[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Alex-Redfield escribió:Ayer recibí este paquetón con material a estrenar de Dreamcast XD
A repartir con los compis SELUXL y tazoty a partes iguales.

Imagen

Sería para cada uno:
2 mandos
3 VMU (azul, verde y negra)
2 Vibration Pack
-Jet Set Radio
-MSR
-Virtua Fighter 3tb

Por fín podre darle vidilla a mi DC, que no tenía ninguna VMU xD


Que tienda has robao, majo? :o
Alex-Redfield escribió:Ayer recibí este paquetón con material a estrenar de Dreamcast XD
A repartir con los compis SELUXL y tazoty a partes iguales.

Imagen


Sería para cada uno:
2 mandos
3 VMU (azul, verde y negra)
2 Vibration Pack
-Jet Set Radio
-MSR
-Virtua Fighter 3tb

Por fín podre darle vidilla a mi DC, que no tenía ninguna VMU xD



Déjame el delorean ya!!! Menudo pedido a estrenar.

Hoy me he topado con un Lotazo que no me esperaba y sin buscar....de los mejores que he podido conseguir. En un rato subo la fotos aún no me lo creo
DiaLoNah__ escribió:Hoy me he topado con un Lotazo que no me esperaba y sin buscar....de los mejores que he podido conseguir. En un rato subo la fotos aún no me lo creo

si? a saber con que nos sorprendes :)
A lo mejor no os sorprende pero, nunca me había imaginado conseguir un Mega CD II en caja y menos en Almería. Sólo me faltaba la caja para tener todas las consolas de sega con completas. Y he ampliado la colección de juegos ¡más contenta que tó!


Imagen
Imagen
DiaLoNah__ escribió:A lo mejor no os sorprende pero, nunca me había imaginado conseguir un Mega CD II en caja y menos en Almería. Sólo me faltaba la caja para tener todas las consolas de sega con completas. Y he ampliado la colección de juegos ¡más contenta que tó!


Imagen
Imagen

wow. La verdad que es dificil encontrar ya estas cosas "enteras".
PD: ¿Te han clavado mucho por el tema?
Twotsunami escribió:
DiaLoNah__ escribió:A lo mejor no os sorprende pero, nunca me había imaginado conseguir un Mega CD II en caja y menos en Almería. Sólo me faltaba la caja para tener todas las consolas de sega con completas. Y he ampliado la colección de juegos ¡más contenta que tó!


Imagen
Imagen

wow. La verdad que es dificil encontrar ya estas cosas "enteras".
PD: ¿Te han clavado mucho por el tema?

Es lo que tu dices es muy dificil ver estas cosas enteras y como ha llegado a mi tiene gracia. Considero que no ha sido mal precio creo que muy bueno, estoy contenta (140€). Faltan dos juegos de MD, que le he regalado a la persona que ha quedado con la otra y me lo ha traído, porque ya los tenia. Aunque al llegar a casa he visto otro repetido.

Pdt tengo todavia cosquilleo en la barriga cuando lo pienso [ayay] es volver al pasado
Pues es un muy buen lote, y pensando en los precios a los que se puede ver una Mega CD pelada, pues no está nada mal de precio.
Efectivamente, no es mal precio ese megacd2 con caja.
Kirby's amazing mirror de gba 3€ :)
DiaLoNah__ escribió:A lo mejor no os sorprende pero, nunca me había imaginado conseguir un Mega CD II en caja y menos en Almería. Sólo me faltaba la caja para tener todas las consolas de sega con completas. Y he ampliado la colección de juegos ¡más contenta que tó!


Imagen
Imagen

Vaya compra.
Editado por salvor70. Razón: Por favor, quotead las fotos en spoiler
Buen pack ese de MegaCD!
Gracias a todos por los comentarios [ayay] la verdad es que si. Le faltan nada más la instrucciones al mega CD pero bueno, las conseguiré. Lo estoy haciendo en plan fascículos xD
Muy buena compra! y un buen precio!
esilvan escribió:Otra cosilla más

Imagen


Que grande ese raiden muy buena adquisición. No le dado yo caña ni nada.
buenas compras, a seguir asi [risita]


Personalmente me gustó más el R-1 pero todavía no lo he podido conseguir :(
Joer, que buenas compras veo últimamente, aquí dejo yo unas cuantas de las mias ;).

Imagen

Un saludo.
¡Qué bueno ese 3rd Strike! [boing]
Si que está muy bien, pero no se si es por esta versión o por la tele lcd, o el cable rgb, que los colores se ven difuminados, no se, con otros juegos no me ha pasado, así que supongo que es el juego así, me tendré que acostubrar [+risas].

Un saludo.
Uno mas para la colección, a este le tenia muchas ganas hace tiempo e inexplicablemente aun no lo tenia. [risita]

Imagen
Brocan escribió:Uno mas para la colección, a este le tenia muchas ganas hace tiempo e inexplicablemente aun no lo tenia. [risita]

Imagen


Juegazo!

Y se ve en un estado fenomenal. [oki]

Por cierto, gran compra ese Mega-CD y esa Megadrive.

Vaya nivelazo!

;)

Retrosaludos!!!
Brocan escribió:Uno mas para la colección, a este le tenia muchas ganas hace tiempo e inexplicablemente aun no lo tenia. [risita]

Imagen


siempre me ha encantado ese juego... groovy!

¿Sobre los 20€ se puede comprar o es un timazo a ese precio?
javitronik escribió:
Brocan escribió:Uno mas para la colección, a este le tenia muchas ganas hace tiempo e inexplicablemente aun no lo tenia. [risita]

Imagen


Juegazo!

Y se ve en un estado fenomenal. [oki]

Por cierto, gran compra ese Mega-CD y esa Megadrive.

Vaya nivelazo!

;)

Retrosaludos!!!



Gracias hombre. [ayay]


Legion tu no te quedas atrás menudísima compra. [boing]
Brocan escribió:Uno mas para la colección, a este le tenia muchas ganas hace tiempo e inexplicablemente aun no lo tenia. [risita]

Imagen


Que grandes recuerdos me trae este juego, que lo disfrutes!
bbbbio escribió:
Brocan escribió:Uno mas para la colección, a este le tenia muchas ganas hace tiempo e inexplicablemente aun no lo tenia. [risita]

Imagen


Que grandes recuerdos me trae este juego, que lo disfrutes!


Gracias! Es un juegazo, lo jugue mucho de niño porque me lo dejo un amigo. Ahora a ver si me hago con el dos para tener la minisaga completa!

fakemaria, a mi me ha costado 20gi, me parecía caro pero la verdad es que llevo tiempo mirando y muy muy pocas veces lo he visto mas barato (al menos en los sitios a los que tengo acceso yo). Esta completo y le daría un 8 en conservación general
Brocan escribió:
bbbbio escribió:
Brocan escribió:Uno mas para la colección, a este le tenia muchas ganas hace tiempo e inexplicablemente aun no lo tenia. [risita]

Imagen


Que grandes recuerdos me trae este juego, que lo disfrutes!


Gracias! Es un juegazo, lo jugue mucho de niño porque me lo dejo un amigo. Ahora a ver si me hago con el dos para tener la minisaga completa!

fakemaria, a mi me ha costado 20gi, me parecía caro pero la verdad es que llevo tiempo mirando y muy muy pocas veces lo he visto mas barato (al menos en los sitios a los que tengo acceso yo). Esta completo y le daría un 8 en conservación general

Te ha salido estupendo, mayormente porque lo he visto mas caro, en comparacion. Puede ser que hubiera otro para game boy advance?
YO estoy a la espera de que me llegue una Megadrive 1 con dos mandos de 6 botones y el juego sonic y el nba a cambio de un Macallan Amber XD XD
heuer escribió:YO estoy a la espera de que me llegue una Megadrive 1 con dos mandos de 6 botones y el juego sonic y el nba a cambio de un Macallan Amber XD XD

Buen gusto el vendedor [carcajad]


Deseando que me llegue la neo geo comprada en el foro y un par de cosas mas
La verdad es que si, yo al menos me quito botellas de alcohol que tengo tropecientas y consigo consolas a cambio jejeje
Cuatro cartuchos para Game Boy, a poco más de 2€ la unidad, lo que viniendo desde Japón es un regalo.

Imagen

Como veis, se trata de Rockman World 2, Dynablaster, Street Fighter II y Fatal Fury 2.

Y yo con todas las Game Boy en la otra casa [buuuaaaa]

Menos mal que mañana pasaré por ahí y me bajaré una a la ciudad.
Cuatro cartuchos para Game Boy, a poco más de 2€ la unidad, lo que viniendo desde Japón es un regalo.

Imagen


Ese rockman 2, y por dos euros la verdad es que si un muy buen regalo, yo no hace mucho compre un rockman, rockman 5 y el X por cerca 18 euros todo. Me gustaría tener todos la verdad.
salu2
Buenas

No escribo mucho por aqui,pero ultimamente me he agenciado de megadrive:

Double clutch
Ranger X
Robocop vs the terminator
Hook
Verytex (japo)
Side pocket (genesis)
Taz in the scape from mars

En breve pongo foto,todo por 79€

un saludo
Compras de este mes de Game Boy y GBA:

Imagen

Arriba izquierda: centromail Málaga (ahora Game Play Stores)
Arriba derecha Cash Converters
Abajo izquierda Ebay
Abajo derecha particulares

y tambien una GB camera a un particular:

Imagen
antoniio escribió:Compras de este mes de Game Boy y GBA:

Imagen

Arriba izquierda: centromail Málaga (ahora Game Play Stores)
Arriba derecha Cash Converters
Abajo izquierda Ebay
Abajo derecha particulares

y tambien una GB camera a un particular:

Imagen


¿El Centro Mail ha cambiado de nombre?¿Y eso?

La última vez que fui los juegos de GB estaban por las nubes. ¿Han bajado de precio quizás al cambiar de dueño o siguen igual que antes?

;)

Retrosaludos!!!
Aquí traigo mi última compra, Kirby de nintendo 64 JAP, viendo la imposibilidad de tenerlo en PAL he ido al JAP, todavía no puedo probarlo porque la consola está en proceso de mejora por parte de un forero pero seguro que será totalmente jugable. El tiempo de espera ha sido una pasada, lo enviaron desde Japón el día 14 de Mayo, y por ordinario!

Imagen
javitronik escribió:
antoniio escribió:Compras de este mes de Game Boy y GBA:

Imagen

Arriba izquierda: centromail Málaga (ahora Game Play Stores)
Arriba derecha Cash Converters
Abajo izquierda Ebay
Abajo derecha particulares

y tambien una GB camera a un particular:

Imagen


¿El Centro Mail ha cambiado de nombre?¿Y eso?

La última vez que fui los juegos de GB estaban por las nubes. ¿Han bajado de precio quizás al cambiar de dueño o siguen igual que antes?

;)

Retrosaludos!!!


Se han desvinculado de Game, como tienda independiente.

Los precios se han suavizado algo mas en algunos casos, pero la mayoría siguen mas o menos igual, en GB por ejemplo te puedo decir que sí los han bajado, porque antes estaban demasiado altos.

Ahora que tienen la libertad de ser independientes y a ver si pegan un gran cambio en los precios y ofertas. Los juegos de GB que les compré, fue una oferta que hicieron por el aniversario de game boy que los dejaron todos con un 20% de descuento durante una semana. Han sacado una tarjeta nueva, que te dan dinero en vez de puntos como el Game, y en PS2 por ejemplo mantienen las ofertas de 3x15 y eso del Game. El cambio fue hace un mes o así, todavía tienen hasta el antiguo letrero de centromail puesto, así que a esperar a ver si mejora.
antoniio escribió:
javitronik escribió:
antoniio escribió:Compras de este mes de Game Boy y GBA:

Imagen

Arriba izquierda: centromail Málaga (ahora Game Play Stores)
Arriba derecha Cash Converters
Abajo izquierda Ebay
Abajo derecha particulares

y tambien una GB camera a un particular:

Imagen


¿El Centro Mail ha cambiado de nombre?¿Y eso?

La última vez que fui los juegos de GB estaban por las nubes. ¿Han bajado de precio quizás al cambiar de dueño o siguen igual que antes?

;)

Retrosaludos!!!


Se han desvinculado de Game, como tienda independiente.

Los precios se han suavizado algo mas en algunos casos, pero la mayoría siguen mas o menos igual, en GB por ejemplo te puedo decir que sí los han bajado, porque antes estaban demasiado altos.

Ahora que tienen la libertad de ser independientes y a ver si pegan un gran cambio en los precios y ofertas. Los juegos de GB que les compré, fue una oferta que hicieron por el aniversario de game boy que los dejaron todos con un 20% de descuento durante una semana. Han sacado una tarjeta nueva, que te dan dinero en vez de puntos como el Game, y en PS2 por ejemplo mantienen las ofertas de 3x15 y eso del Game. El cambio fue hace un mes o así, todavía tienen hasta el antiguo letrero de centromail puesto, así que a esperar a ver si mejora.


Gracias por la info compañero [oki]

Habrá que darse un garbeo por allí a ver que tal.

;)

Retrosaludos!!!
PACK compuesto de 7 juegos.
- Top Gear Rally (Funciona perfectamente esteticamente la pegatina del cartucho esta semi despegada)
- Monaco GrandPrix Racing Simulator 2 (Funciona a la perfeccion y no tiene ningun desperfecto fisico)
- Pokémon Snap (Funciona perfectamente, el fondo blanco de la caratula del cartucho esta un poco amarillento)
- Toy Story 2 (Funciona perfectamente, esteticamente esta bien)
- Star Wars Episode I Racer (USA EXPANSION PACK) (Funciona perfectamente, esteticamente esta bien)
- CyberTiger (Funciona perfectamente, esteticamente esta bien)
- Rush2 Extreme Racing USA (Funciona perfectamente, esteticamente esta

Y un expansion pak



Todo por 16€ puesto en casa por certificado.


Creo que no es mala compra.
heuer escribió:PACK compuesto de 7 juegos.
- Top Gear Rally (Funciona perfectamente esteticamente la pegatina del cartucho esta semi despegada)
- Monaco GrandPrix Racing Simulator 2 (Funciona a la perfeccion y no tiene ningun desperfecto fisico)
- Pokémon Snap (Funciona perfectamente, el fondo blanco de la caratula del cartucho esta un poco amarillento)
- Toy Story 2 (Funciona perfectamente, esteticamente esta bien)
- Star Wars Episode I Racer (USA EXPANSION PACK) (Funciona perfectamente, esteticamente esta bien)
- CyberTiger (Funciona perfectamente, esteticamente esta bien)
- Rush2 Extreme Racing USA (Funciona perfectamente, esteticamente esta

Y un expansion pak



Todo por 16€ puesto en casa por certificado.


Creo que no es mala compra.



Eiñ? Lo has comprado o lo quieres vender?
Comprado

Mala compra?

(He hecho un copy-paste del vendedor jeje)
heuer escribió:Comprado

Mala compra?

(He hecho un copy-paste del vendedor jeje)



Mal hecho, parecia una venta.

Y por favor nada de quotes a mensajes sospechosos.
sd-snatcher escribió:
heuer escribió:Comprado

Mala compra?

(He hecho un copy-paste del vendedor jeje)



Mal hecho, parecia una venta.

Pues ahora que lo decis teniais razon, ni me había fijado en la palabra "vendo" :p


Bueno, ha sido una compra en otro foro, creo que por el hecho del expansion ya ha sido buena comprs y los jueguchos no tengo ninguno de esos
Que buenas compras, da gustó comprar con buenos precios.


Kulunguele, creo qe voy a hacer lo mismo porque conseguirlo en buen estado y barato es muy complicado. Se me está resistiendo mucho el Kirby, grandísima compra.
Por un anuncio que llevaba dos meses en segundamano. 35 euritos.
Imagen

Como puede comprobarse, falta el embellecedor de la pletina del modelo Radiola. La pestaña de la tapa de las pilas de uno de los mandos está rota y hay que sujetarla con celo. Hay que engrasar la pletina del modelo Philips, que no coge los cds si no es en el arranque. Y me falta un cable de corriente, pero es estándar de reproductores de cd. Por lo demás funcionan perfestamente, probados con un Mario Hotel modelo Verbatim, así que soy feliz :D

Eso sí, no sabía que hubiera modelos de CD-i fabricados por Radiola (que además no tienen entrada y salida RF, como el de Philips).
28992 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas