[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

deseoparadise escribió:Me encantan las cajas de WS. Buenas adquisiciones salvor10. Yo también colecciono de este sistema y una de las cosas que me faltan es la edición Gundam

¿Las ediciones querrás decir, no? Que hay dos, la de los "buenos" y la de los "malos" xD Yo hace poco casi le doy caza a una, pero el precio estaba algo disparado y preferí ser sensato y esperar a otra oferta mejor.
Pocahontas para Mega Drive, un juego que aunque no lo parezca está muy bien.

Imagen
Isaac Lez escribió:Pocahontas para Mega Drive, un juego que aunque no lo parezca está muy bien.

Imagen


Un poquito más de calidad en la foto no hubiese estado mal XD XD
bbbbio escribió:
Isaac Lez escribió:Pocahontas para Mega Drive, un juego que aunque no lo parezca está muy bien.

Imagen


Un poquito más de calidad en la foto no hubiese estado mal XD XD


1500x2000 no te llega ?
The Battle of Olympus de NES; qué ganas de jugarlo XD

Imagen


PD: foto calidad movil mierdoso
Estáis que lo petáis con las fotos a 4K xD
Mi móvil no da pa más.
chibisake escribió:
deseoparadise escribió:Me encantan las cajas de WS. Buenas adquisiciones salvor10. Yo también colecciono de este sistema y una de las cosas que me faltan es la edición Gundam

¿Las ediciones querrás decir, no? Que hay dos, la de los "buenos" y la de los "malos" xD Yo hace poco casi le doy caza a una, pero el precio estaba algo disparado y preferí ser sensato y esperar a otra oferta mejor.


La azul y amarilla ¿de los buenos? Creo que la otra es la verde que me gusta pero no tanto.
GolyMoly escribió:
gme4 escribió:Famicom, con Famicom Disk System (con el Super Mario Bros 2 en disquete). Llevaba mucho tiempo detrás de una... [360º] [360º]


Siempre me ha parecido una preciosidad de consola, lastima del cable tan corto que tiene :/


Cierto! La consola tienes que tenerla muy cerca, porque si no...
deseoparadise escribió:
chibisake escribió:
deseoparadise escribió:Me encantan las cajas de WS. Buenas adquisiciones salvor10. Yo también colecciono de este sistema y una de las cosas que me faltan es la edición Gundam

¿Las ediciones querrás decir, no? Que hay dos, la de los "buenos" y la de los "malos" xD Yo hace poco casi le doy caza a una, pero el precio estaba algo disparado y preferí ser sensato y esperar a otra oferta mejor.


La azul y amarilla ¿de los buenos? Creo que la otra es la verde que me gusta pero no tanto.



Así es, la Earth Federation es la de los buenos, la verde, más feota sí, es de Zion Force. Yo le tengo unas ganas tremendas a ambas ediciones, pero hay mucho gundamero también detrás de ellas xDD


Aprovecho y dejo fotillos de mi Dead or Alive 5 JP que me ha llegado hoy:
Galería
http://imgur.com/a/4jRtS
Imagen
Me encanta el diseño de la Famicom [sonrisa]
Esto venia dentro del mueble arcade:

Imagen
joder que monstruosidad
Regalo de cumpleaños, a ver que tal [sonrisa]

Imagen
Brocan escribió:Regalo de cumpleaños, a ver que tal [sonrisa]

Imagen


Otia, el negro [boing]
FFantasy6 escribió:
Brocan escribió:Regalo de cumpleaños, a ver que tal [sonrisa]

Imagen


Otia, el negro [boing]


Así no se pone de color ocre :D Me encantaría tener uno así :)
Imagen


El fin de semana compre un, final fight piratón XD, lo mejor de todo es que funciona a la perfección, y el tipo que me lo vendio tiene muchas mas copias de este juego y de otros XD.
[bye]
Aprovecho para mostraros una "rareza" (la llamo así por llamarla de alguna forma) que he podido pillar hacer unos días.

Esta consola es de una promoción del banco. Aparece con el logo serigrafiado en la parte trasera. Y aunque incluye caja (es una ed. tetris esp.), en la caja no hay ningún tipo de pegatina de dicha promoción.

Imagen

Un saludo.
Ostras! Voy a mirar el catálogo de puntos de la Caixa a ver si me llegan!
kulunguelejfn escribió:Ostras! Voy a mirar el catálogo de puntos de la Caixa a ver si me llegan!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El ultimo que añado a la colección de MegaDrive:

Imagen


Un juego que siempre quise de niño y nunca tuve y al que le tenia muchas ganas.

PD: Tengo pendiente de que me llegue de UK una veintena de juegos de MD y GC... A ver si lo tengo en unas semanitas y subo las fotos!
Felicitaciones, un juegazo ese Kid Chamaleon
El kid fue uno de los primeros que consegui junto con mi mega. juegazo. Felicidades. [oki]
Ostras con esa gameboy "edition la caixa" estafa jajaja XD

Muy guapa en tu linea no hay gameboy que se te resista jaja
Pues como el que no quiere la cosa, esto me han regalado:

MSX 2 HB-F700S, uno de ellos con su caja y corchos:
Imagen

Lote de juegos:
Imagen

Imagen

Piratería fina XD
Imagen

Imagen

Los que sean expertos en MSX, hay algún juego o algo importante/codiciado en todo esto??
Crüe Ball para Mega Drive, un pinball con licencia de Motley Crüe (aunque solo aparecen 3 canciones de la banda y no durante la partida), además de ser muy divertido:

Imagen
Gracias Daniels, yo tampoco conocía su existencia hasta que me la ofrecieron. Y no es que no haya game boy que se me resista, yo pienso que es el destino o la suerte el que a veces me las pone a huevo jejej.

A ver si siguen apareciendo pack o ediciones raras, eso significará que puedo seguir ampliando la cole. Bueno, o por lo menos intentándolo.

Saludos
MyoCid, no soy un experto pero algo especialmente codiciado no. Ahora ese MSX2 en caja,barato, no es!
Enhorabuena por el lote!
brito_cat escribió:MyoCid, no soy un experto pero algo especialmente codiciado no. Ahora ese MSX2 en caja,barato, no es!
Enhorabuena por el lote!

Merci! ya me imagino que no hay nada de otro mundo, pero no se, algún juego, el datarecorder original, o el mando/pedal/mouse ese raro de QuickShot que nunca había visto [+risas]
MyoCid escribió:Pues como el que no quiere la cosa, esto me han regalado:

MSX 2 HB-F700S, uno de ellos con su caja y corchos:
Imagen


Lote de juegos:
Imagen


Imagen


Piratería fina XD
Imagen


Imagen


Los que sean expertos en MSX, hay algún juego o algo importante/codiciado en todo esto??


dios mio, ni me quiero imaginar el almuerzo que le debes de pagar al que te lo ha regalado
Editado por salvor70. Razón: Spoilers
Vaya lotazo, que bien se ven de estado, los tenia muy bien conservados. Sobre las cintas grabas asi se hacian las cosas antes con cariño... [chulito] . En dreamcast y psx los tenia con su caratula y algunos con manual.

Saludos y disfrutalo pero de bien.
Compre un illusion of time completo de snes, luego pongo foto jeje.
euridice79 escribió:Aprovecho para mostraros una "rareza" (la llamo así por llamarla de alguna forma) que he podido pillar hacer unos días.

Esta consola es de una promoción del banco. Aparece con el logo serigrafiado en la parte trasera. Y aunque incluye caja (es una ed. tetris esp.), en la caja no hay ningún tipo de pegatina de dicha promoción.

Imagen

Un saludo.


Ostras que curioso!!

Mi Game Boy tocha es de los puntos de la Caixa de cuando era pequeño, y no lleva ningún logo.
Chicos he llamado a La Caixa, dicen que todavia les quedan, pero que las regalan contratando "preferentes".
kulunguelejfn escribió:Chicos he llamado a La Caixa, dicen que todavia les quedan, pero que las regalan contratando "preferentes".


[carcajad] [carcajad]
kulunguelejfn escribió:Chicos he llamado a La Caixa, dicen que todavia les quedan, pero que las regalan contratando "preferentes".


Todas para ellos entonces XD XD
kulunguelejfn escribió:Chicos he llamado a La Caixa, dicen que todavia les quedan, pero que las regalan contratando "preferentes".

No me lo creo mas que nada porque no regalan ni los buenos dias, 15 años con ellos que estuve y ni un puto detalle y cuando me fui a darme de baja encima me preguntan el motivo y me empiezan a dar ofertas para quedarme [enfa]

A cascarla, me fui a ING :Ð

Hoy me he comprado dos mando de Amstrad GX4000 por 2€
MyoCid escribió:Pues como el que no quiere la cosa, esto me han regalado:

MSX 2 HB-F700S, uno de ellos con su caja y corchos:
Imagen


HALA, felicidades por el lote, es impresionante, ese sony es de los msx más bonitos que hay. Con su monitor original queda un conjunto acojonante

[img]http://msxbanzai.tni.nl/computers/SonyHB-F700P.jpg[/img
]

Por cierto, se le ha escapado un ratón de amiga junto a los de msx :)
Editado por salvor70. Razón: Quotead las fotos bajo spoiler, por favor
Tronak escribió:HALA, felicidades por el lote, es impresionante, ese sony es de los msx más bonitos que hay. Con su monitor original queda un conjunto acojonante

Imagen


Por cierto, se le ha escapado un ratón de amiga junto a los de msx :)

Ojala del monitor también :)
Y lo del ratón de Amiga... es que la persona que me ha dado estos MSX tiene un Amiga también, pero ese de momento no lo suelta :p
Black Angel escribió:
euridice79 escribió:Aprovecho para mostraros una "rareza" (la llamo así por llamarla de alguna forma) que he podido pillar hacer unos días.

Esta consola es de una promoción del banco. Aparece con el logo serigrafiado en la parte trasera. Y aunque incluye caja (es una ed. tetris esp.), en la caja no hay ningún tipo de pegatina de dicha promoción.

Imagen

Un saludo.


Ostras que curioso!!

Mi Game Boy tocha es de los puntos de la Caixa de cuando era pequeño, y no lleva ningún logo.


Pues igual esta es de las primeras que dieron, a saber. El chaval me dijo que era de una promoción del banco pero que como ya tenía otra pues esta se quedó guardada. Se nota que nunca ha sido suada porque está nueva, y todo el contenido de la caja igual, impecable todo.

Un saludo.
euridice79 escribió:
Pues igual esta es de las primeras que dieron, a saber. El chaval me dijo que era de una promoción del banco pero que como ya tenía otra pues esta se quedó guardada. Se nota que nunca ha sido suada porque está nueva, y todo el contenido de la caja igual, impecable todo.

Un saludo.


¿La caja dice algo de que sea una promoción de La Caixa?
Fenrisúlfr escribió:
euridice79 escribió:
Pues igual esta es de las primeras que dieron, a saber. El chaval me dijo que era de una promoción del banco pero que como ya tenía otra pues esta se quedó guardada. Se nota que nunca ha sido suada porque está nueva, y todo el contenido de la caja igual, impecable todo.

Un saludo.


¿La caja dice algo de que sea una promoción de La Caixa?


euridice79 escribió:Aprovecho para mostraros una "rareza" (la llamo así por llamarla de alguna forma) que he podido pillar hacer unos días.

Esta consola es de una promoción del banco. Aparece con el logo serigrafiado en la parte trasera. Y aunque incluye caja (es una ed. tetris esp.), en la caja no hay ningún tipo de pegatina de dicha promoción.

Imagen


Un saludo.
yavimaya escribió:Y no sólo de gb, en general de todos los sistemas

Las únicas que me parecen en algunos casos mejores las occidentales son las del Nintendo 64.
Ya me ha llegado la SEGA Saturn de Japón con algunos videojuegos, os dejo fotillos:

Consola (por ahora toca disfrutarla, en cuanto pueda blanqueo la parte superior de la carcasa). Incluye caja, 2 mandos (aunque tengo que reclamar porque uno no funciona) y todo el cableado y papeles:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Magic Knight Rayearth: Incluye funda, pegatinas, flyer promocional, libreto de arte
Imagen
Imagen
Imagen]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Detana TwinBee Yahoo! Deluxe Pack
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El archiconocido Christmas NiGHTS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Wachen Röder, incluye libreto de arte y CG con diseños e ilustraciones de Range Murata y Yoshitoshi ABe, pegatinas, flyers publicitarios
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que covers e interiores mas chulos, y aquí nos tuvimos que comer las roñosas cajas de cartón cawento
Juegaco el wachen pero con los peores 3d de la historia.
Preciosos esos MSX MyoCid
Creo que me tengo que acostumbrar a ir a los mercadillos de segunda mano!
Me he encontrado con esta sorpresa.
Pese a que he estado investigando y le falta la moneda y unas pegatinas [buuuaaaa]
Imagen
28992 respuestas