[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

En un rastro de la zona, hacía años que no encontraba nada y hoy tuve suerte, todo el pack por 15€, me ha sorprendido que prácticamente todos los discos están perfectos y todos los juegos vienen con sus instrucciones.
Imagen
la ostia! Ha sido en el de Torremolinos?? XD
Rafadebesa escribió:la ostia! Ha sido en el de Torremolinos?? XD


En el de Benahavís, que nunca hay nada y suelo ir a que me de un poco el sol jajaja.
Menudo lotazo del copon!! Enhorabuena!!
Hola, el planescape Torment en que idioma esta? Llevo tiempo buscandolo pero ni siquiera recordaba el nombre del juego xd, es como un baldurs gate, pero con otra ambientacion, no?

Saludos!
Ostiii el planescape!

PAra mi uno de los mejores juegos de pc ( esta en ingles ), hay una traduccion a español que funcionaba bastante bien.
Recuerdo de NY, de Nintendo World.

Imagen
Phobiac escribió:En un rastro de la zona, hacía años que no encontraba nada y hoy tuve suerte, todo el pack por 15€, me ha sorprendido que prácticamente todos los discos están perfectos y todos los juegos vienen con sus instrucciones.
Imagen


Gran lote, grandes juegos y gran precio.
Enhorabuena por la caza.

Viendo tu foto me han entrado ganas locas de darle al Planescape Torment.... juegazo de copón bendito.
Me acabo de encontrar con esto, nuevo a estrenar,

Imagen
8bits16bits escribió:Me acabo de encontrar con esto, nuevo a estrenar,

Imagen


felicidades, a mi me gusta el modelo, a la gente no le va mucho pero es curiosa , no tengo ninguna porque no me gusta sus juegos, pero si un dia me encuentro una como tu seguro la compro
He conseguido un Resident Evil para PS1, pal España, por 0,50 €, el hombre que me lo vendió no tiene ni pajolera idea de videojuegos, se pensaba que era una película porque aparece un tipejo enfadado en la carátula con una metralleta cogida con sus dos manos, y me pidió esa cantidad sin yo decirle nada, si tengo tiempo subo foto.
De mvs

Matrimelee
Rage of dragons
N the dark
megacorpman escribió:He conseguido un Resident Evil para PS1, pal España, por 0,50 €, el hombre que me lo vendió no tiene ni pajolera idea de videojuegos, se pensaba que era una película porque aparece un tipejo enfadado en la carátula con una metralleta cogida con sus dos manos, y me pidió esa cantidad sin yo decirle nada, si tengo tiempo subo foto.


[flipa]

¿En un mercadillo?
Guapa la camiseta de Nintendo (ny) kulun. :)
oconnell_2k4 escribió:
megacorpman escribió:He conseguido un Resident Evil para PS1, pal España, por 0,50 €, el hombre que me lo vendió no tiene ni pajolera idea de videojuegos, se pensaba que era una película porque aparece un tipejo enfadado en la carátula con una metralleta cogida con sus dos manos, y me pidió esa cantidad sin yo decirle nada, si tengo tiempo subo foto.


[flipa]

¿En un mercadillo?




No, a un particular, en un trastero viejo. Lo que no sé es cuánto pondré de precio de salida cuando lo ponga en subasta en ebay, aún no lo se.
Pero hombre, trabájate un poco mejor el trolleo, el RE es un juego relativamente común y barato, para la próxima pon un Suikoden 2 o un Hercs.
Baek escribió:Pero hombre, trabájate un poco mejor el trolleo, el RE es un juego relativamente común y barato, para la próxima pon un Suikoden 2 o un Hercs.



En lugar del Hercs, ¿por qué no poner mejor el Mercs?
Mira, voy por fin a estrenar mi lista de ignorados...
que fuerte macho, vete a trolear a otra parte
Baek escribió:Pero hombre, trabájate un poco mejor el trolleo, el RE es un juego relativamente común y barato, para la próxima pon un Suikoden 2 o un Hercs.


[plas]

oconnell_2k4"

¿En un mercadillo?[/quote]

que fuerte que aun caigas [tomaaa]

[quote="josete2k escribió:
Mira, voy por fin a estrenar mi lista de ignorados...


yo tambien y desde ya , es lo mejor ya me canse de leer chorradas de esta persona

Imagen
@megacorpman , han sido unos cuantos avisos, espero que luego no te lleves una sorpresa.
No hace ya falta que pongas fotos,te creemos,jajaj,seguro que es mismo que vi yo vendiendo juegos de neo geo aes por 1,20.
Pues yo lo he puesto en otro post, pero he comprado una Nomad,,!!!!

Es un armatoste, pero me tiene ganado jejene
faustoamaru escribió:No hace ya falta que pongas fotos,te creemos,jajaj,seguro que es mismo que vi yo vendiendo juegos de neo geo aes por 1,20.


Yo compre uno por un precio parecido, completo, de AES. :)
FFantasy6 escribió:
faustoamaru escribió:No hace ya falta que pongas fotos,te creemos,jajaj,seguro que es mismo que vi yo vendiendo juegos de neo geo aes por 1,20.


Yo compre uno por un precio parecido, completo, de AES. :)


[flipa]

[flipa]

[flipa]





Se ha gastado más de un euro en algo.
Ha dicho "precio parecido"...

No saquemos conclusiones precipitadas, está en juego la integridad del pato.
josete2k escribió:Ha dicho "precio parecido"...

No saquemos conclusiones precipitadas, está en juego la integridad del pato.



Dice tengo un pato que habla mira ven a casa
Coje el dueño y dice - pato traeme el juego de aes de 1.20-
Y dice el pato - cuak- pues el que tu quieras
josete2k escribió:Mira, voy por fin a estrenar mi lista de ignorados...


Yo también la he estrenado con este troll, ha conseguido ni lo que el tal "Sefirot" (con números) consiguió
davorz escribió:
josete2k escribió:Mira, voy por fin a estrenar mi lista de ignorados...


Yo también la he estrenado con este troll, ha conseguido ni lo que el tal "Sefirot" (con números) consiguió


Tito sefi era divertido, no se le podía bloquear xD
Elcurrelas escribió:Pues yo lo he puesto en otro post, pero he comprado una Nomad,,!!!!

Es un armatoste, pero me tiene ganado jejene


Ves ahorrando para pilas [+risas]
Kuackbrones, que fué un King of the Monster [poraki]
Se que "prometí" no comprar nada mas hasta ir a RetroBarcelona, pero una oportunidad así no se podía dejar pasar.
Imagen
FFantasy6 escribió:Kuackbrones, que fué un King of the Monster [poraki]

Y no te parecio caro? XD
EL de la peli podría estar mejor, el normal y el robotnik me han salido a precio de cartucho suelto, así que no me quejo pese a que están mal las cajas y sin manual, pero bueno, lo sabía cuando los pillé.
los Valis están muy chulos y con cutscenes a lo anime dentro de las posibilidades de mega.
El fifa pues por tener algo de fútbol que no me de cáncer como si hace el italia 90
Imagen
AkrosRockBell escribió:EL de la peli podría estar mejor, el normal y el robotnik me han salido a precio de cartucho suelto, así que no me quejo pese a que están mal las cajas y sin manual, pero bueno, lo sabía cuando los pillé.
los Valis están muy chulos y con cutscenes a lo anime dentro de las posibilidades de mega.
El fifa pues por tener algo de fútbol que no me de cáncer como si hace el italia 90
Imagen


buenas compras precisamente tengo puesto en la consola power rangers the movie [qmparto] [qmparto]
Gracias, me lo he vuelto a pasar con un amigo en casa en cuanto le he puesto la mano encima [qmparto]
naikon1 escribió:
AkrosRockBell escribió:EL de la peli podría estar mejor, el normal y el robotnik me han salido a precio de cartucho suelto, así que no me quejo pese a que están mal las cajas y sin manual, pero bueno, lo sabía cuando los pillé.
los Valis están muy chulos y con cutscenes a lo anime dentro de las posibilidades de mega.
El fifa pues por tener algo de fútbol que no me de cáncer como si hace el italia 90
Imagen


buenas compras precisamente tengo puesto en la consola power rangers the movie [qmparto] [qmparto]


Debe ser el juego de MD que mas veces me he pasado con mi hermano [qmparto]
theelf escribió:Estas ultimas semanas he adquirido bastantes cosas, ya ire colgando todas, por ahora dos


Primero, una Famicom Tiler, disculpen la mala foto, la saco mi mujer, justo gane la subasta cuando estaba volviendo a España, y aun no tuve tiempo de probarla

Imagen



Jajaja yo estuve a punto de pujar tambien por el, pero al final lo deje y fijate quien la gano xD felicidades!
Twotsunami escribió:Jajaja yo estuve a punto de pujar tambien por el, pero al final lo deje y fijate quien la gano xD felicidades!


Pues, te lo perdistes, porque termino en algo menos de 350 euros, un buen precio
Desde luego con lo raro de ver que es, es un precio cojonudo, pero me echo para atrás el cristal rayado que lleva. En todo caso por ese precio tengo otras cosas preferentes.
Saludos!
Desconocia totalmente esa Famicom Tiler, según veo en famicom world saca S-Video. Pinta genial.

Comparación AV con S-Video.
Imagen
En realidad saca RGB, son dos cables y una soldadura

@Twotsunami segujn mi mujer, no tiene el cristal rallado, tiene una pegatina horrible
AkrosRockBell escribió:Gracias, me lo he vuelto a pasar con un amigo en casa en cuanto le he puesto la mano encima [qmparto]

Por fin tienes los powers rangers. Te felicito

theelf escribió:En realidad saca RGB, son dos cables y una soldadura

@Twotsunami segujn mi mujer, no tiene el cristal rallado, tiene una pegatina horrible


Menudo chisme raro tengas cogido( perdón) no sabía de su existencia. Felicidades theelf
Brocan escribió:
naikon1 escribió:
AkrosRockBell escribió:EL de la peli podría estar mejor, el normal y el robotnik me han salido a precio de cartucho suelto, así que no me quejo pese a que están mal las cajas y sin manual, pero bueno, lo sabía cuando los pillé.
los Valis están muy chulos y con cutscenes a lo anime dentro de las posibilidades de mega.
El fifa pues por tener algo de fútbol que no me de cáncer como si hace el italia 90
Imagen


buenas compras precisamente tengo puesto en la consola power rangers the movie [qmparto] [qmparto]


Debe ser el juego de MD que mas veces me he pasado con mi hermano [qmparto]


yo con mi novia [qmparto] [qmparto] y ya me dijo que ni se me ocurra romperlo o perderlo jajaja
Imagen

Recien llegado de Japon, cuando termine con los que estoy jugando caerá The Firemen
Pintan genial GolyMoly, que bien cuidados se ven. Disfrútalos mucho!
The Firemen, juegazo. Raro y no para todos los públicos, eso sí. Pero mola. Menudo enganche llevé yo. Sin que sirva de precedente, en mi caso tuve que emularlo (no tengo mod de región ni adaptador y se me va de presupuesto en PAL). Disfrutarlo en la Snes... Pues eso. A por él.

;)
Hacia tiempo que no subía nada pero este material lo merece. Empezando por esta joya de Megadrive ( la foto no es la mía) pero ese y en un estado muy muy bueno. Pasando por maniac mansion que está desprecintado porque está impecable ya tengo compañero para el día del tentáculo. No quepo de alegría en mi. Ya me sacado una Espinita comprando estos dos juegazos.

Imagen
Imagen


Un saludo
28993 respuestas