[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

8bits16bits escribió:bla bla bla, bla bla bla, 4 paginas para hablar de un juego, pufff madre mía, y mas de la soberbia que se gastan muchos,

mi ultimo amigo, 100% original [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Adoro el monitor de fósforo verde [sonrisa]
Win-D está baneado por "clon-troll"
VirtuaNEStor escribió:Pasen por aquí y recogan su OWNED. Gracias.

Imagen


y pones algo que lleva ya tiempo falsificado.

Y las pegatinas tambien se falsifican asi que tu caja podria ser repro perfectamente.
Editado por salvor70. Razón: comentario inadecuado
Win-D escribió:
VirtuaNEStor escribió:Pasen por aquí y recogan su OWNED. Gracias.

Imagen


pones algo que lleva ya tiempo falsificado.
Deberias saber que los pliegues estan falsificados desde hace mucho tiempo.
Y las pegatinas tambien se falsifican asi que tu caja podria ser repro perfectamente.


En la foto no salen solo pliegues, esta foto la elegí ademas del pliegue por lo bien que sale el logo de nintendo al que casualmente se ve perfectamente su originalidad.

No obstante no se ni para que te respondo, tus faltas de respeto denotan cierta envidia y resquemor. Eso te gustaría a ti, que fuese repro. [carcajad]. No te reporto por que se que un error lo puede tener cualquiera.
Editado por salvor70. Razón: quote de comentario borrado
Win-D está baneado por "clon-troll"
VirtuaNEStor escribió:En la foto no salen solo pliegues, esta foto la elegí ademas del pliegue por lo bien que sale el logo de nintendo al que casualmente se ve perfectamente su originalidad.

No obstante no se ni para que te respondo, tus faltas de respeto denotan cierta envidia y resquemor. Eso te gustaría a ti, que fuese repro. [carcajad]. No te reporto por que se que un error lo puede tener cualquiera.


Si yo quisiera demostrar que el logo Nintendo tiene su brillo metalizado caracteristico no sacaria una foto con el logo a la sombra, asi que no se a que te refieres con lo de "lo bien que sale", en esa foto no hay diferencia con una repro de alta calidad.

Bueno, con esto ya te dejo dos pistas gratis. Asi la proxima puedes vacilar con un poco mas de rigor al menos ;)

PD. Si eso es faltar al respeto y para ti es sinonimo de envidia y rencor, no imagino entonces si hacemos balance de lo tuyo xD.
Win-D escribió:Si yo quisiera demostrar que el logo Nintendo tiene su brillo metalizado caracteristico no sacaria una foto con el logo a la sombra, asi que no se a que te refieres con lo de "lo bien que sale", en esa foto no hay diferencia con una repro de alta calidad.


Las repros de alta calidad se distinguen a leguas de un juego original. El sello sale bien por que ademas le da parte de sobra y parte de luz. He tomado varias fotos y de entre ellas he elegido esta por el pliegue, la pegatina y los colores. Practicamente imposible igualarla con una repro. Cualquier experto lo sabe perfectamente. Solo vienes aqui movido por la envidia y el resquemor y tienes ganas de meter cizaña. Pero para tu desgracia no es repro... [+risas]

Se que es un juego "raro" o infrecuente que es muy dificil de conseguir en este estado y claro... luego pasa lo que pasa; que os volveis locos. Normal. si hasta yo lo entiendo. Ponte a buscar... ya no digo un original.... una repro que se le parezca. Mientras tanto acepta el owned con deportividad y no faltes al respeto.
VirtuaNEStor escribió:Las repros de alta calidad se distinguen a leguas de un juego original.


No habrás visto muchas repros de alta calidad entonces.

Sobretodo si "alta calidad" se refiere a la últimas de NeoGeo....
Win-D está baneado por "clon-troll"
VirtuaNEStor escribió:Las repros de alta calidad se distinguen a leguas de un juego original. El sello sale bien por que ademas le da parte de sobra y parte de luz. He tomado varias fotos y de entre ellas he elegido esta por el pliegue, la pegatina y los colores. Practicamente imposible igualarla con una repro. Cualquier experto lo sabe perfectamente. Solo vienes aqui movido por la envidia y el resquemor y tienes ganas de meter cizaña. Pero para tu desgracia no es repro... [+risas]

Se que es un juego "raro" o infrecuente que es muy dificil de conseguir en este estado y claro... luego pasa lo que pasa; que os volveis locos. Normal. si hasta yo lo entiendo. Ponte a buscar... ya no digo un original.... una repro que se le parezca. Mientras tanto acepta el owned con deportividad y no faltes al respeto.


Como dice FFantasy6, pocas has visto tu. Se distinguen a leguas en casita, en una foto no.
Sigues fallando Virtua, te he dejado dos pistas para mejorar, sin embargo tu orgullo infinito te hace no reconocer que patinas.
Te pondre un ejemplo con la diferencia entre hablar con propiedad como hago yo, dandote ejemplo tangibles y reales y tu que solo atacas presuponiendo que es por envidia (que teniendolo como comprobaras, ninguna).

Imagen
Esto me recuerda que yo compré un Mutant Apocalypse en Singapur por 5€, aparentemente repro, pero con la pegatina original del importador y distribuidor en Singapur. Además, parece un cartucho de Super Famicom y de hecho para funcionar en una consola PAL requieren de un adaptador, pero luego resulta que el juego está en inglés, como si fuera una versión USA.
Win-D escribió:Como dice FFantasy6, pocas has visto tu. Se distinguen a leguas en casita, en una foto no.


En una buena foto como las que he puesto se distinguen perfectamente. Cualquier experto te lo dirá.

Win-D escribió:Te pondre un ejemplo con la diferencia entre hablar con propiedad como hago yo, dandote ejemplo tangibles y reales


No me has dado ningún ejemplo tangible y real. No has puesto ninguna foto de ninguna repro que se le parezca. Y no lo haces por que sabes perfectamente que podría diferenciarlas sin problema alguno.

Win-D escribió: tu que solo atacas presuponiendo que es por envidia (que teniendolo como comprobaras, ninguna).

Imagen


Hombre, permiteme que te informe. No es el mismo juego. Son unidades diferentes. La mia se trata de una distribucion española con manual adjunto en papel satinado y ambas pegatinas. La tuya es una version europea que es mil veces mas facil de conseguir. Te debes de creer que "es lo mismo", para un neofito quizas si. Pero para mi no. Tu unidad está muy bien pero la rareza es mucho menor y el estado de conservación es peor. Esa unidad que tu tienes pude haberla adquirido cientos de veces pero no lo hice por que esperé a que saliera la españolizada por arcadia. O acaso te debes creer que es lo mismo un Demons Crest españolizado que uno europeo... ¿en serio aun estamos con esto a dia de hoy?
no me apetece meterme por medio de este lió, pero tu y solo tu VirtuaNEStor le estas dando bola al asunto y eso alimenta el rumor de que tu juego es repo, dándole importancia a lo que los demás dicen, para mi eso te deja en mal lugar.

Hay que tener un poco mas de autoestima y pasar de lo que los demás dicen, estén o no en lo cierto, te gusta el juego, estas contento con la compra pues ya esta, no te dejes picar por que seras un picao. [sonrisa]
El hilo es para comentar nuestras ultimas compras clásicas, no para estar echandonos los trastos a la cabeza por la caja de un juego.

Ya ha habido opiniones más que sobra sobre este tema en este hilo, no vamos a eternizar en este off-topic.
Si se quiere debatir más sobre este tema, lo suyo es abrir un hilo aparte donde plantear el tema y no estar desviándolo con acusaciones de orgullo, prepotencia envidia, etc, que no crean precisamente buen ambiente.

A este respecto, el siguiente mensaje que insista sobre este tema se llevara un baneo de corta duración como aviso.

Y sigamos con el tema, por favor., vuelvo a abrir el hilo.
Recién llegado a mi casa en españa, a esperas de que me lo traiga mi familia.
Imagen

Trio de ases en estado 9/10 parece
-Sword of mana, le tengo muchas ganas ya que conserva el estilo de menus circulo del secret of evermore, uno de mis juegos preferidos
-Final fantasy tactics advance - Me encantan los final fantasy y nunca le he dado una oportunidad a la saga tactics
-Golden sun, lo tengo en cartucho pero, al final te picas y no te puedes resistir a la version completa
Marador escribió:Recién llegado a mi casa en españa, a esperas de que me lo traiga mi familia.
Imagen

Trio de ases en estado 9/10 parece
-Sword of mana, le tengo muchas ganas ya que conserva el estilo de menus circulo del secret of evermore, uno de mis juegos preferidos
-Final fantasy tactics advance - Me encantan los final fantasy y nunca le he dado una oportunidad a la saga tactics
-Golden sun, lo tengo en cartucho pero, al final te picas y no te puedes resistir a la version completa

Autenticos juegazos disfrutalos
Marador escribió:Recién llegado a mi casa en españa, a esperas de que me lo traiga mi familia.
Imagen

Trio de ases en estado 9/10 parece
-Sword of mana, le tengo muchas ganas ya que conserva el estilo de menus circulo del secret of evermore, uno de mis juegos preferidos
-Final fantasy tactics advance - Me encantan los final fantasy y nunca le he dado una oportunidad a la saga tactics
-Golden sun, lo tengo en cartucho pero, al final te picas y no te puedes resistir a la version completa


el golden sun me pareció en su momento una aunténtica maravilla, a disfrutarlo!
Mira que lo tengo, pero ni probarlo
Golden Sun, sobretodo la primera parte, merece muy mucho la pena, la segunda sé puede hacer un tanto pesada y con razón, durará como el doble o el triple? Además el segundo es menos lineal por motivos de la historia. Yo tengo 2 cartuchos de cada y todo me encantan XD
luego ya está la blasfemia esa de DS que mejor hacer como que no existe.
Hola gente, ayer me llego mi ultimo pedido :D
Unos cuantos juegos de la máquina de radodin

Imagen
El Gauntlet IV para Megadrive. Me costó un poco conseguirlo, pero ya he podido echar unas partidas.

Imagen

Adjuntos

RiCCo escribió:Hola gente, ayer me llego mi ultimo pedido :D
Unos cuantos juegos de la máquina de radodin

Imagen


Menudo aire retro que despiertan esas portadas [oki]

Papitxulo escribió:El Gauntlet IV para Megadrive. Me costó un poco conseguirlo, pero ya he podido echar unas partidas.

Imagen


Esta saga me traía de cabeza cuando era peque. Disfrútalo.
Estoy fuera ahora y no puedo subir foto. Pero de las últimas cosas conseguidas de gameboy

Aleway GB cartucho
Parodius GB cartucho
Puzzle Bubble GB cartucho
Donkey kong country gbc completo
Xevious Gba completo

Y algunas cosicas más. Un saludo
Papitxulo escribió:El Gauntlet IV para Megadrive. Me costó un poco conseguirlo, pero ya he podido echar unas partidas.

Imagen



¿Que te ha costado conseguirlo? Pero si se ve fácilmente en ebay.
megacorpman escribió:
Papitxulo escribió:El Gauntlet IV para Megadrive. Me costó un poco conseguirlo, pero ya he podido echar unas partidas.

Imagen



¿Que te ha costado conseguirlo? Pero si se ve fácilmente en ebay.


Precisamente, me costó un poco... un poco de dinero, que ebay no es barato precisamente [carcajad] (y eso que era una puja y me salió relativamente a "buen precio" en comparación con el resto de ofertas).
Quake de n64 y mario tenis (este es para mi sobrino que ya le regale la n64) 5 pavos cada uno
Papitxulo escribió:
megacorpman escribió:
Papitxulo escribió:El Gauntlet IV para Megadrive. Me costó un poco conseguirlo, pero ya he podido echar unas partidas.

Imagen



¿Que te ha costado conseguirlo? Pero si se ve fácilmente en ebay.


Precisamente, me costó un poco... un poco de dinero, que ebay no es barato precisamente [carcajad] (y eso que era una puja y me salió relativamente a "buen precio" en comparación con el resto de ofertas).


Este juego de buenas a primeras se ha convertido en un rara avis. Yo le llevo echando el ojo desde hace dos o tres años y antes era fácil verlos por eBay y no eran caros, como cualquier juego normal de MD. No me lo pillé en esa época porque soy gilipollas y pensé "bah, más adelante lo compraré, si total, el precio ya no va a subir". El caso es que no se que ha pasado que de repente ha cogido fama y andan los amigos especuladores inflando el precio. Ahora suerte si ves una copia por menos de 20-25 euros.
christian14 escribió:Este juego de buenas a primeras se ha convertido en un rara avis. Yo le llevo echando el ojo desde hace dos o tres años y antes era fácil verlos por eBay y no eran caros, como cualquier juego normal de MD. No me lo pillé en esa época porque soy gilipollas y pensé "bah, más adelante lo compraré, si total, el precio ya no va a subir". El caso es que no se que ha pasado que de repente ha cogido fama y andan los amigos especuladores inflando el precio. Ahora suerte si ves una copia por menos de 20-25 euros.


Cierto, la mayoría de ofertas tienen el precio bastante inflado.
La cuestion es si compras haces mal porque estimulas el musculo especulativo, pero no menos cierto es que cuanto mas esperes a comprar algo mas caro te saldra al cabo del tiempo, cosa que tengo comprobado desde que empece a recuperar juegos desde principios del 2000, excepto raros o rarisimos casos en que te los "regalan" por desconocimiento.

En tal caso, aqui otra remesa de juegos de saturn, mega cd, pc engine y dreamcast.

Imagen

Vista frontal en spoiler para ahorrar datos moviles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo malo es que no puedo probarlas en japon, tengo que esperar hasta diciembre para empezar a jugar T_T. La proxima ronda de fotos super famicom.

PD: ¿Sabeis si las cajas de cds de los juegos jap de dreamcast,saturn...son iguales que las cajas vacias que venden en las tiendas? Es que creo que voy a tener que dejar las cajas sueltas porque es un peso importante que resta a la maleta.
saludos nipones
Tras mes y semana de espera, ha llegado un Fire Suplex que compré por 19€ envio incluido :)

Imagen
O´Neill escribió:Tras mes y semana de espera, ha llegado un Fire Suplex que compré por 19€ envio incluido :)


Otro usuario ya ha reportado este mensaje, asegurate que tiene un motivo de peso para reportar de nuevo



siiiii, la envidia .... xD

Aunque no me gusta ese juego XD
Amstrad PCW 8256. Al final lo he sacado por 15€, aunque me sigue faltando un teclado, a ver si tirando de eBay o de C/V puedo hacerme con uno no muy caro :D

Imagen
bueee al final me llego y juer contentisimo con esta compra, me encanta jaja

como dije la otra vez es una megadrive clonica rusa, viene ya con los mod de region, hz y oc,

decir que la esperaba mas grande pero es poco mas que la palma de mi mano, es como la mega 3 pequeñita, los mandos están muy bien, buen tacto al pulsar los botones, me recuerda a los mandos que venían en la megadrive 2, los del selec en rojo, el plástico se ve duro y no baratucho, el tranformador me ha sorprendido, es como los de movil pero un poco mas grande, con una luz indicadora roja como que esta enchufado,

no viene cable de antena, solo rca, de dos colores como se ve en la foto, ademas el cable es de 3 pin, ( el que hice el otro dia con ayuda del otro hilo) pues uno igual, pero esta mega tiene los 9 pin, aunque el cable solo trae 3 :-? imagino que es solo el conector visualmente

Imagen


algo raro a destacar es que en esta foto no se aprecia, pero debajo del numero de serie y justo arriba, viene borrado con permanente negro una numeración creo que sea, ya lo veré cuando le pase alchool (aclaro que la consola es nueva y no de segundamano)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: el perro no venia en el paquete XD
jajajaj,el perrillo siempre pendiente de ti
faustoamaru escribió:jajajaj,el perrillo siempre pendiente de ti


como siempre jaja
que guapa, se venden nuevas? donde? :)
bertobp escribió:que guapa, se venden nuevas? donde? :)


te mando MP
curiosa esa megadrive x, que bien me hubiera venido si la hubiera tenido en su epoca para llevarla de viaje, tan compacta y encima con los mods hechos

le sirven los mandos oficiales de megadrive? sabe ssi le sirve el everdrive?
jeje el perro esperando que caiga el cable para morderlo... [carcajad]

como es la calidad del plastico, tipo chino? o mas calidad?
Que guapa esa mega x.
da ganas de comprarse una
naikon1 escribió:bueee al final me llego y juer contentisimo con esta compra, me encanta jaja...


Yo tengo ganas de pillarla, me parece muy muy curiosa la maquina, una pregunta ¿es una clonica completa, una one chip o un truño tipo AT GAmes?
No sabia que existia esa meg adrive clonica. Lo que mas me gusta es que es diminuta, parece como un pcengine y lo que menos me gusta aunque eso va a gustos, es el diseño tanto de la consola como los patrioticos colores rusos.

En fin, aqui pongo algunos titulos de SFC que mas buscaba.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
naikon1 escribió:bueee al final me llego y juer contentisimo con esta compra, me encanta jaja

como dije la otra vez es una megadrive clonica rusa, viene ya con los mod de region, hz y oc,

decir que la esperaba mas grande pero es poco mas que la palma de mi mano, es como la mega 3 pequeñita, los mandos están muy bien, buen tacto al pulsar los botones, me recuerda a los mandos que venían en la megadrive 2, los del selec en rojo, el plástico se ve duro y no baratucho, el tranformador me ha sorprendido, es como los de movil pero un poco mas grande, con una luz indicadora roja como que esta enchufado,

no viene cable de antena, solo rca, de dos colores como se ve en la foto, ademas el cable es de 3 pin, ( el que hice el otro dia con ayuda del otro hilo) pues uno igual, pero esta mega tiene los 9 pin, aunque el cable solo trae 3 :-? imagino que es solo el conector visualmente

Imagen



algo raro a destacar es que en esta foto no se aprecia, pero debajo del numero de serie y justo arriba, viene borrado con permanente negro una numeración creo que sea, ya lo veré cuando le pase alchool (aclaro que la consola es nueva y no de segundamano)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



PD: el perro no venia en el paquete XD


Pero al final le enchufas el cartucho del Pokemon y sirve o no dan lo que prometen en la caja? xDDDD
@naikon1 por cuanto te ha salido y en dónde si no es mucha indiscreción?
uhn tiss escribió:curiosa esa megadrive x, que bien me hubiera venido si la hubiera tenido en su epoca para llevarla de viaje, tan compacta y encima con los mods hechos

le sirven los mandos oficiales de megadrive? sabe ssi le sirve el everdrive?


los originales si, no me ha dado ningun problema, tambien tengo los tipicos de ebay de 6 botones y funcionan bien, everdrive aun no lo he pillado jeje, haber si el mes que entra cae que siempre digo esto y lo otro y nunca me llega


cupra4t escribió:jeje el perro esperando que caiga el cable para morderlo... [carcajad]

como es la calidad del plastico, tipo chino? o mas calidad?


la calidad del plastico como dije es plastico duro, no me parece malo, en tacto se me asemeja al de las clonicas de nes, pero luego es plastico duro y grueso, no lo veo de mala calidad


vitijavi
Yo tengo ganas de pillarla, me parece muy muy curiosa la maquina, una pregunta ¿es una clonica completa, una one chip o un truño tipo AT GAmes?


te paso un video para que la veas destripada, no esperes una placa increible , es clonica, pero aun asi no esta nada mal, yo en especificaciones tecnicas no te se decir, te paso el video y lo ves, si quieres decir lo que ves en placa y eso pues de cojones, asi me entero yo tambien que no tengo tanta idea de hard interno

https://www.youtube.com/watch?v=SGfbca1-UPk minuto 4:00

Twotsunami escribió:No sabia que existia esa meg adrive clonica. Lo que mas me gusta es que es diminuta, parece como un pcengine y lo que menos me gusta aunque eso va a gustos, es el diseño tanto de la consola como los patrioticos colores rusos.

En fin, aqui pongo algunos titulos de SFC que mas buscaba.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


saludos


alaaaaaaa que juegacos te has marcao Twotsunami quien los pillara tio, me encantan los japos juer, siempre suelen tener las mejores caratulas, felicidades, tenia ganas de ver esos lotes, gracias por postearlo tio

christian14
Pero al final le enchufas el cartucho del Pokemon y sirve o no dan lo que prometen en la caja? xDDDD


no encaja tio [buuuaaaa] me han engañao [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Mensaje AkrosRockBell hace 15 minutos
@naikon1 por cuanto te ha salido y en dónde si no es mucha indiscreción?


claro que no me importa hombre, a mi me da igual decir precios y donde lo compro y eso, si pregunta 1 suelo decir por privado para no molestar, pero si preguntan mas pues lo posteo, la consola me salio 38 eur + 4,92 eur de envio, yo le pague al tio mas para que me la enviara certificado envede 4,92 le paque 10 eur asi que

38+10 =48

resido en canarias y he tenido la mala suerte que me lo ha pillado la aduana, 16,41 tuve que pagar

48 + 16,41= 64,41 eur total

vosotros que vivis en peninsula no pasais la aduana porque esto vino de uk, el vendedor no tiene mas, pero puedes preguntarle a ver, cuando la compre le quedaban 5, parece ser que el vendedor bajo el precio, y las vendió rápido
http://www.ebay.es/itm/201181770200?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649


Me encanta el packaging de la caja, muy adecuados los pokemon para una megadrive [qmparto]
Brocan escribió:


Me encanta el packaging de la caja, muy adecuados los pokemon para una megadrive [qmparto]


si quieres te enseño la caja de clonica de nes con forma de megadrive 2 , la caja tiene juegos de megadrive 2, por todos lados, luego es una nes clonica jeje, son las cosas que hacen de las clonicas algo expectacular e imprevisto, me encanta jeje

mira la clonica que tengo de game boy es calcada jeje, pero con el boton de contraste en otro sitio,

https://www.youtube.com/watch?v=LWKM_BogOZ4&list=UU_nXcB6-NBKgK2P0ZrPPh_g

cuando libre hago un video corto de esta megadrive x
Twotsunami escribió:No sabia que existia esa meg adrive clonica. Lo que mas me gusta es que es diminuta, parece como un pcengine y lo que menos me gusta aunque eso va a gustos, es el diseño tanto de la consola como los patrioticos colores rusos.

En fin, aqui pongo algunos titulos de SFC que mas buscaba.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos


Vaya bodrios de juegos, feos y encima en un idioma extranjero. te aconsejo que los tires pero ya (pero dime donde :D :D)

Muy chulos los juegos, y se ven muy cuidados
FFantasy6 escribió:Que tal el marvelous?

Si no fuera por el idioma para mi seria casi un imprescindible. Con una mezcla extraña de generos como rpg, accion y sobre todo puzzles, graficamente e incluso sonoramente recuerda mucho al zelda, pero a la hora de jugarlo no tiene nada que ver, ya que es mas tipo juegos de aventuras graficas estilo simon de sorcerer o monkey island o incluso me llego a recordar al humans de amiga xD. Yo lo estuve jugando traducido en ingles y esta entretenido, eso si tiene mucho dialogo.

PD: ricco, aparte de feos huelen mal xD
Bueno, no es una compra, pero ha sido un gran regalo de mi cuñado, que se la encontrado en casa de su madre y la querian tirar y penso en mi, que las coleccionaba.

Imagen
Krender escribió:Bueno, no es una compra, pero ha sido un gran regalo de mi cuñado, que se la encontrado en casa de su madre y la querian tirar y penso en mi, que las coleccionaba.

Imagen

Muy buen gesto por parte de tu cuñado :)
28993 respuestas