[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

retrocollector escribió:
Imagen

Recien abierto



Valiente decepción me he llevado con el libro, que además me ha llegado con las esquinas dobladas y la sobrecubierta rota.

Por cierto, se ven tus datos en la foto.
josete2k escribió:
retrocollector escribió:
Imagen

Recien abierto



Valiente decepción me he llevado con el libro, que además me ha llegado con las esquinas dobladas y la sobrecubierta rota.

Por cierto, se ven tus datos en la foto.



Tu tambien lo esperabas en otro formato xd... Los datos solo es la direccion
faco escribió:me llegó ayer esto: (imagen sacada del propio anuncio de ebay)

Imagen

Juegazo! Hacía tiempo que quería hacerme con un Earthworm Jim original... y qué mejor que la mejor versión para consola de todas...



buaaa tiooo que sobrada de juego juer, encima de mega cd, felicidades, ademas esta en un buen estado visto lo visto estos últimos meses, disfrutalo mucho, es una joya
faco escribió:me llegó ayer esto: (imagen sacada del propio anuncio de ebay)

Imagen

Juegazo! Hacía tiempo que quería hacerme con un Earthworm Jim original... y qué mejor que la mejor versión para consola de todas...


precioso, que lo disfrutes.
Anteayer adquirí Neo geo pocket color con alguna marca en la pantalla por el uso pero intentare buscar a algún remplazo de pantalla con el juego King of fighters R2 todo me salio por el cambio de una game boy con el juego de mario word la verdad es que muy contento ^^ es de las pocas portátiles que me faltaban y ahora a buscar algún juego bueno y barato por que no controló el catálogo de esta gran pocket.
mugen1992 escribió:
IMG_20141030_222536-800x600.jpg
Anteayer adquirí Neo geo pocket color con alguna marca en la pantalla por el uso pero intentare buscar a algún remplazo de pantalla con el juego King of fighters R2 todo me salio por el cambio de una game boy con el juego de mario word la verdad es que muy contento ^^ es de las pocas portátiles que me faltaban y ahora a buscar algún juego bueno y barato por que no controló el catálogo de esta gran pocket.


Buena compra!
Seguro que estás flipando con el stick direccional. Es una delicia.
daimaoh escribió:
mugen1992 escribió:
IMG_20141030_222536-800x600.jpg
Anteayer adquirí Neo geo pocket color con alguna marca en la pantalla por el uso pero intentare buscar a algún remplazo de pantalla con el juego King of fighters R2 todo me salio por el cambio de una game boy con el juego de mario word la verdad es que muy contento ^^ es de las pocas portátiles que me faltaban y ahora a buscar algún juego bueno y barato por que no controló el catálogo de esta gran pocket.


Buena compra!
Seguro que estás flipando con el stick direccional. Es una delicia.


Flipando no lo siguiente y eso que solo tengo un juego pero es maravillosa la jugabilidad con este stick no hay cosa mejor que halla probado hasta ahora y siento ser tan exagerado XD
grandes compras, sin duda.
@mugen1992 no exageras, el stick es la leche. Casualmente yo también me hice con ese mismo pack de consola + KoF R-2 este verano. El juego está muy bien, sin embargo el Match of the millenium es todavía mejor, la cosa que barato no está :P
en eBay tienes americanos que venden packs de 4 juegos y similares, al final con envío y tal sé te queda en unos 7 euros el cartucho, que sinceramente, es casi lo más barato que vas a encontrar por Internet.
si puedes prueba el card fighter clash, muy chulo también, igual que el metal slug 2nd mission.
buena compra, pero sobre los recambios lo veo crudo, ya te he leído en el hilo y me temo que no vas a encontrar nada, por lo menos fácilmente.
AkrosRockBell escribió:@mugen1992 no exageras, el stick es la leche. Casualmente yo también me hice con ese mismo pack de consola + KoF R-2 este verano. El juego está muy bien, sin embargo el Match of the millenium es todavía mejor, la cosa que barato no está :P
en eBay tienes americanos que venden packs de 4 juegos y similares, al final con envío y tal sé te queda en unos 7 euros el cartucho, que sinceramente, es casi lo más barato que vas a encontrar por Internet.
si puedes prueba el card fighter clash, muy chulo también, igual que el metal slug 2nd mission.
buena compra, pero sobre los recambios lo veo crudo, ya te he leído en el hilo y me temo que no vas a encontrar nada, por lo menos fácilmente.

Que coincidencia que pilláramos el mismo pack [boing] mmm la idea de un pack así me resulta bastante interesante tendré que mirarlo pero bueno que si hay tiendas españolas que vendas cartuchos por 15 euros muchos mejor así voy probando algunos juegos que me comentas que ya tengo ganas de echarle la mano a ese Match of the Millenium :P y bueno sobre lo recambios ya me estoy dando por vencido la verdad y bueno también podría probar a intentar quitar los rayones con algún tipo de pulimento para pantallas de móviles pero no me fio la verdad aún así tu no sabrás como quitar esas marcas de la pantalla verdad AkrosRockBell ¿?, gracias por tu comentario [tadoramo]
Que va, ni idea de como quitarlas, yo pillé el mismo pack, de neo geo + Kof R-2, lo que pasa que mi NGP , silver que a mi el rollo camo no me va xP, estaba nueva con la caja y todos los plásticos (ventajas de ir a japón de viaje y comprar allí), así que ese problema no me ha pasao y ni me lo he llegado a plantear. en el peor de los casos te podrías intentar sacar las medidas y cortarte una tú con metacrilate y ponerle luego un adhesivo de los de DS, que valen, para evitar futuras rozaduras. Pero vamos, que nunca he tenido problemas con rayones en pantallas, siento no poder ayudarte [tomaaa]
AkrosRockBell escribió:Que va, ni idea de como quitarlas, yo pillé el mismo pack, de neo geo + Kof R-2, lo que pasa que mi NGP , silver que a mi el rollo camo no me va xP, estaba nueva con la caja y todos los plásticos (ventajas de ir a japón de viaje y comprar allí), así que ese problema no me ha pasao y ni me lo he llegado a plantear. en el peor de los casos te podrías intentar sacar las medidas y cortarte una tú con metacrilate y ponerle luego un adhesivo de los de DS, que valen, para evitar futuras rozaduras. Pero vamos, que nunca he tenido problemas con rayones en pantallas, siento no poder ayudarte [tomaaa]

Joe que envidia Japon!! [buuuaaaa] le sacastes buen provecho al viaje por lo que veo XD bueno una opcion sera eso del metacrilate pero dudo que quede igual aún así tenga esa posibilidad y bueno aún asi gracias por responderme muy amable,un saludo [bye]
me acabo de pillar un supervolante con 37 juegos, mando del 2player y pistola. superclonaso de una nes a leguas. lo raro es que es de Cefa toys y no guachupenichinchuan. Nunca he tenido ni una clónica ni una pistola para jugar al duck hunt!!! no tengo ni la nes...:( así que estoy súper contento con la compra. jejeje. no se le pueden poner cartuchos pero pssss

3 eurillos. no esta mal, las he visto mas caras en los todo a 100
<p>
carlosyeah escribió:me acabo de pillar un supervolante con 37 juegos, mando del 2player y pistola. superclonaso de una nes a leguas. lo raro es que es de Cefa toys y no guachupenichinchuan. Nunca he tenido ni una clónica ni una pistola para jugar al duck hunt!!! no tengo ni la nes...:( así que estoy súper contento con la compra. jejeje. no se le pueden poner cartuchos pero pssss<br><br>3 eurillos. no esta mal, las he visto mas caras en los todo a 100


Mete foto tio juer 3 euracos triunfada


rudedude escribió:Compras de este mes

Imagen

:)


Buff valla vicio de juegos sobre todo el de tenis
De momento solo puedo darle a los de game boy porque me falta el transformador de corriente de la super, estoy a ver si me hago con uno, pero es complicado :(
rudedude escribió:De momento solo puedo darle a los de game boy porque me falta el transformador de corriente de la super, estoy a ver si me hago con uno, pero es complicado :(


Echale un ojo a los de pc portatil suelen hacer el apaño recuerda que aunque le pongas 19v la snes lo regula . No es abusar en exceso pero para echar partidas te vale
Con lo que me costó conseguir una super no me la juego, si no es la original no le enchufo nada [carcajad]
rudedude escribió:Con lo que me costó conseguir una super no me la juego, si no es la original no le enchufo nada [carcajad]



Espera que alguien te lo confirme si quieres yo asta dentro de 1 semana no podre tenerla a mano asi ves que funciona jeje
Gradius, Bubble, Disney.... Que juegazos de gameboy entretenimiento para rato
Esta vez me he pasado... Juro no comprar nada mas hasta Retrobarcelona...

Imagen
Noader no te preocupes que si te has pasado, lo regalas en la retro está navideña no te preocupes. Muy guapas las Neo Geo y material de Sonic. Por cierto ese libro de final Fsntady aún se puede conseguir? No lo conocía y de golpe os lo habéis comprado varios.

Saludos
@Noader, donde lo has comprado? En el Salon del Manga?
naikon1 escribió:<p>
carlosyeah escribió:me acabo de pillar un supervolante con 37 juegos, mando del 2player y pistola. superclonaso de una nes a leguas. lo raro es que es de Cefa toys y no guachupenichinchuan. Nunca he tenido ni una clónica ni una pistola para jugar al duck hunt!!! no tengo ni la nes...:( así que estoy súper contento con la compra. jejeje. no se le pueden poner cartuchos pero pssss<br><br>3 eurillos. no esta mal, las he visto mas caras en los todo a 100


Mete foto tio juer 3 euracos triunfada


Tu lo has querido:

Imagen
Imagen
Imagen

Debajo de la primera foto hay una caja de n64 que también me pille hace poco, consola+mando+mario64=15€, pero no tiene PSU ni cable para la tele.....buscando estoy de ambas cosas, mas que nada porque aun no la he probado y no se si funciona :-?
Bueno,

Aprovechando que tengo tiempo, voy a postear algunas novedades. Algunos de estos juegos ya los puse en foto grupal en el hilo sobre mi viaje a Japón, pero en esta ocasión los mostraré en condiciones.

Rockman Mega World: Remake de las tres primeras entregas de la Saga. El trabajo de conversión a 16 bits luce realmente bien. Si bien no existen cambios drásticos, los juegos tienen una apariencia más perfeccionada.

Imagen

Sparkster: Tengo especial devoción por esta saga. Creo que las tres entregas de este juego, las dos de Mega Drive y la de Super Famicom, son lo de lo mejorcito que ha aparecido en el género de las plataformas. Gráficos coloristas y acertados, sprites grandes, protagonista con carisma, banda sonora a la altura, una gran jugabilidad y una excelente curva de dificultad.

Imagen

Cotton Boomerang: Otra saga que me encanta por su personalidad. El juego se trata de una mejora del Cotton 2 donde el cambio más relevante se haya en el sistema de juego que adquiere tintes de RPG con un sistema de puntos de experiencia. Creo que es el mejor juego de la saga.

Imagen

Border Down: Aunque no creo que este juego vaya a hacer historia dentro de los Shoot em ups, creo que se trata de un excelente juego y un impresncindible de Dreamcast en este género. Y si ya nos vamos a lo puramente estético, la edición limitada de este juego siempre ha sido para mi una debilidad.

Imagen

Magical Chase: Sin duda un imprescindible del catálogo de shoot em ups de PC Engine, y mucho más para fans de la saga Cotton como yo. Siempre he pensado que es un plagio total de la saga Cotton, aunque a la altura del original. El juego luce realmente bien ténicamente siendo uno de los que más jugo saca del sistema. También destaca por haber multiplicado su precio por tres en aproximadamente un año.

Imagen

NAM-1975: Primer juego del sistema, creo que ha sido bastante olvidado con el paso de los años y de cara a la galería no se valora como debería tapado por otros muchos grandes logros del sistema. Juego de disparos con unos gráficos impresionantes para su momento y una animación muy trabajada y llena de detalles. A mi particularmente me encanta, y creo que es un imprescindible del sistema.

Imagen

Last Resort: Shoot em up horizontal para la 32 bits de SNK. Siempre me atrajo el hecho de que el juego estuviera ambientado en Neo Tokyo con la estética oscura que eso conlleva. En lo que a sistema de juego se refiere fue un calco de R-Type. Aunque está lejos de las dos obras de arte del sistema, creo que es un muy buen shoot em up con unos gráficos impresionantes para el momento.

Imagen

The Adventure of Little Ralph: Para mi el mejor plataformas 2D de Playstation y de los mejores de su generación. No se trata de un juego muy popular sobretodo por su endiablada dificultad que acostumbra a echar atrás a la primera partida. No obstante recomiendo probarlo, aunque solo sea para ver lo que PSX era capaz de hacer en 2D.

Imagen

Cotton Original: Port 1:1 del primer juego de la saga. Gran juego y a día de hoy curiosamente asequible para lo poco que se ve.

Imagen

Espgaluda y Mushihime-sama: grandes danmakus de Cave, tengo especial predilección por el Mushihime-sama ya que siempre he pensado que tiene una de las mejores ambientaciones del género.

Imagen

Imagen

Ibara: Aunque lleva el sello de Cave, se trata de un shoot em up a medio camino entre un vertical clásico y un danmaku. Con la participación de Shinobu Yagawa, se considera el heredero de Battle Garegga ya que el juego es muy similar en prácticamente todos los sentidos.

Imagen
carlosyeah escribió:

Tu lo has querido:

Imagen
Imagen
Imagen


Debajo de la primera foto hay una caja de n64 que también me pille hace poco, consola+mando+mario64=15€, pero no tiene PSU ni cable para la tele.....buscando estoy de ambas cosas, mas que nada porque aun no la he probado y no se si funciona :-?


ta wapa tio, me encantan las clonicas, son muy ingeniosas siempre jaja, para lo que te falta pues tirar de ebay o del mismo foro a ver si lo encuentras a un precio bueno, nuevamente felicidades por la compra
carlosyeah escribió:
naikon1 escribió:<p>
carlosyeah escribió:me acabo de pillar un supervolante con 37 juegos, mando del 2player y pistola. superclonaso de una nes a leguas. lo raro es que es de Cefa toys y no guachupenichinchuan. Nunca he tenido ni una clónica ni una pistola para jugar al duck hunt!!! no tengo ni la nes...:( así que estoy súper contento con la compra. jejeje. no se le pueden poner cartuchos pero pssss<br><br>3 eurillos. no esta mal, las he visto mas caras en los todo a 100


Mete foto tio juer 3 euracos triunfada


Tu lo has querido:

Imagen
Imagen
Imagen

Debajo de la primera foto hay una caja de n64 que también me pille hace poco, consola+mando+mario64=15€, pero no tiene PSU ni cable para la tele.....buscando estoy de ambas cosas, mas que nada porque aun no la he probado y no se si funciona :-?


Diossssss, esa clonica la tuve yo con 12-13 años. T____T

Nostalgia pura.
Increíble alex5555, menudas joyitas. Disfrútalas como se merecen [oki]
Muy buenas compras alex5555: Menciono los que mas me han gustado.

- Rockman Mega World es un buen título. Quizas jugablemente los de NES están mejor y el apartado técnico podría haberse hecho mejor evitando las ralentizaciones que sufre en determinados momentos. No obstante es un muy buena remasterización con una portada exquisita. De las mejores del sistema.

- Sparkster es un buen juego tanto en mega drive como super nes. Pero quizas el primero esta algo por encima de la segunda parte.

- Border Down es un imprescindible como bien indicas. Uno que tengo ganas de comprar pero que nunca lo veo con la mouse pad, aunque seguramente termine pillando esta edición sin ella

-Magichal Chase; uno de los pesos pesados del sistema. Algo mas económica la versión japonesa. Aunque no veo la reg card supongo que no les das mucha importancia a que las lleve.

- Nam 1975 es un gran juego. Me encanta la presentación. Aunque la dificultad es de auténtico órdago.
Dio_Brand escribió:
Diossssss, esa clonica la tuve yo con 12-13 años. T____T

Nostalgia pura.

Tú también? pues ya somos dos (bueno en realidad era de mi hermana pero como lo compartíamos todo, excepto la ropa [sonrisa] ). Qué gratos recuerdos de la infancia/adolescencia [amor] ...
Además teníamos ambos la misma edad cuando el volante, curiosa casualidad [+risas]
[bye] [bye]
Juegaco ese Last Resort.
yuragalo escribió:
Dio_Brand escribió:
Diossssss, esa clonica la tuve yo con 12-13 años. T____T

Nostalgia pura.

Tú también? pues ya somos dos (bueno en realidad era de mi hermana pero como lo compartíamos todo, excepto la ropa [sonrisa] ). Qué gratos recuerdos de la infancia/adolescencia [amor] ...
Además teníamos ambos la misma edad cuando el volante, curiosa casualidad [+risas]
[bye] [bye]


Jajaj, es verdad! Yo soy del 91 ><.

A mi me encantaba el de baloncesto, y el F1 Challenge. Juegazos realmente. o.o

También recuerdo que la fuente de alimentación se calentaba lo mas grande y me daba miedo tenerla encendida mucho tiempo. X`D
naikon1 escribió:
rudedude escribió:Con lo que me costó conseguir una super no me la juego, si no es la original no le enchufo nada [carcajad]



Espera que alguien te lo confirme si quieres yo asta dentro de 1 semana no podre tenerla a mano asi ves que funciona jeje

No hace falta pero gracias ;)
Dio_Brand escribió:
A mi me encantaba el de baloncesto, y el F1 Challenge. Juegazos realmente. o.o

También recuerdo que la fuente de alimentación se calentaba lo mas grande y me daba miedo tenerla encendida mucho tiempo. X`D

Otia pos entonces yo taba más en la adolescencia, joer no recordaba tener más edad por aquel entonces, porque soy del '87. Estaban muy bien casi todos la verdad, el TMNT Tournament Fighters era brutal, los 2 que has mencionado están muy bien también. La verdad que me gustaban casi todos lo juegos que llevaba.
[bye] [bye]
Tela alex la calidad que te has traído de japon. Aunque te habrás dejado el riñón comprando semejante material.
DiaLoNah__ escribió:Noader no te preocupes que si te has pasado, lo regalas en la retro está navideña no te preocupes. Muy guapas las Neo Geo y material de Sonic. Por cierto ese libro de final Fsntady aún se puede conseguir? No lo conocía y de golpe os lo habéis comprado varios.

Saludos


kulunguelejfn escribió:@Noader, donde lo has comprado? En el Salon del Manga?


Hehehe! No creo que las regale ninguna de las 2. Me gusta el contraste blanco y negro.
El libro lo compré directamente en la web de ediciones Arcade. Supongo que ahun se puede comprar. Leí que se habia agotado la edición sephiroth, però creo que las otras dos no.
Mi última compra clásica. Compra agridulce en este caso, porque el lote incluía un "Adventures of Lolo" con caja que misteriosamente se perdió en el trayecto de casa del vendedor a la agencia de envío y que el vendedor solo se percató de su ausencia cuando yo le reclamé una vez recibido el paquete }:/ . Pese a todo me ha salido bien de precio, pero estas son las cosas que hacen que cada vez huya mas de las compras a distancia, aunque me cueste mas encontrar las cosas.

Imagen
Imagen


De paso, dejo también las compras que hice en Retroconsolas Alicante, que al haber puesto la compra de la NES espero que los moderadores me lo permitan poner aquí. Hacía tiempo que no encontraba cosas que me interesasen a buen precio en una feria.

Imagen


El Onimusha era el único juego que tenía platinum, y aunque me daba relativamente igual y no buscaba tenerlo edición normal, de vez en cuando no pasa nada por ponerse pijotero, jeje. El Devil May Cry 2 nunca lo he jugado y siempre he leído que era el peor de los 3, pero me faltaba para completar la trilogía. Y el Katamari es uno de mis juegos favoritos de ps2, lo jugué "en backup" en su versión japonesa y me encantó, pero cuando salió la pequeña tirada que hubo en territorio PAL yo no andaba por la labor de comprar juegos. Llevaba tiempo buscandolo pero la gente se ha crecido mucho pidiendo precio por él. Me salieron los 3 juegos por 20€ en total. :)
Bueno la Nes se ve en un estado magnífico, habías pagado el Lolo? Al menos habrás recuperado algo si no venía con el Pack porque de había "perdido"
Hacia tiempo que no pasaba por el Daily Price, no suelo coleccionar juegos de PC, pero al ver el Heroes 3 a 6,95€ no pude resistirme. Lo malo el gran sunfade que tiene la portada, de resto genial. El manual es una autentica pasada lo extenso y completo que es.

Imagen

Imagen

Imagen
Espgaluda y Mushihime-sama [babas] [babas] [babas]
DiaLoNah__ escribió:Bueno la Nes se ve en un estado magnífico, habías pagado el Lolo? Al menos habrás recuperado algo si no venía con el Pack porque de había "perdido"


El vendedor me ha reembolsado los gastos de envío en compensación. Queda lejos de compensar la "perdida" del Lolo, pero bueno, menos da una piedra. Dentro de la jugarreta, otros vendedores ni se hubieran dignado a responderme o devolverme nada una vez recibida la pasta. Ahora simplemente me ha salido una NES bien de precio, de la otra manera era una gran compra. [snif]
davorz escribió:
DiaLoNah__ escribió:Bueno la Nes se ve en un estado magnífico, habías pagado el Lolo? Al menos habrás recuperado algo si no venía con el Pack porque de había "perdido"


El vendedor me ha reembolsado los gastos de envío en compensación. Queda lejos de compensar la "perdida" del Lolo, pero bueno, menos da una piedra. Dentro de la jugarreta, otros vendedores ni se hubieran dignado a responderme o devolverme nada una vez recibida la pasta. Ahora simplemente me ha salido una NES bien de precio, de la otra manera era una gran compra. [snif]

Hubiera sido un gran hallazgo es un juego bastante caro. Pero bueno no siempre suena la flauta. Quédate con lo bueno de la nes y ya está. Que la disfrutes compi
darknd escribió:Hacia tiempo que no pasaba por el Daily Price, no suelo coleccionar juegos de PC, pero al ver el Heroes 3 a 6,95€ no pude resistirme. Lo malo el gran sunfade que tiene la portada, de resto genial. El manual es una autentica pasada lo extenso y completo que es.

Imagen

Imagen

Imagen


Juegazo top, mi favorito de la saga xD la edicion es preciosa, lastima el sunfade como dices :(
Bueno ya hace 2 días postee mi ultima adquisición de una neo geo pocket y bueno le he hecho un pequeño tribuno aun juego de esta peque consola :) aunque no es una adquisición lo posteo por aquí si os molesta lo quito es para que lo veis a ver si os gusta el pequeño tributo

Adjuntos

están por llegar pero son varios de mvs

n in the dark
Rage of the Dragons
Matremelee

:D
darknd escribió:Hacia tiempo que no pasaba por el Daily Price, no suelo coleccionar juegos de PC, pero al ver el Heroes 3 a 6,95€ no pude resistirme. Lo malo el gran sunfade que tiene la portada, de resto genial. El manual es una autentica pasada lo extenso y completo que es.

Imagen

Imagen

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Juegaco el Heroes III, de los primeros que jugué en PC. Aún le sigo echando unas partidillas de vez en cuando!
Lote que justo me llego esta mañana de tierras niponas,

Samurai Spirits, Fatal Fury 2, Fatal Fury 3, KOF98 NeoGeoCD, Puzzle Booble 2 Saturn, Sonic Shuffle DC y la memory card de la AES que la iba echando en falta.

Imagen

Esta monada de famiclon llamada NeoFami, que me ha sorprendido su tamaño y su calidad AV.

Imagen

Imagen


Y por último un adaptador ram que tengo el taller, pendiente de convertir su conector en cable paralelo para cargar juegos desde un PC con FDSLOADER, a ver que tal sale el invento.
Que grande, yo también estoy esperando un Samurai Shodown y Fatal Fury, que las primeras partes no sé por qué nunca me llamaron en exceso..
josete2k escribió:Que grande, yo también estoy esperando un Samurai Shodown y Fatal Fury, que las primeras partes no sé por qué nunca me llamaron en exceso..


En mi opinión las primeras partes me parecen mas jodidas. El Fatal Fury Special me parece chungo al igual que el Fatal Fury 3. Sin embargo con el Real Bout se ve que lo hicieron mas facilón.

Igual que el Art of Fighting 2 y el 3. El 2 me parece de los juegos de lucha mas complicados de la historia, un infierno. Y el 3 mas "jugable".
28993 respuestas