[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Phantom_1 escribió:
bbbbio escribió:
Phantom_1 escribió:Yo esta semana me he hecho con: una Megadrive 1 con el Sonic 1, cables y mando, una Game Gear con sus tapas y 6 juegos y una Saturn Model 2 chipeada con un mando y el mod de los Hz. Todo por 80€, fueron compras separadas pero sumando lo que costo cada una. La verdad es que me apetecia tener alguna cosola de Sega más por que solo tenia la Master System.


Aún no tienes la dreamcast?????? SACRILEGIO!!!! XD

Estoy en ello estoy en ello jaja, me interesa tambien por que parece que emula Neo Geo CD finamente.


He entendido Dreamcast emulando neogeo cd? me temo que no!! [snif]
bbbbio escribió:He entendido Dreamcast emulando neogeo cd? me temo que no!! [snif]

Me temo que sí...busca NEO4ALL
Un New Mario de DS por 2€? Y venia el cartucho? xD

Ese no lo tengo...
Uno de los pocos juegos de PSX que no he jugado aún y que tengo bastantes ganas de jugar...

Imagen

Se lo compré a un particular por 15 euros, con los discos cuasi perfectos, sin las rayaduras típicas de PSX.
Pooor fiiin!

Llevo desde navidades esperando que me llegara este impresionante lote:

Imagen

Lo mejor de todo ha sido el precio......0€!

Ha sido regalo de mi mejor amigo; que se ha mudado a vivir en el extranjero. Y como no podía llevarse su antigua colección de juegos, me dejó quedarme con todo lo que quisiera, ya que el resto pensaba llevarla a un Cash o similar por desgracia. Y la verdad es que no puedo estar más contento.
Esta año ya no compararé ni un solo cupón, porque la lotería ya me ha tocado.
kulunguelejfn escribió:Un New Mario de DS por 2€? Y venia el cartucho? xD

Ese no lo tengo...


Cartucho y manual, este se le escapo del ojo a los filtros [plas]

emube1985 escribió:Pooor fiiin!

Llevo desde navidades esperando que me llegara este impresionante lote:

Imagen


Lo mejor de todo ha sido el precio......0€!

Ha sido regalo de mi mejor amigo; que se ha mudado a vivir en el extranjero. Y como no podía llevarse su antigua colección de juegos, me dejó quedarme con todo lo que quisiera, ya que el resto pensaba llevarla a un Cash o similar por desgracia. Y la verdad es que no puedo estar más contento.
Esta año ya no compararé ni un solo cupón, porque la lotería ya me ha tocado.

Buen lote si señor vas a tener para una temporada.
Editado por salvor70. Razón: Quotes de fotos en Spoiler, por favor.
Espero que le hayas invitado a una buena cena a tu amigo, porque menudas joyitas hay ahí :p
emube1985 escribió:Pooor fiiin!

Llevo desde navidades esperando que me llegara este impresionante lote:

Imagen


Lo mejor de todo ha sido el precio......0€!

Ha sido regalo de mi mejor amigo; que se ha mudado a vivir en el extranjero. Y como no podía llevarse su antigua colección de juegos, me dejó quedarme con todo lo que quisiera, ya que el resto pensaba llevarla a un Cash o similar por desgracia. Y la verdad es que no puedo estar más contento.
Esta año ya no compararé ni un solo cupón, porque la lotería ya me ha tocado.


Felicidades, un lote con muy buen gusto :)
Furrinchas escribió:
bbbbio escribió:He entendido Dreamcast emulando neogeo cd? me temo que no!! [snif]

Me temo que sí...busca NEO4ALL


Coño! ¬_¬ pues he mirado y tienes razón!! todos los dias son dias de aprender! gracias por el dato, lo desconocía.
felicidades por ese lotazo es de traca!
yo por mi parte me he agenciado 2 juegos de psx por 2,5€ cada uno
Imagen
ps_vitero escribió:Uno de los pocos juegos de PSX que no he jugado aún y que tengo bastantes ganas de jugar...

Se lo compré a un particular por 15 euros, con los discos cuasi perfectos, sin las rayaduras típicas de PSX.


Ya se te quitarán las ganas ya xD
Yo tambien quiero amigos asi....... [buuuaaaa]
A mi tambien me gustaria tener amigos asi o algun amigo de un amigo ;)
deseoparadise escribió:Si puedes, pon foto de ese ordenador ;)


Imagen

Segun he visto en la web es uno de los primeros jostick de quisckshot,para IBM,de los años noventa y ronda en internet los 20€.

Sobre el flystick aun no he conseguido verlo en la web.
Mis últimas compras/cambios:

Una SEGA Saturn (con la pila cambiada y por ahora funcionando perfectamente) con su cable de corriente, un mando y el cable scart rgb. Todo el perfecto estado.

Imagen

El volante de la SEGA Saturn

Imagen

Unos juegos de Saturn y una Lupa para la Game Gear (la lupa me la han regalado)

·Tomb Raider
·Sega Rally
·Sega Ages Vol.1
·Wipeout


Imagen

y un Arcade Mega Stick Asciiware para la Megadrive

Imagen
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
bueno esto me ha llegado hoy y son las ultimas compras de diciembre, el cave ya lo compre en su dia, lo reserva nada mas se puso en amazon japon, pero lo vendi muy bien de precio y resulta que despues ha subido un monton de precio, pensaba que no podría conseguir otro, cada vez hay menos y mas caros, pero me aparecio este completo y lo consegui a un precio buenisimo, en realidad poco mas de lo que me costo las ediciones limitadas del muchi pork y el mushihimesama hd hace un añoXD envio incluido.
lo del ff por desgracia lo he puesto a la venta, aunque si nadie lo pilla en 3 o 4 dias y todo sale bien me lo quedare, es muy jodido pillar ediciones tan grandes, quizas no sean cosas clasicas en si, pero en parte lo son.
Imagen
TRiBi79 escribió:
Mis últimas compras/cambios:

Una SEGA Saturn (con la pila cambiada y por ahora funcionando perfectamente) con su cable de corriente, un mando y el cable scart rgb. Todo el perfecto estado.

Imagen

El volante de la SEGA Saturn

Imagen

Unos juegos de Saturn y una Lupa para la Game Gear (la lupa me la han regalado)

·Tomb Raider
·Sega Rally
·Sega Ages Vol.1
·Wipeout


Imagen

y un Arcade Mega Stick Asciiware para la Megadrive

Imagen


Si vas a limpiar la Saturn, utiliza un palillo de estos de los dientes de madera para las lineas que hace la carcasa, es un truco que me vino genial para la Megadrive y que al final siempre uso para todo.

[sonrisa]
o un cepillo de dientes ;)
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Para las lineas de la carcasa los palos de uñas que venden en los chiños que son mucho mas anchos duros grandes y fuertes que un palillo normal y no dejan marcas y de una pasada lo limpias
Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
silv3rfist escribió:Empezamos poniendo cosas que van llegando en Enero, aumentando colección de Megadrive,Nintendo, Nintendo ds.
Imagen

Imagen

Imagen

y por ultimo uno que no se le puede decir que no y menos por ese precio :O

Imagen


2€ ??? pero quien pone los precios en el Cash...
Volvemos a recordar que consolas como Nintendo DS y PSX tienen su subforo propio, espero vuestra colaboración en ese aspecto y que los aportes y las ultimas compras vayan acorde a la temática del subforo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
salvor70 escribió:Volvemos a recordar que consolas como Nintendo DS y PSX tienen su subforo propio, espero vuestra colaboración en ese aspecto y que los aportes y las ultimas compras vayan acorde a la temática del subforo.


Perdón pero era por el comentario que se hizo anteriormente de quién ponía los precios, no por ser juego de DS,
alkaiser69 escribió:Perdón pero era por el comentario que se hizo anteriormente de quién ponía los precios, no por ser juego de DS,


No es necesaria la disculpa alkaiser69 , el comentario iba dirigido para silv3rfist . Esta claro que tu comentario hacía énfasis en el tema de los precios. [oki]

un saludo
Después de algunos días buscando, por fin ya tengo mi Nintendo 64 en perfecto estado y con todo su contenido original:

Imagen

Esta todo en perfecto estado (con sus corchos, manuales, y hasta la publicidad que venia en la caja!), de hecho el chico con el que hice el trato me dijo que no la había usado mas de 2 horas, y me lo creo...
Los 4 juegos estaban un poquito mas sobados (y sin caja) y tuve que limpiarlos un poco, pero no esta nada mal!
Ahhora no puedo poner foto pero tiro de archivos...
Ayer me ha llegado esto:

Imagen
y este
Imagen
Ibado escribió:Ahhora no puedo poner foto pero tiro de archivos...
Ayer me ha llegado esto:

Imagen
y este
Imagen


Cuanto te ha costado el Action Replay? es nuevo? que ando buscando uno :)
Por fin he podido completar una de las consolas que lleva tiempo intentándolo, la Game Boy original!! Y con sus instrucciones.

Ademas edición especial que incluye funda con Mario estampado. xD

Que decir de esta consola? Pues sobran las palabras!

Imagen
kulunguelejfn escribió:Por fin he podido completar una de las consolas que lleva tiempo intentándolo, la Game Boy original!! Y con sus instrucciones.


Te faltan las advertencias de epilepsia, inserción de cartucho, aviso de repros y publicidad de N64 dependiendo del serial de la consola !! [poraki]
Que carbón el pato...


Felicidades kulun, ya era hora [oki], no todo iba a ser buscar y buscar...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Por fin he podido completar una de las consolas que lleva tiempo intentándolo, la Game Boy original!! Y con sus instrucciones.


Te faltan las advertencias de epilepsia, inserción de cartucho, aviso de repros y publicidad de N64 dependiendo del serial de la consola !! [poraki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [oki]
TRiBi79 escribió:
Ibado escribió:Ahhora no puedo poner foto pero tiro de archivos...
Ayer me ha llegado esto:


Cuanto te ha costado el Action Replay? es nuevo? que ando buscando uno :)


Lo pedía Playasia... 23 euros... junto con el Daytona... aún con gastos de envío es mejor precio que las burradas que he visto en España
Buenas noches aquí estoy de nuevo con una ultima adquisición una pippin japonesa completa casi sin estrenar de echo como veis los
mandos y accesoros no se han usado nunca la consola la he encendido para ver que todo esta correcto los manuales y discs están
sin usar. tenia la versión negra americana pero siempre he estdo detrás de este modelo y al final ha caído.

Imagen
que pasada!!!! Te felicito.

A mi me gustaría tener una algún día. :)
felicidades. yo tengo también una, aunque no tan completa. de hecho, me falta un mando [+risas]
Enhorabuena!!, ya puedes hacer "pipin" agusto XD

Pero pa otra vez tienes el hilo ya creado de compras clasicas donde poder subir estas maravillosas cosas [buuuaaaa]
¿Y para qué quieres eso si total ni juegos tiene que merezcan la pena ni nada?
La querra para coleccionar.no?
Aveces leo los comentarios de algunas personas y alucino en colores . Se supone que estamos en un canal o sección de foro dedicado a las consolas antiguas , al retro coleccionista etc y me preguntan que para que quiero esa consola que ni tiene ni juegos jajajajajajajaja tabas hoy aburrido no aki7 .? Jajajajajajajaja amigo pues la quiero para lo mismo que las otras 200 consolas más que hay en la colección simple y llanamente por que colecciono consolas no tiene ni más ni menos explicación. . Jijijijiji friki friki . Buenas noches. Señores /as
aki7 escribió:¿Y para qué quieres eso si total ni juegos tiene que merezcan la pena ni nada?


Tiene la mejor versión de Marathon, si eres macquero y jugabas con el de pequeño es un juego mítico y muy importante de tener. A mi me encantaría tenerlo es una pasada.

PD: dremcast que pena que la hayas pillado por puro coleccionismo, se que es envidia cochina de mi parte pero... ¿no la piensas usar para nada? ¿la tendrás de adorno? [buuuaaaa]
Eso iba a preguntar yo... ¿esta consola tiene algo que ver con apple? al menos me suena de algo...
htdreams escribió:Eso iba a preguntar yo... ¿esta consola tiene algo que ver con apple? al menos me suena de algo...


Si claro!! Pero de la Apple fracasada previa al regreso de Jobs jaja. La época de los Performa unos años antes de los iMac, los iBook y tal.

En mi caso, cuándo salió la Pippin fue casi el mismo momento en que yo tuve mi primer Mac (un Performa 630 que compro mi padre en el 95-96 nada del otro mundo). La Pippin era un deseo imposible porque era muy cara y tenías que importarla de USA... yo obviamente la veía solo en las revistas, es lo que tiene no ser rico jaja [snif]
Yo quise adjudicarme una en primer lugar xk para coleccionar y segundo tiene su dbz aunque sea de dibujos puedes hacer diseños y escenas
Felicidades por esa compra! Yo también la tengo en el mismo estado que tu, creo recordar que aunque es jap se podía conectar a 230v verdad?

Lástima que no se puedan poner los menús en inglés...
dremcast escribió:Buenas noches aquí estoy de nuevo con una ultima adquisición una pippin japonesa completa casi sin estrenar de echo como veis los
mandos y accesoros no se han usado nunca la consola la he encendido para ver que todo esta correcto los manuales y discs están
sin usar. tenia la versión negra americana pero siempre he estdo detrás de este modelo y al final ha caído.

Imagen


Felicidades por la compra de esa Pippin, no es nada frecuente de ver, no cabe duda que es una gran incorporación a tu colección.

Un saludo

PD- He unificado el hilo que has creado a este, que es el que usamos para compartir nuestras adquisiciones clásicas. [oki]
Reconozco que es una buena compra pero nunca he tenido devoción por la pippin.
Me llegó ayer, después de casi un mes de haberlo comprado...

Imagen

Funciona bien, pero chupa pilas que da gusto y después de un rato jugando me da dolor de cabeza (al menos el Mario Tennis). Pero vamos, que me apetecía tener uno!
Hombre, como pieza de coleccion esta bien.

Como consola funcional es un aborto. xD
Que te ha costado ? Para compararla con la mía.
La virtual Boy puede funcionar a pilas?
28992 respuestas