[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Antes tenían listas de comunión y venden algo de electro...
josete2k escribió:Mierda!!!! Hoy tenía que ir a la ferretería a por una barra de cortina y al lado de la caja tenían esto

Imagen



Tenían... y este mes voy pelaillo.


- Hola buenas vengo a por una barra para una cortina...

- Muy bien...te pongo algo más???

- Ummm...bueeeno, pues ya que estoy pongame 3 gameboys micro y una cube edición metroid...es posible?

:O :O :O :O :O

Buenas compras, sí señor!!!!

Eso me recuerda a una tienda de electrónica que había el año pasado en liquidación a la entrada de aguadulce...no se cuanto te han pedido a tí pero por una gba micro plateada con caja sun-fade edition me pedía el loco 90 pavos...

aquí en almería hubo esa epoca de las tiendas cutres de electrónica cargadas de material que iban vendiendo...me se de unas cuantas que aun hay cositas
Esa es la ferretería a donde va Mario a comprar las herramientas de fontanero, ¿no? [qmparto]
Joder, habrá que pasarse también por las ferreterías para buscar material retro jajajaj! Como empiecen a competir con los Cash estos van jodidos... XD
¿en una ferreteria mientras comprabas una barra de cortina?¿es lo mejor que se te ha ocurrido? ¬_¬

venga, di la verdad [+risas]

Imagen
Hodor escribió:
AxelStone escribió:Mierda, me acabo de convertir en coleccionista.

XD XD
En ocasiones resulta complicado no caer en ello.


Y lo peor es que no parece curarse:

Imagen

[mamaaaaa]
Joer josete, menudas ferreterías hay en tu pueblo....envidia ++ [oki]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davorz escribió:Joer josete, menudas ferreterías hay en tu pueblo....envidia ++ [oki]


No veas, igual ahora cuando vaya al Mercadona compro una PS3 por 50€, te han salido bien de precio ???
Se gastó el dinero de la barra en consolas xr

que suertudo
josete2k escribió:Mierda!!!! Hoy tenía que ir a la ferretería a por una barra de cortina y al lado de la caja tenían esto

Imagen


Tenían... y este mes voy pelaillo.

a cuanto???
Joder menudo estado el de esas GB Micro y esa GC, supongo que no habrá salido mal de precio al haberlas pillado todas xD
Jooder vaya envidia colega!!!
jalsimoo escribió:Joder menudo estado el de esas GB Micro y esa GC, supongo que no habrá salido mal de precio al haberlas pillado todas xD

Me parece que no las pillo...son preciosas las micro, yo tengo todas las que salieron aqui y la nes edition.
m4x1m0 escribió:
- Hola buenas vengo a por una barra para una cortina...

- Muy bien...te pongo algo más???

- Ummm...bueeeno, pues ya que estoy pongame 3 gameboys micro y una cube edición metroid...es posible?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En serio. Josete, mi enhorabuena. Mi mujer te odia profundamente ahora mismo, cuando se lo he comentado (ella colecciona portatiles), ya que a ella le faltan de las que te has agenciado.

AxelStone: ¿cual juego es ese de MSX2?.
Lo pillaste o no josete?
Sí, aunque la parienta no está muy conforme... con lo que viene y este mes llevo...

A ver...

WiiU, Zelda HD, Zelda HD Limited, Beyond, New Super Mario U, Wii roja, el libro 4 de Waling Dead, la saga Layton al completo, un MVS converter y el cable RGB para la NeoGeo (no, no tenía RGB aún).

Para quien pregunta por precio, no ha sido exactamente una ganga puesto que son todo NUEVO a estrenar y además me han incluido DOS metroid por error... pero vamos, que no había tenido una GB micro en la mano nunca y creo que me las quedaré todas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Da igual, habiendo pasta... [sonrisa]

El problema es para los que estamos sin un chavo y vemos estas cosas que os pilláis... :(

Estoy por dejar de entrar y todo en el hilo éste... [+risas]

Buena adquisición josete [oki]

;)

Retrosaludos!!!
josete2k escribió:Sí, aunque la parienta no está muy conforme... con lo que viene y este mes llevo...

A ver...

WiiU, Zelda HD, Zelda HD Limited, Beyond, New Super Mario U, Wii roja, el libro 4 de Waling Dead, la saga Layton al completo, un MVS converter y el cable RGB para la NeoGeo (no, no tenía RGB aún).

Para quien pregunta por precio, no ha sido exactamente una ganga puesto que son todo NUEVO a estrenar y además me han incluido DOS metroid por error... pero vamos, que no había tenido una GB micro en la mano nunca y creo que me las quedaré todas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Trabajas en google? [+risas]
PD: Mi mujer se ha puesto hacer retrofundas de otros sistemas, cuando las tenga os enseñare fotos.
Twotsunami escribió:
josete2k escribió:Sí, aunque la parienta no está muy conforme... con lo que viene y este mes llevo...

A ver...

WiiU, Zelda HD, Zelda HD Limited, Beyond, New Super Mario U, Wii roja, el libro 4 de Waling Dead, la saga Layton al completo, un MVS converter y el cable RGB para la NeoGeo (no, no tenía RGB aún).

Para quien pregunta por precio, no ha sido exactamente una ganga puesto que son todo NUEVO a estrenar y además me han incluido DOS metroid por error... pero vamos, que no había tenido una GB micro en la mano nunca y creo que me las quedaré todas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Trabajas en google? [+risas]
PD: Mi mujer se ha puesto hacer retrofundas de otros sistemas, cuando las tenga os enseñare fotos.

que ganas de verlas!! la de la mega le quedo genial!!
un juego de mega y otro de super. que hay que quererlas por igual XD

Imagen
Dos juegazos, sí señor...
Muy guapo ese Punisher, es una repro actual o es una repro de estas asiáticas de la época?
Pfff..pues no te se decir...

Lo que me ha reflipado es el estado del king of dragons... Madre mía los japos que bien cuidan las cosas. Parece nuevo. De hecho trae el plastiquete ese que si te dicen que es el precinto original te lo crees.

Por mi parte de snes le van a dar mucho por saco al formato pal
esilvan escribió:Pfff..pues no te se decir...

Lo que me ha reflipado es el estado del king of dragons... Madre mía los japos que bien cuidan las cosas. Parece nuevo. De hecho trae el plastiquete ese que si te dicen que es el precinto original te lo crees.

Por mi parte de snes le van a dar mucho por saco al formato pal


Digievolución [beer]
esilvan escribió:un juego de mega y otro de super. que hay que quererlas por igual XD

Imagen


Enhorabuena.

Me encantan las dos portadas, qué chulas.
esilvan escribió:Pfff..pues no te se decir...

Lo que me ha reflipado es el estado del king of dragons... Madre mía los japos que bien cuidan las cosas. Parece nuevo. De hecho trae el plastiquete ese que si te dicen que es el precinto original te lo crees.

Por mi parte de snes le van a dar mucho por saco al formato pal


Perfecto, uno menos! :)
esilvan escribió: Madre mía los japos que bien cuidan las cosas. Parece nuevo. De hecho trae el plastiquete ese que si te dicen que es el precinto original te lo crees.


Cierto. El reprecintado de conservación que le ponen en las tiendas japonesas está por lo general muy bien y es difícil encontrar juegos en un estado realmente malo. Es una de las cosas que más me sorprendió cuando visitaba tiendas físicas en Tokio.
No hace falta que te vayas tan lejos, por ejemplo si coleccionas n64 vete directo a comprar los juegos pal eur a paises como inglaterra o alemania y verás que por norma general los estados son mucho mejor que los de los españoles.
docobo escribió:No hace falta que te vayas tan lejos, por ejemplo si coleccionas n64 vete directo a comprar los juegos pal eur a paises como inglaterra o alemania y verás que por norma general los estados son mucho mejor que los de los españoles.

Y en ocasiones mas baratos y a mi que eso de comprar juegos retro que aunque sean pal uk no se me gusta tenerlos pal, aunque tengo mucho material actual por ejemplo de 360 que es de asia, americano....
Pocos juegos de MSX se ven y completos. Que currada esta la portada me ha gustado el detalle del esquema mezclado con el acabado
Fin de semana productivo.

Imagen
(mensaje borrado)
Ah, si esa es "mi" super nintendo. Que pedazo de Pack el del Mario All Stars, la verdad.
DiaLoNah__ escribió:Pocos juegos de MSX se ven y completos. Que currada esta la portada me ha gustado el detalle del esquema mezclado con el acabado


Desde luego, como no los compres japoneses es casi imposible pillar alguno completo :) . Eso sí, poco a poco pq cuestan lo suyo ;)
AxelStone escribió:
DiaLoNah__ escribió:Pocos juegos de MSX se ven y completos. Que currada esta la portada me ha gustado el detalle del esquema mezclado con el acabado


Desde luego, como no los compres japoneses es casi imposible pillar alguno completo :) . Eso sí, poco a poco pq cuestan lo suyo ;)

Pues eso es, que caros que son, yo solo tengo dos cartuchos pelados y me doy con un canto, me alegro mucho por tu compra
Compactmix escribió:Mi última belleza consolera!

http://www.subirimagenes.com/fotos-img1084-8676107.html


muy guapa si señor
josete2k escribió:Mierda!!!! Hoy tenía que ir a la ferretería a por una barra de cortina y al lado de la caja tenían esto

Imagen


Tenían... y este mes voy pelaillo.


A mí me pasó algo parecido, fuí a mirar juegos de 360 en un indú y el tío tenía en el mostrador 6 gameboy micro nuevas.

Le digo:
- 'cuánto valen?'
- 'esto muy viejo, ¿tú quieres seguro?'
- 'sí, no me importa'
- '25 € cada una'
- 'Ponme 4, gracias'.

Me llevé 4 y regalé 2 de ellas (bueno, no fue regalar, fue dárselas a 2 amigos por el mismo precio que me costaron ya que ellos también las buscaban).
pickboy82 escribió:
josete2k escribió:Mierda!!!! Hoy tenía que ir a la ferretería a por una barra de cortina y al lado de la caja tenían esto

Imagen


Tenían... y este mes voy pelaillo.


A mí me pasó algo parecido, fuí a mirar juegos de 360 en un indú y el tío tenía en el mostrador 6 gameboy micro nuevas.

Le digo:
- 'cuánto valen?'
- 'esto muy viejo, ¿tú quieres seguro?'
- 'sí, no me importa'
- '25 € cada una'
- 'Ponme 4, gracias'.

Me llevé 4 y regalé 2 de ellas (bueno, no fue regalar, fue dárselas a 2 amigos por el mismo precio que me costaron ya que ellos también las buscaban).


Yo me hubiese llevado las 6 y al hindú a casa si se me pone a tiro
que chollaco con el hindu
Hombre, no era cuestión de abusar, con una de batalla y otra nueva ya me podía dar con un canto en los dientes de encontrar aquello sin buscarlo [+risas] Lo que pasa es que al final me pillé una guarra de batalla y tengo nuevas las 2 micros.

Esto fue hace un par de años, ahora ya no le quedan pero no me resisto a mirar siempre que paso.
Silverfist, cuanto te ha costao esa snes en caja si se puede saber, es un encanto, aunque yo busco la de pack smw y sf2 a un precio razonable, pero no hay manera T_T

Un par mas de SFC

Imagen
Twotsunami escribió:Silverfist, cuanto te ha costao esa snes en caja si se puede saber, es un encanto, aunque yo busco la de pack smw y sf2 a un precio razonable, pero no hay manera T_T

Un par mas de SFC

Imagen



47€ el pack completo. Probada y va como un tiro.
Hola chicos!

Llevo bastante tiempo leyendoos y finalmente me he decidido a escribiros.

Soy de Barcelona y tengo 29 años.

Llevo coleccionando desde que mis padres me regalaron mi primera consola, una Game Gear, aunque de más pequeño jugaba con el Amstrad de mi hermana. Y desde entonces tengo toda la colección que podeis leer en mi firma.

Se que no va de esto el hilo, pero creo conveniente para presentarme, enseñaros mi colección, y ya en adelante me centraré en ir publicando mis últimas adquisiciones.

Sin más os dejo con una vista general de mi retrochiringuito, me falta colocar otro mueble para poder colocar todas las Playstation y la Wii.

Imagen

Una vista general del "almacén de juegos"

Imagen

Y para acabar, mis últimas compras del domingo [+risas]

Imagen

Espero que nos vayamos conociendo poco a poco, y animos a seguir coleccionando!

Un cordial saludo!
Muy chulas esas compras, nunca supe jugar al Musculman... yo que me esperaba un Slam Masters y me encuentro un juego de una parte del anime que no he visto (la guerra del trono) y unos combates lentos y raros.

En caso de saber jugar ¿mejora? [carcajad]

En fin, siempre me quedará el musculman del cubo o el de PS2, que esos si que son flipantes [sonrisa]
Black Angel escribió:Hola chicos!

Llevo bastante tiempo leyendoos y finalmente me he decidido a escribiros.

Soy de Barcelona y tengo 29 años.

Llevo coleccionando desde que mis padres me regalaron mi primera consola, una Game Gear, aunque de más pequeño jugaba con el Amstrad de mi hermana. Y desde entonces tengo toda la colección que podeis leer en mi firma.

Se que no va de esto el hilo, pero creo conveniente para presentarme, enseñaros mi colección, y ya en adelante me centraré en ir publicando mis últimas adquisiciones.

Sin más os dejo con una vista general de mi retrochiringuito, me falta colocar otro mueble para poder colocar todas las Playstation y la Wii.

Imagen

Una vista general del "almacén de juegos"

Imagen

Y para acabar, mis últimas compras del domingo [+risas]

Imagen

Espero que nos vayamos conociendo poco a poco, y animos a seguir coleccionando!

Un cordial saludo!


Bienvenido, siempres es un placer ver a gente que enseña sus colecciones por aquí y más de calidad como parece la tuya.

Tengo una duda muy grande, ¿últimas compras de domingo? ¿En Barcelona? No me creo que eso lo hayas comprado en el mercado de San Antonio... y si es así, te habrá salido eso por un ojal de la cara...

saludos!
YuPiKaIe escribió:Bienvenido, siempres es un placer ver a gente que enseña sus colecciones por aquí y más de calidad como parece la tuya.

Tengo una duda muy grande, ¿últimas compras de domingo? ¿En Barcelona? No me creo que eso lo hayas comprado en el mercado de San Antonio... y si es así, te habrá salido eso por un ojal de la cara...

saludos!


Hola y muchas gracias por tus palabras.

No fué en el mercado no, sinó me arruino. Fué a un particular.

Hace cosa de un mes conocí a un chico con una colección ENORME que por desgracia y al no tener trabajo ha tenido que vender. Me he quedado muchísimo material suyo y el domingo quedamos por 4ª vez y me quedé todo eso. jejeje! Ya os iré colgando fotos de compras anteriores.

Un saludo!
Black Angel escribió:
YuPiKaIe escribió:Bienvenido, siempres es un placer ver a gente que enseña sus colecciones por aquí y más de calidad como parece la tuya.

Tengo una duda muy grande, ¿últimas compras de domingo? ¿En Barcelona? No me creo que eso lo hayas comprado en el mercado de San Antonio... y si es así, te habrá salido eso por un ojal de la cara...

saludos!


Hola y muchas gracias por tus palabras.

No fué en el mercado no, sinó me arruino. Fué a un particular.

Hace cosa de un mes conocí a un chico con una colección ENORME que por desgracia y al no tener trabajo ha tenido que vender. Me he quedado muchísimo material suyo y el domingo quedamos por 4ª vez y me quedé todo eso. jejeje! Ya os iré colgando fotos de compras anteriores.

Un saludo!


Ahi, ahi jejejeje aprovechandose de la crisis para sacarse juegos por 2 duros.
28992 respuestas