[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

AkrosRockBell escribió:
christian14 escribió:
AkrosRockBell escribió:Mejor puzzle de Neo Geo en versión Pocket [360º]
Imagen


La de horas que le habré echado... hice un cambiazo Gameboy/NeoGeo Pocket por unos días con un colega y este fue uno de los juegos que me dejó con la consola. No te aburres nunca de el, gran compra.

Yo tengo ganas de una Pocket. El problema es que tengo ganas de tantas cosas que el dinero no me da XD


prueba el III de MVS, da mucho juego y engancha, en la antigua competición de clásicas hicimos una ronda tras proponerlo yo y gustó bastante [oki]


Me lo apunto. Esta misma noche le echaré un rato en el NeoRageX en lo que apaño alguna emulación de más calidad jaja
con kawaks va perfecto y no tienes que liar nada ;)
ah, y que no lo he dicho, pero el pocket no es más que la conversión del 3 a portatil, así que veras que es muy similar algunas cosas.
Acermax escribió:Yo me fui de vacaciones a Japón con 2 colegas, y se nos fue de las manos la cosa...

Imagen


Ahora lo dificil la vuelta con las compras, se hace el viaje muy largoo!! [oki]
AkrosRockBell escribió:con kawaks va perfecto y no tienes que liar nada ;)
ah, y que no lo he dicho, pero el pocket no es más que la conversión del 3 a portatil, así que veras que es muy similar algunas cosas.


Desde que puse el mensaje he estao liao con él en el NeoRageX, y mañana madrugo. Como engancha el jodío xDDD

Llevo ya unas cuantas semanas queriendo instalarme el Kawaks, pero la pereza de tener ya el set completo en el RageX me puede XD a ver si mañana me pongo.
Imagen

3€ en un cash. Y casi nuevo. [babas]
Ahí voy con las compras de las 2 últimas semanas...

Una Atari 2600 de 6 palancas NTSC/U 12$
Imagen

Un Atari Trak Ball para Atari 5200 5$
Imagen

Una Game Boy Pocket transparente 5$ la caja está muy deteriorada pero la consola estaba nueva a estrenar con su bolsita de plástico aún sin abrir.
Imagen

Una Game Boy Pocket color rojo 5$
Imagen

Xbox Halo Special Edition 20$
Imagen

Un mando de palanca para Psx de la marca Namco 5$, no se como se llama este modelo
Imagen

Una TurboGrafx NTSC/U 10$ con bastantes rallajos
Imagen

Una Atari 2600 Mod. Vader NTSC/U 12$
Imagen


Todas las consolas las he comprado sin cables ni mandos de ahí su precio, y todo funciona excepto la Game Boy roja.
silv3rfist escribió:
Acermax escribió:Yo me fui de vacaciones a Japón con 2 colegas, y se nos fue de las manos la cosa...

Imagen


Ahora lo dificil la vuelta con las compras, se hace el viaje muy largoo!! [oki]


Por desgracia ya estamos en España.

Lo más difícil de la vuelta se hace el pensar que sales de un país que funciona taaaan tremendamente bien y tiene tanto para volver a ebolandia.
christian14 escribió:
AkrosRockBell escribió:con kawaks va perfecto y no tienes que liar nada ;)
ah, y que no lo he dicho, pero el pocket no es más que la conversión del 3 a portatil, así que veras que es muy similar algunas cosas.


Desde que puse el mensaje he estao liao con él en el NeoRageX, y mañana madrugo. Como engancha el jodío xDDD

Llevo ya unas cuantas semanas queriendo instalarme el Kawaks, pero la pereza de tener ya el set completo en el RageX me puede XD a ver si mañana me pongo.


Por lo que veo que estás decidido a probar todos los peores y más desfasados emuladores de neogeo que existen.

Puestos a tener problemas con los romsets, mejor dale una oportunidad a mame o FBA que son los más completos y actualizados. Fba además pide pocos recursos, diría que es la mejor opción para casi todo el mundo.

Saludos!
kanyero escribió:
christian14 escribió:
AkrosRockBell escribió:con kawaks va perfecto y no tienes que liar nada ;)
ah, y que no lo he dicho, pero el pocket no es más que la conversión del 3 a portatil, así que veras que es muy similar algunas cosas.


Desde que puse el mensaje he estao liao con él en el NeoRageX, y mañana madrugo. Como engancha el jodío xDDD

Llevo ya unas cuantas semanas queriendo instalarme el Kawaks, pero la pereza de tener ya el set completo en el RageX me puede XD a ver si mañana me pongo.


Por lo que veo que estás decidido a probar todos los peores y más desfasados emuladores de neogeo que existen.

Puestos a tener problemas con los romsets, mejor dale una oportunidad a mame o FBA que son los más completos y actualizados. Fba además pide pocos recursos, diría que es la mejor opción para casi todo el mundo.

Saludos!


Tampoco es que me vaya a poner exigente con la calidad de la emulación. A la mayoría de juegos de MVS no los jugué en su día en el hardware original, así que no voy a echar de menos nada [+risas]. El MAME lo tengo también por aquí, pero es una versión antiguilla. El FBA es la primera vez que lo oigo, tendré que probarlo!
Pues nada, hace un par de semanas llegué de Japón, y estas frikadas son las que me traje conmigo:

Lo precios, bastante altos la verdad, compré mas por souvenir/recuerdo que por buen precio.

Imagen
Medal of honor de psx.
dobleuve escribió:Pues nada, hace un par de semanas llegué de Japón, y estas frikadas son las que me traje conmigo:

Lo precios, bastante altos la verdad, compré mas por souvenir/recuerdo que por buen precio.

Imagen


A los demás no sé porque no le veo el precio, pero el Rival Schools y MGS a +/- 3,5€ y el Tobal 2 a 1,7 no estan nada mal.
christian14 escribió:
AkrosRockBell escribió:con kawaks va perfecto y no tienes que liar nada ;)
ah, y que no lo he dicho, pero el pocket no es más que la conversión del 3 a portatil, así que veras que es muy similar algunas cosas.


Desde que puse el mensaje he estao liao con él en el NeoRageX, y mañana madrugo. Como engancha el jodío xDDD

Llevo ya unas cuantas semanas queriendo instalarme el Kawaks, pero la pereza de tener ya el set completo en el RageX me puede XD a ver si mañana me pongo.


es tan simple como copiar las roms de un lado a otro, no suele haber problemas de incompatibilidad.
Me alegro, es un juego que muchos pasan por alto y es una autentica joyaza [oki]
veo que te han recomendado también el FBA (Final Burn Alpha xDDDD ), junto con Kawaks me parece la mejor opción, Mame hay que estar con la tontería de los romsets y las versiones, pasa de él para cps1, cps2 y MVS
Por cuanto ese Galaxy Fight de AES compañero? Sale a buen precio?
Brocan escribió:
kulunguelejfn escribió:
josete2k escribió:Yo un par de cajas de neo geo... De las de cierre.


Shockbox?


Y donde? [boing]


Es un secreto... XD

Pero son nuevas a estrenar, son medio originales y he tenido la suerte de que estaban de liquidación.

Cuando lleguen posteo.
Hablando de Shockbox, por fin tengo las carátulas buena impresas!

Imagen
Uooooooo... Yo tendré que empezar a buscar para los mvs también.

PD: el puzzle bobble son 26 megas no 32.
Sí, acabo de grabar la eproms para la repro de aes...

Son 3,25 megabytes, ergo 26 megabits.
christian14 escribió:Tampoco es que me vaya a poner exigente con la calidad de la emulación. A la mayoría de juegos de MVS no los jugué en su día en el hardware original, así que no voy a echar de menos nada [+risas]. El MAME lo tengo también por aquí, pero es una versión antiguilla. El FBA es la primera vez que lo oigo, tendré que probarlo!


AkrosRockBell escribió:es tan simple como copiar las roms de un lado a otro, no suele haber problemas de incompatibilidad.
Me alegro, es un juego que muchos pasan por alto y es una autentica joyaza [oki]
veo que te han recomendado también el FBA (Final Burn Alpha xDDDD ), junto con Kawaks me parece la mejor opción, Mame hay que estar con la tontería de los romsets y las versiones, pasa de él para cps1, cps2 y MVS


Kawaks también va a tener problemas de incompatibilidades, igual que cualquier emulador al que se cambie, ya que neorage usa un montón de roms hackeadas para eliminar protecciones que no son compatibles con otros emuladores. Además kawaks hace un gritón de años que no se actualiza y por tanto algunas roms que usa y que tenga que buscar no serán las más actuales, y suele ser más fácil encontrar romsets actualizados que desactualizados. Ya puestos mejor ponerse lo último y más actual (que además incluye más roms y romsets :D).

Además kawaks junto con neorage son de los pocos emuladores de neogeo que no soportan rasters, por lo que algunos super side kicks o el riding hero directamente se hacen injugables, y otros como galaxy fight presentan bugs gráficos en mayor o menor medida.

Kawaks tuvo su época, al igual que neorage o nebula, pero yo no recomendaría a día de hoy ninguno de ellos. Ni siquiera para pcs poco potentes teniendo opciones como final burn alpha, rápidas y actualizadas a la par con mame que el standard en la emulación de arcades.

Saludos!
hombre, yo nunca he tenido problemas con kawaks, pero eso que dices es cierto, llevarse tiempo que no se actualiza lleva mucho, pero da el caso de que no juego nunca a ninguno de los 2 juegos que mencionas tampoco, nunca he sido del ss xP
Llevo bastante sin actualizar el tema emus porque no hay juegos así más nuevos que busque, pero mame es o llevarlo todo al día o quebraderos de cabeza con las roms, porque lo que encuentras suelto fuera de trackers son roms viejas que con emus tipo kawaks no tienes problemas, normalmente, pero con mame casi que imposible como no vayas actualizando el romset. Además que las actualizaciones que les mete mame a las roms son para unas muy concretas, para la época de kawaks casi que todo se emula al 100%.
Mame no es para máquinas de bajos recursos, es un caos, y cada día pide más recurso por todas las placas que meten distintas, es para tener un ordenador medianamente potente y que te tire todo, esa es la única ventaja que le veo a mame, la verdad, y por lo que es un standard, por su alta compatibilidad con todo tipo de placas.
Tengo que ponerme de nuevo a ojear el tema emulación que lo tengo abandonao por jugar siempre a lo mismo, me apunto lo que dices compi [oki]
A mi me gusta bastante trastear con esto de los emuladores, pero a veces prefiero la simpleza al pequeño aumento de calidad que se ofrece por echarle más tiempo a la configuración. El NeoRageX me ofrece eso, lo tengo aquí instalado en el vetusto y fiable Pentium 4 de cuando me empezaban a salir pelillos en el bigote. Si quiero jugar a uno de los ciento ochentaypico juegos que tienen compatibilidad 100% (en forma jugable) lo uso, porque es llegar y topar. El Kawaks no lo había probado, pero me ha sorprendido gratamente y lo he dejao puesto también, como decía AkrosRockBell es mover el romset de uno a otro, por si algún día me falla el RageX en algún juego en concreto.

El MAME... puff... tengo aquí una versión de cuando franco era corneta, hace unos meses me propuse configurar la
última versión que estuviera en la calle para dejarlo para echar unas partidas... y no me merece la pena, porque cada dos por tres estan actualizando y los juegos arcade que más me llaman son los antiguos: facilmente emulables con el MAME de la prehistoria que ya tengo y el de Neo Geo.
Despues de mucha sequia me di un caprichito barato, mario golf de game boy color, no tenia ninguno a color

Imagen
Yo uso el mismo mame viejo que tenga con el torrent o lo que sea y ale, no veo necesidad de cambiarlo por otro nuevo.

Añado otro de psx, el micromachines v3.
Para celebrar mi regreso traigo al hilo mi última adquisición. Un buen intento de traer el universo Marvel a la 16 bits de Nintendo por parte de Capcom. El apartado musical es sublime. Se trata de la versión españolizada en un estado de conservación mágnifico. Uno de esos juegos que creí nunca tendría debido al lamentable estado de muchas unidades y su rareza.

Imagen
Imagen
Imagen
VirtuaNEStor escribió:Para celebrar mi regreso traigo al hilo mi última adquisición. Un buen intento de traer el universo Marvel a la 16 bits de Nintendo por parte de Capcom. El apartado musical es sublime. Se trata de la versión españolizada en un estado de conservación mágnifico. Uno de esos juegos que creí nunca tendría debido al lamentable estado de muchas unidades y su rareza.

Imagen
Imagen
Imagen


Bua, está como nuevo. Como recién recogido de la máquina del tiempo.
Enhorabuena.
VirtuaNEStor escribió:Para celebrar mi regreso traigo al hilo mi última adquisición. Un buen intento de traer el universo Marvel a la 16 bits de Nintendo por parte de Capcom. El apartado musical es sublime. Se trata de la versión españolizada en un estado de conservación mágnifico. Uno de esos juegos que creí nunca tendría debido al lamentable estado de muchas unidades y su rareza.

Imagen
Imagen
Imagen



bienvenido jeje, muy buen estado , felicidades, aunque a mi me gusta mas el clone wars
"El Mutante Apocalíptico" [+risas]
Vivan las traducciones con salero.
Furrinchas escribió:"El Mutante Apocalíptico" [+risas]
Vivan las traducciones con salero.


jejjejej. La verdad es que si. Muchas gracias a todos. El clone wars tambien lo pillaré
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
daimaoh escribió:
AkrosRockBell escribió:La que estáis liando por un Aladdin con la pegatina jodida.


Y encima de SNES.
Si almenos fuera el de MegaDrive....

[carcajad]


Yo al de Megadrive lo recuerdo demasiado chillon con respecto a los colores, no obstante al de Snes como un juego magico con un sonido endiablado. Tambien lo preferia por el sistema de eliminar enemigos a lo Mario Bros xD.

Por 7e lo considero un precio normal.
Tengo una armada por aqui en casa de mis suegros que no se como no me echan de casa, pero despues de ordenar un poco el tema he podido hacer fotos de una parte de lo que me llego. Cuando saque tiempo ire haciendo la foto al resto.

Imagen

Imagen

Imagen

Proximamente dreamcast, saturn y sfc aunque ese rocketeer se me colo.
Un Amstrad 472. A ver si hago una foto y la pongo.
¿amstrad 472? ese ordenador es casi imposible de conseguir, has triunfado colega.
Pues si. Llevaba años buscando uno.
darknd escribió:Por cuanto ese Galaxy Fight de AES compañero? Sale a buen precio?


Pagué creo recordar sobre 7000Y, al cambio unos 50€-60€, me pareció buen precio y era la mejor "oferta" que encontré en AES.
Nuevas cositas de Megadrive que acabo de recibir,me voy a hartar a pelear [+risas] :
Imagen
dobleuve escribió:
darknd escribió:Por cuanto ese Galaxy Fight de AES compañero? Sale a buen precio?


Pagué creo recordar sobre 7000Y, al cambio unos 50€-60€, me pareció buen precio y era la mejor "oferta" que encontré en AES.


Muchas felicidades, me parece un precio estupendo. Disfrútalo mucho. [oki]
VirtuaNEStor escribió:Para celebrar mi regreso traigo al hilo mi última adquisición. Un buen intento de traer el universo Marvel a la 16 bits de Nintendo por parte de Capcom. El apartado musical es sublime. Se trata de la versión españolizada en un estado de conservación mágnifico. Uno de esos juegos que creí nunca tendría debido al lamentable estado de muchas unidades y su rareza.

Imagen
Imagen
Imagen


esa caja no es una repro? el color del cartoncillo de SNES no es asi, osea, es mas tipo marron, no gris.. ojo, igual me equiboco, ademas en eBay se ven muchos juegos que se venden como perfectos y las cajas son repros
jastercillo escribió:Imagen

.... ambos mandos originales y cuidaditos :-) uno de ellos de Super Famicom, ahora un flashcard y... a volar!


La longitud del cable de un mando de Super Famicom es de 1 metro (son muy cortitos) y esos mandos tienen mucho mas cable. Lo que querras decir es que tienes una mando de SNES americana.

Menos mal que a nosotros nos llego el modelo japones y no la puta mierda cuadrada U.S.A.
lou from mars escribió:Menos mal que a nosotros nos llego el modelo japones y no la puta mierda cuadrada U.S.A.


+1. Es uno de los modelos de consola más feos que he visto.
Twotsunami escribió:Tengo una armada por aqui en casa de mis suegros que no se como no me echan de casa, pero despues de ordenar un poco el tema he podido hacer fotos de una parte de lo que me llego. Cuando saque tiempo ire haciendo la foto al resto.

Proximamente dreamcast, saturn y sfc aunque ese rocketeer se me colo.


No me gusta nada el The Rocketeer, pero ha sido ver esa portada y quedarme enamorado; directo a la lista de futuribles!
jastercillo escribió: esa caja no es una repro? el color del cartoncillo de SNES no es asi, osea, es mas tipo marron, no gris.. ojo, igual me equiboco, ademas en eBay se ven muchos juegos que se venden como perfectos y las cajas son repros


No es una repro. El color del cartoncillo de SNES si es así. Te pondría mas fotos pero creo que esas son suficientes, ya solo por la fisionomia de la caja se aprecia perfectamente que se trata de una copia original. Así que considero una pérdida de tiempo poner mas fotos.
VirtuaNEStor escribió:
jastercillo escribió: esa caja no es una repro? el color del cartoncillo de SNES no es asi, osea, es mas tipo marron, no gris.. ojo, igual me equiboco, ademas en eBay se ven muchos juegos que se venden como perfectos y las cajas son repros


No es una repro. El color del cartoncillo de SNES si es así. Te pondría mas fotos pero creo que esas son suficientes, ya solo por la fisionomia de la caja se aprecia perfectamente que se trata de una copia original. Así que considero una pérdida de tiempo poner mas fotos.


A mi me ha parecido también una repro, bien terminada, pero tengo algún juego perfecto por aquí y estoy de acuerdo con @jastercillo en la tonalidad
fakemaria escribió:
VirtuaNEStor escribió:
jastercillo escribió: esa caja no es una repro? el color del cartoncillo de SNES no es asi, osea, es mas tipo marron, no gris.. ojo, igual me equiboco, ademas en eBay se ven muchos juegos que se venden como perfectos y las cajas son repros


No es una repro. El color del cartoncillo de SNES si es así. Te pondría mas fotos pero creo que esas son suficientes, ya solo por la fisionomia de la caja se aprecia perfectamente que se trata de una copia original. Así que considero una pérdida de tiempo poner mas fotos.


A mi me ha parecido también una repro, bien terminada, pero tengo algún juego perfecto por aquí y estoy de acuerdo con @jastercillo en la tonalidad


Si pensais que la tonalidad de un juego original de SNES no es esa siento decirlo, pero creo que pocos juegos de Super Nintendo habeís tenido en vuestras manos. Eso sin olvidar otros aspectos como la fisionomia de la caja y los colores, es evidente que es original. No obstante teneis que haceros un cursillo rápido para diferenciar juegos originales de repros por que creo que aun estaís un poco verdes en este sentido y os la pueden colar facilmente.
Tranquilo, que ya se ve a quién se le puede preguntar algo y hablarlo de forma distendida y quién se ofende a las primeras de cambio.
fakemaria escribió:Tranquilo, que ya se ve a quién se le puede preguntar algo y hablarlo de forma distendida y quién se ofende a las primeras de cambio.


Es que en este caso la duda ofende.
fakemaria escribió:Tranquilo, que ya se ve a quién se le puede preguntar algo y hablarlo de forma distendida y quién se ofende a las primeras de cambio.


Ya ves, se ha picado y ofendido sin motivo, era un simple comentario, pero yo sigo opinando que es una repro por lo que se ve en la foto... el tono de los colores mas brillantes, caja perfecta y el cartoncillo blanco, pero lo digo de buen royo, no acuso de nada a nadie como cree virtuaNEStor xD tengo mas cosas en la vida aparte de los videojuegos.

http://elpixeblogdepedja.com/2014/05/re ... ginal.html me he acordado de esto, aqui se puede apreciar la diferencia

ojala me equivoque y sea original [oki]
jastercillo escribió:
fakemaria escribió:Tranquilo, que ya se ve a quién se le puede preguntar algo y hablarlo de forma distendida y quién se ofende a las primeras de cambio.


Ya ves, se ha picado y ofendido sin motivo, era un simple comentario, pero yo sigo opinando que es una repro por lo que se ve en la foto... el tono de los colores mas brillantes, caja perfecta y el cartoncillo blanco, pero lo digo de buen royo, no acuso de nada a nadie como cree virtuaNEStor xD tengo mas cosas en la vida aparte de los videojuegos.

http://elpixeblogdepedja.com/2014/05/re ... ginal.html me he acordado de esto, aqui se puede apreciar la diferencia

ojala me equivoque y sea original [oki]



Muy bueno el artículo, vi uno muy parecido a ese.
Editado por salvor70. Razón: comentario inadecuado
jastercillo escribió:Ya ves, se ha picado y ofendido sin motivo, era un simple comentario, pero yo sigo opinando que es una repro por lo que se ve en la foto... el tono de los colores mas brillantes, caja perfecta y el cartoncillo blanco, pero lo digo de buen royo, no acuso de nada a nadie como cree virtuaNEStor xD tengo mas cosas en la vida aparte de los videojuegos.

http://elpixeblogdepedja.com/2014/05/re ... ginal.html me he acordado de esto, aqui se puede apreciar la diferencia

ojala me equivoque y sea original [oki]


No voy a perder más el tiempo con vosotros, se nota que no teneís mucha idea de lo que decís. Podría incluso disculpar una equivocación en alguíen como vosotros que no tiene mucha idea de lo que habla. Pero lo que ya no se puede disculpar es a alguien que despues de haberle dicho que es un juego original siga erre que erre con que es una repro, sembranmdo la duda injustificadamente.

Y para rematarlo me poneis un link de un blog que ha escrito un tio al que le han colado un SMW repro en un trato en mano en Retromadrid.... Ese blog es para neofitos, y de el solo se pueden sacar cuatro chorradas que cualquiera que lleve un poco en este mundillo conoce. A alguien que esté acostumbrado a tener juegos de SNES en la mano no le cuelan un SMW repro ni aunque vaya rematadamente borracho a comprarlo.

Y es que ademas estais hablando con alguien que lleva hechos mas de 1200 tratos en materia de juegos clasicos, y por mis manos han pasado cientos y cientos de juegos originales de Super Nintendo. ¿Habeis visto mi colección? ¿creeis que soy tan rematadamente tonto como para que me cuelen una repro y tenga incluso el valor de postearla sin darme cuenta?. Y lo mas asombroso de todo es que tengais el valor de asegurar al 100% que se trata de una repro cuando en realidad no teneis conocimientos suficientes para afirmarlo.

Y aun teneís la poca verguenza de llamarme trol!!!. En serio, ver para creer. Haceros un favor e informaros antes de hablar.
una cosa es decir que no es una repro y otra cosa es ser un prepotente, y si, a mi tambien me parece una repro esa caja, y tengo 600 juegos de super y algunos repros, y si alguien te dice que ese carton parece una repro, aunque no lo sea, nadie te esta juzgando o metiendose contigo por que te la hallan colado o no, y la verdad, me da igual que lo sea o no
28993 respuestas