[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Acabo de pillar un super chollo en una tienda de esas de segunda mano de moros:

Imagen

2€ cada uno. Triunfada, sobre todo por el megaman. Ya he aprendido a conseguir chollos fuera del cash converter.
Vulcan escribió:Mis compritas de ayer:
Imagen

El Dino Crisis 2 lo he comprado un poco a ciegas,me gusto el primero pero a este no he jugado veremos que tal jeje

Pues ese Dino Crisis 2 es excelente. En mi opinión aún mejor que la primera parte. Además a los dinosaurios aún no le había dado por explorar otros universos... [mad]
Vaya dos juegazos de psx, coincido en que el dino crisis 2 me gusto mas que el primero, es menos tosco que el 1
Regalo de Reyes :)

Imagen

Me parece curioso lo pequeña que es la placa del juego xD
rudedude escribió:Regalo de Reyes :)

Imagen

Me parece curioso lo pequeña que es la placa del juego xD


Buen juego compañero, que lo disfrutes ! :)
rudedude escribió:Me parece curioso lo pequeña que es la placa del juego xD


Lo has abierto ? xD
Los abro para limpiarlos y para ver que no hay ningún cable xD

gracias @checalata lo he estado probando no paso del primer jefe [carcajad]
rudedude escribió:Los abro para limpiarlos y para ver que no hay ningún cable xD


Mira que el chip sea original, no que pongan cables ;)
Un World of Heroes 2 por aquí. Impaciente de probarlo :).

Como anécdota, el tracker me indicaba "Entregado" el Viernes por la tarde, lo que supuso que me diera un miniinfarto (ya que por aquí no había pasado nadie [+risas] ). He llamado hoy a la oficina de mi municipio, y resulta que le han dejado el paquete a la tienda de al lado ya que cuando vino el cartero ya estaba cerrada mi tienda. Ha sido un puente curioso de leer anécdotas por la red de como algunos paquetes han caído en el olvido por entregarlo en direcciones equivocadas.

Imagen
Yo no tengo esa carta, que pone ?
FFantasy6 escribió:Yo no tengo esa carta, que pone ?


No tengo ni idea.

Imagen
Que lo sienten y que es una copia :(


Na, parece un aviso de descansar cada cierto tiempo. Gracias por la foto, lo revisaré, pero diría que no la tengo.
FFantasy6 escribió:Que lo sienten y que es una copia :(


Na, parece un aviso de descansar cada cierto tiempo. Gracias por la foto, lo revisaré, pero diría que no la tengo.


[+risas] [+risas]. O que caduca el 2/10/2015.

Denada hombre, aproveché que tenía el escaner a mano.
Tengo varios con esa nota rosa, nidea de lo que pone [ayay]
Son precauciones de juego. Que juegues iluminado, que cada 2 horas descanses 10-15 minutos. Etc, vamos, lo tipico.
Curioso eso de snk, que en los recreativos nadie te decia eso, sólo que introdujeras monedas a saco XD
darknd escribió:Un World of Heroes 2 por aquí. Impaciente de probarlo :).

Como anécdota, el tracker me indicaba "Entregado" el Viernes por la tarde, lo que supuso que me diera un miniinfarto (ya que por aquí no había pasado nadie [+risas] ). He llamado hoy a la oficina de mi municipio, y resulta que le han dejado el paquete a la tienda de al lado ya que cuando vino el cartero ya estaba cerrada mi tienda. Ha sido un puente curioso de leer anécdotas por la red de como algunos paquetes han caído en el olvido por entregarlo en direcciones equivocadas.

Imagen

Hay algún local al lado de tu tienda y que esté disponible? [hallow]
rudedude escribió:Hay algún local al lado de tu tienda y que esté disponible? [hallow]


[qmparto] [qmparto].

Curioso el dato compañeros, el típico papelito de epilepsia fotosensible me supongo.
Me han ofrecido una master system con un ninja gaiden y un terminator, no sé que hacer... :-?
rudedude escribió:Me han ofrecido una master system con un ninja gaiden y un terminator, no sé que hacer... :-?

SI te interesa y el precio te parece adecuado cómprala, si no, déjala.

Típico papelito rosa, es que en su época, el afortunado que podía tener una AES debía de estar jugando hasta que le sangrasen los ojos [carcajad]
Yo creo que esas cosas solo se las creían los padres y ya está, y eso es si las encontraban, si no, adiós muy buenas [qmparto]
Una N64 con dos mandos y Wave Race por 8 pavos, aunque la fuente de alimentación y un mando tienen el cable cortado :-?

Imagen
A mí me acaban de traer estas maravillas desde Japón. Los tres juegos completísimos!

Imagen

Imagen
El primer pokemon verde completo que veo de game boy vamos no sabía ni que existía, el azul y el rojo si se ven bastante en las ediciones occidentales
No me gusta pokemon pero esa edición japonesa no me importaría hacerle un hueco en mi rincón de GB jejeje
Noragüena :)
Yo por mi parte traigo al hilo un artículo que no va a pasar a formar parte de mi colección sino más bien se trata de una consola que he comprado para darla caña. Y ademas me hace muchisima ilusion por los motivos que voy a comentar.

El caso es que ya tengo una Neo Geo en mi colección completa y en perfecto estado que odiaba sacar de la caja para jugar con ella debido al mimo que tenia que poner al abrirla y cuidando de no hacerle una minima raya a la consola ya que estaba impoluta. Para evitar eso tuve una consola japonesa con caja usada que terminé vendiendo a un amigo del pueblo y luego consegui otra japonesa en el foro de meristation a un chico que tambien terminé vendiendo para irme a hacer un viaje. Ya llevaba tiempo sin poder recuperar una Neo Geo para jugar ya que la ultima la vendi en 2011 y todo este tiempo estuve evitando jugar debido a lo que comenté antes.

No compraba la consola para jugar antes ya que nunca me salia al precio que yo consideraba. Esperaba encontrarla por 150 GI con un mando pero visto el subidón que han pegado ya me estaba planteando gastar un poco mas de dinero o esperar a cogerla cuando visitase japon. Pero la semana pasada estuve rápido y veloz cuando vi que un chico de canarias vendia su AES eropea con dos mandos por 156 gi. No lo dudé un instante y me la agencié. Es por ello por lo que esta consola me hace especial ilusión haberla recuperado, de tanto esperar al final se dió la oportunidad. Y es que además viene con un old style y un pad todo funcionando a las mil maravillas. Además le hice la modificación de los 60hz. (cabe decir que de las otras ventas aun conservo el cable RGB, una tarjeta de memoria y un stick new style)

A todo ello se le une que estoy esperando 3 joyas para NEO GEO y espero estas navidades disfrutarlas como es debido. No habia podido ser mejor la fecha.

Imagen
rudedude escribió:El primer pokemon verde completo que veo de game boy vamos no sabía ni que existía, el azul y el rojo si se ven bastante en las ediciones occidentales
No me gusta pokemon pero esa edición japonesa no me importaría hacerle un hueco en mi rincón de GB jejeje
Noragüena :)


de hecho, si no me equivoco, los originales son rojo y verde, y a posteriori salió azul, el cuál llegó junto a rojo en sustitución del verde, y arregla bugs y cambia algunos sprites. A los japos les encanta hacer reversiones así de sus juegos, con los final fantasy por ejemplo algunos lo tienen.
aquí te dejo la info http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Pok%C3%A9mon_Red_and_Blue_Versions
Una neo geo por 156€ ?
FFantasy6 escribió:Una neo geo por 156€ ?


Pues si, con dos mandos. Uno es el pad. Aunque bueno, fue en ebay en compra directa. La compré pocos segundos despues de que saliese el anuncio ya que su precio "normal" es mas cara y seguramente si esperase unos minutos mas ya la hubiesen comprado.
Felicidades Virtua, buenisima compra. A mi solo la Neogeo me costo 150gi asi que ojala hubiese dado yo con ese chico de mi tierra jeje.
darknd escribió:Felicidades Virtua, buenisima compra. A mi solo la Neogeo me costo 150gi asi que ojala hubiese dado yo con ese chico de mi tierra jeje.


Gracias crack. La verdad es que he tenido suerte. Pero la ilusion no es tanto por el precio (que tampoco es que sea un super chollo) sino por encontrarla despues de tanto tiempo buscandola a ese precio.
Esta muy bien, yo hace 5 años la pille a un precio similar con unibios y le he dado caña para aburrir.
FFantasy6 escribió:Una neo geo por 156€ ?


VirtuaNEStor escribió:[
Pues si, con dos mandos. Uno es el pad. Aunque bueno, fue en ebay en compra directa. La compré pocos segundos despues de que saliese el anuncio ya que su precio "normal" es mas cara y seguramente si esperase unos minutos mas ya la hubiesen comprado.


se supone segun tu que ha esos precios es imposible a dia de hoy conseguirlas ¿no? dicho por ti, por eso imagino que ha comentado eso el pato

yo sigo diciendo que si se tiene paciencia se suele encontrar de todo a un precio que uno quiera pagar, , buena adquisición supongo, yo por mas que miro juegos de neo geo no me llenan nada, igual asta que no pille alguna y juegue no sabre si merece la pena
rudedude escribió:El primer pokemon verde completo que veo de game boy vamos no sabía ni que existía, el azul y el rojo si se ven bastante en las ediciones occidentales
No me gusta pokemon pero esa edición japonesa no me importaría hacerle un hueco en mi rincón de GB jejeje
Noragüena :)


Muchas gracias! Como dice AkrosRockBell, en Japón el verde era el original complementario del rojo y el azul "el remake", por lo que estoy bastante contento de haberlo adquirido. Cabe decir que completos me han salido por unos 13 euros cada uno, en mi opinión un muy buen precio teniendo en cuenta el inmejorable estado en el que se encuentran.

Virtua, enhorabuena por esa Neo Geo!
naikon escribió:
FFantasy6 escribió:Una neo geo por 156€ ?


VirtuaNEStor escribió:[
Pues si, con dos mandos. Uno es el pad. Aunque bueno, fue en ebay en compra directa. La compré pocos segundos despues de que saliese el anuncio ya que su precio "normal" es mas cara y seguramente si esperase unos minutos mas ya la hubiesen comprado.


se supone segun tu que ha esos precios es imposible a dia de hoy conseguirlas ¿no? dicho por ti, por eso imagino que ha comentado eso el pato


Hombre, como ya comentaba, vendí la mía en marzo de 2011. Por lo tanto llevaba casi 4 años esperando a conseguirla a ese precio. Y lo he hecho gracias a un golpe de suerte.

Así que esto solo me da la razón. Necesitas esperar años y tener un golpe de suerte para encontrarla. Creo que es algo relativamente imposible y me hubiese sido mejor pagar su precio "normal" que estar 4 años comiendome los mocos. Lo hice simplmente por que ya tenia otra y podía permitirme una espera mas llevadera.
(mensaje borrado)
@FFantasy6 llegue tarde [decaio]

juer como tarda en llegar las cosas este mes
naikon escribió:@FFantasy6 llegue tarde [decaio]


Ninja-Delete. XD

Es por no entrar de nuevo en un bucle.
FFantasy6 escribió:
naikon escribió:@FFantasy6 llegue tarde [decaio]


Ninja-Delete. XD

Es por no entrar de nuevo en un bucle.


Jaja si me lo imagine

Os estan llegando bien los pedidos ? Tengo pedido la epron aquellas y otras cosas desde el dia 7 del mes anterior lomenos y na no llega naa
En estas fechas tardan más en llegar las cosas, y con el viento que hizo ayer igual se volaron xD
Llevo esperando ya un mes cierto material de fotocopiadoras [agggtt]
FFantasy6 escribió:En estas fechas tardan más en llegar las cosas, y con el viento que hizo ayer igual se volaron xD


XD
La ultima vez que pedi algo en noviembre me llego en febrero jaja esperemos que no tarde
naikon escribió:
FFantasy6 escribió:En estas fechas tardan más en llegar las cosas, y con el viento que hizo ayer igual se volaron xD


XD
La ultima vez que pedi algo en noviembre me llego en febrero jaja esperemos que no tarde


Joe, pues yo pedí el Everdrive de Snes a finales de noviembre y me llegó la primera semana de diciembre. Al Reino Unido, eso sí. Pero, vaya, que fui afortunado viendo lo visto XD
Wavebly escribió:
naikon escribió:
FFantasy6 escribió:En estas fechas tardan más en llegar las cosas, y con el viento que hizo ayer igual se volaron xD


XD
La ultima vez que pedi algo en noviembre me llego en febrero jaja esperemos que no tarde


Joe, pues yo pedí el Everdrive de Snes a finales de noviembre y me llegó la primera semana de diciembre. Al Reino Unido, eso sí. Pero, vaya, que fui afortunado viendo lo visto XD


Para la union europea o españa si llega pronto el problema viene cuando pedimos a china como es mi caso por eso preguntaba a ver si alguno habia pedido algo
No, no me he explicado bien. Llegó al Reino Unido, que es donde vivo pero el paquete venía de China.
Wavebly escribió:No, no me he explicado bien. Llegó al Reino Unido, que es donde vivo pero el paquete venía de China.


Aaaa ok jur pos que suerte pues igual se perdio dejo el offtopic que nos canean gracias por el dato
naikon escribió:
FFantasy6 escribió:En estas fechas tardan más en llegar las cosas, y con el viento que hizo ayer igual se volaron xD


XD
La ultima vez que pedi algo en noviembre me llego en febrero jaja esperemos que no tarde



Yo pedí en DX unos detalles para navidad en noviembre y llegaron en abril... No desesperen...
Estoy empezando a creer en los chollos

Imagen

A 10 la pieza :)
josete2k escribió:
naikon escribió:
FFantasy6 escribió:En estas fechas tardan más en llegar las cosas, y con el viento que hizo ayer igual se volaron xD


XD
La ultima vez que pedi algo en noviembre me llego en febrero jaja esperemos que no tarde



Yo pedí en DX unos detalles para navidad en noviembre y llegaron en abril... No desesperen...


[mad] [mad] lo mio es de ebay, pero visto lo visto..... eprom y el borrador,


@rudedude

con el ghouls and ghost y el all start triunfaste jaja, el winter no lo conozco ahora le echo un ojo en youtube, felicidades por las adquisiciones

edito vale veo que tiene chip fx, triunfada total [plas] [plas] [plas] [sonrisa]
Si, la placa es enoorme y como me dijo pato me fijé en el chip y efectivamente tiene un FX ;)
VirtuaNEStor escribió:
darknd escribió:Felicidades Virtua, buenisima compra. A mi solo la Neogeo me costo 150gi asi que ojala hubiese dado yo con ese chico de mi tierra jeje.


Gracias crack. La verdad es que he tenido suerte.


Suerte y darle al F5 todo el día no?! jeje Yo también busco una para darle caña
28993 respuestas