[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Que chulos esos muñequitos de mario
Aquí mis últimas compras. Disculpad por no poner fotos detalladas, pero voy fatal de tiempo.
Hay una anécdota con esta compra, y es que el vendedor se equivocó y envió el paquete por barco en vez de de SAL. Bueno, cuando voy a correos, me encuentro el paquete totalmente empapado, aplastado y roto por algunos lugares faltando poco para que se cayese el contenido de dentro. Parecía obvio que estando así el paquete, todo lo de dentro estaría dañado. Pero una vez en casa, abro el paquete y como si de un milagro se tratase, el plástico de burbujas había protegido los juegos del agua y ni uno de ellos estaba aplastado o abollado. No sé si os habrá pasado algo parecido alguna vez. Pongo foto de como estaba la caja, aunque no le hace justicia a lo mal que estaba.

Imagen

Imagen
Muy buenas a tod@s!
Hace tiempo que quería iniciarme en este mundillo de lo retro pero hasta esta navidad no he empezado de verdad!!
Ayer los reyes me trajeron lo mismo que me trajeron hace mas de 20 años:

Imagen

La consola y el resto de componentes (incluidos los mandos) están en muy buen estado (y color).
También me regalaron un Double Dragon (sin caja....)

Ahora quiero empezar a conseguir algunos juegos mas de la NES (Double Dragon II, algun Castlevania, etc ) y luego ir a por una MegraDrive y luego una SuperNintendo. Alguna recomendación de donde buscar? Vale la pena mirar en tiendas o ir al mercado de San Antonio (para los que son de Barcelona), o directamente ebay y el foro de CV?
alex5555 escribió:Aquí mis últimas compras. Disculpad por no poner fotos detalladas, pero voy fatal de tiempo.
Hay una anécdota con esta compra, y es que el vendedor se equivocó y envió el paquete por barco en vez de de SAL. Bueno, cuando voy a correos, me encuentro el paquete totalmente empapado, aplastado y roto por algunos lugares faltando poco para que se cayese el contenido de dentro. Parecía obvio que estando así el paquete, todo lo de dentro estaría dañado. Pero una vez en casa, abro el paquete y como si de un milagro se tratase, el plástico de burbujas había protegido los juegos del agua y ni uno de ellos estaba aplastado o abollado. No sé si os habrá pasado algo parecido alguna vez. Pongo foto de como estaba la caja, aunque no le hace justicia a lo mal que estaba.



Imagen
Imagen


Buf!!! Ya has tenido suerte si!!! [+risas] Muy buenas compras!!!
Bueno, hoy he ido de compras mañaneras y me he traido estos juegazos a casa. Ehmm, el Doom 64 lo tenia desde hace bastante mas tiempo, pero dije de colgar la foto y nunca lo hice, asi que aprovecho ahora.

Imagen
El metro no es retro obviamente pero por no echar otra foto... Lo que ha llegado hoy

Imagen
esilvan escribió:El metro no es retro obviamente pero por no echar otra foto... Lo que ha llegado hoy

Imagen


Me encanta el Super Pang, estoy loco porque llegue ya el mio!
menudas compras si señor!! lo del paquete alex5555 quizás sea humedad mas que agua en si ya que el contenedor es lo que tiene jeje aun así suerte si has tenido esta todo genial tio. enhorabuena ;)
esa nes es digna de ver
alex5555 escribió:Aquí mis últimas compras. Disculpad por no poner fotos detalladas, pero voy fatal de tiempo.
Hay una anécdota con esta compra, y es que el vendedor se equivocó y envió el paquete por barco en vez de de SAL. Bueno, cuando voy a correos, me encuentro el paquete totalmente empapado, aplastado y roto por algunos lugares faltando poco para que se cayese el contenido de dentro. Parecía obvio que estando así el paquete, todo lo de dentro estaría dañado. Pero una vez en casa, abro el paquete y como si de un milagro se tratase, el plástico de burbujas había protegido los juegos del agua y ni uno de ellos estaba aplastado o abollado. No sé si os habrá pasado algo parecido alguna vez. Pongo foto de como estaba la caja, aunque no le hace justicia a lo mal que estaba.

Imagen


Imagen


Si que me ha pasado alguna vez algo parecido, de recibir alguno de los envíos por superficie bastante perjudicado y el cartón reblandecido, y aun y todo venir el contenido en buenas condiciones. De hecho creo que en el hilo de aduanas ya puse alguna foto. Por suerte, los japoneses suelen proteger bien lo envíos.

Por cierto , buen pack de juegos alex5555, no están mal esos Demon's Crest, Adventure Island y compañía. [oki]

PD-Y tampoco está mal ese Shinning Force III...... [babas]
Editado por salvor70. Razón: Ortografía
8bits16bits escribió:esa nes es digna de ver

La verdad es que si.... Cuando la vi y la abrí y revisé que su estado era muy bueno me saltó una lagrimita...
Ahora intento recordar los juegos de la época para hacer una lista y empezar poco a poco a tener una colección (no tengo ni idea de donde buscar o donde puedo encontrar mejores precios). Lo que si que estoy viendo es que encontrar los juegos con caja e instrucciones es casi imposible y sobretodo muy, muy caro.... Creo que iré directamente a buscar los juegos en su funda y sin caja
ToTi escribió:
8bits16bits escribió:esa nes es digna de ver

La verdad es que si.... Cuando la vi y la abrí y revisé que su estado era muy bueno me saltó una lagrimita...
Ahora intento recordar los juegos de la época para hacer una lista y empezar poco a poco a tener una colección (no tengo ni idea de donde buscar o donde puedo encontrar mejores precios). Lo que si que estoy viendo es que encontrar los juegos con caja e instrucciones es casi imposible y sobretodo muy, muy caro.... Creo que iré directamente a buscar los juegos en su funda y sin caja


De donde la has conseguido?? Busco una que este lo mas nueva posible
así estamos todos, si lo tuyo es jugar ves a por cartuchos pelados, si los quieres completos pues ya sabes, a pasar por caja o esperar que se pase esta moda xd,

unas fotos interiores también estarían bien, un saludo y que la disfrutes
alex5555 escribió:Aquí mis últimas compras. Disculpad por no poner fotos detalladas, pero voy fatal de tiempo.
Hay una anécdota con esta compra, y es que el vendedor se equivocó y envió el paquete por barco en vez de de SAL. Bueno, cuando voy a correos, me encuentro el paquete totalmente empapado, aplastado y roto por algunos lugares faltando poco para que se cayese el contenido de dentro. Parecía obvio que estando así el paquete, todo lo de dentro estaría dañado. Pero una vez en casa, abro el paquete y como si de un milagro se tratase, el plástico de burbujas había protegido los juegos del agua y ni uno de ellos estaba aplastado o abollado. No sé si os habrá pasado algo parecido alguna vez. Pongo foto de como estaba la caja, aunque no le hace justicia a lo mal que estaba.

Imagen

[spoiler]Imagen


Goemon + Mario [babas] [babas] [plas] [360º]
killoware escribió:
ToTi escribió:
8bits16bits escribió:esa nes es digna de ver

La verdad es que si.... Cuando la vi y la abrí y revisé que su estado era muy bueno me saltó una lagrimita...
Ahora intento recordar los juegos de la época para hacer una lista y empezar poco a poco a tener una colección (no tengo ni idea de donde buscar o donde puedo encontrar mejores precios). Lo que si que estoy viendo es que encontrar los juegos con caja e instrucciones es casi imposible y sobretodo muy, muy caro.... Creo que iré directamente a buscar los juegos en su funda y sin caja


De donde la has conseguido?? Busco una que este lo mas nueva posible

Se lo ha currado mi mujer para los reyes d este año. Despues d buscar mucho se puso en contacto con un chico d ebay d la zona d tarragona i quedaron.
Creo q pago entre 90/100€, no se si es demasiado teniendo en cuenta el pack i el buen estado de todo...
Mañana hago algunas fotos del contenido y las subo!!
Buenas! No suelo postear mucho mis compras pero este año he empezado el año realmente bien y me apetecía compartir lo que me pasó con todos vosotros.

El dia 5 fui al rastro a dar una vuelta y casualidades de la vida vi como un morillo traia una bolsa de basura llena de juegos de super, 64 y justo dentro estaba una consola que hace mucho que buscaba, pero siempre la encontraba a precios desorbitados en tienda o se me escapaban de presupuesto por ebay. Total que tras ver como le daba por todo el lote 15 euros al morillo el de la tienda le pregunté y me dijo que a mi no me la queria vender (me imagino que porque vió que le habia soplado por todo 15 euros y no le interesaba por lo que le pudiera regatear xD). El caso es que me fui cabreado y pillé el metro de vuelta, y al ir empanao hablando con mi cuñada nos equivocamos y acabamos yendo en contradirección y acabamos en el Clot. Ya que estabamos allí me dió por acercarme al Second y cual es mi sorpresa que justo me encuentro una consola igual que la que no me habían querido vender, en un estado inmejorable (las fotos no le hacen justicia creedme) y a 14,95!!! Pues dicho y hecho, auto-regalazo de reyes jajaja

La consola en cuestión es la Master System 1. Desde que la ví de pequeño en casa de un amigo siempre la quise (yo siempre he tenido la 2). Aún no salgo de mi asombro por el golpe de suerte jajaja Bueno, ahora será cuestión de pillar alguna Sega Card XD Aqui os dejo una foto de la consola:

Imagen

PD: Toti felicidades por esa Nes. Está en un estado increíble! [boing]
Cloud_s escribió:Buenas! No suelo postear mucho mis compras pero este año he empezado el año realmente bien y me apetecía compartir lo que me pasó con todos vosotros.

El dia 5 fui al rastro a dar una vuelta y casualidades de la vida vi como un morillo traia una bolsa de basura llena de juegos de super, 64 y justo dentro estaba una consola que hace mucho que buscaba, pero siempre la encontraba a precios desorbitados en tienda o se me escapaban de presupuesto por ebay. Total que tras ver como le daba por todo el lote 15 euros al morillo el de la tienda le pregunté y me dijo que a mi no me la queria vender (me imagino que porque vió que le habia soplado por todo 15 euros y no le interesaba por lo que le pudiera regatear xD). El caso es que me fui cabreado y pillé el metro de vuelta, y al ir empanao hablando con mi cuñada nos equivocamos y acabamos yendo en contradirección y acabamos en el Clot. Ya que estabamos allí me dió por acercarme al Second y cual es mi sorpresa que justo me encuentro una consola igual que la que no me habían querido vender, en un estado inmejorable (las fotos no le hacen justicia creedme) y a 14,95!!! Pues dicho y hecho, auto-regalazo de reyes jajaja

La consola en cuestión es la Master System 1. Desde que la ví de pequeño en casa de un amigo siempre la quise (yo siempre he tenido la 2). Aún no salgo de mi asombro por el golpe de suerte jajaja Bueno, ahora será cuestión de pillar alguna Sega Card XD Aqui os dejo una foto de la consola:

Imagen

PD: Toti felicidades por esa Nes. Está en un estado increíble! [boing]


Gracias Cloud_s!!!
Lo tuyo si q es suerte! Ese día se te alinearon los astros!!!
Jajaja Gracias! La verdad es que si! Estas cosas solo pasan una vez en la vida xDDD
Esa Master System I tampoco pinta nada mal.
Buena compra si señor. [oki]
por 15€ es un regalo ;)
Es un chollo esa master system I
Hoy mismo me llegaron la mayoría de cosas que había comprado, pero que seguramente se demoraron por culpa de la Navidad. Estos son varios juegos para Mega Drive, que en concreto son Taz-Mania, X-Men y Ghouls'n Ghosts completos, Last Battle con cartucho e instrucciones pero sin caja y por último Shining Force II y Phantasy Star IV solo cartucho, este último siendo la versión americana. Y lo otro que me llegó es una Playstation 2 con 10 juegos que gané en una puja, aunque creo que el cable de antena está mal, porque no está en buenas condiciones y no se ve la imagen, aunque sí que se oye:

Imagen

Imagen
Cloud_s escribió:Buenas! No suelo postear mucho mis compras pero este año he empezado el año realmente bien y me apetecía compartir lo que me pasó con todos vosotros.

El dia 5 fui al rastro a dar una vuelta y casualidades de la vida vi como un morillo traia una bolsa de basura llena de juegos de super, 64 y justo dentro estaba una consola que hace mucho que buscaba, pero siempre la encontraba a precios desorbitados en tienda o se me escapaban de presupuesto por ebay. Total que tras ver como le daba por todo el lote 15 euros al morillo el de la tienda le pregunté y me dijo que a mi no me la queria vender (me imagino que porque vió que le habia soplado por todo 15 euros y no le interesaba por lo que le pudiera regatear xD). El caso es que me fui cabreado y pillé el metro de vuelta, y al ir empanao hablando con mi cuñada nos equivocamos y acabamos yendo en contradirección y acabamos en el Clot. Ya que estabamos allí me dió por acercarme al Second y cual es mi sorpresa que justo me encuentro una consola igual que la que no me habían querido vender, en un estado inmejorable (las fotos no le hacen justicia creedme) y a 14,95!!! Pues dicho y hecho, auto-regalazo de reyes jajaja

La consola en cuestión es la Master System 1. Desde que la ví de pequeño en casa de un amigo siempre la quise (yo siempre he tenido la 2). Aún no salgo de mi asombro por el golpe de suerte jajaja Bueno, ahora será cuestión de pillar alguna Sega Card XD Aqui os dejo una foto de la consola:

Imagen


PD: Toti felicidades por esa Nes. Está en un estado increíble! [boing]

Juer que suertaca!! ¿Es la que tiene el Hang On en memoria o el Alex kidd? Yo tuve la primera y mis amigos la segunda y siempre decian que la mia era horrenda, aunque a mi me pareciera al reves XD
Aquí está la foto del contenido de la consola:

Imagen

Creéis que el precio que pago mi mujer esta bien (95€)???
ToTi escribió:Aquí está la foto del contenido de la consola:

Imagen


Creéis que el precio que pago mi mujer esta bien (95€)???


No entiendo mucho de precios, ni que se me hace caro, pero viendo su estado en general hay que decir que es una gran adquisición.
Dile a tu mujer que le enseñe a la mía a comprarme este tipo de cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora lo mio, que se ha retrasado mucho por las fiestas de navidad.

4 juegos completos y en perfecto estado de Megadrive, para seguir disfrutando de esta magnífica consola.

El Rey León
Super Fantasy Zone
Wonder Boy in Monster World
Zero Wing


Imagen
ToTi escribió:Aquí está la foto del contenido de la consola:

Imagen


Creéis que el precio que pago mi mujer esta bien (95€)???

Creo que es el precio en los que se mueve (el control set de toda la vida sin juego solo mando y cables si no me equivoco), aunque no tan completos como el tuyo y en tan buen estado. Aunque yo soy de los que piensan que el precio es muy personal y depende mas el valor sentimental que te aporte, mas que otra cosa. Yo lo veo buen precio.
Twotsunami escribió:
Cloud_s escribió:Buenas! No suelo postear mucho mis compras pero este año he empezado el año realmente bien y me apetecía compartir lo que me pasó con todos vosotros.

El dia 5 fui al rastro a dar una vuelta y casualidades de la vida vi como un morillo traia una bolsa de basura llena de juegos de super, 64 y justo dentro estaba una consola que hace mucho que buscaba, pero siempre la encontraba a precios desorbitados en tienda o se me escapaban de presupuesto por ebay. Total que tras ver como le daba por todo el lote 15 euros al morillo el de la tienda le pregunté y me dijo que a mi no me la queria vender (me imagino que porque vió que le habia soplado por todo 15 euros y no le interesaba por lo que le pudiera regatear xD). El caso es que me fui cabreado y pillé el metro de vuelta, y al ir empanao hablando con mi cuñada nos equivocamos y acabamos yendo en contradirección y acabamos en el Clot. Ya que estabamos allí me dió por acercarme al Second y cual es mi sorpresa que justo me encuentro una consola igual que la que no me habían querido vender, en un estado inmejorable (las fotos no le hacen justicia creedme) y a 14,95!!! Pues dicho y hecho, auto-regalazo de reyes jajaja

La consola en cuestión es la Master System 1. Desde que la ví de pequeño en casa de un amigo siempre la quise (yo siempre he tenido la 2). Aún no salgo de mi asombro por el golpe de suerte jajaja Bueno, ahora será cuestión de pillar alguna Sega Card XD Aqui os dejo una foto de la consola:

Imagen


PD: Toti felicidades por esa Nes. Está en un estado increíble! [boing]

Juer que suertaca!! ¿Es la que tiene el Hang On en memoria o el Alex kidd? Yo tuve la primera y mis amigos la segunda y siempre decian que la mia era horrenda, aunque a mi me pareciera al reves XD


Es la que tiene el Hang-on. Mejor porque el Alex Kidd ya lo tengo en la segunda en memoria jeje Yo siempre he sido tambien de los que pensaba que la primera era mucho más bonita que la segunda, pero para gustos... A mi ésta siempre me ha tenido enamorao [carcajad]

ToTi el precio está muy bien para lo que te has llevado. Viendo las burradas que piden por ahi no está nada mal y encima en un estado envidiable.
ToTi escribió:Aquí está la foto del contenido de la consola:

Imagen

Creéis que el precio que pago mi mujer esta bien (95€)???


yo creo que si tu mujer no sabe como esta el mercado retro, que es lo mas normal, ha echo una buena compra, otro espabilado hubiera intentado colarsela, para mi ha echo una muy buena compra, ahora ha darle de comer ;)
Hola, os dejo un juegazo de snes americano que conseguí hace un mesecillo. No esta perfecto, pero no deja de ser apto para mi coleccion [ayay] . Fue en un cambio aqui en eol.

Un saludo.


Imagen
ToTi escribió:Aquí está la foto del contenido de la consola:

Imagen


Creéis que el precio que pago mi mujer esta bien (95€)???


Para mi es un buen precio, y más aún viendo que tambien incorpora ese double dragon.
Me encanta ese lufiaaaa
ToTi escribió:Aquí está la foto del contenido de la consola:

Imagen


Creéis que el precio que pago mi mujer esta bien (95€)???


Para mí, es buena compra, y sobre todo si te gusta y estás contento.
Bueno, me ha llegado por fin Dinosaurs for Hire, que había comprado a un vendedor de EEUU. Es solo cartucho, y la calidad de la foto que saqué no es muy buena. Es lo que tiene solo tener cámara de móvil xd

Imagen
liliananoemi escribió:Me encanta ese lufiaaaa

Gracias!! Nunca llegue a jugarlo y me gustan los juegos de rol, me tocara traductor en mano pero no sera problema [ayay] Tambien consegui el sonic advance de gba pero como con los ultimos comentarios ya no estaba segura de ponero o no porque deberia pertenecer al foro de Gba (creo)


Deleko te vas a hacer con todas como los pokemons ;) muy guapo ese color. Cuantas tienes ya?


Un saludo
Hot me llegó un nuevo juego para Mega Drive, Kid Chameleon completo. De todos los juegos que compré estos días solo me quedan por llegar 3.

Imagen
Cloud_s escribió:Buenas! No suelo postear mucho mis compras pero este año he empezado el año realmente bien y me apetecía compartir lo que me pasó con todos vosotros.

El dia 5 fui al rastro a dar una vuelta y casualidades de la vida vi como un morillo traia una bolsa de basura llena de juegos de super, 64 y justo dentro estaba una consola que hace mucho que buscaba, pero siempre la encontraba a precios desorbitados en tienda o se me escapaban de presupuesto por ebay. Total que tras ver como le daba por todo el lote 15 euros al morillo el de la tienda le pregunté y me dijo que a mi no me la queria vender (me imagino que porque vió que le habia soplado por todo 15 euros y no le interesaba por lo que le pudiera regatear xD). El caso es que me fui cabreado y pillé el metro de vuelta, y al ir empanao hablando con mi cuñada nos equivocamos y acabamos yendo en contradirección y acabamos en el Clot. Ya que estabamos allí me dió por acercarme al Second y cual es mi sorpresa que justo me encuentro una consola igual que la que no me habían querido vender, en un estado inmejorable (las fotos no le hacen justicia creedme) y a 14,95!!! Pues dicho y hecho, auto-regalazo de reyes jajaja

La consola en cuestión es la Master System 1. Desde que la ví de pequeño en casa de un amigo siempre la quise (yo siempre he tenido la 2). Aún no salgo de mi asombro por el golpe de suerte jajaja Bueno, ahora será cuestión de pillar alguna Sega Card XD Aqui os dejo una foto de la consola:

Imagen


PD: Toti felicidades por esa Nes. Está en un estado increíble! [boing]


Eso es del Second de Clot?

Si esa tienda está quemadísima, y a precio de oro ¬_¬

me parece increíble que lo hayas sacado por 15€, enhorabuena porque allí está todo a precio ebay.
Editado por salvor70. Razón: Imagenes en Spoiler, por favor.
Mi mejor amigo me ha pedido que le venda su Spectrum con sus juegos y a cambio me ha dejado quedarme con esto XD
El Batman y el Cortocircuito eran los dos juegos que más quería para Spectrum y mira tú por dónde [carcajad]

Imagen
Los hombres de Paco,jejejejejejeje,mooooola. [plas]
Alex-Redfield escribió:Mi mejor amigo me ha pedido que le venda su Spectrum con sus juegos y a cambio me ha dejado quedarme con esto XD
El Batman y el Cortocircuito eran los dos juegos que más quería para Spectrum y mira tú por dónde [carcajad]

Imagen


Desde luego, el Batman es de lo mejorcito que recuerdo de Spectrum/Amstrad de la epoca.

Yo tengo el Batman y el Cortocircuito en version Amstrad CPC.
Enhorabuena por esos regalos Alex!
Mis dos ultimas adquisiciones...

The legend of Zelda ocarina of time (N64)
Super mario kart (SNES)

Siento no poder poner las fotos pero no ha parado de darme errores para subirlas.Una lastima esta super bien conservados..
areku_azul escribió:Mis dos ultimas adquisiciones...

The legend of Zelda ocarina of time (N64)
Super mario kart (SNES)

Siento no poder poner las fotos pero no ha parado de darme errores para subirlas.Una lastima esta super bien conservados..


Prueba la pagina web minus, de las mejores actualmente para subir fotos.
Os presento el Famicom disk!!! Ahora a darle de comer, y con toda probabilidad, pelearme con sus tripas para cambiar la goma de marras. A ver dónde pillo un disco de estos, deben ser bastante raros


Imagen
Como mola. [carcajad]

¿Es de plasticote el famicon disk o se ven materiales decentes?
Va como insertado en la parte delantera? es que por la foto no lo distingo bien. Queda un poco feo bajo mi punto de vista. ¬_¬
Dio_Brand escribió:Como mola. [carcajad]

¿Es de plasticote el famicon disk o se ven materiales decentes?


Plástico duro vaya.


bbbbio escribió:Va como insertado en la parte delantera? es que por la foto no lo distingo bien. Queda un poco feo bajo mi punto de vista. ¬_¬


No, va sobrepuesto, no encaja pero queda bien por las gomas que trae la famicom abajo. El "cartucho" negro es una expansión de RAM. A mi me encanta [amor]


Imagen
Que bonita, muy buena compra tronak tengo que hacerme con una, me encanta como quedan los mandos y ya que tengo avistado por un amigo un metroid de famicom disk.

Por cierto...El limpiador que se ve en la foto, es para limpiar la consola por dentro? Saludos
Eso parece, pone limpia contactos.

¿Sabeis cuanto valen en las tiendas de electronica? Tengo que acercarme a comprar uno. xD
Tronak escribió:Os presento el Famicom disk!!! Ahora a darle de comer, y con toda probabilidad, pelearme con sus tripas para cambiar la goma de marras. A ver dónde pillo un disco de estos, deben ser bastante raros


Imagen

Está chulo el aparatito :D y parece que sea una disquetera normal. Mmmmm ¿Se podrá sustituir por una disquetera normal y cargar juegos desde ahí? :-?
Yo dejé por imposible ajustar el cabezal de mi Twin Famicom [buuuaaaa]

A ver cuando me vuelvo a liar con ella y lo consigo :P
28992 respuestas