[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

joer pues yo por lo he se ve en la foto también tengo dudas y el sistema lo conozco a la perfección lo viví en su momento y compraba juegos nuevos, si me tengo que guiar por la foto diría que es una repro.
vitijavi escribió:joer pues yo por lo he se ve en la foto también tengo dudas y el sistema lo conozco a la perfección lo viví en su momento y compraba juegos nuevos, si me tengo que guiar por la foto diría que es una repro.


Opino lo mismo, no da buenas sensaciones lo que se ve en la foto
Es que en el blog enseñan una repro cutre, pero las hay bien hechas.
joer pues yo por lo he se ve en la foto también tengo dudas y el sistema lo conozco a la perfección lo viví en su momento y compraba juegos nuevos, si me tengo que guiar por la foto diría que es una repro.
En las fotos parece una repro virtuanestor, pero si dices que es original pues lo sera, no tienes que enfadarte porque se valore algo a razon de una foto porque puede llevarnos a una equivocacion. Aunque tambien puedes equivocarte tu y que sea una repro. ¿ Quien sabe ?
me1chiah escribió:una cosa es decir que no es una repro y otra cosa es ser un prepotente, y si, a mi tambien me parece una repro esa caja, y tengo 600 juegos de super y algunos repros, y si alguien te dice que ese carton parece una repro, aunque no lo sea, nadie te esta juzgando o metiendose contigo por que te la hallan colado o no, y la verdad, me da igual que lo sea o no


¿Prepotente? ¿Por indignarme cuando me acusan de postear un juego repro?

Lo considero una reacción normal. Y si tienes 600 juegos de super es mejor que los revises por que se nota que no tienes mucha idea.
Me recuerda al.chiste gráfico del tío muriéndose y y lo último que le dice al hijo es que el whirlo es una repro.
Yo soy más inexperto pero por tb me parece repro por lo que he visto.
Un saludo.
Pasen por aquí y recogan su OWNED. Gracias.

Imagen
VirtuaNEStor escribió:
me1chiah escribió:una cosa es decir que no es una repro y otra cosa es ser un prepotente, y si, a mi tambien me parece una repro esa caja, y tengo 600 juegos de super y algunos repros, y si alguien te dice que ese carton parece una repro, aunque no lo sea, nadie te esta juzgando o metiendose contigo por que te la hallan colado o no, y la verdad, me da igual que lo sea o no


¿Prepotente? ¿Por indignarme cuando me acusan de postear un juego repro?

Lo considero una reacción normal. Y si tienes 600 juegos de super es mejor que los revises por que se nota que no tienes mucha idea.


Aqui nadie te ha acusado de nada (acusar de poner una caja replica, que tonteria tomarse algo asi enserio) se ha comentado para debatir, y si es repro, no vas a quedar en vergüenza ni nada parecido, pero lo siento ami me parece que no es original.. si te picas en serio por un puñetero juego es que hay un problema
Toda la culpa es de Nintendo por usar cajas de cartón en los juegos de Snes en lugar del bendito plástico de MS/MD [360º]
No lleva los cortes en la solapa?
tengo 600 juegos que se perfectamente cuales son las repros y cuales no, pero no me pico por que alguien diga PARECE una repro, y no me las doy de entendido, ni me paso el dia viendo anuncios de ebay para ver cuales son repros o no
De verdad que no es repro??? ¬_¬
qué curioso mi mensaje ha salido dos veces, mira así me ahorro de opinar otra vez
Joer esa última foto me ha dejado aún con más dudas
Hoy he comprado un Columns de Megadrive por 6 euros, cartucho y caja, pero sin instrucciones. Me pondré a jugarlo este fin de semana. Dicen que es peor que el Tetris, pero me da igual, si me da diversión, me conformo.
megacorpman escribió:Hoy he comprado un Columns de Megadrive por 6 euros, cartucho y caja, pero sin instrucciones. Me pondré a jugarlo este fin de semana. Dicen que es peor que el Tetris, pero me da igual, si me da diversión, me conformo.


No es peor, simplemente es diferente. Aunque yo he sido siempre más de Tetris.
Illo eso es una repro como la caja de mi super Mario World, solo que yo la compré como tal, para no tener el juego suelto.
Por que los de snes los quiero tener con caja por protección y no tengo dinero para comprarlos completos.
binario22 escribió:Illo eso es una repro como la caja de mi super Mario World, solo que yo la compré como tal, para no tener el juego suelto.
Por que los de snes los quiero tener con caja por protección y no tengo dinero para comprarlos completos.


ademas..una caja asi de bien me parece que es casi imposible encontrar, son juegos con 20 años y recuerdo como tratabamos los juegos los niños por aquellos tiempos. pero bueno, si le ha salido bien de precio pues buena compra, pero tampoco es plan de ir de arrogante presumiendo de coleccion y luego no tener razon
Pos a mi no me parece repro esa caja. Os habeis fijado en la pegatina que engloba el texto en español por detras de la caja?. De este tipo de cajas hay muchas, lo usaban la distribuidora para poner en lso juegos que no salian en españa (cogian la version inglesa sobre todo y pegaban esa pegatina con la tradu al español y lo pegaban por detrás), y metian como no un manual cutraco al español en blanco y negro junto con el manual original en color. Por lo que si, yo SI creo que es una caja original, no os fieis mucho del color del carton, que no todos los juegos de snes son de ese color....algunos tenian tonos diferentes, incluso el carton blanco de dentro....
O puede que lo unico repro (si es que lo hay) sea solo el carton blanco de dentro..
Creo que es original la caja, la he estado analizando por la fotografía que nos ha aportado Virtuanestor, y he atisbado algunas señales reveladores de su autenticidad. El blog que un usuario antes nos dejó el enlace nos describía como posible dato de una falsificación que, en la contraportada, las imágenes del videojuego estuviesen muy pixeladas y fuesen poco nítidas. Pues bien, la del videojuego que nos muestra Virtuanestor refleja a las claras unas imágenes nada pixeladas y muy nítidas. Además, otra señal clarificadora es que el interior del cartón es grisáceo, cuando la inmensa mayoría de las falsificaciones no se complican la vida y hacen uso del cartón blanco puro de toda la vida.

Al respecto de su estado, la caja puede presentar un aspecto impoluto por varias razones: 1. Porque su anterior dueño fuese muy celoso de sus cosas y cuidase mucho de ellas, guardando sus videojuegos en lugares aptos para ello, como armarios, estanterías cerradas (libres del polvo y de la humedad) o 2. Porque esta existencia en concreto provenga de unos almacenes o videoclub que haya cerrado hace pocos años y cuyo stock sobrante, sin usar y en perfectas condiciones como desde el primer día, haya sido vendido a un particular, el cual, a su vez, lo ha vendido ahora al actual propietario.

No obstante todo lo anterior, e independientemente de si compramos o no un material original o falsificado, no debemos desechar las reproducciones, porque, como bien se decía en el blog, aquellos que no tienen dinero les puede servir para almacenar con mejores garantías sus cartuchos sueltos. No demonicemos las reproducciones, lo importante en definitiva es el cartucho, el resto sólo es importante si se es un coleccionista serio, en caso contrario una caja original o una reproducción carecen de importancia.
FFantasy6 escribió:No lleva los cortes en la solapa?



Las cortes van en un lado sólo, el que no se abre.

¿En serio lleváis tres páginas argumentando tonterías para demostrar que una caja es repro? ¿Habéis visto alguna vez dos impresiones idénticas? Hasta las cajas de cereales tienen diferencias; si se acaba el cartón gris, se pone blanco, sin más.

Me recuerda un hilo donde se debatía la originalidad de una caja, también de snes por cierto, porque no llevaba el mismo número de troquel...

Como si se hicieran de una en una, "la que no tenga el mismo gris por dentro la tiramos".
Ademas, cuando el colega se puso hecho una fiera habia puesto SOLO una foto y se veia la caja blancucha por dentro, cualquiera podria haber pensado que era una repro, si no se pone una foto donde se vea bien cualquiera que opine puede equivocarse, pero bueno.. el ya dijo que no se iba a molestar en poner otra foto porque ahi se veia bien, cosa que no era verdad.. en la segunda si que se ve ya mas claro por lo menos el tema del color de dentro, aunque no me termina de convencer en los otros aspecto, pero que bueno, el asunto me importa poco o nada, si he tenido que responder asi ha sido por la arrogancia del dueño del juego y no saber debatir o responder normal
Cágate, ahora para que un juego sea original, ¿¿¿tiene que estar hecho mierda????, estáis tan acostumbrados a ver juegos hechos trizas que cuando veis uno en un estado impecable pues;

- tiene que ser una repro, imposible un juego de 20 años tan nuevo, el color del cartoncillo es mas marrón (wtf???) por favor... un poquito de seriedad y conocimiento.

Ese juego es original, y el que quiera ver fantasmas donde no los hay, pues adelante, pero antes de calumniar, informaros y dejad de decir cosas, que ya pareceis del sálvame videojuegos.
josete2k escribió:
FFantasy6 escribió:No lleva los cortes en la solapa?



Las cortes van en un lado sólo, el que no se abre.


Tenía entendido que era el del otro lado.
Pues no pato y lo sabes.

pd: lo mejor de todo es que los que ven repros por todas partes acaban pillando una como original xD
docobo escribió:Pues no pato y lo sabes.


No, recordaba el otro lado, quien abre los juegos por la izquierda ?
Mas de uno, mete la zarpa y deja un bonito pliegue en esa solapa, todos tenemos algunos juegos así, mas inri los que en vez de hacer un gesto para que salga el juego, meten la manaza y rompen las esquinas de la caja de cartón, pero bueno, como decía mi tío, hay mas manazas que curiosos.

( lo que nunca entenderé es algunos juegos de n64 que tienen los cortes a los dos lados :-? )
FFantasy6 escribió:
docobo escribió:Pues no pato y lo sabes.


No, recordaba el otro lado, quien abre los juegos por la izquierda ?


¿un zurdo?
Bueno, parece que la cordura ha llegado por fin al hilo. Me lo vendió un particuloar que tenia otros juegos algo usados y he tenido suerte por que esos juegos ya los tenia y el unico que me interesaba era este xmen y gracias a dios estaba increible. Yo mismo me he sorprendido al recibirlo y muy grata la sorpresa al hacerlo. El cartucho si tiene un poco mas de uso y un poquito de suciedad que he tenido que limpiarle. Según el ha usado el cartucho y la caja la ha guardado todo este tiempo.

Coleccionar juegos en perfecto estado no proviene de un milagro, hace falta dinero como todo en esta vida pero además es un coleccionismo que requiere mucha paciencia y dedicación, es un trabajo continuo buscando la unidad que te satisfaga. Normalmente los que usamos esta forma de coleccionar no nos conformamos con juegos con signos evidentes de uso y buscamos mejorar lo que tenemos o comrparlo directamente en la mejor de las condiciones. Son años de busqueda y de armarse de paciencia y de ir comprando muchas veces juegos 2, 3 4 o hasta 5 veces hasta conseguir aquella unidad que realmente te merece la pena.

Puedo disculpar que a alguien le parezca repro por que está muy nuevo. Lo que si no me gusta nada es cuando ya, despues de decirle que no lo es, sigan emperrados en defender lo contrario. He puesto 3 fotos en un principio y despues una última para confirmarlo definitivamente. Yo tambien se que hay gente que se ha podido confundir pero tambien hay otra gente, y gracias a dios representan a una minoria, que les encantaria que fuese una repro. Pero no, no van a tener esa suerte.
Esta discusión sobre repro/original ya cansa, pero lo que sí me fastidia es una tendencia que se está propagando muy rápido entre los retroespeculadores listillos y que van a la caza del coleccionista hambriento y sin mucha vista para colarles una mentira por 80 euros. A esos es a los que hay que criticar, a esos falsificadores. Y que les dejen entrar en ferias de prestigio a vender falsificaciones, eso sí que tiene delito, que lo hagan en rastros tiene un pase, pero que lo hagan en ferias importantes... Debería haber en esos lugares gente que detecte este tipo de engaños, para su posterior expulsión.
Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar...
VirtuaNEStor escribió:Bueno, parece que la cordura ha llegado por fin al hilo. Me lo vendió un particuloar que tenia otros juegos algo usados y he tenido suerte por que esos juegos ya los tenia y el unico que me interesaba era este xmen y gracias a dios estaba increible. Yo mismo me he sorprendido al recibirlo y muy grata la sorpresa al hacerlo. El cartucho si tiene un poco mas de uso y un poquito de suciedad que he tenido que limpiarle. Según el ha usado el cartucho y la caja la ha guardado todo este tiempo.

Coleccionar juegos en perfecto estado no proviene de un milagro, hace falta dinero como todo en esta vida pero además es un coleccionismo que requiere mucha paciencia y dedicación, es un trabajo continuo buscando la unidad que te satisfaga. Normalmente los que usamos esta forma de coleccionar no nos conformamos con juegos con signos evidentes de uso y buscamos mejorar lo que tenemos o comrparlo directamente en la mejor de las condiciones. Son años de busqueda y de armarse de paciencia y de ir comprando muchas veces juegos 2, 3 4 o hasta 5 veces hasta conseguir aquella unidad que realmente te merece la pena.

Puedo disculpar que a alguien le parezca repro por que está muy nuevo. Lo que si no me gusta nada es cuando ya, despues de decirle que no lo es, sigan emperrados en defender lo contrario. He puesto 3 fotos en un principio y despues una última para confirmarlo definitivamente. Yo tambien se que hay gente que se ha podido confundir pero tambien hay otra gente, y gracias a dios representan a una minoria, que les encantaria que fuese una repro. Pero no, no van a tener esa suerte.


Lo que es increíble es lo sobrado que vas siempre por los hilos,como si a alguien le importase lo mas mínimo lo que haces con tu vida. Pero si encima tienes que ir dejando fotos de lo que compras para que los demás vean tu colección,has de estar abierto a criticas y ser un poquito mas humilde.
¿Tu has visto algún hilo mio contando lo que compro? Pues eso
josete2k escribió:Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar...


Si aplicásemos ese famoso dicho que tú mencionas al mundo del trabajo, entonces todo el mundo estaría parado en este país, absolutamente todos, porque todos los que pidieran trabajo, a todos se les negaría, si todos hiciesen caso de esa chalaura de frase. Lo siento, pero ese dicho ya está pasado de moda, y se debería cambiar al siguiente: ANTE EL VICIO DE NO DAR, LA VIRTUD DE SEGUIR PIDIENDO.
Sí no entiendes el dicho no es mi problema.

Pedir y dar, sin más... Sin esfuerzo, sin dar nada a cambio, así es España y así nos va.
bla bla bla, bla bla bla, 4 paginas para hablar de un juego, pufff madre mía, y mas de la soberbia que se gastan muchos,

mi ultimo amigo, 100% original [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
8bits16bits escribió:bla bla bla, bla bla bla, 4 paginas para hablar de un juego, pufff madre mía, y mas de la soberbia que se gastan muchos,

mi ultimo amigo, 100% original [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Dios,acabo de tener un deja vu sobre mi infancia :)
josete2k escribió:Sí no entiendes el dicho no es mi problema.

Pedir y dar, sin más... Sin esfuerzo, sin dar nada a cambio, así es España y así nos va.



Entiendo el dicho a la perfección, lo que tú no comprendes es que ni yo ni muchos comulgamos con el mismo.

Porque si no existiese la solidaridad, muchas personas en este país con la crisis y sin tener nada, ya se hubieran suicidado (o hubiesen hecho otra cosa...). Cuando no tienes nada, ni quieren que des nada de tu esfuerzo porque no te dejan hacerlo (no dan trabajo), lo único que te queda es pedir y que te den gratuita y desinteresadamente. Lo que pasa es que muchos no quieren dar (en determinadas situaciones extrema de la gente) sin recibir nada a cambio, o simplemente porque no les apetece dar, pasan de la crisis y viven en sus mundos de yupi. Así es España y así nos va.
Haya paz, sigamos con las adquisiciones.
fakemaria escribió:
8bits16bits escribió:bla bla bla, bla bla bla, 4 paginas para hablar de un juego, pufff madre mía, y mas de la soberbia que se gastan muchos,

mi ultimo amigo, 100% original [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Dios,acabo de tener un deja vu sobre mi infancia :)


Siiiiiiiii y de la mia, con fosforo verde como dios manda.
No mezcles conceptos, la solidaridad nada tiene que ver aquí.


Volviendo al tema del hilo...

Mi última compra clásica no es tal porque ha sido un regalo, un blazing star y un metal slug 3 de mvs.
8bits16bits escribió:
fakemaria escribió:
8bits16bits escribió:bla bla bla, bla bla bla, 4 paginas para hablar de un juego, pufff madre mía, y mas de la soberbia que se gastan muchos,

mi ultimo amigo, 100% original [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Dios,acabo de tener un deja vu sobre mi infancia :)


Siiiiiiiii y de la mia, con fosforo verde como dios manda.



Ese monitor GT65 fósforo verde de Amstrad CPC pertenece a la última hornada de ordenadores que comercializó esa casa de hardware inglesa, ya en la recta final de los 80 y entrados los 90. Lo sé por un pequeño detalle.
Un Amstrad, eso si es calidad. [beer]
Y yo que hasta hace poco tiempo creía y super convencido además que Amstrad era español...
8bits16bits escribió:tienes uno igual?



No exactamente igual, me refiero al monitor. El mío es de la etapa de Amstrad como compañía unitaria, antes de absorber a Sinclair. El tuyo es posterior, cuando ya Amstrad había comprado la firma inglesa de Sir Clive. ¿Ves la rayita vertical que cruza en mitad de la palabra "AMSTRAD" en el monitor" en un tono grisáceo? Ese diseño no era el original en el monitor (al principio la palabra no estaba atravesada por esa franja), fue un añadido a las versiones del monitor a partir de finales de los 80 en adelante. De hecho, si te fijas en un pack de juegos denominado "Amstrad" (creo que eran juegos de Dinamic), que acompañaba al ordenador a finales de los 80 y que sustituyó al famoso pack de Amsoft, el diseño de la palabra en ese pack es similar al diseño empleado en la palabra del monitor.
FFantasy6 escribió:Un Amstrad, eso si es calidad. [beer]

Ya, ya... pon el Navy Moves, a ver si ves las minas con el fósforo verde [sati]

Nah, que es broma... un primo mío tenía uno igual de pequeño y menudos vicios.
josete2k escribió:No mezcles conceptos, la solidaridad nada tiene que ver aquí.


Volviendo al tema del hilo...

Mi última compra clásica no es tal porque ha sido un regalo, un blazing star y un metal slug 3 de mvs.


Que suerte josete, dos juegazos sin duda. Disfrutalos!
con ese monitor verde se juega al crazy taxi de pm
Un paquetito de Japón, me han salido muy baratitos. Y completos, con todos los manuales, folletos y spine card, están como nuevos.

Imagen
28993 respuestas