[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

ivalice27 escribió:Lo último que he conseguido

Imagen

Imagen

Vaya lote mas bueno, sin menospreciar nada, me encantan las consolas. Y las repros a disfrutarlas en español. Que ganas de hacerme con una.

Saludos
Por fin la conseguí...

La primera consola portátil
Imagen

En muy buen estado...
Ibado escribió:Por fin la conseguí...

La primera consola portátil
Imagen

En muy buen estado...


Muy interesante.

Cuéntanos más cosas de ella.
Luego grabo un video... no me ha dado tiempo a mucho más...

Funciona con una pila 6F22 (petaca pequeña)
El bloque gris es el cartucho.
Cada juego viene con su propio teclado

Gráficamente recuerda al PONG. La pantalla es de 1 bit (encendido/apagado) los gráficos son puntos que se encienden y apagan.

Por ejemplo, el juego que viene con la consola, es un 'arkanoid'. La línea inferior está formada por 3 puntos que se van encendiendo y apagando según se mueve la rueda inferior. en a parte superior los bloques formados por puntos que se van apagando según se golpean, y la bola es un punto que se va desplazando.

Aquí hay un intento de emulador en desarrollo.
http://home.comcast.net/~eichler2/micro ... roject.htm

Este juego blockbuster es bastante injugable... sinceramente. Pero me parece una loable forma de crear un pong de bolsillo. Y dado que me gustan las portátiles me apetecía mucho dar con una por tener el primer intente de hacer una consola con la que se pudiese jugar a varios juegos.
´
El problema es que se veía a precios desorbitados y esta me pareció casi barata.

Esta consola que he conseguido es la segunda edición, y tiene una curiosidad. La primera versión necesitaba dos pilas.
Esta solo una, pero como les salía muy caro rediseñar el compartimento de pilas, el compartimento tiene espacio para dos pilas pero solo conectores para 1. Y se anunciaba como que podía llevarse una pila de recambio.

Quiero buscar algún juego más... pero lo haré con calma...
Ibado escribió:Luego grabo un video... no me ha dado tiempo a mucho más...

Funciona con una pila 6F22 (petaca pequeña)
El bloque gris es el cartucho.
Cada juego viene con su propio teclado

Gráficamente recuerda al PONG. La pantalla es de 1 bit (encendido/apagado) los gráficos son puntos que se encienden y apagan.

Por ejemplo, el juego que viene con la consola, es un 'arkanoid'. La línea inferior está formada por 3 puntos que se van encendiendo y apagando según se mueve la rueda inferior. en a parte superior los bloques formados por puntos que se van apagando según se golpean, y la bola es un punto que se va desplazando.

Aquí hay un intento de emulador en desarrollo.
http://home.comcast.net/~eichler2/micro ... roject.htm

Este juego blockbuster es bastante injugable... sinceramente. Pero me parece una loable forma de crear un pong de bolsillo. Y dado que me gustan las portátiles me apetecía mucho dar con una por tener el primer intente de hacer una consola con la que se pudiese jugar a varios juegos.
´
El problema es que se veía a precios desorbitados y esta me pareció casi barata.

Esta consola que he conseguido es la segunda edición, y tiene una curiosidad. La primera versión necesitaba dos pilas.
Esta solo una, pero como les salía muy caro rediseñar el compartimento de pilas, el compartimento tiene espacio para dos pilas pero solo conectores para 1. Y se anunciaba como que podía llevarse una pila de recambio.

Quiero buscar algún juego más... pero lo haré con calma...


No conocía este sistema y me ha gustado mucho todo lo que has comentado. Si cuando tengas tiempo puedes subir un vídeo, te quedaría agradecido [oki]
Hoy vengo mas contento que unas castañuelas tras recoger este lote. La verdad que lo encontré de casualidad buscando algo que no tenía nada que ver... ¿Quien me iba a decir a mi que me iba a encontrar una X'eye en mi ciudad y encima a un precio de risa (o que yo considero de risa)?

Imagen
Imagen

Y aquí probándola :) (por RF, habrá que comprar un RGB).

Imagen
Alucinante lote, davorz [boing]

¡Disfrútalo!
Adquisiciones clasicas de este finde. Los dos de mega y los dos de lucha de gba. Cambiados a xusi en mano un encanto de persona. Espero repetir la visita pero esta vez en tu tierra. Muchas gracias. Por otro lado metroid y shining soul de un lotecillo de ebay. Ultimamente salen muy buenas ofertas. Saludos


Imagen
Imagen

Lotecillo por 17€gi, la consola no está en un estado perfecto pero por ese precio creo que está bien. Eso si, la música solo funciona si pones auricular, el altavoz no va.


Como lo veis?

S2
Cozumel escribió:No conocía este sistema y me ha gustado mucho todo lo que has comentado. Si cuando tengas tiempo puedes subir un vídeo, te quedaría agradecido [oki]


Es un video cutrón de movil pero aquí está...
Microvision
http://www.youtube.com/watch?v=Ruut3AdQ ... e=youtu.be

Como curiosidad sale en Viernes 13
La consola no iba del todo mal. MB ingresó unos 8$ millones por esta consola. Pero se fue a la porra con casi todas las consolas americanas en la crisis del 83.
heuer escribió:
Imagen


Lotecillo por 17€gi, la consola no está en un estado perfecto pero por ese precio creo que está bien. Eso si, la música solo funciona si pones auricular, el altavoz no va.


Como lo veis?

S2
´

Ese Harry Potter y la Cámara Secreta es un gran juego, bastante superior a la versión de Advance. Lo pondría dentro de los 15-20 mejores juegos de GBC.

Y el Pokemon Amarillo no necesita presentación... Horas de vicio tienes ahí ^^
Y que opinais sobre el altavoz? Se puede reparar facilmente?

También me ofrecen por 40€gi otra micro en buen estado con caja, cartucho para copiar de "seguridad" y otra carcasa de regalo

Como veis el tema?
Ibado escribió:Por fin la conseguí...

La primera consola portátil
Imagen

En muy buen estado...


Sí señor, acabas de comprar un pedacito de historia. Magnífica compra [oki]
AxelStone escribió:
Ibado escribió:Por fin la conseguí...

La primera consola portátil
Imagen

En muy buen estado...


Sí señor, acabas de comprar un pedacito de historia. Magnífica compra [oki]


Gracias. Por fin alguien conoce esta consola... en varios foros la pregunta típica ha sido ¿que es eso? ¿como funciona?

Estoy muy contento por esa sensación de tener un pedazo de historia entre las manos...
El aparato es curioso, y creo que si su hubiesen currado un poco más los juegos, podría haber funcionado.

Llevo varios años tras ella... y por fin vi un precio competitivo 90€ + envío y aduana (118€)... frente a precios de 400 € que se ven facilmente por ebay...

Otras que me gustaría buscar son Epoch Game Pocket y Mattel Autorace
Tela, con algunos lotes, davorz tiene pinta a que te a salido a chollazo y heuer lo mismo a pesar de que el altavoz no suene, quizas este desoldado el cable, deberias comprobarlo al menos. Yo para seguir la estela de los shoot 'em up en sfc, a estos les tenia ganas. El pokemon pinball esta bastante petado pero por lo que me ha salido y el juego que es, estoy encantadismo.

Imagen

saludos
Ibado escribió:
AxelStone escribió:
Ibado escribió:Por fin la conseguí...

La primera consola portátil
Imagen

En muy buen estado...


Sí señor, acabas de comprar un pedacito de historia. Magnífica compra [oki]


Gracias. Por fin alguien conoce esta consola... en varios foros la pregunta típica ha sido ¿que es eso? ¿como funciona?

Estoy muy contento por esa sensación de tener un pedazo de historia entre las manos...
El aparato es curioso, y creo que si su hubiesen currado un poco más los juegos, podría haber funcionado.

Llevo varios años tras ella... y por fin vi un precio competitivo 90€ + envío y aduana (118€)... frente a precios de 400 € que se ven facilmente por ebay...

Otras que me gustaría buscar son Epoch Game Pocket y Mattel Autorace



Para la epoch game pocket prepara pasta si no tienes suerte, la mattel autorace buscándola bien por 4 duros la pillas.
Buena adquisición la microvision, yo la tengo con el bowling y lo de las carcasas a lo nokia fue un invento un tanto "raro"!
Compactmix escribió:Para la epoch game pocket prepara pasta si no tienes suerte, la mattel autorace buscándola bien por 4 duros la pillas.
Buena adquisición la microvision, yo la tengo con el bowling y lo de las carcasas a lo nokia fue un invento un tanto "raro"!


Por mi trabajo y vida suelo viajar a Japón cada dos o tres años.. así que todo es estar un poco al loro de lo que sea vea en tiendas retro de por allí. En esto se trata de ser paciente y esperar alguna oferta interesante.
Una microvision tanto???? Un amigo mio compro una en buen estado el año pasado que le entró mono de coleccionar portatiles empezando por los origenes y no pagó ni 70 euros me parece. Seguramente la tuya esté en mejor estado, pero 400??? Ojú como está el patio ahora, y más en navidades
Cozumel escribió:Alucinante lote, davorz [boing]

¡Disfrútalo!



Muchas gracias! Esa es la idea, disfrutarlo! :)

Twotsunami escribió:Tela, con algunos lotes, davorz tiene pinta a que te a salido a chollazo


La verdad que chollo tipo mercadillo no, pero 55€ que me ha costado todo si que lo considero un precio cojonudo. El lote era de un antiguo coleccionista que se dejó el hobby hace unos años y vendió casi todo, y ahora quería desprenderse de lo que le quedaba por ahí.
Twotsunami escribió:Tela, con algunos lotes, davorz tiene pinta a que te a salido a chollazo y heuer lo mismo a pesar de que el altavoz no suene, quizas este desoldado el cable, deberias comprobarlo al menos. Yo para seguir la estela de los shoot 'em up en sfc, a estos les tenia ganas. El pokemon pinball esta bastante petado pero por lo que me ha salido y el juego que es, estoy encantadismo.

Imagen


saludos


Enhorabuena por ese Parodius Da! y el Axelay, dos buenos shumps que te has agenciado. :)

Ibado escribió:Estoy muy contento por esa sensación de tener un pedazo de historia entre las manos...
El aparato es curioso, y creo que si su hubiesen currado un poco más los juegos, podría haber funcionado.


Si que es curioso, yo tampoco la conocía, gracias por el aporte, ha venido muy bien , desde luego. [oki]
No es clásico, peroooo....
Imagen

Que gran sonido tiene la jodía :)
Weeeeeeno, mas comprillas clasicas.
Imagen


Virtua racing: 15€
Sonic 1 & 2: 20€
Cartucho snes para hacerme alguna repro: 7€
muy buenas compras, a disfrutarlas
davorz, a ese precio es una ganga, enhorabuena!!
Gracias salvor los estoy disfrutando a tope ;)
PD: Esa ocarina es un pasote.
saludos
Este es un hilo de compras clásicas, en la medida de lo posible las aportaciones deben ir enfocadas a estos sistemas.

Para dudas sobre Nintendo DS hay un foro específico.
( Muevo el post de heuer a ese subforo)
N64 escribió:
Ese Harry Potter y la Cámara Secreta es un gran juego, bastante superior a la versión de Advance. Lo pondría dentro de los 15-20 mejores juegos de GBC.

Y el Pokemon Amarillo no necesita presentación... Horas de vicio tienes ahí ^^


De que va ese HP, es que nunca me he leído un libro y por tanto, sus juegos no los tengo en cuenta.
Ahí van 2 de mis "autoregalos" de navidad!

Imagen

Imagen
Ole, me encanta esa 64GS. Tiene muy buena pinta. Encima con los mandos de serie.
Por cierto, CompactMix, muy buena esa colección. Impresionante! Tienes grandes clásicas ahí.

Bueno, pues lo último en mi caso: un TNZS para C64 en formato disco.

Imagen
Me ha llegado este juego, al que no he jugado nunca. Creo que lo disfrutaré bastante:

Imagen

Como siempre, encantado y asombrado con lo bien conservados que están los juegos JAP de Super Famicom. Este está jodidamente NUEVO. Solo en estos casos puede darse el caso de que te llegue algo en mejor estado del que esperabas cuando ves la foto. No quiero ni imaginarme cuanto me habría costado un juego PAL España en un estado como este. Los bordes están impolutos.

Me ha costato 7 euros más envío. 12 en total :)
Jhimyx escribió:Me ha llegado este juego, al que no he jugado nunca. Creo que lo disfrutaré bastante:

Imagen


Como siempre, encantado y asombrado con lo bien conservados que están los juegos JAP de Super Famicom. Este está jodidamente NUEVO. Solo en estos casos puede darse el caso de que te llegue algo en mejor estado del que esperabas cuando ves la foto. No quiero ni imaginarme cuanto me habría costado un juego PAL España en un estado como este. Los bordes están impolutos.

Me ha costato 7 euros más envío. 12 en total :)


A ver si va a ser una réplica,,,,nunca se sabe ¬_¬ Si es original enhorabuena, que lo disfrutes.
bbbbio escribió:
Jhimyx escribió:Me ha llegado este juego, al que no he jugado nunca. Creo que lo disfrutaré bastante:

Imagen


Como siempre, encantado y asombrado con lo bien conservados que están los juegos JAP de Super Famicom. Este está jodidamente NUEVO. Solo en estos casos puede darse el caso de que te llegue algo en mejor estado del que esperabas cuando ves la foto. No quiero ni imaginarme cuanto me habría costado un juego PAL España en un estado como este. Los bordes están impolutos.

Me ha costato 7 euros más envío. 12 en total :)


A ver si va a ser una réplica,,,,nunca se sabe ¬_¬ Si es original enhorabuena, que lo disfrutes.

Hombre.. las réplicas cuestan más de doce euros [carcajad] , enhorabuena por la adquisición, muy buen juego y en un estado espectacular
Jhimyx escribió:Me ha llegado este juego, al que no he jugado nunca. Creo que lo disfrutaré bastante:

Imagen


Como siempre, encantado y asombrado con lo bien conservados que están los juegos JAP de Super Famicom. Este está jodidamente NUEVO. Solo en estos casos puede darse el caso de que te llegue algo en mejor estado del que esperabas cuando ves la foto. No quiero ni imaginarme cuanto me habría costado un juego PAL España en un estado como este. Los bordes están impolutos.

Me ha costato 7 euros más envío. 12 en total :)


Al final el Gradius 3 ha causado sensación en el foro. jejjeje

Por cierto nunca lo habrias encontrado pal españa en ese estado por que ese juego nunca salio en europa.

Enhorabuena por el juego.

Saludos
Editado por salvor70. Razón: Quotead imagenes en Spoiler , por favor
Jhimyx escribió:Me ha llegado este juego, al que no he jugado nunca. Creo que lo disfrutaré bastante:

Imagen

Como siempre, encantado y asombrado con lo bien conservados que están los juegos JAP de Super Famicom. Este está jodidamente NUEVO. Solo en estos casos puede darse el caso de que te llegue algo en mejor estado del que esperabas cuando ves la foto. No quiero ni imaginarme cuanto me habría costado un juego PAL España en un estado como este. Los bordes están impolutos.

Me ha costato 7 euros más envío. 12 en total :)

Me parece un precio cojonudo y en un estado impecable. Yo lo compre hace un par de meses, pero aun esta esperando en casa de mis suegros y fijo que no esta en tan buen estado como el tuyo.
PD: Me costo lo mismo por cierto ;)
bbbbio escribió:
Jhimyx escribió:Me ha llegado este juego, al que no he jugado nunca. Creo que lo disfrutaré bastante:

Imagen


Como siempre, encantado y asombrado con lo bien conservados que están los juegos JAP de Super Famicom. Este está jodidamente NUEVO. Solo en estos casos puede darse el caso de que te llegue algo en mejor estado del que esperabas cuando ves la foto. No quiero ni imaginarme cuanto me habría costado un juego PAL España en un estado como este. Los bordes están impolutos.

Que bueno!! Pues tiene una pintaka muy buena!
Por cierto, desde que webs haceis los pedidos de estos lotes?!

Me ha costato 7 euros más envío. 12 en total :)


A ver si va a ser una réplica,,,,nunca se sabe ¬_¬ Si es original enhorabuena, que lo disfrutes.
Twotsunami escribió:
Jhimyx escribió:Me ha llegado este juego, al que no he jugado nunca. Creo que lo disfrutaré bastante:

Imagen

Como siempre, encantado y asombrado con lo bien conservados que están los juegos JAP de Super Famicom. Este está jodidamente NUEVO. Solo en estos casos puede darse el caso de que te llegue algo en mejor estado del que esperabas cuando ves la foto. No quiero ni imaginarme cuanto me habría costado un juego PAL España en un estado como este. Los bordes están impolutos.

Me ha costato 7 euros más envío. 12 en total :)

Me parece un precio cojonudo y en un estado impecable. Yo lo compre hace un par de meses, pero aun esta esperando en casa de mis suegros y fijo que no esta en tan buen estado como el tuyo.
PD: Me costo lo mismo por cierto ;)


Ha sido el juego del final de año en el foro, sin duda XD

A mí también me costó lo mismo.

Y es un juegazo como la copa de un pino.
Hola, vengo a presentaros tal vez el juego que mas ilusión me hace haber conseguido, se trata de el super punch out en su versión pal españa, y en un estado bastante aceptable, mejorable pero bien. Este juego me dió en su día horas y horas de diversión, y tengo grandiosos recuerdos de él. Es un juego muy simple pero a la vez muy adictivo, con sus toques graciosos y sus personajes carismáticos. No paré hasta ganar todos los combates sin ninguna derrota, y bueno, los personajes mas jodidos para mí eran super macho man y el último de los gemelos (no recuerdo si se llama rick o nick), aún recuerdo la primera vez que peleé contra él, creo que casi no le toque la cara, eso si, me dejó sin puños.
 
Cuando decidí hace un par de años recopilar los juegos de antaño que me habían dado horas de diversión, este estaba en los primeros puestos, junto con el castlevania 4, el super probotector o el axelay, pero pronto me dí cuenta que sería mas complicado de lo que me pensaba, porque no aparecía nunca.
 
Imagen
Enhorabuena docobo, te mereces haberlo encontrado despues de tanto buscar y tanto desearlo. Está increible y es una maravilla. Envidia que me das.

Un saludo crack.
Enhorabuena docobo! esos juegos que tanto te recuerdan a la época son los que más se disfrutan (por lo menos en mi caso). A darle caña como antaño!
VirtuaNEStor escribió:Enhorabuena docobo, te mereces haberlo encontrado despues de tanto buscar y tanto desearlo. Está increible y es una maravilla. Envidia que me das.

Un saludo crack.

Gracias a tí, ya no tendrás que aguantar mas la pesadilla de docobo hablándote del dichoso jueguecito xD

azulantares escribió:Enhorabuena docobo! esos juegos que tanto te recuerdan a la época son los que más se disfrutan (por lo menos en mi caso). A darle caña como antaño!


Gracias, como bien dices, me recuerda mucho esa época, y además era un juego que me gustaba porque cuando tenías poco rato era como, venga a ver hasta donde llego o si me lo paso.
Pues por fin me hice con otro de los 4 juegos que tenía de peque en posesión para Mega Drive, el Jurassic Park, aunque ya no me lo acabo en 15 minutos, que ya no recuerdo la ruta a seguir en el río [carcajad]

Imagen
Enhorabuena por el Super Punch Out!! Docobo. Mucha gente no se enganchó a este porque no era como el de NES, pero para mí, este es la evolucion perfecta de los Punch Out originales de arcade (de hecho, me dió un poco de rabia que la versión de Wii volviese a las "estrellas" en lugar de a las barras de fuerza).

Es un juego adictivo, muy divertido y con varios finales distintos (aunque son bastante similares entre sí).


Isaac Lez, buen juego ese Jurassic Park, yo tengo debilidad por los juegos de esas peliculas. No es una maravilla de juego, pero en su dia era genial (ademas la intro con el T.Rex con el coche en la boca era genial!). A mi me motiva mas la versión de SNES por el toque aventurero y el parecido al libro, pero tambien se aleja de ser un juego perfecto.

A JP le pasa como a los juegos de anime, todos tenian cosas buenas, pero ninguno era de lo mejor en su género, pero bueno, habrá que perdonarselo. [carcajad]
docobo escribió:Hola, vengo a presentaros tal vez el juego que mas ilusión me hace haber conseguido, se trata de el super punch out en su versión pal españa, y en un estado bastante aceptable, mejorable pero bien. Este juego me dió en su día horas y horas de diversión, y tengo grandiosos recuerdos de él. Es un juego muy simple pero a la vez muy adictivo, con sus toques graciosos y sus personajes carismáticos. No paré hasta ganar todos los combates sin ninguna derrota, y bueno, los personajes mas jodidos para mí eran super macho man y el último de los gemelos (no recuerdo si se llama rick o nick), aún recuerdo la primera vez que peleé contra él, creo que casi no le toque la cara, eso si, me dejó sin puños.
 
Cuando decidí hace un par de años recopilar los juegos de antaño que me habían dado horas de diversión, este estaba en los primeros puestos, junto con el castlevania 4, el super probotector o el axelay, pero pronto me dí cuenta que sería mas complicado de lo que me pensaba, porque no aparecía nunca.
 
Imagen


Me quito el sombrero! Desde el 96 me vienen faltando las instrucciones en mi version videoclub edition...

Algun dia...
Pac-Boy escribió:Pues ya tenía reservada esta edición de Zelda en Amazon.com por unos 110€ con gastos de envío. Pero reservándola hoy te ahorras los gastos de envío y te sale en total por 85€. [360º]

Así que me ha tocado anular el pedido y volver a reservar. :)

Imagen


Es una preciosidad y debería salir en castellano. [ayay]


Bueno, sólo decir que gracias a este mensaje, me decidí a reservar la edición arriba mencionada y acaba de llegar hoy a casa.
Skullomartin escribió:Enhorabuena por el Super Punch Out!! Docobo. Mucha gente no se enganchó a este porque no era como el de NES, pero para mí, este es la evolucion perfecta de los Punch Out originales de arcade (de hecho, me dió un poco de rabia que la versión de Wii volviese a las "estrellas" en lugar de a las barras de fuerza).

Es un juego adictivo, muy divertido y con varios finales distintos (aunque son bastante similares entre sí).


Isaac Lez, buen juego ese Jurassic Park, yo tengo debilidad por los juegos de esas peliculas. No es una maravilla de juego, pero en su dia era genial (ademas la intro con el T.Rex con el coche en la boca era genial!). A mi me motiva mas la versión de SNES por el toque aventurero y el parecido al libro, pero tambien se aleja de ser un juego perfecto.

A JP le pasa como a los juegos de anime, todos tenian cosas buenas, pero ninguno era de lo mejor en su género, pero bueno, habrá que perdonarselo. [carcajad]


Además, uno era demasiado largo para no tener passwords y el otro demasiado corto para tenerlos [carcajad]
josete2k escribió:
Pac-Boy escribió:Pues ya tenía reservada esta edición de Zelda en Amazon.com por unos 110€ con gastos de envío. Pero reservándola hoy te ahorras los gastos de envío y te sale en total por 85€. [360º]

Así que me ha tocado anular el pedido y volver a reservar. :)

Imagen


Es una preciosidad y debería salir en castellano. [ayay]


Bueno, sólo decir que gracias a este mensaje, me decidí a reservar la edición arriba mencionada y acaba de llegar hoy a casa.

Podrias poner una foto real? O hay algun enlace en eol donde este puesta? Merece la pena? Gracias josete
DiaLoNah__ escribió:Podrias poner una foto real? O hay algun enlace en eol donde este puesta? Merece la pena? Gracias josete


Mírate este unboxing: http://www.youtube.com/watch?v=oZ4fT4LmN8U
Tiene muy buena pinta [oki]
Skullomartin escribió:Enhorabuena por el Super Punch Out!! Docobo. Mucha gente no se enganchó a este porque no era como el de NES, pero para mí, este es la evolucion perfecta de los Punch Out originales de arcade (de hecho, me dió un poco de rabia que la versión de Wii volviese a las "estrellas" en lugar de a las barras de fuerza).

Es un juego adictivo, muy divertido y con varios finales distintos (aunque son bastante similares entre sí).


Pues a mí me enganchó mil, y si, los finales distintos en relación a los resultados que tienes pues estan muy bien, sobretodo el final cuando no pierdes ningún combate, que tiene su dificultad.

DarK-LaMoS escribió:
Me quito el sombrero! Desde el 96 me vienen faltando las instrucciones en mi version videoclub edition...

Algun dia...


Gracias, ya verás como salen pronto, yo por mi lado estoy en la misma tesitura con el Magic Sword, y también digo algún día...
bbbbio escribió:
Jhimyx escribió:Me ha llegado este juego, al que no he jugado nunca. Creo que lo disfrutaré bastante:

Imagen


Como siempre, encantado y asombrado con lo bien conservados que están los juegos JAP de Super Famicom. Este está jodidamente NUEVO. Solo en estos casos puede darse el caso de que te llegue algo en mejor estado del que esperabas cuando ves la foto. No quiero ni imaginarme cuanto me habría costado un juego PAL España en un estado como este. Los bordes están impolutos.

Me ha costato 7 euros más envío. 12 en total :)


A ver si va a ser una réplica,,,,nunca se sabe ¬_¬ Si es original enhorabuena, que lo disfrutes.


No lo creo, yo compre hace 3 años o asi un DKC3 nuevo por 4€GI (de ahi que lo comprase) de super famicom y aun hoy dia que lo conservo dentro de un plastico lo abro y huele a nuevo.

En japon aun hay cosas asi...

un saludo.
en Japón cuando ponen buen estado es porque esta en buen estado, no como aquí
VirtuaNEStor escribió:
Jhimyx escribió:Me ha llegado este juego, al que no he jugado nunca. Creo que lo disfrutaré bastante:

Imagen


Como siempre, encantado y asombrado con lo bien conservados que están los juegos JAP de Super Famicom. Este está jodidamente NUEVO. Solo en estos casos puede darse el caso de que te llegue algo en mejor estado del que esperabas cuando ves la foto. No quiero ni imaginarme cuanto me habría costado un juego PAL España en un estado como este. Los bordes están impolutos.

Me ha costato 7 euros más envío. 12 en total :)


Al final el Gradius 3 ha causado sensación en el foro. jejjeje

Por cierto nunca lo habrias encontrado pal españa en ese estado por que ese juego nunca salio en europa.

Enhorabuena por el juego.

Saludos


Gracias tío! Lo sé, lo sé que no lo encontraré, por eso puse que cuanto me habría costado un juego PAL España en estado como este, no este concretamente, que ya me consta que no salió en nuestro mercado.

Enhorabuena también a docobo por ese Punch Out, es uno de esos juegazos que da un gusto tremendo encontrarlos así.
28992 respuestas