[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que estoy muy contento con la compra, el chico que me la ha vendido se ha portado muy bien, un trato muy cercano y amable, con buena comunicación, me ha costado 110gi con el mine storm, pero casi seguro que me compre la multacard de 72 juegos para darle un poco ma de tute,

salu2
Me llegó hoy mismo la última compra para este mes, James Pond II: Codename: Robocod, un juego que en su momento estuvo sobrevalorado y que hoy en día está infravalorado.

Imagen
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
abis11111 escribió:
ashrion escribió:por fin pillo una, pero esta vez con capacitores cambiados que la otra que tenia se jodio por eso, de las consolas mas caras de producción normal que hay, y encontrar una con los capacitores de la pantalla nuevos ha sido sumamente dificil.
Imagen
Imagen
Imagen


Buffff....!, la consola que más he deseado tener siempre, pero el precio es prohibitivo para mi, enhorabuena, menuda pedazo de joyaca! Salu2.


gracias a los 2 por los comentarios a ti y a salvor, ha sido a la segunda lt pero muy contento, la primera aun rota la vendí por el 80% de lo que me costo, y vamos son caras pero ya me costo bastante mas la neogeo cuando salio en España o el x68000 en su día o algún juego de neo geo se quedo bastante cerca. Me junte con pasta y el tema era completar mas aun pcengine, grafica pc alta gama, o ps4. Pille muchos de pcengine y muy caros algunos, conseguí vender la lt rota y apareció esta, no solo reparada, sino con algo tan chorra como los 3 tapones, no soy muy tiquismikis pero en algo tan caro saber que falta algo de lo que venia, me jode y mucho, porque sabes que ya no lo vas a conseguir.
Por cierto, su precio, no salio mas cara que una ps4 con un par de juegos o una gráfica de gama alta, cosas que de aquí 2 años no valdrán ni la mitad y la ps4 de momento no tiene nada y el pc con el que tengo juego a todo sino a 1080p y 60 frames casi casi, por lo tanto yo lo veo una compra con cabeza y mas si tienes mas de 300 juegos de pcengine en la estantería.

Y encima nada mas comprarla me aparece esto, que nunca había visto una en verdad y encima completa, pues no me la lleve por los pelos, realmente el precio ya era demasiado y ya eramos solo yo y otro tío pujando y lo deje correr, si vuelve a aparecer alguna no se me escapara.
No lo pongo en secreto porque no la compre, pero estuve muy muy muy cerquita, espero volver a ver otra algún día, aunque en si mismo no es una consola. pero tanto esta como la lt es la demostración de la supremacía total y absoluta que tenia nec tecnológicamente hablando en aquella época y ya era hora con 40 tacos de tener una.
Por poner una anecdota, lleve la placa rota de mi lt a una tienda de reparación de ordenadores consolas y demás, el tio me dijo,... yo colecciono consolas y se de que va y tal, solo le lleve la placa, cuando la vio no se creía que fuera una consola de inicios de los 90, las palabras exactas fueron, este método de fabricación de la placa y componentes es parecido a cualquier aparato electrónico actual y no tiene nada que ver con nada que yo haya visto de esa época o posterior.
Casi se me olvida lo que se me escapo fue esto.
Imagen
Originals escribió:De los juegos que más tiempo habré dedicado en mi infancia, aunque fuese en una recreativa.

Imagen


Juegazo! muy buena adquisición compañero, hace mucho tiempo que quería pillarme ese juego.
Buenas! Es la primera vez que posteo por estos lares pero me surge una dudilla:

La cosa es que estoy pensando en pillarme una N64 de segunda mano, ya que es la consola que más cariño le tuve pero la perdí hace tiempo (Mi hermano se la dejó en casa de un colega y el merluzo la perdió...). Mi pregunta es, cuánto me pueden cobrar por una N64 de Segunda mano, con todos los cables y 1 o 2 mandos? Sabéis dónde puedo encontrarla? De momento solo he mirado en la web de Segundamano. Gracias ^^
makeusmile escribió:Buenas! Es la primera vez que posteo por estos lares pero me surge una dudilla:

La cosa es que estoy pensando en pillarme una N64 de segunda mano, ya que es la consola que más cariño le tuve pero la perdí hace tiempo (Mi hermano se la dejó en casa de un colega y el merluzo la perdió...). Mi pregunta es, cuánto me pueden cobrar por una N64 de Segunda mano, con todos los cables y 1 o 2 mandos? Sabéis dónde puedo encontrarla? De momento solo he mirado en la web de Segundamano. Gracias ^^

En este mismo foro, en la seccion de Compra Venta, rondara los 30€.
Una Action Set

Imagen

Aunque pone una etiqueta en la caja 168 in 1
Preciosa esa pcengine. A disfrutarla a tope.
buenos dias!!, 8bits 16bits, enhorabuena por esa vectrex!!
yo tambien la tengo, es la joya de mi coleccion ;)
el año pasado la customizé. a algunos les puede parecer un sacrilegio, pero a mi me gusta mucho como ha quedado. hice un video con el vectrexians, que es un juego de nueva hornada, para mostrarla. a ver si os gusta!
http://www.youtube.com/watch?v=bYywqAsC45k
Geniales precios de esos juegos USA xusi pero mas genial es la calidad que tienen.

DiaLoNaH__ ese Day Of The Tentacle es uno de los juegos por los que mas he pagado. Muy buena compra.

Menudo nivelazo de compras en general
Phantom_1 escribió:
makeusmile escribió:Buenas! Es la primera vez que posteo por estos lares pero me surge una dudilla:

La cosa es que estoy pensando en pillarme una N64 de segunda mano, ya que es la consola que más cariño le tuve pero la perdí hace tiempo (Mi hermano se la dejó en casa de un colega y el merluzo la perdió...). Mi pregunta es, cuánto me pueden cobrar por una N64 de Segunda mano, con todos los cables y 1 o 2 mandos? Sabéis dónde puedo encontrarla? De momento solo he mirado en la web de Segundamano. Gracias ^^

En este mismo foro, en la seccion de Compra Venta, rondara los 30€.


30 + envío.
creo que esa la vi ayer en los encants..... jejeejeje ;)

te ha funcionado ?

FFantasy6 escribió:Una Action Set

Imagen

Aunque pone una etiqueta en la caja 168 in 1
skido escribió:creo que esa la vi ayer en los encants..... jejeejeje ;)

te ha funcionado ?


Un rato, con juegos, luego se le iba la pinza, ya la volveré a probar más adelante, o la abriré.
deseoparadise escribió:Geniales precios de esos juegos USA xusi pero mas genial es la calidad que tienen.

DiaLoNaH__ ese Day Of The Tentacle es uno de los juegos por los que mas he pagado. Muy buena compra.

Menudo nivelazo de compras en general

Sincersmente no esperaba conseguirlo nunca a no ser que pagase lo que vale, además de no ser un juego que se encuentre en cantidades vendiendose. Tuve mucha suerte de conseguirlo! Sinceramente mi coleccion se ha vuelvo un poco mas exquisita con estas últimas 3 incorporaciones de gala. Tenía las fotos de pc echas para subirlas a mi hilo, desde hace unas semanas, pero me han regalado unos cuantos mas y estos dos últimos que he comprado. Me toca hacerlas de nuevo.

Saludos y muchas gracias.

Pdt.- hacía tiempo que no te leìa por aquí! Me alegro de verte de nuevo. :p
Muy liado con mi trabajo pero poco a poco os voy leyendo ;)

Ya enseñaras las cosas nuevas de PC, ya que es uno de mis "sistemas" favoritos
Yo esta mañana me he llevao un alegrón dando una vuelta por el mercaíllo,me he venido a casa con una MSII para el expositor,los únicos datos que tengo es que pone PAL-G,y el reverso del transformador,está escrito en Francés y lleva el Alex Kid en la memoria.

Ahí va una fotillo del "pack" después de la limpieza de rigor [sonrisa] :

Imagen

Lleva alguna rayuca de uso,pero nada grave después de casi 25 años,mañana me la llevaré al curro para desmontale la carcasa y soplarla bien con la pistola de aire.
Bueno kei_dash!!!, al fin me hice con otra y no, no tengo ganas de intentar hacerle lo del dreamshell en un chip soldado a la Bios [+risas] . Precio 35€ en mano. Ya que como tengo la caja, cables, mandos y demas de la original mia que me cargué...la pillé pelada. Auqnue no se si he pagado un buen precio por ella.

Imagen


Y bueno, para seguir con la cole de Megadrive (que me esta costando completar [+risas] ) por 20 G.I por ebay completo

Imagen
Kasios escribió:Bueno kei_dash!!!, al fin me hice con otra y no, no tengo ganas de intentar hacerle lo del dreamshell en un chip soldado a la Bios [+risas] . Precio 35€ en mano. Ya que como tengo la caja, cables, mandos y demas de la original mia que me cargué...la pillé pelada. Auqnue no se si he pagado un buen precio por ella.

Imagen


Y bueno, para seguir con la cole de Megadrive (que me esta costando completar [+risas] ) por 20 G.I por ebay completo

Imagen


Una dreamcast pelada por 35 euros me parece un abuso. ¬_¬
si un pelin alta de precio,

Ayer en el rastro, spectrum +2a 10 €, un chollito
bbbbio escribió:
Kasios escribió:Bueno kei_dash!!!, al fin me hice con otra y no, no tengo ganas de intentar hacerle lo del dreamshell en un chip soldado a la Bios [+risas] . Precio 35€ en mano. Ya que como tengo la caja, cables, mandos y demas de la original mia que me cargué...la pillé pelada. Auqnue no se si he pagado un buen precio por ella.

Imagen


Y bueno, para seguir con la cole de Megadrive (que me esta costando completar [+risas] ) por 20 G.I por ebay completo

Imagen


Una dreamcast pelada por 35 euros me parece un abuso. ¬_¬


A mi tambien me parece un poco abuso, incluso el MK me lo parece, ahora bien, aunque sea pelada, si esta perfectisima de lente, no ha pagado mucho de mas, pero no, no es un buen precio.

Dialonah, puedo preguntarte cuanto te ha costado el Monkey Island 2?, es que tengo uno completo (aunque no es esa caja, es la primera edicion en big box, no lleva letras rojas) y no se cuanto narices cuesta y siempre he querido saber mas o menos su valor en monedas (personal seguro que es bastante mas)

un saludo.
8bits16bits escribió:si un pelin alta de precio,

Ayer en el rastro, spectrum +2a 10 €, un chollito


Lo pillaste supongo.
Resident evil survivor 15g.i en el foro
gatito20 escribió:Resident evil survivor 15g.i en el foro


No está mal.
bbbbio escribió:
Kasios escribió:Bueno kei_dash!!!, al fin me hice con otra y no, no tengo ganas de intentar hacerle lo del dreamshell en un chip soldado a la Bios [+risas] . Precio 35€ en mano. Ya que como tengo la caja, cables, mandos y demas de la original mia que me cargué...la pillé pelada. Auqnue no se si he pagado un buen precio por ella.

Imagen


Y bueno, para seguir con la cole de Megadrive (que me esta costando completar [+risas] ) por 20 G.I por ebay completo

Imagen


Una dreamcast pelada por 35 euros me parece un abuso. ¬_¬



La dreamcast esta perfecta, sin amarilleos, lente funciona ok. Y bueno, asi por saber tu opinion. QUe precio hubiera estado bien en la smismas condiciones por la que la he comprado?
No solo soy yo, todos opinan que ha sido un precio elevado. En los cash se ha podido comprar entre 10-15 euros con cableado y mando. Yo mismo compré en un sitio distinto a un cash una pelada en estado similar por 8 euros pero bueno,...como caso general siendo pelada, en buen estado estético, lente ok, y sin cableado ni mandos yo no hubiese pagado más de 15 euros o 20 como mucho. Ten en cuenta que en cualquier foro de compraventa es muy factible conseguirla en ese precio de 35 euros y acompañada de cableado y mando, incluyendo inclusive los gastos de envio.
Kasios escribió:
bbbbio escribió:
Kasios escribió:Bueno kei_dash!!!, al fin me hice con otra y no, no tengo ganas de intentar hacerle lo del dreamshell en un chip soldado a la Bios [+risas] . Precio 35€ en mano. Ya que como tengo la caja, cables, mandos y demas de la original mia que me cargué...la pillé pelada. Auqnue no se si he pagado un buen precio por ella.

Imagen


Y bueno, para seguir con la cole de Megadrive (que me esta costando completar [+risas] ) por 20 G.I por ebay completo

Imagen


Una dreamcast pelada por 35 euros me parece un abuso. ¬_¬



La dreamcast esta perfecta, sin amarilleos, lente funciona ok. Y bueno, asi por saber tu opinion. QUe precio hubiera estado bien en la smismas condiciones por la que la he comprado?


Entre 15 y 20€ pagaria yo como mucho...yo compre una con cables, un mando y una memoria por 35 o 40€ no recuerdo bien.
bbbbio escribió:
8bits16bits escribió:si un pelin alta de precio,

Ayer en el rastro, spectrum +2a 10 €, un chollito


Lo pillaste supongo.


si claro que lo pille, pero tiene un error, intentare repararlo, pero solo por el trafo vale la pena ;)
bbbbio escribió:No solo soy yo, todos opinan que ha sido un precio elevado. En los cash se ha podido comprar entre 10-15 euros con cableado y mando. Yo mismo compré en un sitio distinto a un cash una pelada en estado similar por 8 euros pero bueno,...como caso general siendo pelada, en buen estado estético, lente ok, y sin cableado ni mandos yo no hubiese pagado más de 15 euros o 20 como mucho. Ten en cuenta que en cualquier foro de compraventa es muy factible conseguirla en ese precio de 35 euros y acompañada de cableado y mando, incluyendo inclusive los gastos de envio.


Pues vaya..... [snif]
Kasios escribió:
bbbbio escribió:No solo soy yo, todos opinan que ha sido un precio elevado. En los cash se ha podido comprar entre 10-15 euros con cableado y mando. Yo mismo compré en un sitio distinto a un cash una pelada en estado similar por 8 euros pero bueno,...como caso general siendo pelada, en buen estado estético, lente ok, y sin cableado ni mandos yo no hubiese pagado más de 15 euros o 20 como mucho. Ten en cuenta que en cualquier foro de compraventa es muy factible conseguirla en ese precio de 35 euros y acompañada de cableado y mando, incluyendo inclusive los gastos de envio.


Pues vaya..... [snif]

Hace un par de meses, pillé una en un cash de Murcia con mando, visual memory y cableado todo en buen estado por 25€, peladas las he visto por 10-15€, pero vamos, que si la lente va bien sin rateos ni nada y la consola está bien, tampoco has pagado ninguna cifra desorbitada
azulantares escribió:
Kasios escribió:
bbbbio escribió:No solo soy yo, todos opinan que ha sido un precio elevado. En los cash se ha podido comprar entre 10-15 euros con cableado y mando. Yo mismo compré en un sitio distinto a un cash una pelada en estado similar por 8 euros pero bueno,...como caso general siendo pelada, en buen estado estético, lente ok, y sin cableado ni mandos yo no hubiese pagado más de 15 euros o 20 como mucho. Ten en cuenta que en cualquier foro de compraventa es muy factible conseguirla en ese precio de 35 euros y acompañada de cableado y mando, incluyendo inclusive los gastos de envio.


Pues vaya..... [snif]

Hace un par de meses, pillé una en un cash de Murcia con mando, visual memory y cableado todo en buen estado por 25€, peladas las he visto por 10-15€, pero vamos, que si la lente va bien sin rateos ni nada y la consola está bien, tampoco has pagado ninguna cifra desorbitada


Ya bueno, ni esta rayada, ni sucia...no se, el tio dijo que la uso..una vez?. Lo malo es que es dificil calcular cuanto deberia valer x cosa retro, es muy dificil orientarte. Porque si miras ebay...todo esta muy caro, si mira por el foro de compra venta, no suele haber consolas peladas (en este caso la dreamcast), si miras segundamano.es y derivados no las hay en tu tierra y si en cadiz (por ejemplo) y no es de fiar, ya sabes....es muy dificil en mi caso acertar....segun que cosas, pero weno.
Mi Dreamcast me costó 35 con un mando y cable de corriente (sin cable de video). Y la compré porque no la encontraba más barata en ninguna parte (aparte que aquí en donde vivo directamente ni la he visto nunca en ningún rastro). Eso sí, la consola está impecable, como nueva.
Alex-Redfield escribió:Mi Dreamcast me costó 35 con un mando y cable de corriente (sin cable de video). Y la compré porque no la encontraba más barata en ninguna parte (aparte que aquí en donde vivo directamente ni la he visto nunca en ningún rastro). Eso sí, la consola está impecable, como nueva.


Pos a eso me referia. Por que par ami una dreamcast pelada por poner un precio, pues creo que deberia valer 15 euros, cuanto ma sbarato mejor XD , pero como ya dije antes, entre que en tu ciudad/provincia no la hay como tu la quieres (Pelada), no te fias d elas webs tipo segundamano.com, en el foro de EOL no las hay cuando tu quieres comprarla y aun esperando, en las tiendas de tu ciudad/provincia tipo CEX, Cash y derivados no la tienen (que casualidad...), ebay es imposible poro sus precios de fantasia cosmica....entonces es cuando en mi caso me pierdo, y di con un colega que me vendió la suya sin apenas uso. Pero weno, que no me arrepiento d elos 35 euros y mas como esta, solo me quejo de no saber valorar correctamente lo que deberia costar por ejemplo "una consola pelada".
Si la consola está impecable,a mi no me hacen duelo,prefiero eso que arriesgarme a soltar 30 por una completa y que esté arañada,rozada o vete a saber como anda de lector.

No te rayes,y disfrútala.

A ver si me pongo yo al dia y voy pillando las pocas que me faltan,entre ellas la Dreamcast.
JorGTS escribió:Si la consola está impecable,a mi no me hacen duelo,prefiero eso que arriesgarme a soltar 30 por una completa y que esté arañada,rozada o vete a saber como anda de lector.

No te rayes,y disfrútala.

A ver si me pongo yo al dia y voy pillando las pocas que me faltan,entre ellas la Dreamcast.


Pos ojala encuentres una buena dreamcast, que a veces parece que escasean ¬_¬
Yo también pagaría 30€ por una DC impecable pelada y completar lo que guardo en casa. No me parece mal.
De clásicas tengo pendiente un DC completa. Que es la única consola que la tengo sin caja ni manuales.
XD la mía me costó 8€ en un rastro, el tipo no sabía lo que vendía [360º]
Bueno Bueno pues hoy me han regalado una nes con dos mandos y cables y con 11 juegos.

Imagen

Pues os contare un poco como me la regalaron porque la verdad que no conocia de nada al que me la regalo.

Resulta que en el facebook en el grupo demi ciudad que hay como unas 10mil personas me dio por poner compro consola antiguas..... Me ofrecieron de todo desde mega drive con 6 juegos ( sonic y megagames 1 incluido) que por menos de 100 no vendian... o cambios de mega drive 2 con caja por una ps3 si tenia... y luego aparecio esta nes, le dije que cuanto pedia y me dice le consulto a mi hijo a ver que dice, a lo que dice igual hasta te la regala...al dia siguiente le pregunto si habia hablado con su hijo y me dice si.... dice que no la quiere.... Y en 15 min me plante en la casa del hombre...... :) Esta bien no ?? XD XD XD
No hace falta justificarse tanto con lo pagado por una consola sabiendo que el tiempo de disfrute que te va a dar merece más la pena que tener esos euretes en la cartera
deseoparadise escribió:No hace falta justificarse tanto con lo pagado por una consola sabiendo que el tiempo de disfrute que te va a dar merece más la pena que tener esos euretes en la cartera


Es que no hay que justificarse, hay que aceptar las cosas.
Increíble ese pack de nes graaaaatis [buuuaaaa] A disfrutar!
ya ves, pedazo de lote
Compre ayer game gear con shinobi y chuck rock (solo cartucho) por 40€,creo que no esta mal viendo que de 60 sin juegos no baja.

Y un conocido que conoce a alguien que se iba a deshacer de algunas cosas me llamo y me dió un pequeño lote: PsX con mando,dos tarjetas de memoria y juego de anna kournikova,dos cartuchos de NDS,Mario pary Ds y Baby pats,aparte de ordenador,algo retro,flystick y jostick de IBM.Todo lo que sea por la patilla bienvenido sea.
Joer que suerte,a mi no me regalan nada,jojojojojo. XD
Si puedes, pon foto de ese ordenador ;)
deseoparadise escribió:Si puedes, pon foto de ese ordenador ;)


No es un ordenador son accesorios,es para jugar a juegos de aviones.
Yo esta semana me he hecho con: una Megadrive 1 con el Sonic 1, cables y mando, una Game Gear con sus tapas y 6 juegos y una Saturn Model 2 chipeada con un mando y el mod de los Hz. Todo por 80€, fueron compras separadas pero sumando lo que costo cada una. La verdad es que me apetecia tener alguna cosola de Sega más por que solo tenia la Master System.
Phantom_1 escribió:Yo esta semana me he hecho con: una Megadrive 1 con el Sonic 1, cables y mando, una Game Gear con sus tapas y 6 juegos y una Saturn Model 2 chipeada con un mando y el mod de los Hz. Todo por 80€, fueron compras separadas pero sumando lo que costo cada una. La verdad es que me apetecia tener alguna cosola de Sega más por que solo tenia la Master System.


Aún no tienes la dreamcast?????? SACRILEGIO!!!! XD
bbbbio escribió:
Phantom_1 escribió:Yo esta semana me he hecho con: una Megadrive 1 con el Sonic 1, cables y mando, una Game Gear con sus tapas y 6 juegos y una Saturn Model 2 chipeada con un mando y el mod de los Hz. Todo por 80€, fueron compras separadas pero sumando lo que costo cada una. La verdad es que me apetecia tener alguna cosola de Sega más por que solo tenia la Master System.


Aún no tienes la dreamcast?????? SACRILEGIO!!!! XD

Estoy en ello estoy en ello jaja, me interesa tambien por que parece que emula Neo Geo CD finamente.
Empezamos poniendo cosas que van llegando en Enero, aumentando colección de Megadrive,Nintendo, Nintendo ds.
Imagen

Imagen

Imagen

y por ultimo uno que no se le puede decir que no y menos por ese precio :O

Imagen
silv3rfist escribió:Empezamos poniendo cosas que van llegando en Enero, aumentando colección de Megadrive,Nintendo, Nintendo ds.
Imagen

Imagen

Imagen

y por ultimo uno que no se le puede decir que no y menos por ese precio :O

Imagen


El Street Fighter 2 CE lo tuve de pequeño.
Para poder disfrutar de todo su esplendor me compré (bueno mis padres...) el mando de 6 botones y si no recuerdo mal en la caja del mando me venia una especie de palanca para colocar en la cruceta, pero me duró na y menos [+risas] [+risas] [+risas]
Juegazo!!

Al Truxton hace tiempo que le sigo la pista, he visto multitud de gameplays y me gusta mucho. Cuando se ponga a tiro completo.. cae fijo!!

Buenas compras!! Disfrútalas mucho.
28992 respuestas