[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

DiaLoNah__ escribió:Un par de cosillas nuevas.


Imagen


voy a darle la vuelta al ordenador xDDDDD
[carcajad] a mi me sale recta :/ o la has girado? En serio me sale recta. De todas formas a que se entiende lo que es? [ayay]
DiaLoNah__ escribió:[carcajad] a mi me sale recta :/ o la has girado? En serio me sale recta. De todas formas a que se entiende lo que es? [ayay]


a mi me sale girada xDDDD

si hombre, se entiende lo que es, es para dar cañita.
Me extraña que el pato no haya dicho nada, lo habrá puesto la mujer a limpiar [Ooooo]
Me he comprado este mando de nes
Imagen

Por 1,5 € en un cast, es jodido de coger y de pulsar los botones, lo bueno que es mecanico, lo malo que solo tengo nasas y no creo funcione. Pero me he acordado de un proyecto de hacer una recreativa con una ds, y este mando vendria de puta madre para jugar
Los pinchos parecen de nes. Pero me parece haberlo visto hoy por Eol. En una foto de una Atari(creo). Y me ha llamado la atención es muy curioso el mando.
DiaLoNah__ escribió:Los pinchos parecen de nes. Pero me parece haberlo visto hoy por Eol. En una foto de una Atari(creo). Y me ha llamado la atención es muy curioso el mando.


Este modelo de mando se vendio en su momento para todo lo de 8 bit incluidos ordenadores, amiga y atari
Tiene pinta de ser incomodo. o.o
Karaculo escribió:Me he comprado este mando de nes
Imagen


Por 1,5 € en un cast, es jodido de coger y de pulsar los botones, lo bueno que es mecanico, lo malo que solo tengo nasas y no creo funcione. Pero me he acordado de un proyecto de hacer una recreativa con una ds, y este mando vendria de puta madre para jugar


Recuerdo que de pequeño fui a casa de un amigo a jugar a su Spectrum (yo era de MSX) y tenía ese mando... se ve que él ya estaba acostumbrado pero la verdad es que las primeras veces que juegas se te queda esta cara ¬_¬
Dio_Brand escribió:Tiene pinta de ser incomodo. o.o


+1
Karaculo escribió:Me he comprado este mando de nes
Imagen


Por 1,5 € en un cast, es jodido de coger y de pulsar los botones, lo bueno que es mecanico, lo malo que solo tengo nasas y no creo funcione. Pero me he acordado de un proyecto de hacer una recreativa con una ds, y este mando vendria de puta madre para jugar


Si consigues reacondicionarlo para una recreativa quiero verloooo, ya me diras como esta el mando q lo vi en el cash y me resulto cuanto menos curioso.
Editado por sd-snatcher. Razón: SPOILER PLEASE
Ese mando lo tengo yo en un Sony MSX, claro está, con otro tipo de conector...
Dio_Brand escribió:
Tiene pinta de ser incomodo. o.o

Incomodo es un huevo, se coge con la mano izq. y se pulsa los botones con esta mano, con la derecha mueves el joystick.
Por lo que veo salio para nes y ordenadores de 8 bits
Ketk escribió:
Karaculo escribió:Me he comprado este mando de nes
Imagen


Por 1,5 € en un cast, es jodido de coger y de pulsar los botones, lo bueno que es mecanico, lo malo que solo tengo nasas y no creo funcione. Pero me he acordado de un proyecto de hacer una recreativa con una ds, y este mando vendria de puta madre para jugar


Recuerdo que de pequeño fui a casa de un amigo a jugar a su Spectrum (yo era de MSX) y tenía ese mando... se ve que él ya estaba acostumbrado pero la verdad es que las primeras veces que juegas se te queda esta cara ¬_¬


Yo lo usaba en el AMSTRAD y salvo en algunos juegos machacabotones prefería este que el típico joystick de ventosas. Era bastante preciso y por aquél entonces jugar sin tener el mano en la mesa molaba mucho (pad? eso que es?). Si no recuerdo mal se llaman Speedking y hace un tiempo estuve buscando uno para el Amstrad pero están bastante carillos...
Aqui os pongo algunas de las compras que hice en mi viaje a Japon el mes pasado.
En la foto se aprecian los precios,por si a alguien le interesa los precios que se cuecen por alli.

Un saludo

Imagen


Imagen
Hay cosas que no se van buscando pero que si te topas con ellas... :) me ha salido todo por 50 y por dentro el contenido esta impoluto, como si no hubiese sido usado, faltan los paples, si es que llevaba, pero trae el juego que incluye el pack en su caja. Y bueno, creia que era bastante más cara, por eso no me lo pensé, pero por lo que veo se mueve más o menos por estos precios. Aun asi, muy contento :)


Imagen
Imagen
Imagen
Hola gente, aquí vengo con mis últimas compras vereis de snes-n64.

Quiero hacer mención especial al pugsley´s scavenger hunt, un gran juego de plataformas, difícil de narices y bastante desconocido para la mayoría, igualmente desconocido es el star wars battle for naboo, que a pesar de que muchos crean que no salió aquí, pues sí salió, es versión pal eur, y las instrucciones contienen el idioma español, ni que sea muy desconocido, tal vez es el mejor de todos los starwars que salieron para la n64, alterna fases de naves con fases terrestres donde también llevas vehiculos (no lleva caja interior, es de esos que tienen un cartoncito incorporado en el interior para que se aguante el cartucho).

El gp-1 necesita un cambio de caja, pero puesto que el resto esta en un estado genial, con su manual en español y el poster, no quise desaprovechar la ocasión. Recuerdo que en la época me gustaba bastante junto con el suzuka 8 horas que llevaba el mismo chip que el mario kart, el chip dsp.

Sin mas, os dejo con las fotos. Un saludo!

Pd: a modo de comentario, nunca entenderé la gilipollez de que las pestañas de los juegos de n64, lleven los cortes en las dos pestañas de aperturas, de modo que para no joder esas lengüetas te toca abrir los juegos siempre con un abrecartas o similar. En cambio en snes hay un lado con esos cortes (por donde NUNCA se debe abrir la caja, y otro lado sin los cortes para que se abra mas fácilmente).


Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas adquisiciones Docobo y una maravilla de estado. La verdad es que da gusto encontrar esos juegos que siempre le gustaron a uno. Y el gp1 tiene lo que yo llamo un estado aceptable. No está en buen estado pero nada que no te permita conservarlo con cierto gusto incluso. No estamos hablando de sunfade o roturas sino de simple uso general. Así que bueno, ya aparecerá y sino aparece tampoco pasa nada. Hay que tener en cuenta que muy posiblemente ese juego sea nuevo e incluso en la época muchas de las cajas ya venian en ese estado cuando los ibas a comprar. Es la dificultad de coleccionar juego con cajas de carton de esa época.

A eso le añadimos la dificultad de ser juegos de una region en concreto; la española. Si te dedicases a un mercado en concreto; el europeo en concreto tendrías mucho mas facil encontrar esa caja perfecta. Pero en este caso muchas veces pueden pasar meses o años y esa sea la caja mas perfecta que encuentres. Y ahí está la verdadera dificultad.
Esa atari que buena pinta! Aquí pongo algunas de mis últimas adquisiciones! PD: La game & watch fue regalo de cumple de mi mujer, no me la merezco!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
bueno ya tengo aqui el paquete grande, ultimas compras a un tio de aqui que se vendia de x68 y como muchos ni habran visto un juego de verdad de x68 en su vida, fotos comparando tamaño con una cajita de megadrive, por supuesto el shappire todo original
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

y el sabado de esta semana un pesado regalito y ya me puedo ir a la rambla, pedir un credito o donar organos ...porque tela tela...
pd: falta uno que para una vez que compro en ebay, va y le envia mi juego a un ruso y a mi me envia la puta base de ps2 fat que era para el, es que de verdad lo que no me pase a mi.... [boma] [boma]
Menudo lotazo. Ashrion. El shaphire tengo entendido que es una joyita...un saludo
stroquer escribió:Hay cosas que no se van buscando pero que si te topas con ellas... :) me ha salido todo por 50 y por dentro el contenido esta impoluto, como si no hubiese sido usado, faltan los paples, si es que llevaba, pero trae el juego que incluye el pack en su caja. Y bueno, creia que era bastante más cara, por eso no me lo pensé, pero por lo que veo se mueve más o menos por estos precios. Aun asi, muy contento :)

Imagen
Imagen
Imagen


Buah madre mia q suerte, llevo bastante tiempo detras de una de ellas y nada... Enhorabuena compañero que la disfrutes
Originals escribió:
evil_leek escribió:Aqui os pongo algunas de las compras que hice en mi viaje a Japon el mes pasado.
En la foto se aprecian los precios,por si a alguien le interesa los precios que se cuecen por alli.

Un saludo

Imagen


Imagen

Buah madre mia q suerte, llevo bastante tiempo detras de una de ellas y nada... Enhorabuena compañero que la disfrutes



No había visto está compra evil. Buah que precios. El virtua striker a 0,35 cent si el más caro ha sido unos 30€. Menudos precios así da gusto. Por eso no voy a Japón porque me volvería loca.
Te han tongado, el Final Fight de X68000 no es para venta. Reclama tu dinero.
El tobogan feliz escribió:Te han tongado, el Final Fight de X68000 no es para venta. Reclama tu dinero.


"Vendo boli bic y regalo el Final Fight" XD
Gran compra ashiron, ciertamente no conocía esa plataforma! cada día se aprende algo nuevo.

evil_leek escribió:Aqui os pongo algunas de las compras que hice en mi viaje a Japon el mes pasado.
En la foto se aprecian los precios,por si a alguien le interesa los precios que se cuecen por alli.

Un saludo

Imagen


Imagen


Cada día tengo más ganas de irme a Japón con cualquier excusa pa traerme un saco, menudos precios!
DiaLoNah__ escribió:No había visto está compra evil. Buah que precios. El virtua striker a 0,35 cent si el más caro ha sido unos 30€. Menudos precios así da gusto. Por eso no voy a Japón porque me volvería loca.


DiaLoNah,mi novia se volvio loca con las figuritas de anime y se trajo alrededor de 60 o 70 xD,yo con los juegos compre muchos mas de los de las fotos,y fui bastante "selectivo" porque sino la verdad en 2 dias me hubiera quedado sin dinero ni sitio en la maleta es que con esos precios XD

christian14 escribió:Cada día tengo más ganas de irme a Japón con cualquier excusa pa traerme un saco, menudos precios!


En cuanto tengas ocasion ni te lo pienses y ves,eso si al loro con la aduana del aeropuerto que a mi casi me rompen el culo [+risas]
evil_leek escribió:
DiaLoNah__ escribió:
En cuanto tengas ocasion ni te lo pienses y ves,eso si al loro con la aduana del aeropuerto que a mi casi me rompen el culo [+risas]


¿En que aduana?, ¿La española o la japonesa?, ¿Usaste el Tax free en alguna compra? Lo digo porque llevo bastantes viajes a EEUU y Japón y jamás he tenido problema con aduanas, a pesar de llevar una maleta adicional con todo lo que había comprado.

Saludos
Hola.
Aquí os presento lo último que me he pillado.
Las MSX Club que me faltaban para la colección.
No es un regalo ni una compra. Vienen de un muy buen amigo que vosotros conoceis como sd-snatcher.
Es un tío que nunca ha vendido nada (que yo sepa) pero como el tiene unas cuantas y a mí solo me faltaban estas para completar la colección me las ha dado con la única condición de que si algún día rompo la colección que se las devuelva.
Ah, y también me ha dado varias Hnostar que hace que solo me falten dos para tenerlas todas.

Imagen
VirtuaNEStor escribió:Muy buenas adquisiciones Docobo y una maravilla de estado. La verdad es que da gusto encontrar esos juegos que siempre le gustaron a uno. Y el gp1 tiene lo que yo llamo un estado aceptable. No está en buen estado pero nada que no te permita conservarlo con cierto gusto incluso. No estamos hablando de sunfade o roturas sino de simple uso general. Así que bueno, ya aparecerá y sino aparece tampoco pasa nada. Hay que tener en cuenta que muy posiblemente ese juego sea nuevo e incluso en la época muchas de las cajas ya venian en ese estado cuando los ibas a comprar. Es la dificultad de coleccionar juego con cajas de carton de esa época.

A eso le añadimos la dificultad de ser juegos de una region en concreto; la española. Si te dedicases a un mercado en concreto; el europeo en concreto tendrías mucho mas facil encontrar esa caja perfecta. Pero en este caso muchas veces pueden pasar meses o años y esa sea la caja mas perfecta que encuentres. Y ahí está la verdadera dificultad.


Gracias por el comentario Virtua, deseando ver también tus últimas adquisiciones!!!
xusi escribió:¿En que aduana?, ¿La española o la japonesa?, ¿Usaste el Tax free en alguna compra? Lo digo porque llevo bastantes viajes a EEUU y Japón y jamás he tenido problema con aduanas, a pesar de llevar una maleta adicional con todo lo que había comprado.

Saludos


Buenas Xusi,
En Japon ningun problema,use 3 o 4 veces el tax free en los sofmap y en el aeropuerto me arrancaron las facturas del pasaporte y me dejaron pasar sin problema.

En la aduana española fue diferente,nos paro la Guardia civil y nos tuvieron un buen rato alli.

La verdad que cantabamos un poco con 2 maletas grandes de 30kg mas 2 troleys de mano con 15kg cada una y una mochilla cada uno,todo a full de frikadas,juegos y figuritas,la ropa nos la mandamos por correo.

Me pregunto de donde venia y si tenia algo a declarar,logicamente le dije que no,y nos dijo pase por aqui porfavor.
Nos metio las 2 maletas gordas en el scanner y al ver el percal me las hizo abrir.

Vino un inspector vestido de calle bastante majo la verdad,me pregunto lo que me habia gastado y tal,y le di tickets por valor de unos 500€.

Nos pregunto a que nos dedicabamos,si era material para revender en españa y tal,que el valor de esas compras en el mercado eran de unos 4000€ bla bla bla...le comente que era coleccionista y que todo era para mi que se fijaras que no habia copias repetidas de nada y todo era de segundamano y nada nuevo.
Despues de 20 minutos alli y revisar los tickets nos dejo pasar sin pagar nada.

Despues de un vuelo de 20h cansado,solo nos falto eso xD
Fue en el Aeropuerto de Barcelona.

Un saludo.
Pues ya lo siento por el mal trago que tuviste que pasar, compañero, pero ya te digo que a mi nunca me han llamado la atencion por nada a pesar de llevar dos maletas y mochila encima.

Saludos.
Si que sabe tasar el de aduanas :p . Me alegro mucho que no te clavasen la verdad. Dentro de lo maLo saliste bien parado. Por otro lado..Ya se que como minimo me llevo 500€ a parte o mas con lo compulsiva que soy para las compras XD . Un saludo compañero
Muchas Gracias Xusi y Dianlonah_,eso si dentro de lo que cabe sali bien parado,solo fue el susto de "Ay!! que me crujen xD"

Un saludo
mucha suerte que no te crujieran, menos mal que no llevabas repetidas.... :)
evil_leek escribió:...
En la aduana española fue diferente,nos paro la Guardia civil y nos tuvieron un buen rato alli.

La verdad que cantabamos un poco con 2 maletas grandes de 30kg mas 2 troleys de mano con 15kg cada una y una mochilla cada uno,todo a full de frikadas,juegos y figuritas,la ropa nos la mandamos por correo.

Me pregunto de donde venia y si tenia algo a declarar,logicamente le dije que no,y nos dijo pase por aqui porfavor.
Nos metio las 2 maletas gordas en el scanner y al ver el percal me las hizo abrir.

Vino un inspector vestido de calle bastante majo la verdad,me pregunto lo que me habia gastado y tal,y le di tickets por valor de unos 500€.

Nos pregunto a que nos dedicabamos,si era material para revender en españa y tal,que el valor de esas compras en el mercado eran de unos 4000€ bla bla bla...le comente que era coleccionista y que todo era para mi que se fijaras que no habia copias repetidas de nada y todo era de segundamano y nada nuevo.
Despues de 20 minutos alli y revisar los tickets nos dejo pasar sin pagar nada.
...

Dios tronco, pues yo llevo 11 viajes de vuelta y solo 1 me dijeron de abrir la maleta, en cuanto empezo a llorar mi crio me dejo pasar. ^^U Por cierto menudo lotazo te has traido tronco!!

Aqui mi ultimo paquetito de mi querida suegra

Imagen
Estpolis II, il millore juoco RPG de SNES [beer] [beer]
FFantasy6 escribió:Estpolis II, il millore juoco RPG de SNES [beer] [beer]

El problema es que voy a tener que jugarlo con la mujer al lado, porque el crio aun no lee kanjis xD
Buen envío te ha hecho la suegra Twotsunami ! [oki]

Pongo mis compras:

El Super Burnout lo compre hace poco, aprovecho que me ha llegado el Zoop y el Dragon: The Bruce Lee Story para ponerlos. Comentar que me ha gustado el Super Burnout, no lo había probado y me parece un buen juego de motos, la verdad.
Le acompañan el Night Trap y el Brutal: Paws of Fury de Mega CD ( a ver si la semana que viene que tengo libre lo puedo añadir al catalogo)

Imagen

Un saludo
salvor70 escribió:Buen envío te ha hecho la suegra Twotsunami ! [oki]

Pongo mis compras:

El Super Burnout lo compre hace poco, aprovecho que me ha llegado el Zoop y el Dragon: The Bruce Lee Story para ponerlos. Comentar que me ha gustado el Super Burnout, no lo había probado y me parece un buen juego de motos, la verdad.
Le acompañan el Night Trap y el Brutal: Paws of Fury de Mega CD ( a ver si la semana que viene que tengo libre lo puedo añadir al catalogo)

Imagen


Un saludo

No se donde pillais lo de jaguar, aun no he visto ningun juego fisico mas alla de las ferias retro. El night trap ese es mitico tiooo.
PD: La suegra lo envia no por mi, sino por el nieto ^^U que le trae mil chucherias, yo aprovecho cuando hablan por webcam y le digo "ano..sumimasenn..." xD
Un saludo tronco
Twotsunami escribió:No se donde pillais lo de jaguar, aun no he visto ningun juego fisico mas alla de las ferias retro. El night trap ese es mitico tiooo.


No me queda otra que pillarlos en Ebay o tiendas online. Cuando alguna compra en Uk o Alemania, suelo mirar si tienes juegos de Jaguar o Mega CD, a ver si me merece la pena. El Super Burnout lo pillé a un vendedor canadiense, que no sableaba en aduanas y lo tenía a un precio razonable. Hacía tiempo que andaba detrás de el.
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
el sf2 con el adaptador para mandos de megadrive de 6 botones incluido, y por fin tengo otro x68k, que despues de que se petara el mio hace años o lo pillaba ya o me quedaba sin
12 juegos de x68000 y subiendo, 35 mas reservados
Imagen
Imagen
Imagen

despues pondre una foto del bicho en marcha
edit
funciona impecablemente perfecto, pruenas en la tele y en proyector, en la tele a 15 khz y en el proyector lcd a 31 con el triple de resolucion, creo que lo dejare en la tele, ahorrarse el monitor original de 14" pulgadillas y verlo en la tele de 28" o el proyector a unoas 50" es toda una gozada
ImagenImagenImagen
Recien llegados de Japón, dos joyitas para mi Dreamcast y mi colección de RE.

Imagen

Mi Utopia 1.1 no los carga, ¿alguien sabe alguna alternativa para poder jugarlos en mi DC?¿Valdrá el Utopia 1.5?
Alex-Redfield escribió:Recien llegados de Japón, dos joyitas para mi Dreamcast y mi colección de RE.

Imagen


Mi Utopia 1.1 no los carga, ¿alguien sabe alguna alternativa para poder jugarlos en mi DC?¿Valdrá el Utopia 1.5?


Yo uso el DC-X, lo puedes encontrar buscando en el gran buscador San Google :). Y por cierto, juegazos!

# Can be used on Japanese/Asian console, USA console or European console.
# Play imported games on your Dreamcast.
# Needs no alternation to your console, does not affect the hardware
# Easy to use. Simply insert the DCX into your console and follow the onscreen instructions
Sonic 3 de megadrive, mi juego mas preciado de la niñez, no podia estar sin el :)
darknd escribió:
Alex-Redfield escribió:Recien llegados de Japón, dos joyitas para mi Dreamcast y mi colección de RE.

Imagen


Mi Utopia 1.1 no los carga, ¿alguien sabe alguna alternativa para poder jugarlos en mi DC?¿Valdrá el Utopia 1.5?


Yo uso el DC-X, lo puedes encontrar buscando en el gran buscador San Google :). Y por cierto, juegazos!

# Can be used on Japanese/Asian console, USA console or European console.
# Play imported games on your Dreamcast.
# Needs no alternation to your console, does not affect the hardware
# Easy to use. Simply insert the DCX into your console and follow the onscreen instructions


Zenkiu! Haber cuándo pillo algún CD virgen y lo pruebo [oki]
No conocía el otro resident evil la version value. Es una carátula especial o es algún contenido que lleva adicional?
DiaLoNah__ escribió:No conocía el otro resident evil la version value. Es una carátula especial o es algún contenido que lleva adicional?


Incluye una demo del CODE:Veronica que además contiene un jukebox con una decena de temas de la saga.
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
hay gente que compra consolas y no sabe ni que son, las pone en una estanteria y despues "tengo x consolas", o recopiladores para decir tengo xxxxxx juegos, pero la unica realidad es que el gustazo que da comprar un maquinon como un x68000 por muy caro que sea y cnociendo exactamente que es y que compras y coger uno de tus juegos preferidos ORIGINAL y pasartelo de arriba abajo es algo que no tiene no tiene precio y mas cuando por problemas lo vendiste en su dia y es una cosa d ela que te has arrepentido muchisimo
daimakaimura
las 2 vueltas y mr lucifer en 1 hora y poco en hardest, y aunque tecnicamente es mucho mas detallado y mejor que el supergrafx, como juego juego el de sg es bastante mas dificil y se lo curraron mucho mas de lo que parece puliendolo y mejorandolo en detalles que solo ve quien se pasa el juego facilmente como yo. (el de mega ni lo comento, porque es tan sumamente malo y penoso que no merece niguna mencion)

aqui como ya ha quedado montado definitavamente, limpiado de cables y deja abrir la ventana, asi ademas queda bien ventilado.
Por cierto el cacharro de adaptar hrz va fantastico porque saca señal de audio ademas de video y asi lo puedo conectar al ampli de la pcengine
Imagen


pasada la abeja con el arma del alma que solo dan en la segunda vuelta
Imagen


aqui mi viejo amigo
Imagen


aqui ya recuperamos a nuestra princesita, realmente el trozo final en sg es muy dificil, aqui mueren mucho mas facilmente, como en el arcade, los enemigos medios.
Imagen
Buenas, mis ultimas compras

Edicion limitada del Eternal Arcadia, completo

Imagen


Ikaruga, que venia dandome esquinazo algun tiempo. Tiene spine, lo deje dentro de la caja para q no se rompa

Este juego lo tenia ya en la coleccion, pero estaba en mal estado, y me daba por %$%#% cada vez que lo veia todo roto... asi que lo vendi, para volverlo a adquirir, y joder, se me escapaba siempre... [+risas]

Imagen


Ultima cosita, este Famiclon bastante logrado, tanto la caja, al estilo original, como la maquina, con estilo propio, mas alla de seguir los colores del famicom original

Muy buena compatibilidad, y exelente salida AV, sin jailbars, y nitida

Los mandos son buenisimos tambien


Imagen

Imagen
28992 respuestas