[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Una de ellas es correcta.

Antes era un juego de lucha mediocre... Por eso digo que igual me linchaban... XD

Es que lo de AES no son repros, son fotocopias chusqueras.
Bimmy Lee escribió:Pues yo no vendería un juego por un mísero euro, la verdad (salvo morralla tipo FIFAs y similares).

Por cierto, GBA SP Tribal por 25 €. Si a alguno le parece cara o barata... po bueno, po fale.

Imagen


Ahora mismo no se, pero yo me saque una por 14 hara un par de añitos.. todos sabemos como va este negocio, año tras año los precios se inflan.. o igual tuve suerte, no se, si no te duele pagarlo y puedes hacer frente a lo que cuesta, pues bien, contento estaras, es lo que importa

es la version retroiluminada?
Esta claro que a la gente se le ve el plumero pronto.
Yo soy de los pacientes que esperan hasta encontrar chollos. Y odio la especulacion. Pero se ve claramente desprecio en los comentarios. Hay formas y formas.
Un saludo.
jastercillo escribió:es la version retroiluminada?


¿La Brighter? No. Habría sido demasiado chollo. :p
Yo creo que es un buen precio 24€ por la tribal además tiene (aparenta) tener buen aspecto...


Por cierto no se a quien porque he pasado rápido. Pero alguien ha escrito...fainal Fantasy? [mad]
DiaLoNah__ escribió:Yo creo que es un buen precio 24€ por la tribal además tiene (aparenta) tener buen aspecto...


La pantalla está perfecta, sin rayones de ningún tipo. Sólo tiene un poco despintado el dibujo de la parte exterior, pero por lo demás impecable.
Esto es una posible compra, me han ofrecido un DreamCast con su caja, 1 mando y varios juegos, entre ellos el Shenmue II. No he sabido decirle porque de DC no tengo ni idea, si dan fallos de lectura y esas cosas, dice que está bien cuidada y eso...
No se si cogerla, ¿a qué precio estaría bien? :)
rudedude escribió:Esto es una posible compra, me han ofrecido un DreamCast con su caja, 1 mando y varios juegos, entre ellos el Shenmue II. No he sabido decirle porque de DC no tengo ni idea, si dan fallos de lectura y esas cosas, dice que está bien cuidada y eso...
No se si cogerla, ¿a qué precio estaría bien? :)


y el precio? espera a algún entendido , creo que dependiendo del precio , porque creo que habia unas con unos buenos lectores, lo siento en dc estoy pez, no me llamo esa plataforma nunca
rudedude escribió:Esto es una posible compra, me han ofrecido un DreamCast con su caja, 1 mando y varios juegos, entre ellos el Shenmue II. No he sabido decirle porque de DC no tengo ni idea, si dan fallos de lectura y esas cosas, dice que está bien cuidada y eso...
No se si cogerla, ¿a qué precio estaría bien? :)


El Shenmue namás ya ronda los 40 euros (y los pasa en muchos casos, si no eres paciente). Yo tengo una y ni fallos de lectura ni nada, lo único malo es que se le ha acabado la pila del reloj y cada vez que se enciende te pide que le pongas la fecha y la hora, pero es algo con lo que puedo convivir (paso de meterle mano con el soldador namás que pa eso) XD

No sé que más juegos traerá, pero ofrécele 100 euros. Si cuela, cuela XD
Pues serán unos 10 juegos, otro que recuerdo me dijo el sonic adventures. Había pensado ofrecer 70 por consola más shenmue, es mucho o demasiado poco?
rudedude escribió:Pues serán unos 10 juegos, otro que recuerdo me dijo el sonic adventures. Había pensado ofrecer 70 por consola más shenmue, es mucho o demasiado poco?


70 por consola, con su caja y su mando, más Shenmue es un precio bastante justo. Lo que pasa es que la especulación hace mella y eso hoy día es poco, según para quién. Ofrecele los 100 y, si no acepta, le dices lo de los 70 con el Shenmue solo. La cosa es que salgas ganando tu xD

Por cierto, se me olvidó mencionar en mi anterior mensaje que algunas tenían problemas de reseteos o no se que historias. A la mía no le pasa, pero por lo visto es fácilmente solucionable.
Pues es que me lo propuso él, yo no busco una DC, de cogerla sería a precio chollo más o menos :p
rudedude escribió:Pues es que me lo propuso él, yo no busco una DC, de cogerla sería a precio chollo más o menos :p


Entonces quítasela de las manos ya, que como se ponga a mirar por eBay los precios de las consolas que se quedan ahí pasiempre te sube a 200 euros XD
Na, esperaré a ver si me llama él jejeje

Gracias [oki]
Chicos, os recuerdo que las tasaciones están prohibidas, que nos chapan el chiringuito.
jastercillo escribió:
Bimmy Lee escribió:Pues yo no vendería un juego por un mísero euro, la verdad (salvo morralla tipo FIFAs y similares).

Por cierto, GBA SP Tribal por 25 €. Si a alguno le parece cara o barata... po bueno, po fale.

Imagen


Ahora mismo no se, pero yo me saque una por 14 hara un par de añitos.. todos sabemos como va este negocio, año tras año los precios se inflan.. o igual tuve suerte, no se, si no te duele pagarlo y puedes hacer frente a lo que cuesta, pues bien, contento estaras, es lo que importa

es la version retroiluminada?

He llegado a verlas más caras y en peor estado. Conseguí una de las mías a 15, estaba hecho a la idea de que no vería ofertas mejores
dejaros de tasaciones y enseñar el material [sonrisa]
Ayer fue uno de esos días que iba al cash porque me pillaba de pasada sin esperar encontrar nada y me topé con esto:

Imagen

DC + mando + cables 25€ y tenían otro mando más a la venta por 5€, así que 30€ todo.
antoniio escribió:Ayer fue uno de esos días que iba al cash porque me pillaba de pasada sin esperar encontrar nada y me topé con esto:

Imagen


DC + mando + cables 25€ y tenían otro mando más a la venta por 5€, así que 30€ todo.


Gran precio. Un bañito de H2O2 y como nueva!
christian14 escribió:
antoniio escribió:Ayer fue uno de esos días que iba al cash porque me pillaba de pasada sin esperar encontrar nada y me topé con esto:

Imagen


DC + mando + cables 25€ y tenían otro mando más a la venta por 5€, así que 30€ todo.


Gran precio. Un bañito de H2O2 y como nueva!



Regalo. Ahora baño de agua oxigenada, eso venia a decir yo tambien xD mi SNES esta en ello
antoniio escribió:Ayer fue uno de esos días que iba al cash porque me pillaba de pasada sin esperar encontrar nada y me topé con esto:

Imagen

DC + mando + cables 25€ y tenían otro mando más a la venta por 5€, así que 30€ todo.


pero no tiene caja... o wait!! que el de esos comentarios es otro
Bueno días!

Una foto de lo ultimo que me ha llegado, siguiendo un poco con WonderSwan:

Imagen

Una WonderSwan color azul transparente y tres juegos para el primer modelo: Ganso Jajamaru-kun (un remake del juego de Famicom), San Goku Shi for WonderSwan y Wonder Stadium '99

Un saludo
Asi me gusta, los de Koei boca abajo, no me gustan ese tipo de juegos [+furioso]
salvor70 escribió:Bueno días!

Una foto de lo ultimo que me ha llegado, siguiendo un poco con WonderSwan:

Imagen

Una WonderSwan color azul transparente y tres juegos para el primer modelo: Ganso Jajamaru-kun (un remake del juego de Famicom), San Goku Shi for WonderSwan y Wonder Stadium '99

Un saludo


La desconocia completamente! Tiene buen pinta, ahora voy a buscar informacion sobre ella. Espero que la disfrutes! [ginyo]
FFantasy6 escribió:Asi me gusta, los de Koei boca abajo, no me gustan ese tipo de juegos [+furioso]


XD
No responde a ningún tipo de ritual..... [+risas] , ha sido un despiste. Me lo anoto, a ver si puedo sustituir la foto.

Krender escribió:La desconocia completamente! Tiene buen pinta, ahora voy a buscar informacion sobre ella. Espero que la disfrutes!


Es una consola con marcado carácter japonés, con lo que ello conlleva en cuanto a su catalogo, Lo cual no significa que no cosas que merezca la pena probar.
Bueno, para celebrar que ya puedo poner imágenes (no veas lo que me ha costado llegar a los 24 mensajes [tomaaa] ), voy a ir poniendo las compras que he ido haciendo durante este año.

Primero organicé como toca el chiringuito retro. Mueble Ikea Expedit + TV CRT Samsung Flat 21' + Placa Neo Geo MVS 1B + 2 Mandos Old Style + Supergun + Cartucho Multijuegos [beer]

Imagen

En cuanto a la mvs, un pequeño sueño hecho realidad. Sin duda, es el sistema más avanzado a su tiempo que ha existido. Simplemente increíble [boing]
Hoy un Daedalian Opus de GB precintado por 8€.

Imagen
Imagen
Felicidades por esa MVS, gran compra el cartucho multijuegos.
ya tiene hay vicio para rato.
antoniio escribió:Ayer fue uno de esos días que iba al cash porque me pillaba de pasada sin esperar encontrar nada y me topé con esto:

Imagen


DC + mando + cables 25€ y tenían otro mando más a la venta por 5€, así que 30€ todo.


Viendo que la tapa esta amarilleada es más o menos su precio de mercado, que la disfrutes.
Muy buenas compras veo por aquí chicos que lo disfrutéis :)
Ando estos días recibiendo las cosas de Japón que pìllé en verano (tras los dos meses de rigor... XD ), voy poniendo las compras que voy organizando:

En primer lugar, un stick de 6 botones para Pc Engine, de Hori (Fighting Stick PC), que tenía muchas ganas de conseguir y por fin ha caído:

Imagen

Por otro lado, accesorios varios, al adaptador de Virtual Boy para colocar un transformador, una alargador de mando de Saturn y un Battle Pachislot Controller, un stick para los juegos de pachinko de Snes. No es algo que me hubiese comprado, para que vamos a decir otra cosa, pero que ya que veía en un lote, no nos vamos quejar.... XD
No sé si jugaré con a algún juego de pachinko, pero no voy resistir probarlo con un shump o arcade (aunque no espero nada bueno.... [+risas] )

Imagen

Parte trasera de la caja (con distribución de botones):
Imagen


Y por ultimo, unos juegos de Pc Engine CD:

Imagen

Un saludo
faco escribió:yo me he pillado un mega CD para mi mega drive. por 174 lereles...

Sí, he pagado un precio alto. Por un poco más se la podía haber pillado a un italiano que además del mega CD, incluía juegos, mandos, y otra mega drive que podría haber vendido para recuperar algo de pasta o para quedármela de repuesto por si peta la mía... y en UK están más baratas aún... pero bueno a lo hecho, pecho... las subastas de ebay me pierden... y a veces pago más de lo que me había propuesto... supongo que ahí reside el negocio... Lo bueno es que incluye casi todo... caja, manuales, (pero no los juegos...)

La verdad es que me pillé la megadrive, entre otras cosas, por el Mega CD. No por el mega CD II ese tan molón, no, por el mark 1, el que parece un VHS. Me encanta la estética tan tosca... estuve tentado de comprar uno que no funcionaba (tirao de precio eso sí) solo para tenerlo de exposición... (mi mega también es la mark 1, que se la compré a un eoliano) a veces me siento delante y la miro sin encenderla... recordando cuando era chico y miraba con envidia a mi vecino que tenía una mientras yo me conformaba con una NES clónica... cuando tener una SNES o una Mega Drive era una marca de status en el patio del colegio...

(la imagen no es mía... aún me tiene que llegar... pero siendo un vendedor con 1470+ tratos y 100% positivos no dudo en que me vaya a llegar)
Imagen

¿No es precioso el pack?

Chavales! Ya he recibido el paquete y si que trae los 3 cds con los juegos que pone en la caja... y ademas me ha metido en el pack un cable rgb... y esta en mejores condiciones de lo que pensaba... esta completa al 100%

solo me falta el adaptador para el enchufe de uk que trae para poder probarla y ver si funciona o no...


muy bonito ese pack del mega cd [beer]
megacd1, para mi una de esas cosas raras que veía de pequeño, inalcanzable, el precio, si te gusta y te reconforta, el precio es lo de menos, que lo disfrutes.
esilvan escribió:Dos meses ? Y eso ?



El envío por "superficie", que cuando se van juntando pesos es casi una opción obligada. [tomaaa]
Muchos no podrían comprar así, ya que dos tres meses desde la compra ya no puedes reclamar por paypal. Si se ponen nerviosos a los 10 días....

Yo estoy esperando uno de 200€ que a saber cuando me llega, por Navidad XD
FFantasy6 escribió:Muchos no podrían comprar así, ya que dos tres meses desde la compra ya no puedes reclamar por paypal. Si se ponen nerviosos a los 10 días....

Yo estoy esperando uno de 200€ que a saber cuando me llega, por Navidad XD



Buenas fechas para los envíos.... XD

Al final te acostumbras, tienes una época de gastar y luego otra que se te junta mucho material. ;)
juer salvor, compras de todos los sistemas, veo cosas que jamas había visto, muy wapo,

por mi parte a la espera de que me llegue esto (fotos de google), ¿la conocéis? llevaba tiempo detrás de una jeje,

Imagen
Imagen
Imagen
naikon1 escribió:juer salvor, compras de todos los sistemas, veo cosas que jamas había visto, muy wapo,

por mi parte a la espera de que me llegue esto (fotos de google), ¿la conocéis? llevaba tiempo detrás de una jeje,

Imagen
Imagen
Imagen


Nombre de consola de Sega, forma de consola de Sega y luego en la caja... Pokémon.

Imagen
Salvor70, he encontrado una Wonder y he picado, ya que nunca he tenido una, jeje. Tambien he comprado el FFY.

Imagen
Imagen

Y el Faxanadu completo, pero la caja muy tocada.
Imagen
Krender escribió:Salvor70, he encontrado una Wonder y he picado, ya que nunca he tenido una, jeje. Tambien he comprado el FFY.

Imagen
Imagen

Y el Faxanadu completo, pero la caja muy tocada.
Imagen


XD
ES una consola curiosa, con un catalogo muy japonés, pero que tiene sus juegos.

Buen juego el faxanadu. [oki]
La wonder es la de final fantasy? [amor] no?

Que bonita es en blanca
Salvor70, la verdad es que me estoy interesando y ya estoy buscando algun que otro juego para entretenerme. Lo unico que veo mal es el contraste, parece que he vuelto de nuevo a la Game Boy clasica [carcajad]

DiaLoNah_, si, es la version del Final Fantasy, por eso me la he quedado junto con el juego. Lo unico que no se si he pagado demasiado por ella, pero bueno, he quedado satisfecho [risita]
DiaLoNah__ escribió:La wonder es la de final fantasy? [amor] no?

Que bonita es en blanca


fijate en el detalle que tiene el marco de la pantalla justo arriba, la silueta ;)
La consola está muy chula, la cosa es eso, el catálogo excesivamente japonés y anime que tiene que a muchos puede echar para atrás.
AkrosRockBell escribió:La consola está muy chula, la cosa es eso, el catálogo excesivamente japonés y anime que tiene que a muchos puede echar para atrás.


Cierto, pero tiene sus sorpresas, una buen Makaimura, Golden Axe, los dos Guilty Guear, Clock Tower, Ganso JaJaMaru-kun, Lunar Pool, Denhsa De Go, buen surtido de juegos de Puzzle (Tetris, Puzzle Booble, Gunpei, etcc), Tekken Card Challenge, Front Mission (se deja jugar), etc..

Una lastima que en muchos juegos el japones sea una pega, que la consola tenía mucho potencial.
Lo de cambiar la orientación era una gran idea, una pena que no se tomase en cuenta para otras consolas. :(
salvor70 escribió:
AkrosRockBell escribió:La consola está muy chula, la cosa es eso, el catálogo excesivamente japonés y anime que tiene que a muchos puede echar para atrás.


Cierto, pero tiene sus sorpresas, una buen Makaimura, Golden Axe, los dos Guilty Guear, Clock Tower, Ganso JaJaMaru-kun, Lunar Pool, Denhsa De Go, buen surtido de juegos de Puzzle (Tetris, Puzzle Booble, Gunpei, etcc), Tekken Card Challenge, Front Mission (se deja jugar), etc..

Una lastima que en muchos juegos el japones sea una pega, que la consola tenía mucho potencial.
Lo de cambiar la orientación era una gran idea, una pena que no se tomase en cuenta para otras consolas. :(


Por supuesto, clásicos también tiene, y puzzles es siempre un factor que se puede dar por hecho, y más en portatiles. Muchos juegos el japo es 100% , como por ejemplo los de la serie/pelis de gundam, que son basicamente eso, y o sabes japo o te puedes dar con un canto en los dientes xP

Densha De Go estuve mirando el 2 de Neo Geo Pocket, pero no le vi mucho la gracia, la verdad :\
Ahora, los que si quisiera jugar son los "Densha de D", pero no consigo nunca que me funcionen bien.
AkrosRockBell escribió:Densha De Go estuve mirando el 2 de Neo Geo Pocket, pero no le vi mucho la gracia, la verdad :\
Ahora, los que si quisiera jugar son los "Densha de D", pero no consigo nunca que me funcionen bien.


Esos son de carreras de trenes, ¿no?
No he probado ninguno.

Ando pendiente de sacar el mando del trastero y ponerme con el de Dremcast, a ver si me termino de animar... XD
28993 respuestas