[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Kratos_vk escribió:Ya lo puse en las compras de psx pero el martes conseguí un Tombi II por 30 euros XD

Lo único malo es que no tenía el manual y la caja está un poco suelta de la patilla de arriba pero bueno... lo que quería era tenerlo para poder jugarlo de nuevo y el precio en relación a como está ahora mismo por internet era una oportunidad que no podía dejar pasar...

Ahora mi duda es si utilizar la caja de otro juego para poner este o dejarlo en la que está. Este tiene la pegatina de 'importado por: Sony computer entertainment España...' y no sé si podré despegarla y pegarla en la otra caja. ¿Qué opinais?

http://www.casimages.es/i/131113080402406200.jpg.html
http://www.casimages.es/i/131113080402657116.jpg.html

Aplicando calor con un secador a esa pegatina para derretir el pegamento la sacas fácil.
Yo ya he quitado varias de esas para cambiar algunas cajas.
Las del sello holografico del frontal si son mas difíciles de sacar, aun con secador, porque la parte holografica se qqueda pegada a la caja cuando intentas despegarla y la pegatina se destruye, la mayoría de los casos, porque alguna vez y con suerte si he conseguido sacar alguna holografica.

No deberías tener problemas con esa que dices.
abis11111 escribió:Más para la Nes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


grandes compras sobre todo ese gradius si señor :O
Despues de dos meses de espera.....


Imagen
Imagen
sd-snatcher Títulos? Mi japonés anda muy oxidado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pues de buenas a primeras puedes ver juegos de beisbol, carreras de caballos, el primer puyo puyo, fútbol y juegos de mesa como el othello que se ve en la primera foto. ¿Son para repros o es por coleccionismo?
AkrosRockBell escribió:pues de buenas a primeras puedes ver juegos de beisbol, carreras de caballos, el primer puyo puyo, fútbol y juegos de mesa como el othello que se ve en la primera foto. ¿Son para repros o es por coleccionismo?


Coleccionismo principalmente, tambien hay cosas mas interesantes, un Romancing Saga 2, un Dragon Quest V, etc. Pero vamos que no ha llegado ni a 2€ el juego.
bonzai escribió:Pues nada, después de mucho tiempo la e conseguido en caja, tengo la II, pero esta es la que tuve de pequeño y la mas cotizada por mi.
Decir que esta como nueva, no le falta nada. Incluso el Sonic esta como nuevo.
Desde aquí un grito a favor de las cuñadas! [tadoramo]
Imagen
Imagen



Preciosa esa megadrive en perfecto estado, ya me gustaría conseguir una ese estado, felicidades!
sd-snatcher escribió:Coleccionismo principalmente, tambien hay cosas mas interesantes, un Romancing Saga 2, un Dragon Quest V, etc. Pero vamos que no ha llegado ni a 2€ el juego.


Molan estos packs [sonrisa]

Perdí uno con cajas y me pillé otro de cartuchos pelados con juegos muy buenos.
Buen pack @sd-snatcher, si has tenido que esperar dos meses se entiende que lo has pillado directamente de Japón y en aduanas se lo han tomado con calma, según cómo sale bastante rentable, vamos, a menos de 2€ el título es un precio casi de risa con lo que costaría comprarlos aquí a otro particular.
Hoal!

Con el ultimo envío, pongo las ultimas incorporaciones de Wonderswan :

Imagen

Interior:
Imagen


Y por otro lado, dos juegos de GBC, andaba mucho tiempo detrás del Heroes II

Imagen

Un saludo
Bueno, ya solo me queda el ultimo por fin!!!

"Mocolerdo", a ver si me superas [fumando]

Imagen


EDITO: Se me olvidaba,46€ G.I [fumando]
Ajajaajja, que maquina cuantos columns tienes ya entre todos?
Mocolerdo escribió:Ajajaajja, que maquina cuantos columns tienes ya entre todos?


Pos un porron de juegos basura de colums, y el world cap ese, y etc, jajaja.
un capricho es un capricho,este es uno de ellos, el motivo de la compra fue algo mas que un impulso, me dejaron caer una cantidad de dinero en mis manos por un trabajo del cual no esperaba cobrar un céntimo,como siempre hago, cuando me viene una cantidad de dinero interesante de forma inesperada lo gasto en mi hobby,desilusiona saber que e tenido que pagar 34 euros de aduanas,también que el adaptador de corriente europeo no puedo engancharlo,pero que al fin de cuentas todo esta perfecto como esperaba.(necesito ponerla en funcionamiento claro esta)

Imagen


Imagen


Imagen
Esta nuevecita esa SNES!! Lástima que el modelo americano sea taaaan sumamente feo, siempre me ha parecido como una construcción de Lego xD
Enhorabuena!
Nuevecita la snes! Felicidades!
mi gran problema ahora que pensé que podía conectarla con la fuente de alimentación europea (220v)y resulta que la toma no es la misma,e visto ya una FA en hardcore gamer,ahora a pagar 10€ o buscar otra solución.
snif snif...qué es ese olor???...ohhh, es la envidia que me corroe...

es fea de cojones pero yo también algun día me haré con una snes americana...felicidadespor la compra!!!
m4x1m0 escribió:snif snif...qué es ese olor???...ohhh, es la envidia que me corroe...

es fea de cojones pero yo también algun día me haré con una snes americana...felicidadespor la compra!!!



reconozco que el encanto no es su belleza estetica :p
Pues a mi no me desagrada del todo, es diferente. Pero me gusta.

No es mi ultima compra, hace como un mes que me llego, es la primera "consola portátil" que tuve, nunca olvidare esos reyes magos, en casa de mi tía. La tuve durante mucho tiempo, hasta que un día se me ocurrió la brillante idea de llevarla a la playa, se lleno la ruedecita de arena y a tomar por c---.
Por suerte, después de mucho tiempo, y rascarme el bolsillo( el por lo que e pagado mas de segunda mano) vuelve a estar en mi poder, que recuerdos...
Imagen
Imagen
Esa serie de maquinitas casio eran muy buenas y no hablo en coña. Mas quisieran las Game and Watch tener en su catalogo algun juego como Space Attacker o el Kung Fu por poner algunos ejemplos.
La verdad que solo e jugado a esta, el juego en si no es que sea la repera, pero es adictivo.
De las Game & watch de nintendo tengo 4, las mas comunes, son divertidas pero no tengo el conocimiento suficiente para compararlas.
Que os parece esta "competidora" de la virtual boy? salvando las distancias claro XD , te lo acoplas en la cabeza y a jugar al virtua fighter de sega!!

Imagen
Imagen
Imagen
bbbbio escribió:Que os parece esta "competidora" de la virtual boy? salvando las distancias claro XD , te lo acoplas en la cabeza y a jugar al virtua fighter de sega!!

Imagen
Imagen
Imagen


Juas qué chulada, no la había visto en mi vida
Esa si que no la había visto, pero mola xD
Es de Tiger según veo.
La SNES américana.... nunca me han gustado las versiones que hacen los yankies de las consolas, ni lo más mínimo
Eso de Tiger es como una maquinita LCD de las cutres de Tiger pero en rojo y negro y teniendo la pantalla enfrente los ojos, vamos que es una castaña y no tiene 3D ni nada.

Pero como curiosidad, no esta mal.
Skullomartin escribió:Eso de Tiger es como una maquinita LCD de las cutres de Tiger pero en rojo y negro y teniendo la pantalla enfrente los ojos, vamos que es una castaña y no tiene 3D ni nada.

Pero como curiosidad, no esta mal.


Estoy contigo, pero cuanto menos resulta curioso y sobre todo que lleve como cartuchos oficiales de sega como es el virtua fighter.
Con muchos días de retraso, hoy me ha llegado un paquete que contiene lo siguiente.
La disfruté muchísimo en su momento y después de buscar y buscar la encontré a su precio óptimo.

Una GAME GEAR (como se puede ver por la caja es americana), completa, con su caja, junto a 4 juegos americanos, los 4 completos:

·The jungle book (el libro de la selva)
·The lion king (el rey león)
·Deep Duck Trouble Starring Donald Duck
·Caesars Palace



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bbbbio escribió:
Skullomartin escribió:Eso de Tiger es como una maquinita LCD de las cutres de Tiger pero en rojo y negro y teniendo la pantalla enfrente los ojos, vamos que es una castaña y no tiene 3D ni nada.

Pero como curiosidad, no esta mal.


Estoy contigo, pero cuanto menos resulta curioso y sobre todo que lleve como cartuchos oficiales de sega como es el virtua fighter.


Grande la tiger, yo tengo una sin desprecintar y me da lástima abrirla para probarla!


Aquí mi nueva adquisición recién llegada a casa!
Imagen
Es una atari clónica? nunca la había visto ¬_¬
Hoy me encontré un compañero de mis cortos y lo primero que me dijo es que va a darme una Atari que encontró y un escalextric, que me acerque mañana a recogerlo, ya os contaré!
bonzai escribió:Pues a mi no me desagrada del todo, es diferente. Pero me gusta.

No es mi ultima compra, hace como un mes que me llego, es la primera "consola portátil" que tuve, nunca olvidare esos reyes magos, en casa de mi tía. La tuve durante mucho tiempo, hasta que un día se me ocurrió la brillante idea de llevarla a la playa, se lleno la ruedecita de arena y a tomar por c---.
Por suerte, después de mucho tiempo, y rascarme el bolsillo( el por lo que e pagado mas de segunda mano) vuelve a estar en mi poder, que recuerdos...
Imagen
Imagen


Wow! Qué pasada!

Casio hacía muy buenas máquinas.

Yo tengo la del Kung-Fu Fighter.

No veas cuando pequeño la de horas que le echaba a la ¨maquinita¨.

Y lo mejor de todo es que, después de casi 25 años... todavía sigue funcionando! [+risas]

Enhorabuena por la compra.

;)

Retrosaludos!!!
bbbbio escribió:Es una atari clónica? nunca la había visto ¬_¬


Es una coleco gemini, clónica de la atari 2600
Una pregunta se me viene a la cabeza a veces;
¿¿¿compráis consolas que os gustan o compráis por comprar???
Estas son mis ultimas compras, cambios, regalos y donaciones creo que desde los ultimos dos meses. Con el tema de lo que me paso en cv, he participado poco . He echo una recopilacion de fotos que fui haciendo. Creo que no he repetido ninguna foto que haya podido.

Empiezo.....

Creo que nos hemos puesto de acuerdo en eol para pillarmos el gradius creo que es el tercero de la semana, por otro lado ha sido mi semana zelda, ya solo me queda conseguir el primero y tendre todos y ya cuando se pueda los intentare conseguir completos [ayay]. Siento la calidad no se por que? Se ve tan mal, el resto juegos son metal gear, probotector, blaster master, super gameboy y castlevania de N64
Imagen


Vamos con super, con estas compras creo que mi coleccion de super ha crecido a gran escala, me he rascado el bolsillo con esto y nes pero creo que ha sido muy buen precio, ahora recuperare una parte vendiendo los que tengo en cartuchos. Ya solo me queda el lufia XD . El secret of evermore le falta el carton interior solo , el resto completos y en un estado inmaculable. Por cierto el starwars es caja con carton y manual(ha sido regalo) el juego no viene pero casualmente lo tenia en cartucho. También me regalaron una caja vacía de un mando de snes y killer instint de super cartucho solo.

Imagen
Imagen

Recopilacion de juegos de ds, lo mismo que antes el bolsillo rascado pero me ahorrado mucho dinero y he conseguido precios de risa en algunos. Comprados en mano, eol y game. Y repito mucho menos de lo que parece

Imagen


Mas cosillas compras en game y los juegos de spectrum regalo de un amigo. El libro de hyrule me lo han regalado junto al recoded [ayay] , solidex mi primera consola clonica nes que tuve que por fin la he conseguido completa y barata, con el juego de tanques que tantas horas me pegue jugando en cooperativo,venderé la consola suelta que es lo único que conservava y ya la tengo completa :D , moneda club nintendo y añado llavero que me regalaron en Madrid Games Week de xbox one una preciosidad y la edicion americana de batman, de las mejores que se han podido hacer, llena de detalles y un precio de lujo en amazon
Imagen
Imagen


Aqui pasamos a Madrid Games Week, experiencia maravillosa que tuve compartiendola con gente como a manuel, sefar, cj, rebunloided, reykull, biohazard_256 y me dejo gente. Añadiendo tambien que conoci casi todos los de hobby consolas que pude charlar sobre neext gen y de mi coleccion y que me firmaron mi revista, a la chica de meristation pixel que hicimos muy buenas migas y que me regalo dos juegos y varias mochilas todo de xbox. Y demas compras como theme park 3do y last battle a 5€ cada uno los dos de ds que los compre a gente de eol en mi estancia en madrid y la feria, merchand y demas que me regalaron por los stands.

Imagen
Imagen



Por ultimo y para mi sin menospreciar el mejor regalo del madrid games week, que Enric Alvarez me pudiese firmar y dedicar el castlevania, ademas de echarme una foto con el(esa no la pongo)

Imagen

Con esto termino, hasta la semana que viene que viene lo mas gordo [sonrisa] nex gen [fumando]


Saludos eolian@s
Grandes compras veo por aquí...un detalle que me ha llamdo la atención:

En la edición collecionista del Batman : Arkham Origins, en el título pone "Coleccion sita" en vez de poner "coleccionista" jeje. He mirado el mio y esta igual. Cosas curiosas... :-?

Saludos
SELUXL escribió:
Kratos_vk escribió:Ya lo puse en las compras de psx pero el martes conseguí un Tombi II por 30 euros XD

Lo único malo es que no tenía el manual y la caja está un poco suelta de la patilla de arriba pero bueno... lo que quería era tenerlo para poder jugarlo de nuevo y el precio en relación a como está ahora mismo por internet era una oportunidad que no podía dejar pasar...

Ahora mi duda es si utilizar la caja de otro juego para poner este o dejarlo en la que está. Este tiene la pegatina de 'importado por: Sony computer entertainment España...' y no sé si podré despegarla y pegarla en la otra caja. ¿Qué opinais?

http://www.casimages.es/i/131113080402406200.jpg.html
http://www.casimages.es/i/131113080402657116.jpg.html

Aplicando calor con un secador a esa pegatina para derretir el pegamento la sacas fácil.
Yo ya he quitado varias de esas para cambiar algunas cajas.
Las del sello holografico del frontal si son mas difíciles de sacar, aun con secador, porque la parte holografica se qqueda pegada a la caja cuando intentas despegarla y la pegatina se destruye, la mayoría de los casos, porque alguna vez y con suerte si he conseguido sacar alguna holografica.

No deberías tener problemas con esa que dices.


Muchas gracias por la recomendación. El sello holográfico no creo que lo quite porque voy a pasarlo a una caja que ya lo lleva puesto. Intentaré hacer el cambio de caja que ya que tengo el juego me gustaría tenerlo en el mejor estado posible :)
docobo escribió:Una pregunta se me viene a la cabeza a veces;
¿¿¿compráis consolas que os gustan o compráis por comprar???


En mi caso las dos cosas XD
docobo escribió:Una pregunta se me viene a la cabeza a veces;
¿¿¿compráis consolas que os gustan o compráis por comprar???


Únicamente aquello que me gusta e interesa. Comprar por comprar como que no.

Un saludo.
docobo escribió:Una pregunta se me viene a la cabeza a veces;
¿¿¿compráis consolas que os gustan o compráis por comprar???


Compramos cosas en general sólo para sacarles fotos y, al publicarlas en internet, disfrutar de preguntas tan útiles, constructivas, ingeniosas e interesantes como la tuya.
Cozumel escribió:
docobo escribió:Una pregunta se me viene a la cabeza a veces;
¿¿¿compráis consolas que os gustan o compráis por comprar???


Compramos cosas en general sólo para sacarles fotos y, al publicarlas en internet, disfrutar de preguntas tan útiles, constructivas, ingeniosas e interesantes como la tuya.


Te estás volviendo un poco cruel [+risas]
trueskins escribió:
Cozumel escribió:
docobo escribió:Una pregunta se me viene a la cabeza a veces;
¿¿¿compráis consolas que os gustan o compráis por comprar???


Compramos cosas en general sólo para sacarles fotos y, al publicarlas en internet, disfrutar de preguntas tan útiles, constructivas, ingeniosas e interesantes como la tuya.


Te estás volviendo un poco cruel [+risas]


No lo sería de no tener perfectamente claro cuál es el sentido de la pregunta.
Cozumel escribió:
No lo sería de no tener perfectamente claro cuál es el sentido de la pregunta.


Dime tu cual es, ya que sabes hasta lo que pienso, pero que viendo tu respuesta, tu dejas claro que compras por comprar, cosa que no hacemos todos los foreros, evidentemente.
docobo escribió:
Cozumel escribió:
No lo sería de no tener perfectamente claro cuál es el sentido de la pregunta.


Dime tu cual es, ya que sabes hasta lo que pienso


No hace falta, te contestas tú solo.

docobo escribió:dentro de este mismo coleccionismo hay varios niveles


docobo escribió:Como he comentado a veces hay personas con síndrome de diógenes videojueguil


docobo escribió:Supongo que aceptar que otros la tienen mucho mas larga que tú, escuece


docobo escribió:lloros, lloros everywhere [+risas]
Mira Cozumel, no te conozco de nada y respeto la manera que tengas de coleccionar ni que no la comparta, he lanzado una pregunta al aire, y sin mas ánimo de recibir respuestas sinceras, las cuales voy a respetar sin mas.

Cuando pregunto si se colecciona cosas que gustan o simplemente por comprar, lo digo porque hay gente que hace lo que podríamos decir completismo, comprar para tener mas y mas. Sin tener un vínculo de nostalgia con lo que compran, simplemente quieren tener el máximo de sistemas y de juegos de esos sistemas.

Varios foreros han contestado lo que ellos hacen y piensan, pero evidentemente tu te has sentido atacado, y no se porque, podrías contestar tranquilamente un yo acumulo montones de sistemas y casi 3000 juegos, y yo le leo y me quedo tan tranquilo.

Lo dicho, colecciona como quieras, sólo era una pregunta.
Basta de offtopic!!!!

Imagen


kulunguelejfn filpante la ambientación de esa tienda, te pillaste el libro? ¿Que precio tienen? ¿Sabes por casualidad si el Game lo consigue?
darknd escribió:kulunguelejfn filpante la ambientación de esa tienda, te pillaste el libro? ¿Que precio tienen? ¿Sabes por casualidad si el Game lo consigue?


Una pasada la ambientación si, tiene de todo: manga, Star Wars, Star trek, etc...

Merchandaising infinito de muchas sagas!!
Coño, que ya ha salido el libro????

Edito... sale el día 9, ¿no está en tapa dura?
28992 respuestas