[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

No, que se borró la partida. Pero hay alguna partida por internet con juegos guapos. El hilo no tubo mucho éxito.
rudedude escribió:Día de rastro :)

Imagen


Avisad a devilkenmasters !!!!
a 1.5€, no sé si pagué demasiado...
rudedude escribió:a 1.5€, no sé si pagué demasiado...


Hasta el doble hubiera pagado yo y eso que no me gusta el spectrum.

Norabuena
Pues como esa tengo otra más cascada, con los mismos juegos; las dos por 3 [carcajad]
Me las podría haber llevado por 2,50 pero me dio cosa y le di 3
Pues una Atari 2600 junior pack 32 juegos. Completa con caja (en muy buen estado), manuales, los 2 mandos correspondientes y hasta el plastiquillo protector que trae en la banda plateada.

Imagen

Imagen
La mayoría los pillé en el retrobarcelona, varios títulos de One Piece, Hajime no Ippo y Lupin

Imagen
Que chulo el juego de Lupín de ps2, como se llama? :)
No tengo ps2 pero lo quiero XD
rudedude escribió:Que chulo el juego de Lupín de ps2, como se llama? :)
No tengo ps2 pero lo quiero XD


Lupin Sansei: Lupin ni wa Shi o, Zenigata ni wa Koi o, te dejo una web con su ficha:

http://www.gamefaqs.com/ps2/935525-lupi ... -ni-wa-koi

Salud!
FFantasy6 escribió:No, que se borró la partida. Pero hay alguna partida por internet con juegos guapos. El hilo no tubo mucho éxito.

Pues es una pena, pero bueno todo es ponerse y hacer algo guapo xDD
herzio escribió:Pues una Atari 2600 junior pack 32 juegos. Completa con caja (en muy buen estado), manuales, los 2 mandos correspondientes y hasta el plastiquillo protector que trae en la banda plateada.

[img]http://]



Que preciosidad [amor]
Yo me echo estos días también con una Atari la 7800. Luego subo una fotillo
DiaLoNah__ escribió:
herzio escribió:Pues una Atari 2600 junior pack 32 juegos. Completa con caja (en muy buen estado), manuales, los 2 mandos correspondientes y hasta el plastiquillo protector que trae en la banda plateada.

[img]http://]



Que preciosidad [amor]
Yo me echo estos días también con una Atari la 7800. Luego subo una fotillo


Estas tardando...
Mandaco analógico de Micomsoft para Mega Drive entre otras (lo mejor es que no tengo ningún juego compatible [toctoc] ):
Imagen
Y por si pensabais que el mando de xbox y el mando 3D de Sega Saturn eran grandes...
Imagen
El_Onvre escribió:Mandaco analógico de Micomsoft para Mega Drive entre otras (lo mejor es que no tengo ningún juego compatible [toctoc] ):
Imagen

Y por si pensabais que el mando de xbox y el mando 3D de Sega Saturn eran grandes...
Imagen


Mandaco, mandaco, en cualquier caso enhorabuena por la adquisición, ya nos contarás que tal va [360º]
Muy buenas!

Unos cuantos juegos para Saturn: Virtua Fighter Kids, Magical Drop 2, Linkle Liver Story, Master Of Monsters, Blue Seed, Popoitto Hebereke (el orden no altera el producto.. XD ), Dungeon And Dragons (lo tenía sin caja ni cartucho y se me puso a tiro), Last Bronx (tenía ganas de pillarlo completo, con los dos discos y el poster) y Suiko Enbu: Fuuun Saiki, un juego de lucha en 2D que no conocía de esta consola.

Imagen

Strider para MegaDrive y tres juegos de Famicom Disk: Zanac, SD Gundam World: Gachapon Senshi y Dead Zone

Imagen

Un saludo
si señor salvor. Enhorabuena por el Dungeons and Dragons collection para SS. Llevaba tiempo siguiendo esta versión pero la he descartado por los insufribles tiempos de carga. Porbablemente me decante por la version de PS3 en su edición coleccionista japonesa.
Qué vienen los 2 D&D? el Tower of Doom y el Shadows over Mystara?
VirtuaNEStor escribió:si señor salvor. Enhorabuena por el Dungeons and Dragons collection para SS. Llevaba tiempo siguiendo esta versión pero la he descartado por los insufribles tiempos de carga. Porbablemente me decante por la version de PS3 en su edición coleccionista japonesa.


Esa la tengo en camino, pero en edición normal... XD
Pero reconozco que no me puedo resistir a tener completa la versión de Saturn, que salvando los tiempos de carga (que peores cosas he visto...) esta muy conseguida.

rudedude escribió:Qué vienen los 2 D&D? el Tower of Doom y el Shadows over Mystara?


En efecto, vienen las dos entregas. [oki]
Magical Drop 2 ! Personalmente mi favorito es el 3, pero Magical Drop es la leche en general.

Yo me pillé aquí en C/V un TMNT Tournament Fighters, el manual está tocado pero lo que es caja y juego están decentes y funcionan, y por el precio que me ha salido no me parece mal. Ya luego pongo foto que ahora no lo tengo a mano y estoy perro.
AkrosRockBell escribió:Magical Drop 2 ! Personalmente mi favorito es el 3, pero Magical Drop es la leche en general.


Es un juego que al lo tonto engancha.... XD
Esperaremos esa foto.

Barato ese CDI, Alex-Redfield [oki]


No si es muy retro o no pero si no lo es quito el comentario del Hilo consegui una Nintendo DS por 4€ en un rastrillo esta tarde lo único malo sin stylus Y con un araño por lo demás la pantalla y demás perfect
Stylus se consiguen por nada y menos por cualquier lado [carcajad]
Casi te van a costar mas los stylus, mas caro el collar que el perro... Buen precio
Puff salvor menudas compras tronco. Ese dungeon dragóns yo tampoco me pude resistir en su versión básica sin el cartucho de 4mb. Pero que juegazo dios!
carlosct escribió:Casi te van a costar mas los stylus, mas caro el collar que el perro... Buen precio

Jajaja ya ves a ver si hay suerte y encuentro algún stylus en el game que los de la nintendo DSi son tan anchos que no valen para esta
rl]Imagen
Imagen
Ya me han llegado los juegos de un ordenador que tenia de pequeño,pero el estado es lahm-entabla,además son programas mas que juegos y uno no es español [+furioso]
Alex-Redfield escribió:Imagen

Por 12€ XD



grandísima compra, alex redfield, y esos juegos de pc que hay detrás tampoco están nada mal
He comprado un Zelda: Link's Awakening DX para GameBoy Color. A la espera de que me llegue. Es PAL-EUR. En inglés aunque, hasta donde yo sé, nunca salió en castellano. Es sólo cartucho. Ya tengo la caja de casette preparada.

También un Oracle of Seasons, este ya PAL-ESP. También sólo cartucho. Tenía ganas de quemar ambos juegos. Me los pasé hace mucho tiempo, demasiado.

:)
Ese Philips CDI no se ha usado nunca, o de haberlo hecho ha sido con guantes
Muy buenas compras, ese CDI se ve genial. Y los juegos de salvor una pasada [oki]
herzio escribió:Pues una Atari 2600 junior pack 32 juegos. Completa con caja (en muy buen estado), manuales, los 2 mandos correspondientes y hasta el plastiquillo protector que trae en la banda plateada.

Imagen

Imagen



muy guapa.
Lo malo del CD-I es que no trae mando... pero al precio que me ha salido no me quejo [+risas]
Buenas!
Os dejo una compra de ayer, todo un clasico en Pc XD Por 10 euros en mano, que lo vi en wallapop y me llamo la atencion.

Imagen
iDavid10 escribió:Buenas!
Os dejo una compra de ayer, todo un clasico en Pc XD Por 10 euros en mano, que lo vi en wallapop y me llamo la atencion.

Imagen


las pedazos de caja de carton de pc son una pasada, felicidades, muy wapo, sobre todo el precio
iDavid10 escribió:Buenas!
Os dejo una compra de ayer, todo un clasico en Pc XD Por 10 euros en mano, que lo vi en wallapop y me llamo la atencion.

Imagen


Enhorabuena compañero, la verdad que ya pocas cosas como esas se encuentran jejej , muy chula la caja de cartón. Qué lo disfrutes ;).
Muchas gracias :)
Intentare haber si funciona en windows 8 pero ya es mucho pedir XD
chollazo por 12 pavos ese re2!!! que suerte has tenido [buuuaaaa]
naikon escribió:
iDavid10 escribió:Buenas!
Os dejo una compra de ayer, todo un clasico en Pc XD Por 10 euros en mano, que lo vi en wallapop y me llamo la atencion.

Imagen


las pedazos de caja de carton de pc son una pasada, felicidades, muy wapo, sobre todo el precio


Y yo, que en su dia lo compré en PC.... y tiré la caja de cartoncio [facepalm]

Piedras pequeñas please.
Desde Japón

Imagen

La put*da que apenas se aprecia, tengo que cambiar el filtro polarizado... a ver cómo me lo monto [carcajad]
rudedude escribió:Desde Japón

Imagen

La put*da que apenas se aprecia, tengo que cambiar el filtro polarizado... a ver cómo me lo monto [carcajad]

La que posteaste la compra de yahoo?
rudedude escribió:Desde Japón

Imagen

La put*da que apenas se aprecia, tengo que cambiar el filtro polarizado... a ver cómo me lo monto [carcajad]


Muy guapa esa game watch, esta impoluta por lo que se ve en la foto enhorabuena.
Hace poco mi tio me pregunto por las game watch,, que tenia algunas en casa y despues de ver en Ebay el precio vende cada una a 80 euros! y le digo estas loco y vende asta lcds de mcdonals xD
rudedude escribió:Desde Japón

Imagen

La put*da que apenas se aprecia, tengo que cambiar el filtro polarizado... a ver cómo me lo monto [carcajad]


Enhorabuena por esa compra. A ver si lo del filtro no te da mucho problema.
Una pasada ese RE2, para mí el mejor Resdient Evil de todos. Nunca habia visto esa edición de PC de cartón y me encanta. Disfrútala.
las gw son una muy buena compra, oscilan mucho de precio, pero siempre se ponen a tiro ;)
Mis compritas de ayer:
Imagen
El Dino Crisis 2 lo he comprado un poco a ciegas,me gusto el primero pero a este no he jugado veremos que tal jeje
28993 respuestas