[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Aghhhg como me duele ver un pokemon cristal ratataaaa es el unico que me falta para cerrar la coleccion hasta que salgan los próximos. Siempre se me resiste. Y aunque en ebay hay me resultan caros. Que bien se ve. Os dejo una foto de un regalo. Hay días en lo que lo imposible, puede pasar.....


Imagen

Pdt.- esta foto se la dedico a la rana gustavo que tanto le "gustaba mi suelo" [sati]
menudo regalo, espero que no acabe como el de n64 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
8bits16bits escribió:menudo regalo, espero que no acabe como el de n64 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quieres ver el de 64? [ayay]

Bueno, me quedare lo que no tengo y claramente venderé lo repetido, para que tener cosas dobles.


Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
DiaLoNah__ escribió:Aghhhg como me duele ver un pokemon cristal ratataaaa es el unico que me falta para cerrar la coleccion hasta que salgan los próximos. Siempre se me resiste. Y aunque en ebay hay me resultan caros. Que bien se ve. Os dejo una foto de un regalo. Hay días en lo que lo imposible, puede pasar.....


Imagen


Pdt.- esta foto se la dedico a la rana gustavo que tanto le "gustaba mi suelo" [sati]


Regalo no, REGALAZO!!

La de títulos imprescindibles hay ahí
Si te hacen un regalo y lo quieres vender, eres libre de hacer lo que quieras, para eso es tuyo, disfruta del regalazo Dialonah!
Editado por salvor70. Razón: mejor evitar esas valoraciones
Recuerdo que esto es el hilo para presentar nuestras compras clásicas, no para disputas personales o reflexiones sobre ciertos temas de CV.


Cuento con vuestra colaboración.
bans escribió:
darknd escribió:
silv3rfist escribió:
Imagen
Semana de la Master System.
Imagen
y un poco de survival horror para la Sarturn.


Muchas felicidades por ese Enemy Zero, disfrútalo mucho! :)


El enemy zero eran 4 discos, en una caja de cartón a lo panzer dragon saga, lo digo por que no sea que te hayan dado la mitad del juego...


Pues si efectivamente me quedara pendiente conseguir el disco 3 y 4 cawento
Y quien ha sido el alma caritativa que te ha dado todo eso Dialonah, igual me convendría hacerme con tus amistades XD
Más de uno le habrá reportado por estar el RPG en francés xD
DiaLoNah__ escribió:Aghhhg como me duele ver un pokemon cristal ratataaaa es el unico que me falta para cerrar la coleccion hasta que salgan los próximos. Siempre se me resiste. Y aunque en ebay hay me resultan caros. Que bien se ve. Os dejo una foto de un regalo. Hay días en lo que lo imposible, puede pasar.....


Imagen

Pdt.- esta foto se la dedico a la rana gustavo que tanto le "gustaba mi suelo" [sati]

Joe yo quiero que me hagan regalos asi
FFantasy6 escribió:Más de uno le habrá reportado por estar el RPG en francés xD

Buen momento para aprender francés. Aunque bueno tal vez otro día XD



Gracias a todos por los comentarios.


Saludos
DiaLoNah__ escribió:Bueno, me quedare lo que no tengo y claramente venderé lo repetido, para que tener cosas dobles.


Saludos


¿para que tener cosas dobles? para aumentar el contenido de cosas que no tienes repetidas, muchos lo hacen asi sobretodo si les sobra el dinero. Otra cosa es que luego consigas darle salida a lo repetido.
El enemy zero eran 4 discos, en una caja de cartón a lo panzer dragon saga, lo digo por que no sea que te hayan dado la mitad del juego...




Pues si efectivamente me quedara pendiente conseguir el disco 3 y 4 cawento



Suerte tío! La vas a necesitar!
Imagen


Tarjeta OPL4 para el MSX, da unos resultados espectaculares. Es una tirada limitada, hasta Septiembre no se espera que estén completadas.
AxelStone escribió:
Imagen


Tarjeta OPL4 para el MSX, da unos resultados espectaculares. Es una tirada limitada, hasta Septiembre no se espera que estén completadas.


que se supone que hace eso????
fakemaria escribió:
AxelStone escribió:
Imagen


Tarjeta OPL4 para el MSX, da unos resultados espectaculares. Es una tirada limitada, hasta Septiembre no se espera que estén completadas.


que se supone que hace eso????


Es una tarjeta de sonido Wavetable.

https://www.youtube.com/watch?v=vOzCqRc ... E1204F1B3D


Por ejemplo.
Pues estos bichines son los que van a jubilar a mi telemach pro ... en mi set de "trabajo" del C64

Imagen
pues nada aqui os dejo lo que compre en japon

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esto no es retro, lo pongo en spoiler
Imagen


Imagen

y de regalo foto curiosa XD
Imagen
raulnga escribió:Pues estos bichines son los que van a jubilar a mi telemach pro ... en mi set de "trabajo" del C64

[spoiler]Imagen
[/spoiler]

que pasada [plas] [plas]
esilvan escribió:
Imagen



Qué cabron... 1500 yenes.... eso en eBay sería VERY RARE MINT CONDITION y valdría 80 pavos fijo XD
Enhorabuena por el resto de compras también!
1500 yens esa Saturn??

Al cambio son como unos ¿10€?
Si es así, triunfada de precio. Además, siempre me gusto más la Saturn en blanca que en negra.
Es muy bonita.
daimaoh escribió:Si es así, triunfada de precio. Además, siempre me gusto más la Saturn en blanca que en negra.


Imagen
Si si...ese es el precio...aun no lanhe probado... Pregunte si funcionaba ok y me dijeron que si...veremos a ver... :(
esilvan escribió:Si si...ese es el precio...aun no lanhe probado... Pregunte si funcionaba ok y me dijeron que si...veremos a ver... :(

Pues espero que funcione, si no.... nada más que por esa carcasa tan bonita ya ha merecido la pena pagar esos 10€!
Ojala 1500 yenes sean 10 euros!! con el cambio de hoy, son unos 11.6 mas o menos
ratataaaa como os envidio a todos los que estais viajando a japon [jaja] . Que buenas compras eslivan, que juegazos de 360, yo tengo ese lost oddissey. Un saludo
Sabes lo que me costo el lost odyssey ? 2 euros... Xd

Xbox es una apestada por alli
esilvan escribió:Sabes lo que me costo el lost odyssey ? 2 euros... Xd

Xbox es una apestada por alli

Lo que yo digo.... ratataaaa [uzi] toma toma. Que te puede salir un viaje a japon para dos frikis y que tiempo es necesario para ver lo maximo posible.?la comida es cara? De tanta envidia que me dais, me estoy planteando ir en marzo, que sale el vuelo en aprox 400€ cada uno.

Y a ser posible conocer a theelf. [oki]
Yo he estado 15 dias.. 7 recorriendo Japón, 7 en tokio y 1 y pico perdido en vuelos xd

Si solo vas a comprar, como comente antes, creo que no merece la pena de verdad. Las cosas son mas baratas ? Pues si, pero poco. Yo llevaba una lista de cosas para comprsr de unos 80 juegos... Iba dispuesto a gastarme la vida en juegos...pero es que no los vi... No habia. Habia morralla a tutiplen. De la lista que llevaba conseguí ver echale unos 20. De los cuales, 5 los compre y 15 estaban mas caros de lo que se puede conseguir en ebay así que alli se quedaron. Del resto ni rastro. Y de las cosas mas cucas que compre, vi esa unidad y ya. No habia varios... Asi que si solo vas a comprar es mejor pagar el sobreprecio de ebay porque el viaje cuesta un dinero que no vas a amortizar. Amos que si vas, porque quiera ir y ver aquello, no por otra cosa.

Yo fui pensando que iba a ser todo súper caro y para nada. Para ir como turista es hasta mas barato que madrid (transporte y comida).

Imagino que depende de lo que busques claro...yo iba con mi lista de juegos que son dificillos y caretes y no vi casi nada. Si estas empezando hay hasta decir basta. El daytona usa por ejemplo me costo 50 yenes..xd

Si vas solo a tokyo...pues depende. La ciudad en 4 días de matada te la ves. En 5-6 te la ves bien. Y luego ya aumenta losndias en bade al frikismo... Si vas a ver juegos sumale un dia mas, si vas a por manga otro mas, a oor figuras otro mas... Depebde de lo que te quieras entretener vaya.

Eso si que te coincida un fin de semana porque la ciudad es otra completamente distinta a entre semana.
Pues te tomo nota de todo. La Idea es frikear y conocer la ciudad por supuesto. Manga no me gusta seria juegos lo que buscaría. Me alegra leer que la comida es barata y los transportes, porque tengo entendido que cada cosa esta de una punta a otra. Espero que haya muchos mc donals no soy de comida japonesa a no ser que sea carne o fideos. [ayay] . La verdad que hace unos años fui a madrid y casi me gaste mas en comer que en hotel y vuelo. Madrid muy cara. Si no cálculo mal en desayunos almuerzos meriendas y cena. Unos 700€ y eso que intentabamos ir a lo barato...
(mensaje borrado)
La mayoria de la comida mas habitual en japon es arroz/carne/fideos, y mcdonald hay en cada esquina, asi q sin problema

El tema de los juegos, hay que ir buscando cosas que valgan la pena, pero nada en concreto. Si se va a por cosas en concretos, es facil volver sin nada



Por ejemplo, mencionan el Daitona USA de saturn, por 50centimos mas o menos. A eso hay que sumarle el transporte, digo, si te gastas 550 euros en el pasaje, y mas o menos puedes traer, entre maleta+personal unos 35kilos... eso da a unos 16 euros el kilo... el daytona pesa unos 120gramos... unos 1.9 euros de costes... 2.4 euros en total sale el juego


Si buscabas ese juego, de puta madre, si no, teniendo en cuenta que en espania se puede comprar por 3-4 euros... yo iria mas a por otro material, que haga mas diferencia $$, aunque como comentan, suele ser dificil de encontrar
Exacto...es complicado. Por eso le.decia el otro dia a un compañero del foro que ir solo para comprar... Uf... Lo veo arriesgado. Vamos arriesgado no...es que estoy convencido que pierdes dinero. Si no hay inconventiene luego pongo los precios para que veáis que no hay tanta diferencia. Hay cosas mas baratas ? Pues si, pero como bien dice theelf que estas en japon, no en tu casa.

El factor clave es... A santo de que ibas a encontrar alli súper gangas...si ellos también tienen internet ? Que son raros pero no tontos... Xd
esilvan escribió:El factor clave es... A santo de que ibas a encontrar alli súper gangas...si ellos también tienen internet ? Que son raros pero no tontos... Xd


Los filtros japoneses !!!
esilvan escribió:El factor clave es... A santo de que ibas a encontrar alli súper gangas...si ellos también tienen internet ? Que son raros pero no tontos... Xd


A santo de nada

La unica ganga en tiendas especializadas, suele ser todo aquello que para ellos, no tiene tanto valor, como se le da fuera, y el cambio, nada mas
Osea que la conclusión es que si no ves cosas japos normalmente por ebay y sitios similares, tampoco esperes verlo normalmente por las tiendas japos ¿no?

Quiero conocer Japón, y el día que vaya también tenia pensando ir en búsqueda de cosas que no se ven normalmente por aquí. Más que juegos, BSOs originales de ciertos juegos xD.
Imagen

Pues Hoy al fin me ha llegado el paquete!!! Una game boy color edicion gold & silver pokemon center nueva a estrenar!!!! Estaba sin abrir precintada y la he abierto para comprobarla y todo Ok!! Con el juego pokemon crystal japo tambien nuevo a estrenar!!! Una pasada y dificilisimo de conseguir nueva!!! ;) ;) Saludos!!!

Adjuntos

Menuda preciosidad esa la tengo en mi lista de deseos. Pero no es barata y venden pocas. Pero mis felicitaciones que consola más bonita. Para mi de los mejores modelos de gbc junto a las transparentes azul y roja de astro boy y sakura. Que buena compra de verdad [amor]
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
de compras
Imagen
ashrion escribió:de compras
Imagen


has comprado una ingente cantidad de polvo [sonrisa]
ashrion escribió:de compras
Imagen


Cuando puedas pon los artículos de frente, que se vea que hay ahí.
Pero antes quítales el polvo porfa [jaja]
Imagen


Slayers Saturn JAP: 6€ en Canadian Games
Sakura Wars JAP: 6€ en Canadian Games
Sakura Wars 2 JAP: 6€ en Canadian Games
Enemy Zero JAP: 6€ en Canadian Games
EVE Burst Error JAP: 6€ en Canadian Games
Syphon Filter 2 no platinum: 3€ en Cash converters


Destaco lo retro. Para destacar los juegos jap que me compré no hace mucho en Canadian Games de Valencia. Creo que los he comprado bastante bien de precio.
Hola, que os parece esta compra, vectrex MB completa con caja, corchos, manuales, un mando adicional con caja, un lápiz que sirve para algunos juegos y 15 juegos.

Los juegos son los siguientes:

Blitz! (Completo)
Clean Sweep (Completo)
Space Wars (Completo)
Starhawk (Completo)
Scramble (Completo)
Cosmic Chasm (Completo)
Bedlam (Completo)
Spike (Completo)
Star Ship (Completo)
Soccer Football (Completo)
Rip Off (Completo)
Hyperchase (Completo)
Solar Quest (Completo)
Melody Master (Completo)
Art Master (Solo cartucho)

Super Mario Bros 3 de NES (Solo Cartucho) de regalo!


Todo por 120 euros, cogido a un amigo.
Joder pues me parece que has triunfado.
Game_07 escribió:Hola, que os parece esta compra, vectrex MB completa con caja, corchos, manuales, un mando adicional con caja, un lápiz que sirve para algunos juegos y 15 juegos.

Los juegos son los siguientes:

Blitz! (Completo)
Clean Sweep (Completo)
Space Wars (Completo)
Starhawk (Completo)
Scramble (Completo)
Cosmic Chasm (Completo)
Bedlam (Completo)
Spike (Completo)
Star Ship (Completo)
Soccer Football (Completo)
Rip Off (Completo)
Hyperchase (Completo)
Solar Quest (Completo)
Melody Master (Completo)
Art Master (Solo cartucho)

Super Mario Bros 3 de NES (Solo Cartucho) de regalo!


Todo por 120 euros, cogido a un amigo.


Imagen
Alex-Redfield escribió:Joder pues me parece que has triunfado.



Pues si te digo la verdad, ni lose, porque suelo comprar otro tipo de consolas, tipo GBA, NES etc.. pero esta me pareció curiosa y le ofrecí eso y me dijo que si.
Editado por salvor70. Razón: No están permitidas las tasaciones.
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
foto a las 1:13 de ayer madrugada, con flash, y con los juegos recien subidos a casa sin sacar de bolsas, y si polvo, [carcajad] [carcajad] vamos hoy por la mañana un trapito y todos perfectos en 10 minutos :O
28992 respuestas