[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
raulnga escribió:
alkaiser69 escribió:
raulnga escribió:Ya le tenía ganas!!!
Pinball Super Mario Bross.
Se hicieron 4200 unidades y uno de ellos está de camino para casita ... y en muy buen estado.

Imagen


Que pasada, supongo que será una japonesada que de allí no salió verdad ???


Jajaja, noooo. Es Americana (Gottlieg & Premier Pinball). Fue la primera incursión de Mario en este mundillo, en 1992. Yo nunca la vi aquí en España. Seguramente es de los pinballs que menos se vean por gente que la quiera para su casa al lado de la NES :-D


Muchas gracias por la aclaración, con ese nº de unidades es normal que no se haya visto casi, enhorabuena por la adquisición [plas]
Editado por salvor70. Razón: Spoiler , please
raulnga escribió:Ya le tenía ganas!!!
Pinball Super Mario Bross.
Se hicieron 4200 unidades y uno de ellos está de camino para casita ... y en muy buen estado.

Imagen


Por curiosidad, ya que nunca me he interesado en adiquirir este tipo de items y no se por donde andan los tiros, ¿a cuantos € puede ascender una adquisición como esta?, ¿y un pinball normalito?.

Gracias de antepierna.
Editado por salvor70. Razón: Spoiler , please
Eso si que es una pieza exclusiva en una colección. Lo malo que hace falta mucho espacio, dinero, paciencia y lo más importante, ser un manitas por si falla.
Un pinball de mario! ya lo último que me faltaba por ver en este mundillo. Enhorabuena por la super adquisición, a disfrutarla!!
Que chulada ese pinball, felicidades [oki]
yavimaya escribió:
raulnga escribió:Ya le tenía ganas!!!
Pinball Super Mario Bross.
Se hicieron 4200 unidades y uno de ellos está de camino para casita ... y en muy buen estado.

Imagen


Por curiosidad, ya que nunca me he interesado en adiquirir este tipo de items y no se por donde andan los tiros, ¿a cuantos € puede ascender una adquisición como esta?, ¿y un pinball normalito?.

Gracias de antepierna.


Pues seguramente haya muchas opiniones pero es innegable que es un mercado complicado. Había pocas y hay muuuucha demanda.

Mi impresión:
600 para restaurar completamente
800 buen estado
1200 en muy buen estado
1500+ modelos concretos muy buscados

Pero lo dicho, seguro que otros tendrán otras opiniones
Editado por salvor70. Razón: Spoiler , please
No cuesta nada poner un spoiler y facilita mucho la navegación, sobre todo en los dispositivos móviles.

En atención al resto de los compañeros,por favor, usar spoiler al citar imágenes
salvor70 escribió:No cuesta nada poner un spoiler y facilita mucho la navegación, sobre todo en los dispositivos móviles.

En atención al resto de los compañeros,por favor, usad spoiler al citar imágenes


Ainssss que manía de usar el infinitivo en lugar del imperativo...

XD XD
theelf escribió:
me1chiah escribió:el adaptador para el x68000 aun no he podido dar con ninguno, creo que tambien vale para fm towns, aunque igual estoy equivocado y es otro adaptador


Me parece que si vale para la FM

A mi me vino junto al SF2, aunque separado, no los he visto


No es nada comun la verdad

Yo he visto bastantes fisicamente, lo que me ha echado para atras siempre es lo grande que era para meter eso en la maleta o enviarmelo costando el mando 1000 yenes el mas caro que he visto pelado. Por cierto que monada esa mega coreana!

PD: raulnga, nunca habia visto un pinball de mario.
Que preciosidad de pinball, me he enamorado. Cuando te llegue por favor un video, sonara la musica de mario?

Un saludo!!
josete2k escribió:Ainssss que manía de usar el infinitivo en lugar del imperativo...


Bueno, a ver si hay suerte y el imperativo tiene más efecto que el infinitivo....

por favor, usad spoilers al citar imágenes

PD- No sé porqué, pero me ha venido a la cabeza una escena de La Vida de Brian...... XD
DiaLoNah__ escribió:Que preciosidad de pinball, me he enamorado. Cuando te llegue por favor un video, sonara la musica de mario?

Un saludo!!


+1, queremos un pequeño video para verla funcionando jejeje.
Pequeñas compras que han llegado hoy. Por fin podré jugar a la famicom a una distancia prudencial [+risas].

Imagen
Oye qué tal está el VR de Saturn? Es un juego que desconocía hasta no hace mucho, y mira que he echado horas al juego en MD, 32X y Playstation.... ¿es conversión de la recreativa o tiene cosas extras como por ejemplo en 32x? Gracias!
PoderGorrino escribió:Oye qué tal está el VR de Saturn? Es un juego que desconocía hasta no hace mucho, y mira que he echado horas al juego en MD, 32X y Playstation.... ¿es conversión de la recreativa o tiene cosas extras como por ejemplo en 32x? Gracias!


Pues esta tarde lo probaré y te digo! Lo compré por los buenos ratos del de megadrive, ni he probado el de 32x.
Lo estuve jugando el otro dia, y la verdad que es algo malo, yo prefiero la de megadrive o 32x, si nos mantenemos en las consolas de sega

Tanto MD como 32x, cuando los juegos, juego a un arcade, puro y duro... el de saturn no se, parece de consola, cambiaron demasiado, y se nota

Graficamente es algo mejor que el de 32x, y no es mal mal juego, pero es el tipico caso de victima de prisas, y subcontratar el port
Gracias!! Aún así como es un juego al que le eché tantas horas en sus otras versiones es muy probable que me acabe haciendo con él... aunque quizás decida probarlo primero jajaj
El VR de Saturn tiene fama de ser bastante malo.
Bueno, tenerlo en el catalogo de la saturn para mi es obligatorio, es un clasico, es economico, y no es un mal juego a fin de cuentas

Ese juego, lo tengo repetido varias veces, en mega, 32x, saturn, y PS2, y nunca es suficiente, gran juego
theelf escribió:Lo estuve jugando el otro dia, y la verdad que es algo malo, yo prefiero la de megadrive o 32x, si nos mantenemos en las consolas de sega

Tanto MD como 32x, cuando los juegos, juego a un arcade, puro y duro... el de saturn no se, parece de consola, cambiaron demasiado, y se nota

Graficamente es algo mejor que el de 32x, y no es mal mal juego, pero es el tipico caso de victima de prisas, y subcontratar el port


Esa versión ¿no la hizo sega verdad? recuerdo que salió muy tarde para la maquina en comparación a otras de AM.
El Wakuwaku va como el culo una pena de conversión, lastima.
Pocholeitor escribió:
theelf escribió:Lo estuve jugando el otro dia, y la verdad que es algo malo, yo prefiero la de megadrive o 32x, si nos mantenemos en las consolas de sega

Tanto MD como 32x, cuando los juegos, juego a un arcade, puro y duro... el de saturn no se, parece de consola, cambiaron demasiado, y se nota

Graficamente es algo mejor que el de 32x, y no es mal mal juego, pero es el tipico caso de victima de prisas, y subcontratar el port


Esa versión ¿no la hizo sega verdad? recuerdo que salió muy tarde para la maquina en comparación a otras de AM.
El Wakuwaku va como el culo una pena de conversión, lastima.


El WakuWaku se nota el bajón de resolución en los escenarios, pero lo que más me llama la atención de esta versión es la música arrange, para disfrutarlo 100% sin duda NeoGeo.

http://youtu.be/rvDTHRy2_IU
Un Fernández vs Fernández y veras como se mueve todo a 5 fps le pasa lo mismo que al SSiv cuando toca mover dos personajes grandes a la vez se jodío el invento. [buuuaaaa]
PoderGorrino escribió:Oye qué tal está el VR de Saturn? Es un juego que desconocía hasta no hace mucho, y mira que he echado horas al juego en MD, 32X y Playstation.... ¿es conversión de la recreativa o tiene cosas extras como por ejemplo en 32x? Gracias!



Independientemente que pueda merecer la pena para coleccionar, como juego es malo y decepcionante, sobre todo teniendo en cuenta la potencia de la consola.

Y ya no son los graficos, que no son nada del otro mundo, o que pongan imagenes que no vienen demasiado al caso, es que la jugabilidad no está tan conseguida como la de 32X.
Lo tengo y no me cuesta horrores jugar con el, a pesar de que es uno de mis juegos preferidos.....

Y en efecto, no lo hizo sega, creo que lo programo Time warner.
Clásico compro muy poquito ya, pero de vez en cuando me doy algún capricho para la colección:

Imagen

Me los quedé de un buen amigo que los iba a llevar a vender a un Cash, junto con una PSOne, la cual regalé a otro amigo ya que tengo 2, junto con 2 juegos que ya tenía repetidos,no Platinum y en mucho mejor estado. (Abe´s Exoddus y un Final Fantasy VII Platinum)
Tu amigo tenía la crem de la crem.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Menudo ruina le hubieran dado en el Cash por ellos ya que mas o menos tienen precios estandar para los juegos de PSX y luego pues cada uno a 20-30-40€ fácilmente, al menos esos que has puesto

Si te los ha regalado ya le puedes devolver le regalo bien ;)
No me los ha regalao, pero mas que del cash se ha llevao, eso si, en el fondo me sabe mal porque me parece que me ha pedido poco, así que sin que se lo espere, algo le regalaré. [ginyo]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Xecuter escribió:No me los ha regalao, pero mas que del cash se ha llevao, eso si, en el fondo me sabe mal porque me parece que me ha pedido poco, así que sin que se lo espere, algo le regalaré. [ginyo]


Eso está bien, enhorabuena por los juegos
darknd escribió:Pequeñas compras que han llegado hoy. Por fin podré jugar a la famicom a una distancia prudencial

Es lo que tiene la famicom, ese mando se vuelve obligatorio si uno no quiere quedarse ciego. Y si lo quieres bordar yo me compré un "alargo" que se usa para la salida ext de la famicom.
No se, no pregunten,solo me hizo gracia


Imagen
theelf escribió:No se, no pregunten,solo me hizo gracia


Imagen


De ashita no joe!! Molaa gran serie, predecesora de hajime no ippo!!
Editado por salvor70. Razón: Spoiler , please
Menudas joyazas que se pueden ver por aquí.

Desde luego que, para que se te pongan los dientes largos, nada mejor que pasarse por este hilo un ratito. [oki]
Pues no, parece que el imperativo tampoco funciona.
josete2k escribió:Pues no, parece que el imperativo tampoco funciona.



En efecto, tampoco funciona. :(
No hay forma de que al citar se pongan las imágenes automáticamente en Spoiler?
Las firmas también dan un poco de coñazo ...
Mis últimas compras clásicas:

Imagen


Ganas que tenía del Kabuki Klash, ya me gusto bastante la versión Turbo duo
raulnga escribió:No hay forma de que al citar se pongan las imágenes automáticamente en Spoiler?
Las firmas también dan un poco de coñazo ...


Las firmas las puedes desactivar en tu perfil, yo lo tengo así y no veo la firma de nadie
En navegación móvil no salen firmas ni avatares...
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
bueno no se colgaron fotos de la consola.
Cuando compras en japon cosas en mercadillos y sitios de reciclaje, estas comprando basura putrefacta, depende de sitio mas o menos, si por fuera estan asquerosas por dentro tienen un ecosistema bestial, por eso yo nunca he comprado nada alli en estos sitios, incluso cuando son para vender, con la humedad de alli, lo que llueve al año y sitios al aire libre, a mi al menos me daria verguenza comprar cosas en cierto estado y venderlas, el gustazo que da comprar cosas como esta pcengine, o la coregrafx2 anterior, o la supergrafx anterior... que por fuera estan igual que por dentro, perfectas, lo pagas si, pero al menos no estas comprando y vendiendo MIERDA, algunos vendedores de ebay tela. ( algun dia hablare de las super con musgo verde entre otras cosillas)
aqui fotos de una pcengine BLANCA, cada vez que veo lo que la gente vende por ebay se me remueven las tripas, solo de pensar en lo que tendra dentro
ImagenImagen


Y aqui el x68000 pro donante y pruebas, desmontado enterito y limpiado de arriba abajo y las 4 disqueteras igual, enseño una aqui abajo, quizas aqui no es el sitio pero abrir un post para 3 fotos tampoco es plan.
Imagen
Imagen


aqui las 2 placas bien limpitas de corrosion, restos pelusas y demas
Imagen


armazon vacio
Imagen


asi es otra cosa
Imagen
salvor70 escribió:
josete2k escribió:Pues no, parece que el imperativo tampoco funciona.



En efecto, tampoco funciona. :(


No me di cuenta al citarlo, yo estoy atento a poner en spoiler las imágenes que subo yo, pero claro si citas un mensaje donde hay una imagen que no esta en spoiler es normal que se nos pase y mas si Navegas por el móvil como yo que la web parece mucho menos cargada porque no se ven ni firmas ni avatares.

Seria interesante modificar el parámetro de que cuando se aprete citar, todo el contenido se meta automáticamente en un spoiler.

Estare mas atento la próxima vez.....de no citar ...XD
que guapo las piezas del x68000, a ver si me pillo uno de una puñetera vez, aunque miedo me da despues de lo que he sufrido con el transporte del towns este, me llego esta semana con el monitor con la placa del chasis rajado completamente, la torre con la bandeja que no se cerraba, menos mal que ya está todo perfectamente

Imagen
Imagen


Como bien pone en la imagen solo 2€ en el cash de Almeria. Acabo de venir de alli puesto que habia quedado con un amigo que al final no ha podido ser y me ya que me dana el paseo a la capital no me lo queria dar en balde.
me1chiah escribió:que guapo las piezas del x68000, a ver si me pillo uno de una puñetera vez, aunque miedo me da despues de lo que he sufrido con el transporte del towns este, me llego esta semana con el monitor con la placa del chasis rajado completamente, la torre con la bandeja que no se cerraba, menos mal que ya está todo perfectamente

Imagen

Ese modelo es precioso estéticamente, enhorabuena.
Precioso ese FM

Estos ordenadores japos son una preciosidad además de tener un catálogo bastante interesante. Yo no termino de hacerme con uno por el tema del envio
Muy guapo ese pc, desde mi ignorancia no entiendo apenas nada de ordenadores de la epoca, ya que por suerte o por desgracia no viví con ello, pero la verdad que tiene buena pinta. Qué lo disfrutes ;).
deseoparadise escribió:Precioso ese FM

Estos ordenadores japos son una preciosidad además de tener un catálogo bastante interesante. Yo no termino de hacerme con uno por el tema del envio


el envio han sido unos hijos de... cada vez que me acuerdo me cag.. en su prima, si algun dia te animas que te lo envuelvan a mala leche, sobre todo el monitor que es lo mas delicado, tampoco costó demasiado,150€ el envio en dos paquetes, ha tardado dos meses en llegar y no por elegir un envio mas caro y mas rapido os lo van a traer mejor, a un chaval del foro un envio de 250€ y de menos de una semana y por ups le llego un sharp sf-10 rebentao, el ordenador me ha costado 100€, si os animais a traer algo asi de japon, sed pesados para que os lo embalen muy muy bien
Pensaba que saldría más caro traerse un FM.... ¿Cómo va el tema de conseguir juegos ya sea originales o cargar copias? Es que siempre me ha llamado mucho la atención tener un FM o un X68000, pero me tira bastante atrás el tema repuestos, cables,consumibles... Ya de tenerlo habrá que darle de comer, pero ignoro toda esa parte.

Por cierto, me sorprendió ver esto el otro día bucenado en la red: http://www.todocoleccion.net/ordenador- ... ~x28463288
los towns se beben las copias, los originales casi todos caros, de 50€ para arriba el mas mierdoso
Que contento me vine ayer de un Cash con esto por 4€, eso sí, sin manual

Imagen

Habia algo más con manual pero a precios superiores (entre 7 y 11) volveré a por ellos, no tengo duda :P

Saludos!

PD: No es consola, si no PC, pero por 0,95 creo que merece estar aqui.

Imagen
Yo estaba pensando en un Sharp Super Famicom SF-1 pero me entraron los miedos con el envío y más viendo el tema. Tendré que tirar de vendedor europeo que se quiera deshacer de uno
28992 respuestas