[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

mirakbueno escribió:Chollo del dia:

Imagen


Me la queria dejar a 8€ y he regateado y me la ha dejado a 5€. Viene la consola un mando, el juego Super Mario Wold y de regalo el Super Mario 64. Me faltan cables para probarla asi que cruzare los dedos para que despues de comprar los cables tenga suerte y funcione. Aqui hay mas de un entendido en snes ¿podriais decirme cuales son los cables a comprar para que funcione y donde conseguirlos?


Necesitas los cables de la snes [fumando]
Editado por sd-snatcher. Razón: SPOILER PLEASE
Lo que necesita es limpiarla xD
docobo escribió:
mirakbueno escribió:Chollo del dia:

Imagen


Me la queria dejar a 8€ y he regateado y me la ha dejado a 5€. Viene la consola un mando, el juego Super Mario Wold y de regalo el Super Mario 64. Me faltan cables para probarla asi que cruzare los dedos para que despues de comprar los cables tenga suerte y funcione. Aqui hay mas de un entendido en snes ¿podriais decirme cuales son los cables a comprar para que funcione y donde conseguirlos?


Necesitas los cables de la snes [fumando]


Claro, no los tengo. En el hilo del cash me han sugerido que compre un cable rf y para la alimentacion que siga estos datos: AC 9/9.4V 1.3A. Supongo yo que manaña podre pasarme por una ferreteria o los chinos a ver si tienen el cable rf y para el transformador habra que usar uno multivoltaje de los chinos configurandolo con los datos anteriores ¿con eso me vale?

FFantasy6 escribió:Lo que necesita es limpiarla xD


Si, eso tambien. A ver si me hago con el destornillador gamebit necesario para desmontarla y asi la limpio mas facilmente.
Editado por sd-snatcher. Razón: SPOILER PLEASE
Si tienes esa entrada en la parte trasera, puedes usar un cable rgb o compuesto que sirva para la gamecube o la snes también, y talvez hasta te sale mas barato, por otro lado, pon un anuncio en este mismo foro, talvez alguien tiene esos cables de alguna consola que le ha petado y te sale mas económico y original.
mirakbueno escribió:Chollo del dia:

Imagen


Me la queria dejar a 8€ y he regateado y me la ha dejado a 5€. Viene la consola un mando, el juego Super Mario Wold y de regalo el Super Mario 64. Me faltan cables para probarla asi que cruzare los dedos para que despues de comprar los cables tenga suerte y funcione. Aqui hay mas de un entendido en snes ¿podriais decirme cuales son los cables a comprar para que funcione y donde conseguirlos?


Aqui tienes las opciones mas baratas que puedes encontrar tanto para el cable de tv como para la alimentacion:

Mejor que rf ponle av que cuesta nada y menos y te da mejor calidad de imagen:

http://www.ebay.es/itm/6FT-Audio-Video- ... 4d1ddb9d92

Para alimentacion, creo que con este te sobraria, usa la misma clavija, son 9v y 1A, el original son 1,3A pero creo que con 1A te ira sin problemas:

http://www.ebay.es/itm/181244040732?ssP ... 1438.l2649

Entre las 2 cosas suman 3,50e aproximadamente, eso si, son vendedores chinos, con lo que tendras que esperar entre 2 semanas y un mes a que te lleguen.

Saludos!
SELUXL escribió:
mirakbueno escribió:Chollo del dia:

Imagen


Me la queria dejar a 8€ y he regateado y me la ha dejado a 5€. Viene la consola un mando, el juego Super Mario Wold y de regalo el Super Mario 64. Me faltan cables para probarla asi que cruzare los dedos para que despues de comprar los cables tenga suerte y funcione. Aqui hay mas de un entendido en snes ¿podriais decirme cuales son los cables a comprar para que funcione y donde conseguirlos?


Aqui tienes las opciones mas baratas que puedes encontrar tanto para el cable de tv como para la alimentacion:

Mejor que rf ponle av que cuesta nada y menos y te da mejor calidad de imagen:

http://www.ebay.es/itm/6FT-Audio-Video- ... 4d1ddb9d92

Para alimentacion, creo que con este te sobraria, usa la misma clavija, son 9v y 1A, el original son 1,3A pero creo que con 1A te ira sin problemas:

http://www.ebay.es/itm/181244040732?ssP ... 1438.l2649

Entre las 2 cosas suman 3,50e aproximadamente, eso si, son vendedores chinos, con lo que tendras que esperar entre 2 semanas y un mes a que te lleguen.

Saludos!


Muchisimas gracias SELUXL. El primero enlace ya lo habia mirado pero el segundo no y me viene muy bien. Espero que pidiendolos hoy no me tarden mucho ya que ganas de probar la snes no me faltan y encima mas ganas de saber si funciona o no pero bueno, por los comentarios decis que es muy raro que las snes se estropeen asi que espero tener suerte. Un saludo.
Ese transformador es de continua (DC), el de SNES es de alterna (AC)
sd-snatcher escribió:Ese transformador es de continua (DC), el de SNES es de alterna (AC)


Si no me equivoco, la Snes tiene rectificador interno, asi que da igual si lo conectas DC o AC, al menos eso tenia yo entendido, que lo que funcione en AC no tiene problemas con el DC, cosa que no pasa al contrario.

Y Mirakebueno, de nada hombre, estamos para ayudar [oki]

Si cuando conectes la Super Nintendo no funciona o nisiquiera se enciende el led de encendido, puede ser por culpa del fusible que lleva que este fundido, suele ser un problema comun cuando una super nintendo no enciende, con cambiarlo por uno de su mismo valor lo solucionas.
Es sencillo, solo son 2 soldaduras super gordas XD
Es mas, si no tienes un fusible a mano y solo quieres probar si es problema del fusible, puedes retirarlo y con un cablecito unir los 2 puntos de soldadura del fusible y encender la consola, si va, es problema del fusible.
No te recomiendo que dejes ese puente de cable mas que solo para probarlo ya que si hay una subida de tension o algo raro, al no tener fusible y solo un puente, quemarias tu Snes.

Saludos!
entonces ¿puedo pedir ese transformador sin problemas? menos mal que todavia no lo he comprado pero creo que es lo que voy a hacer. No tengo prisa pues ahora en junio llega el periodo de examenes y asi no toco la snes mientras los examenes y ya para cuando lleguen los cables y el transformador se habran acabado los examenes.
mirakbueno escribió:entonces ¿puedo pedir ese transformador sin problemas? menos mal que todavia no lo he comprado pero creo que es lo que voy a hacer. No tengo prisa pues ahora en junio llega el periodo de examenes y asi no toco la snes mientras los examenes y ya para cuando lleguen los cables y el transformador se habran acabado los examenes.


Leete esto entero y veras, en este hilo los compañeros Kanyero y Josete2k confirman lo que yo tenia entendido, la snes funciona tanto con adaptadores AC como DC:

hilo_transformador-corriente-para-super-nintendo-duda_1875564
La Snes ha sido del soho no? Buena compra! Yo también he cazado alguna cosa
DiaLoNah__ escribió:La Snes ha sido del soho no? Buena compra! Yo también he cazado alguna cosa


Ya he dicho en un mensaje anterior que no, que es de una tienda de segunda mano de moros de donde vivo.
Enhorabuena por la rebaja!! Brutal!
SELUXL escribió:
mirakbueno escribió:entonces ¿puedo pedir ese transformador sin problemas? menos mal que todavia no lo he comprado pero creo que es lo que voy a hacer. No tengo prisa pues ahora en junio llega el periodo de examenes y asi no toco la snes mientras los examenes y ya para cuando lleguen los cables y el transformador se habran acabado los examenes.


Leete esto entero y veras, en este hilo los compañeros Kanyero y Josete2k confirman lo que yo tenia entendido, la snes funciona tanto con adaptadores AC como DC:

hilo_transformador-corriente-para-super-nintendo-duda_1875564


Me he leido el hilo asi por encima y no me lo pieso mas, pido esos de ebay tanto el cable como el transformador ya que paso de pedirlo en otros lados y que ahora me salga por un dineral. Por poner un ejemplo en ese hilo recomiendan un cable rgb y un transformador de emere pero a 10€ cada uno y luego echale gastos de envio y para lo que me ha costasdo la snes paso de gastarme ese dinero. Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado a solucionar el problema.
mirakbueno escribió:
DiaLoNah__ escribió:La Snes ha sido del soho no? Buena compra! Yo también he cazado alguna cosa


Ya he dicho en un mensaje anterior que no, que es de una tienda de segunda mano de moros de donde vivo.

A no sabía, que era en una tienda de árabes , vi la foto pero mi leí los mensajes, en este tipo de sitios te puedes encontrar de todo....Que la disfrutes. Dejo unas cosas quee faltaban poner


Imagen
Imagen
Buenas a todos!!

Pues llevaba mas de un año sin comprar nada clásico, hasta que hace unas semanas me entró el gusanillo y ya han comenzado a llegar las primeras cosas:


Imagen

t1.jpg (144.16 KB)

la turbografx con envío incluido me salió por 70, está sin usar aunque el juego que viene normalmente lo cambiaron por esos otros dos.


Imagen

t2.jpg (117.61 KB)

siempre había querido el world of illusion!!!


He comprado varias cosas mas, conforme vayan llegando las cuelgo.

Saludos a todos!
Editado por sd-snatcher. Razón: añadir imagenes
DiaLoNah__ escribió:
mirakbueno escribió:
DiaLoNah__ escribió:La Snes ha sido del soho no? Buena compra! Yo también he cazado alguna cosa


Ya he dicho en un mensaje anterior que no, que es de una tienda de segunda mano de moros de donde vivo.

A no sabía, que era en una tienda de árabes , vi la foto pero mi leí los mensajes, en este tipo de sitios te puedes encontrar de todo....Que la disfrutes. Dejo unas cosas quee faltaban poner


Imagen
Imagen


Me pregunto de donde sacas tanta pasta para las pedazo compras que haces siempre.... [+risas]
La droja..... [fumando]

Que va es broma. Parece mas de lo que es. Este ultimo pack lo ha pagado el señor Montoro. Gracias!


Un saludo
La de horas que le eché al Super Hydlide

Increíbles compras como siempre DiaLoNah [oki]

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:La de horas que le eché al Super Hydlide

Increíbles compras como siempre DiaLoNah [oki]

;)

Retrosaludos!!!

Muchas gracias, pues es un título que me gusta mucho por ser de navecillas, y nunca tuve ni jugué. Me vuelven loca este tipo de juegos y no es muy común verlo.


Saludos Javitronik
DiaLoNah__ escribió:
javitronik escribió:La de horas que le eché al Super Hydlide

Increíbles compras como siempre DiaLoNah [oki]

;)

Retrosaludos!!!

Muchas gracias, pues es un título que me gusta mucho por ser de navecillas, y nunca tuve ni jugué. Me vuelven loca este tipo de juegos y no es muy común verlo.


Saludos Javitronik


Estoooooo... Creo que te confundes. Es un juego de ROL. Pero no un juego de rol cualquiera. Si no un juego de rol, rol rol. Duro como el solo.

Eso sí, yo y mi Collins y mi perseverancia, llegábamos al fin del mundo [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
Esto... Si déjalo! Se me ha ido la pinza, estaba pensando en otro de navecillas, lo he puesto y me he confundido ! [carcajad]
LLevaba años buscandolos y los vi ambos a buen precio hoy en tiendas distintas. Cerrando cyberpunk
Imagen
El Deus Ex de PC en edición española es de los complicadetes de ver
Dos grandes títulos para PC (el System Shock 2 es un juego que tengo pendiente). Enhorabuena por la compra.
(mensaje borrado)
Uno al que le tenia muchas ganas desde hace muchos muchos años (aun recuerdo como lo veía con envidia en las revistas!), aunque en JAP debido el absurdo precio de la versión PAL.

Imagen
Brocan escribió:Uno al que le tenia muchas ganas desde hace muchos muchos años (aun recuerdo como lo veía con envidia en las revistas!), aunque en JAP debido el absurdo precio de la versión PAL.

Imagen


Siempre podrás cambiarle la maskrom por la versión PAL y ponerle la etiqueta PAL tambien [+risas]
josete2k escribió:Las maskrom.

Y el cic.


Ains....... [snif]
Kasios escribió:
Brocan escribió:Uno al que le tenia muchas ganas desde hace muchos muchos años (aun recuerdo como lo veía con envidia en las revistas!), aunque en JAP debido el absurdo precio de la versión PAL.

Imagen


Siempre podrás cambiarle la maskrom por la versión PAL y ponerle la etiqueta PAL tambien [+risas]


O pincharlo en el Super Ufo :P
DeathNeos escribió:
Kasios escribió:
Brocan escribió:Uno al que le tenia muchas ganas desde hace muchos muchos años (aun recuerdo como lo veía con envidia en las revistas!), aunque en JAP debido el absurdo precio de la versión PAL.

Imagen


Siempre podrás cambiarle la maskrom por la versión PAL y ponerle la etiqueta PAL tambien [+risas]


O pincharlo en el Super Ufo :P


This. Esa era mi idea, aunque a ver si el super ufo no me toca la moral y me pide la rom jap... cawento
O en un adaptador para juegos no?
DiaLoNah__ escribió:O en un adaptador para juegos no?


Y eso que es? :-?
Brocan escribió:
DiaLoNah__ escribió:O en un adaptador para juegos no?


Y eso que es? :-?



Imagen

hilo_ten-amigos-para-esto_1948771
Ya, pero eso es para meter juegos NTSC en consolas Pal, no? Con eso no tengo problema porque juego en súper famicom, el tema es cargar la ROM Pal en el superufo usando el rockman como bypass para el chip especial. Veremos si funciona...
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Imagen
Brocan escribió:Ya, pero eso es para meter juegos NTSC en consolas Pal, no? Con eso no tengo problema porque juego en súper famicom, el tema es cargar la ROM Pal en el superufo usando el rockman como bypass para el chip especial. Veremos si funciona...


Ahora lo comprendo.
sd-snatcher escribió:
Brocan escribió:Ya, pero eso es para meter juegos NTSC en consolas Pal, no? Con eso no tengo problema porque juego en súper famicom, el tema es cargar la ROM Pal en el superufo usando el rockman como bypass para el chip especial. Veremos si funciona...


Ahora lo comprendo.

Y ahí me perdí yo... [carcajad] aprovecho para preguntar tengo el mismo adaptador y o lo hago mal o está mal pero no me funcionan los juegos ntsc perdón por salirme de la temática. Quien lo sepa que me conteste por privado. Un saludo
Ese juego a 50 hz da errores.. De cambiar algo... La ROM jap por la usa
retrocollector escribió:Ese juego a 50 hz da errores.. De cambiar algo... La ROM jap por la usa


Osea que encima de que la versión pal vale un riñón da errores? madre XD
ashrion escribió:
Imagen


Vaya par de preciosidades [amor] , el package de los titulos de X68000 es una preciosidad.
Brocan escribió:
retrocollector escribió:Ese juego a 50 hz da errores.. De cambiar algo... La ROM jap por la usa


Osea que encima de que la versión pal vale un riñón da errores? madre XD



Da errores la ROM pal a 60Hz o la USA a 50Hz


Si metes la ROM PAL en el SuperUFO y la ejecutas a 60Hz... da errores.
Mis últimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas un expansion pak

Las cajas van sin corchos ni instrucciones.


Todo el lote por 90€ por lo que no sé si lo veis bien o carillo..


Hay un mando que no le funcionan 2 botones, creeis que abriendolo y soplando y quitando roña funcionará de nuevo?
josete2k escribió:
Brocan escribió:
retrocollector escribió:Ese juego a 50 hz da errores.. De cambiar algo... La ROM jap por la usa


Osea que encima de que la versión pal vale un riñón da errores? madre XD



Da errores la ROM pal a 60Hz o la USA a 50Hz


Si metes la ROM PAL en el SuperUFO y la ejecutas a 60Hz... da errores.


Ya me parecia raro... entonces lo suyo será meter en el superufo la rom USA, no?

Buenas compras heuer, siempre es bueno ver megadrives [amor]
heuer escribió:Hay un mando que no le funcionan 2 botones, creeis que abriendolo y soplando y quitando roña funcionará de nuevo?


Pues tiene toda la pinta, roña que no permite el contacto, de todas maneras aprovecha para revisar las soldaduras.
Brocan escribió:
josete2k escribió:
Brocan escribió:Osea que encima de que la versión pal vale un riñón da errores? madre XD



Da errores la ROM pal a 60Hz o la USA a 50Hz


Si metes la ROM PAL en el SuperUFO y la ejecutas a 60Hz... da errores.


Ya me parecia raro... entonces lo suyo será meter en el superufo la rom USA, no?

Buenas compras heuer, siempre es bueno ver megadrives [amor]



Claro, lo dije porque queríais ponerle la maskrom pal al cartucho jap
heuer escribió:Mis últimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas un expansion pak

Las cajas van sin corchos ni instrucciones.


Todo el lote por 90€ por lo que no sé si lo veis bien o carillo..


Hay un mando que no le funcionan 2 botones, creeis que abriendolo y soplando y quitando roña funcionará de nuevo?


Por 90 euros esta cojonudo. [oki]
Ya casi no publicaba compras clásicas pero yendo a un tianguis(no se como los conozcan en España "rastros" creo [+risas] ) me encontré con algo que no imaginaba encontrar por esos rumbos xD no tan grande como otras cosas que deseo pero bueno [+risas]

Imagen

no en un estado muy agradable, pero vamos eso no importa. El precio fue de este cacharro $50MX(creo casi 3 euros).

P.D Ahora tendré que buscar una forma para enderezar la lamina y darle una limpieza profunda que se ve que no se ha limpiado en años [+risas] [+risas] [+risas]
28992 respuestas