[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

josete2k escribió:Regalito de la abuelita de mi señora:

Imagen


¡Adoro las TV LCD de oferta! [360º] [360º] [360º]


Que pepino de tv, congratulations man... Disfrutala con sus scanlines como es debido.

un saludo.
Me acaba de llegar ahora mismo, un copión de N64 de la vieja escuela, con unidad de CD, el modelo CD64 PLUS

Imagen

saludos
Caprichito que me he dado, a 2.5€ cada uno. Espero que sean divertidos :)

Imagen
YuPiKaIe escribió:Me acaba de llegar ahora mismo, un copión de N64 de la vieja escuela, con unidad de CD, el modelo CD64 PLUS

Imagen


saludos


Menudo bicho, a disfrutarlo.
jalsimoo escribió:Caprichito que me he dado, a 2.5€ cada uno. Espero que sean divertidos :)

Imagen



El Shadow Warrior no te va a decepcionar, y lo digo más que nada por su fama en NES y el de Los Simpsons, si es tan difícil como todos los de la franquicia, por lo menos horas le vas a meter.
alkaiser69 escribió:
FFantasy6 escribió:
salvor70 escribió:Mario RPG en versión PAL ( esperando desde 1996...., que ya era hora.... XD ) . La verdad es que además de ser un gran juego, es un bonito trabajo. [oki]


Ahora a por el manual

Imagen


Es un juegazo



alkaiser69, Por favor, ¿ es posible que nos hagas caso a moderación y quotes las fotos en spoiler ?



No se cuantas veces se ha avisado, pero por respeto a los compañeros que visiten el foro en un movil y para facilitar la navegación, cada vez que se cite o se quotee una imagen se haga en spoiler.
FFantasy6 escribió:
salvor70 escribió:Mario RPG en versión PAL ( esperando desde 1996...., que ya era hora.... XD ) . La verdad es que además de ser un gran juego, es un bonito trabajo. [oki]


Ahora a por el manual

Imagen


¡ que bonito ! [babas]
Un buen objetivo, desde luego. [oki]

PD- aunque ese no será una repro, y esas manos nos serán tuyas.... XD
josete2k escribió:Regalito de la abuelita de mi señora:

¡Adoro las TV LCD de oferta! [360º] [360º] [360º]



Cuantas tv tienes en casa?? es que creo q te compraste una tv de 1960 no hace mucho reo recordar.....



P.D: Ffantasy bonitas uñas......
Ahora mismo, dos crt de 25" y la de la recre, que también es de 25", un monitor crt de 14 (monitor tv, no de pc).

Aparte de los lcd (19" y 22" HDReady, Bravia 32" y LG 42"3D)...

Vamos, lo normal en un piso de tres habitaciones y un trastero.

La TV de 1960 se la quedó un compañero del curro.

PD: sí, la mujer está de mi hasta el moño!!! XD
jajjaja y no te dice donde vas con esa tele si no tiene tdt!!!!
Hombre, una mujer que aguanta que me ponga a soldar cartuchos en la encimera de la cocina, casi te aseguraría que sabe de sobras para qué vale una tele crt sin tdt :p
josete2k escribió:Hombre, una mujer que aguanta que me ponga a soldar cartuchos en la encimera de la cocina, casi te aseguraría que sabe de sobras para qué vale una tele crt sin tdt :p


Ese es el truco para hacer una buena repro ??? jajjajja

Y yo que estoy detas de hacerme una recre y convenciendola....
palha escribió:
jalsimoo escribió:Caprichito que me he dado, a 2.5€ cada uno. Espero que sean divertidos :)

Imagen



El Shadow Warrior no te va a decepcionar, y lo digo más que nada por su fama en NES y el de Los Simpsons, si es tan difícil como todos los de la franquicia, por lo menos horas le vas a meter.

Una vez probados, el Shadow Warriors es una pasada... los controles son estupendos y el juego muy divertido. El de los Simpsons es como de minijuegos... un poco cutre, pero bueno xD
mando saturn por 1 €, poco a poco me estoy haciendo con esta consola, solo falta empezar a jugar
Yeah!! Compre el pack con envío por barco y me ha llegado por avión, y ademas rapidísimo!

En esta ocasión tenemos....



...mas juegos de N64 JAP!! Mario Party 1 y 3, y Yoshi Story.

El Yoshi Story parece nuevo esta impecable, y el Mario Party 3 también esta muy bien, el único que no esta tan bien es el Mario Party 1 pero es aceptable.

Va creciendo la colección de Mario a buen ritmo.

Imagen


Genial vendedor HIT-Japan!
Buenas, estas son mis ultimas compras retro, la verdad es que son juegos "normales", hay alguno como el taleSpin o el pugsy que hacia tiempo que los buscaba, por fin an caído.

-Estos completos
Imagen


-Estos sin instrucciones
Imagen


-Por cual empezaríais a jugar?
Juegazo el Lost World de Megadrive.
kulunguelejfn escribió:Yeah!! Compre el pack con envío por barco y me ha llegado por avión, y ademas rapidísimo!

En esta ocasión tenemos....



...mas juegos de N64 JAP!! Mario Party 1 y 3, y Yoshi Story.

El Yoshi Story parece nuevo esta impecable, y el Mario Party 3 también esta muy bien, el único que no esta tan bien es el Mario Party 1 pero es aceptable.

Va creciendo la colección de Mario a buen ritmo.

Imagen



Genial vendedor HIT-Japan!

Buena compra compañero! Estan nuevos! Por casualidad ayer estaba mirando que pillarme de n64 jap y tenia calados esos que has puesto. ¿Se puede saber por cuanto con envio? saludos
kulunguelejfn escribió:Pues 36,52.

Vamos lo que cuesta aqui uno pal sin instrucciones y machacado. Gran compra nintendera.


bonzaimuy buenas compras de megadrive, se ven muy cuidados, ebay o particular? Lo digo porque ultimamente se encuentran mas chollos en ebay que en paginas de segundamano...
DiaLoNah__ escribió:
kulunguelejfn escribió:Pues 36,52.

Vamos lo que cuesta aqui uno pal sin instrucciones y machacado. Gran compra nintendera.


bonzaimuy buenas compras de megadrive, se ven muy cuidados, ebay o particular? Lo digo porque ultimamente se encuentran mas chollos en ebay que en paginas de segundamano...


Pues tienes toda la razón, en ebay a precios muy asequibles, por el que mas e pagado a sido 6,95€.
Gracias por comentar
¿En qué página/s compráis esos juegos japos?
Han sido muchos años de espera, a que saliera una unidad y que fuera relativamente barato, pero por fin lo tengo. Saturn, es para ti !!!

Imagen


Y un juego de Gameboy con caja que se ven pocos, y lo más importante PAL !!

Imagen
Por fin en casita, adivinais???

Imagen

Imagen
Ya era hora de que lo tuviese xD
Ahora a conseguir el Megagames 2.

Imagen
Alex-Redfield escribió:Ya era hora de que lo tuviese xD
Ahora a conseguir el Megagames 2.

Imagen


Enhorabuena, de lo mejorcito en su género y de los mejorcito de Megadrive. 5 estrellas.
FFantasy6 escribió:...


Muy buenas esas compras! :)
raulnga escribió:Por fin en casita, adivinais???

Imagen

Imagen


¿Es el Bubble Bobble que estabas buscando?
N64 escribió:
FFantasy6 escribió:...


Muy buenas esas compras! :)

Muy bien! Podras jugarlo entendiendo la trama!
kulunguelejfn escribió:Pues 36,52.

Ah pues no esta mal el precio, para comprarlo de fuera y por ese estado. La verdad es que no tenia una referencia por eso te preguntaba y como pensaba empezar algo de n64, he ido para matar el gusano a mirar precios y estan los juegos de la 64 tiraos de precio comparados por ejemplo con los de sfc.

PD: raulnga: Anda que no le di al bubble bobble de crio. Te llevas una joya a casa.

saludos
brito_cat escribió:
N64 escribió:
FFantasy6 escribió:...


Muy buenas esas compras! :)

Muy bien! Podras jugarlo entendiendo la trama!


Puede que te estés confundiendo con el feo remake en HD.
Bueno, y ya con esta ultima compra acabé con la colección de "Megagames" que salieron por europa XD

Imagen
Cozumel escribió:
Alex-Redfield escribió:Ya era hora de que lo tuviese xD
Ahora a conseguir el Megagames 2.

Imagen


Enhorabuena, de lo mejorcito en su género y de los mejorcito de Megadrive. 5 estrellas.


Y que lo digas, para mí el segundo mejor juego de MD (Sonic 2 es imbatible) y el mejor del género.
FFantasy6 escribió:
brito_cat escribió:
N64 escribió:
Muy buenas esas compras! :)

Muy bien! Podras jugarlo entendiendo la trama!


Puede que te estés confundiendo con el feo remake en HD.

Puede XD
kiketonto escribió:
Kasios escribió:Bueno, y ya con esta ultima compra acabé con la colección de "Megagames" que salieron por europa XD

Imagen

Y las instrucciones??


La carátula parece una fotocopia por lo que igual no tiene instrucciones.
kiketonto escribió:Ah! pues es verdad, no me había fijado.
de todos modos, mi pregunta era por si van todas en un libreto o como los otros, a libreto por juego, que el megagames pesa un quintal!!!


Eso con Google Imagenes se sabe rápido.
Que sagáz el "amarillo" :o . Fotocopia es, claro. En españa no se vendió con caja ni suelto. Solo se vendió en el pack con consola y las instrucciones sueltas. Puse la caja pa que quedara mas chulo que el juego solo y desanjelado...
En ebay venden o vendian el juego con caja y un manual con los 6 juegos (no se si es fotocopia la caja y el manual) por 150 euros creo. Ahi se lo quede el inglés, que no me gasto eso en un megagames ni de coña.
a este chisme le tenia muchísimas ganas, al fin lo pude conseguir

Imagen
Wow! Menudo aparatito! Y con caja y todo!

Lo has traído de Japon directamente o lo has comprado aquí?
me1chiah escribió:a este chisme le tenia muchísimas ganas, al fin lo pude conseguir

Imagen


Enhorabuena [oki]
de hong kong viene el chisme, sin modulos :( menos mal que tengo a mi amigo dremcast a 5 minutos de casa y podré probarlo con alguno de los suyos
me1chiah escribió:de hong kong viene el chisme, sin modulos :( menos mal que tengo a mi amigo dremcast a 5 minutos de casa y podré probarlo con alguno de los suyos



Aduanas?
A las buenas gente! Que tal?!
Hacia bastante que no me pasaba por aquí

Os dejo con las compras de esta semana:

Master System
Ya voy completando mi colección de Master! 3 cada uno! =)
Imagen


Snes
- Metal Marines - 5
Imagen


Sega Saturn
Una nueva para la colección! Que contento estoy! 29
Imagen

- Virtua Fighter - 5
Imagen

- Skeleton Warriors - 5
Imagen
espinete149 escribió:A las buenas gente! Que tal?!
Hacia bastante que no me pasaba por aquí

Os dejo con las compras de esta semana:

Master System
Ya voy completando mi colección de Master! 3 cada uno! =)
Imagen


Snes
- Metal Marines - 5
Imagen


Sega Saturn
Una nueva para la colección! Que contento estoy! 29
Imagen

- Virtua Fighter - 5
Imagen

- Skeleton Warriors - 5
Imagen



Buenas compras el virtua figther a mi es de los que menos me gusta y el skeleton no lo conozco, que es un mata mata? El lote de master es crema crema, titulos indispensables
Que suerte teneis coñe, aqui no veo yo una Saturn ni a tiros. x`D
Cozumel escribió:
raulnga escribió:Por fin en casita, adivinais???

Imagen

Imagen


¿Es el Bubble Bobble que estabas buscando?


Pues sí, el mismo dragoncito que viste y calza. Una maravilla.
S2
Lo que no había visto nunca es ese joystick para sega saturn.
28992 respuestas