[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Venga yo tambien me apunto a esa búsqueda jajaja
Y dices que es F5?, yo espero a que me manden un correo, pero la mayoría de las veces me llega a horas que no me pilla bien, se puede programar los avisos? tipo push? xD
Hombre, yo nunca uso el F5. Fue la busqueda unido a la suerte.
Editado por salvor70. Razón: No aprovechemos cualquier hilo para la misma disputa personal.
Más bien suerte, yo compré el manual de tombi a los cinco segundos de ponerse en venta y hacía semanas que no había buscado nada referente a tombi en ebay.

PD: en cv compré una AES por 100gi así que no lo veo tan descabellado.
VirtuaNEStor escribió:Hombre, yo nunca uso el F5. Fue la busqueda unido a la suerte. No obstante hay uno por aqui que dice que a ese precio se encuentran facil.... que os mande algún enlance donde las compra él.


Borro el mensaje para no entrar de nuevo en un bucle para que tu respondas eso ?

Lo que tu digas, es imposible encontrarlas a menos de 160€, pero claro, en EOL aparece una, tu compras otra, en otro foro una igual. Pero claro, es imposible. Pues ya está no vuelvas a sacar el tema si no aceptas otras valoraciones, solo las que te interesan a ti.
Editado por salvor70. Razón: No aprovechemos cualquier hilo para la misma disputa personal.
FFantasy6 escribió:
VirtuaNEStor escribió:Hombre, yo nunca uso el F5. Fue la busqueda unido a la suerte. No obstante hay uno por aqui que dice que a ese precio se encuentran facil.... que os mande algún enlance donde las compra él.


Borro el mensaje para no entrar de nuevo en un bucle para que tu respondas eso ?

Lo que tu digas, es imposible encontrarlas a menos de 160€, pero claro, en EOL aparece una, tu compras otra, en otro foro una igual. Pero claro, es imposible. Pues ya está no vuelvas a sacar el tema si no aceptas otras valoraciones, solo las que te interesan a ti.

Y no vuelvas a mentir, que ya se te avisó que te reportarían, y vuelves.


Si dices que es tan facil échale una mano a los compañeros y ayudales a buscar una que tambien la andan buscando.

Obviamente no es imposible por que yo he encontrado una, pero lo hice despues de mucho tiempo de búsqueda y con un poco de suerte. Eso no me da derecho a decir que es facilisimo. Por que si dijese que es facilisimo sería una FALTA DE RESPETO a los demás compañeros que la están buscando y no la encuentran.

Y yo no miento, eso para que te vaya quedando bien clarito. Digo la REALIDAD de las cosas. Realidad que demuestra que tu dices cosas que no se pueden ni comprobar ni probar. Así que por el bien del foro, si dices que es tan facil ya estás tardando en poner enlaces... Pero claro... como no puedes encontrarlos y por tanto no tienes pruebas de lo que dices es cuando te enfadas y pataleas.
Yo llevo esperando 3 paquetes chinorros pedidos en noviembre, no sabía que a partir de noviembre tardaban los paquetes medio año como a josete2k [mad]
Igual vienen en el tren ese tan largo que salió desde China y fué a recibir la menestra :p
rudedude escribió:Igual vienen en el tren ese tan largo que salió desde China y fué a recibir la menestra :p


Yo llevo ya tiempo esperando unos juegos de neo geo desde italia y alemania y me estan tardando mas de la cuenta.
Será por este último puente :)
No os asusteis, desde Noviembre va todo a ritmo tortuga, esto es lo que me están tardando las cosas a mí:

Envíos por SAL desde Japón entre mes y medio y dos meses.
Envío de España a UK un mes.
Envío de España a Francia dos semanas.
Envío nacional de Barcelona a Zaragoza 8 días.
Pos me tienen que llegar la semana que viene si o si por que me voy de vacaciones el dia 20 ajjajaja. Ademas que son juegazos
No aprovechemos todos los hilos de clásicas para repetir la misma disputa personal..... :(
rudedude escribió:Venga yo tambien me apunto a esa búsqueda jajaja
Y dices que es F5?, yo espero a que me manden un correo, pero la mayoría de las veces me llega a horas que no me pilla bien, se puede programar los avisos? tipo push? xD


en c/V han ofrecido una por 125 sin cables a uno que la buscaba, igual si no le interesa puedes llegar a un trato con quien la ofrecio, salir salen, lo que uno no puede estar 24h pendiente de internet,
edito, le he posteado a ver que ofrece si el del hilo no se la queda


alex5555 escribió:No os asusteis, desde Noviembre va todo a ritmo tortuga, esto es lo que me están tardando las cosas a mí:

Envíos por SAL desde Japón entre mes y medio y dos meses.
Envío de España a UK un mes.
Envío de España a Francia dos semanas.
Envío nacional de Barcelona a Zaragoza 8 días.


gracias por el dato, yo ya sabia como es el rollo a partir de noviembre si se pide a china, aun asi me arriesgue a ver si venia pronto, pero va a ser que no, ya otros años asta febrero no pido nada,
Gracias naikon se me había olvidado el foro de C/V jejeje, pues voy a echar un ojo
Por cierto he visto que hay una app para el movil, con el app ese los avisos de las búsquedas se pueden recibir en tiempo real o tampoco?, porque si no se puede igual paso de andar intalando nada :)
No soy muy fan de meter aquí las fotos de lo último que voy comprando, me da palo sinceramente pero aquí va una pequeña selección de lo que he ido pillando, he pillado últimamente muchísimo material de NES, y Game Boy clásica completos, algo de SNES y mega, etc pero no voy a meter aquí fotos de todo solo una pequeña selección. A ver si me animo a postear mas cosas por aquí, la gente que me conoce sabe perfectamente lo que voy pillando y lo comparto en las redes sociales donde estoy, especialmente en whatsapp por comodidad pura y dura, pero a ver si cambio esta costumbre y lo comparto también en el foro. Mi objetivo para el año que viene, es al menos intentar colgar fotos de mi colección pero me da muchisimo palo xd aunque prometo intentarlo.

Un saludo!

Imagen
Imagen
Molan esas compras, y estan en buen estado, gran compra.
Que me ha llegado hoy.

Imagen

Respecto a lo del envío, como veo que habláis de ello, comento que me ha tardado 6 días en llegar via Airmail.
Lotazo de PC Engine comprado en C/V al gran Salvor70. Aun no tengo la consola, pero se me hace más amena la espera con las ilustraciones de los manuales [+risas]. (no se rían del mantel navideño)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El mantel no está mal, esperamos que no te regalen un jersey [hallow]

@YuPiKaIe buenas compras ese ninja y el del pato el qbert no lo jugué mucho en su día pero tengo entendido que es muy buen juego, a ver si me hago con un cartucho jejeje, los otros ya los tengo pero sin caja claro xD
rudedude escribió:El mantel no está mal, esperamos que no te regalen un jersey [hallow]

@YuPiKaIe buenas compras ese ninja y el del pato el qbert no lo jugué mucho en su día pero tengo entendido que es muy buen juego, a ver si me hago con un cartucho jejeje, los otros ya los tengo pero sin caja claro xD


Gracias compañeros.

La verdad es que tengo muchos juegos mas para poner fotos pero he seleccionado esos, los de GB Clásica me estoy centrando el ella y solo pillo juegos completos, tuve suerte son juegos muy raros y cotizados, la verdad.

Los de NES que he puesto, nadie se ha dado cuenta en el Deja Vu, pero ese es de los más raros PAL B porque solo salio en suecia en PAL, y 2 small box de los mas ultra putas de pillar que son el Donkey Classic y el Hogan's alley, pero sobre todo, el Donkey Kong Classic. Ese no sale a la venta ni a cañonazos.

El Hogan's pululan copias x ebay pero el estado deja mucho que desear y a precios altos, el que yo pillé está impoluto.

Me faltan 3 juegos para cerrar la colección caja pequeña de NES, de los 40 titulos que existen, son el Donkey Kong 1, que ese me tiro un pedo y sale solo, el Donkey Kong JR Math, que ese por menos de 200-300 no me lo voy a poder pillar, y el Devil World, que a su cotización de mas de 700€ por ahora lo dejo ahí jajaja

saludos!
YuPiKaIe escribió:No soy muy fan de meter aquí las fotos de lo último que voy comprando, me da palo sinceramente pero aquí va una pequeña selección de lo que he ido pillando, he pillado últimamente muchísimo material de NES, y Game Boy clásica completos, algo de SNES y mega, etc pero no voy a meter aquí fotos de todo solo una pequeña selección. A ver si me animo a postear mas cosas por aquí, la gente que me conoce sabe perfectamente lo que voy pillando y lo comparto en las redes sociales donde estoy, especialmente en whatsapp por comodidad pura y dura, pero a ver si cambio esta costumbre y lo comparto también en el foro. Mi objetivo para el año que viene, es al menos intentar colgar fotos de mi colección pero me da muchisimo palo xd aunque prometo intentarlo.

Un saludo!

Imagen
Imagen


Muy buenas adquisiciones, no es frecuente ver tan buen material junto. [plas]
casi el Terranigma es lo de menos, no es frecuente ver en la misma foto juegos como el Nigel Mansell, Deja Vu, Dynablaster, el Bucky O'Hare (no me suena haberlo más veces por aquí), Deja Vu o el mismo Mr. nutz.

Del Mr Nutz si que recuerdo que fue una de las recomendaciones que me hacía una dependienta del Centro Mail en Bilbao, pero preferí hacerle caso al otro dependiente (que ahora es un buen amigo mío), que me recomendó el Alien 3.

Y la otra foto no le anda a la zaga. [babas]

Gracias por aporte YuPiKaIe [oki]


Edito- Me alegro mucho que te hayan gustado @darknd , estoy seguro que la Pc Engine te va a enganchar. [oki]

Edito 2: Bonito Tales, Eriksharp
YuPiKaIe escribió:No soy muy fan de meter aquí las fotos de lo último que voy comprando, me da palo sinceramente pero aquí va una pequeña selección de lo que he ido pillando, he pillado últimamente muchísimo material de NES, y Game Boy clásica completos, algo de SNES y mega, etc pero no voy a meter aquí fotos de todo solo una pequeña selección. A ver si me animo a postear mas cosas por aquí, la gente que me conoce sabe perfectamente lo que voy pillando y lo comparto en las redes sociales donde estoy, especialmente en whatsapp por comodidad pura y dura, pero a ver si cambio esta costumbre y lo comparto también en el foro. Mi objetivo para el año que viene, es al menos intentar colgar fotos de mi colección pero me da muchisimo palo xd aunque prometo intentarlo.

Un saludo!

Imagen
Imagen


Muy buenas compras si señor. Qué los disfrutes y espero que todo vaya bien compi, un saludo ;).
Muchísimas gracias, es cierto que hay material bastante exclusivo y raro, sobre todo de NES el Niguel Mansell es PAL NOE, son titulos exclusivos de otros países, como el Bucky O Hare, que es un JUEGAZO en mayúsculas.

Sabes, es que estoy en un punto en el cual, sobre todo en NES, ya me toca solo pillar material exclusivo, para cerrar todo el catálogo PAL es lo que me toca, tengo más de 210 títulos de NES completos, y me faltan sobre unos 130 para completarla.

Me estoy centrando ahora en pillar material común pero también lo combino con material exclusivo, tengo mucho mas, me habeis animado y meteré mas fotos de material de NES que he pillado, mucha cosa excluvisa :)

Un saludo y gracias por los ánimos.

Checalata, todo bien jejje en el grupo seguimos dando caña, aunque he de decirte que el ambiente esta ahora delujo y muchisimo mejor que meses antes [oki]
YuPiKaIe escribió:Muchísimas gracias, es cierto que hay material bastante exclusivo y raro, sobre todo de NES el Niguel Mansell es PAL NOE, son titulos exclusivos de otros países, como el Bucky O Hare, que es un JUEGAZO en mayúsculas.

Sabes, es que estoy en un punto en el cual, sobre todo en NES, ya me toca solo pillar material exclusivo, para cerrar todo el catálogo PAL es lo que me toca, tengo más de 210 títulos de NES completos, y me faltan sobre unos 130 para completarla.

Me estoy centrando ahora en pillar material común pero también lo combino con material exclusivo, tengo mucho mas, me habeis animado y meteré mas fotos de material de NES que he pillado, mucha cosa excluvisa :)

Un saludo y gracias por los ánimos.

Checalata, todo bien jejje en el grupo seguimos dando caña, aunque he de decirte que el ambiente esta ahora delujo y muchisimo mejor que meses antes [oki]




Grandísimas compras, yupikale
Gracias, con los ánimos meto otra foto general, todo eso es cosas pilladas este ultimo mes y el de noviembre sobre todo gracias a la feria de retrobarcelona

Imagen
Flipa la portada de la jungla de cristal, allí esa versión estará censurada?
rudedude escribió:Flipa la portada de la jungla de cristal, allí esa versión estará censurada?


Como allí? No entiendo, te refieres en comparacion con la versión USA? Ni idea
Nada más verla me ha recordado a las torres gemelas, y allí estaban censurando todas las pelis y eso donde se viera a las torres
Le puedes hacer una foto mas cercana?

Estoy viendo en google que es solo un edificio, curioso
rudedude escribió:Nada más verla me ha recordado a las torres gemelas, y allí estaban censurando todas las pelis y eso donde se viera a las torres
Le puedes hacer una foto mas cercana?

Estoy viendo en google que es solo un edificio, curioso


Es la torre Nakatomi, no hay dos torres y de todas formas ese juego es demasiado antiguo como para que la censura que comentas lo tocara.

Un saludo.
No lo se pero yo si viajara a estados unidos no lo llevaría en mi maleta :p
YuPiKaIe escribió:Gracias, con los ánimos meto otra foto general, todo eso es cosas pilladas este ultimo mes y el de noviembre sobre todo gracias a la feria de retrobarcelona

Imagen


Impresionante [flipa]
Tremendas adquisiciones!!!
daimaoh escribió:
YuPiKaIe escribió:Gracias, con los ánimos meto otra foto general, todo eso es cosas pilladas este ultimo mes y el de noviembre sobre todo gracias a la feria de retrobarcelona

Imagen


Impresionante [flipa]
Tremendas adquisiciones!!!


gracias :)
Yupi solo puedo felicitarte por las adquisiciones y el buen gusto de tu cole!! [tadoramo]
@YuPiKaIe el Die Hard de NES es muy raro?, estoy mirando y completo, piden 3 cifras
rudedude escribió:@YuPiKaIe el Die Hard de NES es muy raro?, estoy mirando y completo, piden 3 cifras


Sip, en cuanto llegue a 4 cifras lo vendo XD
Gracias a todos, pues si el die hard es caro porque salio en pal b en España (distribuido por erbe) y creo que existe pal b de otra región pero no estoy seguro, lo que si que es exclusivo pal b y eso lo hace cotizar. El usa no vale una mierda claro xd es un juego de 3 cifras pero con suerte lo calzas x menos de 200, pato, 4 cifras lo tienes claro xddd ese juego dudo que llegue a eso ni de coña. No es un phantom air o un snowboard challenge xd
Pues entonces lo dejo en manos de la divina providencia, a ver si un domingo en el rastro... XD

Yo de Nes tuve poco, conservo una nippondo sin transformador, con 2 pads, y 3 juegos, el quantum fighter, el del perro y el punch out, los tengo que jugar en casa de un amigo xD
felicidades yupi por esas compras. :D
SERGIOENGINE escribió:felicidades yupi por esas compras. :D


Gracias sergio :)
Yo compré el otro día el Pokémon Verde japonés completo para game boy, necesitaba tener esta joyita conmigo
Otial el Piratas del Caribe XD
Alguien me aconseja para comprar una PCB de D&D shadow over mystara?
El amigo que se compró la maka está que no calla con ese juego, que lo quiere... es caro?
FFantasy6 escribió:Otial el Piratas del Caribe XD



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
salvor70 escribió:
AkrosRockBell escribió:Magical Drop 2 ! Personalmente mi favorito es el 3, pero Magical Drop es la leche en general.


Es un juego que al lo tonto engancha.... XD
Esperaremos esa foto.

Barato ese CDI, Alex-Redfield [oki]


Estaba muy perro como para hacer una sola foto porque además tenía que ir a por las pelis, que desde el black friday han tardado porque una no la tenían, y bueno, de paso he entrado a un CEX y por 2 euretes me he traido el Assault Suits Valken, port del de SNES, a ver que tal se porta aquí.
(ignorad las pelis que aquí no pintan nada, pero 2 no tenía ganas de hacer xD )
Imagen

Un saludo
YuPiKaIe escribió:Gracias, con los ánimos meto otra foto general, todo eso es cosas pilladas este ultimo mes y el de noviembre sobre todo gracias a la feria de retrobarcelona

Imagen


Toda mi infancia en una foto :p . Felicidades por esas comprazas!
Acabo de volver del rastro cargado. Hacía tiempo que no encontraba nada curioso y hoy me he traido conmigo 5 placas jamma. Hasta mañana que las pruebe en un supergun no se si funcionan, pero tienen bastante buena pinta los componentes. Vienen marcadas como "billar", "tetris", "ghost n' goblins", "s star" (ni idea con que pudiera ser esta, ¿alguna sugerencia?) y una de konami original que pone "vaquero" con lo que tiene que ser un sunset riders (mi otra opción era el Cowboys of Moo mesa, pero comparando fotos es un sunset si o si). También he pillado una N-Gage QD bien baratilla (5€) rescatada de mitad de una pila de móviles antiguos robados de un punto limpio fijo y que, para mi sorpresa, parece funcionar bien.

Imagen

Ya de paso y aunque publiqué las fotos en los hilos correspondientes, aprovecho para poner también aqui en spolier mis otras dos adquisiciones que han hecho de esta una gran semana :)

Imagen

Imagen
Esto no es una compra es un regalo, le hace falta mucho trabajo ;) pero ya tengo ganas de meterle mano.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Repro :-?
Las vi en ebay a 10 iguales.
8bits16bits escribió:Esto no es una compra es un regalo, le hace falta mucho trabajo ;) pero ya tengo ganas de meterle mano.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Eso con un poco de curro te queda de muerte compi te lo digo por experencia
28993 respuestas