[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Ostias; el goly tio!!!. Eres una autentica leyenda, recuerdo cuando enseñaste tu cole en youtube con batin y todo. esos juegos de NES con el super mario 3 a la cabeza. ¿que pasó con tus videos?

Te has cogido buenos titulos en USA; ese demons crest es una maravilla. Recordemos la presentacion:

https://www.youtube.com/watch?v=h8qovLfqn_U
Soberbio ese demon crest hacia tiempo que no se veía uno por aqui [amor] . Sin menospreciar los otros claro
Osti tú un Demon´s Crest, jejeje, hazle unas foticos wapas que lo merece ;)
Enhorabuena
Bueno, me han llegados los primeros juegos de superfamicom desde que en el 93/94 compré el Super Butoden 1 (que a saber en que oscuro lugar del trastero de casa de mi madre o abuelos estará)

Fueron compras a medias entre ganar con puja mínima, mi predilección por los mechas y por la portada del Super Game of Live

Imagen

Hace tres dias pillé el Bubsy USA y Super Soccer, este último sera sacrificado para mis practicas de repros... hihihi

PD: Aún gustandome mucho los mechas, estos son los primeros Super Robot Wars que tengo... :D~~
Curioso el super jinsei gemu, no sabía que Aoyama hiciese ilustraciones para juegos, o al menos no lo recuerdo xP
Imagen

25€ el lote. El 32X con trafo pero sin cable... y el estado tampoco es el mejor, tenía bastante óxido, pero bueno al precio que me ha salido no me quejo. Con el Mega Key aprovecharé para empezar a coleccionar juegos japos y americanos de MD.
Metroid de la System Disk
davorz escribió:Acabo de volver del rastro cargado. Hacía tiempo que no encontraba nada curioso y hoy me he traido conmigo 5 placas jamma. Hasta mañana que las pruebe en un supergun no se si funcionan, pero tienen bastante buena pinta los componentes. Vienen marcadas como "billar", "tetris", "ghost n' goblins", "s star" (ni idea con que pudiera ser esta, ¿alguna sugerencia?) y una de konami original que pone "vaquero" con lo que tiene que ser un sunset riders (mi otra opción era el Cowboys of Moo mesa, pero comparando fotos es un sunset si o si). También he pillado una N-Gage QD bien baratilla (5€) rescatada de mitad de una pila de móviles antiguos robados de un punto limpio fijo y que, para mi sorpresa, parece funcionar bien.

Imagen




Me autocito para explicar que las placas han sido probadas (y limpiadas) con el siguiente resultado: ghost n goblins y sunset riders funcionando perfectamente(el sunset es la versión 2 players en la que se puede seleccionar personaje con el mando); tetris y wwf superstars funcionando perro sin sonido (esta segunda en un principio se le habían caido un reloj y un par de condensadores y no iba, pero ya está solucionado y funcionando); por último la etiquetada como "billar" no arranca, solo muestra una imagen corrupta fija, pero por los colores mi hermano que es perro viejo (y verde) dice que es, o más bien era un gals pocket.

Así pues 4 de 5 son jugables, un resultado más que satisfactorio :) :)

PD: Alex, gran precio esa 32x. Yo busco una pal así de barata, pero de momento tiro con mi americana.
Enhorabuena por esas placas davorz, yo por mi parte ya he pedido a retrocables el cable del 32X...
No hay forma de saber si funciona sin el cable, ¿no?

Edito: Me respondo a mí mismo, sí se ve el menú del juego pero no el juego en sí [carcajad]
Muy buenas compras veo por aquí, felicidades alex por ese 32X [oki]. Aquí dejo lo que he vendo pillando los últimos meses, desde junio hasta ahora algunos son regalos otros compras ;).

Imagen

P.D. se me han olvidado un par de juegos de atari 2600, ya los pondré mas adelate [+risas].

Un saludo.


DoReMi Fantasy de Super Famicom y me acaba de llegar de Japón 1 mes me ha tardado 79€ no es gran cosa comparado con todo lo que posteais vosotros pero es que le queria jugar original no por emu,un saludo
legionpsm escribió:Muy buenas compras veo por aquí, felicidades alex por ese 32X [oki]. Aquí dejo lo que he vendo pillando los últimos meses, desde junio hasta ahora algunos son regalos otros compras ;).

Imagen

P.D. se me han olvidado un par de juegos de atari 2600, ya los pondré mas adelate [+risas].

Un saludo.

Ten cuidado con esa carcasa transparente de Gamboy, si es la misma que la mía, lleva dos redonditas para apretar la consola y lo único que hace es marcarla.
MyoCid escribió:
legionpsm escribió:Muy buenas compras veo por aquí, felicidades alex por ese 32X [oki]. Aquí dejo lo que he vendo pillando los últimos meses, desde junio hasta ahora algunos son regalos otros compras ;).

Imagen

P.D. se me han olvidado un par de juegos de atari 2600, ya los pondré mas adelate [+risas].

Un saludo.

Ten cuidado con esa carcasa transparente de Gamboy, si es la misma que la mía, lleva dos redonditas para apretar la consola y lo único que hace es marcarla.


Me acabo de dar cuenta, la verdad es que no me había fijado esos dos bultitos, gracias por el aviso ;).

Un saludo.
Uno que llevaba tiempo buscando :)

Imagen
DiGiCharatFan escribió:Bueno, me han llegados los primeros juegos de superfamicom desde que en el 93/94 compré el Super Butoden 1 (que a saber en que oscuro lugar del trastero de casa de mi madre o abuelos estará)

Fueron compras a medias entre ganar con puja mínima, mi predilección por los mechas y por la portada del Super Game of Live

Imagen

Hace tres dias pillé el Bubsy USA y Super Soccer, este último sera sacrificado para mis practicas de repros... hihihi

PD: Aún gustandome mucho los mechas, estos son los primeros Super Robot Wars que tengo... :D~~


Grandes compras aunque las versiones de PSX de los Super Robot son mucho mejores XD
Pillate el Battle Robot Retsuden de la SFC.
legionpsm escribió:Muy buenas compras veo por aquí, felicidades alex por ese 32X [oki]. Aquí dejo lo que he vendo pillando los últimos meses, desde junio hasta ahora algunos son regalos otros compras ;).

Imagen

P.D. se me han olvidado un par de juegos de atari 2600, ya los pondré mas adelate [+risas].

Un saludo.


Vice Project Doom. Uno de mis pendientes. jejejeje Enhorabuena, es una maravilla ese juego.
legionpsm escribió:Muy buenas compras veo por aquí, felicidades alex por ese 32X [oki]. Aquí dejo lo que he vendo pillando los últimos meses, desde junio hasta ahora algunos son regalos otros compras ;).

Imagen

P.D. se me han olvidado un par de juegos de atari 2600, ya los pondré mas adelate [+risas].

Un saludo.



Buenas (y abundantes) incorporaciones, legionpsm.
Sabiendo lo que te gusta la estrategia, te habrás quedado a gusto con el Panzer general II. [oki]

un saludo
Imagen

Lo puse en el hilo de "Cash y tiendas de 2ª mano" pero no pareció llamar la atención asi que lo pongo por aquí.
Comprado este pequeño lote en un mercadillo de 2ª mano en mi municipio. También conseguí una mando de la GC y una PS2 Fat con dos mandos, dos micrófonos y un Singstar de los 40 Principales. [+risas]

Ahora que lo pienso, olvidé preguntar a las señoras de las paradas si tenían más consolas o videojuegos en casa...
A cuenta gotas me van llegando [+risas].

Imagen
felicidades vaya comprazas.y darknd muy buen kof para mi gusto de los 3mejores.
SERGIOENGINE escribió:felicidades vaya comprazas.y darknd muy buen kof para mi gusto de los 3mejores.


Gracias SERGIOENGINE, es el primer título que tengo en shockbox, y la verdad que la caja es una pasada, esta muy muy pija. Tengo en camino el KOF95 y KOF98...pero no se que le pasa a correos, el KOF95 lo pillé antes que el 96 y aún no ha llegado asi que me toca esperar [+risas].
darknd escribió:pero no se que le pasa a correos, el KOF95 lo pillé antes que el 96 y aún no ha llegado asi que me toca esperar [+risas].


Es que el 95' es mejor que el 96' y claro, aún se están viciando los de Correos XD
para mi es mejor el 96..correos se ha quedado el 95 porque el 96 es demasiado vicio y no podrian atender a sus familias estas navidades [carcajad]
VirtuaNEStor escribió:
legionpsm escribió:Muy buenas compras veo por aquí, felicidades alex por ese 32X [oki]. Aquí dejo lo que he vendo pillando los últimos meses, desde junio hasta ahora algunos son regalos otros compras ;).

Imagen

P.D. se me han olvidado un par de juegos de atari 2600, ya los pondré mas adelate [+risas].

Un saludo.


Vice Project Doom. Uno de mis pendientes. jejejeje Enhorabuena, es una maravilla ese juego.

salvor70 escribió:
legionpsm escribió:Muy buenas compras veo por aquí, felicidades alex por ese 32X [oki]. Aquí dejo lo que he vendo pillando los últimos meses, desde junio hasta ahora algunos son regalos otros compras ;).

Imagen

P.D. se me han olvidado un par de juegos de atari 2600, ya los pondré mas adelate [+risas].

Un saludo.



Buenas (y abundantes) incorporaciones, legionpsm.
Sabiendo lo que te gusta la estrategia, te habrás quedado a gusto con el Panzer general II. [oki]

un saludo


Muchas gracias por vuestros comentarios.
ViruaNEStor, ese vice projct doom a llegado a mi con un poco de suerte, y barato XD.
Salvor, es un genero que me gusta mucho, aunque a veces sea un paquete jugando [carcajad], pero lo vuelvo a intentar ;). Gracias a ambos.

Un saludo.
Kof 96 muuuucho mejor que 95.
El mejor es el 98 y punto.
Que sale el patio de los leones ostias [poraki]
Compras PRE-Navideñas... [sonrisa]

Algunos cartuchos sueltos..
Imagen

Un par de titulos para completar mi colección de 32X..
Imagen

Y la joya de la corona.. que me ha salido gratis. [sonrisa]
Imagen

Papa Noel & Company van a tener que espabilarse para superar esto jaja..
SERGIOENGINE escribió:para mi es mejor el 96..correos se ha quedado el 95 porque el 96 es demasiado vicio y no podrian atender a sus familias estas navidades [carcajad]


El 98 si que era bueno, menudas viciadas me pegaba, por dios!!
Otro día de rastro

Imagen

Las instrucciones de game boy las estaban pisando... :/, la micro la tenía un chico en la mano, preguntó cuanto valia y la soltó :p
ayer una señora trajo a la recogida de juguetes estos juegos de mega drive, nos quedamos asi ¬_¬

como nadie los quería me los he quedado yo.. así que un regalo más que compra :p

Imagen
Sercebu escribió:Compras PRE-Navideñas... [sonrisa]

Algunos cartuchos sueltos..
Imagen


Un par de titulos para completar mi colección de 32X..
Imagen


Y la joya de la corona.. que me ha salido gratis. [sonrisa]
Imagen

Papa Noel & Company van a tener que espabilarse para superar esto jaja..


Buenas compras compañero, que lo disfrutes ;).
erpoli escribió:ayer una señora trajo a la recogida de juguetes estos juegos de mega drive, nos quedamos asi ¬_¬

como nadie los quería me los he quedado yo.. así que un regalo más que compra :p

Imagen


Joder, pues vaya regalazo ese Flink es oro puro tío!
Un amigo me ha traido desde Londres este par de cositas. La primera de ellas esta preciosidad de camiseta [amor] (uno nunca puede ocultar sus colores, jeje):

Imagen

La segunda de ellas una de las GBA SP mas feas que se han hecho junto a la tribal, la "who are you?". Es horrenda, pero al fin y al cabo es una mas para la coleccion a mi que me gusta ir adquiriendo poco a poco las diferentes versiones de gb/gbc/gba. ¿Esta versión se vendió tambien en europa o solo en USA? Es que me extrañó verla en UK... :-?

Imagen
Imagen
Mi tío me ha regalado una PSX de las primeras que salieron ¬_¬ , con su caja, con copias piratas de juegos para aburrir XD , mandos,... Me contó que la compró en navidades de 1995 para regalárselo a mi primo por sus excelentes notas que había sacado en el cole, aunque después, con tanta "play" [sonrisa] , le empezó a ir mal los estudios y mis tíos la guardaron en un trastero, durante 15 años. Y sin que mi primo lo supiera, me la ha regalado sabiendo que me gustan los videojuegos retro :) .

Imagen

La he estado probando y tanto los juegos originales como las copias los coge a la primera :).
Pues las copias seran de la primera hornada.
davorz escribió:Un amigo me ha traido desde Londres este par de cositas. La primera de ellas esta preciosidad de camiseta [amor] (uno nunca puede ocultar sus colores, jeje):

La segunda de ellas una de las GBA SP mas feas que se han hecho junto a la tribal, la "who are you?". Es horrenda, pero al fin y al cabo es una mas para la coleccion a mi que me gusta ir adquiriendo poco a poco las diferentes versiones de gb/gbc/gba. ¿Esta versión se vendió tambien en europa o solo en USA? Es que me extrañó verla en UK... :-?


Enhorabuena por esas compras Davorz!!
Me ha salido más barato de lo que pone en la etiqueta, pero está visto que no se la puede quitar... Sino se pierde parte de esa zona xD No podía faltar en GBA!

Imagen
mugen1992 escribió:
Doremi_2_m.jpg


DoReMi Fantasy de Super Famicom y me acaba de llegar de Japón 1 mes me ha tardado 79€ no es gran cosa comparado con todo lo que posteais vosotros pero es que le queria jugar original no por emu,un saludo

Como que no es gran cosa? Es un juego difícil de ver completo a ese precio. Además es un juegaco! A disfrutarlo!
Twotsunami escribió:
mugen1992 escribió:
Doremi_2_m.jpg


DoReMi Fantasy de Super Famicom y me acaba de llegar de Japón 1 mes me ha tardado 79€ no es gran cosa comparado con todo lo que posteais vosotros pero es que le queria jugar original no por emu,un saludo

Como que no es gran cosa? Es un juego difícil de ver completo a ese precio. Además es un juegaco! A disfrutarlo!

Gracias Twotsunami la verdad es que mirando por paginas me ha salido baratillo y un juego súper adictivo lo acabe ayer y ya tengo ganas de jugarlo otra vez,un saludo
YuPiKaIe escribió:
Joder, pues vaya regalazo ese Flink es oro puro tío!


Gracias, el Flink, el Blades of Vengeance y el Bio Hazard ni los conocia, ya he visto que esta bien valorado el primero.
Kabuki Klash para mi querida, amada, preciosa, niña de mis ojos, NeoGeoCD [sonrisa] (si, me hizo mucho daño el hilo).

Imagen
¿Dónde son esos rastros que comentáis?

¿Madrid, Barcelona?
Ojalá, a mi me quedan un poco lejos Madrid y Barcelona [carcajad]
Voy al de León que ponen todos los Domingos
Gracias, ya me pasaré yo también por alguno. [oki]
Hacía tiempo que no me regalaba un juego clásico, pero me dio el arrebato y...

Imagen
Para crear un escenario retro adecuado,fui a casa de mis tíos a hacer cagar el tío.
Pensé que seria generosa la defecación, neo geo con los metal slug o súper con los megamanes,pero naa,morralla de 8-bit,encima la nes clónica xd(con unas jail bars que te cagas)
Imagen
Imagen
mis felicitaciones a darknd por ese kabuki clash a disfrutarlo.y peprimbau menudo lotazo...yo quiero ese starforce [amor]
SERGIOENGINE escribió:mis felicitaciones a darknd por ese kabuki clash a disfrutarlo.


No podrá disfrutarlo, es la versión cd.
FFantasy6 escribió:
SERGIOENGINE escribió:mis felicitaciones a darknd por ese kabuki clash a disfrutarlo.


No podrá disfrutarlo, es la versión cd.


[carcajad] [carcajad]
28993 respuestas