[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Dio_Brand escribió:
Imagen


Me he comprado ese pack en Emere. Pensaba que la cosa me iba a salir peor, pero me he llevado una grata sorpresa probandolos con el F-Zero.

Si vas algo justo de pasta y no quieres dejarte los cuartos en mandos de segunda mano, creo que es una buena opcion de compra. :P

Ahora a darle duro a la Super!

How many?
MyoCid escribió:
Dio_Brand escribió:
Imagen


Me he comprado ese pack en Emere. Pensaba que la cosa me iba a salir peor, pero me he llevado una grata sorpresa probandolos con el F-Zero.

Si vas algo justo de pasta y no quieres dejarte los cuartos en mandos de segunda mano, creo que es una buena opcion de compra. :P

Ahora a darle duro a la Super!

How many?


16€
Dio_Brand escribió:
MyoCid escribió:
Dio_Brand escribió:
Imagen


Me he comprado ese pack en Emere. Pensaba que la cosa me iba a salir peor, pero me he llevado una grata sorpresa probandolos con el F-Zero.

Si vas algo justo de pasta y no quieres dejarte los cuartos en mandos de segunda mano, creo que es una buena opcion de compra. :P

Ahora a darle duro a la Super!

How many?


16€

Si no son malos, están muy bien a ese precio.
Buf esta vez imagino que por culpa de las vacaciones en Correos me ha tardado mas de lo normal... Pero ya llego!



Imagen
MyoCid escribió:
Dio_Brand escribió:
Imagen


Me he comprado ese pack en Emere. Pensaba que la cosa me iba a salir peor, pero me he llevado una grata sorpresa probandolos con el F-Zero.

Si vas algo justo de pasta y no quieres dejarte los cuartos en mandos de segunda mano, creo que es una buena opcion de compra. :P

Ahora a darle duro a la Super!

How many?


Pues dos, salen en la foto.
MyoCid escribió:Si no son malos, están muy bien a ese precio.


Son algo mas pequeños de lo que me gustaría, aunque yo también es que estoy demasiado acostumbrado al pad de Megadrive, y el plástico es baratero, típico de consolas clonicas y su acc. Pero en lo que tiene que dar la talla, la da.

Buena cruceta, buenos botones, y buena precisión a la hora de ejecutar las acciones en los juegos. La verdad es que para haberme costado 16 g.i. no me puedo quejar demasiado, a ver cuanto me duran. xD
josete2k escribió:
MyoCid escribió:
Dio_Brand escribió:
Imagen


Me he comprado ese pack en Emere. Pensaba que la cosa me iba a salir peor, pero me he llevado una grata sorpresa probandolos con el F-Zero.

Si vas algo justo de pasta y no quieres dejarte los cuartos en mandos de segunda mano, creo que es una buena opcion de compra. :P

Ahora a darle duro a la Super!

How many?


Pues dos, salen en la foto.

[carcajad]
BocaRuidosa escribió:Chic@s... Hay días que la vida te sonríe, y otros que directamente hace que tengas una sonrisa que no cabe en tí.
Imagen
Imagen


Por 10€... Si.. habeis leido bien.. 10 "míseros" euros.

Consola con cables, la pistola oficial y 6 juegos.

La consola segun la traje tenia el LED parpadeando y ha sido cosa de minutos abrirla, y "apañar" el lector de 78 pines.

En la foto puse el mando delante pues lo de "nintendo" se ve un poco borroso ya, pero va a ser cuestión de días pedir por eBay la serigrafía para ponersela de nuevo :D (unos 3,50€ puesto en casa)

Dicho esto, aun conservo esperanza en coger algun sistema más a precio de risa y poder disfrutar del retro hasta que lo actual sea retro XD


compraza sin duda que la disfrutes
Editado por sd-snatcher. Razón: SPOILER PLEASE
Ahora que tienes la nes, ya puedes buscar luces para la habitación. :)
@8bits16bits Gracias!!

docobo escribió:Ahora que tienes la nes, ya puedes buscar luces para la habitación. :)


No eres el único que me lo dice jajaja Pero mi "cueva" es mi "cueva", Aparte creeme, cuando doy la luz del techo hay tantos reflejos, que conseguir que se vea algo en una foto, es tarea imposible. [buuuaaaa]

Saludos!
daimaoh escribió:Últimas retrocompras

Imagen



Chulísima esa Donkeykong GW, si no es molestia... cuanto te costó? esa fue mi primera consola :-D

A mi me llegó un lote de Saturn con una joya que llevaba tiempo buscando... el Phantasy Star collection :-)

En la foto también se cuela un Chocobo's dungeon de PSX, estoy haciéndome poco a poco con todos los títulos de Squaresoft
Imagen
Editado por sd-snatcher. Razón: SPOILER PLEASE
htdreams escribió:En la foto también se cuela un Chocobo's dungeon de PSX, estoy haciéndome poco a poco con todos los títulos de Squaresoft


Descubrirás juegas rarunos y buenos como el Racing Lagoon o el Cyber Org.
BocaRuidosa escribió:@8bits16bits Gracias!!

docobo escribió:Ahora que tienes la nes, ya puedes buscar luces para la habitación. :)


No eres el único que me lo dice jajaja Pero mi "cueva" es mi "cueva", Aparte creeme, cuando doy la luz del techo hay tantos reflejos, que conseguir que se vea algo en una foto, es tarea imposible. [buuuaaaa]

Saludos!


¿Has visto las fotos de Salvor70 en los catalogos? Tienen truco, un filtro polarizador, son bastante baratos, y los puedes usar con cualquier camara, aunque no sea reflex, lo pones delante y magia, los reflejos desaparecen.
sd-snatcher escribió:
BocaRuidosa escribió:@8bits16bits Gracias!!

docobo escribió:Ahora que tienes la nes, ya puedes buscar luces para la habitación. :)


No eres el único que me lo dice jajaja Pero mi "cueva" es mi "cueva", Aparte creeme, cuando doy la luz del techo hay tantos reflejos, que conseguir que se vea algo en una foto, es tarea imposible. [buuuaaaa]

Saludos!


¿Has visto las fotos de Salvor70 en los catalogos? Tienen truco, un filtro polarizador, son bastante baratos, y los puedes usar con cualquier camara, aunque no sea reflex, lo pones delante y magia, los reflejos desaparecen.


No lo conocia. Asique buscaré uno a ver si hay suerte y me va bien! Gracias!!
Yo prefiero siemp
sd-snatcher escribió:¿Has visto las fotos de Salvor70 en los catalogos? Tienen truco, un filtro polarizador, son bastante baratos, y los puedes usar con cualquier camara, aunque no sea reflex, lo pones delante y magia, los reflejos desaparecen.


De esos packs que compras con la cámara para sacar con luz de velas y atardeceres y al final los usas para otros fines..... XD
No obstante, siempre prefiero la luz natural para sacar las fotos.

Aquí hay gente que saca muy buenas fotos (yo encuadro bastante mal... :( ), no estaría mal que los usuarios habilidosos con la cámara abriesen un hilo con consejos para este tipo de fotos.
sin duda vendría perfecto un hilo con trucos para inmortalizar a nuestros caprichos.
Yo soy fotógrafo pero mi especialidad es fotografiar consolas :p
htdreams escribió:
Chulísima esa Donkeykong GW, si no es molestia... cuanto te costó? esa fue mi primera consola :-D



Creo recordar que 40
Alex-Redfield escribió:Yo soy fotógrafo pero mi especialidad es fotografiar consolas :p



Y porque no te animas con una hilo que reúna consejos, no vendría nada mal, Alex-Redfield. [oki]

Yo desde luego, me suscribiría encantado. XD
salvor70 escribió:
Alex-Redfield escribió:Yo soy fotógrafo pero mi especialidad es fotografiar consolas :p



Y porque no te animas con una hilo que reúna consejos, no vendría nada mal, Alex-Redfield. [oki]

Yo desde luego, me suscribiría encantado. XD


Pues tomo nota ;)
Imagen

Gracias a mi compi Jordigahan que me va proporcionar varios meses de entretenimiento con las repros ;)
salvor70 escribió:
Alex-Redfield escribió:Yo soy fotógrafo pero mi especialidad es fotografiar consolas :p



Y porque no te animas con una hilo que reúna consejos, no vendría nada mal, Alex-Redfield. [oki]

Yo desde luego, me suscribiría encantado. XD


Opino lo mismo, me salen muy mal las fotos. Voy a comprar una 700D a ver si mejoran un poco y unos consejos me vendrían muy bien
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
un par de cosillas
aldynes completo y en buen estado lo normal es que esten bastante sobados, sobretodo la caja externa.
Imagen
Imagen


y por fin ha llegado la ampliacion de 2mg para el x68k, una ampliacion de estas valia en el 92 mas que una megadrive y una super juntas y algunas pasaban de los 1000e, ahora a cruzar los dedos y ver si funciona, entrar en bios del 68 y cambiar el valor...
Imagen
deseoparadise escribió:
salvor70 escribió:
Alex-Redfield escribió:Yo soy fotógrafo pero mi especialidad es fotografiar consolas :p



Y porque no te animas con una hilo que reúna consejos, no vendría nada mal, Alex-Redfield. [oki]

Yo desde luego, me suscribiría encantado. XD


Opino lo mismo, me salen muy mal las fotos. Voy a comprar una 700D a ver si mejoran un poco y unos consejos me vendrían muy bien


Como canonista que soy te doy mi visto bueno por esa gran cámara [carcajad]
Alex-Redfield, creo que tendrías muchas suscripciones para ese hilo, consideralo al menos. [oki]

Aprovecho para poner mis ultimas compras:

Imagen

Por un lado el Guilty Gear Petit 2 y el Golden Axe de Wonderswan Color, que tenía muchas ganas de incorporar a la colección, ya que s una conversión que tenía ganas de probar.
Para Pc Engine, Burning Angels, un buen shump para la colección.
Para Saturn el Athlete KIngs y por el ultimo el Dragon´s Lair de Mega CD.
Por supuesto salvor, ya lo tengo en mente y en cuanto pueda me pongo manos a la obra ;)
Mira que es complicado el Dragon's Lair, no logro pasar de la primera escena [+risas]
Golden Axe es uno de los que faltan en mi colección de WS
Aqui estamos a otro nivel me parece a mi [carcajad] Muy buenas compras todos!
últimamente no compro casi ningún software,estoy dedicandome al hardware, os enseño mi primer msx, un msx1 que es algo raro, es el modelo al que se le puede acoplar un laserdisc y disfrutar de unos pocos juegos exclusivos que salieron para el sistema

Imagen

una vez que me llegue el laserdisc quedara como el de esta foto

Imagen
Que bueno ese MSX enhorabuena
Mi enhorabuena por ese Msx la unidad laserdisc es algo rarisimo y exclusivo dificil de pillar por no contar dichos laserdisc. Gran compraa
Daniels escribió:Mi enhorabuena por ese Msx la unidad laserdisc es algo rarisimo y exclusivo dificil de pillar por no contar dichos laserdisc. Gran compraa


No tanto, y los discos ultimamente han subido hasta los baratos, pero caros y dificiles el Ers Arushumilla y poco mas. Es mucho mas dificil el sistema de JVC que venian los discos en un cady como los discos de PSP.
me1chiah escribió:
Imagen


Madre mia, eso es un disco o una paellera?? [+risas]
¿Nunca habías visto un láser disc? Yo tenía uno, pero se estropeó por una subida de tensión y al idiota de mi hermano se le pasó lo de reclamar a Fenosa.
Yo tengo uno, en un Cash por 17€ y me vino con un porron de discos.
Recuerdo el en Virgin Megastore la sección de Laser Disc todos a precio de saldo, quien volviera atrás :-|
Isaac Lez escribió:¿Nunca habías visto un láser disc? Yo tenía uno, pero se estropeó por una subida de tensión y al idiota de mi hermano se le pasó lo de reclamar a Fenosa.


Si, habia visto alguno, pero nunca me deja de sorprender lo gigantes que son [carcajad]
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
un msx laserdisc hacia tiempo que no veia uno, lastima que fuera un msx1 y no un 2 o + o tr y que el juego mas interesante el badlans cargue demasiado y que realmente los titulso son malisimos y que no tenian ni idea que hacer con la memoria, al menos en el laseractive se salvan los de anime, pero mas de una vez me ha tentado, pero es mas para estanterias y coleccionistas que para uso real, pero felicidades nunca me decidi a comprar uno y eso que el badlands he estado a puntito de pillarlo mas de una vez.
bueno x68000 con la ram funcionando muy bien y me saco la espina de mi ex XVI y el ssf2 que no lo pude ni ver
Imagen


edit
Mahou Daisakusen
y hoy ha llegado el rey de la fiesta, el titulo mas dificil de encontrar en el x68k de todos, y uno de los juegos mas raros de ver a la venta.
Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Brocan escribió:
Isaac Lez escribió:¿Nunca habías visto un láser disc? Yo tenía uno, pero se estropeó por una subida de tensión y al idiota de mi hermano se le pasó lo de reclamar a Fenosa.


Si, habia visto alguno, pero nunca me deja de sorprender lo gigantes que son [carcajad]


De frisbee para el perro va genial [qmparto]
enhorabuena por ese mahou daisakusen ashrion, la semana pasada lo jugué en el fm towns y es un juegazo, lastima que el que tengo sea un 386 y me valla lento, estoy por pillar un x68000 pero aun no me he lanzado a por el por no saber que ni que modelo ni que necesito para poder disfrutarlo todo en condiciones en ese sistema
Yo he encontrado un cartucho piraton de gameboy clásica con el knight quest de taito...en la portada hay una imagen de "the récord of lodoss war" XD!! el juego funciona bien.
Pues yo hoy vengo de con otro de mis chollos que tanto me gustan pero no ha sido en mi barrio sino en el barrio de mi chico.Ayer estuve con el de parranda por su barrio y hoy me he quedado a comer en su casa por lo que por la mañana me he pasado por algunas tiendas de segunda mano de esas de los moros que todo lo recogen de la basura y me he traido esto:

Imagen

Imagen

Imagen


Me lo han dejado a 1€ porque estaba sin probar, me he arriesgado y funciona perfecta con los cartuchos. Ya tengo dos game boy pocket, una roja y esta rosa que depende del precio y la disponibilidad de las carcasas de game boy pocket tendra otro color o se quedara de color rosa.
mirakbueno escribió:
Me lo han dejado a 1€ porque estaba sin probar, me he arriesgado


[looco]
mirakbueno escribió:Me lo han dejado a 1€ porque estaba sin probar, me he arriesgado

No vayas de pilinguis [carcajad]

Bonita la Gameboy, el rosa es tal como se ve en la foto?? me suena verla un rosa mas oscuro.
Esa pocket tiene el ticket ganador, de estar en mitad de proceso de ser naranja

Todas las pocket rosas que comienzan a decolorearse asi, terminan de color naranja

Lo bueno, es que con un poco de suerte, el naranja sera uniforme, y queda muy bien, mejor que original [+risas] me acuerdo, que compre un par de pocket "naranjas" sin saber que fueron rosas, hasta q antes de venderlas, quite la tapa de las pilas para probarlas... y dije "heee???" [+risas]

Asi que ya puedes comprar otra rosa algun dia, sin temor a tener duplicadas
MyoCid escribió:
mirakbueno escribió:Me lo han dejado a 1€ porque estaba sin probar, me he arriesgado

No vayas de pilinguis [carcajad]

Bonita la Gameboy, el rosa es tal como se ve en la foto?? me suena verla un rosa mas oscuro.


Puede ser por el fash del movil o por que la camara del movil que tengo ahora es una patata (es un clon chino del galaxy note 3) pero al natural se ve como la de esta foto:

Imagen
Si se ve como en esa foto, aun esta lejos de ser naranja

Si es como en las otras... jeje
Y con este por fin tengo los dos [risita]

Imagen
Brocan escribió:Y con este por fin tengo los dos [risita]

Imagen


Megaman X3 vale un pastón, ¿Lo has comprado con caja?
una pasta gansa la verdad
28992 respuestas