[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Después de un año con Dreamcast me he decidido a tener una pequeña selección de juegos. Algunas cajas no están muy enteras, pero bueno. En las últimas semanas:

Imagen
sasuke2907 escribió:
8bits16bits escribió:Esto no es una compra es un regalo, le hace falta mucho trabajo ;) pero ya tengo ganas de meterle mano.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Eso con un poco de curro te queda de muerte compi te lo digo por experencia


si lo malo es que empiezo desde cero, no tengo ni idea de restaurar macas,
davorz escribió:Acabo de volver del rastro cargado. Hacía tiempo que no encontraba nada curioso y hoy me he traido conmigo 5 placas jamma. Hasta mañana que las pruebe en un supergun no se si funcionan, pero tienen bastante buena pinta los componentes. Vienen marcadas como "billar", "tetris", "ghost n' goblins", "s star" (ni idea con que pudiera ser esta, ¿alguna sugerencia?) y una de konami original que pone "vaquero" con lo que tiene que ser un sunset riders (mi otra opción era el Cowboys of Moo mesa, pero comparando fotos es un sunset si o si). También he pillado una N-Gage QD bien baratilla (5€) rescatada de mitad de una pila de móviles antiguos robados de un punto limpio fijo y que, para mi sorpresa, parece funcionar bien.

Imagen

Ya de paso y aunque publiqué las fotos en los hilos correspondientes, aprovecho para poner también aqui en spolier mis otras dos adquisiciones que han hecho de esta una gran semana :)

Imagen

Imagen


curiosa la PSX, esa seguro que no ha salido de un punto limpio [qmparto]
¿puja de ebay si puede saberse?
No, conseguida gracias a un usuario de este foro al que estaré siempre agradecido por dejármela tan barata. Y como no se si se pueden decir nombres directamente por considerarse spam, decir que es un usuario sudamericano de nacimiento pero que ha estado viviendo en medio mundo y va y viene a Japón con frecuencia (creo que con esto ya sabréis muchos de quien se trata).
davorz escribió:No, conseguida gracias a un usuario de este foro al que estaré siempre agradecido por dejármela tan barata. Y como no se si se pueden decir nombres directamente por considerarse spam, decir que es un usuario sudamericano de nacimiento pero que ha estado viviendo en medio mundo y va y viene a Japón con frecuencia (creo que con esto ya sabréis muchos de quien se trata).


Y tanto.
Creo que me hago una idea xD
No es muy complicado no, poco más y le describes los rasgos físicos jajajja
mm ¿ein? quien es? :-? zombi o vampiro?

Imagen



XD


esa psx es siempre muy llamativa la verdad, no es un articulo que compraria, pero nunca se sabe, a disfrutarla
Dos sagas/juegos que me dieron mucho, la primera me descubrió la play, la segunda me dio horas y horas de diversión y muchas más cosas

Imagen
Dartanyan escribió:Después de un año con Dreamcast me he decidido a tener una pequeña selección de juegos. Algunas cajas no están muy enteras, pero bueno. En las últimas semanas:

Imagen


Muy buenos títulos compañero, sobretodo esos shenmue y como no ese silver como me gustaría tenerlo este último. Un saludo y que los disfrutes!
Me paso unos dias sin mirar el hilo y menudas compras compañeros. [boing]
Aprovecho que me acaban de llegar todos los paquetes que me envie a casa desde Japon y que solo han tardado 8 dias via airmail (increible), para hacer una foto "familiar" de todo lo que he ido comprando durante estos dos meses, muchas ya las habia posteado otras no, asi que ahi lo dejo.

Imagen


PD: Es un coñazo mandar paquetes de menos de 2Kg pero es la unica manera de no tener problemas con aduanas, ademas he tenido que dejar un par de cajas de material para otro año.
DIOS twotsunami, quien pillara esa cama [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Imagen
Twotsunami escribió:Me paso unos dias sin mirar el hilo y menudas compras compañeros. [boing]
Aprovecho que me acaban de llegar todos los paquetes que me envie a casa desde Japon y que solo han tardado 8 dias via airmail (increible), para hacer una foto "familiar" de todo lo que he ido comprando durante estos dos meses, muchas ya las habia posteado otras no, asi que ahi lo dejo.

Imagen


PD: Es un coñazo mandar paquetes de menos de 2Kg pero es la unica manera de no tener problemas con aduanas, ademas he tenido que dejar un par de cajas de material para otro año.


Impresionante Twotsunami, menuda foto familiar...... [babas]

PD- Que majas son esas fotos conjuntas.... [oki]
Esa cama es de matrimonio? jajaja que grande!
Jajaja ya sabia yo que la cama ahí iba a sacar algunos comentarios xD Una pena que no tenga otro sitio mas majo para hacer la foto que se vea todo bien, pero al menos se puede ver el conjunto que es lo que buscaba ;)

PD:Es una de matrimonio junto a una individual xD
Madre mia, si te has traido medio Japon!! [+risas]
Ten cuidado no se pongan a reproducirse por estar en una cama tan grande y encima te salgan más juegos...
felicidades por esa fotaca tan buena... :O
Mis compras de Noviembre, y bueno, mi colección porque sólo tengo esto xD

Imagen
Eriksharp escribió:Mis compras de Noviembre, y bueno, mi colección porque sólo tengo esto xD

Imagen


Igual deberias pensar en comprarte una consola tambien, seria una lastima no poder usarlos... XD

Buenas compra
Hostias, se me ha olvidado poner la foto xD

Imagen
Buenas compras, sobretodo esa Super Famicom que no esta nada amarilla, aunque.... estos japos y sus cables de mando super cortos... [snif]
Twotsunami escribió:Me paso unos dias sin mirar el hilo y menudas compras compañeros. [boing]
Aprovecho que me acaban de llegar todos los paquetes que me envie a casa desde Japon y que solo han tardado 8 dias via airmail (increible), para hacer una foto "familiar" de todo lo que he ido comprando durante estos dos meses, muchas ya las habia posteado otras no, asi que ahi lo dejo.

Imagen


PD: Es un coñazo mandar paquetes de menos de 2Kg pero es la unica manera de no tener problemas con aduanas, ademas he tenido que dejar un par de cajas de material para otro año.


venga va, esto no es serio hombre jajaja, pedazo de compras felicidades me ha sorprendido lo que comentas ¿solo 8 dias? ¿como has echo el envio? aparte de por airmail ¿algun detalle mas o algo? juer que poco a tardado
lo dicho fecilidades tio, super compras


Eriksharp escribió:Mis compras de Noviembre, y bueno, mi colección porque sólo tengo esto xD

Imagen


felicidades por las compras muy buenos titulos
Buenas chicos, aquí os dejo mis últimas adquisiciones de los últimos días, espero que os guste. Como pega la caja de el ducktales como ya de antemano sabia esta muy maltrecha pero quitado de eso muy contento con todo.

Imagen
naikon escribió:venga va, esto no es serio hombre jajaja, pedazo de compras felicidades me ha sorprendido lo que comentas ¿solo 8 dias? ¿como has echo el envio? aparte de por airmail ¿algun detalle mas o algo? juer que poco a tardado
lo dicho fecilidades tio, super compras

Pues no se la verdad, normalmente me llegan en un par de semanas, aun lo estoy flipando. Quizás es que puse en el concepto "used books" y el precio 500¥, o que el remitente sea el mismo de quien lo recibe, ni idea pero vamos mi suegra me los suele mandar igualmente asi , habrá sido un golpe de suerte.
Twotsunami escribió:
naikon escribió:venga va, esto no es serio hombre jajaja, pedazo de compras felicidades me ha sorprendido lo que comentas ¿solo 8 dias? ¿como has echo el envio? aparte de por airmail ¿algun detalle mas o algo? juer que poco a tardado
lo dicho fecilidades tio, super compras

Pues no se la verdad, normalmente me llegan en un par de semanas, aun lo estoy flipando. Quizás es que puse en el concepto "used books" y el precio 500¥, o que el remitente sea el mismo de quien lo recibe, ni idea pero vamos mi suegra me los suele mandar igualmente asi , habrá sido un golpe de suerte.


pues mejor y mas con las fechas que estamos, gracias por responder, aun sigo esperando 2 paquetes de china 1 mes justo hace hoy
Twotsunami escribió:Me paso unos dias sin mirar el hilo y menudas compras compañeros. [boing]
Aprovecho que me acaban de llegar todos los paquetes que me envie a casa desde Japon y que solo han tardado 8 dias via airmail (increible), para hacer una foto "familiar" de todo lo que he ido comprando durante estos dos meses, muchas ya las habia posteado otras no, asi que ahi lo dejo.



PD: Es un coñazo mandar paquetes de menos de 2Kg pero es la unica manera de no tener problemas con aduanas, ademas he tenido que dejar un par de cajas de material para otro año.


Fotos así hace que crezcan mis ganas de ir a Japón
checalata escribió:Buenas chicos, aquí os dejo mis últimas adquisiciones de los últimos días, espero que os guste. Como pega la caja de el ducktales como ya de antemano sabia esta muy maltrecha pero quitado de eso muy contento con todo.

Imagen


ese parasite evil 2 nunca llegue a terminarlo, es uno de mis pendientes , buenas compras, las cajas en ese estado indican uso y para mi tiene mas magia que una impecable, a disfrutarlos
8bits16bits escribió:
sasuke2907 escribió:
8bits16bits escribió:Esto no es una compra es un regalo, le hace falta mucho trabajo ;) pero ya tengo ganas de meterle mano.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Eso con un poco de curro te queda de muerte compi te lo digo por experencia


si lo malo es que empiezo desde cero, no tengo ni idea de restaurar macas,


Todo es empezar hay páginas que esta todo explicado paso a paso si necesitas ayuda te paso las paginas por privado para no hacer spam
Eriksharp escribió:Hostias, se me ha olvidado poner la foto xD



Se ve nuevísima! Felicidades por la compra ^^
N64 escribió:
Eriksharp escribió:Hostias, se me ha olvidado poner la foto xD



Se ve nuevísima! Felicidades por la compra ^^


si, se ve en muy buen estado. Buen viaje el que disfrutaste eriksharp, han pasado dias y seguro que aun tienes postdepresion xD
Gracias a todos y si, la depresión se mantendrá hasta que vuelva a ir y vuelva a volver xD [triston]
animate eriksharp ya volveras. :)
SERGIOENGINE escribió:animate eriksharp ya volveras. :)


Si si, si en Julio vuelvo xD
ese parasite evil 2 nunca llegue a terminarlo, es uno de mis pendientes , buenas compras, las cajas en ese estado indican uso y para mi tiene mas magia que una impecable, a disfrutarlos


La verdad es que sí, es un juegazo el parasite eve y ya somos 2, yo tambien tengo que terminarlo. Así que a darle caña compi ;).
Una Playstation 1 por 10 euros con caja, aun que no esta muy buen estado la caja, pero la consola si.

Imagen
Famicom con el Disk system
Un chiquitín venido de tierras americanas, y sin aduana, menos mal.

Imagen
darknd escribió:Un chiquitín venido de tierras americanas, y sin aduana, menos mal.

Imagen


no paras jaja [plas] [plas]
naikon escribió:
darknd escribió:Un chiquitín venido de tierras americanas, y sin aduana, menos mal.

Imagen


no paras jaja [plas] [plas]


[qmparto] estoy a ver si me hago un adosado con juegos de AES.
Ayer Asterix and rhe Battle of the gods de mega en un cash, me arrepentí de no llevarme también el malui mallard, así que esta mañana he ido raudo y veloz y me lo he traído, medio minuto después han quitado otros 2 juegos de la vitrina suculentos, he podido evitar a los emprendedores en su ronda matutina de milagro, aunque el asterix no me convence del todo y lo mismo lo vendo o cambio por algo que me guste más XD
Curioso la dependienta cuando le digo que me saque el juego nada más abrir y me dice "solo uno?" no estará acostumbrada a tratos tan pequeños en lo referente a material retro xDD

fotos del malui, del otro no tengo ahora a mano
Imagen
SNES Pal (con cable de antena y adaptador de corriente) + 2 mandos originales + Super Mario World + Super Mario All Stars por 65 euros.

Por ebay, estoy esperando que me llegue para ver el estado, en la foto no parecía amarillenta.
Próximamente algo relacionado con.... C>A
MyoCid escribió:Próximamente algo relacionado con.... C>A


esperando impaciente [fiu]
naikon escribió:
MyoCid escribió:Próximamente algo relacionado con.... C>A


esperando impaciente [fiu]

Yo mas porque no se exactamente lo que va a ser :p
MyoCid escribió:
naikon escribió:
MyoCid escribió:Próximamente algo relacionado con.... C>A


esperando impaciente [fiu]

Yo mas porque no se exactamente lo que va a ser :p


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darknd escribió:Un chiquitín venido de tierras americanas, y sin aduana, menos mal.

Imagen


Enhorabuena por otro juegaco nuevo. A mi no es un juego que me guste pero a mucha gente le encanta y la verdad lo has conseguido como nuevo. Enhorabuena.
VirtuaNEStor escribió:
darknd escribió:Un chiquitín venido de tierras americanas, y sin aduana, menos mal.

Imagen


Enhorabuena por otro juegaco nuevo. A mi no es un juego que me guste pero a mucha gente le encanta y la verdad lo has conseguido como nuevo. Enhorabuena.


Gracias Virtua [oki], a mi me parece un plataformas divertido, colorido y con una música estupenda. Si bien su mecánica es simplona, no quita poder echar un par de minutos con la parienta en cooperativo, ya que los de pelea no son su fuerte jeje.
Imagen

De un viaje muy productivo a EEUU
28993 respuestas