[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

DRAGON QUEST: El periplo del Rey Maldito.

Imagen

No es muy retro que digamos pero hacía tiempo que andaba detrás de el y me ha hecho mucha ilusión conseguirlo. Dos euritos que me ha costado solo [360º]

Como nota curiosa he de decir que hace unos días en una tienda que se supone que es ¨profesional¨ me querían tangar 10 euros por él [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
Mi juego favorito de ps2, me encanta la saga dragon quest. Muy buena adquisicion.
DiaLoNah__ escribió:Mi juego favorito de ps2, me encanta la saga dragon quest. Muy buena adquisicion.


Gracias!

Estoy muy contento la verdad.

Aunque parezca mentira esta saga todavía no ha pasado por mis manos [tomaaa]

Pero como ahora mismo estoy en estado RPG's total, me he pasado el FF VII y ahora mismo estoy con el VI, lo he visto y he dicho ¨creo que ya va siendo hora¨ [+risas]

En cuanto acabe con el Final Fantasy VI me pongo con el.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
DiaLoNah__ escribió:Mi juego favorito de ps2, me encanta la saga dragon quest. Muy buena adquisicion.


Gracias!

Estoy muy contento la verdad.

Aunque parezca mentira esta saga todavía no ha pasado por mis manos [tomaaa]

Pero como ahora mismo estoy en estado RPG's total, me he pasado el FF VII y ahora mismo estoy con el VI, lo he visto y he dicho ¨creo que ya va siendo hora¨ [+risas]

En cuanto acabe con el Final Fantasy VI me pongo con el.

;)

Retrosaludos!!!


Grandes juegos son esos a los que estás jugando! que los disfrutes!! esos tres a mí me encantaron
Ahora a exprimir la NeoGeoCD con los colegas :). Segundo pad y RealBout Special.

Imagen
Cagüen! He ido a poner el Dragon Quest en la play2 y no va [+furioso]

Parece que arranca y hasta sale el logo ese de PlayStation 2... pero después de eso la pantalla se pone toda en negro y de ahí no pasa... ¿Sabéis si con el pulidor ese de CD's que hay se podría arreglar el juego? Es que me jode que no funcione por que tenía muchas ganas de jugarlo.

Gracias.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Cagüen! He ido a poner el Dragon Quest en la play2 y no va [+furioso]

Parece que arranca y hasta sale el logo ese de PlayStation 2... pero después de eso la pantalla se pone toda en negro y de ahí no pasa... ¿Sabéis si con el pulidor ese de CD's que hay se podría arreglar el juego? Es que me jode que no funcione por que tenía muchas ganas de jugarlo.

Gracias.

;)

Saludos!!!


A mi me paso lo mismo con un Odin Sphere de Ps2, pero al reves, lo que no me lo leia era la consola.

Vamos que el lector estaba reventadisimo.

En fin, nuevo, sin un solo santo uso y cogiendo polvo en la estanteria. Supongo que terminare vendiendolo en alguna parte. xD
Cozumel escribió:
N64 escribió:Aprovecho con unas nuevas adquisiciones. Half Life 2 hacía tiempo que lo quería en físico en su versión PC y por lo que me ha valido está más que bien.
Saludos.


Mira que es bueno ese juego, me están entrando unas ganas de volver a jugarlo [babas]


Pues mira Cozumel creo que deberias darle una oportunidad a Steam, el Half life 2 mas sus dos episodios han estado miles de veces a menos de 3 euros todos juntos e incluso creo que te regalaban el uno. Es una maravilla.
aqui la ultima compra siempre había querido uno de estos y e tenido la suerte de hacerme con ellas, espero que os gusten XD

Imagen
¿Lo quieres por simple coleccionismo o piensas jugar con ellos? Simple curiosidad...Enhorabuena :)
javitronik escribió:Cagüen! He ido a poner el Dragon Quest en la play2 y no va [+furioso]

Parece que arranca y hasta sale el logo ese de PlayStation 2... pero después de eso la pantalla se pone toda en negro y de ahí no pasa... ¿Sabéis si con el pulidor ese de CD's que hay se podría arreglar el juego? Es que me jode que no funcione por que tenía muchas ganas de jugarlo.

Gracias.

;)

Saludos!!!

No se que tenia este juego pero a mi en ps2 este juego me marco, a ver si tienes suerte de pulirlo y que funcione
A ver si donde me lo pillé tienen una máquina de estas y me lo apañan :(
cambialo por otro igual y si no tienen lo pillas en otro lado, ese juego está tirado de precio incluso nuevo

es un juegazo, yo lo empecé y por la mitad o así lo dejé un tiempo y luego al volver a jugar no tenia ni papa de lo que tenía que hacer

me queda pendiente desde entonces empezarlo otra vez y pasarmelo del tirón
jestolvi escribió:cambialo por otro igual y si no tienen lo pillas en otro lado, ese juego está tirado de precio incluso nuevo

es un juegazo, yo lo empecé y por la mitad o así lo dejé un tiempo y luego al volver a jugar no tenia ni papa de lo que tenía que hacer

me queda pendiente desde entonces empezarlo otra vez y pasarmelo del tirón

Pues prepara horas, lo recuerdo bastante largo y complicado al final.
forca23 escribió:aqui la ultima compra siempre había querido uno de estos y e tenido la suerte de hacerme con ellas, espero que os gusten XD

Imagen


Leches! Y como se hace uno con un bicho de estos? Preguntando en el media markt o corte inglés de turno si te lo venden?? [boing]
Seraphinprincess escribió:¿Lo quieres por simple coleccionismo o piensas jugar con ellos? Simple curiosidad...Enhorabuena :)


pues para las dos cosas me hacia mucha gracia tener uno de estos, y para jugar están muy bien tengo un par de taburetes y quedan justo a la medida.

davorz escribió:
forca23 escribió:aqui la ultima compra siempre había querido uno de estos y e tenido la suerte de hacerme con ellas, espero que os gusten XD

Imagen


Leches! Y como se hace uno con un bicho de estos? Preguntando en el media markt o corte inglés de turno si te lo venden?? [boing]


pues mas o menos ,pero dudo que en esos sitios te lo vendan, prefieren tirarlos que darlos, mejor pregunta en tiendas de videojuegos de toda la vida , a lo mejor tienes suerte y lo tienen.
Darlos no, pero si lo compras...digo yo que preferirán eso a tirarlo xD.
Seraphinprincess escribió:Darlos no, pero si lo compras...digo yo que preferirán eso a tirarlo xD.

No pueden hacer negocio con algo que les han dado para hacer promocion
Los cc digo, las tiendas ya es otra cosa
Tenía pendientes de poner algunas cosas, vamos a ello:

Por una parte la que considero más importante, que aunque no se trate de una compra, si no de unos cambios que tenía pendientes con un compañero en el foro , si me gustaría aprovechar para poner una nueva incorporación, a la que tenía muchas ganas:
Mario RPG en versión PAL ( esperando desde 1996...., que ya era hora.... XD ) . La verdad es que además de ser un gran juego, es un bonito trabajo. [oki]
El manual del Secret Of mana 2 es un detalle que me viene de cine para completar el mío.

Imagen

Imagen

No puedo evitar poner en Spoiler el manual , que es una pasada.

Imagen

Imagen



Y para terminar, unos juegos de Gameboy Color y Wonderswan que me vinieron en un lote de yahoo y el Tiger Heli para Pc Engine:

Imagen


Un saludo
Grandes compras ultimamente el nivel esta muy alto menudas adquisiciones forca23 que crack ;)
Excelentes compras! No se sí ese Mario RPG Pal procede del mismo sitio que el mío pero pinta genial, buena calidad!
unnamed escribió:Comprado por 18€:

Imagen


Cómo me molan los juegos de Famicom, infinitamente más bonitos (y pequeños) que los de NES.
Editado por salvor70. Razón: Quotes de fotos en Spoiler, por favor.
unnamed escribió:Comprado por 18€:

Imagen


18€?! Menudo precio para semejante juego, completito y en buen estado.

Alex-Redfield escribió:
unnamed escribió:Comprado por 18€
Cómo me molan los juegos de Famicom, infinitamente más bonitos (y pequeños) que los de NES.


Amen.
Editado por salvor70. Razón: Quotes de fotos en Spoiler, por favor.
brito_cat escribió:
Seraphinprincess escribió:Darlos no, pero si lo compras...digo yo que preferirán eso a tirarlo xD.

No pueden hacer negocio con algo que les han dado para hacer promocion
Los cc digo, las tiendas ya es otra cosa


Ah, eso no lo sabía.

Entonces simplemente lo tiran por joder...porque conozco a gente que sí que preguntan cuando van a cambiar algo si no hacen nada ya con ellos y si se lo pueden dar en ese caso...y ni caso.
forca23 escribió:aqui la ultima compra siempre había querido uno de estos y e tenido la suerte de hacerme con ellas, espero que os gusten XD

Imagen


Ostia esos estantes son los del miquel? ajajaja, aun vas a ser de mi ciudad. Enhorabuena, tienen una pintaza increible [oki] [oki]
kulunguelejfn escribió:Excelentes compras! No se sí ese Mario RPG Pal procede del mismo sitio que el mío pero pinta genial, buena calidad!



Si que pinta bien, a mí tanbién me parece un gran trabajo. [oki]
Y se ha avisado muchas veces:

Quotead fotos en SPOILER, por favor.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SAKUREN escribió:
Imagen


De los 80 y 90


Que pena que la caja esté en ese estado, por curiosidad que te costó ???
No ha sido una compra, sino un intercambio....

Megaman Battle Network Esp de GBA, completo - Inicio de una saga de juegos que quiero completar, sin demasiada prisa, la verdad. Siempre me llamó la atención y tenia buenas referencias

Evergrace Esp Ps2 - RPG bastante desconocido y rarito de ver, aunque por fortuna de momento no está demasiado cotizado. He leido criticas malas, normalitas (las más comunes) y muy buenas. Quizás lo juegue algún día

Lost Kingdom - ESp - Gamecube - Juego considero bastante desconocido dentro del catalogo de Gamecube y que tampoco se ve demasiado - Tiene muy buenas críticas y fue de los primeros RPG para Cube

Imagen
Leer ésto:

salvor70 escribió:Y se ha avisado muchas veces:

Quotead fotos en SPOILER, por favor.


Y después ver ésto:

alkaiser69 escribió:
SAKUREN escribió:Imagen

De los 80 y 90


Que pena que la caja esté en ese estado, por curiosidad que te costó ???


No tiene precio... [+risas]
alkaiser69 escribió:
SAKUREN escribió:
Imagen


De los 80 y 90


Que pena que la caja esté en ese estado, por curiosidad que te costó ???


Ni después de una aviso de moderación ponemos las fotos en spoiler. Espero que nadie se lleve luego una sorpresa.

Luis_Adonay escribió:Y después ver ésto:

No tiene precio...


En efecto, ya vemos el caso que hacen algunos usuarios de los avisos de moderación. }:/
Ayer mismo en una tienda game, me encontre con estos dos juegos de PS2 a 5 € y no pude resistirme, habia alguno mas que le tenia ganas pero la parienta ya ponia cara rara, y si es por mi me traigo media tienda .

Imagen
r2d2beni escribió:Ya tengo mi SONY Trinitron para disfrutar con la Megadrive y otras consolas. La encontré ayer en un cash por 9,50€ llena de mier##, pintura en la parte de arriba. Me dijeron que era de 14 pulgadas, pero en realidad es de 16.
Creo que se los juegos se ven mejor que en mi vieja Grundig que aún sigue funcionando pero que la pantalla sale desplazada a la izquierda. En esta todo está más centrado (muy ligeramente a la izquierda), por lo menos no se cortan marcadores o letras...
Esta mañana le he dedicado como una hora a limpiarla y ahora tiene mucho mejor pinta. Espero pillar una más grande cuando tenga más espacio.
Imagen


Que buena pinta, lo que no quiero saber es lo que le debieron pagar al que fué con la tele...
alkaiser69 escribió:
SAKUREN escribió:
Imagen


De los 80 y 90


Que pena que la caja esté en ese estado, por curiosidad que te costó ???


El megaman 29e pal ita, sin manual, pero esta muy chulo el juego. La caja la arreglare un poco.
Nunca habia probado un megaman de snes y me encanta, mas facil que los de nes.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SAKUREN escribió:
alkaiser69 escribió:
SAKUREN escribió:
Imagen


De los 80 y 90


Que pena que la caja esté en ese estado, por curiosidad que te costó ???


El megaman 29e pal ita, sin manual, pero esta muy chulo el juego. La caja la arreglare un poco.
Nunca habia probado un megaman de snes y me encanta, mas facil que los de nes.


Ya me extrañaba que lo pillaras a buen precio, hace poco se vendió uno en Ebay perfecto por 1.000€ todos los de Snes están geniales, los de NES eran muchísimo mas jodidos, te recomiendo conseguir toda la armadura en el X ;)

En efecto, ya vemos el caso que hacen algunos usuarios de los avisos de moderación. }:/


Pido disculpas por no haber quoteado en spoiler
SAKUREN escribió:
alkaiser69 escribió:
SAKUREN escribió:
Imagen


De los 80 y 90


Que pena que la caja esté en ese estado, por curiosidad que te costó ???


El megaman 29e pal ita, sin manual, pero esta muy chulo el juego. La caja la arreglare un poco.
Nunca habia probado un megaman de snes y me encanta, mas facil que los de nes.

Nunca viene mal un juego en otro idioma para aprender un poco no? XD. En todo caso por ese precio esta genial disfrutalo, haz caso a lo de la armadura asi no sudaras tantoara pasartelo [chulito]
SAKUREN escribió:Nunca habia probado un megaman de snes y me encanta, mas facil que los de nes.


Prueba el Megaman 7 es mas del estilo de los de NES en todos los sentidos.

Eso si, pruebalo en emulador, porque creo que el juego se ha puesto carisimo [carcajad]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Skullomartin escribió:
SAKUREN escribió:Nunca habia probado un megaman de snes y me encanta, mas facil que los de nes.


Prueba el Megaman 7 es mas del estilo de los de NES en todos los sentidos.

Eso si, pruebalo en emulador, porque creo que el juego se ha puesto carisimo [carcajad]


La matoría de los Megaman's tan antiguos se han subido muchísimo, hasta el X mantienen todos la misma dificultad sino recuerdo mal, todos los X son bastante normalitos y con la armadura al completo es como si lo jugaras en EASY
Regalito de la abuelita de mi señora:

Imagen

¡Adoro las TV LCD de oferta! [360º] [360º] [360º]
salvor70 escribió:Mario RPG en versión PAL ( esperando desde 1996...., que ya era hora.... XD ) . La verdad es que además de ser un gran juego, es un bonito trabajo. [oki]


Ahora a por el manual

Imagen
FFantasy6 escribió:
salvor70 escribió:Mario RPG en versión PAL ( esperando desde 1996...., que ya era hora.... XD ) . La verdad es que además de ser un gran juego, es un bonito trabajo. [oki]


Ahora a por el manual

Imagen


Mola, ¿un trueque? [sonrisa] [sonrisa]

PD: si pato es pata, me divorcio ipso-facto [Ooooo]
Yo creo que Pato en mas Marylin Manson!!!
Como juega con nosotros. [carcajad]
Bailad marionetas bailad xD

No es mía la foto, yo lo máximo son instrucciones de 12 páginas de megadrive que son más simples.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FFantasy6 escribió:
salvor70 escribió:Mario RPG en versión PAL ( esperando desde 1996...., que ya era hora.... XD ) . La verdad es que además de ser un gran juego, es un bonito trabajo. [oki]


Ahora a por el manual

Imagen


Es un juegazo

Nota del moderador:

Al citar las imagenes, en Spoiler, por favor.
FFantasy6 escribió:Bailad marionetas bailad xD

No es mía la foto, yo lo máximo son instrucciones de 12 páginas de megadrive que son más simples.

No hay problema, para hacer más páginas existe un método eficaz:

Joróbate Flanders, Joróbate Flanders, Joróbate Flanders, Joróbate Flanders, Joróbate Flanders, Joróbate Flanders, Joróbate Flanders, Joróbate Flanders, Joróbate Flanders, Joróbate Flanders, Joróbate Flanders, Joróbate Flanders, Joróbate Flanders, Joróbate Flanders, Joróbate Flanders, Joróbate Flanders, Joróbate Flanders, Joróbate Flanders, Joróbate Flanders, Joróbate Flanders, Joróbate Flanders, Joróbate Flanders, Joróbate Flanders, Joróbate Flanders, Joróbate Flanders, Joróbate Flanders, Joróbate Flanders, Joróbate Flanders, Joróbate Flanders, Joróbate Flanders, Joróbate Flanders, Joróbate Flanders, Joróbate Flanders, Joróbate Flanders, Joróbate Flanders


[qmparto]
28992 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas