[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Black Angel escribió:Hola chicos!

Llevo bastante tiempo leyendoos y finalmente me he decidido a escribiros.

Soy de Barcelona y tengo 29 años.

Llevo coleccionando desde que mis padres me regalaron mi primera consola, una Game Gear, aunque de más pequeño jugaba con el Amstrad de mi hermana. Y desde entonces tengo toda la colección que podeis leer en mi firma.

Se que no va de esto el hilo, pero creo conveniente para presentarme, enseñaros mi colección, y ya en adelante me centraré en ir publicando mis últimas adquisiciones.

Sin más os dejo con una vista general de mi retrochiringuito, me falta colocar otro mueble para poder colocar todas las Playstation y la Wii.

Imagen

Una vista general del "almacén de juegos"

Imagen

Y para acabar, mis últimas compras del domingo [+risas]

Imagen

Espero que nos vayamos conociendo poco a poco, y animos a seguir coleccionando!

Un cordial saludo!


Hola, como se llaman esos DBZ ??? supongo que no salieron aquí... muchas gracias por haber compartido tu colección ;)
Menuda game room black angel, enhorabuena, me encanta el mueble con las consolas y con iluminación, queda fantástico :)
A mí también me gustaban las vitrinas con lucecitas hasta que me enteré de que las bombillas a esas distancias provocan un efecto parecido al sunfade.
Me gusta bastante como lo tienes montado Black Angel pero cuidado con lo que comenta Nalgisa
Black Angel escribió: aunque de más pequeño jugaba con el Amstrad de mi hermana.


Un tio con cabeza [beer]
Me han gustado también las luces en la zona de consolas. Hombre, yo diria que no las debe tener encencidas siempre.
Bonita colección.
Me encanta ver una colección así expuesta. Enhorabuena, das una envidia muy sana :) .
silv3rfist escribió:...


Joder, que buen precio. Yo a menos de 100 no las veo.

Black Angel, menuda coleccion tronco, me encanta como lo tienes montado y el sitio que le tienes dedicado.
Regalo del suegro que lo tenia guardaito en el trastero, de momento pongo el Spectrum, ya despues pondré los juegos que los tengo todos metidos en una caja de zapatos xD
Imagen
Dante__ escribió:Regalo del suegro que lo tenia guardaito en el trastero, de momento pongo el Spectrum, ya despues pondré los juegos que los tengo todos metidos en una caja de zapatos xD
Imagen


Eso es un suegro si señor :-).
Gracias por la acogida y los piropos! XD

La verdad es que he tenido suerte, me acabo de independizar con mi pareja, y me ha cedido la planta baja de un Dúplex. Tengo unos 45M2. Lo que se vé es menos de la mitad de espacio que tengo disponible. La idea es en la otra punta de la sala montarme un home cinema con proyector.

Ahora mismo están ahí mis 2 bicis. Y todavía tengo que traerme de casa de mis padres unos cuantos centenares de maquetas de coches [+risas]

Gracias por la información Nalgisa! No tenía ni idea. Son LED. Aunque la verdad es que no las suelo tener nunca iluminadas, simplemente para sacar alguna foto o enseñarlo a las visitas :) Lo tendré en mente.

De nuevo, muchísimas gracias a todos por los piropos.

Era una idea que tenía en mente hace años y poco a poco la voy materializando. Ahora mismo tengo las estanterías a reventar, necesito un par más mínimo. Ya veis en mi firma todo el Hardware que tengo, pues imaginad el software... xD

Prometo más fotos si os interesa! [+risas]

Un saludo!

Y la TV a ver si encuentro una un pelín más grande.
No quise preguntar por si los que vi en las vitrinas eran regalos o caprichos aislados, pero quiero ver esas fotos de miniaturas pero a la de ya XD . Como no estamos en un foro de modelismo, agradecería fotos por privado :)
bubbashuck escribió:No quise preguntar por si los que vi en las vitrinas eran regalos o caprichos aislados, pero quiero ver esas fotos de miniaturas pero a la de ya XD . Como no estamos en un foro de modelismo, agradecería fotos por privado :)


Es mi mini colección de 1:18, digamos sería, de AutoArt, entre ellos una pieza edición limitada a 500unidades.

Los buraggo de cuando no tenía un duro siguen en casa de mis padres. xD
¡Qué escala tan poco usual!
Acostumbrado al 1/43 y 1/18, jejeje.
Cuando subas fotos de todo por aqui, acuérdate de mi.

Saludos
bubbashuck escribió:¡Qué escala tan poco usual!
Acostumbrado al 1/43 y 1/18, jejeje.
Cuando subas fotos de todo por aqui, acuérdate de mi.

Saludos

perdona pero no me dejaba editar el hilo! jajajajaja xD

Se me ha ido la olla. Son 1/18 he sacado unas fotos, luego te mando un MP para cerrar este offtopic ;)
Black Angel escribió:Hola chicos!

Llevo bastante tiempo leyendoos y finalmente me he decidido a escribiros.

Soy de Barcelona y tengo 29 años.

Llevo coleccionando desde que mis padres me regalaron mi primera consola, una Game Gear, aunque de más pequeño jugaba con el Amstrad de mi hermana. Y desde entonces tengo toda la colección que podeis leer en mi firma.

Se que no va de esto el hilo, pero creo conveniente para presentarme, enseñaros mi colección, y ya en adelante me centraré en ir publicando mis últimas adquisiciones.

Sin más os dejo con una vista general de mi retrochiringuito, me falta colocar otro mueble para poder colocar todas las Playstation y la Wii.

Imagen

Una vista general del "almacén de juegos"

Imagen

Y para acabar, mis últimas compras del domingo [+risas]

Imagen

Espero que nos vayamos conociendo poco a poco, y animos a seguir coleccionando!

Un cordial saludo!


Me gusta mucho como te ha quedado.
La vitrina también es del Ikea como las estanterías?

No has pensado en hacerte un post con tu colección? así podremos verla con más calma, con más fotos, etc etc :)


Mis compras:
2 juegos para alimentar a la XBOX clásica.
Y un Reproductor BluRay, para no utilizar la PS3 como reproductor, para uno de mis hobbies favoritos, el cine.

Imagen
TRiBi79 escribió:
Me gusta mucho como te ha quedado.
La vitrina también es del Ikea como las estanterías?

No has pensado en hacerte un post con tu colección? así podremos verla con más calma, con más fotos, etc etc :)


Mis compras:
2 juegos para alimentar a la XBOX clásica.
Y un Reproductor BluRay, para no utilizar la PS3 como reproductor, para uno de mis hobbies favoritos, el cine.



Hola!

Si, todo es de IKEA. Las vitrinas las tiene muchísima gente porque son bastante baratas. (para lo que puede llegar a costar una vitrina)

Buena idea la del hilo de colecciones. En cuanto tenga un poco de tiempo me pongo a sacar fotos buenas de todo.
Buenas, últimas adquisiciones, salu2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muy buenas compras, sobre todo el Ghost and Goblins y CAstlevania ;)
Me he dado unos cuantos gustazos casi adelantando los reyes [qmparto] y he alimentado un poco 4 sistemas (Playstation 1 y 2, Commodore 64 y Commodore amiga 500.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jolin abis de donde sacas tantos juegos tan nuevos? [carcajad] .
Josito520 escribió:Jolin abis de donde sacas tantos juegos tan nuevos? [carcajad] .


tendrá que tener el delorian [mad]
Grande el Kunfu Master
Imagen

El lote no llegó a 60€, y es todo a estrenar.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mis felicitaciones, Lucifer Call, Metañ Slug Anthology y Megaman te han salido casi regalados ;)
¿Qué tal está el dog's life? Siempre que lo veía en alguna tienda me parecia demasiado caro para como pintaba xD
Enhorabuena por ese pedazo de lote garm [oki] [oki] .
mamenazo escribió:¿Qué tal está el dog's life? Siempre que lo veía en alguna tienda me parecia demasiado caro para como pintaba xD


Dentro de que es un juego para los jóvenes de la casa, levanta muchas simpatías porque es un juego majete!!!

Gracias, el lemmings y DL tiene más tiempo, el resto fue de una misma tacada. Y el precio de todo el lote fue el que os comento.

saludos!
El Dog's Life esta chulo, es divertido, recuerdo controlar al chucho para hacer perrerias, tachán!
Ayer adquirí en un Cash Converters un Sonic 3 completo y prácticamente nuevo a 5€ :D Estoy aun que no me creo que haya pillado ese chollo [360º] [360º]
Acabo de venir del rastro. Madrugón para nada. Lo único destacable un Thunder Blade (creo que era ese) de Master System con la caratula con un par de manchas pero completo. He preguntado precio y me ha dicho que esperara su primo. He esperado un poquillo pero al final me he cansado y me he ido; total tampoco me interesaba tanto. Si lo ha pillado alguien de aqui que diga el precio. No creo que lo hayan vendido muy barato tampoco, porque cuando dicen "espera que venga mi primo" es xq te la quieren clavar.
En otro puesto cuando ya me iba he preguntado precio por un Tetris Challenge solo cartucho de GBC que podría gustarle a mi novia y la mujer me ha dicho que 1€, y el hijo o lo que sea me ha dicho "NONONONONOO, te iba a pedir 5 pero dame 3€" con cara de esta mujer no sabe lo q dice, esto es una joya de coleccionismo vintage. Le he dicho que por 5€ no me lo llevaba. Ahí lo he dejado, no me ha gustado nada su actitud. Igual en otras circunstancias le habría dado esos 3€.

Por lo demás, game boys sin tapa de pilas (incluso una roja), juegos morralla, clonicas sucias, psx peladas... nada, nada destacable.
jalsimoo escribió:Acabo de venir del rastro. Madrugón para nada. Lo único destacable un Thunder Blade (creo que era ese) de Master System con la caratula con un par de manchas pero completo. He preguntado precio y me ha dicho que esperara su primo. He esperado un poquillo pero al final me he cansado y me he ido; total tampoco me interesaba tanto. Si lo ha pillado alguien de aqui que diga el precio. No creo que lo hayan vendido muy barato tampoco, porque cuando dicen "espera que venga mi primo" es xq te la quieren clavar.
En otro puesto cuando ya me iba he preguntado precio por un Tetris Challenge solo cartucho de GBC que podría gustarle a mi novia y la mujer me ha dicho que 1€, y el hijo o lo que sea me ha dicho "NONONONONOO, te iba a pedir 5 pero dame 3€" con cara de esta mujer no sabe lo q dice, esto es una joya de coleccionismo vintage. Le he dicho que por 5€ no me lo llevaba. Ahí lo he dejado, no me ha gustado nada su actitud. Igual en otras circunstancias le habría dado esos 3€.

Por lo demás, game boys sin tapa de pilas (incluso una roja), juegos morralla, clonicas sucias, psx peladas... nada, nada destacable.


Yo tb acabo de hacer el mismo viaje y nada.. He visto como un rumano vendia una PS3 de las tochas por 20€, y he visto una GAME&WATCH de Snoopy completa con la caja bastante tocada por 65€, me lo he pensado un rato he vuelto y ya no estaba [triston]
Yo tb he preguntado por la snoopy por curiosidad. La verdad es que estaba en un estado muy bueno. Yo lo que flipo es con la gente que se deja ese dineral en el rastro xD
La PS3 fijo q no funcionaba pero aun así no es mal precio.
Hasta dónde creía los rastros son para encontrar cosas tiradas de precio que acabarían en la basura, y por un módico precio estilo simbólico, lo llevas.
Yo desde luego tampoco entiendo como hay gente que se gasta tantísimo, si yo pregunto por algo y me dicen 5 euros y me parece caro :-| Depende lo que sea, pero un juego por 5 en un rastro me parece caro.
ivalice27 escribió:Hasta dónde creía los rastros son para encontrar cosas tiradas de precio que acabarían en la basura, y por un módico precio estilo simbólico, lo llevas.
Yo desde luego tampoco entiendo como hay gente que se gasta tantísimo, si yo pregunto por algo y me dicen 5 euros y me parece caro :-| Depende lo que sea, pero un juego por 5 en un rastro me parece caro.

Ya somos dos.
Yo vengo de mestalla y había una gb roja también. Yo sí he hecho compra, una megadrive, una psx para piezas y una tv del 60.
tv de 60???? sera de plasma o lcd no ?

no existe de crt no ?
OsQuiLLa escribió:tv de 60???? sera de plasma o lcd no ?

no existe de crt no ?

creo que se refiere al año...
Exacto, tv del 60... de 196x vamos.


Ya tengo la MD limpia y le he buscado una compañera:

Imagen
josete2k escribió:Exacto, tv del 60... de 196x vamos.


Ya tengo la MD limpia y le he buscado una compañera:

Imagen

Vaya que buena compañera [risita] por cierto en cuanto se ha quedado la MD?
bryanFury7 escribió:
josete2k escribió:Exacto, tv del 60... de 196x vamos.


Ya tengo la MD limpia y le he buscado una compañera:
Imagen

Vaya que buena compañera [risita] por cierto en cuanto se ha quedado la MD?


Esta chula,apuesto que 5€ [carcajad] .
Imagen

Imagen

Vaya racha, me voy a buscar problemas con la parienta XD
yo en la cochera de mi vecina encontre una megaadrive pelada con el cartucho de f1 almenos no cogeria polvo el lector... me digo que era de sus hijos pero me dio cosadecirle si me la podia llevar, tambien encontre los manuales en funda con un juego demo de psx.
si algun dia bajo con ella otra vez me mato a buscar la psx y le pregunto por la mega xD
it's free [+risas] [+risas]
Doxtroy escribió:yo en la cochera de mi vecina encontre una megaadrive pelada con el cartucho de f1 almenos no cogeria polvo el lector... me digo que era de sus hijos pero me dio cosadecirle si me la podia llevar, tambien encontre los manuales en funda con un juego demo de psx.
si algun dia bajo con ella otra vez me mato a buscar la psx y le pregunto por la mega xD
it's free [+risas] [+risas]


;) Hombre, que seguro que tu le das mejor vida, por preguntar... :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
skads escribió:Ayer adquirí en un Cash Converters un Sonic 3 completo y prácticamente nuevo a 5€ :D Estoy aun que no me creo que haya pillado ese chollo [360º] [360º]


Si que es un chollo si, el 2 lo he visto por 12€...
Pin de sonic por 30 céntimos [carcajad]
Me ha hecho más ilusión que cualquier juego :-| soy asi...
ivalice27 escribió:Pin de sonic por 30 céntimos [carcajad]
Me ha hecho más ilusión que cualquier juego :-| soy asi...


A veces las cosas pequeñas hacen mas ilusion que las grandes jeje,hace poco encontre por casa en una caja una figura de Tails de esas que daban en el McDonals por lo menos hace mas de 10 años y me hizo ilusion tambien [carcajad] .
skads escribió:
Ayer adquirí en un Cash Converters un Sonic 3 completo y prácticamente nuevo a 5€ :D Estoy aun que no me creo que haya pillado ese chollo [360º] [360º]


ivalice27 escribió:Pin de sonic por 30 céntimos [carcajad]
Me ha hecho más ilusión que cualquier juego :-| soy asi...


A que esperais para poner las fotos?? [360º] [360º]
Esta mañana ir al Mercat de Sant Antoni para dar una vuelta antes de ir a comer a casa de los suegros, y en unas de las paradas que tu pareja te diga "esa consola naranja me suena de haber jugado con ella" y cuando llega a casa de los suegros a los cinco minutos te da esto:

Imagen


Yo mas feliz que una perdiz [360º] XD
trasto82 escribió:Esta mañana ir al Mercat de Sant Antoni para dar una vuelta antes de ir a comer a casa de los suegros, y en unas de las paradas que tu pareja te diga "esa consola naranja me suena de haber jugado con ella" y cuando llega a casa de los suegros a los cinco minutos te da esto:

Imagen


Yo mas feliz que una perdiz [360º] XD


Qué suerte. Mi novia tiene una en su casa a la que no hace ni caso, ni creo que le tenga un afecto especial. Pero nunca ha dicho; toma guapo, para tí. }:/ [+risas]
28992 respuestas