[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

El art2 es de los más fáciles, no recuerdo ningún otro juego donde puedas ganar a uno de los personajes con los ojos cerrados.

Edit: bueno, en el Street Fighter también...
FFantasy6 escribió:El art2 es de los más fáciles, no recuerdo ningún otro juego donde puedas ganar a uno de los personajes con los ojos cerrados.

Edit: bueno, en el Street Fighter también...


Primera vez que no se si estas de coña o hablando en serio. A mi me saca de quicio totalmente ese juego. :(
darknd escribió:
FFantasy6 escribió:El art2 es de los más fáciles, no recuerdo ningún otro juego donde puedas ganar a uno de los personajes con los ojos cerrados.

Edit: bueno, en el Street Fighter también...


Primera vez que no se si estas de coña o hablando en serio. A mi me saca de quicio totalmente ese juego. :(


Lo dice en serio. Además el juego está rotísimo.

Corres hacia el rival, lo agarras, y si no se protege de la caida, sueltas un Kou hou ken, y se queda en pajaritos.
Te vuelves a acercar a el, le vuelves a agarrar, y cuando se vaya a levantar, le metes otro Kou hou ken, y otra vez pajaritos.

Llegar hasta geese sin perder un combate, y con un 90% de perfects, no es muy complicado.


Lo que mas le achaco al juego es precisamente eso, y que en general, salvo el haouh sou kouken, todas las magias han perdido contundencia. El propio Kou hou ken es un blufff... digo, que hace literalmente "blufff" xDD
Me acaba de llegar esto directamente de Estados Unidos. [Ooooo]

Imagen

Adjuntos

Te gusta la saga Gaunlet eh!!! Vaya que si . Buena Compra
papichulo, pues si te gusta el gaunle, ahora para pc están vendiendo un juego llamado gaunle que por 20 euritos está chulísimo y lo están comprando mucha gente, está muy guay
Papitxulo escribió:¿Se nota mucho?. [carcajad]

Fíjate que a mi no me convence nada.cuestión de gustos...tengo solo el cartucho de la versión para megadrive
megacorpman escribió:papichulo, pues si te gusta el gaunle, ahora para pc están vendiendo un juego llamado gaunle que por 20 euritos está chulísimo y lo están comprando mucha gente, está muy guay


Sí, lo he comprado hace poco. Está bien, aunque prefiero el clásico.

DiaLoNah__ escribió:
Papitxulo escribió:¿Se nota mucho?. [carcajad]

Fíjate que a mi no me convence nada.cuestión de gustos...tengo solo el cartucho de la versión para megadrive


En mi caso el factor nostalgia influye mucho. Gauntlet fue una de las primeras recreativas a las que jugué, tanto el original como la versión NES en las PlayChoice-10.

P.D.: Si tuviera dinero y espacio me compraría la recreativa para tenerla en casa. [carcajad]
Papitxulo escribió:
En mi caso el factor nostalgia influye mucho. Gauntlet fue una de las primeras recreativas a las que jugué, tanto el original como la versión NES en las PlayChoice-10.

P.D.: Si tuviera dinero y espacio me compraría la recreativa para tenerla en casa. [carcajad]


Si la encontraras, claro! XD

Buena compra por cierto, aunque particularmente me mola mas la version no licenciada. No se, tiene ese factor friki que le da un plus. :p
Dorae-MON escribió:
Papitxulo escribió:
En mi caso el factor nostalgia influye mucho. Gauntlet fue una de las primeras recreativas a las que jugué, tanto el original como la versión NES en las PlayChoice-10.

P.D.: Si tuviera dinero y espacio me compraría la recreativa para tenerla en casa. [carcajad]


Si la encontraras, claro! XD

Buena compra por cierto, aunque particularmente me mola mas la version no licenciada. No se, tiene ese factor friki que le da un plus. :p



Siempre puede meterle un pc a una recreativa no es original pero al menos viajas al pasado [ayay]
DiaLoNah__ escribió:
Dorae-MON escribió:
Papitxulo escribió:
En mi caso el factor nostalgia influye mucho. Gauntlet fue una de las primeras recreativas a las que jugué, tanto el original como la versión NES en las PlayChoice-10.

P.D.: Si tuviera dinero y espacio me compraría la recreativa para tenerla en casa. [carcajad]


Si la encontraras, claro! XD

Buena compra por cierto, aunque particularmente me mola mas la version no licenciada. No se, tiene ese factor friki que le da un plus. :p



Siempre puede meterle un pc a una recreativa no es original pero al menos viajas al pasado [ayay]


No es lo mismo, mejor pillar la placa original.
Dorae-MON escribió:
Papitxulo escribió:
En mi caso el factor nostalgia influye mucho. Gauntlet fue una de las primeras recreativas a las que jugué, tanto el original como la versión NES en las PlayChoice-10.

P.D.: Si tuviera dinero y espacio me compraría la recreativa para tenerla en casa. [carcajad]


Si la encontraras, claro! XD

Buena compra por cierto, aunque particularmente me mola mas la version no licenciada. No se, tiene ese factor friki que le da un plus. :p


Me lo pensé, pero leí que es de peor calidad y que la etiqueta del cartucho se deteriora con más facilidad. Además, prefiero que el cartucho de la primera y la segunda parte vayan a juego. [Ooooo]

DiaLoNah__ escribió:Siempre puede meterle un pc a una recreativa no es original pero al menos viajas al pasado [ayay]


Como dice FFantasy6, ya puestos, mejor que fuese la original. :p
La primera vez que puse el Gaunlet en Amstrad me dieron las 5 de la mañana y aún no se había acabado la cinta XD
Gracias compañero ashrion, ya la tengo conmigo,

Imagen
Imagen
Imagen
Muy guapa esa Playdia :)

Me estreno por aquí, que hace mucho que no compro nada. Ahí va:

Imagen

El Killer Instinct me lo he pillado porque al enviar el manual suelto que tenia a jordigahan me entro el gusanillo de probarlo. El ISS ya lo tenia, pero encontré uno que el cartucho y el manual estaban hechos caca y me he quedao la caja que esta bastante bien. El Windows me ha costado un café a un hamijo XD
AdryMorci escribió:Muy guapa esa Playdia :)

Me estreno por aquí, que hace mucho que no compro nada. Ahí va:

Imagen

El Killer Instinct me lo he pillado porque al enviar el manual suelto que tenia a jordigahan me entro el gusanillo de probarlo. El ISS ya lo tenia, pero encontré uno que el cartucho y el manual estaban hechos caca y me he quedao la caja que esta bastante bien. El Windows me ha costado un café a un hamijo XD


Había visto cosas frikis por aquí, pero nunca un Windows 95 precintao. Me das miedo [mad]
jajajajaja
Que es eso de "Playdia"? No lo he visto en mi vida.
Blanki escribió:Que es eso de "Playdia"? No lo he visto en mi vida.


consola friki japonesa con muy poco tirón, casi todos sus juegos son como películas interactivas, a nivel jugon no despierta mucho interés, pero es rara verla por estos lares.
Joder un Windows 95 y encima precintado,ya lo he visto todo jejeje.
Me ha llegado esta mañana:

Imagen
Imagen
Yo también he flipado con el Windows 95 XD El que me lo ha dado me dijo que tenia un Windows 95 y que si lo quería. Yo pensaba que me traería un CD pirata o algo asi y mira tu por donde me lo trajo en disquete box sealed mint condition pal esp [360º] Pensaba ahorrarme el bajármelo y grabarlo en un cd y meterselo a un PC viejo que tengo por ahí pero ahora me da cosa abrirlo (se lo pondré igualmente piratilla, era por la gracia), aunque a la vez tengo una curiosidad extrema por ver que hay dentro jaja No podría coleccionar juegos precintados, desde luego XD
AdryMorci escribió:Yo también he flipado con el Windows 95 XD El que me lo ha dado me dijo que tenia un Windows 95 y que si lo quería. Yo pensaba que me traería un CD pirata o algo asi y mira tu por donde me lo trajo en disquete box sealed mint condition pal esp [360º] Pensaba ahorrarme el bajármelo y grabarlo en un cd y meterselo a un PC viejo que tengo por ahí pero ahora me da cosa abrirlo (se lo pondré igualmente piratilla, era por la gracia), aunque a la vez tengo una curiosidad extrema por ver que hay dentro jaja No podría coleccionar juegos precintados, desde luego XD



Yo te lo digo, 10 disquetes y una hora de aburrimiento instalandolo.
Puedes empezar la coleccion de windows precintados XD
songu escribió:Me ha llegado esta mañana:

Imagen
Imagen


Ahora que veo los juegos (juegazos por cierto) japo, una cosa curiosa que se me ha venido a la mente: Todas las portátiles de Nintendo son region free, salvo la 3DS, justo en la era en la que se puede pedir algo en cualquier continente con un simple click :facepalm:
Imagen


Muy retro y con especial ilusión por ser la parte de mi infancia donde empecé con los videojuegos.Aunque yo tuve la versión anterior(panera),me hacia ilusión hacerme con esta.
Que maravilla ese windows 95 precintado XD
christian14 escribió:
songu escribió:Me ha llegado esta mañana:

Imagen
Imagen


Ahora que veo los juegos (juegazos por cierto) japo, una cosa curiosa que se me ha venido a la mente: Todas las portátiles de Nintendo son region free, salvo la 3DS, justo en la era en la que se puede pedir algo en cualquier continente con un simple click :facepalm:


No es de el todo cierto, en realidad solo es region free el primer y segundo modelo de DS, el resto de revisiones de la DS tienen bloqueo regional.

Un saludo.
legionpsm escribió:No es de el todo cierto, en realidad solo es region free el primer y segundo modelo de DS, el resto de revisiones de la DS tienen bloqueo regional.

Un saludo.


¬_¬ Menuda gambetada entonces, eso tiene incluso más delito, que de una versión a otra la capen
Sólo los juegos con capacidades para DSi y en las DSi lógicamente.
No es exactamente una compra, pero es algo que he podido recuperar de una visita al trastero de mis padres. Algunas revistas muy retro :) , las primeras micromanías, las 7 primeras a excepción del número 6 (que no está) y alguna revista más del Amstrad y Commodore.
Imagen
Imagen
Imagen

Qué recuerdos, y se conservan muy bien. Ahora a protegerlas y disfrutarlas :)
Los primeros son los que más me atraen... Y no tenía ninguno de estos.

Imagen
AdryMorci escribió:Muy guapa esa Playdia :)

Me estreno por aquí, que hace mucho que no compro nada. Ahí va:

Imagen

El Killer Instinct me lo he pillado porque al enviar el manual suelto que tenia a jordigahan me entro el gusanillo de probarlo. El ISS ya lo tenia, pero encontré uno que el cartucho y el manual estaban hechos caca y me he quedao la caja que esta bastante bien. El Windows me ha costado un café a un hamijo XD

Windows 95 precintado!!!!! [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Soy tu fan
josete2k escribió:Los primeros son los que más me atraen... Y no tenía ninguno de estos.

Imagen


Genial el art 2. Los juegos hasta 1996 son los mejores.
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:Los primeros son los que más me atraen... Y no tenía ninguno de estos.

Imagen


Genial el art 2. Los juegos hasta 1996 son los mejores.


amen
johnnyoxi escribió:No es exactamente una compra, pero es algo que he podido recuperar de una visita al trastero de mis padres. Algunas revistas muy retro :) , las primeras micromanías, las 7 primeras a excepción del número 6 (que no está) y alguna revista más del Amstrad y Commodore.
Imagen
Imagen
Imagen

Qué recuerdos, y se conservan muy bien. Ahora a protegerlas y disfrutarlas :)


Puf que pasada de revistas, se ven muy bien cuidadas :)

Aunque he de reconocer que yo era más de las micromanía tamaño periódico... [ginyo]
kanyero escribió:
Puf que pasada de revistas, se ven muy bien cuidadas :)

Aunque he de reconocer que yo era más de las micromanía tamaño periódico... [ginyo]


De esas tenía muchísimas, pero al ser tan grandes se estropeaban que daba gusto y además que las leía y releía una barbaridad, acabaron hechas trizas y al final las tiré en una limpieza. Ahora estoy intentando bajarlas en pdf o jpg.
:)
josete2k escribió:Los primeros son los que más me atraen... Y no tenía ninguno de estos.

Imagen


Ufff el Fatal Fury estoy al acecho a ver si lo consigo a buen precio. Disfrutalos mucho josete.
que bonitas esas micromanias !!! :) ya también las recuperé hace un tiempo, pero pagando, ya que me las tiraron en su día..... :(
Da gusto ver esas Micromanías. Aún conservo un par de ejemplares sueltos, pero no se encuentran en buenas condiciones.
Yo tenia bastantes en formato periodico, pero fueron todas a la basura, entre estropeadas y que ocupaban un monton, mi madre me hizo tirarlas en su dia [buuuaaaa]
songu escribió:Me ha llegado esta mañana:

Imagen
Imagen

Buenas compras
Me quedé con las ganas de preguntar
¿cuánto por el castlevania? :)
Mi última adquisición ha sido un Commodore Plus/4 en perfecto estado incluída la caja. [oki] [oki]

Se trata de un modelo USA a 110V

Imagen

Imagen
Después de un tiempo de poca actividad y compras...

Las ultimas cositas de MD que me han llegado:

Imagen

El quinto juego de Super con el que me hago... quiero empezar la cole de esta consola con juegos japoneses (a ver si alguien sabe decirme de donde los puedo sacar a buen precio):

Imagen
euridice79 escribió:Aprovecho para mostraros una "rareza" (la llamo así por llamarla de alguna forma) que he podido pillar hacer unos días.

Esta consola es de una promoción del banco. Aparece con el logo serigrafiado en la parte trasera. Y aunque incluye caja (es una ed. tetris esp.), en la caja no hay ningún tipo de pegatina de dicha promoción.

Imagen

Un saludo.


Muy chula, una pena que el logo saliera atras y no delante como el resto de las Game Boy comerciales. Un saludo.
vral escribió:
euridice79 escribió:Aprovecho para mostraros una "rareza" (la llamo así por llamarla de alguna forma) que he podido pillar hacer unos días.

Esta consola es de una promoción del banco. Aparece con el logo serigrafiado en la parte trasera. Y aunque incluye caja (es una ed. tetris esp.), en la caja no hay ningún tipo de pegatina de dicha promoción.

Imagen

Un saludo.


Muy chula, una pena que el logo saliera atras y no delante como el resto de las Game Boy comerciales. Un saludo.



Claro, pero de esa manera solo tenian que enviarle al serigrafiador las tapas.
Un pack que le he comprado a un amigo que se enteró de que coleccionaba consolas. Todos los juegos tienen sus instrucciones y están como nuevos.

Imagen
rudedude escribió:
songu escribió:Me ha llegado esta mañana:

Imagen
Imagen

Buenas compras
Me quedé con las ganas de preguntar
¿cuánto por el castlevania? :)


Creo recordar que 22€ incluidos gastos. Ahora te mando por privado el enlace.
Sarvenien escribió:Un pack que le he comprado a un amigo que se enteró de que coleccionaba consolas. Todos los juegos tienen sus instrucciones y están como nuevos.

Imagen


Ahí tienes muchas horas de diversión compañero! Enhorabuena! Se ven en un estado excelente.
Después de un percance porfin me han llegado las 5 Shockbox al hotel, que lujazo!!
28993 respuestas