[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Hace poco me hice con un pantallón de tubo plano. Me encanta porque saca 50 y 60 herzios, parte de tener entrada RGB por scart, y frontal s-video. Lo malo es que es panorámica, y aunque se puede ajustar para sacar la imagen sin estirar, quedan las franjas negras a los lados que queda un poco feo. Pero por lo demás, está muy maja.
Imagen
La Turbo la pillé hace un mes aprox. Muy contento, no me salió muy cara para lo que suelen costar. Además se nota que es de las que se vendieron en su día porque la tralla que tiene. Además el Alien Crush mola un montón (una pena que no fuera el Devils Crush). Sí me hacía ilusión tener una Turbo PAL xD. Eso sí, para jugar, ya que estoy haciendo con el EverDrive o una Duo, porque los juegos USA son raros y caros.
Una pregunta tonta
Que diferencia hay entre 50 60 herzios a 100? Esta es de 100, ya leí que no iban las pistolas, pero no quiero nada de eso, hay algún otro detalle? Yo pensaba a mayor mejor visualización, la verdad que se ve de cojones las scanlines y si ajustas al máx alcanza una perfección que no recordaba. Tengo otra pero panorámica y claro, lo que dices, pierdes a lados y de 28" se me queda en 21" más o menos, muy poco vamos.
Modelo kv-29ls60b, creo que no existe ningún modelo de 4:3 posterior y si alguien lo sabe vendría bien saberlo pues tengo intencion de pillar alguna más, aunque mi idea eran todas del mismo modelo por estética
Además es que no valen dinero, esta 60 euros de mala muerte
Saludos
Twotsunami escribió:Enhorabuena virtuanestor por ese mutation. La verdad es que se ha puesto carete el puñetero, bueno ese y el resto de aes que se han subido a la parra.

A mi me llego al fin la pc engine y otro par de exquisitos shoot em up, solo puedo decir que es impresionante lo que hicieron con esta maquina.

Imagen


saludotes


Muy buena adquisición compañero que lo disfrutes ! :)
Buenas!! Por aqui soy nuevo [ayay] Suelo andar mas por los hilos de Psx y Ps2 que es lo primero que me compre. Hace unas semanas me pille una Dreamcast con 3 juegos. Os dejo foto y su precio fue 50€ trato en mano :)

Imagen
¿Bayonetta 2 +1 cuenta? No en vano nos metieron reportaje del primer juego en la retro gamer y la gente no pareció extrañarse XD.
josete2k escribió:¿Bayonetta 2 +1 cuenta? No en vano nos metieron reportaje del primer juego en la retro gamer y la gente no pareció extrañarse XD.

Que no te extrañe que en este foro haya más First print edition que en el de WiiU.
iDavid10 escribió:Buenas!! Por aqui soy nuevo [ayay] Suelo andar mas por los hilos de Psx y Ps2 que es lo primero que me compre. Hace unas semanas me pille una Dreamcast con 3 juegos. Os dejo foto y su precio fue 50€ trato en mano :)

Imagen


Coño, preciaco. La gente suele pedir 50 pavos sólo por el Shenmue jajaja

Enhorabuena, es un consolón con bastantes joyas escondidas.
Baek escribió:
josete2k escribió:¿Bayonetta 2 +1 cuenta? No en vano nos metieron reportaje del primer juego en la retro gamer y la gente no pareció extrañarse XD.

Que no te extrañe que en este foro haya más First print edition que en el de WiiU.



No sé yo eh... Se ha liado buena con la edición de la porra. Lo que no sabía era que había tanta gente con wiiu...

XD XD XD
Imagen
Imagen

Una Nomad muy bien cuidada y unos cartuchillos para quemarla.
Este se vino a casa ayer...

Imagen
josete2k escribió:
Baek escribió:
josete2k escribió:¿Bayonetta 2 +1 cuenta? No en vano nos metieron reportaje del primer juego en la retro gamer y la gente no pareció extrañarse XD.

Que no te extrañe que en este foro haya más First print edition que en el de WiiU.



No sé yo eh... Se ha liado buena con la edición de la porra. Lo que no sabía era que había tanta gente con wiiu...

XD XD XD


Es que no la hay, yo sé de dos que se lo han comprado y uno de ellos la va a pedir prestada, intención 0 de comprarsela por ahora xD
AES escribió:jugáis en teles de tubo? es que me ha dado la venada de volver a jugar a lo que tengo y que mejor que una 4:3 de toda la vida, eso si, la put* pesa 49 kilazos, tengo que ponerla bien en algún sitio por que dime quién es el guapo que arrastra esto por el suelo

yo a falta de una, tengo 2 sony trinitron de 14'', una es la que uso y la otra la tengo de repuesto por si falla la primera... de momento las dos funcionan al pelo...

La tele de tubo la tengo permanentemente preparada para jugar a la NES, a la SNES, a la Mega Drive y a la Mega CD, amén de ver pelis en VHS y espero que pronto la pueda usar para jugar a juegos de Master System...
christian14 escribió:
iDavid10 escribió:Buenas!! Por aqui soy nuevo [ayay] Suelo andar mas por los hilos de Psx y Ps2 que es lo primero que me compre. Hace unas semanas me pille una Dreamcast con 3 juegos. Os dejo foto y su precio fue 50€ trato en mano :)

Imagen


Coño, preciaco. La gente suele pedir 50 pavos sólo por el Shenmue jajaja

Enhorabuena, es un consolón con bastantes joyas escondidas.


Gracias tio, si lo de Shenmue ya sabia y el vendedor tambien XD La cosa fue que llevava 1 año para vender la consola y cuando le pregunte por ella me comento que habia encontrado por casa el Shenmue y el Virtua Tennis. Me dijo que me los añadia con la consola sin variar el precio, tuve suerte la verdad.
]
Esta jodido conseguir a PVP el frist edition de Bayonetta 2, me arrepiento ahora de no haberla reservado [buuuaaaa] .



Por otro lado Esos juegos de aes, calidad suprema, vaya dineral hay ahi, pero bien invertido
Muy buenos esos juegos de AES sercebu, el metal supongo que sera conversion... o no? [Ooooo]

Me encanta la nomad, grandisimo cacharro (en todos los sentidos [+risas] )
AES escribió:hacía muuuuuuucho que yo no posteaba ni una foto
no es una foto por el juego, sino de lo emocionado y contento que me he sentido al agenciarme esa pedazo de Sony 29" tan nueva, la metí unas horas largas de limpieza, dejándome el dedo de tanto frotar pero el resultado ha sido glorioso, ni una marca o tara
ahí estaba sin ajustar la nitidez y otro parámetros y ya se veía de cojones, ahora me queda meterme al menú de servicio y ajustar la pantalla horizontal a la derecha, espero no liar nada malo!!

Imagen


Imagen


jugáis en teles de tubo? es que me ha dado la venada de volver a jugar a lo que tengo y que mejor que una 4:3 de toda la vida, eso si, la put* pesa 49 kilazos, tengo que ponerla bien en algún sitio por que dime quién es el guapo que arrastra esto por el suelo


Mira , ya es casualidad, tengo esa misma televisión en el pueblo, encantado con ella. :)

Y Enhorabuena VirtuaNestor por ese Mutation Nation, muy buena compra. Llevo ya unas cuantas subastas perdidas en yahoo por uno, que es un juego que siempre me ha gustado mucho.

Y de paso, aprovecho para poner lo ultimo que me ha llegado a casa:

Por un lado, Fantasy Zone, de la serie Sega Ages, Fire Pro Gaiden: Blazing Tornado, Virtua Fighter Kids, Tactics Ogre, Game Ware Vol.5, World Advance War

Imagen

Super Puzzle Fighter II X, Capcom generation 1, Slayers Royal I y II y Hang On Gp 95

Imagen

Y por ultimo, dos juegos más para la colección: Mr heli , un shump de graficos simples, pero bastante entretenido y Drop Rock Hora Hora, un juego de puzzle.

Imagen

un saludo
Los slayers de lo malos que son se dan la vuelta y son buenos xD
Igual te atascas un poco pero es pasable en japonés
Le tenia unas ganas tremendas, ya tengo los 4 primeros, y no creo que más por que el 5 está a un precio desorbitado.

Imagen
FFantasy6 escribió:Los slayers de lo malos que son se dan la vuelta y son buenos xD
Igual te atascas un poco pero es pasable en japonés


XD
Mira que sin querer he mirado si he vuelto a sacar alguno al revés...... [+risas]
salvor70 escribió:
FFantasy6 escribió:Los slayers de lo malos que son se dan la vuelta y son buenos xD
Igual te atascas un poco pero es pasable en japonés


XD
Mira que sin querer he mirado si he vuelto a sacar alguno al revés...... [+risas]


XD

Por ver a la bruja tetona jugué yo :)
FFantasy6 escribió:Por ver a la bruja tetona jugué yo


No es mala razón. solo por ver las intros ya merece la pena ponerlos en la Saturn. Y una vez vistas, es comprensible donde se pone la vista..., digo el interés..... ;)
salvor70 escribió:
FFantasy6 escribió:Por ver a la bruja tetona jugué yo


No es mala razón. solo por ver las intros ya merece la pena ponerlos en la Saturn. Y una vez vistas, es comprensible donde se pone la vista..., digo el interés..... ;)


Pues cuando os metáis en faena con el Sengoku Blade os que dais ciegos fijo. XD XD XD

Imagen
Brocan escribió:Muy buenos esos juegos de AES sercebu, el metal supongo que sera conversion... o no? [Ooooo]


En principio los he comprado como juegos reparados por la propia SNK en su momento, el vendedor me aseguró que no eran conversiones (aunque las caratulas no son originales); he medio abierto el Windjammers por curiosear y todas las roms estan bien soldadas y parecen originales (no son EP-Roms), pero si que he visto un par de cablecitos en el interior del cartucho (posiblemente alguna pista reparada).

Son 3 juegos que llevaba tiempo buscando conseguir, imposible por el precio por el que piden cada uno. Aun habiendo sido conversiones ha sido un chollazo.

Mis proximas aspiraciones para AES.. Sengoku 3 y Art of Fighting 3. [sonrisa]
Vamos, que te ha colado conversiones a precio de originales "reparados"
Sercebu escribió:
Brocan escribió:Muy buenos esos juegos de AES sercebu, el metal supongo que sera conversion... o no? [Ooooo]


En principio los he comprado como juegos reparados por la propia SNK en su momento, el vendedor me aseguró que no eran conversiones (aunque las caratulas no son originales); he medio abierto el Windjammers por curiosear y todas las roms estan bien soldadas y parecen originales (no son EP-Roms), pero si que he visto un par de cablecitos en el interior del cartucho (posiblemente alguna pista reparada).

Son 3 juegos que llevaba tiempo buscando conseguir, imposible por el precio por el que piden cada uno. Aun habiendo sido conversiones ha sido un chollazo.

Mis proximas aspiraciones para AES.. Sengoku 3 y Art of Fighting 3. [sonrisa]


Por eso te decia, para el metal slug 1 necesitas gastarte casi un sueldo [mad]

Buenas compras! [Ooooo]
FFantasy6 escribió:Vamos, que te ha colado conversiones a precio de originales "reparados"

Que bah, no me ha colado nada: yo sabia lo que compraba desde un principio. Y sobre el precio prefiero no decirlo porque lo que he pagado por ellos ha sido ridiculo, más de uno se escandalizaria [sonrisa]

Hay mucha polemica con las conversiones; para mi si una conversion esta realizada con placas y roms 100% SNK (nada de EPRoms) es tan original como el cartucho que salio de fabrica siendo un AES.
Prefiero tener toda mi coleccion (que no es el caso) repleta de conversiones que pagar las absurdas cantidades de dinero que se están pagando por algunos títulos de AES en ebay; eso es pura especulación.

Pero vamos, que esto es solo mi opinión y respeto las de los demas. [oki]
Yo acepto todas las versiones, pero avisando.
Los chips originales de SNK son eproms también. OTP, pero eproms.
Ver para creer,ayer en Ponferrada entre en una tienda que lleva allí desde que era pequeña y se me dio por preguntar si tenían alguna consola o juego antiguo (suelo preguntar en la tiendas de electrónica nunca se sabe que tienden por los almacenes) y me encontré una Nintendo 64 nuevecita con su caja,manuales,vamos nueva,me dijo el dependiente que nunca la vendieron y que allí llevaba pues unos cuantos años y nada me dice te la dejo en 80€ y ni lo dude,jamás volveré a encontrar una 64 nuevecita sin usar,lo mejor cuando me dijo que también tenía juegos y me sacó juegos de la 64,gba,gbc....vamos que me vine para casa contenta,aquí van unas fotos,ya subiré también de los juegos que compré

Adjuntos

Muy buena compra [oki]
Los stocks que se quedan desfasados en tiendas es muy facil sacarlos a buen precio si les aprietas un poquito. Yo encontre hace un par de años una Xbox 1 y me la dejaban por 50€; no me la lleve pero es que ya tengo 3 en casa.. [tomaaa]
viende gente nueva.........

Imagen
naikon1 escribió:viende gente nueva.........

Imagen


Ein? :-?
Kasios escribió:Ein? :-?


nada, gente nueva , solo eso..... [fiu]
lorenooki escribió:me encontré una Nintendo 64 nuevecita con su caja,manuales,vamos nueva,me dijo el dependiente que nunca la vendieron y que allí llevaba pues unos cuantos años y nada me dice te la dejo en 80€ y ni lo dude
la especulación puede hacerte ver que es un buen precio, pero realmente 80 euros... no me parece ni siguiera un precio justo basandote en la devaluación que tiene cualquier productotecnológico con el paso de los años.
para un coleccionista que lo valore puede que le interese (y si a tu te pareció ok en su momento pues todo bien), pero el dependiente ese tranquilamente podía haberla tenido en el escaparate a precio de saldo y no venderla en su época, y ahora viene alguien interesado en algo antiguo y dice un precio a ver si cuela, por 80 seguro que piensa que es él el que ha salido ganando, y la podrías haber sacado por mucho menos.
mismamente si hoy hubieran echo revisión de almacén.y no existiese ebay te la podrías haber encontrado al lado del contenedor, igual que hubiesen tirado una tostadora de hace 10 años que no se vendió en su momento.
No veo el precio tan descabellado, contando que una usada completa puede costarte sobre los 50€ artiba/abajo, mas arriba mas bien. Si la va a guardar nueva como esta sin usar. Pero si es para darke uso creo que ha echo mala compra ya que por mucho menos con caja la podria haber conseguido. Eso si te felicito por la compra y quedamos a la espera de ver, los juegos [ayay]


Un saludo
monherculano escribió:Le tenia unas ganas tremendas, ya tengo los 4 primeros, y no creo que más por que el 5 está a un precio desorbitado.

Imagen



muy guapo que lo disfrutes
drsu238 escribió:
lorenooki escribió:me encontré una Nintendo 64 nuevecita con su caja,manuales,vamos nueva,me dijo el dependiente que nunca la vendieron y que allí llevaba pues unos cuantos años y nada me dice te la dejo en 80€ y ni lo dude
la especulación puede hacerte ver que es un buen precio, pero realmente 80 euros... no me parece ni siguiera un precio justo basandote en la devaluación que tiene cualquier productotecnológico con el paso de los años.
para un coleccionista que lo valore puede que le interese (y si a tu te pareció ok en su momento pues todo bien), pero el dependiente ese tranquilamente podía haberla tenido en el escaparate a precio de saldo y no venderla en su época, y ahora viene alguien interesado en algo antiguo y dice un precio a ver si cuela, por 80 seguro que piensa que es él el que ha salido ganando, y la podrías haber sacado por mucho menos.
mismamente si hoy hubieran echo revisión de almacén.y no existiese ebay te la podrías haber encontrado al lado del contenedor, igual que hubiesen tirado una tostadora de hace 10 años que no se vendió en su momento.


Joder, acabo de entrar y me encuentro esto??? Donde estamos en un foro de videojuegos con gente que colecciona o en el foro de cocina de Carlos arguiñano (por lo de la tostadora)...
monherculano escribió:Le tenia unas ganas tremendas, ya tengo los 4 primeros, y no creo que más por que el 5 está a un precio desorbitado.

Imagen


waaa un megaman siempre es buena compra, felicidades a disfrutarlo ahora
8bits16bits y naikon1 gracias. :)
Lo estoy flipando con la pc engine, que maquinon que me perdi en la epoca. Aqui algunos juegos mas que he ido pillando para este sistema, perdon por la foto y el flash.

Imagen

Y por fin me he podido hacer con el castlevania 4 japones a buen precio y practicamente nuevo, junto con ese grandioso rpg y un clon de arkanoid del cual jugue mucho emulandolo.

Imagen

Saludos desde el lejano oriente.
lorenooki escribió:Ver para creer,ayer en Ponferrada entre en una tienda que lleva allí desde que era pequeña y se me dio por preguntar si tenían alguna consola o juego antiguo (suelo preguntar en la tiendas de electrónica nunca se sabe que tienden por los almacenes) y me encontré una Nintendo 64 nuevecita con su caja,manuales,vamos nueva,me dijo el dependiente que nunca la vendieron y que allí llevaba pues unos cuantos años y nada me dice te la dejo en 80€ y ni lo dude,jamás volveré a encontrar una 64 nuevecita sin usar,lo mejor cuando me dijo que también tenía juegos y me sacó juegos de la 64,gba,gbc....vamos que me vine para casa contenta,aquí van unas fotos,ya subiré también de los juegos que compré

Y juegos pillaste?
Pepinaco de juego. Uno de mis inalcanzables para esta consola (junto con el Elevator Action Returns, Dungeon and Dragons e Hyper Duel).

Disfrútalo mucho theelf!
Juegazo ese Radiant Silvergun, que lástima que ya no los juegues, no sabes lo que te pierdes
theelf escribió:Ultima compra

Imagen


[babas]
jalsimoo escribió:
lorenooki escribió:Ver para creer,ayer en Ponferrada entre en una tienda que lleva allí desde que era pequeña y se me dio por preguntar si tenían alguna consola o juego antiguo (suelo preguntar en la tiendas de electrónica nunca se sabe que tienden por los almacenes) y me encontré una Nintendo 64 nuevecita con su caja,manuales,vamos nueva,me dijo el dependiente que nunca la vendieron y que allí llevaba pues unos cuantos años y nada me dice te la dejo en 80€ y ni lo dude,jamás volveré a encontrar una 64 nuevecita sin usar,lo mejor cuando me dijo que también tenía juegos y me sacó juegos de la 64,gba,gbc....vamos que me vine para casa contenta,aquí van unas fotos,ya subiré también de los juegos que compré

Y juegos pillaste?

Hay van algunas fotos de los juegos.Y estoy a la espera del Lylar wars en caja original más manuales,yoshi story y star wars racer

Adjuntos

SAM_1632.JPG (123 KB)

Comprado a ebay uk por 12€ la caja está algo deteriorada pero el cartucho está intacto

SAM_1624.JPG (137.58 KB)

El warioland 4 de gba lo pillé en la misma tienda que la 64 por 10€,también estaba precintado por lo que me parecio un buen precio,los f-zero y el final fight one por 8€ en las jugueterias Din y Don,hay los tenían en una esquina de un estante tras el escaparate,las chicas me dejar pasar detrás de el y echar un vistazo,también tenían algún juego de gamecube pero los f-zero me tiraban más y los pokemon los encontre en un bazar nipon,vamos un chino de los de antes,no son cartuchos originales por que no llevan las letras de gameboy en el cartucho pero el juego es practicamente lo mismo solo les tuve que poner la pila y a jugar :) y lo mejor es que solo me pidio 5€ por cada uno con su caja y sus manuales :)

SAM_1623.JPG (132.36 KB)

El de golf no es de mis favoritos pero por 8€ tampoco lo quería dejar,el tetris 10€, ambos estaban precintados,vamos nuevecitos
darknd escribió:Pepinaco de juego. Uno de mis inalcanzables para esta consola (junto con el Elevator Action Returns, Dungeon and Dragons e Hyper Duel).

Disfrútalo mucho theelf!


Elevator Action Returns es un juego excelente, tienes muy buen gusto [beer]
theelf escribió:Ultima compra

Imagen


muy wapo, pena que ya no juegues
me llegó ayer esto: (imagen sacada del propio anuncio de ebay)

Imagen

Juegazo! Hacía tiempo que quería hacerme con un Earthworm Jim original... y qué mejor que la mejor versión para consola de todas...
28993 respuestas