[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

O´Neill escribió:Fatal fury AEs por 9 pavos envio incluido xD


Chollazo!!!!
O´Neill escribió:Fatal fury AEs por 9 pavos envio incluido xD


Mis dies!!!!!
O´Neill escribió:Fatal fury AEs por 9 pavos envio incluido xD


Enhorabuena [oki]
iceman_xd escribió:Me estreno en el foro con un juego de snes nuevo a estrenar, Dracula pal esp:

http://i1254.photobucket.com/albums/hh6 ... hfckzp.jpg

http://i1254.photobucket.com/albums/hh6 ... 00moep.jpg


Toma ya!! Casi nada congratulations!! Juego completisimo y nuevo.. no esta nada mal mas vistoso que un cartucho suelto!! XD
Acabo de adquirir una Spectrum y una game boy sin tapa por 22 euros.
ImagenImagen
Krender escribió:Acabo de adquirir una Spectrum y una game boy sin tapa por 22 euros.
ImagenImagen

Mis dieses,sos grosso.
Pero seria macho.
Eso parece de un almacén de tienda?
has triunfado con esa compra, felicidades, yo cuando salga un +2 a buen precio espero poder pillarlo
FFantasy6 escribió:Una Spectrum?



una computadora personal spectrum. Lo pone en la caja [sonrisa]
FFantasy6 escribió:Una Spectrum?


Claro pato, una consola Spectrum.
Cozumel escribió:
FFantasy6 escribió:Una Spectrum?


Claro pato, una consola Spectrum.


Dos días para un hilo "como se cargan los juegos en cassette de 8 pistas ?" XD
Ya he tenido una, pero fue la +2, pero gracias FFantasy6 [carcajad]

Tengo esa fea costumbre de poner Una u otros determinantes xD

No se si te estas metiendo conmigo en coña o en serio [mamaaaaa]

P.D: No soy muy mayor, pero he tenido varias consolas de cassette, entre ellas la commodore 64 y spectrum +2.

[amor]
Krender escribió:No se si te estas metiendo conmigo en coña o en serio [mamaaaaa]

P.D: No soy muy mayor, pero he tenido varias consolas de cassette, entre ellas la commodore 64 y spectrum +2.

[amor]


En serio [looco]

Son ordenadores, no consolas [burla3]
y llegó la virtua striker 4, que juego mas malo copon, ea ya tengo naomi, triforce y chihiro solo me falta un kit de pistolas y doy por terminada la coleccion de arcades

Imagen
me1chiah escribió:y llegó la virtua striker 4, que juego mas malo copon, ea ya tengo naomi, triforce y chihiro solo me falta un kit de pistolas y doy por terminada la coleccion de arcades

Imagen


La escoba te venia de regalo? XD
Que pasada la recre de Crazy Taxi, como molaría hacerse con una, aunque tendría que meterla debajo de la cama... Y aún así no cabe...
Kasios escribió:
me1chiah escribió:y llegó la virtua striker 4, que juego mas malo copon, ea ya tengo naomi, triforce y chihiro solo me falta un kit de pistolas y doy por terminada la coleccion de arcades

Imagen


La escoba te venia de regalo? XD


Forma parte de la recre del crazy taxi.
Es el freno de mano [qmparto]
la escoba tiene dentro una lindberg, ya mismo estoy jugando al rambo con las metralletas en ella
Que bonitas las recreativas! Ya me gustaria tener yo al menos una [oki]
me1chiah escribió:y llegó la virtua striker 4, que juego mas malo copon, ea ya tengo naomi, triforce y chihiro solo me falta un kit de pistolas y doy por terminada la coleccion de arcades

Imagen



¿el monitor fósforo verde del amstrad cpc era un regalo de la casa?
Jo que envidia esa maca de Crazy Taxi, buenas compras!

El iMac me ha dejado sin pasta para nada retro... Pero como lo disfruto!
kulunguelejfn escribió:El iMac me ha dejado sin pasta para nada retro... Pero como lo disfruto!


Puto Apple xD

Es que he tenido que ir hoy a una de sus "tiendas" que ascazo [+risas]
Yo me lo he pillado de segunda mano, del 2011, si no me arruino.

Las tiendas son una pasada, yo viviría ahí. xD
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:El iMac me ha dejado sin pasta para nada retro... Pero como lo disfruto!


Puto Apple xD

Es que he tenido que ir hoy a una de sus "tiendas" que ascazo [+risas]


¿Pero cómo se te ocurre?

Yo no me meto en una ni aunque regalen monitores de fósforo verde.
kulunguelejfn escribió:Jo que envidia esa maca de Crazy Taxi, buenas compras!

El iMac me ha dejado sin pasta para nada retro... Pero como lo disfruto!



Nunca me ha dado la sensación de que Apple y sus productos sean para disfrutar, sino para todo lo contrario.
En serio? Pues yo los disfruto como el que más, incluso llevo tatuada la manzana
carlosct escribió:En serio? Pues yo los disfruto como el que más, incluso llevo tatuada la manzana


No puede ser verdad :O
carlosct escribió:En serio? Pues yo los disfruto como el que más, incluso llevo tatuada la manzana



No puede ser, foto!
Hay quien se tatúa un Mario, o el logo de Nike, o el de Transformers... o el Gran Poder. El amor por un icono o por una imagen de marca es el mismo.

Ojo, por más fan del iMac que sea, nunca me tatuaría la manzana... pero tampoco ninguno de los otros ejemplos xD

Yo también me he hecho con un iMac recientemente y lo disfruto con mis emuladores y mi Steam como en cualquier otro ordenador previo, la verdad.




Bueno, mi última compra clásica ha sido el Clockwork Knight japo, la versión que trae ambas partes en una :)
Mira que me avisaron...."Si te compras una NeoGeoCD acabarás pillandote una AES"...

La AES aún esta en camino, pero ya me llegó su primer juego. Me he quedado flipando con las dimensiones, menudo cartuchaco [carcajad].

Imagen
darknd escribió:Mira que me avisaron...."Si te compras una NeoGeoCD acabarás pillandote una AES"...

La AES aún esta en camino, pero ya me llegó su primer juego. Me he quedado flipando con las dimensiones, menudo cartuchaco [carcajad].

Imagen


A mi me paso lo mismo, tenia ya juegos de MVS e iba avisado de las dimensiones, pero al llegarme los de aes con las shockbox me quede "madre mía, donde voy a guardar esto?" [carcajad]
Brocan escribió:
darknd escribió:Mira que me avisaron...."Si te compras una NeoGeoCD acabarás pillandote una AES"...

La AES aún esta en camino, pero ya me llegó su primer juego. Me he quedado flipando con las dimensiones, menudo cartuchaco [carcajad].

Imagen


A mi me paso lo mismo, tenia ya juegos de MVS e iba avisado de las dimensiones, pero al llegarme los de aes con las shockbox me quede "madre mía, donde voy a guardar esto?" [carcajad]


Venga hombre, albañilería pura, cuando pases de los 50 veras como mola ir colocándolos en las estanterías jajajaja. [angelito]
Tener cartuchos de AES es una gozada, ese enormeeeee tamaño es uno de sus grandes encantos. En la AES todo lo referente a ella es " grande " ( consola, mando y juegos ) :)
FFantasy6 escribió:
carlosct escribió:En serio? Pues yo los disfruto como el que más, incluso llevo tatuada la manzana


No puede ser verdad :O


Aún me tatuaré algún día el Fuji de Atari.
Cozumel escribió:
FFantasy6 escribió:
carlosct escribió:En serio? Pues yo los disfruto como el que más, incluso llevo tatuada la manzana


No puede ser verdad :O


Aún me tatuaré algún día el Fuji de Atari.


Yo el gif animado de Mai Shiranui.
Pocholeitor escribió:
Brocan escribió:
darknd escribió:Mira que me avisaron...."Si te compras una NeoGeoCD acabarás pillandote una AES"...

La AES aún esta en camino, pero ya me llegó su primer juego. Me he quedado flipando con las dimensiones, menudo cartuchaco [carcajad].

Imagen


A mi me paso lo mismo, tenia ya juegos de MVS e iba avisado de las dimensiones, pero al llegarme los de aes con las shockbox me quede "madre mía, donde voy a guardar esto?" [carcajad]


Venga hombre, albañilería pura, cuando pases de los 50 veras como mola ir colocándolos en las estanterías jajajaja. [angelito]


Necesitaras una habitación solo para ellos!!
Más bien te haces una habitación con ellos.
FFantasy6 escribió:
Yo el gif animado de Mai Shiranui.


Eso quiero verlo, como se hace un tatuaje animado?

Imagen
John3d escribió:
FFantasy6 escribió:
Yo el gif animado de Mai Shiranui.


Eso quiero verlo, como se hace un tatuaje animado?


Eso es cosa del tatuador, yo solo imprimo el gif y se lo llevo.
Muy chulas esas recreativas.
recién aterrizado, lo pongo en spoiler por los moviles.

Imagen
8bits16bits escribió:recién aterrizado, lo pongo en spoiler por los moviles.

Imagen


el 64dd es caro eninutil, pero es muy muy bonito y curioso, enhorabuena
me1chiah escribió:
8bits16bits escribió:recién aterrizado, lo pongo en spoiler por los moviles.

Imagen


el 64dd es caro eninutil, pero es muy muy bonito y curioso, enhorabuena


No estoy deacuerdo en que sea un cacharro inútil, enhorabuena 8bits16bits
Yo tampoco lo estoy,gracias bbbbio
8bits16bits escribió:Yo tampoco lo estoy,gracias bbbbio


Buena compra compi y un cacharro la mar de curioso,nunca lo ví. Un saludo y enhorabuena ;)
Si no me equivoco, ese 64DD es la única posibilidad de jugar a la expansión del F-ZERO X, así que en mi caso, que es uno de mis juegos favoritos, no sería algo inútil.
Como fan de N64 solo puedo decir que es una gran compra compero, disfrútala.

También es region free como los accesorios?
Una chulada ese DD, algún día y haré con uno, felicidades!
28993 respuestas