[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

buenas compras si señor ;)
Última hora:

Imagen


Ñuiiiiii
Recuerdo que la Super A'Acan tenia un plataformas parecido al Jackie Chan de TG16 que me encantaba. Yo también tengo pensado dar el salto y comprar una, a ver cuando llega el momento.
kulunguelejfn escribió:Salvor debe de estar hasta las narices de los quotes...



la verdad es que hemos avisado Sd y yo unas cuantas veces...... :(

Más que por nosotros es por respetar a los usuarios que navegan desde dispositivos moviles, ya que es algo que dificulta y hace incomodo el uso del foro.
Mi vida ha cambiado en 5 minutos. Llevaba un par de días o tres mirando el rango de precios de las Dreamcast, pa comprarmela en un futuro y saber más o menos que es un buen precio y que es una burrada. Total, que me llama mi novia y me enseña una venta de Milanuncios. Era de la ciudad donde vivo, he quedado hace ná con el chaval y me ha traido todo este botín:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al increíble precio de 85€ (estaba a 95€, pero he tenido la indecencia de regatearle y le he dicho que 85 e iba yo a recogerlo a su casa XD)

Excepto los mandos, todo con sus cajas, sus cartones interiores y sus instrucciones. Creo que he hecho una buena compra [amor] miedo me da empezar a coleccionar de Dreamcast....
¿Juegos de Playstation 2 se considerarían compras clásicas?
No se si esto entra en este hilo....
Imagen

Que ilusión me hace desayunar con esta taza!
Que chula! donde la has conseguido??
Es una gran compra esa dreamcast, enhorabuena.
Noader escribió:No se si esto entra en este hilo....
Imagen

Que ilusión me hace desayunar con esta taza!

Esa taza por dioss como mola jaja
Brocan escribió:Que chula! donde la has conseguido??


http://www.ebay.es/itm/Sonic-The-Hedgeh ... 5af5d524a0

En EBay hay bastantes de este tipo, están muy bien.
deseoparadise escribió:
Brocan escribió:Que chula! donde la has conseguido??


http://www.ebay.es/itm/Sonic-The-Hedgeh ... 5af5d524a0

En EBay hay bastantes de este tipo, están muy bien.


Gracias por el enlace, acaba de caer una [chulito]
christian14 escribió:Mi vida ha cambiado en 5 minutos. Llevaba un par de días o tres mirando el rango de precios de las Dreamcast, pa comprarmela en un futuro y saber más o menos que es un buen precio y que es una burrada. Total, que me llama mi novia y me enseña una venta de Milanuncios. Era de la ciudad donde vivo, he quedado hace ná con el chaval y me ha traido todo este botín:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al increíble precio de 85€ (estaba a 95€, pero he tenido la indecencia de regatearle y le he dicho que 85 e iba yo a recogerlo a su casa XD)

Excepto los mandos, todo con sus cajas, sus cartones interiores y sus instrucciones. Creo que he hecho una buena compra [amor] miedo me da empezar a coleccionar de Dreamcast....

Buena compra, sin duda. Viene surtida de accesorios y se ve todo en muy buen estado. Y aunque el pack de juegos no sea para tirar cohetes, hay dos que son auténticos imprescindibles: ChuChu Rocket y Power Stone 2.

Sobre coleccionar de ese sistema, si la cosa no ha cambiado mucho (hace unos cuantos meses que di más o menos por finalizada la colección y no he revisado apenas precios), Dreamcast sigue siendo una consola bastante asequible para hacerse una buena cole.
Grande esa Dream cast, sigue siendo una gran consola apesar de lo rapido que murio y tienes razon es asequible coleccionar sus juegos a pesar de que hay algunos muy dificiles de encontrar tipo bersek
mi taza la compré en amazon. És de muy buena calidad.
Nalgisa escribió:Buena compra, sin duda. Viene surtida de accesorios y se ve todo en muy buen estado. Y aunque el pack de juegos no sea para tirar cohetes, hay dos que son auténticos imprescindibles: ChuChu Rocket y Power Stone 2.

Sobre coleccionar de ese sistema, si la cosa no ha cambiado mucho (hace unos cuantos meses que di más o menos por finalizada la colección y no he revisado apenas precios), Dreamcast sigue siendo una consola bastante asequible para hacerse una buena cole.


liliananoemi escribió:Grande esa Dream cast, sigue siendo una gran consola apesar de lo rapido que murio y tienes razon es asequible coleccionar sus juegos a pesar de que hay algunos muy dificiles de encontrar tipo bersek


El problema es coleccionar PAL. Ayer mismo vi en ebay un Shenmue JAP, el de la edición con la jukebox, completísimo y como nuevo por 12€ puesto en casa en 15-30 días (Se vino pa mi casa, evidentemente XD). Te vas al mismo sitio pero en España o UK y el Shenmue no baja de 40, aunque siempre hay algo barato claro. A ver si me hago una lista y voy completando.
christian14, mírate este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_juego-de-la-semana_1066900

Ahí tienes información para sacarte una buena lista.
Hay veces que el destino te hace vivir una pequeña parte como si fueses un niño,mi primera consola fue una master system,no sabia ni lo que era una consola(tuve un spectrum antes), se compro por decisión de mi hermano mayor,no sabia que leches era lo que había dentro de esa caja cuadriculada,sin querer enrollarme, decir que un colega me lo a otorgado en un cambio que hemos Hecho videoconsolero y en virtud a mi afición a decidido regalármelo.Se que el concepto "nuevo"cada uno tiene su propia definición particular,si me excedo con las fotos es por que me emociona poner el primer juego que tuve(como cualquiera de nosotros que nos encontráramos con el primer juego que tuvimos)


Imagen



Imagen



Imagen



espero que os guste.
Nalgisa escribió:christian14, mírate este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_juego-de-la-semana_1066900

Ahí tienes información para sacarte una buena lista.


Ostia, de puta madre. La verdad es que conozco las joyas de la DC porque la tenía un buen amigo mío, pero hay algunas que no conocía. Gracias por la lista, a ver si poco a poco voy pillando todos los que quiero!
Aqui os dejo mi última compra,

40 € el pack, me pareció buen precio, que os parece?

Imagen
striker6969 escribió:Aqui os dejo mi última compra,

40 € el pack, me pareció buen precio, que os parece?

Imagen


Muy buen precio, a disfrutarla.
striker6969 escribió:Aqui os dejo mi última compra,

40 € el pack, me pareció buen precio, que os parece?

Imagen



Preciaco, la caja de la nes esta algo sobadeta pero da igual, el precio es una maravilla, es del foro de c/v?
No es del foro, es de la página de segunda mano.

El hombre tenía en venta el pack que veis mas una ps2 todo por 80 €, pero a mi la ps2 no me interesaba y le pedí precio por la nes y la psone. En cuanto me dijo 40, fui a por ellas.

Sobre la caja es verdad que está bastante sobada pero por el precio la verdad es que no se puede pedir mucho más.
Hoy he tenido un día ajetreado jejeje.

Me ha llegado esta Super Famicom modificada para leer juegos PAL. Se lo pille en el foro de c/v a un forero por 66gi, y este arcade stick de Saturn que me costó 13 euros mas gastos (venía de Japón así que me costaron mas los gastos que el mando xDDD).
Imagen


La Super Famicom va de lujo y se acabó tener que estar con el dichoso adaptador, además viene hasta con las instrucciones, cosa que no comentaba en el hilo el vendedor, muy contento la verdad.

El arcade stick me ha sorprendido gratamente, ya no solo por el estado en el que viene, (hasta con las pegatinas originales por si quiero ponerlas) si no por que es bastante cómodo y la palanca y los botones van de lujo. Vamos que no he tardado nada en...
Imagen


En definitiva, un día de esos en los que le quieres pegar un beso al cartero :D.
Imagen
F1 completo 6.95€
MIGHT AND MAGIC II completo 9.95
striker6969 escribió:No es del foro, es de la página de segunda mano.

El hombre tenía en venta el pack que veis mas una ps2 todo por 80 €, pero a mi la ps2 no me interesaba y le pedí precio por la nes y la psone. En cuanto me dijo 40, fui a por ellas.

Sobre la caja es verdad que está bastante sobada pero por el precio la verdad es que no se puede pedir mucho más.


esta claro, yo también hubiera volado a por ella.
striker6969 escribió:Aqui os dejo mi última compra,

40 € el pack, me pareció buen precio, que os parece?
Imagen

regalao!!!
fastone escribió:Hoy he tenido un día ajetreado jejeje.

Me ha llegado esta Super Famicom modificada para leer juegos PAL. Se lo pille en el foro de c/v a un forero por 66gi, y este arcade stick de Saturn que me costó 13 euros mas gastos (venía de Japón así que me costaron mas los gastos que el mando xDDD).
Imagen


La Super Famicom va de lujo y se acabó tener que estar con el dichoso adaptador, además viene hasta con las instrucciones, cosa que no comentaba en el hilo el vendedor, muy contento la verdad.

El arcade stick me ha sorprendido gratamente, ya no solo por el estado en el que viene, (hasta con las pegatinas originales por si quiero ponerlas) si no por que es bastante cómodo y la palanca y los botones van de lujo. Vamos que no he tardado nada en...
Imagen


En definitiva, un día de esos en los que le quieres pegar un beso al cartero :D.

Esa famicom con el supercic te va a dar muchas horas de diversion y el precio no esta nada mal para el follon que hay que liar para hacer el mod. Lo del joystick, tiene una pinta genial y a un preciaco, aunque lo que dices es cierto y me siento muy identificado , comprar cosas mas baratas para que luego te claven en gastos, no hace mucha gracia :(

Aprovecho que me llegaron un par de clasicazos de game boy que todos conocereis el kirby y el alleyway, y de paso mostrar el mando de ASCII de SFC, "hermano menor" del de saturn, que hace tiempo tengo y no subi y que me has recordado con tus fotos [+risas]
Imagen

PD: La bola es de seimitsu, es un pelin mas grande que el original pero mas "cool".
saludos
Por fin he conseguido completar la trilogía..
Es el mas flojete de los 3 pero me ha hecho mucha ilusión PAL y en este estado!

Imagen
Fgutierrez84 escribió:Por fin he conseguido completar la trilogía..
Es el mas flojete de los 3 pero me ha hecho mucha ilusión PAL y en este estado!

Imagen


Por cuanto te ha salido?
TRiBi79 escribió:
Fgutierrez84 escribió:Por fin he conseguido completar la trilogía..
Es el mas flojete de los 3 pero me ha hecho mucha ilusión PAL y en este estado!

Imagen


Por cuanto te ha salido?


45 + envio creo que un precio muy bueno visto lo que hay y los pocos que hay.
Fgutierrez84 escribió:Por fin he conseguido completar la trilogía..
Es el mas flojete de los 3 pero me ha hecho mucha ilusión PAL y en este estado!

Imagen


Que grandes los streets of rage!!!
¿Por que sacaron pocas unidades del SOR 3? Nunca lo entendí, viendo el éxito de los anteriores, y aunque no estaba a la altura y censuraron la versión PAL, le cambiaron la dificultad... pero seguro que habría vendido mucho mas.

Con el golden axe III creo que pasó algo parecido.
SNK2 escribió:¿Por que sacaron pocas unidades del SOR 3? Nunca lo entendí, viendo el éxito de los anteriores, y aunque no estaba a la altura y censuraron la versión PAL, le cambiaron la dificultad... pero seguro que habría vendido mucho mas.

Con el golden axe III creo que pasó algo parecido.


Entiendo que el motivo pude ser su tardía salida(1994) cuando la megadrive ya estaba dando coletazos y ya estaban Saturn y PSX ahí. Otro motivo no se.
Pues por lo mismo que sacaron pocas unidades de Lufia o Terranigma, ciclo final de la consola y los consumidores mas atentos a los nuevos sistemas.
SNK2 escribió:¿Por que sacaron pocas unidades del SOR 3? Nunca lo entendí, viendo el éxito de los anteriores, y aunque no estaba a la altura y censuraron la versión PAL, le cambiaron la dificultad... pero seguro que habría vendido mucho mas.

Con el golden axe III creo que pasó algo parecido.


Golden Axe III es que ni salió de Japón
AkrosRockBell escribió:
SNK2 escribió:¿Por que sacaron pocas unidades del SOR 3? Nunca lo entendí, viendo el éxito de los anteriores, y aunque no estaba a la altura y censuraron la versión PAL, le cambiaron la dificultad... pero seguro que habría vendido mucho mas.

Con el golden axe III creo que pasó algo parecido.


Golden Axe III es que ni salió de Japón


¿Ah no? Pues vaya, eso si que no tuvo sentido.
Fgutierrez84 escribió:
TRiBi79 escribió:
Fgutierrez84 escribió:Por fin he conseguido completar la trilogía..
Es el mas flojete de los 3 pero me ha hecho mucha ilusión PAL y en este estado!

Imagen


Por cuanto te ha salido?


45 + envio creo que un precio muy bueno visto lo que hay y los pocos que hay.


Wo! muy muy buena adquisicion. Yo tambien lo busco hace tiempo para completar la trilogia, a ver si algun dia lo consigo... [oki]
esto es lo ultimo que he conseguido, todo de megadrive

Imagen
estos juegos me los dió un compañero de trabajo que los tenia de hace siglos cogiendo polvo, todos estan completitos y en muy buen estado (el rey leon y theme park aun tienen la etiqueta del precio, 10.990 pts el rey leon y 8490 pts el theme park :O )

Imagen
estos, tambien completos pero en peor estado los he conseguido en ebay aunque a buen precio
McClane escribió:esto es lo ultimo que he conseguido, todo de megadrive

Imagen

estos juegos me los dió un compañero de trabajo que los tenia de hace siglos cogiendo polvo, todos estan completitos y en muy buen estado (el rey leon y theme park aun tienen la etiqueta del precio, 10.990 pts el rey leon y 8490 pts el theme park :O )

Imagen

estos, tambien completos pero en peor estado los he conseguido en ebay aunque a buen precio

Juegacos y en buen estado!! Le habras invitado a un cafe a tu colega no? XD
saludos
Twotsunami escribió:Juegacos y en buen estado!! Le habras invitado a un cafe a tu colega no? XD
saludos


un par de birras si que cayeron XD
Buenas!

Ayer, vi una subasta por una NEC PC-8801 Tower, me volvi loco, no se ven mucho, y ese modelo me falta en mi coleccion

Contacte con el vendedor, y arreglamos un precio, asi que bueno, ya es mia :)

Imagen

Mas fotos en el spoiler, para no alargar el hilo

Imagen
the elf es un pc-88 o un pc-98? crei que era mas antiguo y no traían cd rom los pc-88
theelf escribió:Buenas!

Ayer, vi una subasta por una NEC PC-8801 Tower, me volvi loco, no se ven mucho, y ese modelo me falta en mi coleccion

Contacte con el vendedor, y arreglamos un precio, asi que bueno, ya es mia :)

Imagen

Mas fotos en el spoiler, para no alargar el hilo

Imagen


Eso es una preciosidadddddd [flipa]
Creo que el PC-8801 es el unico modelo PC-88 con CD de serie, y hay algunos pocos juegos en este formato

Adoro esos juegos a 640x200 a 8 colores, dios, que buenos graficos
¿Sabe alguien si existe en España alguna persona que lo tenga absolutamente todo lo retro coleccionado, tanto sistemas como juegos, pero absolutamente todo, sin excepciones, hasta lo más rebuscado, raro y malo de la industria?
megacorpman escribió:¿Sabe alguien si existe en España alguna persona que lo tenga absolutamente todo lo retro coleccionado, tanto sistemas como juegos, pero absolutamente todo, sin excepciones, hasta lo más rebuscado, raro y malo de la industria?


Crea un hilo.
theelf escribió:Buenas!

Ayer, vi una subasta por una NEC PC-8801 Tower, me volvi loco, no se ven mucho, y ese modelo me falta en mi coleccion

Contacte con el vendedor, y arreglamos un precio, asi que bueno, ya es mia :)

Imagen

Mas fotos en el spoiler, para no alargar el hilo

Imagen


Enhorabuena, fiera [oki]
Gracias, la verdad que son esas cosas que mejor no dejarlas pasar, si la ves, a apretarse el cinturon [+risas]

Normalmente juego en emulador, pero esta plataformas es de las pocas que no estan bien emuladas, y tengo un monton de juegos de PC-88 pero lamentablente son discos de 5 y cuarto, yo creo estaran todos ya apolillados :( [+risas]
Espectro09 escribió:
megacorpman escribió:¿Sabe alguien si existe en España alguna persona que lo tenga absolutamente todo lo retro coleccionado, tanto sistemas como juegos, pero absolutamente todo, sin excepciones, hasta lo más rebuscado, raro y malo de la industria?


Crea un hilo.


No te entiendo, ¿por qué me pides que cree un hilo? ¿Para qué? Un saludo.
28992 respuestas