[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Pos ni yo me lo esperaba, el otro dia hablando de que coleccionaba juegos de megadrive, va mi compi y me dice que tiene una sega que no sabia ni el nombre, que no habia casi usado con un juego y que si queria me la daba que lo tenia cojiendo polvo en un trastero.Cuando la he visto esta mañana y vi el juego....flipe, claro que no le dije na jeje. De todas maneras no entendia na del tema y lo mas probable es que lo hubiese tirado a la basura cualquier dia. Otra fotillo del susodicho.
http://i44.tinypic.com/2h4hwtw.jpg
Noader escribió:
TRiBi79 escribió:
Noader escribió:Hoy me ha llegado una joya ganada en Ebay!
[img]http://fotos.subefotos.com/dd66df7164041dda72a2732cff2ab5bao.jpg[/img]


Por cuanto te ha salido?
Es un juegazo!!
Te lo adopto con los ojos cerrados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que era un lote. El Ristar y dos fifas por 15 + gastos. Una ganga!

Lo sabia lo había buscado, porque tenia que saber cuanto había costado, aquí en el foro lo he visto de 25€ para arriba. Pedazo de juego de mis favoritos. Los fifas era para que el ristar no bailara en la caja no? [carcajad]
Kenrraco escribió:Pos ni yo me lo esperaba, el otro dia hablando de que coleccionaba juegos de megadrive, va mi compi y me dice que tiene una sega que no sabia ni el nombre, que no habia casi usado con un juego y que si queria me la daba que lo tenia cojiendo polvo en un trastero.Cuando la he visto esta mañana y vi el juego....flipe, claro que no le dije na jeje. De todas maneras no entendia na del tema y lo mas probable es que lo hubiese tirado a la basura cualquier dia. Otra fotillo del susodicho.
http://i44.tinypic.com/2h4hwtw.jpg


Enhorabuena, a mi entender el mejor juego de Saturn.
Esto es lo único clásico que he aquirido estas semanas. EL Shinobi sin manual, y el otro le compré por pura curiosidad, el de Game Boy me dejó buen impresión y horas de vicio [360º]

Imagen
Marchando mas juegos de Mega Drive, ultimamente esta la cosa nutrida respecto a ellos :Ð
Imagen
silv3rfist escribió:Marchando mas juegos de Mega Drive, ultimamente esta la cosa nutrida respecto a ellos :Ð
Imagen


Qué bonito ese Castle of Illusion.

Buenas adquisiciones [oki]

;)

Retrosaludos!!!
silv3rfist escribió:Marchando mas juegos de Mega Drive, ultimamente esta la cosa nutrida respecto a ellos :Ð
Imagen


Donde los has comprado?. Me refiero a si es particular o por ebay o tiendas de 2º mano?. Precio de cada uno de ellos?. Por cierto, muy buena compra ;)
Generalmente son tiendas de 2ª mano , respecto al precio 4 € la unidad.
silv3rfist escribió:Generalmente son tiendas de 2ª mano , respecto al precio 4 € la unidad.



Por que!!!!!!!!, Por que el puede y yo no puedo!!!!. [snif] Putas tiendas de 2º mano de Bilbao que solo hay morralla y no hay cosas interesantes.
Según las nuevas normas del foro está prohibido tasar los juegos, y entras en este apartado y cada vez veo mas precios que fotos de juegos, si decis el precio lo estais tasando, quien lo quiera saber que lo pregunte por privado, a muchos nos da igual si os ha costado 5 o 500€. Entiendo que este apartado es para mostrar nuestras compras, y no para tasarlas.

Si por ejemplo opinais acerca de una compra que considerais un chollo, lo único que estais haciendo es propiciar a que los precios suban, ya que los vendedores que se pasen por aquí verán que están vendiendo demasiado barato. Es solo mi punto de vista.
PSICODROMO escribió:Según las nuevas normas del foro está prohibido tasar los juegos, y entras en este apartado y cada vez veo mas precios que fotos de juegos, si decis el precio lo estais tasando, quien lo quiera saber que lo pregunte por privado, a muchos nos da igual si os ha costado 5 o 500€. Entiendo que este apartado es para mostrar nuestras compras, y no para tasarlas.

Si por ejemplo opinais acerca de una compra que considerais un chollo, lo único que estais haciendo es propiciar a que los precios suban, ya que los vendedores que se pasen por aquí verán que están vendiendo demasiado barato. Es solo mi punto de vista.


Totalmente cierto. Estoy de acuerdo con esta opinión.
Noader escribió:
PSICODROMO escribió:Según las nuevas normas del foro está prohibido tasar los juegos, y entras en este apartado y cada vez veo mas precios que fotos de juegos, si decis el precio lo estais tasando, quien lo quiera saber que lo pregunte por privado, a muchos nos da igual si os ha costado 5 o 500€. Entiendo que este apartado es para mostrar nuestras compras, y no para tasarlas.

Si por ejemplo opinais acerca de una compra que considerais un chollo, lo único que estais haciendo es propiciar a que los precios suban, ya que los vendedores que se pasen por aquí verán que están vendiendo demasiado barato. Es solo mi punto de vista.


Totalmente cierto. Estoy de acuerdo con esta opinión.



Pues yo opino lo contrario. Poner precios de lo que te a costado un juego NO ES TASARLO aqui, en china y en Perú. Es decir lo que has pagado por tu compra ni mas ni menos. Y si pones el precio haces un favor muy grande para los demas usuarios, asi evitamos pagar no se 400 euros por un juego que alguien a encontrado por 5 euros, y asi quizas los flipados/careros/vendedores vean que su misma mercancia se vende a un precio real, y se acabe la especulación y bajen los precios a un nivel normal.
Kasios escribió:Te gano en mega games que lo sepas :o [360º] [360º] XD


Muajajajaja, eso de momento. ewe

----

Con respecto a la prohibición de las tasaciones aquí y que cada uno diga cuanto le ha costado... No tiene nada que ver una cosa con la otra, la especulación esta bastante extendida pero hay ciertas ciudades y sitios en donde aun no ha llegado, o al menos no de manera tan basta, asi que los precios que damos o dejamos de dar por aqui no terminan siendo representativos ni indicativos de nada.

Incluso como bien ha dicho casios, se ven unos precios que son mas realistas o fieles a lo que deberian valer ciertas cosas, algo que ayuda a la gente a comprar con cabeza.
Voy a Murcia capi a hacerle un recado a un tía mía, en el tiempo que voy la dejo en el ambulatorio del Carmen,un especie de hospital pero igual de feo que si fuese sovietico, aprovecho el tiron para ir al cash de ese barrio,cual es mi sorpresa,MEGADRIVE CON CAJA Y DOCUMENTACIÓN Y PLÁSTICOS ORIGINALES,moraleja:las acciones buenas tienen siempre premio,dejo un par de fotos curiosas haber que os parecen :cool:


Imagen


Imagen


Imagen



27 euros la compra.

no salgo de mi asombro, hoy a sido un buen día para mi, y mi tía piensa que soy el mejor sobrino del mundo, por majo por simpático y por agradable.
Esa pegatina del PRYCA vale más que una megadrive a estrenar [Alaa!]
Decir cuanto te ha costado un producto no es ni pedir ni dar una tasación.
FFantasy6 escribió:Esa pegatina del PRYCA vale más que una megadrive a estrenar [Alaa!]



visto asi el producto adquiere el valor de reliquia si cabe por dos motivos!!!!!
srarnaiz escribió:
FFantasy6 escribió:Esa pegatina del PRYCA vale más que una megadrive a estrenar [Alaa!]



visto asi el producto adquiere el valor de reliquia si cabe por dos motivos!!!!!

Esa consola, se puede vender facil y rapidamente en 500€ nada mas que por la pegatina. De echo la pegatina la puedes vender a parte y la consola ya daria igual y no valdria nada XD jajjaj es broma compi. Se ve genial la caja y un muy buen precio, a ver si seguimos viendo mas cositas que compres. Disfrutala.

Saludos
DiaLoNah__ escribió:
srarnaiz escribió:
FFantasy6 escribió:Esa pegatina del PRYCA vale más que una megadrive a estrenar [Alaa!]



visto asi el producto adquiere el valor de reliquia si cabe por dos motivos!!!!!

Esa consola, se puede vender facil y rapidamente en 500€ nada mas que por la pegatina. De echo la pegatina la puedes vender a parte y la consola ya daria igual y no valdria nada XD jajjaj es broma compi. Se ve genial la caja y un muy buen precio, a ver si seguimos viendo mas cositas que compres. Disfrutala.

Saludos




jojoy, me llama la atencion que en la caja por detras cuando habla de la potencia pone 16 bitios de potencia,y que después de echar el viaje e quedado como un marques para mi tía.
Kenrraco escribió:Pos ni yo me lo esperaba, el otro dia hablando de que coleccionaba juegos de megadrive, va mi compi y me dice que tiene una sega que no sabia ni el nombre, que no habia casi usado con un juego y que si queria me la daba que lo tenia cojiendo polvo en un trastero.Cuando la he visto esta mañana y vi el juego....flipe, claro que no le dije na jeje. De todas maneras no entendia na del tema y lo mas probable es que lo hubiese tirado a la basura cualquier dia. Otra fotillo del susodicho.
http://i44.tinypic.com/2h4hwtw.jpg


Pues que quieres que te diga, no eres el primero que postea aquí jactándose de algo similar, pero a mi me parece terriblemente feo callarse como una perra cuando te está regalando algo que tiene un cierto valor económico (y mas si dices que es amigo/compañero).

Creo que seguramente si le hubieras dicho que ese juego es de los valorados de la consola te lo hubiera dado igualmente diciéndote que ya le pagarías unas cervezas o a malas te lo hubiera vendido barato. A mi por ejemplo, los pocos juegos que tengo de SNES con caja me los dió un conocido (no era ni amigo) a cambio de la voluntad. Yo esperaba algún fifa o mario world cartucho pelado y me apareció con varios todos completos y entre ellos un Illusion of Time. Yo le dije que podía sacarse cierto dinerillo (más de lo que le iba a dar yo) vendiéndolos en ebay, a lo que él me dijo que prefería que los disfrutara yo tal y como los disfrutó él de crío.

Yo soy de los que creo que ser honrado no es incompatible con este mundillo, pero cada día veo mas ejemplos de que parece no ser así. Parece ser que esto es la guerra. Una cosa es pillar un chollo o algo por debajo del precio que suele tener y otra muy distinta engañar a la gente.

Y ahora, abro el paraguas para que me llaméis tonto o lo que me queráis llamar.
davorz escribió:
Kenrraco escribió:Pos ni yo me lo esperaba, el otro dia hablando de que coleccionaba juegos de megadrive, va mi compi y me dice que tiene una sega que no sabia ni el nombre, que no habia casi usado con un juego y que si queria me la daba que lo tenia cojiendo polvo en un trastero.Cuando la he visto esta mañana y vi el juego....flipe, claro que no le dije na jeje. De todas maneras no entendia na del tema y lo mas probable es que lo hubiese tirado a la basura cualquier dia. Otra fotillo del susodicho.
http://i44.tinypic.com/2h4hwtw.jpg


Pues que quieres que te diga, no eres el primero que postea aquí jactándose de algo similar, pero a mi me parece terriblemente feo callarse como una perra cuando te está regalando algo que tiene un cierto valor económico (y mas si dices que es amigo/compañero).

Creo que seguramente si le hubieras dicho que ese juego es de los valorados de la consola te lo hubiera dado igualmente diciéndote que ya le pagarías unas cervezas o a malas te lo hubiera vendido barato. A mi por ejemplo, los pocos juegos que tengo de SNES con caja me los dió un conocido (no era ni amigo) a cambio de la voluntad. Yo esperaba algún fifa o mario world cartucho pelado y me apareció con varios todos completos y entre ellos un Illusion of Time. Yo le dije que podía sacarse cierto dinerillo vendiéndolos en ebay, a lo que él me dijo que prefería que los disfrutara yo tal y como los disfrutó él de crío.

Yo soy de los que creo que ser honrado no es incompatible con este mundillo, pero cada día veo mas ejemplos de que parece no ser así. Una cosa es pillar un chollo o algo por debajo del precio que suele tener y otra muy distinta engañar a la gente.

Y ahora, abro el paraguas para las críticas que me puedan caer.


Esto seria ideal comentárselo al muchacho por privado.

Que lo mismo a los demás no nos interesan discusiones innecesariamente publicas y que no tienen nada que ver con la temática del hilo.
Yo pienso que mientras el forero no especule con el juego no hay ningún problema. Coleccionar algo siempre implica que para tí tenga mucho valor algo que para otro es un simple trasto.
Buen dia de pesca/caza por el rastro y por los cash que he tenido hoy
Imagen

La PSOne en el cash casi completa, lo unico que le falta las instrucciones, y encima viene con chip: 12 euros

en el rastro la N64 pelada con el iss64 los dos con tela de mierda que limpiare este fin de semana, pero que ya he probado y funciona perfectamente : 3 euros

Tambien en el rastro los juegos de play1 todos completos y las ajas perfectas : 1 euro la unidad

total 18 euros

hacia tiempo que no me iva tan contento del rastro
¡¡Excelente compra a excelente precio!!
El regustillo que se te queda cuando encuentras algún chollo así es maravilloso [jaja]
Tras un par de meses sin hacerme con nada, hoy mismo me ha llegado el Virtua Racing para Mega Drive:

Imagen
buiza escribió:La PSOne en el cash casi completa, lo unico que le falta las instrucciones, y encima viene con chip: 12 euros


A estas alturas es más difícil encontrar una sin chip [+risas]
FFantasy6 escribió:
buiza escribió:La PSOne en el cash casi completa, lo unico que le falta las instrucciones, y encima viene con chip: 12 euros


A estas alturas es más difícil encontrar una sin chip [+risas]


Verdad tienes toda la razon XD
Tomb Raider 3 y Medievil 2 = 2€ los dos...luego vas a C/V y te piden 15 por el Tomb Raider y 20 por el Medievil [carcajad] .

Si los de los rastros pensaran un poco y en vez de vender a esos precios los vendieran por internet sacarian mucho mas.

Buenas compras si señor [oki] .
Pues este domingo vi un par sin abrir en el rastro.
josete2k escribió:Pues este domingo vi un par sin abrir en el rastro.


Un par de que?
Josito520 escribió:Tomb Raider 3 y Medievil 2 = 2€ los dos...luego vas a C/V y te piden 15 por el Tomb Raider y 20 por el Medievil [carcajad] .

Si los de los rastros pensaran un poco y en vez de vender a esos precios los vendieran por internet sacarian mucho mas.

Buenas compras si señor [oki] .


Calla calla que es el único sitio que todavía puedes encontrarte cosas como esta como hace un par de meses o asi tambien en el rastro consegui un FFVIII black label y completo por 1 euro y stroque esta de testigo que estaba conmigo y le regale el juego por una transacion que no salio del todo bien y para compensarle se lo regale.
Escribelo mas claro y que viva la especulacion!!...

Comentarios de este tipo son los que encarecen los juegos..
Eso mismo digo yo, si los vendedores no saben lo que venden y lo dejan tirado de precio mejor para nosotros! XD
sergio2381 escribió:Escribelo mas claro y que viva la especulacion!!...

Comentarios de este tipo son los que encarecen los juegos..


Jajaja mi comentario ha sido de buen rollo y sabeis que tengo razon...lo que encarece los juegos es gente que se patea todos los rastros buscando juegos a 1€ y los revende por 15€ o mas...

Que no lo digo por el compañero,mucha gente los compra para jugar y no para buscar el negocio.
sergio2381 escribió:Comentarios de este tipo son los que encarecen los juegos..


Lo que encarece los precios son los vendedores que añaden un 200% de € a la media de venta de precio normal, no a precios de rastro.
Josito520 escribió:
sergio2381 escribió:Escribelo mas claro y que viva la especulacion!!...

Comentarios de este tipo son los que encarecen los juegos..


Jajaja mi comentario ha sido de buen rollo y sabeis que tengo razon...lo que encarece los juegos es gente que se patea todos los rastros buscando juegos a 1€ y los revende por 15€ o mas...

Que no lo digo por el compañero,mucha gente los compra para jugar y no para buscar el negocio.


Tranquilo yo no me he sentido aludido [oki]
Isaac Lez escribió:Tras un par de meses sin hacerme con nada, hoy mismo me ha llegado el Virtua Racing para Mega Drive:
Imagen


Menuda compraza!! Diversión asegurada [oki]
Buahh,que suerte esos buenos juegos de psx a un euro,eso en rastros de andalucia no?Yo en bcn el único rastro que conozco es los encants ,y fui una vez este verano y solo había una parada de autóctonos con juegos reprecintados hechos polvo por 20 mínimo(fifas) y luego los moros con un time crisis hecho polvo no lo siguiente por 6
Al final con tan buenas compras que teneis me vais a obligar a que coja mi recortada y vaya casa por casa, estais avisados :o
Luis_Adonay escribió:
Isaac Lez escribió:Tras un par de meses sin hacerme con nada, hoy mismo me ha llegado el Virtua Racing para Mega Drive:
Imagen


Menuda compraza!! Diversión asegurada [oki]


La verdad es que me está gustando mucho. ¿Es impresión mía o es difícil incluso terminar la carrera antes de que se acabe el tiempo? [carcajad]
FFantasy6 escribió:
sergio2381 escribió:Comentarios de este tipo son los que encarecen los juegos..

Lo que encarece los precios son los vendedores que añaden un 200% de € a la media de venta de precio normal, no a precios de rastro.

Lo que encarece los precios son los compradores que pagan ese 200% añadido. Si no hubiera demanda, bajarían. Aunque fuera un poco
El tema del encarecimiento de algunos juegos (no todos, porque algunos ya no pueden bajar mas) tiene mucho debate y además cíclico, cada uno piensa a su manera y no lo vas a hacer cambiar.

Pato, los vendedores que ponemos juegos a partir de 1 centimo en ebay y el juego acaba a 200 euros, también son culpables???? o tal vez somos los compradores que estamos locos???
Dejemonos de royos y vayamos a lo importante.

Hoy es un dia especial para mi. He abierto un paquete que contenia mis juegos número 100 y 101 para Super Nintendo. El primero en salir de la caja y contar como el número 100 ha sido una autentica maravilla, un juego que se me resistia hace tiempo y que finalmente lo encontré en el estado deseado. Que decir que está recien estrenado. Me encantan las aventuras y sobretodo los action RPG, le tenia un sitio reservado en mi estanteria y por fin hoy puedo disfrutarlo. He vuelto a revivir las sensaciones que tenia de peque al volver con un juego nuevo del corte inglés.

A él se le unen otros 6 títulos a mi colección: los números 95 a 101. A ellos les dedico una sola foto ya que los fotografiaré al detalle cuando actualice mi colección con las demás cosas que he comprado. Son los siguientes juegos completos:

-Magic Sword PAL España: Una buena conversion de Capcom, un deleite musical y jugable que hará las delicias de mis tardes de sábado con una coca cola. Un placer haberte encontrado tras esa puerta querido ninja.

- Return of Jedi PAL Multi con poster: Este está recien estrenado y me acompañará por las noches de los sábados. He completado la trilogia por fin y a mi mente vuelven los recuerdos de las noches de sabado jugado al star wars de super nintendo mientras mis padres aprovechaban para darse una vuelta nocturna. Se hacen dificiles, no se ni como me los terminé en su dia.

- Batman Returns FAH Españolizado con manual en español a color: Que decir de este juego. Batman es mi superheroe favorito y soy un amante de los beat em ups. La ambientación es espectacular. Las navidades me encantan y este juego tiene todos esos ingredientes, uno de mis fieles amigos que hoy vuelve a mi estanteria.

- Gradius 3 Versión USA: Despues de haber adquirido en mis compras anteriores la version parodia de este clásico que no llegó nunca a Europa. Si las anteriores bandas sonoras eran increibles esta es aun mejor, una delicia con scroll vertical, pena las ralentizaciones pero nadie es perfecto amigo sancho.

- Shadowrun Verison PAL Inglesa: Otro recien estrenado. Este juego es una maravilla de RPG con una ambientación cyberpunk realmente increible. Una musica explendida, un pedacito de arte escondido y que solo se puede disfrutar en inglés en su versión pal a traves de inglaterra. Las versiones alemanas estan en aleman. Y la verdad, este juego es una joya escondida que a dia de hoy aun mantiene un precio mas que aceptable.

- Por último el señor Axelay PAL España: Si el gradius 3 era una maravilla vertical esté es un shooter que combina los dos scroll. Una maravilla cuidadisima de konami con unos jefes fantásticamente diseñados y un uso muy llamativo del modo 7. Otra banda sonora para enmarcar.

Ale, que contento que estoy coñe

Imagen
Imagen
Imagen
Wow! Que envidia ese Return of the Jedi, se ve en un estado genial, buena adquisición!

Cual te gusta mas de los 3 de Snes?
kulunguelejfn escribió:Wow! Que envidia ese Return of the Jedi, se ve en un estado genial, buena adquisición!

Cual te gusta mas de los 3 de Snes?


Gracias Kunlun, pues la verdad si tengo que elegir 1 es el primero. No solo por motivos sentimentales sino tambien por lo que supuso para unos imberbes muchachos como nosotros ver ese título por primera vez. Con los personajes de la peli, la musica de la peli, esos graficazos para la época y el nivel de la taberna, con esa música, para terminar luchando con jabba the hut... una cosa increible.

Aunque ahora que lo pienso creo que no era jabba the hut...

Exacto, lo acabo de comprobar, contra Jabba juegas en el tercero. Pero el nivel de la taberna ya no es el mismo.
magnificos titulos y en un gran estado, no es de extrañar viendo el resto de tu coleccion. de todos me quedo con el Secret of Mana, se hace dificil ver en en un estado similar al tuyo. haber si algun dia aparece, por lo menos el manual, y asi completo el mio :).
enhorabuena
srarnaiz escribió:Voy a Murcia capi a hacerle un recado a un tía mía, en el tiempo que voy la dejo en el ambulatorio del Carmen,un especie de hospital pero igual de feo que si fuese sovietico, aprovecho el tiron para ir al cash de ese barrio,cual es mi sorpresa,MEGADRIVE CON CAJA Y DOCUMENTACIÓN Y PLÁSTICOS ORIGINALES,moraleja:las acciones buenas tienen siempre premio,dejo un par de fotos curiosas haber que os parecen :cool:


Imagen


Imagen


Imagen



27 euros la compra.

no salgo de mi asombro, hoy a sido un buen día para mi, y mi tía piensa que soy el mejor sobrino del mundo, por majo por simpático y por agradable.


[flipa]

La leche!

A ver cuando me sale un chollo así a mi por que llevo casi dos años ya detrás de una Megadrive completa baratita y nada de nada... :( [buuuaaaa]

Enhorabuena compañero. Una compra insuperable [oki]

;)

Saludos!!!
Felicidades Virtua, unos juegazos, no sabría por cual decidirme, hay de diversos valores monetarios pero todos son unos juegazos.
En tu linea de buscar el mejor estado posible, enhorabuena!
VirtuaNEStor escribió:Dejemonos de royos y vayamos a lo importante.

Hoy es un dia especial para mi. He abierto un paquete que contenia mis juegos número 100 y 101 para Super Nintendo. El primero en salir de la caja y contar como el número 100 ha sido una autentica maravilla, un juego que se me resistia hace tiempo y que finalmente lo encontré en el estado deseado. Que decir que está recien estrenado. Me encantan las aventuras y sobretodo los action RPG, le tenia un sitio reservado en mi estanteria y por fin hoy puedo disfrutarlo. He vuelto a revivir las sensaciones que tenia de peque al volver con un juego nuevo del corte inglés.

A él se le unen otros 6 títulos a mi colección: los números 95 a 101. A ellos les dedico una sola foto ya que los fotografiaré al detalle cuando actualice mi colección con las demás cosas que he comprado. Son los siguientes juegos completos:

-Magic Sword PAL España: Una buena conversion de Capcom, un deleite musical y jugable que hará las delicias de mis tardes de sábado con una coca cola. Un placer haberte encontrado tras esa puerta querido ninja.

- Return of Jedi PAL Multi con poster: Este está recien estrenado y me acompañará por las noches de los sábados. He completado la trilogia por fin y a mi mente vuelven los recuerdos de las noches de sabado jugado al star wars de super nintendo mientras mis padres aprovechaban para darse una vuelta nocturna. Se hacen dificiles, no se ni como me los terminé en su dia.

- Batman Returns FAH Españolizado con manual en español a color: Que decir de este juego. Batman es mi superheroe favorito y soy un amante de los beat em ups. La ambientación es espectacular. Las navidades me encantan y este juego tiene todos esos ingredientes, uno de mis fieles amigos que hoy vuelve a mi estanteria.

- Gradius 3 Versión USA: Despues de haber adquirido en mis compras anteriores la version parodia de este clásico que no llegó nunca a Europa. Si las anteriores bandas sonoras eran increibles esta es aun mejor, una delicia con scroll vertical, pena las ralentizaciones pero nadie es perfecto amigo sancho.

- Shadowrun Verison PAL Inglesa: Otro recien estrenado. Este juego es una maravilla de RPG con una ambientación cyberpunk realmente increible. Una musica explendida, un pedacito de arte escondido y que solo se puede disfrutar en inglés en su versión pal a traves de inglaterra. Las versiones alemanas estan en aleman. Y la verdad, este juego es una joya escondida que a dia de hoy aun mantiene un precio mas que aceptable.

- Por último el señor Axelay PAL España: Si el gradius 3 era una maravilla vertical esté es un shooter que combina los dos scroll. Una maravilla cuidadisima de konami con unos jefes fantásticamente diseñados y un uso muy llamativo del modo 7. Otra banda sonora para enmarcar.

Ale, que contento que estoy coñe

Imagen
Imagen
Imagen


Muy buenas novedades, Virtua [oki]

Magic Sword es uno de los juegos por los que también he sentido siempre una particular devoción. Me resulta muy entretenido de jugar.

Y el Batman Returns fue uno de los últimos que descubrí (no lo tuve en su momento) y, como bien dices, la ambientación es brutal, muy inmersiva y el juego igualmente divertido.

A disfrutarlas.
ser-1 escribió:magnificos titulos y en un gran estado, no es de extrañar viendo el resto de tu coleccion. de todos me quedo con el Secret of Mana, se hace dificil ver en en un estado similar al tuyo. haber si algun dia aparece, por lo menos el manual, y asi completo el mio :).
enhorabuena


Gracias compañero. Pues ya es mala pata tenerlo con el poster y sin el manual. Si se de algun manual suelto te lo comentaré.

docobo escribió:Felicidades Virtua, unos juegazos, no sabría por cual decidirme, hay de diversos valores monetarios pero todos son unos juegazos.
En tu linea de buscar el mejor estado posible, enhorabuena!


Gracias Docobo, a ver si vamos terminando esas listas que nos traen de cabeza.

Cozumel escribió:Muy buenas novedades, Virtua [oki]

Magic Sword es uno de los juegos por los que también he sentido siempre una particular devoción. Me resulta muy entretenido de jugar.

Y el Batman Returns fue uno de los últimos que descubrí (no lo tuve en su momento) y, como bien dices, la ambientación es brutal, muy inmersiva y el juego igualmente divertido.

A disfrutarlas.


Pues hace unos días te dediqué una adquisición que creo te iba gustar mas. Pero creo que se te pasó mi post jejejejej. Lo hice por el tema de juegos raros, fantasticos y baratisimos. A ver si la encuentras. ;)
28992 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas