[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

La mega con una pegatina del pryca? jaja buena adquisición!
Compactmix escribió:La mega con una pegatina del pryca? jaja buena adquisición!


sigo pensando que es el karma,cuando os pida un familiar que le hagáis un favor,o algún desfavorecido,eso ayuda cuando vais al cash converter.
Hola buenas, yo está semana adquirí en eBay un Guardian Heroes para Saturn a buen precio, pero todavía no me ha llegado :D
VirtuaNEStor escribió:Dejemonos de royos y vayamos a lo importante.

Hoy es un dia especial para mi. He abierto un paquete que contenia mis juegos número 100 y 101 para Super Nintendo. El primero en salir de la caja y contar como el número 100 ha sido una autentica maravilla, un juego que se me resistia hace tiempo y que finalmente lo encontré en el estado deseado. Que decir que está recien estrenado. Me encantan las aventuras y sobretodo los action RPG, le tenia un sitio reservado en mi estanteria y por fin hoy puedo disfrutarlo. He vuelto a revivir las sensaciones que tenia de peque al volver con un juego nuevo del corte inglés.

A él se le unen otros 6 títulos a mi colección: los números 95 a 101. A ellos les dedico una sola foto ya que los fotografiaré al detalle cuando actualice mi colección con las demás cosas que he comprado. Son los siguientes juegos completos:

-Magic Sword PAL España: Una buena conversion de Capcom, un deleite musical y jugable que hará las delicias de mis tardes de sábado con una coca cola. Un placer haberte encontrado tras esa puerta querido ninja.

- Return of Jedi PAL Multi con poster: Este está recien estrenado y me acompañará por las noches de los sábados. He completado la trilogia por fin y a mi mente vuelven los recuerdos de las noches de sabado jugado al star wars de super nintendo mientras mis padres aprovechaban para darse una vuelta nocturna. Se hacen dificiles, no se ni como me los terminé en su dia.

- Batman Returns FAH Españolizado con manual en español a color: Que decir de este juego. Batman es mi superheroe favorito y soy un amante de los beat em ups. La ambientación es espectacular. Las navidades me encantan y este juego tiene todos esos ingredientes, uno de mis fieles amigos que hoy vuelve a mi estanteria.

- Gradius 3 Versión USA: Despues de haber adquirido en mis compras anteriores la version parodia de este clásico que no llegó nunca a Europa. Si las anteriores bandas sonoras eran increibles esta es aun mejor, una delicia con scroll vertical, pena las ralentizaciones pero nadie es perfecto amigo sancho.

- Shadowrun Verison PAL Inglesa: Otro recien estrenado. Este juego es una maravilla de RPG con una ambientación cyberpunk realmente increible. Una musica explendida, un pedacito de arte escondido y que solo se puede disfrutar en inglés en su versión pal a traves de inglaterra. Las versiones alemanas estan en aleman. Y la verdad, este juego es una joya escondida que a dia de hoy aun mantiene un precio mas que aceptable.

- Por último el señor Axelay PAL España: Si el gradius 3 era una maravilla vertical esté es un shooter que combina los dos scroll. Una maravilla cuidadisima de konami con unos jefes fantásticamente diseñados y un uso muy llamativo del modo 7. Otra banda sonora para enmarcar.

Ale, que contento que estoy coñe

Imagen
Imagen
Imagen



Sobradas tus compras, envida sana (y no tan sana) aumentando!!!
VirtuaNEStor escribió:Geniales compras compañeros!

Yo no suelo postear en este hilo pero hoy es un día especial y es que me ha llegado uno de esos juegos por los que a veces se cae una lagrimita una vez lo recibes. Guardo grandes recuerdos de el y todo hay que decir que fue la primera y creo que única película interactiva producida en España.

El juego es bastante bueno dentro de su género a pesar de ser una copia a la española del Mag dog.

Es rarisimo verlo con la revista y sobre todo baratísmo. Es barato principalmente por que todo el mundo está centrado en las mismas plataformas, especialmente en Super Nintendo. Aun así estoy agradecido a que la incultura, el mal gusto y la horterada del mundillo sea generalizada y pueda adquirir joyas como esta por 4 duros.

La compra se la dedico a Cozumel. El sabrá por que. [risita]

Imagen


Gracias por la dedicatoria, sobre todo porque me siento plenamente identificado [oki]

Ya hemos comentado en muchas ocasiones las particularidades que tiene el coleccionismo de videojuegos clásicos de PC, especialmente cuando son españoles.

Y este caso es muy especial, como bien dices la única película interactiva producida en España y encima dirigida, nada más y nada menos, que por Enrique Urbizu.

Yo hace mucho tiempo que no lo juego, pero tengo un grato recuerdo y creo que ya sé lo que voy a hacer mañana por la tarde...
srarnaiz escribió:Voy a Murcia capi a hacerle un recado a un tía mía, en el tiempo que voy la dejo en el ambulatorio del Carmen,un especie de hospital pero igual de feo que si fuese sovietico, aprovecho el tiron para ir al cash de ese barrio,cual es mi sorpresa,MEGADRIVE CON CAJA Y DOCUMENTACIÓN Y PLÁSTICOS ORIGINALES,moraleja:las acciones buenas tienen siempre premio,dejo un par de fotos curiosas haber que os parecen :cool:

Imagen


Imagen


Imagen


27 euros la compra.

no salgo de mi asombro, hoy a sido un buen día para mi, y mi tía piensa que soy el mejor sobrino del mundo, por majo por simpático y por agradable.


Y estaba expuesta en vitrina?? no te la sacaron de dentro? es que me extraña mucho, allí prácticamente todo el material retro está digamos "apalabrado" para ciertas personas.
Esa mega drive tiene muy buena pinta y a un precio increible enhorabuena
Grandiosas compras las vistas aquí.. enhorabuena a todos ;)
Es un disfrute ver adquisiciones y buen estado en una misma foto, pero lo es aún mas verlo de continúo, con una política clara de compra y coleccionismo de la cual no te sales sea cual sea el título VirtuaNEStor

Esperando ansioso que me traigas mas dronja en forma de foto de última compra clásica.
deseoparadise escribió:Es un disfrute ver adquisiciones y buen estado en una misma foto, pero lo es aún mas verlo de continúo, con una política clara de compra y coleccionismo de la cual no te sales sea cual sea el título VirtuaNEStor

Esperando ansioso que me traigas mas dronja en forma de foto de última compra clásica.


Muchas gracias por tu comentario Deseo

Tengo claro que cuando termine "mis listas" dejaré de coleccionar y me dedicaré a disfrutar. Estoy planeando una game room para terminar el objetivo que un día me puse, trasladar alli mis juegos y olvidarme por fin del coleccionismo. Y por supuesto meter alguna lamina de esas de deseoparadise (no eres tu quien las vende?)

Para completar "mis listas" me queda lo siguiente:

1- 37 juegos de SNES
2- 29 de MegaDrive
3- 7 de NES
4- 15 de Dreamcast
5- 7 de PSX
6- 21 de Neo Geo
7- 47 de Saturn

163 juegos en total. A una media de 2 o 3 juegos al mes; terminaré entre 4 y 6 años. Go Go gooooo

[+risas]
Última compra. La calidad de la foto es pésima pero bueno. Sonic Labyrinth para GameGear. Lo ví hace unas semanas en una pequeña tienda de 2º mano de barrio y no lo cogí, pero con los días medité y decidí ir a por él al ser uno de los juegos exclusivos de GG, difícil de ver en versión PAL, y además de Sonic. Por suerte aún estaba. :)

Imagen
Bueno de lo útlimo que me he agenciado.Diablo 2 para PC en una edición especial y en caja de cartón y bastante limitada que salió en su día. Lleva la guía oficial y un DVD con contenido extra junto al Diablo 2 en la edición normal de caja de cartón

Luego también una pack para Dreamcast con CHU-CHU ROCKET,CRAZY TAXI ,RESIDENT EVIL CODE VERONICA ,VIRTUA TENNIS,SILVER ,MARVEL VS CAPCOM 2 ,PHANTASY STAR ONLINE
SONIC ADVENTURE ,DYNAMITE COP ,DEAD OR ALIVE 2.
Con este pack me he llevado una mala sorpresa porque a pesar de preguntar alguna caja estaba tocada pero por suerte tenía alguna caja de recambio y como algun juego ya lo tengo también he podido hacer apaños a base de intercambiar elementos.

Imagen
Imagen
Imagen
VirtuaNEStor escribió:
Muchas gracias por tu comentario Deseo

Y por supuesto meter alguna lamina de esas de deseoparadise (no eres tu quien las vende?)

Para completar "mis listas" me queda lo siguiente:

1- 37 juegos de SNES
2- 29 de MegaDrive
3- 7 de NES
4- 15 de Dreamcast
5- 7 de PSX
6- 21 de Neo Geo
7- 47 de Saturn

163 juegos en total. A una media de 2 o 3 juegos al mes; terminaré entre 4 y 6 años. Go Go gooooo

[+risas]


Si, el mismo ;)

Yo no veo el final a lo que me falta por conseguir, el mundillo del PC es muy raro pero bueno, poco a poco, además por una parte tengo también "miedo" de terminarla. Suerte

Trueskins ese Diablo 2 es una maravilla al igual que el Marvel VS Capcom 2 de Dreamcast, consola que me encanta para juegos de lucha en 2D
Hay un problema... Y es que cuando acabéis de coleccionar un sistema, os entrará el mono y comenzaréis con otro... será por sistemas...

;)

Retrosaludos!!!
deseoparadise : Gracias aunque casi tenía más ilusión por el Silver que por el Capcom Vs SNK 2, aunque por supuesto también quería tenerlo ya que cuando finalize otras metas quiero tener la coleccion PAL de Dreamcast completa, de mientras voy haciendo
Buenas!! Hacia tiempo que no postraba ninguna compra, creo que es el envío que más me ha tardado en llegar desde Japón pero por fin ha llegado, se trata de de juegos de N64 en su versión japonesa.

Super Mario 64
Mario Kart 64
Mario Tenis 64
Mario Party 2
Pokemon Snap

Todos están completos, con sus manuales y demás panfletos que vienen, están muy bien los trípticos que vienen donde hay información del juego y los controles del mando.

Imagen
que bonitos se ven esos juegos kulum
javitronik escribió:Hay un problema... Y es que cuando acabéis de coleccionar un sistema, os entrará el mono y comenzaréis con otro... será por sistemas...

;)

Retrosaludos!!!


En mi caso ya te digo que no, tengo una lista para completar, y talvez cae alguno mas, pero creo que ya no coleccionaré nada mas. Eso cansa mucho! [carcajad]

Kulung guapísimos esos japos, pero yo nunca los compraría.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
docobo escribió:
javitronik escribió:Hay un problema... Y es que cuando acabéis de coleccionar un sistema, os entrará el mono y comenzaréis con otro... será por sistemas...

;)

Retrosaludos!!!


En mi caso ya te digo que no, tengo una lista para completar, y talvez cae alguno mas, pero creo que ya no coleccionaré nada mas. Eso cansa mucho! [carcajad]

Kulung guapísimos esos japos, pero yo nunca los compraría.


Esto es el vicio de nunca parar
VirtuaNEStor escribió:Dejemonos de royos y vayamos a lo importante.

Hoy es un dia especial para mi. He abierto un paquete que contenia mis juegos número 100 y 101 para Super Nintendo. El primero en salir de la caja y contar como el número 100 ha sido una autentica maravilla, un juego que se me resistia hace tiempo y que finalmente lo encontré en el estado deseado. Que decir que está recien estrenado. Me encantan las aventuras y sobretodo los action RPG, le tenia un sitio reservado en mi estanteria y por fin hoy puedo disfrutarlo. He vuelto a revivir las sensaciones que tenia de peque al volver con un juego nuevo del corte inglés.

A él se le unen otros 6 títulos a mi colección: los números 95 a 101. A ellos les dedico una sola foto ya que los fotografiaré al detalle cuando actualice mi colección con las demás cosas que he comprado. Son los siguientes juegos completos:

-Magic Sword PAL España: Una buena conversion de Capcom, un deleite musical y jugable que hará las delicias de mis tardes de sábado con una coca cola. Un placer haberte encontrado tras esa puerta querido ninja.

- Return of Jedi PAL Multi con poster: Este está recien estrenado y me acompañará por las noches de los sábados. He completado la trilogia por fin y a mi mente vuelven los recuerdos de las noches de sabado jugado al star wars de super nintendo mientras mis padres aprovechaban para darse una vuelta nocturna. Se hacen dificiles, no se ni como me los terminé en su dia.

- Batman Returns FAH Españolizado con manual en español a color: Que decir de este juego. Batman es mi superheroe favorito y soy un amante de los beat em ups. La ambientación es espectacular. Las navidades me encantan y este juego tiene todos esos ingredientes, uno de mis fieles amigos que hoy vuelve a mi estanteria.

- Gradius 3 Versión USA: Despues de haber adquirido en mis compras anteriores la version parodia de este clásico que no llegó nunca a Europa. Si las anteriores bandas sonoras eran increibles esta es aun mejor, una delicia con scroll vertical, pena las ralentizaciones pero nadie es perfecto amigo sancho.

- Shadowrun Verison PAL Inglesa: Otro recien estrenado. Este juego es una maravilla de RPG con una ambientación cyberpunk realmente increible. Una musica explendida, un pedacito de arte escondido y que solo se puede disfrutar en inglés en su versión pal a traves de inglaterra. Las versiones alemanas estan en aleman. Y la verdad, este juego es una joya escondida que a dia de hoy aun mantiene un precio mas que aceptable.

- Por último el señor Axelay PAL España: Si el gradius 3 era una maravilla vertical esté es un shooter que combina los dos scroll. Una maravilla cuidadisima de konami con unos jefes fantásticamente diseñados y un uso muy llamativo del modo 7. Otra banda sonora para enmarcar.

Ale, que contento que estoy coñe

Imagen
Imagen
Imagen

Tela, en que estado esta ese secret of mana. Mira que yo cuido el mio desde pequeño, pero ese parece sacado de fabrica.
kulunguelejfn, que pinta mas buena esos juegos de n64 japos, yo estaba pensando en empezar la cole al menos de los juegos de nintendo ( mas baratos que los de sfc) y viendo esas fotos ya me estan entrando ganas.

Poca cosa traigo, una game boy pocket en su cajita, regalo de un familiar. Y una funda para la game boy light que me ha vuelto hacer mi mujer, que lo hizo en un rato libre. Haber si convenzo para que haga para la sfc y las nes [carcajad]
ImagenImagen
Twotsunami escribió: Y una funda para la game boy light que me ha vuelto hacer mi mujer, que lo hizo en un rato libre. Haber si convenzo para que haga para la sfc y las nes [carcajad]


Lo que tienes que hacer es encerrarla en un cuarto y que se ponga a coser en serie, y que no pare hasta que esté la casa pagada XD

Dale mi dies por la funda, muy chula.
Pues hoy me governado con un Secret of Evermore y un Secret of Mana los 2 completos con su respectivo libro de pistas y el poster del mana con sus instrucciones [+risas] y de camino esta un Illusion of time y un terranigma completos tambien! Saludos!!1 [360º]

Adjuntos

Antes de ir al retro barcelona me he metido en los encantes y me he pillado una super nintendo con más mierda que el palo de un gallinero que confío funcione bien cuando le quite toda la roña. En su favor que no está amarillenta por lo que deduzco que es de última hornada.

Imagen

Lo que no me había dado cuenta hasta que la he visto en casa es que no tiene toma de RF, sólo la AV. No había visto ninguna así antes.
pickboy82 escribió:Antes de ir al retro barcelona me he metido en los encantes y me he pillado una super nintendo con más mierda que el palo de un gallinero que confío funcione bien cuando le quite toda la roña. En su favor que no está amarillenta por lo que deduzco que es de última hornada.

Imagen


Lo que no me había dado cuenta hasta que la he visto en casa es que no tiene toma de RF, sólo la AV. No había visto ninguna así antes.


Eso es porque es francesa, en la etiqueta que has puesto se puede leer la palabra FRA, lo cual es indicativo de que es una SNES francesa.
La nes francesa tambien tiene una salida, supuestamente RGB (que en realidad solo es av), que usa la misma clavija y el cable av/rgb de la SuperNes, N64 y Gamecube
Las snes francesas no llevan rf porque allí usaban SECAM.

En Andorra se vendieron bastantes.
Gracias a ambos. Estos gabachos siempre con sus rarezas, pero bueno, como tengo cable AV no hay problema.
DjCounter escribió:Pues hoy me governado con un Secret of Evermore y un Secret of Mana los 2 completos con su respectivo libro de pistas y el poster del mana con sus instrucciones [+risas] y de camino esta un Illusion of time y un terranigma completos tambien! Saludos!!1 [360º]

Pedazo de comprasss XD tienes diversión para rato [oki]
De retrobarcelona:

Imagen

Todo PAL ESPAÑA, completo con manuales, etc

saludos!
Jolines con el RetroBarcelona...habrá que desviarse por allí cuando lo vuelvan a hacer xDDDDDD.
YuPiKaIe escribió:De retrobarcelona:

Imagen


Todo PAL ESPAÑA, completo con manuales, etc

saludos!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aquí mis compras de Retro Barcelona:

Imagen

Imagen

Imagen
alex5555 escribió:Aquí mis compras de Retro Barcelona:

Imagen

Imagen

Imagen


Muy buenas lo vi en el mismo estand que me pille el secret of mana yo era goloso ese double dragon enhorabuena, si hubiese tenido mas pasta estaria en mi poder jajajaja pero me alegro que todo quede en el foro [beer]
Daniels escribió:
alex5555 escribió:Aquí mis compras de Retro Barcelona:
Imagen

Imagen

Imagen

Muy buenas lo vi en el mismo estand que me pille el secret of mana yo era goloso ese double dragon enhorabuena, si hubiese tenido mas pasta estaria en mi poder jajajaja pero me alegro que todo quede en el foro [beer]


Pues yo estaba justo detrás de ese stand, espalda con espalda, junto a un stand de camisetas. Pasaste por mi stand? Si viniste el viernes aún debía estar en todo su esplendor, con bastante material y con la Neo Geo CDZ con el Windjammers funcionando al lado.
La cdz con el lector 2x ?
FFantasy6 escribió:La cdz con el lector 2x ?


El lector es 1x con caché mejorada que resulta casi en 2x. Aunque a según quién prefería decirle 2x y no aburrirle, más cuando se veía claramente que lo último que quería es comprar la consola.
buenas compras retrobcn maníacos! Yo también he venido cargado xD

Twin Famicom Roja con caja. En proceso de limpieza integral y arreglar la disketera.

Saturn Blanca.

Dreamcast Japo impecable, para dar descanso a mi PAL y guardarla en su caja.

Y unos cuantos juegos.

Os dejo foto de la Saturn, ya restaurada, que era de todos los colores posibles menos blanca.

Imagen
Pintaza esa Saturn, la has dejado como nueva. Cuando tengas reparada la TwinFamicom echale alguna fotillo, siempre me ha parecido preciosa esa consola. :)
:O que bonita esa Saturn, muy buena compra :)
La saturn blanca me atrevo a decir que es la consola mas bonita de la historia. Puro amor ^^
darknd escribió:Pintaza esa Saturn, la has dejado como nueva. Cuando tengas reparada la TwinFamicom echale alguna fotillo, siempre me ha parecido preciosa esa consola. :)


Cuenta con ello! Ya la he desmontado entera, limpiado placas, limpiado la carcasa en profundidad.

Ahora ando liado con la disketera, le he cambiado la goma, pero tengo problemas que al empezar a cargar se sale y se para. He puesto una junta tórica y me da un error, puede que tenga que calibrar el cabezal. A lo largo de la noche lo hago.

Cuando esté funcionando (o me aburra, lo que pase antes) la acabo de montar y desmonto los mandos para lavarlos.

PD: Gracias Rangers :)

PD2: Esilvan, totalmente cierto, me ha dejado impactado una vez bien limpita XD
alex5555 escribió:
Daniels escribió:
alex5555 escribió:Aquí mis compras de Retro Barcelona:
Imagen

Imagen

Imagen

Muy buenas lo vi en el mismo estand que me pille el secret of mana yo era goloso ese double dragon enhorabuena, si hubiese tenido mas pasta estaria en mi poder jajajaja pero me alegro que todo quede en el foro [beer]


Pues yo estaba justo detrás de ese stand, espalda con espalda, junto a un stand de camisetas. Pasaste por mi stand? Si viniste el viernes aún debía estar en todo su esplendor, con bastante material y con la Neo Geo CDZ con el Windjammers funcionando al lado.


Vaya de saberlo te hubiese saludado, pues mira que ayer domingo estuve con un colega a la ultima hora a eso de las 18,45 hechando un vicio al resident con el mando allí sentados jaja fantastico retrobcn al año que viene pienso estar mas tiempo y disfrutar de ese ambientazo a tope!! ;)

Tu no serías el que estaba con Yupikaie cuando estaba mod. esa nes en tu stand o cerca? si es así ya me quede con tu cara jaja XD
Daniels escribió:
alex5555 escribió:Pues yo estaba justo detrás de ese stand, espalda con espalda, junto a un stand de camisetas. Pasaste por mi stand? Si viniste el viernes aún debía estar en todo su esplendor, con bastante material y con la Neo Geo CDZ con el Windjammers funcionando al lado.


Vaya de saberlo te hubiese saludado, pues mira que ayer domingo estuve con un colega a la ultima hora a eso de las 18,45 hechando un vicio al resident con el mando allí sentados jaja fantastico retrobcn al año que viene pienso estar mas tiempo y disfrutar de ese ambientazo a tope!! ;)

Tu no serías el que estaba con Yupikaie cuando estaba mod. esa nes en tu stand o cerca? si es así ya me quede con tu cara jaja XD


El de stand de la motosierra no era yo. Ese stand estaba a la izquierda de las camisetas, y yo estaba a la derecha de las camisetas, y no, no era ese que dices, jeje. He indicado cual era mi stand en el hilo de Retro Barcelona ya que han colgado una foto. Solo estuve viernes y sábado.
Felicidades a todos los que lo montasteis y tuvisteis puestecitos! Me hizo mucha gracia ver 2 nintendo disk drives y una sega mark III a la venta en uno de los stands! (lástima que iba con la mujer que no me dejaba gastar nada xD). Habían algunas paradas que la verdad que los precios estaban ajustados, otras se pasaban 1 poquito! Me hubiera encantado quedarme más rato y poder charlar con alguien, pero bueno otro año será!

PD: Yo también eché el ojo a la saturn blanca :P
Compactmix escribió:
PD: Yo también eché el ojo a la saturn blanca :P


Sería la otra, la mía se vino para casa el viernes a primera hora de inaugurar retrobcn XD
Mis compras de retrobarcelona:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
De RetroBarcelona:

Imagen

Dragon Ball Z 2 SNES
Donkey Kong Country SNES
Dragon Ball Z U. Battle 22 PSX precintado
...y falta un Banjo-Kazooie de N64 que se me olvidó hacerle la foto, pobre.


Imagen

NES + Zapper + Cartucho con Super Mario Bros, Tetris y Nintendo World Cup que está metidito en la consola
Cartucho combo Super Mario Bros + Duck Hunt
Por fin están conmigo :D y completitos.

Imagen

Especialmente el Rainbow Islands, que casi cojo un trauma cuando lo perdí en un Cash, ahora si que lo he superado del todo [carcajad]
Esa Saturn está muy bien... si decides donarla la acepto encantado XD
El Cool Spot para Master System? pensaba que solo había salido para Megadrive... por cierto que tal es???
Vengo del cash de pillar una psone con cables y mando por 5 €, no me lo creo aún xD
28992 respuestas