[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

No sabía de la existencia de esta revista hasta que la vi y la compré sin dudarlo

Imagen

Imagen

Y para mi lo mejor de todo: Póster de Super Mario Land 2 que pienso enmarcar XD

Imagen
Blanki escribió:No sabía de la existencia de esta revista hasta que la vi y la compré sin dudarlo

Imagen

Imagen


Y para mi lo mejor de todo: Póster de Super Mario Land 2 que pienso enmarcar XD

[
img]http://i42.tinypic.com/2dlm0ll.jpg[/img]


Qué guapa esa revista [oki]

Que recuerdos cuando en el quiosco del barrio habitaban un montón de revistas sobre videojuegos y tu querías siempre pillar todas pero sólo podías hacerte con una, en raras ocasiones hasta con dos, y ojeabas las portadas de todas las demás durante horas [babas]

El día que me encuentre con algunas de las revistas que solía leer me la traeré pa' casita sin dudarlo... Y si es una MegaSega, para mi la mejor revista que ha existido, haré como tu compañero, la enmarcaré y todo [+risas]

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Pues yo enmarcaría el del Street Fighter [sonrisa]
Pongo tres cosillas que he comprado.

El ED64Plus pedido en Aliexpress, me llegó el jueves. Como ya he puesto en un post que he creado, me bajé al Cash de al lado de casa para completar unas cosas de la N64 que creía "necesarias", y compré el Banjo y el controller pak.

El Banjo porque pensé que era un de los que no funcionaba, y al final es el otro Banjo el que no funciona, zasca.

El controller, porque leí en el manual del ED64 las formas de grabar de cada juego, y luego resulta que el ED64 hace los saves el mismo en la tarjeta SD, otro zasca.

Así que aunque no van a tener mucha utilidad, para lo que me han costado, me los quedo.

La foto:

Imagen


Saludos.
Por curiosidad ¿cuanto sale con envio incluido ese clon del everdrive de N64?
Pues nada, mis ultimas compras en un rastro este finde, a 2€ cada uno, en estado impecable, deje algunos mas, pero no tenia mas pasta.
También me pille un coolboarder 2 platinum de psx en muy buen estado por 1€, un pin de mario cogiendo una NES por 0,50, y un puñado de instrucciones de ps2 que me los regalaron.

Imagen

Si alguien a jugado a algún juego de estos agradecería cualquier comentario, ya que a parte de KOF y el haven los otros no los e jugado.
retrosaludos!
jalsimoo escribió:Acabo de venir del rastro...
Madrugón para nada. Lo único destacable un Thunder Blade (creo que era ese) de Master System con la caratula con un par de manchas pero completo. He preguntado precio y me ha dicho que esperara su primo. He esperado un poquillo pero al final me he cansado y me he ido; total tampoco me interesaba tanto. Si lo ha pillado alguien de aqui que diga el precio. No creo que lo hayan vendido muy barato tampoco, porque cuando dicen "espera que venga mi primo" es xq te la quieren clavar.
En otro puesto cuando ya me iba he preguntado precio por un Tetris Challenge solo cartucho de GBC que podría gustarle a mi novia y la mujer me ha dicho que 1€, y el hijo o lo que sea me ha dicho "NONONONONOO, te iba a pedir 5 pero dame 3€" con cara de esta mujer no sabe lo q dice, esto es una joya de coleccionismo vintage. Le he dicho que por 5€ no me lo llevaba. Ahí lo he dejado, no me ha gustado nada su actitud. Igual en otras circunstancias le habría dado esos 3€.

Por lo demás, game boys sin tapa de pilas (incluso una roja), juegos morralla, clonicas sucias, psx peladas... nada, nada destacable.


Por ese ThunderBlade la semana pasada me pidieron 12€ [flipa] asi que supongo que esta semana ya pediría 10€ o así. Yo sigo yendo al rastro de vez en cuando, pero ya hace tiempo que perdí al esperanza de encontrar algún chollazo. Veo cosas mas baratas en los Cash que en el rastro.

En cuanto a mis compras y por no desvirtuar mas el hilo, mi última "adquisición" vino hace unos días limpiando un juego que no funcionaba y que no había limpiado por tenerlo repetido. En concreto era un King of The Monsters, que una vez limpios los contactos y probado en la SNES resultó que venía con sorpresa [jaja]

Imagen

Supongo que el anterior dueño debía de ser de esos que alquilaban juegos y como no les daba tiempo a terminarlos en el fin de semana hacía cambio de placa, jeje.
davorz escribió:Supongo que el anterior dueño debía de ser de esos que alquilaban juegos y como no les daba tiempo a terminarlos en el fin de semana hacía cambio de placa, jeje.


Pobre el que alquilase el Mortal Kombat después. [+risas]
Ultimamente ando en racha :) :)

He comprado un Pokémon Stadium a 6€ La verdad es que estoy contento con la compra XD
Ultimas adquisiciones de Snes...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tanto que nos quejamos del Cash... y de vez en cuando algo se pesca.

Imagen

-Gameboy blanca a falta de limpieza de roña y blanqueamiento (hay que ver lo poco que se ven de este color)
-Outrun GameGear
-Fantasy Zone Gamegear (obviamente bootleg, pero justamente por eso me ha llamado la atención)
davorz escribió:Tanto que nos quejamos del Cash... y de vez en cuando algo se pesca.

Imagen

-Gameboy blanca a falta de limpieza de roña y blanqueamiento (hay que ver lo poco que se ven de este color)
-Outrun GameGear
-Fantasy Zone Gamegear (obviamente bootleg, pero justamente por eso me ha llamado la atención)


Precios?
kRc-R escribió:Pongo tres cosillas que he comprado.

El ED64Plus pedido en Aliexpress, me llegó el jueves. Como ya he puesto en un post que he creado, me bajé al Cash de al lado de casa para completar unas cosas de la N64 que creía "necesarias", y compré el Banjo y el controller pak.

El Banjo porque pensé que era un de los que no funcionaba, y al final es el otro Banjo el que no funciona, zasca.

El controller, porque leí en el manual del ED64 las formas de grabar de cada juego, y luego resulta que el ED64 hace los saves el mismo en la tarjeta SD, otro zasca.

Así que aunque no van a tener mucha utilidad, para lo que me han costado, me los quedo.

La foto:

[img]image[/img]


Saludos.


Tranquilo que has hecho bien con las compras. Creo que usando el Banjo-Kazooie como boot podrás usar el Banjo-Tooie PAL (pruébalo a ver si tengo razón) y el controller pak te sirve para los juegos que utilizan esta función ya que este tipo de juegos no guardan directamente la partida en la SD. [oki]
abis11111 escribió:Ultimas adquisiciones de Snes...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juer abis, tu y tus compras de regreso al futuro. [360º]
Kasios escribió:
davorz escribió:Tanto que nos quejamos del Cash... y de vez en cuando algo se pesca.

Imagen


-Gameboy blanca a falta de limpieza de roña y blanqueamiento (hay que ver lo poco que se ven de este color)
-Outrun GameGear
-Fantasy Zone Gamegear (obviamente bootleg, pero justamente por eso me ha llamado la atención)


Precios?


15€ todo
davorz escribió:
Kasios escribió:
davorz escribió:Tanto que nos quejamos del Cash... y de vez en cuando algo se pesca.

Imagen


-Gameboy blanca a falta de limpieza de roña y blanqueamiento (hay que ver lo poco que se ven de este color)
-Outrun GameGear
-Fantasy Zone Gamegear (obviamente bootleg, pero justamente por eso me ha llamado la atención)


Precios?


15€ todo


Chollaco del 15 !! ;)
davorz escribió:Tanto que nos quejamos del Cash... y de vez en cuando algo se pesca.

Imagen


-Gameboy blanca a falta de limpieza de roña y blanqueamiento (hay que ver lo poco que se ven de este color)
-Outrun GameGear
-Fantasy Zone Gamegear (obviamente bootleg, pero justamente por eso me ha llamado la atención)

qué grande, en qué cash ha sido?
Muy chula esa Game Boy blanca, si que se ven poco si XD
Imagen
Por fin completo. Y a muy buen pvp, por la cosa de comprarlo en dos partes. Como hice con el Illusion, y te ahorras la mitad o más de lo que piden por él completo.
garm escribió:Imagen
Por fin completo. Y a muy buen pvp, por la cosa de comprarlo en dos partes. Como hice con el Illusion, y te ahorras la mitad o más de lo que piden por él completo.

Da gusto verlo asi XD ya me gustaria agenciarme uno asi para mi..haber cuando encuentro uno acorde a mi presupuesto;)
Enorabuena por tu compra [oki]
Gracias!! Atento a la gente que lo vende sin guia y con caja. Y después a buscar la guia por separado. Y con suerte, lo tendrás por unos 70/80€.
docobo escribió:enhorabuena garm ;)


Gracias docobo!!! gracias por todo!! ;)
A disponer colega, me alegra mucho que finalmente lo consiguieses, desde luego no te faltaron ganas!!!
Nanths escribió:
kRc-R escribió:Pongo tres cosillas que he comprado.

El ED64Plus pedido en Aliexpress, me llegó el jueves. Como ya he puesto en un post que he creado, me bajé al Cash de al lado de casa para completar unas cosas de la N64 que creía "necesarias", y compré el Banjo y el controller pak.

El Banjo porque pensé que era un de los que no funcionaba, y al final es el otro Banjo el que no funciona, zasca.

El controller, porque leí en el manual del ED64 las formas de grabar de cada juego, y luego resulta que el ED64 hace los saves el mismo en la tarjeta SD, otro zasca.

Así que aunque no van a tener mucha utilidad, para lo que me han costado, me los quedo.

La foto:

[img]image[/img]


Saludos.


Tranquilo que has hecho bien con las compras. Creo que usando el Banjo-Kazooie como boot podrás usar el Banjo-Tooie PAL (pruébalo a ver si tengo razón) y el controller pak te sirve para los juegos que utilizan esta función ya que este tipo de juegos no guardan directamente la partida en la SD. [oki]


Pues no había caído en eso. Lo probaré a ver si es verdad que funciona.

Saludos.
Estas compras son del jueves pasado. Por suerte de vez en cuando se encuentran cosas interesantes a buen precio. Ese día vi muchas cosas interesantes.
[/img]Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Que chula esa game boy pocket por 3'95€ [oki] .
r2d2beni escribió:Estas compras son del jueves pasado. Por suerte de vez en cuando se encuentran cosas interesantes a buen precio. Ese día vi muchas cosas interesantes.
[/img]Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/img]


Baratita esa gameboy, enhorabuena.
Es la segunda que compro a ese precio en esa tienda, aunque la primera (de color azul) tenía muchísima roña. Esta de color plata ya la tengo en mi colección, pero a ese precio en el buen estado en el que está no la pude dejar allí. La primera la compré en un cash completa con caja e instrucciones hace ya un tiempo. Ahora tendré dos del mismo color.
Otra más para la Super...

Imagen
davorz escribió:Tanto que nos quejamos del Cash... y de vez en cuando algo se pesca.

Imagen

-Gameboy blanca a falta de limpieza de roña y blanqueamiento (hay que ver lo poco que se ven de este color)
-Outrun GameGear
-Fantasy Zone Gamegear (obviamente bootleg, pero justamente por eso me ha llamado la atención)


Me acabo de enamorar de esa Game Boy. [amor]
Buena compra sí señor, no la había visto en la vida.
me encantan esas game boys, que guapas, ale a disfrutarlas
preciosa esa gameboy blanca. Esta la version pocket no?
cupra4t escribió:preciosa esa gameboy blanca. Esta la version pocket no?


Diria que no, en las pocket lo pone:

Imagen
davorz escribió:Tanto que nos quejamos del Cash... y de vez en cuando algo se pesca.

Imagen

-Gameboy blanca a falta de limpieza de roña y blanqueamiento (hay que ver lo poco que se ven de este color)
-Outrun GameGear
-Fantasy Zone Gamegear (obviamente bootleg, pero justamente por eso me ha llamado la atención)


menuda suerte, enhorabuena
Pues yo me he agenciado varias cosillas estos dias:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La caja de la mega esta un poco tocada, pero la maquina parece que no se haya estrenado.
El pad de 6 botones es falso pero va perfecto y el arcade no me pude ir sin el ajajaj
Rocket knight adventures (sin manual y caratula tocada), Battle squadron (peladisimo) y ottifants de mega(completo).
El vampire's kiss es una repro (ya se que medio foro las odia, ajajajaj me da igual), un action replay de psx porque me trajo recuerdos y me han regalado una demo del resident evil precintada. Castlevania dracula X de psp no es retro pero seguro que os mola ;) Saludos!!
Weno, ya solo me quedan dos pa acabar la cole de los megagames oficial [360º]

Imagen
Hoy me ha llegado una joya ganada en Ebay!
Imagen
Noader escribió:Hoy me ha llegado una joya ganada en Ebay!
Imagen

Juegazo tio ademas impecable. enhorabuena disfrutalo!
Noader escribió:Hoy me ha llegado una joya ganada en Ebay!
Imagen


Por cuanto te ha salido?
Es un juegazo!!
Te lo adopto con los ojos cerrados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Voy a aprobechar para ver si puedo poner fotillos ya, y de paso os dejo mis ultimas compras retro. :0

Imagen

Mega Games 2 8€ completo.

Imagen

15€ GBA platinum completa en caja y con el juego Dynasty warrios advance.

Imagen

35€ N64 con Mario64.
Dio_Brand escribió:Voy a aprobechar para ver si puedo poner fotillos ya, y de paso os dejo mis ultimas compras retro. :0

Imagen

Mega Games 2 8€ completo.

Imagen

15€ GBA platinum completa en caja y con el juego Dynasty warrios advance.

Imagen

35€ N64 con Mario64.


En el mega games 2 no te falta un manual? ¬_¬
Kasios escribió:
Dio_Brand escribió:Voy a aprobechar para ver si puedo poner fotillos ya, y de paso os dejo mis ultimas compras retro. :0

Imagen

Mega Games 2 8€ completo.

Imagen

15€ GBA platinum completa en caja y con el juego Dynasty warrios advance.

Imagen

35€ N64 con Mario64.


En el mega games 2 no te falta un manual? ¬_¬


No me cabia el del gonden Axe en la foto. x`D!

Imagen

Ahi se ven mejor.
Dio_Brand escribió:Voy a aprobechar para ver si puedo poner fotillos ya, y de paso os dejo mis ultimas compras retro. :0

Imagen

Mega Games 2 8€ completo.

Imagen

15€ GBA platinum completa en caja y con el juego Dynasty warrios advance.

Imagen

35€ N64 con Mario64.


Menuda compraza mas buena a ese precio la GBA [oki]
Josito520 escribió:
Dio_Brand escribió:Voy a aprobechar para ver si puedo poner fotillos ya, y de paso os dejo mis ultimas compras retro. :0

Imagen

Mega Games 2 8€ completo.

Imagen

15€ GBA platinum completa en caja y con el juego Dynasty warrios advance.

Imagen

35€ N64 con Mario64.


Menuda compraza mas buena a ese precio la GBA [oki]


Gracias ;D

Desde luego aquella mañana tuve lo que se viene diciendo suerte. jaja!
Hola a todos. Mirad lo que me ha regalado un compañero de trabajo hoy http://i39.tinypic.com/35cmwzn.jpg
El juego Pancer Dragon Saga esta sin usar nuevo flamante :cool:
Kenrraco escribió:Hola a todos. Mirad lo que me ha regalado un compañero de trabajo hoy http://i39.tinypic.com/35cmwzn.jpg
El juego Pancer Dragon Saga esta sin usar nuevo flamante :cool:

vaya tela como están últimamente las amistades/compañeros de generosos XD Enorabuena, disfruta de la saturn [oki]
Dio_Brand escribió:
Kasios escribió:
Dio_Brand escribió:Voy a aprobechar para ver si puedo poner fotillos ya, y de paso os dejo mis ultimas compras retro. :0

Imagen

Mega Games 2 8€ completo.

Imagen

15€ GBA platinum completa en caja y con el juego Dynasty warrios advance.

Imagen

35€ N64 con Mario64.


En el mega games 2 no te falta un manual? ¬_¬


No me cabia el del gonden Axe en la foto. x`D!

Imagen

Ahi se ven mejor.



Te gano en mega games que lo sepas :o [360º] [360º] XD
Kenrraco escribió:Hola a todos. Mirad lo que me ha regalado un compañero de trabajo hoy http://i39.tinypic.com/35cmwzn.jpg
El juego Pancer Dragon Saga esta sin usar nuevo flamante :cool:


peaso amigos teneis!! [sonrisa]
TRiBi79 escribió:
Noader escribió:Hoy me ha llegado una joya ganada en Ebay!
[img]http://fotos.subefotos.com/dd66df7164041dda72a2732cff2ab5bao.jpg[/img]


Por cuanto te ha salido?
Es un juegazo!!
Te lo adopto con los ojos cerrados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que era un lote. El Ristar y dos fifas por algo + gastos. Una ganga!
28992 respuestas