[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

DiaLoNah__ escribió: Buenas compras el virtua figther a mi es de los que menos me gusta y el skeleton no lo conozco, que es un mata mata? El lote de master es crema crema, titulos indispensables

El Skeleton Warriors es un juegazo! A mi me esta molanzo mucho! Si, es un mata mata! jijiji
Los de Master tenia que pillarlos si o si!


Dio_Brand escribió:Que suerte teneis coñe, aqui no veo yo una Saturn ni a tiros. x`D

Te la encuentras cuando menos te la esperas....suerte!

bbbbio escribió:Lo que no había visto nunca es ese joystick para sega saturn.

Por lo visto es Sega Saturn Virtua Stick Arcade Joystick!
Mis ultimas compras aqui en C/V


Imagen
Tronak escribió:Mis ultimas compras aqui en C/V


Imagen


El oddworld, uno de mis juegos favoritos de psx. Ya solo con ir pulsando l2 + redonda en la intro ya lo amortizas jajaja , y casualmente me estoy jugando el primer parasite eve desde el móvil, para así estar preparado para cuando me compre el II en psx y la verdad es que me esta gustando. El día que me haga con ntsc será de los primeros con los que me haré
Josete, una como esa tenía yo, en una como esa me pasé por ejemplo el zelda oot, o el metroid prime. Gran tele que se quedó en negro y en vez de arreglarla, la tiré. Ahora estoy al acecho de si aparece alguna similar todo y que los "entendidos" dicen que las de antes del 90 son mejores.
(mensaje borrado)
Una de mis ultimas compras consegui tambien una n64 turquesa en caja. Pero la guarde sin hacerle la foto.
Imagen



Tronak excelenteas compras. Disfrutalos!
En realidad he comprado el primero,que es el que me faltaba para completar esta "peculiar" saga:
Imagen
Tronak escribió:Mis ultimas compras aqui en C/V


Imagen


Disfruta ese primer Oddworld, que es un juegazo.
Que wapos world heroes, ademas los 4 juntos! Enhorabuena por completar la saga en aes.
He encontrado esto, me ha resultado curioso y digo "pa la saca". [carcajad]

Imagen


No es un videojuego, pero está relacionado.
Compras de dc y ps2(ps2 comprado en cv,el valkyria en cex)
Imagen
Imagen
La gameboy micro a día de hoy aún creo que es una pasada, y eso que no soy de portatiles.
DeLeKo escribió:domingo de rastro

Imagen


No esta mal auqnue el estado no es perfecto ¿que tal el precio?
Editado por salvor70. Razón: ¡¡ Quotes de imagenes en Spoiler!!
poco más de 10€, me parece que es justo, ni caro ni barato para su estado.

He comprado en mejor estado por menos precio i he visto peores más caras, está claro, pero creo que para su estado ese precio no está del todo mal.
ViSi escribió:He encontrado esto, me ha resultado curioso y digo "pa la saca". [carcajad]

Imagen


No es un videojuego, pero está relacionado.


k curioso y esto de donde sale? :O
Editado por salvor70. Razón: " quotes de fotos en spoiler "
Daniels escribió:
ViSi escribió:He encontrado esto, me ha resultado curioso y digo "pa la saca". [carcajad]

Imagen


No es un videojuego, pero está relacionado.


k curioso y esto de donde sale? :O


Imagino que de yahoo japan o similar. Y eso sera algun articulo conmemorativo de una exposicion sobre nintendo.
Editado por salvor70. Razón: ¡¡ Quotes de imagenes en Spoiler!!
DeLeKo escribió:poco más de 10€, me parece que es justo, ni caro ni barato para su estado.

He comprado en mejor estado por menos precio i he visto peores más caras, está claro, pero creo que para su estado ese precio no está del todo mal.

Esta genial, no se puede tener todo perfecto, a no ser que te dejes dinero en ello en ese caso si. Pero tendrias menos material. Sigo diciendo que por pantalla me gustan mas las SP. Pero las micros tienen un no se que que se yó. Que son preciosas y supercómoda de llevar y jugar. Muy buena compra a un precio buenisimo.

Saludos
Hay que recordar que el título del hilo es:


[HO] Vuestras últimas compras clásicas(Quotead las fotos bajo spoiler, por favor)

Al igual que se ha comentado en otras ocasiones y en otros hilos, el hilo es para compartir o comentar lo hemos adquirido sobre sistemas clásicos.

Una cosa es que puntualmente se comente una compra de otros sistemas, pero este hilo no es para publicar compras de cualquier sistema , para eso hay subforos e hilos de compras de Dreamcast, PS2,PSX, GBA, etc.....

Se ruega que los post estén relacionados con la temática del foro y del hilo, es decir sobre Consolas clásicas

Espero vuestra colaboración a este respecto.
Genial esa gb micro, yo tambien hubiera pagado 10 euros por ella. Yo acabo de agenciarme un buen lote de sfc, cuando mi suegra se digne a enviarmelo hare las fotos correspondientes. Tambien me llego de game boy un yoshi panel de pon (que vicio) el kirby adventure y el mario golf de la color.
PD: Si salvor me permite, como anecdota lo de nintendo de visi, abajo pone "Oru purasuchiku" del ingles "all plastic" o como diriamos aqui "todo plastico" rareza de las buenas.
Twotsunami escribió:PD: Si salvor me permite, como anecdota lo de nintendo de visi, abajo pone "Oru purasuchiku" del ingles "all plastic" o como diriamos aqui "todo plastico" rareza de las buenas.


Por supuesto Twotsunami, solo faltaba, no hay ningún problema en ese tipo de cosas, precisamente ese tipo de cosas deberían ser las excepciones en este hilo. [oki]

El tema es no convertirlo en un hilo de compras general, que no es el propósito del subforo ni del hilo.
Twotsunami escribió:PD: Si salvor me permite, como anecdota lo de nintendo de visi, abajo pone "Oru purasuchiku" del ingles "all plastic" o como diriamos aqui "todo plastico" rareza de las buenas.


Es una baraja de naipes, las típicas. :p

Nintendo antes creo que se dedicaba a eso.

PD. Gracias por el dato, que yo de Japonés ni papa.
ViSi escribió:
Twotsunami escribió:PD: Si salvor me permite, como anecdota lo de nintendo de visi, abajo pone "Oru purasuchiku" del ingles "all plastic" o como diriamos aqui "todo plastico" rareza de las buenas.


Es una baraja de naipes, las típicas. :p

Nintendo antes creo que se dedicaba a eso.

PD. Gracias por el dato, que yo de Japonés ni papa.


Antes y todavía, creo que nunca han dejado de hacer cartas de Hanafuda, un juego japonés, esto te lo confirma al 100% theelf o alguien que se mueva por allí [oki]
salvor70 escribió:
Twotsunami escribió:PD: Si salvor me permite, como anecdota lo de nintendo de visi, abajo pone "Oru purasuchiku" del ingles "all plastic" o como diriamos aqui "todo plastico" rareza de las buenas.


Por supuesto Twotsunami, solo faltaba, no hay ningún problema en ese tipo de cosas, precisamente ese tipo de cosas deberían ser las excepciones en este hilo. [oki]

El tema es no convertirlo en un hilo de compras general, que no es el propósito del subforo ni del hilo.

Gracias tronco [oki]
La foto que prometi.
Imagen
PD: AkrosRockBell, si aun se venden.
Twotsunami escribió:...


Que compras!!! [boing]
Nunca habia visto un Yoshi no Panepon completo y mola lo suyo [360º]
Estoy por pillarme el Paneru de Pon para S.Famicom, pero cuesta encontrarlo completo con su "tarjeta de movimientos" como las llamo.

No quiero crear offtopic sobre esto pero existe una lista con los juegos que llevaron dicha tarjeta?. Busque por la web (aunque quizas no con las palabras correctas) y nada. Y como tu coleccionas japo quizas sepas.
Saludos!
Pues estos días me compré algunas cosillas para Mega Drive, Al Virtua Racing que ya he dicho, añadí Vectorman, Ren & Stimpy in Stimpy's Invention, Chakan (versión americana, pero es compatible con la pal), Soleil (solo cartucho), Flashback (solo cartucho) y Global Gladiators:

Imagen


Y bueno, hoy mismo me han llegado otras tres cosillas para Mega Drive: Fatal Fury, Golden Axe II y el Game Genie, con el que ahora puedo jugar un juego que tenía por aquí pero que no podía jugar antes por ser versión americana, Boogerman:

Imagen
Joer, que ganazas le tengo a los dos vectorman. Todavia no he localizado ninguno a precio decente. Ah, y con el Chakan vas a sudar sangre, avisado quedas.

[carcajad]
Sí, sé que Chakan es muy, pero que muy difícil xdddd
Supongo que era una forma de compensar el hecho de que el prota no puede morir xddd
Twotsunami escribió:
salvor70 escribió:
Twotsunami escribió:La foto que prometi.
Imagen



Muy buenas esas compras Twotsunami! ^^
Comprado hoy un lote en mano a un paisano. Despues de probarlos toda la tarde me quedo con el mickey mania que maravilla y que malo que es el double dragon [mad]

Imagen
Y sin menospreciar unos deportivos que tambien venia y me faltaban
Imagen


Y deseandico que me lleguen 3 lotazos de ebay, que hoy es festivo en Almeria, nunca he deseado tanto que pase deprisa un puente [buuuaaaa]


Saludos
Muy buena compra DiaLoNah, da gusto ver esos juegos y se ven muy cuidados
tazoty escribió:Muy buena compra DiaLoNah, da gusto ver esos juegos y se ven muy cuidados

Hola muchas gracias. Estan perfectisimas las cajas manuales y cartuchos la verdad. La pena es que no lleven instrucciones splatter house, double dragon y sampras, pero bueno no me importa todo a su tiempo. Un saludo
Ah, el Double Dragon 3 es de los peores Double Dragon que hay, pero en todas sus versiones, creo. Mickey Mania, aunque prefiero los juegos de Mickey de Sega (excepto el Fantasia) es muy bueno.
Isaac Lez escribió:Ah, el Double Dragon 3 es de los peores Double Dragon que hay, pero en todas sus versiones, creo. Mickey Mania, aunque prefiero los juegos de Mickey de Sega (excepto el Fantasia) es muy bueno.


Coincido en todo, aunque el double dragon V es bastante peor que el 3 (bueno, y de lucha) y el Mickey Mania, pese a su innegable encanto tiene algunas cosas que me molestan (la deteccion de golpes, esos esqueletos explosivos te dan cuando no te dan) XD.

El Bruce Lee lo tuve en SNES, deduzco que es el mismo juego. El modo a 3 jugadores es gracioso, pero como juego de lucha es algo particular,mola cambiar los estilos de lucha del personaje, pero se me hacia muy dificil, creo que no llegué a pasármelo.
Skullomartin escribió:
Isaac Lez escribió:Ah, el Double Dragon 3 es de los peores Double Dragon que hay, pero en todas sus versiones, creo. Mickey Mania, aunque prefiero los juegos de Mickey de Sega (excepto el Fantasia) es muy bueno.


Coincido en todo, aunque el double dragon V es bastante peor que el 3 (bueno, y de lucha) y el Mickey Mania, pese a su innegable encanto tiene algunas cosas que me molestan (la deteccion de golpes, esos esqueletos explosivos te dan cuando no te dan) XD.

El Bruce Lee lo tuve en SNES, deduzco que es el mismo juego. El modo a 3 jugadores es gracioso, pero como juego de lucha es algo particular,mola cambiar los estilos de lucha del personaje, pero se me hacia muy dificil, creo que no llegué a pasármelo.


A mí lo que no me gusta del Dragon es que creo recordar que solo se podía escoger a Bruce Lee.
Una NES en un Cash por 55 euros. Y el Probotector que me ha regalado un amigo de toda la vida que ya no tiene la NES pero si conserva algún juego de entonces.

Imagen

La línea principal de mi colección son las consolas portátiles y así tengo intención de que siga siendo. Pero he decidido hacerme cona algunas consolas de sobremesa clásicas que me llaman o han llamado la atención.

Las próximas que me planteo son Mega Drive+Mega CD, Saturn, PSX.. y no se si Super Nintendo o Neo Geo...
Bueno el double dragon malisimo de echo los controles mal adaptados y se relentizan. Nada que ver con el golden axe 2 que iba fino fino el control. Sobre el mickey me gusto mucho porque es de los primeros juegos que empezaron ha hacer animaciones. Me dejo otra joya el sunsetriders que he ligado con la moza de los pechotes xDD
DiaLoNah__ escribió:Comprado hoy un lote en mano a un paisano. Despues de probarlos toda la tarde me quedo con el mickey mania que maravilla y que malo que es el double dragon [mad]

Imagen

Y sin menospreciar unos deportivos que tambien venia y me faltaban
Imagen


Y deseandico que me lleguen 3 lotazos de ebay, que hoy es festivo en Almeria, nunca he deseado tanto que pase deprisa un puente [buuuaaaa]


Saludos

Buenas compras DiaLoNah, el Mickey Mania para mí es el mejor Mickey de los 16 bits [Ooooo]
DiaLoNah__ escribió:Bueno el double dragon malisimo de echo los controles mal adaptados y se relentizan. Nada que ver con el golden axe 2 que iba fino fino el control. Sobre el mickey me gusto mucho porque es de los primeros juegos que empezaron ha hacer animaciones. Me dejo otra joya el sunsetriders que he ligado con la moza de los pechotes xDD


A mí me ha llegado también hoy Golden Axe II y creo que en cuanto a detección de impactos y control va mejor que el primero.
Ibado escribió:Una NES en un Cash por 55 euros. Y el Probotector que me ha regalado un amigo de toda la vida que ya no tiene la NES pero si conserva algún juego de entonces.

Imagen


La línea principal de mi colección son las consolas portátiles y así tengo intención de que siga siendo. Pero he decidido hacerme cona algunas consolas de sobremesa clásicas que me llaman o han llamado la atención.

Las próximas que me planteo son Mega Drive+Mega CD, Saturn, PSX.. y no se si Super Nintendo o Neo Geo...


Enhorabuena ya es dificil encontrar algo a precio normal en un Cash disftutala ;)
Editado por sd-snatcher. Razón: Spoiler y quote roto
(Quotead las fotos bajo spoiler, por favor)
Mis ultimas adquisiciones de Megadrive!

Que ganas le tenia al Another World!
Imagen


A ver si un día de estos tengo un hueco para actualizar mi colección.
Saludocs!
De esos tengo el Panic on Funkotron, y me ha parecido una maravilla.
Pepinazos de MD entre ellos, ahora a jugarlos!
Noader escribió:Mis ultimas adquisiciones de Megadrive!

Que ganas le tenia al Another World!
Imagen


A ver si un día de estos tengo un hueco para actualizar mi colección.
Saludocs!

Another world, llevo detras de el tiempo a ver si tengo suerte y me hago con el. Te costo mucho?

Por otro lado ya me ha llegado 1 de los 3 lotes que he pillado. Esta semana pasada y esta mi coleccion de megadrive a aumentado en 22 titulos más. De esta foto todos completos menos el
Aquatic. En un rato los probare a ver. Que ganas le tenia al
Bonkers siempre quise probarlo, ya que habia oido hablar muy bien de el. Saludos

Imagen
DiaLoNah__ escribió:
Noader escribió:Mis ultimas adquisiciones de Megadrive!

Que ganas le tenia al Another World!
Imagen


A ver si un día de estos tengo un hueco para actualizar mi colección.
Saludocs!

Another world, llevo detras de el tiempo a ver si tengo suerte y me hago con el. Te costo mucho?

Por otro lado ya me ha llegado 1 de los 3 lotes que he pillado. Esta semana pasada y esta mi coleccion de megadrive a aumentado en 22 titulos más. De esta foto todos completos menos el
Aquatic. En un rato los probare a ver. Que ganas le tenia al
Bonkers siempre quise probarlo, ya que habia oido hablar muy bien de el. Saludos

Imagen


Cerca de los 20€, lo mas economico que he visto.
del lote que te has pillado me quiero hacer con un par o tres. Muy bien por esa adquisición.
Editado por sd-snatcher. Razón: Spoiler
A mí el Bonkers de Mega Drive nunca me enganchó. En cambio, el Ecco me encanta, aunque es muy, muy difícil.
Sufami escribió:
Twotsunami escribió:...


Que compras!!! [boing]
Nunca habia visto un Yoshi no Panepon completo y mola lo suyo [360º]
Estoy por pillarme el Paneru de Pon para S.Famicom, pero cuesta encontrarlo completo con su "tarjeta de movimientos" como las llamo.

No quiero crear offtopic sobre esto pero existe una lista con los juegos que llevaron dicha tarjeta?. Busque por la web (aunque quizas no con las palabras correctas) y nada. Y como tu coleccionas japo quizas sepas.
Saludos!

Hombre, pues yo sabia que en algunos juegos llevaban estar tarjetas, que supongo seran estas.
Imagen

por la duda de si solo eran los juegos de nintendo, he abierto juego por juego de lo que tengo
Imagen
porque no recordaba y no ha habido sorpresa, por lo que supongo que solo serian estos, habra que buscarlo.
PD: Envidio esa nes en caja y a ese precio y bonito pack de megadrive DiaLoNah.
Pues yo ya tengo faena y un dilema...

Imagen
josete2k escribió:Pues yo ya tengo faena y un dilema...

http://img189.imageshack.us/img189/3633/gysh.jpg


Que mala person !!!!

Yo quiero uno.

De juego, de dilema no xD
28992 respuestas