[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Twotsunami escribió:
FFantasy6 escribió:Que tal el marvelous?

Si no fuera por el idioma para mi seria casi un imprescindible. Con una mezcla extraña de generos como rpg, accion y sobre todo puzzles, graficamente e incluso sonoramente recuerda mucho al zelda, pero a la hora de jugarlo no tiene nada que ver, ya que es mas tipo juegos de aventuras graficas estilo simon de sorcerer o monkey island o incluso me llego a recordar al humans de amiga xD. Yo lo estuve jugando traducido en ingles y esta entretenido, eso si tiene mucho dialogo.

PD: ricco, aparte de feos huelen mal xD


Pinta bien lo de los puzzles, habrá que probarlo.
Mi ultima compra han sido unos juegos de supernintendo, 7 juegos con caja y otros 6 in caja, un mando , otro en su caja y la supernintendo, aunque sin cables. Todo 20 euros.
seguro que ahora entenderéis a que me refería la otra vez WTF!! esto no para

Imagen

Imagen
azulantares escribió:
Krender escribió:Bueno, no es una compra, pero ha sido un gran regalo de mi cuñado, que se la encontrado en casa de su madre y la querian tirar y penso en mi, que las coleccionaba.

Imagen

Muy buen gesto por parte de tu cuñado :)


Gran gesto sí señor!
Megadrive I con cables + 2 mandos (uno clónico con turbo) + 1 juego + medio cartucho del Sonic 1 por 20 euretes reshulos, buen precio hoy en día.
Me ha salido bien de precio en Wallapop, he estado quitandole un rato mierda pero nada, que en la parte de las rayas todavía se resiste bastante.
Aquí ya limpita
Imagen
Compra patrocianda por un forero que me ha avisado y se lo agradezco XD [beer]

edit: gracias @naikon1 por la respuesta no lo había visto [oki]
@AkrosRockBell nada tio, juer otra mas, vivan las megasssss, jaja, buena compra sin duda, felicidades por la adquisicion
naikon1 escribió:@AkrosRockBell nada tio, juer otra mas, vivan las megasssss, jaja, buena compra sin duda, felicidades por la adquisicion


gracias, como la mega no hay ninguna ni la habrá [oki]
muerte a Nintendo
XD
AkrosRockBell escribió:
naikon1 escribió:@AkrosRockBell nada tio, juer otra mas, vivan las megasssss, jaja, buena compra sin duda, felicidades por la adquisicion


gracias, como la mega no hay ninguna ni la habrá [oki]
muerte a Nintendo
XD

Medio cartucho de Sonic? ¬_¬
DiaLoNah__ escribió:
AkrosRockBell escribió:
naikon1 escribió:@AkrosRockBell nada tio, juer otra mas, vivan las megasssss, jaja, buena compra sin duda, felicidades por la adquisicion


gracias, como la mega no hay ninguna ni la habrá [oki]
muerte a Nintendo
XD

Medio cartucho de Sonic? ¬_¬


sí tenía el plástico roto, se ve toda la PCB, venía en "el lote" xD
La Mega lo lee todo, seguro que funciona. Me ha echo gracia lo de medio Sonic [ayay]
Enhorabuena por esa mega! No tanto por ese pobre sonic. :[
Cuando salio la ps2 no hubo manera de pillarla, en casa se decía lo tipico.... ya tienes la ps1 pa que otra?. Final fantasy X, God of war, final fantasy XII, metal gear..que ganas les tenia

Asi que no os imagináis las ganas que tenia de esto..... todo el lote 40 euros.

Imagen


Del lote destacar el estado de la consola, la caja, algun que otro juego interesante y las guitarras para quien le gusten. Supongo que muchos juegos los vendere, y las guitarras lo mismo ya que ocupan mucho.

El final Fantasy XII ya esta en mis manos desde hace 1 año esperando, que es el verdadero objetivo de esta compra.

En cuanto a futuras compras para este nuevo frente de mi coleccion el ICO, el shadow of the colossus, los prince of persia, metals gears 2 y3,KHearts y algun que otro rpg.

También tengo pensado utilizarla como psx , ya que personalmente creo que es el mejor método para jugar actualmente a la psx ( filtros de imagen, ahorra espacio, compatible con mandos y tarjetas).
Enhorabuena por ese lote!

Yo ayer estuve rastreando y me vine con este "pack" por 5 euros.

La SP (Que es la versión Zafiro) también incluía el cargador, aunque de momento no la he hecho funcionar.

Los juegos de la parte de arriba son los que tienen las pegatinas destrozadas, mientras que los de abajo se conservan bien.

PD: No me preguntéis porque no he ordenado los pokemon juntos xD.

Adjuntos

Adrax escribió:Enhorabuena por ese lote!

Yo ayer estuve rastreando y me vine con este "pack" por 5 euros.

La SP (Que es la versión Zafiro) también incluía el cargador, aunque de momento no la he hecho funcionar.

Los juegos de la parte de arriba son los que tienen las pegatinas destrozadas, mientras que los de abajo se conservan bien.

PD: No me preguntéis porque no he ordenado los pokemon juntos xD.


Genial, una sp nunca viene mal, estan baratas y tienen un catalogo infinito.
No puedo poner fotos porque tengo el material en mi piso y estoy en casa de mis padres. Mis últimas compras han sido una Turbo Grafx a estrenar con 9 juegos y un mando clónico de Master System, ya que la que compré aquí a un forero me vino con un mando al cual no le funcionaba el botón 2. Concretamente es este modelo el que he comprado:

http://www.gameoz.com.au/images/magictoolbox_cache/cee55f300340b997ba84e5f55c2c67bf/3/0/30112/detailed0x490/honey_bee_controller_for_sega_master_system.jpg

Decir que estoy encantadísimo con el, por el tema cruceta y los turbos me gusta bastante mas que el original.
Honey bee me suena mucho esa marcs , no tenia idea de que fabricaron mandos para la master. Tiene muy buena pinta esa cruceta. Esperamos fotos de esa turbo grafx.
Pues me hice con esto sin instrucciones por 70€ (la caja esta bastante trilladilla) y casualmente las instrucciones las tenía por casa de cuando hace 15 años me lo vendí timado en el mercat de sant antonio de Barcelona.

Es sin duda todo un juegazo, perfecto en todos sus aspectos: jugabilidad, ritmo, gráficos, historia y banda sonora.

Imagen
Todo por 10€ contentísima

Imagen
DiaLoNah__ escribió:Todo por 10€ contentísima

Buah todo un regalo, por ese precio.
DiaLoNah__ escribió:Todo por 10€ contentísima

Imagen


YEAH, has triunfado.
Solo el HandyBoy ya vale esos 10 euretes.
dobleuve escribió:Pues me hice con esto sin instrucciones por 70€ (la caja esta bastante trilladilla) y casualmente las instrucciones las tenía por casa de cuando hace 15 años me lo vendí timado en el mercat de sant antonio de Barcelona.


Alto precio, pero es un juego que vale mucho la pena. Todos malvendimos juegos en San Antonio cuando eran mucho más baratos y podiamos comprarlos por 4 duros de vuelta, quien iba a pensar que años más tarde la cosa se pondria tan, tan, tan, fea.

Los juegos de Konami en SNES se han puesto todos carísimos y eso jode porque suelen ser de los de mejores de la consola.
DiaLoNah__ escribió:Todo por 10€ contentísima


Muy buena compra, sí señor!
Muchas gracias chicos, el tema es que hace unas semanas de vendió un handy boy en eol
Y no conocía ese accesorio y me enamore, ya que estas "tonterías" me encantan, pero llegue tarde a la compra porque lo compro otro forero y las casualidades de la vida, que me he topado con el. Realmente me hizo más ilusión que los juegos. Le daré una limpieza y lo probare tiene pinta de funcionar. En fin muy contenta [ayay]
Unos clásicos de Psone
Imagen
Y un poco de material para la snes [360º]
Imagen
En japonés, pero para lo que ha costado... [carcajad]
Imagen
dobleuve escribió:Pues me hice con esto sin instrucciones por 70€ (la caja esta bastante trilladilla) y casualmente las instrucciones las tenía por casa de cuando hace 15 años me lo vendí timado en el mercat de sant antonio de Barcelona.

Es sin duda todo un juegazo, perfecto en todos sus aspectos: jugabilidad, ritmo, gráficos, historia y banda sonora.

Imagen


buen juego, caja tocadisima, pero mola, me encanta ver que tubo su uso,


edito por peticion de un gran amigo,
me ha llegado hoy unos packs de megadrive:

el primero 69€ g.i.

Imagen

el segundo, 23€ g.i.

Imagen
antoniio escribió:me ha llegado hoy unos packs de megadrive:

el primero 69€ g.i.

Imagen

el segundo, 23€ g.i.

Imagen


muy buenos packs, a disfrutarlos que hay buen material y horas de juego.
Skullomartin escribió:
dobleuve escribió:Pues me hice con esto sin instrucciones por 70€ (la caja esta bastante trilladilla) y casualmente las instrucciones las tenía por casa de cuando hace 15 años me lo vendí timado en el mercat de sant antonio de Barcelona.


Alto precio, pero es un juego que vale mucho la pena. Todos malvendimos juegos en San Antonio cuando eran mucho más baratos y podiamos comprarlos por 4 duros de vuelta, quien iba a pensar que años más tarde la cosa se pondria tan, tan, tan, fea.

Los juegos de Konami en SNES se han puesto todos carísimos y eso jode porque suelen ser de los de mejores de la consola.


Bueno, al final el precio es alto pero visto lo visto no tenia esperanzas de encontrarlo mejor. Y ya veo que por lo que veo eres un friki del juego! Dí que sí! Let's kick shell!

Lo del Mercado de Sant Antonio, tienes toda la razón, en este caso concreto recuerdo de verdad haber dado como 9 juegos por el Dragon Ball de Sega Saturn Japonés, que en el momento parecía (y para mi lo era) la joya de coleccionista mas chula que podías soñar. (ahora no vale ni 10€ creo.. xD)

naikon1 escribió:
buen juego, caja tocadisima, pero mola, me encanta ver que tubo su uso,
edito por peticion de un gran amigo,


Gracias hombre! Caja muy trillada pero en perfecto estado ya es un desembolso bestia....
Buenas compañeros, os dejo mi última adquisición, no es gran cosa pero la verdad que es un juego que quería y me trae muy buenos recuerdos :).

Imagen
Hola, el sonic and knuckles venia en caja de carton o era en caja normal de plastico?

Es que ahora no lo recuerdo xd, eso si, fue un puntazo el tener el juego este y enchufarle los sonics xd, lo que yo no lo tuve, era de un amigo que me lo dejaba, saludos!
Widder escribió:Hola, el sonic and knuckles venia en caja de carton o era en caja normal de plastico?

Es que ahora no lo recuerdo xd, eso si, fue un puntazo el tener el juego este y enchufarle los sonics xd, lo que yo no lo tuve, era de un amigo que me lo dejaba, saludos!


El que adquirido es cartucho pelado, pero creo que viene en caja de cartón, aunque no estoy seguro al 100% pero me suena de que sí. La verdad es que es un juegazo. Un saludo y gracias!.
Viene en una caja de cartón parecida a las antiguas de VHS que se sacaba la cinta por el lomo, lo vi el otro día en casa de un amigo, le pusimos un sonic 2 y juegas con el knuckles XD
Pues mi ultima compra fue el dragon ball z 2 de super famicom XD XD
Que yo sepa el Sonic & Knuckles solo salió en caja de plástico en Australia. La edición es esta:

Imagen
Gracias por las respuestas, es que hace tanto que no veia el juego que no lo recordaba xD.

Pero al ser un cartucho diferente pues tenia dudas..bueno, un saludo!
antoniio escribió:me ha llegado hoy unos packs de megadrive:

el primero 69€ g.i.

Imagen

el segundo, 23€ g.i.

Imagen



buenos pack, tio babeo con los ecco the dolphin [babas] [babas] [babas] [babas]


checalata escribió:Buenas compañeros, os dejo mi última adquisición, no es gran cosa pero la verdad que es un juego que quería y me trae muy buenos recuerdos :).

Imagen


recuerdo el día que lo vi por primera vez, madre mía, quería jugar con knucles a toda costa jaja, buenísima adquisición felicidades
naikon1 escribió:recuerdo el día que lo vi por primera vez, madre mía, quería jugar con knucles a toda costa jaja, buenísima adquisición felicidades


recuerdo que me pasó exactamente lo mismo, más que nada porque yo venía del Sonic 1 directamente y fue BOOM!
Actualizo con tres juegos mas.

El primero es una novedad. Un juego excelente en un estado fantástico. La verdad es que este juego lo tuve hace tiempo y me deshice de el por razones económicas sin meditar muy bien lo que estaba haciendo. A lo largo del tiempo lo he ido juegando y disfrutando. No es quizas un clasicazo pero es el mejor beat em up del sistema despues de sengoku 2. Y ademas a mi me encantan los beat em up. Un juego que se estña volviendo bastante caro y que me salió muy bien de precio, mas si cabe teniendo en cuenta el estado en que se encuentra. Estoy muy contento con esta compra.

Imagen
Imagen

Los otros dos son juegos repes que ya tenia precintados. Me han salido tirados de precio y he decidido quedármelos para jugar a ellos conservando los otros precintados. Máxime si el Dragons Corwn me lo encontré en el GAME mirando con desgana los juegos seminuevos... y apareció entre la muchedumbre esta maravilla. Que alegria me llevé, y aun encima español, sabiendo la mala distribución que tuvo

Imagen
Imagen
VirtuaNEStor escribió:Actualizo con tres juegos mas.

El primero es una novedad. Un juego excelente en un estado fantástico. La verdad es que este juego lo tuve hace tiempo y me deshice de el por razones económicas sin meditar muy bien lo que estaba haciendo. A lo largo del tiempo lo he ido juegando y disfrutando. No es quizas un clasicazo pero es el mejor beat em up del sistema despues de sengoku 2. Y ademas a mi me encantan los beat em up. Un juego que se estña volviendo bastante caro y que me salió muy bien de precio, mas si cabe teniendo en cuenta el estado en que se encuentra. Estoy muy contento con esta compra.

Imagen
Imagen

Los otros dos son juegos repes que ya tenia precintados. Me han salido tirados de precio y he decidido quedármelos para jugar a ellos conservando los otros precintados. Máxime si el Dragons Corwn me lo encontré en el GAME mirando con desgana los juegos seminuevos... y apareció entre la muchedumbre esta maravilla. Que alegria me llevé, y aun encima español, sabiendo la mala distribución que tuvo

Imagen
Imagen


Guapo ese mutation nation, yo estaba tras uno, pero se está subiendo mucho así que paso, pero desde luego me he reido un poco gracias al google traslation, ya que el anuncio estaba en japonés, supongo que lo traduce al inglés y luego al castellano y te pone cosas tan graciosas como:

mutación ROM neo geo nación XD

Y mejor aún:

El Katazuquero los macarra de la neo geo ROM [qmparto]

En nuestra lengua burning fight [plas].

Un saludo.
legionpsm escribió:Guapo ese mutation nation, yo estaba tras uno, pero se está subiendo mucho así que paso, pero desde luego me he reido un poco gracias al google traslation, ya que el anuncio estaba en japonés, supongo que lo traduce al inglés y luego al castellano y te pone cosas tan graciosas como:

mutación ROM neo geo nación XD

Y mejor aún:

El Katazuquero los macarra de la neo geo ROM [qmparto]

En nuestra lengua burning fight [plas].


Estabas buscandolo en yahoo supongo. Yo lo he pillado en ebay en un compralo ya en el que he andado rapido y veloz. Lo pillé en francia por que basicamente cuando ya entramos en determinadas cantidades aduanas es una opcion a tener muy en cuenta [tomaaa]

Un saludo.
Mis últimas compras:
Saturn del foro c/v de eol y los cart snes en ebay.
Imagen
VirtuaNEStor escribió:
legionpsm escribió:Guapo ese mutation nation, yo estaba tras uno, pero se está subiendo mucho así que paso, pero desde luego me he reido un poco gracias al google traslation, ya que el anuncio estaba en japonés, supongo que lo traduce al inglés y luego al castellano y te pone cosas tan graciosas como:

mutación ROM neo geo nación XD

Y mejor aún:

El Katazuquero los macarra de la neo geo ROM [qmparto]

En nuestra lengua burning fight [plas].


Estabas buscandolo en yahoo supongo. Yo lo he pillado en ebay en un compralo ya en el que he andado rapido y veloz. Lo pillé en francia por que basicamente cuando ya entramos en determinadas cantidades aduanas es una opcion a tener muy en cuenta [tomaaa]

Un saludo.


Exacto, en yahoo te ries mucho [carcajad], y si hay que tener mucho ojo con aduanas, por eso mejor no pillar paquetes muy grandes que si no [tomaaa].

Un saludo.
yavimaya escribió:Mis últimas compras:
Saturn del foro c/v de eol y los cart snes en ebay.
Imagen


me quedo enbobado siempre con la satur jap , que bonita es juer



@VirtuaNEStor siempre me ha parecido alucinante lo efectos de ese juego, al igual como se ven los personajes, juegazo sin duda, felicidades
Enhorabuena virtuanestor por ese mutation. La verdad es que se ha puesto carete el puñetero, bueno ese y el resto de aes que se han subido a la parra.

A mi me llego al fin la pc engine y otro par de exquisitos shoot em up, solo puedo decir que es impresionante lo que hicieron con esta maquina.

Imagen

saludotes
Acabo de recogerlos en correos..

Imagen

... [sonrisa] os dejo que tengo que echarme unas partiditas [sonrisa]
madre mía que adquisiciones jaja, felicidades, valla nivel, la pc engine ni siquiera he visto un vídeo nunca, tendré que echarle un ojo que sois muchos los que habláis maravillas de este sistema
Pero que pasa aquí? Bajen el nivel hombre!! [+risas] [+risas]

Muchas felicidades chicos! Menudas joyas veo por aquí ultimamente. [oki]
hacía muuuuuuucho que yo no posteaba ni una foto
no es una foto por el juego, sino de lo emocionado y contento que me he sentido al agenciarme esa pedazo de Sony 29" tan nueva, la metí unas horas largas de limpieza, dejándome el dedo de tanto frotar pero el resultado ha sido glorioso, ni una marca o tara

ahí estaba sin ajustar la nitidez y otro parámetros y ya se veía de cojones, ahora me queda meterme al menú de servicio y ajustar la pantalla horizontal a la derecha, espero no liar nada malo!!

Imagen

Imagen

jugáis en teles de tubo? es que me ha dado la venada de volver a jugar a lo que tengo y que mejor que una 4:3 de toda la vida, eso si, la put* pesa 49 kilazos, tengo que ponerla bien en algún sitio por que dime quién es el guapo que arrastra esto por el suelo
Para sistemas antiguos de baja resolución sin duda lo mejor es jugarlos en tele de tubo de toda la vida, y si es de pantalla plana mejor que mejor [oki] ¿Que modelo es?

Yo tengo por aqui una Philips de 25", esta hecha caldo pero no la tiro jaja [+risas] Antes tenia otra Philips de 33" con dolby 2.1 incorporado... eso si que pesaba!! [boing]
28993 respuestas