[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Que tal va la compatibilidad con ese cartucho flash?
Vulcan escribió:Que tal va la compatibilidad con ese cartucho flash?


Diria que perfecta.

He probado roms americanas, japonesas, etc y todas tiran sin problema alguno en una consola PAL sin modificar. Luego tambien es compatible con los juegos de Master System, y es una gozada.

Luego los juegos no dan glitches ni problemas, van como un tiro, iguales que los originales.

Hay un par de roms que no rulan si no la parcheas, pero vamos puedes encontrarlas asi facilmente.
Dio_Brand escribió:
Imagen


Ya tocaba. Bye bye precios que no me puedo permitir, hola full set de Megadrive en una SD. xDD

PD: El plastico es mucho mejor de lo que me esperaba, da el pego perfectamente y no da la impresion de ser chinorris.

Wow y no has pensado en sacrificar un cartucho de mega drive sueltos de esos que valen na?
Twotsunami escribió:
Dio_Brand escribió:
Imagen


Ya tocaba. Bye bye precios que no me puedo permitir, hola full set de Megadrive en una SD. xDD

PD: El plastico es mucho mejor de lo que me esperaba, da el pego perfectamente y no da la impresion de ser chinorris.

Wow y no has pensado en sacrificar un cartucho de mega drive sueltos de esos que valen na?


Que va, ya te digo que el material de este me ha soprendido para bien. D:

A parte, tiene ese acabado rugoso como el del "Rey Leon" de mega, muy bueno la verdad.
fakemaria escribió:
FJTR escribió:Yo le he pillado esto a mi pseudo tocayo XD

Imagen

Espero que funcione en una n64 japa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yepa! Gran compra pseudo tocayo xDDDD

El coraje que me ha dado es que no he encontrado la palanquita para sacarla, estuve trasteando y nada.
Si ahora en la limpieza lo encuentro te lo mando pa casa.

Saludetes compañero!!!!


Gracias tio!, la verdad es que la he echado en falta para cambiarla, pero no te preocupes cuando la encuentres me lo dices que quiero hacerme otra escapada a Ronda ya quedamo cuando ande por alli :).

Por cierto, funciona perfect en una Japonesa [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Lujazo: N64 japonesa con el RGB Booster hecho, 2 mandos, RGB oficial de nintendo, Everdrive 64v2 y Expansion pack. No se le pue pedi más a una nintendo 64 [ayay]
FJTR escribió:Lujazo: N64 japonesa con el RGB Booster hecho, 2 mandos, RGB oficial de nintendo, Everdrive 64v2 y Expansion pack. No se le pue pedi más a una nintendo 64 [ayay]


RGB mod o RGB booster ?
FJTR escribió:Gracias tio!, la verdad es que la he echado en falta para cambiarla, pero no te preocupes cuando la encuentres me lo dices que quiero hacerme otra escapada a Ronda ya quedamo cuando ande por alli :).

Por cierto, funciona perfect en una Japonesa [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Lujazo: N64 japonesa con el RGB Booster hecho, 2 mandos, RGB oficial de nintendo, Everdrive 64v2 y Expansion pack. No se le pue pedi más a una nintendo 64 [ayay]


Lujazo del copón bendito. Yo al final vendí mis cosas de N64, porque cada vez que la enchufaba rompia la majia que recuerdo de aquellos momentos (yo fuí uno de esos tarados que tenía 64 y no psx chipeada).
Al final con lo que he sacado me he pillado una asus t100.
Y aun me quedan mandos, memorias, algún juego que no venderé por nostalgia y una n64 en caja.

Y lo dicho, cuando vengas a Ronda pégame el toque y nos tomamos una cervecita o te enseño algunas zonas que no vas a ver como no vayas con alguien de aquí.
Un par de juegos de Saturn que tenia pendientes de subir, el TwinBee me salió bastante bien de precio debido al sunfade que tiene, pero bueno, siempre se puede imprimir una mejor.

Imagen

Y esta edición del Shenmue de DC, que viene con el cd de música.

Imagen
FFantasy6 escribió:
FJTR escribió:Lujazo: N64 japonesa con el RGB Booster hecho, 2 mandos, RGB oficial de nintendo, Everdrive 64v2 y Expansion pack. No se le pue pedi más a una nintendo 64 [ayay]


RGB mod o RGB booster ?


Pido perdon por el offtopic, pero que diferencia hay entre uno y el otro?
darknd escribió:Un par de juegos de Saturn que tenia pendientes de subir, el TwinBee me salió bastante bien de precio debido al sunfade que tiene, pero bueno, siempre se puede imprimir una mejor.

Imagen


Yo prefiero sunfade que una copia, el papel no huele igual XD
Además las ediciones sunface tienen su gracia. Y son más limitadas XD
darknd escribió:
Y esta edición del Shenmue de DC, que viene con el cd de música.

Imagen


Lo compraste en ebay a 12,80 euros o cosa así? Si es así, has pillao el mismo que yo XD que lujazo que este en ese estado de conservación.
christian14 escribió:
darknd escribió:
Y esta edición del Shenmue de DC, que viene con el cd de música.

Imagen


Lo compraste en ebay a 12,80 euros o cosa así? Si es así, has pillao el mismo que yo XD que lujazo que este en ese estado de conservación.


Pues si! Que casualidad, primero puje por uno precintado pero se subió a casi 40€ y pase...y despechado me puse a buscar y encontré este.
Dos mas de super famicom, ambos los deseaba de pequeño sobre todo el tales y al fin los tengo aqui.

Imagen
FFantasy6 escribió:
FJTR escribió:Lujazo: N64 japonesa con el RGB Booster hecho, 2 mandos, RGB oficial de nintendo, Everdrive 64v2 y Expansion pack. No se le pue pedi más a una nintendo 64 [ayay]


RGB mod o RGB booster ?


Booster con el chip TSH, mod no le hacia falta porque ya sin modificar saca RGB :)


fakemaria escribió:
FJTR escribió:Gracias tio!, la verdad es que la he echado en falta para cambiarla, pero no te preocupes cuando la encuentres me lo dices que quiero hacerme otra escapada a Ronda ya quedamo cuando ande por alli :).

Por cierto, funciona perfect en una Japonesa [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Lujazo: N64 japonesa con el RGB Booster hecho, 2 mandos, RGB oficial de nintendo, Everdrive 64v2 y Expansion pack. No se le pue pedi más a una nintendo 64 [ayay]


Lujazo del copón bendito. Yo al final vendí mis cosas de N64, porque cada vez que la enchufaba rompia la majia que recuerdo de aquellos momentos (yo fuí uno de esos tarados que tenía 64 y no psx chipeada).
Al final con lo que he sacado me he pillado una asus t100.
Y aun me quedan mandos, memorias, algún juego que no venderé por nostalgia y una n64 en caja.

Y lo dicho, cuando vengas a Ronda pégame el toque y nos tomamos una cervecita o te enseño algunas zonas que no vas a ver como no vayas con alguien de aquí.


Eso está hecho! [beer]
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Imagen
Imagen
Imagen

recien llegada hoy, lastima que la tenga que poner a la venta, porque esta en un estado realmente bueno, me ha salido algo chulo para comprar y a ver si me llega, y sino se vende pues mejor XD
Mis ultimas compras clásicas...

No están en un perfectisimo estado, pero por el precio que han salido estoy más que contento!

SNES

Mario Paint
Imagen


Robocop3
Imagen


NeoGeo Pocket

Sonic the Hedgehog Pocket Adventure
Imagen
ashrion escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

recien llegada hoy, lastima que la tenga que poner a la venta, porque esta en un estado realmente bueno, me ha salido algo chulo para comprar y a ver si me llega, y sino se vende pues mejor XD

Uff es una joya y completa no es barata precisamente.
Las compras del mes [boing] . El sparkster completo y en un gran estado de conservación [looco] , siempre pensé que sega acertó de pleno poniendo cajas de plástico a los juegos de MD

Imagen
Mira que me llamaba en su época la zarigüella con jet-pack, pero de pequeño se podía lo que se podía, menudo ritmo estás llevando Brocan jajajaja, algún día tendré que ir a visitarte :P
DeathNeos escribió:Mira que me llamaba en su época la zarigüella con jet-pack, pero de pequeño se podía lo que se podía, menudo ritmo estás llevando Brocan jajajaja, algún día tendré que ir a visitarte :P


A mi el rocket knight adventures es un juego que me encantaba (y eso que de crio nunca llegue a pasarme la fase final) así que tenia que cerrar la saga [fies]

Ya sabes que eres bienvenido [sonrisa]
Mañana me voy de vacaciones a belgica (bruselas,amberes) tengo un cash casi al lado del hotel, si pillo algo interesante os cuento!
Ultimas cosas en ser agregadas a mi coleccion, en especial la de megadrive

Tenia ganas de conseguir el rockman japones, no el megaman, pero visto que las portadas son las mismas, fui a por el mas facil


Imagen
Enhorabuena por esos dos titulazos!
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Twotsunami escribió:
ashrion escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

recien llegada hoy, lastima que la tenga que poner a la venta, porque esta en un estado realmente bueno, me ha salido algo chulo para comprar y a ver si me llega, y sino se vende pues mejor XD

Uff es una joya y completa no es barata precisamente.


bueno tampoco es mucho mas cara que cualquier consola en buen estado completa XD, otra cosa es que gracias a la generacion ps o n64 ahora se vean venderse consolas vulgares pal como una super con la caja destrozada por precios absurdos y encima a mi me costara vender esto mucho, si lo vendo, y la super se pegaran ostias para comprarla

Brocan escribió:Las compras del mes [boing] . El sparkster completo y en un gran estado de conservación [looco] , siempre pensé que sega acertó de pleno poniendo cajas de plástico a los juegos de MD
Imagen


hombre contando que 10 años antes ya salian cartuchos en caja de plastico, pues no es que se calentara mucho la cabeza
y juegos nuevos, bueno yo tengo todos los de super o casi todos japoneses perfectos, en cambio ayer me llego un rocket knight de mega y resulta que tenia la portada hecha un cristo [+furioso] , pero en las fotos no se apreciaba, cuando tenga un rato me pillate el sparkter pero japones claro.
Editado por sd-snatcher. Razón: SPOILER PLEASE
theelf escribió:Ultimas cosas en ser agregadas a mi coleccion, en especial la de megadrive

Tenia ganas de conseguir el rockman japones, no el megaman, pero visto que las portadas son las mismas, fui a por el mas facil


Imagen


Ese es el mas fácil? Y cuanto difícil es el Japonés? [buuuaaaa]
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
la palabra no es dificil la palabra es 130e mas que el pal o mas, al menos el pal no metieron una portada asquerosa, lo cual ya es casi un milagro
Si efectivamente, el PAL es algo mas economico, y como las portadas son las mismas... el japones ronda los 200-250, y el PAL 120-180

No es mucho esos 70-100 euros de diferencia, pero por el precio del Rockman, me lleve el Megaman PAL y el Battletoads JAP
6 pavos los dos, no son los mejores juegos pero no estan tan mal.
Ahora solo me falta la n16 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
theelf escribió:Si efectivamente, el PAL es algo mas economico, y como las portadas son las mismas... el japones ronda los 200-250, y el PAL 120-180


Al revés. El pal es mas caro. 250/300 dependiendo del estado completo. El japones completo sobre 150
Agregado otro juego al catalogo, el Contra Hard Corps

Este mes, y el que viene, me dedicare solo a megadrive, que la tenia totalmente olvidada



Imagen




VirtuaNEStor escribió:
theelf escribió:Si efectivamente, el PAL es algo mas economico, y como las portadas son las mismas... el japones ronda los 200-250, y el PAL 120-180


Al revés. El pal es mas caro. 250/300 dependiendo del estado completo. El japones completo sobre 150



Como no estoy puesto en precios de catalogo PAL, si del japones, tiro de ebay para comparar

Pero si como dices el PAL es caro... de puta madre, porque lo saque por bastante menos de 250/300 [beer], lo compre por 80 euros+algunos titulos, calculo me habra salido unos 120-130 euros, si cuento lo que costaban los juegos que di a cambio

Eso si, en japon, el rockman, si que es caro, no baja de 25-30mil yenes
theelf escribió:Pero si como dices el PAL es caro... de puta madre, porque lo saque por bastante menos de 250/300 [beer], lo compre por 80 euros+algunos titulos, calculo me habra salido unos 120-130 euros, si cuento lo que costaban los juegos que di a cambio

Eso si, en japon, el rockman, si que es caro, no baja de 25-30mil yenes


Has tenido suerte por que sale bastante mas caro. Yo he tenido suerte de haberlo comprado hace unos 9 años y me saliera por 35 euros en ebay completo y recien estrenao. Es lo que tenia ebay hace 9 o 10 años... [carcajad]
VirtuaNEStor escribió:
theelf escribió:Pero si como dices el PAL es caro... de puta madre, porque lo saque por bastante menos de 250/300 [beer], lo compre por 80 euros+algunos titulos, calculo me habra salido unos 120-130 euros, si cuento lo que costaban los juegos que di a cambio

Eso si, en japon, el rockman, si que es caro, no baja de 25-30mil yenes


Has tenido suerte por que sale bastante mas caro. Yo he tenido suerte de haberlo comprado hace unos 9 años y me saliera por 35 euros en ebay completo y recien estrenao. Es lo que tenia ebay hace 9 o 10 años... [carcajad]



Si he tenido suerte, especialemente porque los titulos que di a cambio, me los habian regalado

Pero como dices amigo, es asi, todo ha cambiado de precio, es mas, yo mismo, recuerdo en el 2008, vender TurboDUO japonesas a 50 euros en ebay, y vendi un monton

Era el precio del momento... y ahora conseguir una DUO cuesta horrores... las pocas que habia, ya las compraron ;)
Pongo una selección de mis últimas compras, que últimamente no he tenido tiempo de colgar nada. Bastante variado el tema en esta ocasión.

Knights of The Round: Una de las conversiones más meritorias de CPS1 a Super Famicom. Bueno, es un juego que no requiere mucha presentación, gràficos espectaculares, sistema de juego innovador y genial banda sonora.

Aleste 2: Versión para Game Gear de este genial matamarcianos vertical de Compile. La versión japonesa conserva algunas escenas manga que fueron capadas en la versión occidental Power Strike II (si es que somos unos cutres).

Out Run: Bueno, este es un clásico, estaba en todos los recreativos y creo que en la época lo viciamos/catamos todos, incluso los que no nos gustaban los juegos de coches. Decir que la versión de Saturn es la única pixel perfect.

Triggerheart Exelica Enhaced: Unidad a estrenar. Revisión de este danmaku de estética moe para PS2. Básicamente el mismo juego aparecido para Dreamcast/Naomi. Se le añadio una intro anime, un personaje jugable y poco más. La edición coleccionista incluye una figura Nendoroid que vista desde fuera parece de calidad bastante inferior a las figuras Nendoroid regulares.

Baldr Force Exe: Unidad a estrenar. Originalmente una juego Hentai para PC. En las versiones para Dreamcast y PS2 se suprimieron/modificaron las escenas explícitas manteniendo muchas otras escenas "picantonas". De hecho, en todos los casos se considera un juego +18. El juego es una mezcla entre juego de acción con tiros y novela visual. El título fue muy popular en tierras niponas. Destacar la alta calidad del dibujo. En esta edición limitada se incluye la banda sonora y una figura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas compras, el Knight of the round, buena adquisicion, no es facil de ver y anda por los 50 o 60 euros, no es economico tampoco
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
"alex5555" el 18 en consolas es otro rollo
Por decirte algo en pcfx el dragon knight4, siendo una consola para adultos con muy pocos juegos y varios de pc japos 18x conversionados, pues yo pensaba que tendría bastante del original de pc, resultado, una mierda del tamaño de una casa para mi, me pase el de x68000 y el de pcfx, en realidad me los he pasado un par de veces cada uno, y son 2 vueltas para ver el final de verdad, y en el de x68000 que es igual que los de pc98 fm town y demas, es que vamos es de cachondeo, en plan celda, hablo con ella, la raptan, la rescato (ya con poca ropa) y todas las fotos siguiente son "agradecimiento multiple" y las ilustraciones con las 2 elfas guarras, vamos,..., en cambio en pcfx vamos, faltan montones de fotos porque si las censuras no hay fotos, y las que quedan, bueno se ve mucho mas en una playa que en ese, mucho... muchisimo mas
Y un juego de ps2 erotico, vamos, sera como hace 2 siglos, enseñar la rodilla como mucho
Creo que el unico juego asi erotiquillo y que por cierto lleva el 18 del mismo nivel que el dragon4 de pcfx, es el steam hearts d epcengine, ese si salen fotos muy chulas (pocas por eso), en cambio en saturn siendo 18 igual era una desgracia, no se 2014 y aun parece que las consolas tengan que ser obligatoriamente para crios, me acuerdo cuando me pase el dead of the brain d emsx2 en español y aquello era el despiporre maximo de sangre y sexo sin complejos...
me acuerdo cuando pille un dracula de x68000, el primero que pille, me llega y no esta, yo con un mosqueo de cojones y resulta que si me llego, pero el "dracula x" no el de konami...¬¬y lo cachondo es que valia lo mismoXD


no queria pero ya me he liado joder
en fin me pongo a recuperar lo maximo posible de mi excoleccion de x68000, esta a sido la ultima oportunidad de recuperar muchos titulos y no creo que tenga otra, por lo tanto ya tengo 31 reservados, menos estos 4 y al igual que los de pc engine ya se quedan connmigo y no se venden
y el siguiente paquete de pcengine que me llegara de aqui 2 semanas es sencillamente acojonante y durante esta semana los 4 sueltos que me quedaban +1 que hacia tiempo que queria pillarlo
curioso el nadia edicion normal y viene con 1 art book 1manga completo de 50'pag, las primeras 5 a color exclusivo de este juegoy una tarjeta telefonica dentro de un sobre...
ImagenImagen
Imagen
Pues leyendoos me ha entrado el gusanillo así que pongo algunas compras de últimamente de PC Engine y PC Engine CD. No tiene Spine Card, pero están en muy buen estado y son juegos a los que he jugado muchas muchas horas y llevaba tiempo queriendo hacerme con ellos:

Imagen
Increíble el estado de ese Outrun de Saturn! Es de mis títulos favoritos de la consola, disfrutalo mucho.
Buenas muchachos!!


menudo dia de suerte... gane este lote


Imagen



Lo que mas me interesaba, era el karaoke de famicom

Imagen



Ahh..!! llevaba tiempo detras de el!! que suerte


Alguno lo tiene?



darknd escribió:Increíble el estado de ese Outrun de Saturn! Es de mis títulos favoritos de la consola, disfrutalo mucho.



jaja, no me digas?
[+risas] [+risas]

No vas a parar hasta conseguir todo lo posible de famicom verdad theelf? XD ;)
Preciosa esa Twin famicom, me puede ese combo!
La primera vez que veo el Karaoke, no sabía ni de su existencia >__<
Algún juego para probarle con el pack?
Luisodin escribió:La primera vez que veo el Karaoke, no sabía ni de su existencia >__<
Algún juego para probarle con el pack?


Se que existen 3 cartuchos, que tienen musicas para el karaoke, no hay ninguno en esa subasta, pero CREO, y remarco creo, porque no puedo acordarme,que uno de esos tres cartuchos lo tengo en algun lado

Sera cuestion de buscar

Saludos

darknd escribió:[+risas] [+risas]

No vas a parar hasta conseguir todo lo posible de famicom verdad theelf? XD ;)
Preciosa esa Twin famicom, me puede ese combo!



Me gusta todo, pero Famicom y Megadrive+MegaCD son mi devilidad


No soy un fanatico de tener todo, pero si que me gustaria tener alguna coleccion de estas dos consolas, lo mas digna posible
Te entiendo, fíjate que yo de consola de cartuchos soy mas de tirar de everdrive, pero famicom y máster system prefiero tenerlos originales, me gustan demasiado.
Qué envidia saber navegar por el ebay en japonés xD
theelf escribió:
Eso si, en japon, el rockman, si que es caro, no baja de 25-30mil yenes

Si te mueves por japon, aunque ya lo tienes, por 20 lo venden en surugaya 駿河屋 completo. En general buenos precios, mucho material retro si te interesa famicom (aunque venden actual), buenos descuentos por lotes, envio barato si vives en japon claro (gratis si supera 1500 yenes) y atención muy detallada despues de la compra, te revisan el pedido y buscan defectos como rotos, una pegatina o un agujero, te lo comunican antes de cobrartelo incluso te hacen una rebaja, eso si ni comparado con hace unos años. No hay gangas como yahoo auctions, pero no esta mal, tambien depende de donde vivas, hay una cadena de tiendas llamadas lepton レプトン, que aunque venden poco completo, lo suelto esta muy bien de precio, ejemplo ese mismo juego a 3000 o el final fight 3 de sfc al mismo precio pelaos ambos.
Un saludo grandes compras.
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
en la surugaya yo he visitado los almacenes de juegos, me los enseño el mismo director general de la empresa, bueno a mi a mi mujer y me llevo un exsocio fundador de la empresa, ya jubilado que es amigo mio y que en su dia ademas d ela suruga monto una cadena de tiendas
ese rockaman si vas por tenso o mierdas similares y encima no tienes ni idea de como evitar aduanas veras como esos 24000y se transforman en 250-280e al menos
El rockman esta por unos 24000 pero se puede ver por unos 20000, y hace unos 4 meses estaba por unos 15000.
Bueno ya van llegando cosillas y el paquete gordote de japon ya ha salido el viernes, no quiero ni saber cuanto vale lo que viene en ese paquete
Imagen
ashrion escribió:en la surugaya yo he visitado los almacenes de juegos, me los enseño el mismo director general de la empresa, bueno a mi a mi mujer y me llevo un exsocio fundador de la empresa, ya jubilado que es amigo mio y que en su dia ademas d ela suruga monto una cadena de tiendas
ese rockaman si vas por tenso o mierdas similares y encima no tienes ni idea de como evitar aduanas veras como esos 240000y se transforman en 250-280e al menos
El rockman esta por unos 24000 pero se puede ver por unos 20000, y hace unos 4 meses estaba por unos 15000.
Bueno ya van llegando cosillas y el paquete gordote de japon ya ha salido el viernes, no quiero ni saber cuanto vale lo que viene en ese paquete

¿No hiciste fotos de tu visita? Yo fisicamente no he estado, la conoci por rakuten jp y viendo que tenia tienda independiente mas barata me lie a comprar cosas como loco, aunque se estan subiendo mucho a la parra con los precios como por todo.
Menuda calidad de compras sobretodo niponas que se están viendo ultimamente [beer] en envidia sana
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
tu imaginate la escena
el edificio es la central, una verja de hierro y un edificio sin ningun nombre o emblema de nada, tampoco muy grande al ladito de las vías del tren, uno de 4 pisos de oficinas y enganchado en el mismo edificio a una nave donde este el almacén, y al otro lado de la calle otro almacen, este con 2 tio sentados en un taburete (este no lo vi por dentro)
pues entramos nos recibe el director general, habla con mi amigo que fue su jefe hace años, (en ingles traductora mi mujer), marca un codigo numerico y me abre la puerta del almacen mientras ellos 3 hablan y me dice algo asi que mire lo que quiera
vamos me abre la puerta y se me caen los cojones al suelo literalmente, mientras mi mujer se decojona de mi , despues me dijo que ponia una cara de total locura o abduccion, totalmente desencajada y no me extraña
entro, dentro del almacen principal del mas grande distribuidor de juegos clasicos que hay, ademas de absolutamente todo, desde cds, dvd, laserdisc artbook, porno, manga anime, toca todo de todo y entran ellos detrás la imagen la recordare mientras viva porque era algo asi como
la nave llena de estanterias en paralelo , vamos como un biblioteca cruzando de punta a punta la nave
una nave de las de aqui grandecita, no podria decir tamaño, pero llena de estanterias de unos 4 o mas metros de altras y una separacion entre ellas de poco mas de un metro, si reunes 100 tiendas grandes no creo que hubiera tanto como alli, tambien era el 2004 tampoco estaba reventado todo como ahora, claro tampoco podias estar 2 dias mirando estuve max 15 min y ya me miraba mi mujer con cara de asesina,, por explicar donde estaba me meti en las de neo geo yo estirando el brazo llegaba apenas a 3/4 partes de la altura d ela estanteria, mirando hacia arriba, con el culo tocando los laserdisc de atras, recuerdo perfectamente la seccion neogeo 4-5 mark of the wolf y un par de metal slug, aparte las estanterias de largas tranquilamente unos 40 metros, tambien recuerdo la seccion x68000.

Mi amigo kunio antes de ir me dijo que me hacia mas gracia ver en el almacen y yo dije neo geo y x68000, y cuantas estanterías de estas habían?pues ni idea pero las mas alejadas se veían muy muy pequeñas ademas yo estaba en estado de conmoción total total, como se entendera ir haciendo fotos cuando te hacen ese gran favor, a mi no, a mi amigo kunio, hubiera sido una falta de respeto, ademas es una empresa, ni pregunte la verdad
Por eso cuando veo a ciertos personajes que hablan como si ellos hubieran inventado algo o como si hubieran visto algo increible por visitar akihabara (lo que queda mas bien) o mercadillos de basura, que venden eso, basura, pues me suelo descojonar bastante, y lo mas cachondo es cuando me vienen a dar lecciones poniendo links de mierda, pero eso es otro tema XD
ahora, eso si, la tienda de mi amigo la grabe en vídeo varias veces.
Momentos como esa visita es lo que hacen que aun siga en este mundillo, aunque no me quede mucho, al menos de comprar.
Mi mujer que hizo diarios de todos los viajes, de este, y esto puso 3 lineas, algo asi, como, mientras estaba con una cara desesperada yo hablado con kunio y el jefe, luis realmente me daba pena, porque una cosa es ver tiendas de juegos y otra que te pongan todo al alcance de tus ojos y manos y no puedas llevartelo...(mi mujer y los juegos 0 patatero, eso si se ponia fina a comprar chorradas)

Perdon no habia visto lo ultimo
no te creas el problema gordo de suruga es que NO ES UNA TIENDA, es un distribuidor y tiene su franquicia y que ahora es muy conocida, demasiado yo la conozco desde hace 20 años al menos, al principio ni una foto y todo el texto en japones
el tema es que hay demasiados occidentales que la conocen, ellos tienen su politca que es bastante sencilla, yo tengo 100, barato, me queda 50, ya no tanto, vendo 4 seguidos, a cad auno que vendo subo precio, si ya entramos en que me quedas 10 a cad auno que vendo subo el precio en la web a 500y cada vez, cuando me queda uno o 2, subo el precio al maximo para no quedarme sin, a no ser que tenga prevista la entrada de muchos, en realida dno funcionan como tienda, funcionan como distribuidor, solo te comento una cosa, mi amigo fue socio fundador, llego a tener mas de 8 tiendas repartidas, cuando funcionaban bien se las vendia por un paston, sabes que consolas tenia en su casa, NINGUNA, coleccionaba fosiles, (me lleve un chasco de cojones, claro si yo tengo una tienda de juegos de cada 2, 1 es mio, y asi la tienda a la mierda) con esto me parece que puedes entender mejor a la suruga como empresa
28992 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas