[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

el mismo dia que salia el gtaV a 3€/u

Imagen
Elenco de juegos adquiridos recientemente
Imagen
silv3rfist escribió:Elenco de juegos adquiridos recientemente
Imagen


Juegazos si señor! Felicidades, yo ando disfrutando el SMB3 :).
El double dragon 3 en la nes nunca fui capaz de acabarmelo.Me quedé siempre en el jefe final era un juego bastante chungo, pero de lejos mucho mejor que la recreativa.
Hoy he pillado en el game con la promoción God of War Chains of Olympus, God of War Ghost of Sparta, Jak and Daxter the lost frontier, Monster Hunter Freedom y Medievil Resurrection.
He de decir que son todos Essentials menos el Jak and Daxter y que son los primeros juegos que compro de PSP. A ver si con la liquidación puedo hacerme con los must-haves. Los GoW son una de mis sagas favoritas y estoy muy contento con ellos. El Jak and Daxter lo he cogido porque en principio había cogido el LocoRoco pero estaba sin manual.
Hace unos días una amiga me traía de Francia uno de los libros mas bonitos que existen sobre videojuegos en este momento, La Bible De Super Nintendo de Pix'n Love Editions. Ya hacía tiempo que tenia ganas de echarle el diente a este ejemplar pero por unas cosas u otras no encontraba el momento de hacerme con él. La calidad de impresión es acojonante al igual que la calidad del papel con sus 384 páginas repletas de saber y buen gusto. Cuenta con reseñas y descripciones de más de 2000 juegos del catálogo de Super Nintendo y Super Famicom. Además relata la historia de la consola, como se creó, su éxito y su final, ediciones coleccionista de sus juegos, juegos cancelados, juegos no oficiales hechos por fans y los accesorios oficiales que salieron para una de las reinas de las consolas. Su precio es de 39,90 euros y se puede conseguir en FNAC Francia y en la web http://www.editionspixnlove.com/ . Después de ver la gran calidad de este libro quiero hacerme con otros éxitos de esta editorial como la versión de NES, la cual tenían agotada en FNAC Paris, los 2 volúmenes dedicados a PC Engine y el reciente lanzamiento del libro dedicado a GameBoy el cual tiene varias versiones dependiendo del juego que quieres que se vea en la pantalla de ésta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por favorrrrrrr. Que guapo !!!

No habrá edición en ingles, no ?
esilvan escribió:Por favorrrrrrr. Que guapo !!!

No habrá edición en ingles, no ?


Algo he leído, que había salido o que iba a salir en Amazon
deseoparadise escribió:Hace unos días una amiga me traía de Francia uno de los libros mas bonitos que existen sobre videojuegos en este momento, La Bible De Super Nintendo de Pix'n Love Editions. Ya hacía tiempo que tenia ganas de echarle el diente a este ejemplar pero por unas cosas u otras no encontraba el momento de hacerme con él. La calidad de impresión es acojonante al igual que la calidad del papel con sus 384 páginas repletas de saber y buen gusto. Cuenta con reseñas y descripciones de más de 2000 juegos del catálogo de Super Nintendo y Super Famicom. Además relata la historia de la consola, como se creó, su éxito y su final, ediciones coleccionista de sus juegos, juegos cancelados, juegos no oficiales hechos por fans y los accesorios oficiales que salieron para una de las reinas de las consolas. Su precio es de 39,90 euros y se puede conseguir en FNAC Francia y en la web http://www.editionspixnlove.com/ . Después de ver la gran calidad de este libro quiero hacerme con otros éxitos de esta editorial como la versión de NES, la cual tenían agotada en FNAC Paris, los 2 volúmenes dedicados a PC Engine y el reciente lanzamiento del libro dedicado a GameBoy el cual tiene varias versiones dependiendo del juego que quieres que se vea en la pantalla de ésta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me compre este libro en Paris este verano, y merece la pena cada euro que cuesta, felicidades por la adquisicion :)
captain_commando escribió:
Me compre este libro en Paris este verano, y merece la pena cada euro que cuesta, felicidades por la adquisicion :)


Yo estuve en Abril en Paris también, pero entre el DisneyLand, visitar Paris y compras en tiendas que quería mi mujer como el famoso Louboutin, no pude visitar el FNAC (quería hacerme con las Bibles) ni una famosa tienda de retro parisina con bastante material de SFC. En mi casa mandan mis dos mujeres... pero bueno ahora ya tengo este gracias a una amiga y espero que cuando vaya de nuevo a Paris en Enero pueda hacerme con el de NES si lo han repuesto y los demás.
Mi última adquisición retro:

Un Dragon's Lair de MEGA CD, con su caja, cd, manual y carátula en buen estado.

Imagen

erpoli muy buena compra.
Deseoparsdise, que libro mas chulo no lo conocis, lo añadire a la lista de deseos fururos, ya que tambien me gustan este tipo de libros. Por cierto el de megaman esta en amazon a 10 dolares mas el envio, que no es mucho.

Por otro lado buenisima compra dragons lair, muy caro?

Saludos
DiaLoNah__ escribió:Deseoparsdise, que libro mas chulo no lo conocis, lo añadire a la lista de deseos fururos, ya que tambien me gustan este tipo de libros. Por cierto el de megaman esta en amazon a 10 dolares mas el envio, que no es mucho.

Por otro lado buenisima compra dragons lair, muy caro?

Saludos


20 € envío incluido, pero está en perfecto estado.
Es una pasada lo que llegan a pedir por juegos como este de MEGA CD.
Hace tiempo que deseaba tenerlo y las pocas veces que lo había visto estaba mínimo a 40€, así que no me lo pensé mucho..
TRiBi79 escribió:Mi última adquisición retro:

Un Dragon's Lair de MEGA CD, con su caja, cd, manual y carátula en buen estado.

erpoli muy buena compra.


Me gustaría probar el juego, así que ya contarás qué tal la versión de MegaCD!
Yo lo tengo y jamás pude pasar el puente del principio xD
Juegos pillados de NES en ebay, las fotos son de ebay porque aun no los tengo en mis manos, todos en muy buenas condiciones esteticas menos el mega man :)

Imagen

Imagen

Imagen
Sp1y3rS escribió:Juegos pillados de NES en ebay, las fotos son de ebay porque aun no los tengo en mis manos, todos en muy buenas condiciones esteticas menos el mega man :)

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen
[/spoiler]

argh!! Yo tambien quiero el gradius completo, pero no hay manera de pillarlo a buen precio [buuuaaaa]
¡Completo y en ese estado! Yo lo tengo y la caja está para echarte a llorar... [buuuaaaa]
TRiBi79 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Deseoparsdise, que libro mas chulo no lo conocis, lo añadire a la lista de deseos fururos, ya que tambien me gustan este tipo de libros. Por cierto el de megaman esta en amazon a 10 dolares mas el envio, que no es mucho.

Por otro lado buenisima compra dragons lair, muy caro?

Saludos


20 € envío incluido, pero está en perfecto estado.
Es una pasada lo que llegan a pedir por juegos como este de MEGA CD.
Hace tiempo que deseaba tenerlo y las pocas veces que lo había visto estaba mínimo a 40€, así que no me lo pensé mucho..

Pues si que oferta mas buena, yo siempre lo he visto minimo por 40€ como tu dices, tego muchas ganas de tenerlo ya que no lo tuve nunca ni lo e jugado en mega cd ;( . Disfrutalo!!
Twotsunami escribió:
Sp1y3rS escribió:Juegos pillados de NES en ebay, las fotos son de ebay porque aun no los tengo en mis manos, todos en muy buenas condiciones esteticas menos el mega man :)

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen
[/spoiler]

argh!! Yo tambien quiero el gradius completo, pero no hay manera de pillarlo a buen precio [buuuaaaa]


La verdad es que estan dificiles de conseguir, este me ha salido por 24+5 de envio despues de una puja de infarto, por algunos estoy dispuesto a pagar un poco mas y mas si estan en este estado

Pac-Boy escribió:¡Completo y en ese estado! Yo lo tengo y la caja está para echarte a llorar... [buuuaaaa]


Pues se me escapo el turtles teenage en la puja y la caja de ese parecia de coleccion, brillaba como nueva, que lastima y un dragon lair que tambien estaba muy bien [buuuaaaa]

Por cierto un conocido me vende de NES solo cartuchos el Kid Icarus y el Metal Gear por 30 ambos version española, como lo veis? Yo lo veo bien, teniendo en cuenta que solo el metal gear ya anda a ese precio por ebay
Alex-Redfield escribió:Yo lo tengo y jamás pude pasar el puente del principio xD


Solo habia que adivinar el boton al que darle para que el caballero le pegase espadazos a las serpientes XD

Lo que comentaba el compañero del Kid Icarus + Metal Gear por 30 estan a buen precio si estan completos, pero vamos que si no te interesan no los compres, que ya habra alguien que los esté buscando.
Skullomartin escribió:Lo que comentaba el compañero del Kid Icarus + Metal Gear por 30 estan a buen precio si estan completos, pero vamos que si no te interesan no los compres, que ya habra alguien que los esté buscando.


Completos los dos por 30? Dime donde compras!!! Si solo los cartuchos los ves a ese precio cada uno!! XD
Pequeño capricho por 14,00€. Me flipa este modelo.

Imagen
Hola, cuelgo mis últimas compras nintenderas. Haré incapié en algunos juegos poco conocidos:

Power Blazer (Famicom): Conocido como Power Blade en occidente, es un muy buen juego de acción plataformas al estilo Mega Man. Sin llegar a brillar en ningún apartado, aprueba en todos, y el único aspecto negativo a destacar es su tosca jugabilidad.

Koryuu no Mimi (Super Famicom): Exclusivo del mercado nipón, se trata de un muy buen beat em up basado en el anime con el mismo nombre. Muy buena jugabilidad con combos y ataques especiales y muy buenos gráficos y música. Lo único que se le echa en falta que es que los escenarios sean algo más detallados.

Ghost Sweeper Mikami (Super Famicom): Exclusivo del mercado nipón, es un gran acción/plataformas basado en el anime con el mismo nombre. Al más puro estilo Castlevania, es un juego brillante en todos los apartados. Joya destinada a convertirse en un futuro en uno de los griales de Super Famicom.

Sanrio World Smash Ball (Super Famicom): Exclusivo del mercado nipón, es de lo más divertido y adictivo del sistema. Se trata de un juego estilo pong modernizado y con los personajes de Sanrio como protagonistas.

Dancing Sword (GBA): Exclusivo del mercado nipón, es una de las joyas desconocidas de Game Boy advance. Beat em up de niñas monas VS monstruos con un apartado gráfico sobresaliente, y una excelente jugabilidad con multitud de combos y ataques especiales. El apartado sonoro aprueba pero sin duda es el apartado menos destacable del título.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alex5555 escribió:Hola, cuelgo mis últimas compras nintenderas. Haré incapié en algunos juegos poco conocidos:

Power Blazer (Famicom): Conocido como Power Blade en occidente, es un muy buen juego de acción plataformas al estilo Mega Man. Sin llegar a brillar en ningún apartado, aprueba en todos, y el único aspecto negativo a destacar es su tosca jugabilidad.

Koryuu no Mimi (Super Famicom): Exclusivo del mercado nipón, se trata de un muy buen beat em up basado en el anime con el mismo nombre. Muy buena jugabilidad con combos y ataques especiales y muy buenos gráficos y música. Lo único que se le echa en falta que es que los escenarios sean algo más detallados.

Ghost Sweeper Mikami (Super Famicom): Exclusivo del mercado nipón, es un gran acción/plataformas basado en el anime con el mismo nombre. Al más puro estilo Castlevania, es un juego brillante en todos los apartados. Joya destinada a convertirse en un futuro en uno de los griales de Super Famicom.

Sanrio World Smash Ball (Super Famicom): Exclusivo del mercado nipón, es de lo más divertido y adictivo del sistema. Se trata de un juego estilo pong modernizado y con los personajes de Sanrio como protagonistas.

Dancing Sword (GBA): Exclusivo del mercado nipón, es una de las joyas desconocidas de Game Boy advance. Beat em up de niñas monas VS monstruos con un apartado gráfico sobresaliente, y una excelente jugabilidad con multitud de combos y ataques especiales. El apartado sonoro aprueba pero sin duda es el apartado menos destacable del título.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


que bien cuidan los japos sus juegos. lastima que aqui en europa no seamos asi.
Tengo el Ghost Sweeper en el punto de mira desde hace un año que vi un gameplay, juegazo :)
Que pasada de compras alex5555. ¿Qué juego es el que está arriba del Final Mission? Porque veo a los personajes de la saga Mystical Ninja, pero no parece un juego de esa serie.

Por cierto, coincido contigo, juegazo el Sanrio World Smash Ball. Sobretodo es muy divertido.
Te felicito por las compras, se ven geniales los juegos, me encanta el rockman . Disfrutalos
alex5555 escribió:
Sanrio World Smash Ball (Super Famicom): Exclusivo del mercado nipón, es de lo más divertido y adictivo del sistema. Se trata de un juego estilo pong modernizado y con los personajes de Sanrio como protagonistas.


El Windjamers de Hello Kity!

Es un juego muy divertido, sobretodo a dobles tiene muchas pistas distintas y es muy sencillote de aprender a jugar.

Aunque jode un poco que el super tiro de todos los personajes sea el mismo :(
alex5555 escribió:...

Buff menudas joyas tienes ahi tronco. No te habrá salido muy barato, pero desde luego te has quitado de un plumazo material imprescindible de todo coleccionista. Me gusta tu forma de presentarlo, luce mas.
PD: ¿Se puede saber donde lo has comprado?
Chon27 escribió:Que pasada de compras alex5555. ¿Qué juego es el que está arriba del Final Mission? Porque veo a los personajes de la saga Mystical Ninja, pero no parece un juego de esa serie.

Por cierto, coincido contigo, juegazo el Sanrio World Smash Ball. Sobretodo es muy divertido.


Creo que debe ser uno de los Konami World.
Skullomartin escribió:
Chon27 escribió:Que pasada de compras alex5555. ¿Qué juego es el que está arriba del Final Mission? Porque veo a los personajes de la saga Mystical Ninja, pero no parece un juego de esa serie.

Por cierto, coincido contigo, juegazo el Sanrio World Smash Ball. Sobretodo es muy divertido.


Creo que debe ser uno de los Konami World.

Concretamente este
http://es.wikipedia.org/wiki/Wai_Wai_World_2:_SOS!!_Parsley_J%C5%8D

saludos
Chon27 escribió:Por cierto, coincido contigo, juegazo el Sanrio World Smash Ball. Sobretodo es muy divertido.


Desde luego.


Por cierto, todos los que se han comprado el zelda ese feo nuevo ? es que había pocas unidades ? porque he visto a puñados :-?
no se si se puede considerar una compra clásica pero ya iba siendo tiempo de que tenga un mueble para las clásicas (la ps2 no la considero clásica pero como es retrocompatible con la ps1 prefiero conectarla y usarla para jugar a ambas), aun falta rellenarlo y conseguir una megadrive para ese espacio entre la snes y la ps2
Imagen


Por cierto geniales esas compras de Famicom / Súper Famicom, no estaba enterado de que existía un ducktales 2 y un juego de Mikami la caza fantasmas
Has tenido que comprarlo con puertas, sino todo se llena de polvo
armando92 escribió:no se si se puede considerar una compra clásica pero ya iba siendo tiempo de que tenga un mueble para las clásicas (la ps2 no la considero clásica pero como es retrocompatible con la ps1 prefiero conectarla y usarla para jugar a ambas), aun falta rellenarlo y conseguir una megadrive para ese espacio entre la snes y la ps2
Imagen


Por cierto geniales esas compras de Famicom / Súper Famicom, no estaba enterado de que existía un ducktales 2 y un juego de Mikami la caza fantasmas


No hay mucho espacio de alto en cada cubículo ?
FFantasy6 escribió:
armando92 escribió:no se si se puede considerar una compra clásica pero ya iba siendo tiempo de que tenga un mueble para las clásicas (la ps2 no la considero clásica pero como es retrocompatible con la ps1 prefiero conectarla y usarla para jugar a ambas), aun falta rellenarlo y conseguir una megadrive para ese espacio entre la snes y la ps2
Imagen


Por cierto geniales esas compras de Famicom / Súper Famicom, no estaba enterado de que existía un ducktales 2 y un juego de Mikami la caza fantasmas


No hay mucho espacio de alto en cada cubículo ?


si es un poco alto, pero lo hice asi para que entren mas comodos los cartuchos, y por si compraba una mega drive poder tenerla con el sega cd y el 32x puestos, aunque aun así dudo que pueda jugar al sonic 3 y knuckles ahí dentro xDDDD
deseoparadise escribió:Hace unos días una amiga me traía de Francia uno de los libros mas bonitos que existen sobre videojuegos en este momento, La Bible De Super Nintendo de Pix'n Love Editions. Ya hacía tiempo que tenia ganas de echarle el diente a este ejemplar pero por unas cosas u otras no encontraba el momento de hacerme con él. La calidad de impresión es acojonante al igual que la calidad del papel con sus 384 páginas repletas de saber y buen gusto. Cuenta con reseñas y descripciones de más de 2000 juegos del catálogo de Super Nintendo y Super Famicom. Además relata la historia de la consola, como se creó, su éxito y su final, ediciones coleccionista de sus juegos, juegos cancelados, juegos no oficiales hechos por fans y los accesorios oficiales que salieron para una de las reinas de las consolas. Su precio es de 39,90 euros y se puede conseguir en FNAC Francia y en la web http://www.editionspixnlove.com/ . Después de ver la gran calidad de este libro quiero hacerme con otros éxitos de esta editorial como la versión de NES, la cual tenían agotada en FNAC Paris, los 2 volúmenes dedicados a PC Engine y el reciente lanzamiento del libro dedicado a GameBoy el cual tiene varias versiones dependiendo del juego que quieres que se vea en la pantalla de ésta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Simplemente precioso...
Mis ultimas compras del mes. Un poco de cada foro. Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen
Ahí hay pasta dialonah... vaya juegazos...
Por 5€, funciona perfecta, totalmente blanca y con tapa de pilas. Aprovecharé para pedir junto al embellecedor de la pantalla un kit para retroiluminarla.

Imagen
¿Kit para retroiluminar? ¿Dónde se ve/compra eso? [boing]
Pac-Boy escribió:¿Kit para retroiluminar? ¿Dónde se ve/compra eso? [boing]

contacta con Johnny Wone
Alex-Redfield escribió:Por 5€, funciona perfecta, totalmente blanca y con tapa de pilas. Aprovecharé para pedir junto al embellecedor de la pantalla un kit para retroiluminarla.

Imagen

Mola, por ese precio me parece cojonudo. ¿Has probado si las gomas de control estan bien y funcionan correctamente?
PD: Entiendo que lo que quieres es ponerle luz en los laterales, no retroiluminarla, para eso habria que cambiar la pantalla supongo, quieres conseguir el mismo efecto que consigue la gb light. Corrígeme si me equivoco.
sadudos.
Mis adquisiciones del ultimo mes. Disculpad la calidad de la imagen, la hice con el cutremovil... falta un suikoden III por ahi que lo tengo en el pueblo

Imagen
atticusfinch escribió:Mis adquisiciones del ultimo mes. Disculpad la calidad de la imagen, la hice con el cutremovil... falta un suikoden III por ahi que lo tengo en el pueblo

Imagen


genial esa coleccion, ese Zelda MM en caja por la foto se ve que esta en muy buen estado [amor]
Twotsunami escribió:
Alex-Redfield escribió:Por 5€, funciona perfecta, totalmente blanca y con tapa de pilas. Aprovecharé para pedir junto al embellecedor de la pantalla un kit para retroiluminarla.

Imagen

Mola, por ese precio me parece cojonudo. ¿Has probado si las gomas de control estan bien y funcionan correctamente?
PD: Entiendo que lo que quieres es ponerle luz en los laterales, no retroiluminarla, para eso habria que cambiar la pantalla supongo, quieres conseguir el mismo efecto que consigue la gb light. Corrígeme si me equivoco.
sadudos.


Las gomas funcionan perfectas.
El kit que venden es para retroiluminar la pantalla, nada de luz en los laterales, el resultado es buenísimo.
Alex-Redfield escribió:....

Joder tronco, pues habra que pensar en mutar alguna gameboy xD
PD: Cuando tengas la gb lista unas fotillos estarian bien ;)
jalsimoo escribió:Ahí hay pasta dialonah... vaya juegazos...

Algo hay pero menos de lo que parece, muchas gracias. Saludos!!!
28992 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas