[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Dio_Brand escribió:Bueno pato, dinos cual deberia haber sido el precio de dicho pack, y por cuanto seria mas o menos logico encontrar una N64.

Eso desde luego nos llevaria a vislumbrar como de acertada o no ha estado la compra.

Y ojo, que 100€ es caro, pero es que los precios que se ven por ahi son los que son, independientemente de al que nos gustaria comprar a todos.


Ya no se puede tasar por aqui, pero viendo que no solo yo piensa que no es sobreprecio, sino el doble, pues te puedes hacer una idea, y que no es que lo piense solo una persona, ni precios de rastro.
Yo he pillado una n64 pal fra con 6 juegos y un mando por 70 euros gi desde Francia.
Aborerto escribió:
Black Angel escribió:Imagen

Buff, me he puesto burraco con esta portada... [sonrisa] Enhorabuena. ¿Está completo?


Completísimo y en MUY buen estado. El Manual sin practicamente ninguna arruga.

Respecto al tema N64, yo también he pecado [+risas] , os presento mi 3a N64, vino junto a un Mario Party 2. Es la que siempre quise de pequeño! XD

Tiene TODOs los papeles y propagandas en el interior.

Imagen

Me despido por hoy.

Feliz año a todos!! Y que el próximo 2014 nos traiga más y mejores compras RETRO.
josete2k escribió:Yo he pillado una n64 pal fra con 6 juegos y un mando por 70 euros gi desde Francia.



Mmmm fue ver el mod rgb y comprarte una ?


Que 6 juegos... ?
Black Angel escribió:
Aborerto escribió:
Black Angel escribió:Imagen

Buff, me he puesto burraco con esta portada... [sonrisa] Enhorabuena. ¿Está completo?


Completísimo y en MUY buen estado. El Manual sin practicamente ninguna arruga.

Respecto al tema N64, yo también he pecado [+risas] , os presento mi 3a N64, vino junto a un Mario Party 2. Es la que siempre quise de pequeño! XD

Tiene TODOs los papeles y propagandas en el interior.

Imagen

Me despido por hoy.

Feliz año a todos!! Y que el próximo 2014 nos traiga más y mejores compras RETRO.

Idéntica a la mía me encanta, disfrutala. Estas navidades no ha caído nada retro, pero para la próxima he de pensar en algún mando de repuesto,juegos tengo para un tiempo
Siempre me gustó mucho la N64 azul turquesa transparente. Esa y la naranja eran mis favoritas, recuerdo que cuando me plantee comprarme la 64 porque los juegos ya habian bajado de precio y se podian encontrar de 2 mano (en la etapa final de la consola) esos 2 modelos eran mi prioridad, aunque al final no la compré.
Skullomartin escribió:Siempre me gustó mucho la N64 azul turquesa transparente. Esa y la naranja eran mis favoritas, recuerdo que cuando me plantee comprarme la 64 porque los juegos ya habian bajado de precio y se podian encontrar de 2 mano (en la etapa final de la consola) esos 2 modelos eran mi prioridad, aunque al final no la compré.


Calla calla... Que por una Naranja picaría. Así acompaña a mi cube Naranja xD
Pues yo me pillao un Samurai Spirits de AES y esta joyita que lo tenia solo cartucho y lo queria "de coleccion":

Imagen
wildkid escribió:Pues yo me pillao un Samurai Spirits de AES y esta joyita que lo tenia solo cartucho y lo queria "de coleccion":

Imagen


Fantastico!

Yo lo tengo pal completo, pero ando en dudas si pillarmelos también japos para la twin famicom
Black Angel escribió:Fantastico!

Yo lo tengo pal completo, pero ando en dudas si pillarmelos también japos para la twin famicom


Yo tambien lo tengo PAL completo. De hecho como colecciono consolas y un solo juego para cada una he decidido de las Nintendo pillar los Super Marios mas carismaticos de cada una, asi que de Famicom y NES tengo este en sus 2 versiones (Adoro este juego), de SNES el Super Mario World (porque era el pack de la consola y si la consola trae un juego en el pack la pillo asi) y de N64 tengo el Super Mario 64.
wildkid escribió:
Black Angel escribió:Fantastico!

Yo lo tengo pal completo, pero ando en dudas si pillarmelos también japos para la twin famicom


Yo tambien lo tengo PAL completo. De hecho como colecciono consolas y un solo juego para cada una he decidido de las Nintendo pillar los Super Marios mas carismaticos de cada una, asi que de Famicom y NES tengo este en sus 2 versiones (Adoro este juego), de SNES el Super Mario World (porque era el pack de la consola y si la consola trae un juego en el pack la pillo asi) y de N64 tengo el Super Mario 64.


Solo un juego por consola? Yo no podría!!

Cambian en algo las versiones pal y jap? Aparte de la velocidad supongo. Y de que el 2 pal y americano no corresponden con el 2 jap.
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
primer paquete de llegado el martes de esta semana, segundo ayer y el tercero hoy, como siempre nada de aduanas, otro que pillo ayer el avion, y 2 mas que estan por salir, sin contar los 2 de primeros de noviembre, me he pasado un "poquito" este mes, hay que aprovechar el yen actual
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ashrion escribió:primer paquete de llegado el martes de esta semana, segundo ayer y el tercero hoy, como siempre nada de aduanas, otro que pillo ayer el avion, y 2 mas que estan por salir, sin contar los 2 de primeros de noviembre, me he pasado un "poquito" este mes, hay que aprovechar el yen actual
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Wow!! Menudos paquetes, la GT se lleva la palma, espero que no haya dolido mucho. A disfrutarlo. saludos
Empezamos el año con mas compritas.
Imagen


Imagen
Wow! Genial este Tombi!!
No es mucho, pero al menos subo algo.

De PSX: Guilty Gear y Dragon ball Ultimate 22
De Saturn: Astra Superstars
De PS2: Valken. No es de un a consola retro, pero el juego en si, si que lo es.

Imagen
o_o no sabia que Assault Suit Valken habia salido para Ps2.

Interesante.
Para empezar bien el año, me fui a mercadillos/Cash y me he llevado:

Super Mario Kart (Snes) = 9€
Donkey Kong Country 2 (Snes) = 9€
Toy Story (Snes) = 3€
Mario Kart 64 (N64) = 9€
International Superstar Soccer (N64) = 2€


Ahora estoy esperando que crucen el charco los dos Metal Gear que salieron para NES, el "port de MSX" y el "2" no canonico.
kiLiaan_27 escribió:Para empezar bien el año, me fui a mercadillos/Cash y me he llevado:

Super Mario Kart (Snes) = 9€
Donkey Kong Country 2 (Snes) = 9€
Toy Story (Snes) = 3€
Mario Kart 64 (N64) = 9€
International Superstar Soccer (N64) = 2€


Ahora estoy esperando que crucen el charco los dos Metal Gear que salieron para NES, el "port de MSX" y el "2" no canonico.


Supongo que son cartuchos sueltos verdad?
Me pedían lo mismo por el spiderman de vtech que por la consola y cuatro juegos en dos sitios distintos, así que me llevé la consola.
FFantasy6 escribió:Me pedían lo mismo por el spiderman de vtech que por la consola y cuatro juegos en dos sitios distintos, así que me llevé la consola.


Déjaste los 4 juegos? XD modo irónico jejejje
hoy he ido a recoger una recreativa videoval doble, una snes usa completa, una sega picó edicion pikachu, una picó normal, una megadrive completa, una megadrive clonica, una master system 2 y ayer me llego el another world de jaguar, ala ya tengo para todo el mes, gracias casi todo a un forero de aqui
me1chiah escribió:hoy he ido a recoger una recreativa videoval doble, una snes usa completa, una sega picó edicion pikachu, una picó normal, una megadrive completa, una megadrive clonica, una master system 2 y ayer me llego el another world de jaguar, ala ya tengo para todo el mes, gracias casi todo a un forero de aqui


Tío, eso da para medio año por lo menos xD
Madre mía menudo lote!
No son unas compras, en realidad las tengo desde hace unos meses, pero acabo de recuperar una de ellas que la tenía una amiga mía y no las posteé en su día.

Imagen

El cartucho es el Tetris. Una de ellas tengo que repararla ya que sólo funciona el botón abajo de la cruceta si aprietas la parte superior de la pantalla. Las dos tienen la tapa de pilas y me salieron a unos 5-7€ cada una. Pretendo dejar una como nueva y la otra cambiarle la carcasa y añadirle backlight.
me1chiah escribió:hoy he ido a recoger una recreativa videoval doble, una snes usa completa, una sega picó edicion pikachu, una picó normal, una megadrive completa, una megadrive clonica, una master system 2 y ayer me llego el another world de jaguar, ala ya tengo para todo el mes, gracias casi todo a un forero de aqui


El dia de los inocentes ya pasó jejjejej XD XD XD
Hosti, y yo tan contento con mi "nueva" N64.

Imagen







Ya tenía un par, aunque esta es especialita:

Imagen
Hoy he ido al rastrillo de mala gana, ya casi no se vé nada y encima te cruzas todo el rato con gente que luego revende los juegos a dos o tres mil veces el precio que han pagado por ellos (uno de ellos llegando a vender los muñecos de McDonalds de Mario a 3€...)

Paseando por allí, sobre una caja, he visto de lejos un Zelda de súper, ya lo tengo, y he pensado: "si me lo deja bien de precio me lo llevo para un cambio o algo".

El caso es que, al acercarme, he visto que dentro de la caja, habia una Snes, unos cuantos mandos y otro juego, se me ha acelerado ligeramente el corazón y he preguntado el precio, aunque me avergüenze decirlo, me temblaba un poco la voz; me han pedido 25€ por la consola con tres mandos (uno roto) y dos juegos lo cual, a priori, no está mal y de hecho, por las circunstancias, debería habérselos dado y ya está pero por la costumbre se lo he regateado a 20€.

Os dejo una fotillo de la consola y unas cuantas cosas más que hemos pillado mi novia y yo:

Imagen


Un saludo.
Ya tenía un par, aunque esta es especialita:

Perdona mi ignorancia, pero podrías decirme porque es especial, así me acostaré sabiendo algo nuevo, ja,ja...
Es el único modelo PAL que tiene RGB
supongo que esa francesita va directa al mod rgb no?
Que bien josete! Habia que hacerle algo a esta placa o ya viene con el RGB nativo?

La verdad es que me interesaría mucho una maquina asi...

https://www.youtube.com/watch?v=yR8JGZCgcy8
Sólo hay que hacer tres puentes ya que por lo que he visto lleva la señal amplificada.
Hoy he recogido esto.

Imagen

Regalo de una amiga y forera. Estan todos completos. El estado no es el mejor pero oye, me doy por mas que satisfecho :D
josete2k escribió:Hosti, y yo tan contento con mi "nueva" N64.

Imagen

Ya tenía un par, aunque esta es especialita:

Imagen


Joer que suerte,yo acabo de mirar las 3 que tengo por casa,y ninguna es FRA [buuuaaaa]



Yo clásico,clásico,me he hecho hoy con uno en bastante buen estado para ser de XBOX:

Imagen

Era el único que me faltaba,junto con el 2,que casualmente,he pillao como recién desprecintado por 2,50€ en un CEX,no pongo foto al ser de 360,y no considerarlo "clásico".

También me he hecho con un Lost Odyssey de 360,por 5 pavos,también en muy buen estado y completo,y para acabar,la "joyica" de la salida de hoy:

Imagen

Da gusto tener colegas así,se le petó la Cube,y va y me lo regala. XD
Comprillas Navideñas...

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
kulunguelejfn escribió:Que bien josete! Habia que hacerle algo a esta placa o ya viene con el RGB nativo?

La verdad es que me interesaría mucho una maquina asi...

https://www.youtube.com/watch?v=yR8JGZCgcy8

Por curiosidad, que tiene esta consola diferente a una de aqui?

Saludos
El chip S-RGB y el decoder que le acompaña.
josete2k escribió:El chip S-RGB y el decoder que le acompaña.


Hay que decir que en el video que ha puesto kulun se ve diferencia, pero la verdad es que muy poca.
En el logo de nintendo se nta un monton y los colors en el rgb son mas frescos y en los otros mas oscuros no? Es lo que aprecio yoo
En vivo y una CRT gana mucho, de todas formas os invito a leer por aquí (de paso dejamos este hilo para las comras).

hilo_rgb-en-nintendo-64-informacion-amp-ideas_1965915
Esta tarde entre en una tienda de segunda mano de mi barrio, es una tienda pequeñita que normalmente solo tienen juegos de wii, ps2, ps3 y x360 pero buscando un poco mas vi que habia un juego de psx detras de un monton de juegos de ps2. Cual era mi sorpresa cuando vi que era un final fantasy VII y mayor aun cuando ponia un precio de 5 euros. Rapidamente llame al dueño para que me abriera la vitrina y me confirmara que ese era su precio. Guauuu!!! he comprado un Final fantasy VII no platino por 5 euros!!! increible.
Pero no todo el monte es orgasmo.... perdon oregano. Cuando llego a casa y me paro detenidamente a ver el juego encontre que le falaba el manual (esto ya lo pude ver en la tienda) y que el tercer cd tiene una buena picada :( me imagino que los dos primeros cd funcionan perfectamente porque tienen marcas de uso pero nada especial, de lo que dudo muy mucho es que el tercer cd funcione. Aunque no funcione creo que ha sido una buena compra.

Adjuntos

Ojala encontrase yo algun Resident 2 así,por 5 pavos,aunque el disco esté reventao,sólo por las instrucciones,merece la pena.

Buena compra.
Yo despues de ver el estado de los CD`s de las concolas clasicas que usan este tipo de formato, tengo claro que voy a tirar de chip y backups hasta el hartazgo, no compro nada en segunda de CD y por los precios que veo, ni loco.
JorGTS escribió:Ojala encontrase yo algun Resident 2 así,por 5 pavos,aunque el disco esté reventao,sólo por las instrucciones,merece la pena.

Buena compra.


Fíjate que lleve las instrucciones....
docobo escribió:
JorGTS escribió:Ojala encontrase yo algun Resident 2 así,por 5 pavos,aunque el disco esté reventao,sólo por las instrucciones,merece la pena.

Buena compra.


Fíjate que lleve las instrucciones....



Ya ya,por eso lo digo.....jejejejejejejeje.....[oki]

Es que el mio lo tengo impoluto,pero no se que hice con las instrucciones.
Un ff7 a 5€ siempre es una buena compra
8bits16bits escribió:Un ff7 a 5€ siempre es una buena compra


+1
Imagen
Mi querido hermano lo ha petao con los reyes de este año...
Oh aviones. Tengo que agenciarla ya, que peliculaza. La game and watch es la de donkey kong?
8bits16bits escribió:Un ff7 a 5€ siempre es una buena compra


Vaya que sí, ademas puedes jugar los 2 primeros cds y el último con una copia de seguridad, pero lo mismo si lo pules y cae la breba te funciona. Suerte
28992 respuestas