[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Jeje, por eso lo de clasicazos.
Mil perdones, he cometido un desliz, me perdonáis? [oki] [rtfm]
No te perdonamos, vas a ir a la hoguera! ratataaaa

No te preocupes hombre, aun así, son buenos juegos jeje.
Que suerte tienen algun@s! Genial esa N64 de la basura!

Os dejo con lo ultimo que he recibido yo estos días:

Laser Ghost - Master System - 5€
Imagen

Nights into Dreams - Sega Saturn - 15€
Imagen

X-Men Children of the atom - Sega Saturn - 20€ Imagen


Saludos!
espinete149 escribió:Que suerte tienen algun@s! Genial esa N64 de la basura!

Os dejo con lo ultimo que he recibido yo estos días:

Laser Ghost - Master System - 5€
Imagen

Nights into Dreams - Sega Saturn - 15€
Imagen

X-Men Children of the atom - Sega Saturn - 20€ Imagen


Saludos!


Buenas novedades compañero, ese nights into dreams tengo ganas de pillarlo para mi saturn, porque desde luego últimamente la tengo olvidada :(. Saludos.
Buenas a todos, estoy alucinando con algunas adquisiciones del hilo, voy a dejar las mías, recién llegados;

Imagen
parker26 escribió:Buenas a todos, estoy alucinando con algunas adquisiciones del hilo, voy a dejar las mías, recién llegados;

Como aun soy neófito en el foro, dejo el enlace
http://i.imgur.com/hWc0qWr.jpg


buenas compras. Te va dragon ball ¿verdad? [360º]
parker26 escribió:Buenas a todos, estoy alucinando con algunas adquisiciones del hilo, voy a dejar las mías, recién llegados;

Imagen


Buenas compras, que recuerdos en la época con esos dragon ball z, no se cuantas horas le eché!
parker26 escribió:Buenas a todos, estoy alucinando con algunas adquisiciones del hilo, voy a dejar las mías, recién llegados;

Imagen


Buenas compras, tienes dragon ball para rato [oki]
Buenas, hemos decidido quitar la "obligacion" de citar las fotos en un spoiler. ¿Por que?. Facil, el foro tiene una funcion que hace practicamente lo mismo de forma automatica.

Si no lo teneis activo lo podeis hacer aqui:

ucp.php?i=prefs&mode=view

Y en la opción que pone: Mostrar todas las citas completas: seleccionar No.
Yo he empezado hace poco a recuperar los juegos que tuve de pequeño

Imagen

Imagen

Falta una gb clásica que está al sol en su primera sesión de blanqueado :)
rudedude escribió:Yo he empezado hace poco a recuperar los juegos que tuve de pequeño
Imagen

Imagen


Falta una gb clásica que está al sol en su primera sesión de blanqueado :)

No hay mejor sensación, que recuperar algo que tuviste de crío. Ni siquiera se le acerca la sensacion de comprar un juego pata negra que nunca llegaste a tener.
PD: Yo tambien tenia esos juegos ^^U
Un dia cojonudo!! consegui el robot de la Famicom en una subasta

Los de cortocircuito se robaron el diseño descaradamente [+risas]


Imagen
theelf escribió:Un dia cojonudo!! consegui el robot de la Famicom en una subasta

Los de cortocircuito se robaron el diseño descaradamente [+risas]


Imagen


buaaa que pasote , felicidades tio, por cierto, ¿sigues por japón?
naikon1 escribió:
buaaa que pasote , felicidades tio, por cierto, ¿sigues por japón?


No ando por españa ahora, pero activo en subastas :) jaja, el robot me esperara en japon hasta que llege en dos semanitas

Ya tengo ganas de ponerme a jugar
Ese ROB !! Curioso el artilugio este para jugar.
Una clonica atari, con 2 mandos y 32 juegos en memoria, ya tengo 4 a destacar los mandos que es como este
http://www.nightfallcrew.com/wp-content/gallery/cache/5520__545x408_IMG_0257.jpg
theelf escribió:
naikon1 escribió:
buaaa que pasote , felicidades tio, por cierto, ¿sigues por japón?


No ando por españa ahora, pero activo en subastas :) jaja, el robot me esperara en japon hasta que llege en dos semanitas

Ya tengo ganas de ponerme a jugar



Vamos a tener que organizar una batalla.


Karaculo escribió:Una clonica atari, con 2 mandos y 32 juegos en memoria, ya tengo 4 a destacar los mandos que es como este
http://www.nightfallcrew.com/wp-content/gallery/cache/5520__545x408_IMG_0257.jpg



Compra matra!
theelf escribió:
naikon1 escribió:
buaaa que pasote , felicidades tio, por cierto, ¿sigues por japón?


No ando por españa ahora, pero activo en subastas :) jaja, el robot me esperara en japon hasta que llege en dos semanitas

Ya tengo ganas de ponerme a jugar


ansioso eeeh jaja, por lo menos no tienes que esperar envio, jeje
rudedude escribió:Yo he empezado hace poco a recuperar los juegos que tuve de pequeño

Imagen

Imagen

Falta una gb clásica que está al sol en su primera sesión de blanqueado :)



Como mola el Gargoiles. Es curioso porque jamas he visto uno completo, es dificil de ver el cabron fuera de Ebay.
GolyMoly escribió:Como mola el Gargoiles. Es curioso porque jamas he visto uno completo, es dificil de ver el cabron fuera de Ebay.

¿en serio? Da la casualidad que por culpa de que debajo de casa habia una tienda donde vendian piratones chinos esos de 100 en 1, apenas llegue a comprar 4 juegos originales para ella y uno era precisamente ese gargoyle XD Eso si aun los conservo como el primer dia.

Imagen


incluso la factura y todo ^^U

Imagen


PD: Por cierto el dragon heart un truñaco, encima en ingles, aunque lo jugue muchas horas, ahora no lo toco ni con un palo ^^U
Que envidia esa caja del Gargyle`s jejeje ;)

Bueno pues pongo también la GB clásica, creo que me pasé con la sesión de blanqueado y se han ido un poco las letras y la lente de plástico ha perdido color también, tendré que pillar un repuesto a China... así me ahorro pulirla que está llena de rayones
El ninja Gaiden es compra a un compañero en C/V [oki]

Imagen
Aquí traigo un juego que lo empecé hace ya tiempo en emulador, pero que decidí no jugar más hasta no tenerlo original de lo que me estaba gustando. Es el primer juego al que jugué en Dreamcast y uno de los grandes del genero del rol dentro de la consola:

Imagen

puesto en casa por 10 eurillos, en ebay.co.uk. No le podía decir que no XD
rudedude escribió:Que envidia esa caja del Gargyle`s jejeje ;)

Bueno pues pongo también la GB clásica, creo que me pasé con la sesión de blanqueado y se han ido un poco las letras y la lente de plástico ha perdido color también, tendré que pillar un repuesto a China... así me ahorro pulirla que está llena de rayones
El ninja Gaiden es compra a un compañero en C/V [oki]

Imagen


Blanqueado de letras aparte, la consola te ha quedado como recién estrenada
Igual me pasé un poco, la tapa de pilas ahora es más oscura que la carcasa [carcajad]

ed. cuando me llegó a casa tenía este color

Imagen

[mad]
BocaRuidosa escribió:Recibido esto hoy! :D

Imagen
Imagen
Imagen


Precio del lote?
BocaRuidosa escribió:Recibido esto hoy! :D

Imagen
Imagen
Imagen



Buen recibimiento. Yo ya los tengo todos desde hace tiempo, de cuando los tiempos de vacas gordas que valía todo lo retro mucho más barato que ahora. Y lo mejor de todo es que los tengo en español, no importados del extranjero y en inglés como hacen muchos hoy para que les salga con algo de descuento.
megacorpman escribió:

Buen recibimiento. Yo ya los tengo todos desde hace tiempo, de cuando los tiempos de vacas gordas que valía todo lo retro mucho más barato que ahora. Y lo mejor de todo es que los tengo en español, no importados del extranjero y en inglés como hacen muchos hoy para que les salga con algo de descuento.


Los juegos de sega de la época llevaban manual y contraportada multiidioma, eran todos los de Europa iguales. A trollear a otra parte...
aleroh escribió:
megacorpman escribió:

Buen recibimiento. Yo ya los tengo todos desde hace tiempo, de cuando los tiempos de vacas gordas que valía todo lo retro mucho más barato que ahora. Y lo mejor de todo es que los tengo en español, no importados del extranjero y en inglés como hacen muchos hoy para que les salga con algo de descuento.


Los juegos de sega de la época llevaban manual y contraportada multiidioma, eran todos los de Europa iguales. A trollear a otra parte...


Desconocía lo del multiidioma, no tengo por qué saberlo todo de videojuegos, y solo había dado mi opinión con algo de ignorancia, pero con respeto, y esto es lo más importante. Pero veo que a usted le encanta insultar, como a muchos, descalificando con eso que está tan de moda ahora "trol" o lo que sea. Váyase usted a insultar a otra parte, otro insulto más y doy aviso al moderador.
megacorpman escribió:
aleroh escribió:
megacorpman escribió:

Buen recibimiento. Yo ya los tengo todos desde hace tiempo, de cuando los tiempos de vacas gordas que valía todo lo retro mucho más barato que ahora. Y lo mejor de todo es que los tengo en español, no importados del extranjero y en inglés como hacen muchos hoy para que les salga con algo de descuento.


Los juegos de sega de la época llevaban manual y contraportada multiidioma, eran todos los de Europa iguales. A trollear a otra parte...


Desconocía lo del multiidioma, no tengo por qué saberlo todo de videojuegos, y solo había dado mi opinión con algo de ignorancia, pero con respeto, y esto es lo más importante. Pero veo que a usted le encanta insultar, como a muchos, descalificando con eso que está tan de moda ahora "trol" o lo que sea. Váyase usted a insultar a otra parte, otro insulto más y doy aviso al moderador.



Si yo respeto, pero simplemente estaba recordándole que esos juegos que usted dice tener, están en multiidioma, simplemente para no llevar a engaño al resto de usuarios. Lo del aviso a moderación, lo dejo en sus manos.
Kasios escribió:
Precio del lote?


Incluyendo un Last Battle y FIFA 98 (que venderé por tener el repetido el primero, y el segundo por no gustarme el futbol) hizo un total de 48€ puesto en casa.

Saludos!
BocaRuidosa escribió:
Kasios escribió:
Precio del lote?


Incluyendo un Last Battle y FIFA 98 (que venderé por tener el repetido el primero, y el segundo por no gustarme el futbol) hizo un total de 48€ puesto en casa.

Saludos!


El precio no influye en la calidad de los títulos.
FFantasy6 escribió:
BocaRuidosa escribió:
Kasios escribió:
Precio del lote?


Incluyendo un Last Battle y FIFA 98 (que venderé por tener el repetido el primero, y el segundo por no gustarme el futbol) hizo un total de 48€ puesto en casa.

Saludos!


El precio no influye en la calidad de los títulos.


Por supuesto que no. Cierto es que acosumbro a comprar un poquito más barato. Pero tratándose de 10 títulos, hizo una media de 4,80€ por unidad. Cosa que no está mal.

Soy un poco "tiquismiquis" con el precio, pues colecciono varios sistemas y digamos que este para mi es nuevo. Asique trato de ir con ojo para no gastar demasiado.

Saludos.
Es el problema de tener varios sistemas,no sabes por donde tirar con tan poco presupuesto,vas buscando X juego de X sistema y acabas comprando Y juego de Y sistema.
rudedude escribió:Que envidia esa caja del Gargyle`s jejeje ;)

Bueno pues pongo también la GB clásica, creo que me pasé con la sesión de blanqueado y se han ido un poco las letras y la lente de plástico ha perdido color también, tendré que pillar un repuesto a China... así me ahorro pulirla que está llena de rayones
El ninja Gaiden es compra a un compañero en C/V [oki]

Imagen

Te ha quedado genial macho!! No te puedes quejar, como nueva, algun dia me liare con un par de amigas a darle blancura ( que mas suena xD).
Por cierto un par mas de sfc.
Imagen
El hat trick hero ese japonés es el futbol champ? [boing]
Juegazo, me partía la caja con el árbitro jajaja
gatito20 escribió:Es el problema de tener varios sistemas,no sabes por donde tirar con tan poco presupuesto,vas buscando X juego de X sistema y acabas comprando Y juego de Y sistema.


Desde luego... Solo espero que una amiga no me regale esa SNES que me dijo, porque si no ya es mi fin [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
al fin compro algo XD

Imagen

30€ la poket, si ya se que es cara pero se la compre a un amigo y tampoco le regatee jeje, esta en muy buen estado.
La master y los juegos el pack completo con cables y todo 10€, otro amigo que no la uqeria para nada y pues ahora es mia. El libro de la selva me parece un poco truño XD pero el sonic y el juego que lleva en memoria que ahora no recuerdo cual es estan bastante bien.
En mi opinion buenas compras ^-^
El Alex Kidd?
Yo siempre perdía a piedra papel o tijera
rudedude escribió:El Alex Kidd?
Yo siempre perdía a piedra papel o tijera

sip, ese es.
En efecto, el precio del título no influye en la calidad y debo de añadir; POR SUERTE!!!
rudedude escribió:El hat trick hero ese japonés es el futbol champ? [boing]
Juegazo, me partía la caja con el árbitro jajaja

Jajaja el arbitro esta ahí para despistar,no puede ser mas torpe el colega.
En la caja de sonic viene esto:
Imagen
Imagen

De nintendo he visto muchos, pero de sega :-? . Es algo interesante?
Doxtroy escribió:En la caja de sonic viene esto:
Imagen
Imagen

De nintendo he visto muchos, pero de sega :-? . Es algo interesante?


¿Lo preguntas en serio?
Cozumel escribió:
Doxtroy escribió:En la caja de sonic viene esto:
Imagen
Imagen

De nintendo he visto muchos, pero de sega :-? . Es algo interesante?


¿Lo preguntas en serio?

hombre pues cosas raras he visto en torno a estas cosas, a quien quieres que pregunte?
Doxtroy escribió:
Cozumel escribió:
Doxtroy escribió:En la caja de sonic viene esto:
Imagen
Imagen

De nintendo he visto muchos, pero de sega :-? . Es algo interesante?


¿Lo preguntas en serio?

hombre pues cosas raras he visto en torno a estas cosas, a quien quieres que pregunte?


Es un folleto de publicidad que venía en los juegos de la Master System... ¿Interesante?... Recurrente, diría yo.

Por cierto, lo de que no recuerdas qué juego venía en memoria sí que era broma, ¿no?

Es un folleto de publicidad que venía en los juegos de la Master System... ¿Interesante?... Recurrente, diría yo.

Ya sabía lo que era, me refería a si tiene algun valor de coleccionista. aunque con tu respuesta ya se que no.
Doxtroy escribió:

Es un folleto de publicidad que venía en los juegos de la Master System... ¿Interesante?... Recurrente, diría yo.

Ya sabía lo que era, me refería a si tiene algun valor de coleccionista. aunque con tu respuesta ya se que no.


Pero no todo el mundo es normal, hay gente que cuantos más papeles les pongas dentro del juego más pagan, aunque sean de otro juego, de otro pais o propaganda de un supermercado.
28993 respuestas