[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

TRiBi79 escribió:El Cool Spot para Master System? pensaba que solo había salido para Megadrive... por cierto que tal es???

Es muy a 8 bits, se nota bastante la diferencia entre este y el de MD: más lento, menos detalles, menos colores, etc.

Pero a mí me gusta más la versión de MS, o por lo menos es la versión que más he jugado en su tiempo (sentimentalismo vamos XD).
Pues yo me pase el sabado por un rastro que hacen por aqui y me lleve esto ^^

Imagen
Chris470 escribió:Pues yo me pase el sabado por un rastro que hacen por aqui y me lleve esto ^^

Imagen


Que buen pack.

El Donkey Kong de GB es de lo mejorcito que se ha hecho para esa consola.

Y el Godzilla ¿es ese que el personaje es cabezón y pequeñin? es que no estoy seguro de cuantos habia para GB clásica.
Comprazas de GG, ese Robocop 3 no es común verlo
Aquí van las mías de retrobarcelona:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí un paquete que me ha llegado hoy:

Imagen

Imagen

De lo de retrobarcelona, decir que el Metroid está en muy buen estado y completo. Lo "único", es la pegatina de Hobby Consolas, pero bueno, cambio la caja y arreglado. Lo compré junto con el rumble + memoria roja. El juego 10€ y el Rumble 3€.

Por otro lado compré el Rogue Squadron y el Rumble original. El Rogue, sin problemas, la caja un poco tocada, pero tiene todo. Me salió por 18€. El problema lo tengo con el rumble, que no funciona, y probé previamente el rojo con las mismas pilas y funcionaba. Me salió por 7€. Ya me he puesto en contacto con la organización porque no pillé tarjetita del stand donde lo compré y no sé como ponerme en contacto con ellos. Nada grave, espero al contacto y ya hablaré con ellos.

Y de otro sitio me he pillado la carcasa Viper XCM de Gamecube para poder ponerle DVD's de 12cm, que los de 8 son una ruina, y un cable RGB multiconsola; GC, DC, XBOX, PS.

Saludos.
kRc-R escribió:De lo de retrobarcelona, decir que el Metroid está en muy buen estado y completo. Lo "único", es la pegatina de Hobby Consolas, pero bueno, cambio la caja y arreglado. Lo compré junto con el rumble + memoria roja. El juego 10€ y el Rumble 3€.

Y de otro sitio me he pillado la carcasa Viper XCM de Gamecube para poder ponerle DVD's de 12cm, que los de 8 son una ruina, y un cable RGB multiconsola; GC, DC, XBOX, PS.


Le pegatina de la Hobby dejalá, le da un plus monetario al juego.

El cable spider tiralo a la basura antes que te estropee alguna consola.
Fantástico! lo del cable. No sabía yo eso de que jodiese las consolas. Si lo llego a saber me ahorro el dinero, obviamente.

Gracias por la información.

Saludos.
Hombre, si conectas una consola únicamente no creo que jorobe nada. El problema es que hay gente que cree que puede conectar varias a la vez.
Ah, si es ese el problema, ya he salvado el dinero. Ya tenía claro que solo hay que conectar una a la vez. Aún así, gracias por la aclaración, josete.

Saludos.
y un cable RGB multiconsola; GC, DC, XBOX, PS.

Estaba pensado en pillar un cable RGB para la PS2, pero veo que con uno de estos puedes conectar también la GC a la vez.
¿Notas mejora en la imágen?
¿donde lo has pillado y cuanto te ha costado?
josete2k escribió:Hombre, si conectas una consola únicamente no creo que jorobe nada. El problema es que hay gente que cree que puede conectar varias a la vez.


Es que en teoría se compra para dejarlas conectadas todas, no para jugar a varias consolas a la vez, pero si para dejarlas conectadas.
Ahmmm... yo es que si lo comprase sería por no tener miles de cables repartidos, pero sólo conectaría una...

Eso de meter 5v por donde en teoría deberían salir...
josete2k escribió:Ahmmm... yo es que si lo comprase sería por no tener miles de cables repartidos, pero sólo conectaría una...

Eso de meter 5v por donde en teoría deberían salir...


Ya, si hay algo de salida no metas nada [360º]

Debería ser para no tener que mover las consolas, lo conectas todo y te olvidas, pero no, eso no vale, solo para no tener que mover la tele e ir cambiando la consola.
Yo atestiguo que no es bueno meter 5v, yo tengo un ladrón de euroconector, y tengo que desenchufar la punta del cable de la consola, pierde calidad y hace ruido en la señal.
r2d2beni escribió:
y un cable RGB multiconsola; GC, DC, XBOX, PS.

Estaba pensado en pillar un cable RGB para la PS2, pero veo que con uno de estos puedes conectar también la GC a la vez.
¿Notas mejora en la imágen?
¿donde lo has pillado y cuanto te ha costado?


Pues todavía no lo he sacado de la bolsa. Basicamente quería un cable RGB para la GameCube, pero al ver este, pensé en matar varios pájaros de un tiro. Lo he comprado en retrocables y me ha costado 11€.

Como digo, no lo he sacado de la bolsa, pero me da a mi que por la longitud que tienen los cables, va a ser difícil conectar todas las consolas a la vez a no ser que pongas una encima de otra. Como ha dicho un compañero, es para no tener 5 cables distintos con el consiguiente problema de multitud de cables y por el ahorro económico. Igual luego se ve como la peste, pero bueno.

Lo que me he perdido es con lo de los 5v, alguien me lo puede explicar?

Saludos.
Por los cables de euroconector salen 5V que van directos a la TV, si conectas mas de una consola con ese cable o con un ladrón de euroconector como tengo yo, esos 5V se puentearían e irían a la TV y a las demás consolas. Tienes X consolas conectadas y un solo punto final, la TV. No se si me explico bien...
Te has explicado perfecto. En mi caso, como conectaré una sola consola a una sola tv al mismo tiempo (o al adaptador RGB-HDMI), no debería tener ningún tipo de problema.

Muchas gracias.
Pues todavía no lo he sacado de la bolsa. Basicamente quería un cable RGB para la GameCube, pero al ver este, pensé en matar varios pájaros de un tiro. Lo he comprado en retrocables y me ha costado 11€.

Gracias por la información. Ya contarás que tal la calidad de vídeo.
Bueno majos. Por fin me han llegado el Super Metroid (con un kilo de mierda, que como la MIERDA y FRITANGA y manchas blancas de... no las compré a este eusuario NIPON de ebay, pos se a comido un voto neutral por cerdo). Precio 18 G.I

Imagen

Y luego un juego que será la donación perfecta de mi Ultimate Mortal Kombat. Comprado a un usuario de EOL por 10 G.I.

En total una buenas compras. [fumando]
kulunguelejfn escribió:Por los cables de euroconector salen 5V que van directos a la TV, si conectas mas de una consola con ese cable o con un ladrón de euroconector como tengo yo, esos 5V se puentearían e irían a la TV y a las demás consolas. Tienes X consolas conectadas y un solo punto final, la TV. No se si me explico bien...


Y, si en lugar de un ladrón de euroconectores, utilizas un conmutador como este que tengo yo ¿habría también ese problema? Tenía entendido que no, pero ahora me haces dudar...

http://www.vivanco.es/producto.php?recordID=16876

http://www.vivanco.es/productos/fotos_ficha_id/609/16876.jpg
Al salir de retrobarcelona pasé por un cash que me venía de paso y pille esto :
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Ya tenía los cartuchos, pero me hacía ilusión tenerlos completitos. [360º]
arnauvalles escribió:
kulunguelejfn escribió:Por los cables de euroconector salen 5V que van directos a la TV, si conectas mas de una consola con ese cable o con un ladrón de euroconector como tengo yo, esos 5V se puentearían e irían a la TV y a las demás consolas. Tienes X consolas conectadas y un solo punto final, la TV. No se si me explico bien...


Y, si en lugar de un ladrón de euroconectores, utilizas un conmutador como este que tengo yo ¿habría también ese problema? Tenía entendido que no, pero ahora me haces dudar...

http://www.vivanco.es/producto.php?recordID=16876

http://www.vivanco.es/productos/fotos_ficha_id/609/16876.jpg


Con estos aparatos creo que no, porque bloquea la señal a las consolas que no están activadas mediante el interruptor, puedes poner más de una a la vez? O cuándo pulsas una se quita otra?

Además pone esto:

"El selector manual hace que no se mezclen las señales"
Pac-Boy escribió:Imagen

Ya tenía los cartuchos, pero me hacía ilusión tenerlos completitos. [360º]


Un Panic Restaurant completo? De donde ha salido eso?

Te has dejado medio sueldo en él, o te ha sonado la flauta mágica?
Pac-Boy escribió:Imagen

Ya tenía los cartuchos, pero me hacía ilusión tenerlos completitos. [360º]


Juegazos.

Gradius es uno de los matamarcianos más divertidos que he jugado.
Pac-Boy escribió:Imagen

Ya tenía los cartuchos, pero me hacía ilusión tenerlos completitos. [360º]


grandisima compra, que envidia
TRiBi79 escribió:Esa Saturn está muy bien... si decides donarla la acepto encantado XD
El Cool Spot para Master System? pensaba que solo había salido para Megadrive... por cierto que tal es???


Pero si la acabo de adoptar hombre! Jajajaja!, ahora mi PAL irá a descansar a su caja.

La blanca, hasta que se me vuelva a ir la olla y me compre otra completa con su caja y manuales xD
YuPiKaIe escribió:
Pac-Boy escribió:Imagen

Ya tenía los cartuchos, pero me hacía ilusión tenerlos completitos. [360º]


Un Panic Restaurant completo? De donde ha salido eso?

Te has dejado medio sueldo en él, o te ha sonado la flauta mágica?


Con el Panic me he rascado el bolsillo. [+risas]
Pac-Boy escribió:
Imagen


Ya tenía los cartuchos, pero me hacía ilusión tenerlos completitos. [360º]


Te estás cargando tu cole con este tipo de compras... :o

[oki]
haha tienes toda la razón. Actualizaré mi colección con mi última adquisición de nivel. :p
Para el que me preguntaba que tal el cable spider rgb en la GameCube:

Con el cable AV:

Imagen


Imagen


Con el cable RGB:

Imagen

Imagen



Mi conclusión. Con el cable AV la imagen se ve más brillante, y con el cable RGB se ve más nitida. Así que si quiero nitidez y brillo, pongo el RGB y le subo el brillo a la pantalla [+furioso]

Saludos.
Pedazo de pantalla y que bien se ve por RGB [oki] .
Josito520 escribió:Pedazo de pantalla y que bien se ve por RGB [oki] .

la verdad es que sí, la pantalla es muy grande se ve muy bien, yo hasta ahora he jugado en teles de tubo, pero almenos en tu caso la gamecube se ve muy bien, no se de que se queja tanto la gente de las consolas antiguas en las teles nuevas.

lo digo especialmente por las opiniones sobre wii, solo que se vea igual que en esa foto para mi es perfecto (no hay que compararlo con los hd de la competencia, pero por la foto no se ve nada mal)
Ultimas compras, el juego de pcfx esta precintado.Ahora solo queda la consola cosa casi imposible pero se intentará.

Imagen
De las ultimas compras, juegos baratos de Cash y Mercadillo, 2-3 € unidad, de esas cosas que tampoco buscas pero si se te cruzan a buen precio. Completos, pal españa, buen estado. Quizás el Rayman era el que me hacía mas gracia aunque ya lo tengo en otras versiones

Imagen
Para el que me preguntaba que tal el cable spider rgb en la GameCube:


Gracias por las fotos. Realmente se ve muy bien. Por cierto yo tengo el Rogue Leader UK y está en inglés, ¿el tuyo está doblado al español?
trueskins escribió:De las ultimas compras, juegos baratos de Cash y Mercadillo, 2-3 € unidad, de esas cosas que tampoco buscas pero si se te cruzan a buen precio. Completos, pal españa, buen estado. Quizás el Rayman era el que me hacía mas gracia aunque ya lo tengo en otras versiones

Imagen


Ese Rayman se ve de lujo!

Enhorabuena por las compras [oki]

;)

Retrosaludos!!!
Pues nada, después de mucho tiempo la e conseguido en caja, tengo la II, pero esta es la que tuve de pequeño y la mas cotizada por mi.
Decir que esta como nueva, no le falta nada. Incluso el Sonic esta como nuevo.
Desde aquí un grito a favor de las cuñadas! [tadoramo]
Imagen
Imagen
bonzai escribió:Pues nada, después de mucho tiempo la e conseguido en caja, tengo la II, pero esta es la que tuve de pequeño y la mas cotizada por mi.
Decir que esta como nueva, no le falta nada. Incluso el Sonic esta como nuevo.
Desde aquí un grito a favor de las cuñadas! [tadoramo]
Imagen
Imagen


Dios! Pero que envidia me dais algunos... }:/

Llevo años intentando conseguir una sin dejarme un riñón y parte del otro, y nada, que no hay manera... [+furioso]

Que bien cuidada y bonita que se le ve... parece como recién salida de fábrica.

Enhorabuena por tan increíble adquisición [oki]

;)

Retrosaludos!!!
Se ve nueva de cojones la mega. Felicidades!!
Mi ultima adquisicion :

Gameboy Advance AGS-101

Imagen

Vaya maravilla de pantalla y de mod totalmente recomendable asi da gusto jugar a juegos clasicos [tadoramo]
Que pasada la game boy advance con ese mod [oki] .

El tema pilas se nota mucho?
Todavia no he llegado a gastar unas pilas pero segun test ya echos pasa a durar casi la mitad o lo que es lo mismo de unas 11-12 horas de la advance normal a unas 5-6 horas de este mod pero vamos nada que no arreglen unas pilas recargables y la diferencia de calidad es abismal merece mucho la pena.

La he pillado en ebay por 67 € consola carcasa y mod asi me ahorro estar soldando y cagarla [jaja]
Esa misma GBA me quiero pillar yo cuando ande mejor de pasta.
Mis compras en RetroBarcelona.
El ISS64 y el PlayChapas cambiados por comida.
Imagen

Y falta un cartucho de Menacer y su bazoca regalo de un amigo!
r2d2beni escribió:
Para el que me preguntaba que tal el cable spider rgb en la GameCube:


Gracias por las fotos. Realmente se ve muy bien. Por cierto yo tengo el Rogue Leader UK y está en inglés, ¿el tuyo está doblado al español?


Si, lo está :)
Ajse1985 escribió:Mi ultima adquisicion :

Gameboy Advance AGS-101

Imagen


Vaya maravilla de pantalla y de mod totalmente recomendable asi da gusto jugar a juegos clasicos [tadoramo]


Dios, como me gustaría tener una asi, la comodidad de la gba clásica + la pantalla de la sp retroiluminada, la mejor combinación para jugar a juegos de gba.

Enhorabuena!
Ya lo puse en las compras de psx pero el martes conseguí un Tombi II por 30 euros XD

Lo único malo es que no tenía el manual y la caja está un poco suelta de la patilla de arriba pero bueno... lo que quería era tenerlo para poder jugarlo de nuevo y el precio en relación a como está ahora mismo por internet era una oportunidad que no podía dejar pasar...

Ahora mi duda es si utilizar la caja de otro juego para poner este o dejarlo en la que está. Este tiene la pegatina de 'importado por: Sony computer entertainment España...' y no sé si podré despegarla y pegarla en la otra caja. ¿Qué opinais?

http://www.casimages.es/i/131113080402406200.jpg.html
http://www.casimages.es/i/131113080402657116.jpg.html
28992 respuestas