[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Son los de parodia de Initial D, para PC, sí, carreras de trenes [qmparto]
no sabía que hubiese también un mando para trenes para DC, aunque no me extraña la verdad.
Imagen

Lo mío ya no es normal, creo que estoy obsesionado con las portátiles de Nintendo...
Conseguido esta ultima semana

Imagen
Mi última compra ha sido una SNES y no funciona [buuuaaaa]
Dym escribió:
Imagen


Lo mío ya no es normal, creo que estoy obsesionado con las portátiles de Nintendo...


Todo eso de una tacada? que te ha costado así por encima?
Yo un par de cajas de neo geo... De las de cierre.
Aunque llevo unas cuantas compras de ps2 y xbox 1 ultimamente, comento que me he hecho con el dune y el porshce challenge de psx. El primero lo tuve en dia pirata es una version con graficos 3d curiosa, el porsche, solo lo jugue en demo y me encantaba.
Bueno, lo que me he pillado de dreamcast des de que tengo la blanquita de sega
Imagen

Y un regalo de un compi de trabajo.
Aquí le falta una XBOX con un par de mandos super bien cuidada!
Imagen

Bueno, un regalo no, una cena y un día de acceso a mi colección para jugar. [sonrisa]
josete2k escribió:Yo un par de cajas de neo geo... De las de cierre.


Shockbox?
kulunguelejfn escribió:
josete2k escribió:Yo un par de cajas de neo geo... De las de cierre.


Shockbox?


Y donde? [boing]
Las consolas una media de 10€ por unidad y los dos juegos entre 1 y 2€, aunque siento que por ser un mercadillo de 'trastos' pagué demasiado! La cosa no está nada bien para modders y/o coleccionistas hoy en día.
rastreando por los rastros me he topado con esto esta mañana

Imagen
bufff... el megaturrican y en un rastro

doble triunfada
FFantasy6 escribió:No te preocupes, a mi tambien me cayo una buena por comentar un juego sin pegatina, por dejar mi opinión. No a todos nos gusta lo mismo, ni compraríamos lo mismo, ni pagaríamos lo mismo.



Es lógico que se me echen encima, y además haciendo el ridículo recordando mis mensajes, decir una opinión que no gusta al contrario, pero que es la verdad, siempre es motivo de discordia por la parte contraria, la cual se defiende como gato panza arriba. Ajo y agua.
Al tema, por favor, que estamos el hilo es para comentar y presentar nuestras "compras clásicas"

Y vamos evitar volver a dar vueltas a las mismas polémicas.
La consegui ayer en un rastro por 10 euros, pero estaba mas sucia... parecia recien sacada de la basura, pero funciona perfectamente.

Imagen
Krender escribió:La consegui ayer en un rastro por 10 euros, pero estaba mas sucia... parecia recien sacada de la basura, pero funciona perfectamente.

Imagen


Muy buena compra compañero , enhorabuena y que la disfrutes :)
No es una compra, pero hace unos cuantos días me llegaron los premios del concurso de Game Museum por su tercer aniversario:

Imagen

Ahí tenemos una maquinita del Tetris, una taza de Spectrum, la consola Go Retro Arcade, un póster de RetroBarcelona, y la caja de un DVD de un documental de RetroBarcelona. También se incluía dos códigos para dos juegos de Steam.
Hoy me ha llegado uno de los más grandes juegos a la sombra de GBC, tras un largo tiempo en su búsqueda:

Imagen
Imagen

Wendy Every Witch Way, me encanta este plataformas ^^
Saludos.

PD.: Y como segunda compra interesante que he echo últimamente, un PZ que encontré en un cash por 1'50€.

Imagen
Grandes adquisiciones si señor!! Ese megaturricann madre mia jaja y ese Wendi totalmente desconocido para mi.
FFantasy6 escribió:Muchos no podrían comprar así, ya que dos tres meses desde la compra ya no puedes reclamar por paypal. Si se ponen nerviosos a los 10 días....

Yo estoy esperando uno de 200€ que a saber cuando me llega, por Navidad XD

Temática videojueguil? Vas a poner fotos? Si es así las espero [ayay]
DiaLoNah__ escribió:
FFantasy6 escribió:Muchos no podrían comprar así, ya que dos tres meses desde la compra ya no puedes reclamar por paypal. Si se ponen nerviosos a los 10 días....

Yo estoy esperando uno de 200€ que a saber cuando me llega, por Navidad XD

Temática videojueguil? Vas a poner fotos? Si es así las espero [ayay]


Fotos no, que diría que el 100% es Final Fantasy related [+risas]

Te lías a comprar cosas de menos de 5€ y acabas fatal [mad]
Tienes más peligro que una mujer comprando XD . Pero a euro a euro. Compras y no te das ni cuenta.

Aunque las fotos son siempre bienvenidas. Un saludo!
Otro de psx, tomb raider 2, no lo he jugado nunca, aunque si el 1 y el 3 en su dia, mas al 1. Sin embargo se que es el mejor junto al primero, que ya tenia, asi que lo he pillado.
gracias compis, es una suerte encontrarse con un megaturrican en un rastro, a 0,50, mas si cabe se hay un tal ......... buscando como un loco/@, espuma en la boca y todo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
8bits16bits escribió:gracias compis, es una suerte encontrarse con un megaturrican en un rastro, a 0,50, mas si cabe se hay un tal ......... buscando como un loco/@, espuma en la boca y todo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Muy buena compra esos juegos, la verdad que te ha cundido bien el día en el rastro jeje. Un saludo compañero :)
Evidentemente a mí no me cundió tanto el rastro, pero yo me vine contento a casa con este Fifa 99 y este muñequito de Mario xD

Adjuntos

Adrax escribió:Evidentemente a mí no me cundió tanto el rastro, pero yo me vine contento a casa con este Fifa 99 y este muñequito de Mario xD


Mario le da el toque especial a la foto [ayay]
Hoy ha caído una GBA SP retroiluminada por 46 eurillos, que ya le tenia unas ganasssssss..ahora a buscar una carcaza blanca en condiciones y botones rojos con cruceta negra, intentando hacer una versión de la gb clásica en la SP
checalata escribió:
8bits16bits escribió:gracias compis, es una suerte encontrarse con un megaturrican en un rastro, a 0,50, mas si cabe se hay un tal ......... buscando como un loco/@, espuma en la boca y todo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Muy buena compra esos juegos, la verdad que te ha cundido bien el día en el rastro jeje. Un saludo compañero :)


gracias compi ;)
Juas en el rastro de mi barrio apenas hay retro, excepto un puesto donde se dedica exclusivamente a eso mismo, con lo eso significa ese turrican es una compraza sin duda.
Un megaturrican a 50 centimos pufff eso es una ganga y lo demas son tonterias , disfrutalo :)
Mejor puzzle de Neo Geo en versión Pocket [360º]
Imagen
Yo me fui de vacaciones a Japón con 2 colegas, y se nos fue de las manos la cosa...

Imagen
Yo me fui de vacaciones a Japón con 2 colegas, y se nos fue de las manos la cosa...

Imagen


Pedazo de lote compañero, la verdad que variado y joyitas veo ahi, como los zeldas. Un saludo y que lo disfrutes!
checalata escribió:
Yo me fui de vacaciones a Japón con 2 colegas, y se nos fue de las manos la cosa...

Imagen


Pedazo de lote compañero, la verdad que variado y joyitas veo ahi, como los zeldas. Un saludo y que lo disfrutes!


Hay varias cosas compradas, que se compraron porque eran casi gratis.

Por ejemplo, el street fighter 2 de super famicom costaba 48 yenes, al cambio vienen siendo unos 35 céntimos de euro xD.

Luego si que hay cosillas más caras como los zeldas y tal.
Doy fe de esos precios ya que yo fui en el 2009, y cargé cosa fina por céntimos. Ahora eso te lo venden por ebay a 5€ mínimo [snif]
yavimaya escribió:Doy fe de esos precios ya que yo fui en el 2009, y cargé cosa fina por céntimos. Ahora eso te lo venden por ebay a 5€ mínimo [snif]

Ahora es dificil ver esos precios, todo a ido subiendo sobre todo a partir del 2008 hasta el presente aunque siempre hay cosas que escapan de esos precios.
Sobre el lotazo que se ha marcado el compañero, creo que es mas problema el traer que el comprar, yo por ejemplo acabo de llegar a japon para dos meses y de lo que tenia acumulado de otros años, ya no cabe en la maleta, y claro si veo algo no me voy a quedar mirando. En fin a disfrutarlo tronco.
Twotsunami escribió:Sobre el lotazo que se ha marcado el compañero, creo que es mas problema el traer que el comprar, yo por ejemplo acabo de llegar a japon para dos meses y de lo que tenia acumulado de otros años, ya no cabe en la maleta, y claro si veo algo no me voy a quedar mirando. En fin a disfrutarlo tronco.


Enhorabuena por esas pedazo de compras!

Doy fe de las dificultades de espacio a la hora de traerlo. Yo estuve un mes en Japón este año y tuve que ir a Don Quijote a comprarme otra maleta porque si no era imposible. Menos mal que fui con Turkish y tenía límite de peso pero no de bultos.
Yo hice eso, comprar otra maleta para poder traerlo.
AkrosRockBell escribió:Mejor puzzle de Neo Geo en versión Pocket [360º]
Imagen


Bonito ese Magica Drop . [oki]

Acermax escribió:Yo me fui de vacaciones a Japón con 2 colegas, y se nos fue de las manos la cosa...

Imagen


No me extraña, no quiero pensar como iba a volver yo.... [fiu]
Buen lote de cosas, ahí tienes cosas muy majas. [oki]
Thanks Salvor [oki]
Lo curioso es que me está resultando algo más dificil acostumbrarme que el arcade, eso sí, no hay ni tantos personajes, ni llegan a ser tan dificiles cuando le pillas el truquillo. 5 dificultades diferentes, los 2 típicos modos, el VS con cable link y ya.
Lo malo es que tiene un poco de sunfade el frontal, pero por el precio que me ha salido en total ni me quejo, porque barato no lo he visto precisamentey además lo he visto poco, así que guay. Eso sí, me arrepiento de no haberlo pillado cuando he ido yo y haberselo tenido que pedir a un colega que ha ido al TGS, pero bueno, el precio ha sido el mismo de las 2 maneras [fumeta]
muy contento con la compra, si se le puede poner una pega al juego es que como la pantalla no es tan grande no puedes ver como va el enemigo y te ponen solo una barra y la cara para que te hagas a la idea, pero con eso vale y sobra.
AkrosRockBell escribió:Mejor puzzle de Neo Geo en versión Pocket [360º]
Imagen


La de horas que le habré echado... hice un cambiazo Gameboy/NeoGeo Pocket por unos días con un colega y este fue uno de los juegos que me dejó con la consola. No te aburres nunca de el, gran compra.

Yo tengo ganas de una Pocket. El problema es que tengo ganas de tantas cosas que el dinero no me da XD
Twotsunami escribió:Juas en el rastro de mi barrio apenas hay retro, excepto un puesto donde se dedica exclusivamente a eso mismo, con lo eso significa ese turrican es una compraza sin duda.


sin duda



gracias por los comentarios ;)
megacorpman escribió:Bastante cara esa Mega-CD completa sin juego, yo recuerdo haberla visto hace pocas semanas en una web de compra-venta de segunda mano por menos de 100 euros también completa y con 1 juego.


¿Que es bastante cara por 170€?, ¿completa y con manuales?.

No niego que todavía pueda ser posible encontrar a algún despistado venderla por algo mas de 100 euros, y se respeta que a algunos os parezca caro todo lo que se salga de eso, pero lo normal es verlas venderse por 200, y hasta 300 euros, es lo que hay.

Por 170€, con su caja, en bastante buen estado, con manuales y todo, ese precio me parece soberbio a pesar de que le falten los juegos que venían incluídos. La compra es cojonuda, y en esto no entran las valoraciones de lo que nos parezcan los precios, entran las tendencias.
Señor Ventura escribió:Por 170€, con su caja, en bastante buen estado, con manuales y todo, ese precio me parece soberbio a pesar de que le falten los juegos que venían incluídos. La compra es cojonuda, y en esto no entran las valoraciones de lo que nos parezcan los precios, entran las tendencias.


Bueno, en tus tendencias no ?
christian14 escribió:
AkrosRockBell escribió:Mejor puzzle de Neo Geo en versión Pocket [360º]
Imagen


La de horas que le habré echado... hice un cambiazo Gameboy/NeoGeo Pocket por unos días con un colega y este fue uno de los juegos que me dejó con la consola. No te aburres nunca de el, gran compra.

Yo tengo ganas de una Pocket. El problema es que tengo ganas de tantas cosas que el dinero no me da XD


prueba el III de MVS, da mucho juego y engancha, en la antigua competición de clásicas hicimos una ronda tras proponerlo yo y gustó bastante [oki]
FFantasy6 escribió:
Señor Ventura escribió:Por 170€, con su caja, en bastante buen estado, con manuales y todo, ese precio me parece soberbio a pesar de que le falten los juegos que venían incluídos. La compra es cojonuda, y en esto no entran las valoraciones de lo que nos parezcan los precios, entran las tendencias.


Bueno, en tus tendencias no ?


No, no, en el historial de los principales sitios donde se venden los mega cd's.

Encontrarás una mayoría vendiendose a un precio bastante, o muy por encima de los 100€.
Para mi, un megacd con su embalaje (a pesar de que no tenga juegos), por 170€, me parece una compra realmente buena, y digo bien, realmente buena.
No colecciono pero en un ataque de nostalgia pille en eBay el Kings Valley para MSX pero me ha llegado en un estado peor al descrito. Menudo bajón.
masini2002 escribió:No colecciono pero en un ataque de nostalgia pille en eBay el Kings Valley para MSX pero me ha llegado en un estado peor al descrito. Menudo bajón.


Vaya palo paisano.

Por cierto, pedazo de juego. [oki]

;)

Retrosaludos!!!
28993 respuestas