[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

GolyMoly escribió:Imagen

Recien llegado de Japon, cuando termine con los que estoy jugando caerá The Firemen


¿Cuánto te ha costado ese Rockman X2? La versión PAL sale por los dos ojos de la cara, pero tengo entendido que los juegos japoneses son bastante más asequibles.
Bimmy Lee escribió:
GolyMoly escribió:Imagen

Recien llegado de Japon, cuando termine con los que estoy jugando caerá The Firemen


¿Cuánto te ha costado ese Rockman X2? La versión PAL sale por los dos ojos de la cara, pero tengo entendido que los juegos japoneses son bastante más asequibles.


45 GI La caja esta algo tocada en uno de los cantos y en la base pero puse mas tope en la subasta, asi que me doy con un canto en los dientes.
GolyMoly escribió:45 GI La caja esta algo tocada en uno de los cantos y en la base pero puse mas tope en la subasta, asi que me doy con un canto en los dientes.


Pedazo de precio entonces. [oki]

Pues sí que hay diferencia económica entre versiones, y eso que a nosotros nos llegaban los juegos "capados"...
GolyMoly escribió:Imagen

Recien llegado de Japon, cuando termine con los que estoy jugando caerá The Firemen


buenos juegos felicidades a disfrutarlos


Bimmy Lee escribió:
GolyMoly escribió:45 GI La caja esta algo tocada en uno de los cantos y en la base pero puse mas tope en la subasta, asi que me doy con un canto en los dientes.


Pedazo de precio entonces. [oki]

Pues sí que hay diferencia económica entre versiones, y eso que a nosotros nos llegaban los juegos "capados"...


si, la risa de esto es que muchos de españa compran esos juegos a veces para revenderlos aqui, y luego se quedan con el deo metio en el culo, porque normalmente no los quiere ni el tato por estar en japo,
naikon1 escribió:
GolyMoly escribió:Imagen

Recien llegado de Japon, cuando termine con los que estoy jugando caerá The Firemen


buenos juegos felicidades a disfrutarlos


Bimmy Lee escribió:
GolyMoly escribió:45 GI La caja esta algo tocada en uno de los cantos y en la base pero puse mas tope en la subasta, asi que me doy con un canto en los dientes.


Pedazo de precio entonces. [oki]

Pues sí que hay diferencia económica entre versiones, y eso que a nosotros nos llegaban los juegos "capados"...


si, la risa de esto es que muchos de españa compran esos juegos a veces para revenderlos aqui, y luego se quedan con el deo metio en el culo, porque normalmente no los quiere ni el tato por estar en japo,



Yo los compro para convertirlos en pal.
"josete2k"

Yo los compro para convertirlos en pal.


claro seria lo suyo, proximamente espero que yo tambien XD
Ese firemen es toda una tentacion!
Aqui las ultimas compras de estas ultimas semanas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me quedan dos semanas para estar en Japon espero salir ya de aqui me estoy arruinando xD

saludos
Si que vas acumulando compras Twotsunami. :O

Makaimura, Gunstar Heroes, King Of Dragons, Fantasy Zone, Guardian Heroes, y podemos seguir un buen rato, no sé dirá que no has aprovechado. XD
Muy buena selección de títulos [beer]

Los rpg's no te van ? :P
Que pasada twotsunami, pensé que estabas mostrando tu colección xD.
Ayer un conocido me trajo esto a casa, todos completos y en perfecto estado:

Imagen


Además me trajo la consola con mandos y cables y con la pistola. Como ya la tengo, me quedaré la pistola, que no tenía.
Grandes juegos de master system, me encanta ese rambo 3
@Twotsunami felicidades tio a ese paso va a tener que venir con 15 maletas jaja, me encanta ver las adquisiciones de saturn, gran consola que muy pocos valoran, gracias por las fotos
Me agrada que os guste. La selección es en base a lo que he probado en emuladores y recomendaciones muchas de ellas vuestras, así que soy yo quien esta agradecido por descubrirme estas pequeñas maravillas. La saturn como la pcengine eran unas desconocidas para mi, mas allá que sabía de su existencia xD
PD: los rpgs me encantan tronco ¿porque lo preguntas?
Saludos
Twotsunami escribió:PD: los rpgs me encantan tronco ¿porque lo preguntas?


Porque solo vi el Y's, estoy yo allí y me hincho a RPG's de SNES XD
FFantasy6 escribió:
Twotsunami escribió:PD: los rpgs me encantan tronco ¿porque lo preguntas?


Porque solo vi el Y's, estoy yo allí y me hincho a RPG's de SNES XD


jaja claro pero igual no tiene @Twotsunami para editarlos,

(imagino que esa seria la intención, porque yo no seria capaz de jugar un rpg en japo)
naikon1 escribió:(imagino que esa seria la intención, porque yo no seria capaz de jugar un rpg en japo)


Te pierdes juegacos, aunque ya casi todos tienen traducción.
FFantasy6 escribió:
naikon1 escribió:(imagino que esa seria la intención, porque yo no seria capaz de jugar un rpg en japo)


Te pierdes juegacos, aunque ya casi todos tienen traducción.


puff la otra vez metistes una foto del Ys y jamas lo habia visto, lo busque y lo tengo casi en lo mas alto de la lista de primeros juegos a jugar, me encantan los rpg , tanto que me he ido a los mmo de pc , no son iguales pero te meten bien en historia, el secret world es una animalada
jalsimoo escribió:Ayer un conocido me trajo esto a casa, todos completos y en perfecto estado:

Imagen


Además me trajo la consola con mandos y cables y con la pistola. Como ya la tengo, me quedaré la pistola, que no tenía.

Conocido que se convierte en amigo [carcajad]

Que cosicas más apañadas de master system
FFantasy6 escribió:
Twotsunami escribió:PD: los rpgs me encantan tronco ¿porque lo preguntas?


Porque solo vi el Y's, estoy yo allí y me hincho a RPG's de SNES XD

Yo creo que ya lo habia puesto el resto, pero bueno he sacado los rpgs que tengo aqui y te he echo la fotito.
Imagen

Y como no estoy en casa pero me dedique un dia hacer fotos aqui va parte del otro en spoiler.

Imagen


saludos
@Twotsunami @FFantasy6

el bahamut lagoom he estado viendo videos ¿tienes que dirigirlo por cuadriculas?
Vaya adquisiciones que se ven por aquí....y todavía no ha venido papa Noel [ayay]

Esto es lo último que me faltaba por llegar. El bayonetta lo he conseguido a su precio gracias a un compañero del foro que compro dos unidades en amazon en la última puesta de unidades que hubo [ayay]
Imagen
Ese Kirby 64 es una maravilla! De mis juegos preferidos de N64, disfrútalo mucho DiaLoNah!
darknd escribió:Ese Kirby 64 es una maravilla! De mis juegos preferidos de N64, disfrútalo mucho DiaLoNah!


Leñe, pues yo le tengo una manía XD Jamás me hice con su control y el juego me resultaba soso y muy monótono.
DiaLoNah__ escribió:Vaya adquisiciones que se ven por aquí....y todavía no ha venido papa Noel [ayay]

Esto es lo último que me faltaba por llegar. El bayonetta lo he conseguido a su precio gracias a un compañero del foro que compro dos unidades en amazon en la última puesta de unidades que hubo [ayay]
Imagen


la version bayonetta a su precio mola, no las locuras que se ven y las burradas que la gente paga por ella, si es super simple comparadas a otras, pero bue la gente es asi, paga por cosas sin sentido, lo demas de miedo, ese kirby es brutal


Wavebly escribió:Leñe, pues yo le tengo una manía XD Jamás me hice con su control y el juego me resultaba soso y muy monótono.


yo tampoco me hice nunca con su control , juer lo veia dificil la verdad, pero es un juegaco, no le veo monotono la verdad, aunque depende de los gustos de cada uno,
En un alcampo precintados hace 2 horas los pille no es nada del otro mundo solo 3 juegos de gba pero por 50 céntimos que me han salido cada uno no esta mal la verdad claro estando resbucando por el fondo de unos estantes(además uno de ellos con una etiqueta de hace tela supungo)
mugen1992 escribió:
IMG_20141120_214009-1024x768.jpg
En un alcampo precintados hace 2 horas los pille no es nada del otro mundo solo 3 juegos de gba pero por 50 céntimos que me han salido cada uno no esta mal la verdad claro estando resbucando por el fondo de unos estantes(además uno de ellos con una etiqueta de hace tela supungo)


felicidades no esta nada mal,, a disfrutarlos
Buenas compañeros, aquí os dejo mi última adquisición, la verdad que este juego me ha sorprendido bastante y tipo "zelda" como me gustan a mí :).

Imagen
checalata escribió:Buenas compañeros, aquí os dejo mi última adquisición, la verdad que este juego me ha sorprendido bastante y tipo "zelda" como me gustan a mí :).

Imagen


no lo he visto el juego, pero la peli me encanto, echare un ojo a ver como es en youtube, a disfrutarlo [oki]
darknd escribió:Ese Kirby 64 es una maravilla! De mis juegos preferidos de N64, disfrútalo mucho DiaLoNah!

Muchas gracias la verdad, que pensaba que era de los que mas me iba a costar conseguir de 64, tras haber conseguido este, me quedan solo 6 juegos para dar por cerrada la colección, y realmente me ha salido a un precio excepcional, para el estado que tiene.


Wavebly escribió:
darknd escribió:Ese Kirby 64 es una maravilla! De mis juegos preferidos de N64, disfrútalo mucho DiaLoNah!


Leñe, pues yo le tengo una manía XD Jamás me hice con su control y el juego me resultaba soso y muy monótono.


Nunca llegue a tenerlo, es de los que siempre quise, vamos a ver que tal esta, de los mejores no es...ahora toca ir a por el de nes y alguno de wii que me falta [ayay]
naikon1 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Vaya adquisiciones que se ven por aquí....y todavía no ha venido papa Noel [ayay]

Esto es lo último que me faltaba por llegar. El bayonetta lo he conseguido a su precio gracias a un compañero del foro que compro dos unidades en amazon en la última puesta de unidades que hubo [ayay]
Imagen


la version bayonetta a su precio mola, no las locuras que se ven y las burradas que la gente paga por ella, si es super simple comparadas a otras, pero bue la gente es asi, paga por cosas sin sentido, lo demas de miedo, ese kirby es brutal


Wavebly escribió:Leñe, pues yo le tengo una manía XD Jamás me hice con su control y el juego me resultaba soso y muy monótono.


yo tampoco me hice nunca con su control , juer lo veia dificil la verdad, pero es un juegaco, no le veo monotono la verdad, aunque depende de los gustos de cada uno,


Vaya que si, tenia un espinita clavada por haberme quedado sin el y despues de haberlo jugado en 360 se quedo como uno de mis favoritos de esa generacion, la segunda parte me quedo sin palabras, vaya viguería de juego, podría hasta catalogarlo como juego vende consola
Mi última adquisición.

Laser Scope nuevo a estrenar:

Imagen
Parece el niño que se cae al rio, el de ya weyy! [carcajad]
naikon1 escribió:
checalata escribió:Buenas compañeros, aquí os dejo mi última adquisición, la verdad que este juego me ha sorprendido bastante y tipo "zelda" como me gustan a mí :).

Imagen


no lo he visto el juego, pero la peli me encanto, echare un ojo a ver como es en youtube, a disfrutarlo [oki]


IDEM, me encanto la peli de pequeñito, la veria 15 veces al menos XD XD ,el juego siempre me resulto curioso, ya diras impresiones
Imagen

Aprovecho y cuelo mi ultima y emocionante adquisicion
MEgadrive en caja edicion FLASHBACK,en castellano, para mi la caña [toctoc]
Está impecable megancupe, muchísimas felicidades :)
checalata escribió:Buenas compañeros, aquí os dejo mi última adquisición, la verdad que este juego me ha sorprendido bastante y tipo "zelda" como me gustan a mí :).

Imagen


Buena caza checalata. Buen juego ese Willow.

megancupe escribió:
Imagen

Aprovecho y cuelo mi ultima y emocionante adquisicion
MEgadrive en caja edicion FLASHBACK,en castellano, para mi la caña [toctoc]


Tremenda compra, encima está como nueva [flipa]
Buenas compras si Señor!!
Cómo mola esa caja de MegaDrive [amor]
Que lujazo de pack, a cuidarlo bien ;)
Puff ese mega completa me ha mojao los pantalones y en que estado por dios!
Enhorabuena!
Aquií traigo mis últimas compras.

- Metroid de Nintendo NES PAL España en caja pequeña: Curiosamente hace poco tiempo adquirí una versión españolizada del Metroid sin estrenar. Pero se me quedó clavada la espinita de encontrarlo en caja pequeña y version española en el estado deseado. Un lujo poder tener la suerte de incorporarlo a mi colección. Una pena que el juego no incorporase mapa por que en realidad para su época fue una auténtica revolución. Ya me doy por satisfecho con esta saga al tener la versión de super nintendo y estas dos copias de la versión de NES.

- Kickle Cubicle Nintendo NES PAL España: Este ya lo tenia en versión alemana pero siempre desee cambiarlo a una versión española. Es un juego que me encantaba en las recreativas. Un autentico clásico de Irem y muy entretenido. No se que haré con la versión alemana.

Tambien incorporo 3 juegos de PS3.

Dos RPGs de accion por turnos bastante interesantes, en concreto Eternal Sonata, juego que ya habia salido en XBOX 360 anteriormente y lleno de fantasia aunque no soy muy fan de dicha estética.

Uno de los que mas agrado ha tenido para mi incorporarlo fue el Marvel vs Capcom 3 ya que lo encontré muy barato precintado en el Corte Ingles pero además con él completo la trilogia de Marvel vs Capcom ya que dispongo de la primera parte en DC y PSX junto con la segunda parte que dispongo en DC. Preparado para una fuerte sesión de Marvel vs Capcom.

Por último añado una edicion coleccionista del Ninja Gaiden 3 que presumiblemente se quedará precintada para los anales de la historia ya que el juego se consigue facilmente suelto por 4 duros. Ademas de que el hype no me llama por las malas críticas que ha recibido. La verdad que lo he cogido por completar un poco la saga junto con el Yaiba, que pillare mas adelante. El mejor de la saga en PS3 es sin duda el sigma 2; un título maravilloso. Aunque quien sabe; quizás este me guste tambien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi última adquisición, aunque no lo iba buscando lo vi y estaba a buen precio, Pokemon stadium 2 precintado.
No sé si llegaré a jugarlo mucho pero me parece una caja bonita y el cartucho más bonito de la 64, así que otro más para la cole.
Impresionante estado como siempre virtuanestor. Ese metroid se sale!
Twotsunami escribió:Impresionante estado como siempre virtuanestor. Ese metroid se sale!


Gracias compañero. La verdad es que estoy muy contento con la compra.
megancupe escribió:
naikon1 escribió:
checalata escribió:Buenas compañeros, aquí os dejo mi última adquisición, la verdad que este juego me ha sorprendido bastante y tipo "zelda" como me gustan a mí :).

Imagen


no lo he visto el juego, pero la peli me encanto, echare un ojo a ver como es en youtube, a disfrutarlo [oki]


IDEM, me encanto la peli de pequeñito, la veria 15 veces al menos XD XD ,el juego siempre me resulto curioso, ya diras impresiones
Imagen


me encanta esa mega,

Aprovecho y cuelo mi ultima y emocionante adquisicion
MEgadrive en caja edicion FLASHBACK,en castellano, para mi la caña [toctoc]
Da gusto ver juegos tan antiguos, en ese estado y completos. Enhorabuena VirtuaNEStor
Menudas joyitas... quien pudiera jaja
VirtuaNEStor escribió:
Twotsunami escribió:Impresionante estado como siempre virtuanestor. Ese metroid se sale!


Gracias compañero. La verdad es que estoy muy contento con la compra.

La verdad que están impecables y el metroid de caja pequeña si el de caja normal es complicado ver( ósea que no se encuentra tanto como otro) menos en caja pequeña
28993 respuestas