[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

KaTaLA escribió:Mi última adquisición ha sido un Commodore Plus/4 en perfecto estado incluída la caja. [oki] [oki]

Se trata de un modelo USA a 110V

Imagen

Imagen

Pieza rara,sobretodo en europa.
kinini escribió:Ahí tienes muchas horas de diversión compañero! Enhorabuena! Se ven en un estado excelente.



Muchas gracias! La verdad es que sí, y aunque hay algunos juegos "del montón", hay algún otro al que se le puede sacar mucho jugo, y sobre todo, que todos están en un estado espectacular!
El regalito de una amiga por hacerla unos favores XD

Imagen

También en el lote la GameCube plateada [toctoc]
Os habeis dejado secos el uno a la otra xD
johnnyoxi escribió:No es exactamente una compra, pero es algo que he podido recuperar de una visita al trastero de mis padres. Algunas revistas muy retro :) , las primeras micromanías, las 7 primeras a excepción del número 6 (que no está) y alguna revista más del Amstrad y Commodore.
Imagen
Imagen
Imagen

Qué recuerdos, y se conservan muy bien. Ahora a protegerlas y disfrutarlas :)




Ese número 1 es imposible ya de conseguir, eres un afortunado poseedor de una importantísima reliquia.
megacorpman escribió:
Ese número 1 es imposible ya de conseguir, eres un afortunado poseedor de una importantísima reliquia.


Oops, pues no tenía ni idea. Más esfuerzo pondré en conservarlas desde luego. gracias :)
FFantasy6 escribió:Os habeis dejado secos el uno a la otra xD

Pues mas bien mojado a mi [qmparto]
Como siempre gran nivel de compras, rara esa edición de gb de la Caixa, si conocia que salio pero casi nunca se ve alguna.
Sarvenien escribió:Un pack que le he comprado a un amigo que se enteró de que coleccionaba consolas. Todos los juegos tienen sus instrucciones y están como nuevos.

Imagen


Pedazo de lote
sd-snatcher escribió:
vral escribió:
euridice79 escribió:Aprovecho para mostraros una "rareza" (la llamo así por llamarla de alguna forma) que he podido pillar hacer unos días.

Esta consola es de una promoción del banco. Aparece con el logo serigrafiado en la parte trasera. Y aunque incluye caja (es una ed. tetris esp.), en la caja no hay ningún tipo de pegatina de dicha promoción.

Imagen

Un saludo.


Muy chula, una pena que el logo saliera atras y no delante como el resto de las Game Boy comerciales. Un saludo.



Claro, pero de esa manera solo tenian que enviarle al serigrafiador las tapas.


exacto, que cutres los de la Caixa XD
Placa MVS de dos slot y mis primeros juegos.

Imagen
monherculano escribió:Placa MVS de dos slot y mis primeros juegos.

Imagen



Si señor. La mejor placa. Y dos juegazos. Ahora lo mas importante a jugar
FFantasy6 escribió:Está en pelotas !!

He desmontado la chapa que protege la placa para pintarla y depaso pasarle un pincel para quitar el polvo :)
Guay, yo también tengo una de dos slots y también pienso que es la mejor placa.
Carmauxx está baneado por "Saltarse el baneo de 3DS con este usuario"
AdryMorci escribió:Muy guapa esa Playdia :)

Me estreno por aquí, que hace mucho que no compro nada. Ahí va:



El Killer Instinct me lo he pillado porque al enviar el manual suelto que tenia a jordigahan me entro el gusanillo de probarlo. El ISS ya lo tenia, pero encontré uno que el cartucho y el manual estaban hechos caca y me he quedao la caja que esta bastante bien. El Windows me ha costado un café a un hamijo XD



Juegazos ese Killer Instinc y IIS (mas adelante salió el Deluxe)
Un amigo se compró una maca Super Video, con 2 dragones en el frente, muy chula; el caso es que le dejaban elegir juego, tenía puesto un super side kick 2 o 3, se llevó un capitan comando.
¿Qué hago?, le pego o le dejo ir? XD
rudedude escribió:Un amigo se compró una maca Super Video, con 2 dragones en el frente, muy chula; el caso es que le dejaban elegir juego, tenía puesto un super side kick 2 o 3, se llevó un capitan comando.
¿Qué hago?, le pego o le dejo ir? XD


Felicitalo, mucho mejor un Super Captain Comando aunque sea bootleg que un Super Side Kiko
No se, yo ya estoy un poco cansado de la momia, los otros no me gusta como ataca ninguno, el ninja es ortopédico, el bebe da grima, el capitan se las come todas con el especial... [carcajad]
rudedude escribió:No se, yo ya estoy un poco cansado de la momia, los otros no me gusta como ataca ninguno, el ninja es ortopédico, el bebe da grima, el capitan se las come todas con el especial... [carcajad]


Ahora que lo dices, si, puede ser que se pudieran coger más personajes aparte de la momia XD
mcfly escribió:Pieza rara,sobretodo en europa.


Gracias, tengo otro más en Barcelona, pero ese es zona Pal o Euro a 220V, no está tan nuevo y no lo tengo con caja, este si la tiene, más que nada por eso lo compré, además que el dueño me dijo que lo compró y solo lo usó una vez [360º]
Pues desde el Earthworm Jim de Mega CD que postee por aquí me he pillado:

Mickey Mania de Mega CD
Sonic CD de Mega CD
Final Fight CD de Mega CD
Ecco the Dolphin de Mega CD

Power Base Converter para la Mega Drive (para poder jugar a la Master System)
1 mando de Master System
Sonic Chaos de Master System

Mando de PS2 original (tenía uno "compatible" de Ardistel, más malo que pegar a un padre)

Cable RGB de SNES
Cable A/V de NES
(estos dos últimos no me han llegado todavía)
Llevo un mes y medio centrado en pc, tratando de buscar lo que quiero a los mejores precios, y la verdad es que no me puedo quejar porque va apareciendo todo sin necesidad de rascarse demasiado el bolsillo

El Gabriel Knight 3 y el curse of Encanthia (planeta de agostini) ni los esperaba, los encontré en el rastro. Me hice con el day tentacle, que viendo como estaba la cosa temía que no lo consiguiese en mucho tiempo, cumpliendo uno de mis sueños como coleccionista y jugador. The Dig en cd, a falta de pan buenas son tortas. Monkey island 2 me lo ofrecieron en una conocida web de anuncios de segunda mano y del fate atlantis ya tenia diskettes y manual del rastro asi que busque una unidad al que le faltaran cosas para que me saliese más barata y ahora lo tengo completo y con la caja perfectisima

Lo más curioso ha sido lo del luigi Spaguetti. Solo hay dos referencias de venta y una foto real del juego si buscas en google. Pues resulta que esas dos referencias son de la misma unidad, que es justo la que ahora tengo yo según creo [buuuaaaa] Es un juego que desde que vi en la revista superjuegos me marcó y que es casi imposible de encontrar, por suerte ademas encontré otra unidad para rizar el rizo, pero sin diskettes, solo caja y manual

Por ultimo, decidi pillarme el crime wave que en cuanto a graficos de la epoca tiene buenas referencias, y el conocido xwing. Ha sido un mes y medio muy bueno

Imagen
Que recuerdos algunos de esos de pc, sobretodo el fate of atlantis.
Ayer me compre esto.

Imagen

Y junto a un cable AV.

Nunca había jugado a una, me ha sorprendido el tamaño del mando XD
stroquer escribió:Llevo un mes y medio centrado en pc, tratando de buscar lo que quiero a los mejores precios, y la verdad es que no me puedo quejar porque va apareciendo todo sin necesidad de rascarse demasiado el bolsillo

El Gabriel Knight 3 y el curse of Encanthia (planeta de agostini) ni los esperaba, los encontré en el rastro. Me hice con el day tentacle, que viendo como estaba la cosa temía que no lo consiguiese en mucho tiempo, cumpliendo uno de mis sueños como coleccionista y jugador. The Dig en cd, a falta de pan buenas son tortas. Monkey island 2 me lo ofrecieron en una conocida web de anuncios de segunda mano y del fate atlantis ya tenia diskettes y manual del rastro asi que busque una unidad al que le faltaran cosas para que me saliese más barata y ahora lo tengo completo y con la caja perfectisima

Lo más curioso ha sido lo del luigi Spaguetti. Solo hay dos referencias de venta y una foto real del juego si buscas en google. Pues resulta que esas dos referencias son de la misma unidad, que es justo la que ahora tengo yo según creo [buuuaaaa] Es un juego que desde que vi en la revista superjuegos me marcó y que es casi imposible de encontrar, por suerte ademas encontré otra unidad para rizar el rizo, pero sin diskettes, solo caja y manual

Por ultimo, decidi pillarme el crime wave que en cuanto a graficos de la epoca tiene buenas referencias, y el conocido xwing. Ha sido un mes y medio muy bueno

[/[
img]http://i61.tinypic.com/30vg3zl.jpg[/img]


Precioso para mi esto es igual que los juegos de aes, la presentación de un videojuego elevada a su máxima potencia, la época dorada del pc y sus cajas gigantes y esas cuidadas presentaciones. [tadoramo]
salvor70 escribió:
FFantasy6 escribió:Muchos no podrían comprar así, ya que dos tres meses desde la compra ya no puedes reclamar por paypal. Si se ponen nerviosos a los 10 días....

Yo estoy esperando uno de 200€ que a saber cuando me llega, por Navidad XD



Buenas fechas para los envíos.... XD

Al final te acostumbras, tienes una época de gastar y luego otra que se te junta mucho material. ;)


Ya lo tengo aqui, me encantan estos paquetes, tan grandes, los juegos japos, tan exclusivos de región y tan baratos. Que cucos son los de Gameboy [ayay]
FFantasy6 escribió:
salvor70 escribió:
FFantasy6 escribió:Muchos no podrían comprar así, ya que dos tres meses desde la compra ya no puedes reclamar por paypal. Si se ponen nerviosos a los 10 días....

Yo estoy esperando uno de 200€ que a saber cuando me llega, por Navidad XD



Buenas fechas para los envíos.... XD

Al final te acostumbras, tienes una época de gastar y luego otra que se te junta mucho material. ;)


Ya lo tengo aqui, me encantan estos paquetes, tan grandes, los juegos japos, tan exclusivos de región y tan baratos. Que cucos son los de Gameboy [ayay]

Todavía la mayoría de la gente sólo se fía de tratos en mano. Ves en foros muy grandes como de vez en cuando algún user abre un hilo diciendo que lo estafaron en un trato por internet (y muchas veces ni eso, sólo un retraso), y la mayoría de las respuestas son del tipo:
-¿Pero como sois tan tontos de fiaros de comprar por internet?.
-Te lo mereces, así aprendes, los tratos se hacen en mano.
-Jajaja, ¿cómo se puede ser tan retard para enviar dinero a alguien?

Y yo cada vez que veo un hilo de esos me sigo sorprendiendo de que casi en 2015 la mayoría piense así, si no llega a ser por la comprar por Internet yo sólo tendría morralla.

Recuerdo la sensación cuando llegaba algún paquete de Japón que tenían que descargar con carretilla, podías estar horas comprobando el material, hace mucho de eso, tal y como está aduanas no es viable.
Baek escribió:Recuerdo la sensación cuando llegaba algún paquete de Japón que tenían que descargar con carretilla, podías estar horas comprobando el material, hace mucho de eso, tal y como está aduanas no es viable.


Es que recibir un paquete de 30kg con material siempre será una buena experiencia.

De todas formas, hace no mucho tiempo ha habido buenas epocas. Cuando se fueron los de Speedtrans, hace unos 3-4 años, hubo un año muy majo, que pasaba casi todo sin problemas.
Ahora, desde luego, no es así.... :(

Pd- me alegro que haya llegado tu envío, siempre alegra el día que llega. [oki]
FFantasy6 escribió:Guay, yo también tengo una de dos slots y también pienso que es la mejor placa.


¿Por calidad de componentes?.
Señor Ventura escribió:
FFantasy6 escribió:Guay, yo también tengo una de dos slots y también pienso que es la mejor placa.


¿Por calidad de componentes?.


Por prestaciones. Memory card, conector mandos, volumen.
Mis últimas adquisiciones:

Imagen

El Yoshi Island es uno de esos juegos que merece la pena tener en su edición japonesa. No entiendo porque cambiaron tanto la portada en la versión PAL, como sucede tantas veces. Imagino que pensaron que el color rosa no luciría tan bien en europa y usa. En fin, de esto se ha hablado largo y tendido ya en este foro :)
Respecto al juego, no es de los que más me gusta del catálogo de snes, pero esos gráficos son una delicia.

El Dragon Ball Z2 lo tenía pendiente y por fin lo he podido conseguir, completo, y sin pagar las locuras que se pagan. Este juego concretamente hace ya un tiempo que se está yendo de madre, ya no sólo en ebay, si no en C/V también.
Geniales...

Aunque justo el Yoshi en pal/usa tiene una de las portadas más chulas... Así que discrepo.
Grandes esas dos adquisiciones el dbz que si que es cierto que se barajan precios por encima de los 80 euros
y ese yoshi island me encanta
Estas ultimas semanas he adquirido bastantes cosas, ya ire colgando todas, por ahora dos


Primero, una Famicom Tiler, disculpen la mala foto, la saco mi mujer, justo gane la subasta cuando estaba volviendo a España, y aun no tuve tiempo de probarla

Imagen



Y mi joya es esta ultima compra, un juego que busque por años... y años...

No ha sido facil, pero ya lo tengo, el Princess Maker 2, edicion Mac classic


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jhimyx escribió:M

El Dragon Ball Z2 lo tenía pendiente y por fin lo he podido conseguir, completo,


Con póster?
Nuevas compritas de hoy,y muy contento
Imagen
El Toki es un juegazo. DOY FÉ. Lo he jugado.
Yo doy fe que los earthworm jim son una pasada, enhorabuena!
theelf escribió:Estas ultimas semanas he adquirido bastantes cosas, ya ire colgando todas, por ahora dos


Primero, una Famicom Tiler, disculpen la mala foto, la saco mi mujer, justo gane la subasta cuando estaba volviendo a España, y aun no tuve tiempo de probarla

Imagen



Y mi joya es esta ultima compra, un juego que busque por años... y años...

No ha sido facil, pero ya lo tengo, el Princess Maker 2, edicion Mac classic


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


al final lo conseguistes jaja, mira que el mes pasado creo que fue a finales casi lo comentabas, felicidades [beer]


Vulcan escribió:Nuevas compritas de hoy,y muy contento
Imagen



buen pack , el hellfire es brutal
stroquer escribió:Llevo un mes y medio centrado en pc, tratando de buscar lo que quiero a los mejores precios, y la verdad es que no me puedo quejar porque va apareciendo todo sin necesidad de rascarse demasiado el bolsillo

El Gabriel Knight 3 y el curse of Encanthia (planeta de agostini) ni los esperaba, los encontré en el rastro. Me hice con el day tentacle, que viendo como estaba la cosa temía que no lo consiguiese en mucho tiempo, cumpliendo uno de mis sueños como coleccionista y jugador. The Dig en cd, a falta de pan buenas son tortas. Monkey island 2 me lo ofrecieron en una conocida web de anuncios de segunda mano y del fate atlantis ya tenia diskettes y manual del rastro asi que busque una unidad al que le faltaran cosas para que me saliese más barata y ahora lo tengo completo y con la caja perfectisima

Lo más curioso ha sido lo del luigi Spaguetti. Solo hay dos referencias de venta y una foto real del juego si buscas en google. Pues resulta que esas dos referencias son de la misma unidad, que es justo la que ahora tengo yo según creo [buuuaaaa] Es un juego que desde que vi en la revista superjuegos me marcó y que es casi imposible de encontrar, por suerte ademas encontré otra unidad para rizar el rizo, pero sin diskettes, solo caja y manual

Por ultimo, decidi pillarme el crime wave que en cuanto a graficos de la epoca tiene buenas referencias, y el conocido xwing. Ha sido un mes y medio muy bueno

Imagen


Me alegra haber colaborado en la completación del Day of the tentacle. Si que has conseguido cantidad de las aventuras que buscabas en poco tiempo, mi enhorabuena.
naikon1 escribió:al final lo conseguistes jaja, mira que el mes pasado creo que fue a finales casi lo comentabas, felicidades [beer]


Si, gracias

Hace unos dos o tres meses atras, es que escuche un rumor en un foro, de alguien que lo tenia... y... bueno, comenze a moverme.... y 10 mil emails despues, logre contactar con el coleccionista, y llegar a un acuerdo

Si digo lo que page por el, mas de uno me mata, asi que me lo reservo...
davorz escribió:
stroquer escribió:Llevo un mes y medio centrado en pc, tratando de buscar lo que quiero a los mejores precios, y la verdad es que no me puedo quejar porque va apareciendo todo sin necesidad de rascarse demasiado el bolsillo

El Gabriel Knight 3 y el curse of Encanthia (planeta de agostini) ni los esperaba, los encontré en el rastro. Me hice con el day tentacle, que viendo como estaba la cosa temía que no lo consiguiese en mucho tiempo, cumpliendo uno de mis sueños como coleccionista y jugador. The Dig en cd, a falta de pan buenas son tortas. Monkey island 2 me lo ofrecieron en una conocida web de anuncios de segunda mano y del fate atlantis ya tenia diskettes y manual del rastro asi que busque una unidad al que le faltaran cosas para que me saliese más barata y ahora lo tengo completo y con la caja perfectisima

Lo más curioso ha sido lo del luigi Spaguetti. Solo hay dos referencias de venta y una foto real del juego si buscas en google. Pues resulta que esas dos referencias son de la misma unidad, que es justo la que ahora tengo yo según creo [buuuaaaa] Es un juego que desde que vi en la revista superjuegos me marcó y que es casi imposible de encontrar, por suerte ademas encontré otra unidad para rizar el rizo, pero sin diskettes, solo caja y manual

Por ultimo, decidi pillarme el crime wave que en cuanto a graficos de la epoca tiene buenas referencias, y el conocido xwing. Ha sido un mes y medio muy bueno

Imagen


Me alegra haber colaborado en la completación del Day of the tentacle. Si que has conseguido cantidad de las aventuras que buscabas en poco tiempo, mi enhorabuena.



gracias, sin ti no hubiese sido posible :)
Aqui dejo lo mio, que me he iniciado en la GBA terminando el Minish Cap:

- GBA SP AGS-101 Pearl White
- Golden Sun
- Zelda Four Swords
- Metroid Fusion

Imagen
stroquer escribió:
davorz escribió:
stroquer escribió:Llevo un mes y medio centrado en pc, tratando de buscar lo que quiero a los mejores precios, y la verdad es que no me puedo quejar porque va apareciendo todo sin necesidad de rascarse demasiado el bolsillo

El Gabriel Knight 3 y el curse of Encanthia (planeta de agostini) ni los esperaba, los encontré en el rastro. Me hice con el day tentacle, que viendo como estaba la cosa temía que no lo consiguiese en mucho tiempo, cumpliendo uno de mis sueños como coleccionista y jugador. The Dig en cd, a falta de pan buenas son tortas. Monkey island 2 me lo ofrecieron en una conocida web de anuncios de segunda mano y del fate atlantis ya tenia diskettes y manual del rastro asi que busque una unidad al que le faltaran cosas para que me saliese más barata y ahora lo tengo completo y con la caja perfectisima

Lo más curioso ha sido lo del luigi Spaguetti. Solo hay dos referencias de venta y una foto real del juego si buscas en google. Pues resulta que esas dos referencias son de la misma unidad, que es justo la que ahora tengo yo según creo [buuuaaaa] Es un juego que desde que vi en la revista superjuegos me marcó y que es casi imposible de encontrar, por suerte ademas encontré otra unidad para rizar el rizo, pero sin diskettes, solo caja y manual

Por ultimo, decidi pillarme el crime wave que en cuanto a graficos de la epoca tiene buenas referencias, y el conocido xwing. Ha sido un mes y medio muy bueno

Imagen


Me alegra haber colaborado en la completación del Day of the tentacle. Si que has conseguido cantidad de las aventuras que buscabas en poco tiempo, mi enhorabuena.



gracias, sin ti no hubiese sido posible :)


3 magníficos juegos sin duda, el golden sun me lo tengo que empezar ya que hablan muy bien sobre el :)
megacorpman escribió:El Toki es un juegazo. DOY FÉ. Lo he jugado.

Yo lo jugué en arcade, el de mega es igual?
rudedude escribió:
megacorpman escribió:El Toki es un juegazo. DOY FÉ. Lo he jugado.

Yo lo jugué en arcade, el de mega es igual?


No es igual, pero es también muy bueno.
Yo nunca vi un Toki de megadrive y mira que tenía amigos con megadrives, game gears y masters systems :)
Me he puesto con el Metroid por ahora, después terminaré el Zelda (de peque no tuve ninguna consola de Nintendo y le estoy dando caña a toda la cronología) y ya el último al que jugare será el Golden Sun, que creo que lleva bastante tiempo terminarselo.

¡Un saludo a todos!
monherculano escribió:Placa MVS de dos slot y mis primeros juegos.

Imagen


Pedazo de placa si señor. Yo tengo otra y con esa chapa encima da la sensación de estar blindada jeje
28993 respuestas