[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Hoy he salido de caza y me he hecho con este pequeño botín en tiendas de segunda mano.

Final Fantasy VI PSX PAL-ESP por 30 eurillos.
World League Soccer 98 de Saturn por 5€.
X-Files PSX PAL-ESP por 10€, la caja está bastante echa polvo pero lo cierto es que llevo tiempo queriendo este juego en castellano.
Y por último un Punch Out de NES PAL-ESP, solo el cartucho, por 8€.

Con respecto al Punch Out lo he comprado porque tiene una pegatina distina al que ya tengo, en esta sale una foto de Tyson, ¿es una versión mas moderna o mas antigua? creo que debe ser mas rara por que es la primera vez que la veo, os dejo la foto y me decís.

Imagen
fastone escribió:
Hoy he salido de caza y me he hecho con este pequeño botín en tiendas de segunda mano.

Final Fantasy VI PSX PAL-ESP por 30 eurillos.
World League Soccer 98 de Saturn por 5€.
X-Files PSX PAL-ESP por 10€, la caja está bastante echa polvo pero lo cierto es que llevo tiempo queriendo este juego en castellano.
Y por último un Punch Out de NES PAL-ESP, solo el cartucho, por 8€.


Con respecto al Punch Out lo he comprado porque tiene una pegatina distina al que ya tengo, en esta sale una foto de Tyson, ¿es una versión mas moderna o mas antigua? creo que debe ser mas rara por que es la primera vez que la veo, os dejo la foto y me decís.

Imagen


Si no estoy mal informado hay 2 Punch outs en la NES, en uno el jefe final es Mike Tyson y en el otro no.
makeusmile escribió:
bbbbio escribió:
makeusmile escribió:Me estreno en el hilo con mi primera compra!

Imagen
NBA live 2000 de N64 con caja y manuales, todo como nuevo! No está mal por 4 € en amazon, no? ^^


Espero que os guste y espero seguir poniendo más cosillas :)


Nba live 2000? ¬_¬ arggg...salvo que seas muy aficionado al basket y aún sabiendo que ha costado poco no sé si darte el pésame o la enhorabuena.

jajaja me gusta muchísimo el basket en general y la NBA en particular, además, me lo pillé a modo de colección sobretodo porque en la portada sale mi jugador favorito, Tim Duncan, y el juego salió el año en que mi equipo favorito de la NBA ganó su primer campeonato, así que es más simbólico que otra cosa, no es para jugarlo :)


Entonces a disfrutarlo compañero!! ;)
ultima adquisición precisamente a un colega,¿que os parece? XD XD XD XD


Imagen



Imagen


Imagen



la gente siguen enrollando los cables de las consolas a vueltas como las viejas jejeje
Chulisimo el pack de zapper + duck Hunt.

Lo que no se es porque ultimamente las fotos del foro salen volteadas, no eres al unico al que le ha pasado. o.o
Dio_Brand escribió:Lo que no se es porque ultimamente las fotos del foro salen volteadas, no eres al unico al que le ha pasado. o.o


Porque están hechas con el acelerómetro activado, bien con móviles o cámaras digitales que contemplen esa opción.

Al hacer, generalmente, las fotos con la cámara hacia abajo, la toma como apaisada.

Eso unido a que imageshack y similares detectan automáticamente la posición... pues da el resultado que ves: foto girada.
menuda vueltecilla te has dado, has vuelto cargado ;)
josete2k escribió:
Dio_Brand escribió:Lo que no se es porque ultimamente las fotos del foro salen volteadas, no eres al unico al que le ha pasado. o.o


Porque están hechas con el acelerómetro activado, bien con móviles o cámaras digitales que contemplen esa opción.

Al hacer, generalmente, las fotos con la cámara hacia abajo, la toma como apaisada.

Eso unido a que imageshack y similares detectan automáticamente la posición... pues da el resultado que ves: foto girada.




resulta que para cargar una foto tengo que usar el movil como bien decis pero me las mando a mi correo y acto seguido las subo a imageshack,jejeje, es un error mio de petardo lo reconozco.
Buena explicacion Josete, gracias.

Y usad Minus, es la mejor web para conservar toda la calidad de las fotos, en imageshack siempre pierde.
srarnaiz escribió:ultima adquisición precisamente a un colega,¿que os parece? XD XD XD XD


Imagen



Imagen


Imagen



la gente siguen enrollando los cables de las consolas a vueltas como las viejas jejeje



Compi muy buena compra :p . Como me mola! La mia esta sin caja, algo es algo.

Saludos!!!!
Yo uso resize lite para bajar la resolución y luego la app de imageshack.
Hola!

Esta compra es de hace un tiempo, pero andaba pendiente de reparar el Cd-Rom2, que tenía el problema del deterioro del piñon que se deteriora con el tiempo. Una vez arreglado, os pongo la foto del conjunto, que aunque no sea la opción más practica de jugar, si me quería poder incorporar a la colección. :)

Imagen

Imagen

Imagen

Y el conjunto montado:

Imagen

un saludo
Yo e empezado a recuperar algunos con:

Perfect Dark completo a cambio de un juego de Wii.

Consola Nintendo 64 negra con mando rojo por 10€uros.

Mando Gris por 3€uros.
salvor70 escribió:Hola!

Esta compra es de hace un tiempo, pero andaba pendiente de reparar el Cd-Rom2, que tenía el problema del deterioro del piñon que se deteriora con el tiempo. Una vez arreglado, os pongo la foto del conjunto, que aunque no sea la opción más practica de jugar, si me quería poder incorporar a la colección. :)

Imagen


Imagen


Imagen


Y el conjunto montado:

Imagen


un saludo



Una de las consolas que me gustaría obtener, esta en muy buen estado, felicidades!
salvor70 escribió:Hola!

Esta compra es de hace un tiempo, pero andaba pendiente de reparar el Cd-Rom2, que tenía el problema del deterioro del piñon que se deteriora con el tiempo. Una vez arreglado, os pongo la foto del conjunto, que aunque no sea la opción más practica de jugar, si me quería poder incorporar a la colección. :)
Imagen

Imagen

Imagen

Y el conjunto montado:

Imagen



un saludo


Preciosa!!
salvor70 escribió:Hola!

Esta compra es de hace un tiempo, pero andaba pendiente de reparar el Cd-Rom2, que tenía el problema del deterioro del piñon que se deteriora con el tiempo. Una vez arreglado, os pongo la foto del conjunto, que aunque no sea la opción más practica de jugar, si me quería poder incorporar a la colección. :)

Imagen

Imagen

Imagen

Y el conjunto montado:

Imagen


un saludo


Imagen


Es una de las consolas que menos controladas tengo, y ver fotos así me despista aún más. [+risas]
gynion escribió:Es una de las consolas que menos controladas tengo, y ver fotos así me despista aún más.


Y eso que no nos metemos con las System Card y arcade Card..... :)
salvor70 escribió:
gynion escribió:Es una de las consolas que menos controladas tengo, y ver fotos así me despista aún más.


Y eso que no nos metemos con las System Card y arcade Card..... :)


En su día miraba de reojo a la TG y los análisis en la revistas, pero no me imaginaba que tuviera tantas cosas. [+risas]
Solo llegué a conocer la existencia de Turbo Graphx 16 y PC Engine CD (por el juego de Ranma).

Por cierto, enhorabuena por la compra y reparación. ;)
Con paciencia, un poquito de suerte y sabiendo esperar la oportunidad por fin me he traído para casita:

Imagen


¡Y qué ganas le tenía!
Comix Zone en un cash el miercoles, gracias al aviso de un forero en el hilo correspondiente.
Paso de echar otra foto, que no tengo la cámara, así que pongo la que hice par ponerla en twitter al salir de la tienda
Imagen
Y con esto mi lista de megadrive se reduce a los 2 shining force, el fifa 98 y los 2 de los Power Ranger, principalmente
AkrosRockBell escribió:Comix Zone en un cash el miercoles, gracias al aviso de un forero en el hilo correspondiente.
Paso de echar otra foto, que no tengo la cámara, así que pongo la que hice par ponerla en twitter al salir de la tienda
Imagen

Y con esto mi lista de megadrive se reduce a los 2 shining force, el fifa 98 y los 2 de los Power Ranger, principalmente


Este en negrita te va a costar conseguirlo..., VERY RARE! [+risas]
salvor70 escribió:Hola!

Esta compra es de hace un tiempo, pero andaba pendiente de reparar el Cd-Rom2, que tenía el problema del deterioro del piñon que se deteriora con el tiempo. Una vez arreglado, os pongo la foto del conjunto, que aunque no sea la opción más practica de jugar, si me quería poder incorporar a la colección. :)

Imagen

Imagen

Imagen

Y el conjunto montado:

Imagen

un saludo


sencillamente genial
Precioso ese cdrom salvor, y en muy buen estado. Yo lo tengo, pero aun no lo he conseguido hacer andar [decaio] . Saludos

Akrosrockbell:uyyy, tengo el fifa 97 repetido y precintado. ¿Tan complicado es el 98 de conseguir?

Edito: cucha, pues no mucho. Ya depende de lo que uno se quiera gastar en el, claro.
reiros, pero cada vez que lo veo en los cash de Sevilla o han perdido el juego o ponen el cartucho suelto sin la caja, difícil no es, pero tampoco tengo prisa, lo que sí tengo es mala suerte con este juego, cada vez que o veo doy por hecho que le pasa algo, y suelo acertar. 3 o 4 veces me habrá pasao esto ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:reiros, pero cada vez que lo veo en los cash de Sevilla o han perdido el juego o ponen el cartucho suelto sin la caja, difícil no es, pero tampoco tengo prisa, lo que sí tengo es mala suerte con este juego, cada vez que o veo doy por hecho que le pasa algo, y suelo acertar. 3 o 4 veces me habrá pasao esto ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si algun dia veo alguno completo y no me sale muy caro, te lo tendre en cuenta, si mi memoria pez no me la juega claro.
Creo que lo vi una vez completo en un rastro por 1 o 2e, si vuelvo a tener esa "suerte" XD, te lo pillare.
SELUXL escribió:
AkrosRockBell escribió:reiros, pero cada vez que lo veo en los cash de Sevilla o han perdido el juego o ponen el cartucho suelto sin la caja, difícil no es, pero tampoco tengo prisa, lo que sí tengo es mala suerte con este juego, cada vez que o veo doy por hecho que le pasa algo, y suelo acertar. 3 o 4 veces me habrá pasao esto ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si algun dia veo alguno completo y no me sale muy caro, te lo tendre en cuenta, si mi memoria pez no me la juega claro.
Creo que lo vi una vez completo en un rastro por 1 o 2e, si vuelvo a tener esa "suerte" XD, te lo pillare.


jajajajajajajajajajajajaja, venga, me lo apunto xDDDD
Esa pcengine completa le tengo unas ganas... Yo no la tuve en su epoca (turbo grafx) , me hubiera gustado porque tiene juegazos, mire en el mercado japones y me hice la picha un lio. Aparte de ese "transformer" que muestras, he visto la la super grafx, la duo, duo R, duo RX, Core, Core 2, la Shuttle o la mas rara la Pioneer LaserActive y seguro que habran mas, aunque creo que al final caera la pc engine a secas ^^.

En fin que yo venia a contaros que esta mañana he ido al mercadillo y me parece increible lo que estoy viendo ultimamente. Gente montando puestos ( yo diria tiendas) solo de material retro a precios mas caros que ebay. Estamos hablando de un mercadillo, miedo me daba preguntar, tenian de todo nes, mega, snes... pregunte en uno de los puestos por la nes pelada con dos mandos y me dijo 60 pavos, se me quedo cara rancia, el vendedor lo achaca que en internet esta mas caro. Tambien me llamo la atencion de que en uno de los puestos tenia letreros para comprar material retro. Eso si, el material nuevo, limpio y reluciente, pero vamos que una cosa no quita la otra ¿Hasta que punto vamos a llegar? En fin ya cuando me iba a ir fui a buscar el coche que lo tenia en la otra punta, vi que un chaval llevaba una bolsa negra con un juego de snes y espere a que sacara las cosas como cables y mas cartuchos de snes, con lo que antes de que los pusiera le pregunte por el precio y como veia que ni sabia lo que pedir por ellos, le ofreci 2 pavos por juego, como solo tenia 15 pavos y el tenia bastantes, le convenci para cambiarlo por 8 juegos y al final me fui hasta contento a casa a pesar de no podermelos llevar todos.

Imagen
EDIT: borro, que paso de malos rollos y no sé si mi mensaje se va a tomar a mal.

Para no desviar, dejo por aquí un alegrón inesperado. Le pregunté a mi primo del pueblo, que tiene mi edad, si conservaba su vieja Saturn con la que tanto jugábamos cuando éramos enanos. No solo la conserva, sino que me ha dicho que él no la usa y sabe que yo voy a cuidarla muy bien, así que para mí XD

Imagen
Me encanta la portada del KOF ;) Un buen pack para disfrutar mucho tiempo y más sabiendo que es la consola que años atrás te hacía disfrutar los veranos con tu primo. No tiene precio.
deseoparadise escribió:Me encanta la portada del KOF ;) Un buen pack para disfrutar mucho tiempo y más sabiendo que es la consola que años atrás te hacía disfrutar los veranos con tu primo. No tiene precio.


Ya ves, estoy que doy saltos XD De ahí le tengo especial cariño al Sonic R. Recuerdo que poníamos el modo libre y nos montábamos nuestras películas por los circuitos. En el KoF me daba unas palizas enormes, pero luego se las devolvía yo en el Tekken cuando venía a mi casa a jugar a la PSX :p
FFantasy6 escribió:Y el cartucho ?


¿Mande? ¿Es a mí?
Creo que FFantasy6 se refiere al cartucho ROM del KoF95, no?
Buenas Nao-Chan, creo también que a lo que se refiere FFantasy6, es el cartucho rom que debería ir con el Kof 95, ya que sin el no podrás jugar. Pregunta a tu amigo, que seguramente lo tiene por ahí, o quizá se olvidó de ponerlo en la foto ;).

Un saludo.
Pues creo que no tiene nada más, así que me temo que me quedo sin KoF...
¿Con el Action Replay no se puede jugar al KOF? En caso de que se pueda yo no dudaba en pillarlo, es algo básico que hay que tener si se tiene una Saturn.
Cloud_Izanagi escribió:¿Con el Action Replay no se puede jugar al KOF? En caso de que se pueda yo no dudaba en pillarlo, es algo básico que hay que tener si se tiene una Saturn.


Creo que no se puede porque (por lo que tengo entendido) en el cartucho están almacenados sprites del propio juego, y lógicamente eso no lo tiene el AR.
Buenas! Pues este año estoy en Japón de beca royo erasmus, y me estoy aficionando a esto del retrogaming (ya que no tengo mis consolas nuevas estoy aprovechando los ratos libres para pasarme clasicazos. Esto es lo que llevo pillado por ahora y algunos precios y juegos entre paréntesis:

Nintendo Family computer (30eur) (super mario bros 1 y 3, zelda 1)
Nintendo Super Famicom (con su caja original 30 eur) (Dragon ball Botuden 2 y 3 e Hiper Dimension, Super Mario World, Yoshi's island, Mario Kart, Kirby Super deluxe, Mario collection o como sea, Goemon, Super street fighters II, Chrono trigger, Starfox, NBA jam, Super Bomberman 2, Super Metroid... y alguno más)
Super game boy (0,75eur)
Nintendo Game Boy color transparente dorado (15 eur) (Pocket monsters green, tetris)
Sega Mega Drive (30eur) (Sonic 1, 2, 3 y Knuckles, Aladdin, Bare Knuckle=Streets of rage aquí)


Qué consideráis que debería pillar aquí en Japón que no pueda en otros sitios o que sea la caña? Alguna Recomendación? Que yo solo me guío por lo que jugué de pequeño... [+risas] Un saludo y gracias!!

PD: en el siguiente post pongo las fotos
De SFC si puedes hazte con los Ganbare Goemon y los The Great Battle. Me parecen entretenidísimos.
Me acaba de llegar esto a mi casa hoy

Imagen


Tambien me venía un pokemon plata y un pokemon trading card game, todo por 20 eurix.

La verdad es que estoy contento con la compra XD
carlosnomada escribió:Buenas! Pues este año estoy en Japón de beca royo erasmus, y me estoy aficionando a esto del retrogaming (ya que no tengo mis consolas nuevas estoy aprovechando los ratos libres para pasarme clasicazos. Esto es lo que llevo pillado por ahora y algunos precios y juegos entre paréntesis:

Nintendo Family computer (30eur) (super mario bros 1 y 3, zelda 1)
Nintendo Super Famicom (con su caja original 30 eur) (Dragon ball Botuden 2 y 3 e Hiper Dimension, Super Mario World, Yoshi's island, Mario Kart, Kirby Super deluxe, Mario collection o como sea, Goemon, Super street fighters II, Chrono trigger, Starfox, NBA jam, Super Bomberman 2, Super Metroid... y alguno más)
Super game boy (0,75eur)
Nintendo Game Boy color transparente dorado (15 eur) (Pocket monsters green, tetris)
Sega Mega Drive (30eur) (Sonic 1, 2, 3 y Knuckles, Aladdin, Bare Knuckle=Streets of rage aquí)


Qué consideráis que debería pillar aquí en Japón que no pueda en otros sitios o que sea la caña? Alguna Recomendación? Que yo solo me guío por lo que jugué de pequeño... [+risas] Un saludo y gracias!!

PD: en el siguiente post pongo las fotos


La saga dragon quest para super famicom. Sin dudarlo te dara horas de entretenimiento.
Subo foto de lo anterior. Todo lo de Mega Drive es para mi novia, pero compartimos todo :)
Imagen
En modo jugón, yo me pillaría los beat em ups de capcom para Super Famicom como King of Dragons o Knights of the Round, que por allí están baratunos.
Bienvenido a casa, llevaba tiempo esperándote, como me gustan estas cosas, tan inservibles como genialmente producidas [comor?]

Imagen
carlosnomada escribió:Buenas! Pues este año estoy en Japón de beca royo erasmus, y me estoy aficionando a esto del retrogaming (ya que no tengo mis consolas nuevas estoy aprovechando los ratos libres para pasarme clasicazos. Esto es lo que llevo pillado por ahora y algunos precios y juegos entre paréntesis:

Nintendo Family computer (30eur) (super mario bros 1 y 3, zelda 1)
Nintendo Super Famicom (con su caja original 30 eur) (Dragon ball Botuden 2 y 3 e Hiper Dimension, Super Mario World, Yoshi's island, Mario Kart, Kirby Super deluxe, Mario collection o como sea, Goemon, Super street fighters II, Chrono trigger, Starfox, NBA jam, Super Bomberman 2, Super Metroid... y alguno más)
Super game boy (0,75eur)
Nintendo Game Boy color transparente dorado (15 eur) (Pocket monsters green, tetris)
Sega Mega Drive (30eur) (Sonic 1, 2, 3 y Knuckles, Aladdin, Bare Knuckle=Streets of rage aquí)


Qué consideráis que debería pillar aquí en Japón que no pueda en otros sitios o que sea la caña? Alguna Recomendación? Que yo solo me guío por lo que jugué de pequeño... [+risas] Un saludo y gracias!!

PD: en el siguiente post pongo las fotos

Yo pillaria la neogeo, que esta subiendo que da gusto y va cada vez a peor como todo en general, tambien una pcengine, que aunque menos conocida por aqui, aporta un toque diferente en una coleccion. Tambien si te molan el rollo de ordenadores, un msx2 no deberias dejarlo escapar. De juegos de consola es muy personal, depende de tus gustos y del espacio que tengas luego para traerlo a casa XD
PD: 8bits16bits, a mi me ha tentado por que es raro y el precio es bastante asequible, pero siempre pienso en lo que ocupa y el poco uso que le voy a sacar, pero me sigue tentando ^^U
Unas compras de MEGA CD, todos ellos precintados.

·Batman Returns
·BattleCorps
·Chuck Rock 2
·Ecco the Dolphin
·Jaguar XJ220
·Prince of Persia
·Sewer Shark
·Time Gal
·Wolfchild

Imagen
carlosnomada escribió:Subo foto de lo anterior. Todo lo de Mega Drive es para mi novia, pero compartimos todo :)
Imagen

hostia pero que bonita que es esa Megadrive xD
yo tengo planeado ir en agosto, a ver si puedo traerme esas dos en la maleta y unas cosillas más. ¿Los precios que dices son por los packs o algo? Tengo fichado el Super Potato, pero tendré que preguntar de que más sitios sacáis estas joyitas xD
8bits16bits escribió:Bienvenido a casa, llevaba tiempo esperándote, como me gustan estas cosas, tan inservibles como genialmente producidas [comor?]

Imagen


Pero que coj....es el borrot ese de Nintendo? la primera vez que lo veo Oooh
bbbbio escribió:
8bits16bits escribió:Bienvenido a casa, llevaba tiempo esperándote, como me gustan estas cosas, tan inservibles como genialmente producidas [comor?]

Imagen


Pero que coj....es el borrot ese de Nintendo? la primera vez que lo veo Oooh


http://www.youtube.com/watch?v=4RJHImzGpnA
28992 respuestas