[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

josete2k escribió:Coño, que ya ha salido el libro!!!!


josete llegas tardeeeeee!!! Ya no quedan!! xDDD
¿No lo hay en tapa dura?
Lo prometido es deuda compañeros XD

Fotos de mi nueva Twin Famicom. A kulunguelejfn puede que le suene

Imagen

Imagen

Y aquí en família

Imagen
Black Angel escribió:Lo prometido es deuda compañeros XD

Fotos de mi nueva Twin Famicom. A kulunguelejfn puede que le suene

Imagen

Imagen


Y aquí en família

Imagen


Enhorabuena [oki]
Perdonar mi ignorancia pero que es una twin famicom, me gusta ese modelo rojo pero no se que es aparte de que podes jugar a juegos de nes
Es una famicom+famicom disk
Muy bonita esa consola por cierto.
Pues es una versión de la famicom, hecha por sharp, en la que directamente puedes usar los famicom disck, sin tener que buscarte la unidad aparte, una unidad que por cierto solo se vendió en japón, con un sistema de grabado de discos en tiendas y grandes almacenes, ademas de poder comprar los originales, aquí un ejemplo de la famicom original con su unidad y su grabadora:

Imagen

un saludo.
samito2006 escribió:Grandes compras veo por aquí...un detalle que me ha llamdo la atención:

En la edición collecionista del Batman : Arkham Origins, en el título pone "Coleccion sita" en vez de poner "coleccionista" jeje. He mirado el mio y esta igual. Cosas curiosas... :-?

Saludos

Con tanto mensaje pensaba que habia pasado desapercibido mi mensaje, jeje. Si, es increible el fallo tonto que han tenido para esa pedazo edicion. Saludos compi
"Commando" para el Commodore 64, llevaba tiempo detrás de el y al fin lo encontré a un precio razonable.
Imagen
Preciosa la sharp! Es de las que tengo que conseguir en 1 futuro!!! Felicidades
Black Angel escribió:Lo prometido es deuda compañeros XD

Fotos de mi nueva Twin Famicom. A kulunguelejfn puede que le suene

Imagen

Imagen

Y aquí en família

Imagen



Es preciosa.
Cuanto te ha costado?
josete2k escribió:¿No lo hay en tapa dura?


Es en tapa dura josete2k

Buena Twin!!
Ya bueno, en amazon me sale como tapa blanda.
Mi última adquisición retro:

Imagen

Solo dos pegas:

1- no lleva manual.
2- no tengo master system :(

aún así creo que ha merecido la pena, ha sido el pago por realizar un apaño :) A ver si en un futuro consigo ponerle remedio a ambos problemas :D
JackSL escribió:"Commando" para el Commodore 64, llevaba tiempo detrás de el y al fin lo encontré a un precio razonable.
Imagen


Tu si que vales! [+risas]

Pedazo de adquisición paisano.

Se nota que sabes lo que compras y cuales son tus preferencias en esto [oki]

;)

Retrosaludos!!!
Gracias por los piropos a la Twin, se va a poner más colorada de lo que és... jejeje XD

Ya iré sacando más fotillos al resto de compras.
Black Angel escribió:Gracias por los piropos a la Twin, se va a poner más colorada de lo que és... jejeje XD

Ya iré sacando más fotillos al resto de compras.


A ver si pillo algun dia tambien una. grrrrr XD
JackSL escribió:"Commando" para el Commodore 64, llevaba tiempo detrás de el y al fin lo encontré a un precio razonable.
Imagen


En su momento, era un juego grandioso.

Yo lo tengo para Spectrum y CPC, muy inferiores a tu versión para Commodore 64.

Sin embargo, cuando lo sigo jugando en el CPC, con su monitor de fósforo verde, me sigue encantando.

Gran adquisición [oki]
Se me olvidaba! Punto de libro regalo de Norma Cómics al comprar el libro, y el llavero 6€!

Imagen
Imagen

estoy harto de tener que comprar tanto screen cover ya xDD
Pequeñas compras a pequeños precios, completos, Pal españa. Para completar (por no decir hinchar) catálogo :-|

Imagen
trueskins escribió:Pequeñas compras a pequeños precios, completos, Pal españa. Para completar (por no decir hinchar) catálogo :-|



Me has hecho entrar ganas de ver que tal es ese Dragons Lair... :cool:
javitronik escribió:
JackSL escribió:"Commando" para el Commodore 64, llevaba tiempo detrás de el y al fin lo encontré a un precio razonable.
Imagen


Tu si que vales! [+risas]

Pedazo de adquisición paisano.

Se nota que sabes lo que compras y cuales son tus preferencias en esto [oki]

;)
---------------------------------------
Era obligado tenerlo en cualquier commodore 64 que se precie!
Imagen

Este lo pille la semana pasada, le voy a hacer una caja
trueskins escribió:Pequeñas compras a pequeños precios, completos, Pal españa. Para completar (por no decir hinchar) catálogo :-|

Imagen


Que tal está el Dragons Laird 3D?

Es decente, o es tan infame como la mayoria de versiones que salieron para consola?
Por fin me ha llegado la PS4!!!! Menuda máquina!

Imagen
Skullomartin escribió:
trueskins escribió:Pequeñas compras a pequeños precios, completos, Pal españa. Para completar (por no decir hinchar) catálogo :-|

Imagen


Que tal está el Dragons Laird 3D?

Es decente, o es tan infame como la mayoria de versiones que salieron para consola?


La verdad es que no lo he probado, a nivel de Reviews no lo ponen mal, excepto en su día en meristation que es el unico analisis español que he encontrado sobretodo porque no estaba nada localizado al español....
trueskins escribió:La verdad es que no lo he probado, a nivel de Reviews no lo ponen mal, excepto en su día en meristation que es el unico analisis español que he encontrado sobretodo porque no estaba nada localizado al español....



Es de plataformas 3D?

Esque yo de Gamecube sigo comprando juegos, y si me encontrase el Dragons LAird 3D me gustaria saber si he de huir o si he de darle una oportunidad.

Me voy a mirar unos videos a ver que tal.
Regalo de un compañero de mis cortos, al final no era una Atari como decía pero menos da una piedra xD

Imagen
DiaLoNah_ grandes adquisiciones! Me encantan las clónicas de NES completitas. Yo busco varias, a ver si tengo suerte. Destacar la variedad de tus compras y sobretodo esas 2 piezas de SNES en caja grande.

Increíble esa TwinFamicom. Me encanta desde la consola con ese aire a RetroN hasta la caja con ese diseño totalmente retro. Yo quiero una!

No sabía ni que existían esos 2 juegos de GC trueskins, buenas piezas si señor.
Alex-Redfield escribió:Regalo de un compañero de mis cortos, al final no era una Atari como decía pero menos da una piedra xD



A caballo regalado... XD Buen regalo!

He subido alguna foto de mi último pedido a Japón XD

Imagen

Y ahora en detalle, todos completos ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mensajepor bonzai 15 Nov 2013 15:31

Pues a mi no me desagrada del todo, es diferente. Pero me gusta.

No es mi ultima compra, hace como un mes que me llego, es la primera "consola portátil" que tuve, nunca olvidare esos reyes magos, en casa de mi tía. La tuve durante mucho tiempo, hasta que un día se me ocurrió la brillante idea de llevarla a la playa, se lleno la ruedecita de arena y a tomar por c---.
Por suerte, después de mucho tiempo, y rascarme el bolsillo( el por lo que e pagado mas de segunda mano) vuelve a estar en mi poder, que recuerdos...
Imagen


Por cuanto te salio???

Yo tambien la tengo creo que a mi me costo 1,5 o cosa asi.
Imagen
Yo llevaba tiempo sin pillar nada y esta semana he comprado el Fighter’s Destiny y el toy History 2 de n64 solo cartucho por 3 euros cada uno, este ultimo se ve horrendo comparado con el de psx
Karaculo escribió:
Mensajepor bonzai 15 Nov 2013 15:31

Pues a mi no me desagrada del todo, es diferente. Pero me gusta.

No es mi ultima compra, hace como un mes que me llego, es la primera "consola portátil" que tuve, nunca olvidare esos reyes magos, en casa de mi tía. La tuve durante mucho tiempo, hasta que un día se me ocurrió la brillante idea de llevarla a la playa, se lleno la ruedecita de arena y a tomar por c---.
Por suerte, después de mucho tiempo, y rascarme el bolsillo( el por lo que e pagado mas de segunda mano) vuelve a estar en mi poder, que recuerdos...


Hola compañero!

¿Por cuanto te salío la Green House?

Es la que tuve de pequeño y también le sigo la pista.

Gracias.

;)

Retrosaludos!!!
Comprado el pasado jueves por 2€ sin instrucciones.
Lo compré para darle caña con el master system converter que me regaló mi cuñado.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
r2d2beni escribió:Comprado el pasado jueves por 2€ sin instrucciones.
Lo compré para darle caña con el master system converter que me regaló mi cuñado.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Buena compra, no le pegué horas ni nada de pequeño XD

De ahí viene mi afición a los juegos de coches :D
Ultimas compras de la pasada semana
Imagen


Y un poco de estrategia de la archiconocida saga
Imagen
Por cuanto te salio???

Yo tambien la tengo creo que a mi me costo 1,5 o cosa asi.


1,5€? joder que chollo! Yo soy comprador de mercadillo, y tengo algunas Game & watch a precios irrisorios pero a 1,5€ ninguna.
La casio como la compre por nostalgia, pague unos 60 Eurazos, muy cara pero fue un capricho
bonzai escribió:
Por cuanto te salio???

Yo tambien la tengo creo que a mi me costo 1,5 o cosa asi.


1,5€? joder que chollo! Yo soy comprador de mercadillo, y tengo algunas Game & watch a precios irrisorios pero a 1,5€ ninguna.
La casio como la compre por nostalgia, pague unos 60 Eurazos, muy cara pero fue un capricho


Lo que importa es que la disfrutes y tu creas que es una buena compra!
Mierda, me he pillado otro spectrum, un 2+ :(

Edición no ha sido tocado en años y los cables se han pegado al corcho.

Y precio en pesetas en el corcho :)
FFantasy6 escribió:Mierda, me he pillado otro spectrum, un 2+ :(

Edición no ha sido tocado en años y los cables se han pegado al corcho.

Y precio en pesetas en el corcho :)


Te estas volviendo un acumulador...

Tu antes molabas...
Ya, esto ha sido lo último, algo falla si estoy comprando estas cosas en buen estado.
Bueno esto es lo último que me ha llegado a la espera de más cosas de megadrive.

Es material exclusivo PAL ESP / PAL B de NES, material que me va faltando para ir cerrando poco a poco las cosas "gordas" o pesadas de mi colección de NES, aún en su época habiendo vendido pesos pesados como el Rodland y el Snowboard Challenge, pero bueno, que le haremos.

Todos estos juegos son PAL ESPAÑA, incluído el talespin que tengo entendido es muy difícil de ver en PAL ESPAÑA

Imagen

y esto es de megadrive y snes, un Shining force II y un Yoshi's safari completamente nuevo a estrenar.

Imagen

saludos!
Después de mucho tiempo buscándola, y ante la imposibilidad económica de tirar por la AES, he comprado una NeoGeoCD (estoy pendiente de que me llege el segundo pad).

Imagen


Imagen


Que puto vicio de consola, no hay palabras! :) XD
darknd escribió:Después de mucho tiempo buscándola, y ante la imposibilidad económica de tirar por la AES, he comprado una NeoGeoCD (estoy pendiente de que me llege el segundo pad).

Imagen


Imagen


Que puto vicio de consola, no hay palabras! :) XD


Y solo te quedará el Fatal Fury Special para acabar la cole [beer]
FFantasy6 escribió:
darknd escribió:Después de mucho tiempo buscándola, y ante la imposibilidad económica de tirar por la AES, he comprado una NeoGeoCD (estoy pendiente de que me llege el segundo pad).

Imagen


Imagen


Que puto vicio de consola, no hay palabras! :) XD


Y solo te quedará el Fatal Fury Special para acabar la cole [beer]


Entiendo que es el Real Bout Special? O son juegos distintos? SI es así, lo tengo en camino :) (junto con el pad), El de esta portada.

Imagen

Y comentar que todo el material no es de eBay, sino de un gran forero de aquí que se ha enrrollado muchísimo. [oki]
darknd escribió:Entiendo que es el Real Bout Special? O son juegos distintos? SI es así, lo tengo en camino :) (junto con el pad), El de esta portada.


Nada de Real Bout's, los buenos.

Imagen
FFantasy6 escribió:
darknd escribió:Entiendo que es el Real Bout Special? O son juegos distintos? SI es así, lo tengo en camino :) (junto con el pad), El de esta portada.


Nada de Real Bout's, los buenos.

Imagen


Lo tengo en cuenta, personalmente es tu título de lucha favorito para la NeoGeoCD?
darknd escribió:Lo tengo en cuenta, personalmente es tu título de lucha favorito para la NeoGeoCD?


Quizas el mejor para mi sea el Samurai Shodown II, que junto con el Kof'95 y Fatal Fury Special forman el trio maravillas de Neo Geo, solo por esos tres tengo la CD la AES y la MVS y diría que esos tres juegos en cada una de ellas.

Es que no necesitas nada más, ni segundo player XD
Además de las novedades que he colgado en el hilo de mi colección, para PC y consolas de 16 bits, me ha llegado el primer paquete que estaba esperando con juegos para clásicas.

He recibido dos juegos:
- Gradius III, un juego al que me enganché tanto un sábado por la mañana en el emulador, después de que Virtuanestor lo subiera entre sus últimas novedades de Super Nintendo, que por la tarde ya lo había comprado.
- Star Cruiser, este título me recuerda al Spectre, uno de esos juegos de Super Nintendo que creo sólo me gustan a mí, aunque en este caso me temo que el idioma me va a provocar algún que otro quebradero de cabeza [tomaaa]

Imagen
28992 respuestas