[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Megadrive tiene shooters bestiales, ese TF IV es uno de ellos sin lugar a dudas [oki]
Cozumel escribió:Enhorabuena por ese Thunder Force IV. Quizás el mejor matamarcianos de su generación.


¬_¬ Es un juegazo pero el MEJOR????? Me parece que hay algunos que te comes y que personalmente se lo crujen vivo, pero vamos para gustos los colores. Por ejemplo, Slap Fight es super feo si lo comparas con TFIV, pero para mi es mucho mejor juego, al igual que Tatsujin. Si nos vamos a los Arcades pues otro tanto de lo mismo, pero vamos como digo es un juegazo como la copa de un pino pero calificarlo del MEJOR, es aventurarse mucho sobre todo en la epoca en la que salió en la competencia era dura no, lo siguiente.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xusi escribió:Hola gente,

Por recomendación de la compañera DiaLoNah me animo a compartir mis cambios y compras retro con todos vosotros. A continuación os dejo con lo que he cambiado / comprado durante este fin de semana:

Imagen


Todos con sus cajas e instrucciones menos el Zelda y el Double Dragon.

Saludos y felicidades por tener un foro tan participativo.


Buenísimo el de la Tortugas Ninja, buenos viciotes alquilando los findes ;)
Buenos dias!, y feliz navidad!!
bueno, os muestro orgullosos mi ultima adquisicion gracias a un compañero del foro que no anda muy lejos de este post!! ;)
Imagen
y ahora un par de vistillas generales de mi pequeñita coleccion
Imagen

Imagen
Castlevania Edición de Coleccionista con candelabro incluido! xD

Menuda habitación!
FFantasy6 escribió:
xusi escribió:DiaLoNah ya me gustaría a mi poner fotos de mi colección pero yo tengo muy poco en comparación a lo que he visto por aquí.


Cantidad no es sinónimo de calidad ;)

Tu pon, que seguro que mola el chuuter ese de megadrive :)


Has dado en el clavo, pero vamos en coleccionismo retro de videojuegos y hasta en la compra de piedras calcarias.
Mi ultima adquisicion retro. Regalo de A manuel que estuvo en mi tierra de visita. Nos veremos pronto si se tercia lo que comentamos. Gracias

Imagen
Phellan_Wolf escribió:
Cozumel escribió:Enhorabuena por ese Thunder Force IV. Quizás el mejor matamarcianos de su generación.


¬_¬ Es un juegazo pero el MEJOR????? Me parece que hay algunos que te comes y que personalmente se lo crujen vivo, pero vamos para gustos los colores. Por ejemplo, Slap Fight es super feo si lo comparas con TFIV, pero para mi es mucho mejor juego, al igual que Tatsujin. Si nos vamos a los Arcades pues otro tanto de lo mismo, pero vamos como digo es un juegazo como la copa de un pino pero calificarlo del MEJOR, es aventurarse mucho sobre todo en la epoca en la que salió en la competencia era dura no, lo siguiente.


Supongo que conocerás la famosa alegoría entre opiniones y culos.

Para muchos aficionados, entre los que me incluyo, Thunder Force IV es el mejor juego de su género y no únicamente entre los de su generación.

Como la opinión no es una ciencia, intentar tener la razón en su ámbito es una tontería.
Cozumel escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Cozumel escribió:Enhorabuena por ese Thunder Force IV. Quizás el mejor matamarcianos de su generación.


¬_¬ Es un juegazo pero el MEJOR????? Me parece que hay algunos que te comes y que personalmente se lo crujen vivo, pero vamos para gustos los colores. Por ejemplo, Slap Fight es super feo si lo comparas con TFIV, pero para mi es mucho mejor juego, al igual que Tatsujin. Si nos vamos a los Arcades pues otro tanto de lo mismo, pero vamos como digo es un juegazo como la copa de un pino pero calificarlo del MEJOR, es aventurarse mucho sobre todo en la epoca en la que salió en la competencia era dura no, lo siguiente.


Supongo que conocerás la famosa alegoría entre opiniones y culos.

Para muchos aficionados, entre los que me incluyo, Thunder Force IV es el mejor juego de su género y no únicamente entre los de su generación.

Como la opinión no es una ciencia, intentar tener la razón en su ámbito es una tontería.


+1

Por ejemplo, pones al Slap Fight como mejor que el Thunder Force IV, pero por ejemplo personalmente me gustan mucho más los matamarcianos laterales que los de scroll vertical, por lo que el Thunder Force IV me parece mucho mejor. Son todo gustos y opiniones.
Regalito inesperado de mi novia por navidad :p

No es retro pero esta relacionado con los juegos clasicos tambien, como se puede ver en las ilustraciones XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y feliz navidad a tod@s!
Hola selu, la verdad que la estetica esta muy guapa pero he leido malos comentarios despes de enterarme por tí de la existencia, me espero a ver tu comentario cuando lo pruebes. Enorabuena por el regalo. Yo tengo este, comprado por 8€ en mi ciudad. Saludos

Perdon por desviar el hilo. Feliz navidad

Imagen
DiaLoNah__ escribió:Hola selu, la verdad que la estetica esta muy guapa pero he leido malos comentarios despes de enterarme por tí de la existencia, me espero a ver tu comentario cuando lo pruebes. Enorabuena por el regalo. Yo tengo este, comprado por 8€ en mi ciudad. Saludos

Perdon por desviar el hilo. Feliz navidad

Imagen

Gracias Dialonah!
Pues la verdad es que aun no lo he probado, lo unico que hemos mirado es un par de preguntas y si tengo que decir algo malo del juego lo unico que se me ocurre por ahora es que las preguntas que han salido sobre juegos eran demasiado faciles a mi entender.
Que tipo de comentarios son los que has leido? es que yo nisiquiera conocia la existencia de este juego y como ha sido un regalo inesperado nisiquiera mire antes informacion sobre el.

El libro ese tiene buena pinta, aparte de los que tratan esa tematica friki, ahora parecen que estan de moda los libros que utilizan la nostalgia para vender XD creo que, en cierto modo, estan relacionados.
Hace un par de dias fui a una libreria y vi muchos libros de diferentes autores que iban sobre ilustraciones y comentarios de juegos, juguetes, series, etc de los años 70, 80, y 90.

Uno de los primeros que vi, hace años, se llama "papel y plastico", son varias partes.
La verdad es que siempre me parecio curioso y a raiz de ver este, parece que han proliferado las publicaciones de este tipo, que apelan a la nostalgia de los que se acercan o pasan de la treintena.
Mis últimas compras clásicas,que hace un huevo que no posteo.

Otra N64 con unos cuantos jueguecillos,de un colega que le "estorbaba" en el trastero XD :

Imagen

Los repetidos me los llevé al pueblo para jugar cuando vaya.

Una Gamecube,con 3 juegos (Lástima que el Metroid era Platinum):

Imagen

Y poco mas,un Resident Evil 3:Nemesis de PSX,y el F-Zero de SNES que me faltaba por conseguir.
DiaLoNah__ , ese libro lo venden en la rambla por 3 pavos o 2,50
Dos cartuchos para Nintendo 64: Fifa´98 y Donkey Kong 64, junto a un nuevo mando clónico para poder jugar en condiciones (mi mando original tiene la palanca ya un poco floja).

Imagen

Y el pack Air Commander de simuladores de vuelo para PC, distribuido en nuestro pais por Dro Soft, en discos de 3 1/2.

Imagen
Parece que con las Navidades se os ha contagiado el espiritu Nintendo Sixty Four!!!
Imagen


XD
gynion escribió:Parece que con las Navidades se os ha contagiado el espiritu Nintendo Sixty Four!!!
Imagen


XD



Que va,si la tengo desde hace un huevo de años,lo que pasa es que me salió un pack bueno a tiro por dos duros,y no iba a decir que no...... [+risas]

También pillé,que no me acordaba un pack de PSX (segunda edición ya que no llevaba el conector antiguo y el mando era un Dualshock)+Vagrant Story+Alundra 2+Koudelka impoluto todo por 30 pavos,un día de esos que se alinean las estrellas en el Cash Converters:

Imagen

Imagen
Yo ando esperando que me lleguen los que compré esta semana. entre ellos Ghouls N' Ghosts y Robocop vs The Terminator, ambos para Mega Drive.
JorGTS escribió:
gynion escribió:Parece que con las Navidades se os ha contagiado el espiritu Nintendo Sixty Four!!!
Imagen


XD



Que va,si la tengo desde hace un huevo de años,lo que pasa es que me salió un pack bueno a tiro por dos duros,y no iba a decir que no...... [+risas]

También pillé,que no me acordaba un pack de PSX (segunda edición ya que no llevaba el conector antiguo y el mando era un Dualshock)+Vagrant Story+Alundra 2+Koudelka impoluto todo por 30 pavos,un día de esos que se alinean las estrellas en el Cash Converters:

Imagen

Imagen


Vaya compras, sobre todo por el Vagrant, que es el que más conozco; como molaba Square por aquel entonces.
Hace tiempo que no pillo nada de PS1.

Los tienes organizados más o menos como yo, por cierto, solo que en mi caso tengo algo más de altura y pude poner un estante para los de PS1.
Suelo ordenarlos en orden según gusto,de izquierda a derecha.....maniático que es uno XD ,jejejeje.

Los cartuchos es mas complicado porque no suelo pillarlos con caja,el problema es que voy a tener que montar ya el expositor definitivo porque ya no se ni donde ponerlos. XD
Cozumel escribió:...

Que te has pillado, lo que mencionas en las lineas o todo lo que se ve en la foto.
PD: Que recuerdos el xenomorph, aunque yo tengo el de amiga.
JorGTS escribió:
gynion escribió:Parece que con las Navidades se os ha contagiado el espiritu Nintendo Sixty Four!!!
Imagen


XD



Que va,si la tengo desde hace un huevo de años,lo que pasa es que me salió un pack bueno a tiro por dos duros,y no iba a decir que no...... [+risas]

También pillé,que no me acordaba un pack de PSX (segunda edición ya que no llevaba el conector antiguo y el mando era un Dualshock)+Vagrant Story+Alundra 2+Koudelka impoluto todo por 30 pavos,un día de esos que se alinean las estrellas en el Cash Converters:

Imagen

Imagen


que pasada y que suerte, que los disfrutes
Twotsunami escribió:
Cozumel escribió:...

Que te has pillado, lo que mencionas en las lineas o todo lo que se ve en la foto.
PD: Que recuerdos el xenomorph, aunque yo tengo el de amiga.


Únicamente lo que menciono en las líneas. Lo demás ya lo tenía.
8bits16bits escribió:que pasada y que suerte, que los disfrutes



Muchas gracias [oki]
A punto de hacerme con una Saturn y una PSONE antes de fin de año... Entre Mañana y el Martes deberían de estar en mi casa...
Me he hecho con Snatcher para PCE CD (está como nuevo). A ver si me atrevo a jugarlo XD
Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JorGTS escribió:Suelo ordenarlos en orden según gusto,de izquierda a derecha.....maniático que es uno XD ,jejejeje.

Los cartuchos es mas complicado porque no suelo pillarlos con caja,el problema es que voy a tener que montar ya el expositor definitivo porque ya no se ni donde ponerlos. XD


Enhorabuena por las compras en el Cash, llegaste en el momento oportuno el día oportuno ;)
Imagen
Regalo de una amigo de toda la vida, (bueno me ha costado un Gin-Tonic)
Le faltan los mandos que no sabe quien se los ha podido llevar. Pero intuye quien y promete dármelos si los encuentra.
De momento he pillado un Dual Shock 2 de segunda para poder empezar a jugar, ya buscaré uno propio de PSX.
Con GT2 y Tekken 3 vas a tener vicio para rato ;)
compras mañaneras en el rastro, dos mandos de snes a 1€ cada uno ;)
alkaiser69 escribió:
JorGTS escribió:Suelo ordenarlos en orden según gusto,de izquierda a derecha.....maniático que es uno XD ,jejejeje.

Los cartuchos es mas complicado porque no suelo pillarlos con caja,el problema es que voy a tener que montar ya el expositor definitivo porque ya no se ni donde ponerlos. XD


Enhorabuena por las compras en el Cash, llegaste en el momento oportuno el día oportuno ;)


Ya te digo que esa tarde se alineaban los planetas,también había un Final Fantasy VIII en muy buen estado por 15€,pero había una moza que lo quería para regalarselo a su novio,y como ya lo tengo impoluto y como recién desprecintado,le dejé que lo cogiera.
JorGTS escribió:
alkaiser69 escribió:
JorGTS escribió:Suelo ordenarlos en orden según gusto,de izquierda a derecha.....maniático que es uno XD ,jejejeje.

Los cartuchos es mas complicado porque no suelo pillarlos con caja,el problema es que voy a tener que montar ya el expositor definitivo porque ya no se ni donde ponerlos. XD


Enhorabuena por las compras en el Cash, llegaste en el momento oportuno el día oportuno ;)


Ya te digo que esa tarde se alineaban los planetas,también había un Final Fantasy VIII en muy buen estado por 15€,pero había una moza que lo quería para regalarselo a su novio,y como ya lo tengo impoluto y como recién desprecintado,le dejé que lo cogiera.


A ver si era Racal con peluca...
Cozumel escribió:A ver si era Racal con peluca...


También tiene siempre final fantasys a parte de los zelda de nes???
Imagen

De ayer por la mañana, en el mercado de Sant Antoni
Imagen

Mañana fructífera....
Saturn, Sega Touring Car, Ridge Racer y Amerzone
Pues me acaba de llegar Beavis & Butthead para Mega Drive:

Imagen
Hokorijin escribió:Imagen

De ayer por la mañana, en el mercado de Sant Antoni


Que bonita es la Saturn...para mi de las consolas mas bonitas esteticamente :-|
Esto lo compre ayer en el rastro. Despues de una desinfeccion ha quedado asi:

Imagen

Aun no la he probado, ando buscando el adaptador para el enchufe, que no lo encuentro en ningun sitio (no es la tipica clavija inglesa :-? ). Saludos


Edito: ¿alguien sabe alguna tecnica para devolver el brillo a los cables aparte de una buena limpieza? :-? :-?
alan wake GKL escribió:Esto lo compre ayer en el rastro. Despues de una desinfeccion ha quedado asi:

Imagen


Aun no la he probado, ando buscando el adaptador para el enchufe, que no lo encuentro en ningun sitio (no es la tipica clavija inglesa :-? ). Saludos

Ostras,que buena compra. Eso si, dale mas candelaa la limpieza, que seguro que la dejas aun mejor de lo que esta. Incluso a los cables pareceran nuevos.
saludos
Si ya le di entre anoche y hoy con alcohol, Pronto y hasta un estropajo humedo con lavavajillas pero nada, no entiendo por que se quedan esas marcas blancas en los cables :-? :-? :-?
alan wake GKL escribió:Si ya le di entre anoche y hoy con alcohol, Pronto y hasta un estropajo humedo con lavavajillas pero nada, no entiendo por que se quedan esas marcas blancas en los cables :-? :-? :-?


A mi tambien me pasa en algunos de los mios, pueden que sea de la goma aislante de los cables, que hayan perdido el color.

La MD3 desmontala y mete todos los plasticos en el lavavajillas o friegalos a tope en el fregadero lleno de agua. xD
Dio_Brand escribió:A mi tambien me pasa en algunos de los mios, pueden que sea de la goma aislante de los cables, que hayan perdido el color.

La MD3 desmontala y mete todos los plasticos en el lavavajillas o friegalos a tope en el fregadero lleno de agua. xD



Eso ya lo hice esta mañana, que la consola era de un color gris tirando a blanco increible. Esto es lo mas que he podido limpiarla, y eso que soy tiquismiquis con la limpieza.

Tambien es verdad que en la foto sale muy clara por el flash de la camara, porque la consola esta asi:
Imagen



Tiene bastantes rozaduras, pero no esta demasiado mal. En cuanto a los cables, investigare a ver, porque no me gusta como se han quedado. Saludos
Dio_Brand escribió:
alan wake GKL escribió:Si ya le di entre anoche y hoy con alcohol, Pronto y hasta un estropajo humedo con lavavajillas pero nada, no entiendo por que se quedan esas marcas blancas en los cables :-? :-? :-?


A mi tambien me pasa en algunos de los mios, pueden que sea de la goma aislante de los cables, que hayan perdido el color.

La MD3 desmontala y mete todos los plasticos en el lavavajillas o friegalos a tope en el fregadero lleno de agua. xD

Se pueden poner los plasticos de consolas en el lavavajillas? Seguro?
alan wake GKL escribió:Si ya le di entre anoche y hoy con alcohol, Pronto y hasta un estropajo humedo con lavavajillas pero nada, no entiendo por que se quedan esas marcas blancas en los cables :-? :-? :-?


El alcohol se come el brillo, ojo!!!!

PD: Hacia tiempo que no te leía alan wake...buena compra sí señor

EDIT: Brito...deberías que ver cómo quedan las carcasas cuando salen del lavavajillas...flamantes oiga!!!
m4x1m0 escribió:
alan wake GKL escribió:Si ya le di entre anoche y hoy con alcohol, Pronto y hasta un estropajo humedo con lavavajillas pero nada, no entiendo por que se quedan esas marcas blancas en los cables :-? :-? :-?


El alcohol se come el brillo, ojo!!!!

PD: Hacia tiempo que no te leía alan wake...buena compra sí señor



Si, ya se que se come el brillo, en el pasado tuve el dudoso placer de comprobarlo en persona [decaio] . Cuando limpio con alcohol primero hago una prueba, y aun asi voy con cuidado sin mucho alcohol ni frotando excesivamente el algodon, pero para mi es un primer paso casi obligatorio para poder tocar cosas sin pillar dios sabe que.

Sigo por aqui, pero ya no tanto como antes, no tengo mucho tiempo libre por el trabajo.


Brito_cat: si, al menos yo lo he hecho con mas de una consola y sin problemas. Eso si, comprueba que el plastico tenga un minimo de calidad para soportar el agua caliente.
Oye, es cosa mia o ese pequeño rectangulo verdaceo en la parte inferior del "3" es un led de encendido? o.o

Pensaba que a este modelo se lo habian quitado por el tema de reducir costes.
alan wake GKL escribió:En cuanto a los cables, investigare a ver, porque no me gusta como se han quedado. Saludos

Aunque parezca una tonteria, yo los limpio con el bote de las toallitas del limpia monitores y quedan perfectas, no se si llevan alcohol, pero, ni pizca de suciedad, ni pegajosos, ni rastro de nada.
Hilldegar escribió:
Ibado escribió:Imagen


Que bonita es la Saturn...para mi de las consolas mas bonitas esteticamente :-|


En general creo que Sega tenía muy buenos diseñadores en cuanto a la estética de las consolas...
Todas sus consolas tiene su punto interesante...
28992 respuestas