[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

alan wake GKL escribió:El problema es ese, que no tengo hucha para romper, y que la casa necesita un pintado tanto por dentro como por fuera (y no es coña) [triston] [triston]

Nada, algun dia lo conseguire, palabra. Mientras, disfrutalo por mi [beer] [beer] [beer]


Entonces sí tienes hucha, si te enseño fotos de mi fachada no veas :cool: . Lo que pasa es que a veces te entra un arrebato y te das cuenta que solo pagas facturas y más facturas, o rompes la cadena con un capricho o acabas explotando :)
Buena mañana de rastro, ya tocaba! Los cartuchos de la N64 son USA, los tenía todos excepto el ogre y el kirby, los he pillado para disfrutarlos a 60hz.. por ahi tengo una n64 usa que nunca he probado por falta de juegos, qué casualidad :)


Imagen



Y este par de tarjetones para el mmx retro que estoy montando [beer]

SB AWE64 CT4500
Imagen

SB 16 CT2290
Imagen
AxelStone escribió:
alan wake GKL escribió:El problema es ese, que no tengo hucha para romper, y que la casa necesita un pintado tanto por dentro como por fuera (y no es coña) [triston] [triston]

Nada, algun dia lo conseguire, palabra. Mientras, disfrutalo por mi [beer] [beer] [beer]


Entonces sí tienes hucha, si te enseño fotos de mi fachada no veas :cool: . Lo que pasa es que a veces te entra un arrebato y te das cuenta que solo pagas facturas y más facturas, o rompes la cadena con un capricho o acabas explotando :)



Algo tendre que hacer, porque esto es un quiero y creo que no puedo [snif] [snif] .


Perdon por el offtopic [angelito] [angelito]
Pues hoy me he pasado por mi tienda de segunda mano de cabecera, y resulta que estaba cambiando el local, asi que he entrado y le he preguntado si hoy vendia algo, a lo que el tio me ha sacado lo que tenia de Megadrive y PUM, ojos como platos.

Por 16€ me he traido para casa el Strider y el Jurassic Park de MD completos y con los cartuchos practicamente nuevos, ni un arañon.

A ver si subo fotos.

EDIT: Imagen

Imagen

Luego las del Strider, que la bateria del movil ha muerto. :B
Un Star Ocean NTSC-U de la mano de TineWalk... completo, con caja y manual....


Hay que estudiar al enemigo XD.

Y alguna cosilla no retro pero sí con sabor a retro:

Imagen
Regalo de mi novia por mi cumpleaños: Una mañana en el rastro [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora a quitarle los kilos de roña a todo, como de costumbre XD
De mis últimas adquisiciones que voy posteando poco a poco. Empujón para la sección de Ps2

Xenosaga 2 - Típico juego que habiendo salido idéntico en España que en UK sale más a cuenta por Ebay comprarlo en UK. SAga que quiero completar con el 1 y 2 en sus versiones USA.

Splatter Master - Joyita bastante desconocida y no fácil de ver.Juego divertido,ideal para Halloween , con mucha sangre y buen diseño artístico.Un "yo contra el barrio" carismático. Edicion Pal España (compartida con Alemania y Francia)

Imagen
Lemmings 3D uno de los titulos de la primera remesa para psx
Tenia ganas de conseguir este juego y curiosamente lo encontre en un lote con otros 3 mas y encima 4 cajas vacias en buen estado que me han venido de perlas para cambiar algunas que tenia en mal estado

Imagen
Imagen
SELUXL escribió:Regalo de mi novia por mi cumpleaños: Una mañana en el rastro [qmparto]


Todo eso en una mañana en el rastro? Impresionantes compras, todas pero esta en particular
bonzai escribió:
SELUXL escribió:Regalo de mi novia por mi cumpleaños: Una mañana en el rastro [qmparto]


Todo eso en una mañana en el rastro? Impresionantes compras, todas pero esta en particular


Pozi, todo en esta misma mañanita.
Si ya digo yo que tienes un imán porque cuando voy yo casi nunca hay nada xD
josete2k que pasada ese Star Ocean, una preciosidad al igual que ese Goku. Mañana me pasaré por Gerona a algún GAME a hacerme con ese Hyrule Historia que me has picado con esa fotito jeje (¿Que tal está?) y un Thundercats de DS que está de oferta.

SELUXL cuida a esa novia que vale millones, compritas con buen gusto y muy variadas. Master of Darkness me encantaba, el Castlevania de MS. Cuando me hice con él me puse a buscar juegos del estilo y de ahi pasé al Nosferatu de SFC/SNES.

trueskins de los pocos que conozco que tienen el Splatter Master, un juego muy curioso y que la mayor parte de gente desconoce. Muy buenas compras como siempre. Es el momento de hacerse con PS2, y no por precios, porque desconozco qué pasará en un futuro con los precios de PS2 pero si que cada vez parece mas complicado hacerse con algunos juegos de PS2. ¿Proximas búsquedas?
El libro está MUY bien, aunque creo que se centra demasiado en el inicio cronológico (Skyward Sword) y a los primeros capítulos los pasa de refilón...

Aún así, compra obligada.


La figura de Goku es bastante grande comparada a otras que tengo. Como curiosidad, BanDai la ofrece en la edición limitada del próximo juego de la saga (Battle of Z), curiosamente (según ellos) exclusiva.

Imagen




Aquí guardando el tabletomando de la WiiU:

Imagen


Sobre el Star Ocean, mejor no hablo (aún) pero lo único que destaco de él, es el diseño del manual...
Mi ultima compra clasica el excite bike de nes
Pues esta es mi última compra clásica, es el que me faltaba para completar la trilogía de master system, el Astérix es mi juego favorito de 8 bits
Imagen
Mocolerdo escribió:
xDDDD [hallow] [hallow] es bromaaaa :p . Saludos


Bueno os dejo mi ultima compra recién llegada a casa, bienvenidos queridos juegos.

La primera foto todos precintados.
Imagen
El mario y donkey kong land ya los tenia pero en cartuchos, completos todos.
Imagen
Lo mismo juegazo de megadrive que también tenia en cartucho
[img]http://img132.imageshack.us/img132/8452/cx7g.jpg[/img
]


Comprazas, siento amor por los juegos de advance esos edicion famicom. Has visto el album del club nintendo para coleccionarlos? Me encanta, y los jueguecitos con las mini cajitas y todo su superdetalle tambien me flipa, y muchos no son nada caros. Enhorabuena por todo el lote, saludos!![/quote][/quote]

N64, yupikaie,molercolerdo os cito tambien gracias a los 3 la verdad que les tenia muchas ganas y un compi me me los dejo a muy buen precio la verdad. Hacia años que no pillaba nada completo de gb clasica ni color. Sobre el juego de famicom es una preciosidad me encanta la mini caja no me lo esperaba tan bonito en la mano, espero poder seguir haciendome con la coleccion. Gracias!
Regalos de mi novia por mi cumpleaños !

Imagen


EDIT: El gato no esta incluido en los regalos XD
Ahora le toca el turno a la megadrive con estos títulos, pillados de un lote, me he quedado con estos 3 que me faltaban:

Imagen

saludos!
docobo escribió:Un juego por el cual tenía una espinita clavada por culpa de una compra frustrada, por fín nos hemos reencontrado [360º]

Imagen


Esta como nuevo [flipa] donde lo has conseguido?
Imagen


Bueno, el señor cartero me a traido:

- Memorias para hacer "repros"
- Un limpiador de mierdas y oxidos de los juegos y placas electronicas etc.
- Un Mario Rpg para hacer mi primera repro [360º]

P.D: Alguien sabe con que quitar ese fantastico numero "9" que un nipon muy salado escribió en el juego?. he probado con limpia cristales, alcohol 96º y nada, que el puto 9 sigue ahi.
Alcohol de limpieza.

Ten cuidado al doblar las patillas de la 29L3211.
No sé hasta que punto se puede considerar clásica.. pero vamos con todo el jaleo que hay con la llegada de su última hermana...

http://es.tinypic.com/r/k30jeq/5

Hoy ha llegado el paquete y me ha hecho mucha ilusión, ya que nunca tuve este modelo y por fin la he encontrado en un estado/precio acorde a mis intereses :) XD
bryanFury7 escribió:No sé hasta que punto se puede considerar clásica.. pero vamos con todo el jaleo que hay con la llegada de su última hermana...

http://es.tinypic.com/r/k30jeq/5

Hoy ha llegado el paquete y me ha hecho mucha ilusión, ya que nunca tuve este modelo y por fin la he encontrado en un estado/precio acorde a mis intereses :) XD


Hombre llamar ps2 consola clásica/retro, no lo veo la verdad ;)
Clasica pero no retro. El nombre del foro es el que esta mal.
Cabrones! Después de leer tanto sobre el Gradius III de snes me habeis hecho tantas ganas que ya lo tengo de camino XD XD

Particularmente, AMO el Super Parodius, he perdido la cuenta de las veces que me lo he pasado y no me aburre nunca. Su música y su ambientación magistral hacen de él un juego mágico.

¿Disfrutaré tanto este Gradius III? :)
Kasios escribió:
Imagen


Bueno, el señor cartero me a traido:

- Memorias para hacer "repros"
- Un limpiador de mierdas y oxidos de los juegos y placas electronicas etc.
- Un Mario Rpg para hacer mi primera repro [360º]

P.D: Alguien sabe con que quitar ese fantastico numero "9" que un nipon muy salado escribió en el juego?. he probado con limpia cristales, alcohol 96º y nada, que el puto 9 sigue ahi.


Quizás con quitaesmalte, acetona, puede funcionar pero no me hago responsable.
Esto es lo último que me he pillado

Imagen
Imagen


El estado es lamible [+risas]
Que use un desengrasante de estos tipicos de andar por casa, mano de santor.

Ahora, ni se te ocurra darle a la etiqueta del juego. xD
Jhimyx escribió:Cabrones! Después de leer tanto sobre el Gradius III de snes me habeis hecho tantas ganas que ya lo tengo de camino XD XD

Particularmente, AMO el Super Parodius, he perdido la cuenta de las veces que me lo he pasado y no me aburre nunca. Su música y su ambientación magistral hacen de él un juego mágico.

¿Disfrutaré tanto este Gradius III? :)


A mi me gusta mucho mas el Super Parodius, pero el Gradius III es otro juegazo y adictivo.
bbbbio escribió:
Kasios escribió:
Imagen


Bueno, el señor cartero me a traido:

- Memorias para hacer "repros"
- Un limpiador de mierdas y oxidos de los juegos y placas electronicas etc.
- Un Mario Rpg para hacer mi primera repro [360º]

P.D: Alguien sabe con que quitar ese fantastico numero "9" que un nipon muy salado escribió en el juego?. he probado con limpia cristales, alcohol 96º y nada, que el puto 9 sigue ahi.


Quizás con quitaesmalte, acetona, puede funcionar pero no me hago responsable.


Ni se te ocurra, perderás la textura del plástico.
Alex-Redfield escribió:
bbbbio escribió:
Kasios escribió:
Imagen


Bueno, el señor cartero me a traido:

- Memorias para hacer "repros"
- Un limpiador de mierdas y oxidos de los juegos y placas electronicas etc.
- Un Mario Rpg para hacer mi primera repro [360º]

P.D: Alguien sabe con que quitar ese fantastico numero "9" que un nipon muy salado escribió en el juego?. he probado con limpia cristales, alcohol 96º y nada, que el puto 9 sigue ahi.


Quizás con quitaesmalte, acetona, puede funcionar pero no me hago responsable.


Ni se te ocurra, perderás la textura del plástico.


Yo creo haber usado en algún momento quitaesmalte y cierto es que la textura se puede resentir pero creo que con un trapo levemente humedecido se quitaría el número, aunque como dije anteriormente no me hago responsable.
Quitaesmalte de Mercadona (uno que viene en un bote verde)=mano de santo, una leve pasada y el numero desaparece en un segundo, yo lo hago con los juegos de PS2 que compro en un Cash de por aqui que vienen a veces con permanente y hasta el momento ningun problema.
He probado con un poco de quitaesmate de uñas de los chinos que habia por casa, he quitado un poco solo un poco el color del rotu del numero 9, acto seguido he pasado un trapo humedo y lo he secado. Se a quitado un poco el amarillo que habia y la rugosidad de la zona. No me atrevo a usar mas acetona porque acabaré con un agujero en la carcasa del juego y será peor. Respecto a la gasolina que dijo un compi no puedo, porque no tengo coche. A ver que se me ocurre para quitar el puto 9 de los webox.
Kasios, prueba con un quitagrasas, no es agresivo con la carcasa y es capaz de eliminar la tinta si frotas bien y no esta muy incrustada.
Y en caso de que uses gasolina, Usa gasolina de mechero, es menos agresiva con el plástico y debería limpiar igual que la de coche.
Ya me cuentas que tal.
Un saludo!
Alucino con los trucos de los retrocolegas, sois lo mejor [carcajad]
Hoy he comprado una game boy advance sp tribal ags101 con cargador en el cash converters por 19,50€ :cool:
golfer_tdi escribió:Hoy he comprado una game boy advance sp tribal ags101 con cargador en el cash converters por 19,50€ :cool:


Eso es un triunfazo :D
Si tio,ya tenia una,pero me a costado dejarla alli y la he pillado,hace un par de meses pille una por 30 en ebay,pero no me he podido resistir :)
Hoy me ha llegado el Final Fantasy III USA (el Final Fantasy VI, vamos) que le he comprado a un compañero el el foro C/V. Muchos años hace que deseo jugarlo y ya por fin podré hacerlo en su sistema original, y a 60 HZ, of course.

A ver si es tan bueno como dicen y puede rivalizar con el VII, como también dicen... Creo que me encantará. El ratito que lo he jugado por encima ya ha servido para que me transmita, sobre todo con la música, esa magia tan especial de los viejos RPGs de Square.

De momento, sólo cartuho. En ebay USA se vende, de vez en cuando, cajas e instrucciones suesltas, así que me he decidido completarlo a cómodos plazos y, sin prisas. Que no me viene bien pagar de golpe el pastizal que cuesta completo y en buen estado. La paciencia es la clave en esta afición! ;)
Jhimyx escribió:Hoy me ha llegado el Final Fantasy III USA (el Final Fantasy VI, vamos) que le he comprado a un compañero el el foro C/V. Muchos años hace que deseo jugarlo y ya por fin podré hacerlo en su sistema original, y a 60 HZ, of course.

A ver si es tan bueno como dicen y puede rivalizar con el VII, como también dicen... Creo que me encantará. El ratito que lo he jugado por encima ya ha servido para que me transmita, sobre todo con la música, esa magia tan especial de los viejos RPGs de Square.

De momento, sólo cartuho. En ebay USA se vende, de vez en cuando, cajas e instrucciones suesltas, así que me he decidido completarlo a cómodos plazos y, sin prisas. Que no me viene bien pagar de golpe el pastizal que cuesta completo y en buen estado. La paciencia es la clave en esta afición! ;)


Compraza! [oki]

Pues yo ahora mismo me acabo de pasar el VII.

Debería de jugar de una vez por todas al VI para aclarar la duda de cual es mejor. Y ahora que tengo el VII tan fresquito, pues puedo comparar con mas objetividad.

Pero desde ya digo que, muy bueno tiene que ser el VI para superar esa maravilla que es su continuación... Habrá que darle una oportunidad.

;)

Retrosaludos!!!
Cartucho Ez Flash IV para jugar a mis backups en mi mod de advance y de paso poder jugar al Alex Kidd en una Nintendo XD

ImagenImagen
Felicidades por ese ez Flash IV.
¿La gba tiene la pantalla retroiluminada?
r2d2beni escribió:Felicidades por ese ez Flash IV.
¿La gba tiene la pantalla retroiluminada?


Si tiene la pantalla retroiluminada

La verdad es que este mod con el cartucho este es la combinacion perfecta entre lo bien que luce la pantalla que da gustazo solo encenderla y poder tener nes,master system,game gear y todas las gameboys en un solo cartucho es la leche XD
Aprovecho con unas nuevas adquisiciones. Half Life 2 hacía tiempo que lo quería en físico en su versión PC y por lo que me ha valido está más que bien.
Saludos.

Imagen
Ajse1985 escribió:Cartucho Ez Flash IV para jugar a mis backups en mi mod de advance y de paso poder jugar al Alex Kidd en una ]


Menudo invento ese cartucho! Qué precio ronda sí se puede saber?
N64 escribió:Aprovecho con unas nuevas adquisiciones. Half Life 2 hacía tiempo que lo quería en físico en su versión PC y por lo que me ha valido está más que bien.
Saludos.


Mira que es bueno ese juego, me están entrando unas ganas de volver a jugarlo [babas]
darknd escribió:
Ajse1985 escribió:Cartucho Ez Flash IV para jugar a mis backups en mi mod de advance y de paso poder jugar al Alex Kidd en una ]


Menudo invento ese cartucho! Qué precio ronda sí se puede saber?


Me a costado en 37,50 puesto en casa en un dia pillado en dsflash.com

Se que en su época se pudo pillar algo mas barato pero ya esta descatalogado y lo mas barato era esto o pedirlo en aliexpress y que tarde la tira y con el peligro que te lo pare aduana ...
Ajse1985 escribió:
darknd escribió:
Ajse1985 escribió:Cartucho Ez Flash IV para jugar a mis backups en mi mod de advance y de paso poder jugar al Alex Kidd en una ]


Menudo invento ese cartucho! Qué precio ronda sí se puede saber?


Me a costado en 37,50 puesto en casa en un dia pillado en dsflash.com

Se que en su época se pudo pillar algo mas barato pero ya esta descatalogado y lo mas barato era esto o pedirlo en aliexpress y que tarde la tira y con el peligro que te lo pare aduana ...


Joder pues vale lo que cuesta si puedes ponerle master system, game gear...lo apunto para un futuro :)
Ya tengo mi SONY Trinitron para disfrutar con la Megadrive y otras consolas. La encontré ayer en un cash por 9,50€ llena de mier##, pintura en la parte de arriba. Me dijeron que era de 14 pulgadas, pero en realidad es de 16.
Creo que se los juegos se ven mejor que en mi vieja Grundig que aún sigue funcionando pero que la pantalla sale desplazada a la izquierda. En esta todo está más centrado (muy ligeramente a la izquierda), por lo menos no se cortan marcadores o letras...
Esta mañana le he dedicado como una hora a limpiarla y ahora tiene mucho mejor pinta. Espero pillar una más grande cuando tenga más espacio.
Imagen
28992 respuestas