[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Yo ando detrás de un amiga cd32 pero nada, que jodío está conseguir una, me da igual que fuera averiada incluso para ahorrar unas perrillas ya que mi intención es hacer una pequeña colección, os mantendré informados si la consigo.
Hace tiempo que no pongo nada por aqui , pero esto tengo que ponerlo, los dos me han costado 5 euros en el cash converter de cartagena , la verdad que en este cash nunca hay nada y no se ni como los he podido encontrar alli :

Imagen


saludos
Cuando tenga tiempo dejo unas fotos de las últimas adquisiciones
superpiton24 escribió:Hace tiempo que no pongo nada por aqui , pero esto tengo que ponerlo, los dos me han costado 5 euros en el cash converter de cartagena , la verdad que en este cash nunca hay nada y no se ni como los he podido encontrar alli :

Imagen


saludos


Gran saga una de mis preferidas a pesar de estar siempre en la sombra ;) Enhorabuena.
No es una compra clásica, pero menuda preciosidad. [ayay]

Imagen

¡Menudo susto cuando he visto la caja en francés! [+risas]
Pac-Boy escribió:No es una compra clásica, pero menuda preciosidad. [ayay]

Imagen


¡Menudo susto cuando he visto la caja en francés! [+risas]


Mi novia acaba de reventar por la envidia cuando ha pasado por aqui y le ha echado un vistazo a la pantalla...

Me debes una novia! que este buena, por favor.
Yo te consigo una novia y tú me consigues una Wii U para que no me digan que soy un comprador compulsivo que compra juegos de consolas que no tiene. [carcajad]
Ostras, de eso también tengo...


Imagen


... me falta la consola.
Pues igual que yo y otras 2 personas que conozco. [carcajad]
Jajaja a Nintendo no le cuadrarán los números... vende más juegos que consolas.


Yo al final caí y me pillé una en c/v.

NECESITO VER ESE JUEGO A FULL HD (comentario poco retro, lo admito).
Jooo todo el mundo tiene un Zelda Wind Waker HD menos yo.... y mi novia, fallecida por la envidia que sentia al no poder tenerlo....

Pac-Boy, te doy a elegir la version que quieras de la wiiU si tu me das a elegir la version de novia que yo quiera.
Me pido la Scarlet Johanson version.

PD: Es broma, a mi novia no la cambio por ninguna otra mujer! ... ni consola..... [qmparto]
Yo casi compro también el pack de consola + descarga del Wind Waker HD para no tener que desprecintar la edición coleccionista. Pero al final esperaré a algún otro pack tras las navidades. :)

SELUXL escribió:Jooo todo el mundo tiene un Zelda Wind Waker HD menos yo.... y mi novia, fallecida por la envidia que sentia al no poder tenerlo....

Pac-Boy, te doy a elegir la version que quieras de la wiiU si tu me das a elegir la version de novia que yo quiera.
Me pido la Scarlet Johanson version.

PD: Es broma, a mi novia no la cambio por ninguna otra mujer! ... ni consola..... [qmparto]


¿Y qué le digo ahora a Scarlet? [enfa]
Déjala precintada.


Yo estoy por ir a zavvi a por una edición normal.
josete2k escribió:Déjala precintada.


Yo estoy por ir a zavvi a por una edición normal.


A Scarlet Johanson? dificil lo veo [qmparto]

Por cierto, yo tampoco tengo la Wii U y deseo ese juego con toda mi alma, en esa edicion claro.
Si pudiera comprarmelo tambien me lo habria comprado aun no teniendo la Wii U, podeis estar tranquilos que no sois los unicos colgados que lo harian XD.
Y me da a mi que por este foro tal vez sea mas dificil pensar en quien no lo haria que en quien lo haria tambien [qmparto]
Claro que a Scarlet...
Venga, juegos de wiiu, Cozumel con emuladores.... Reporto el subforo para que lo borren ...
a algunos de los que habeis pillado el zelda de wiiu le pasa como a mi? que tengo la edicion coleccionista pero no la consola? :S
Eso eso, borración, borración...


XD





me1chiah
Ninguno de aquí tiene la WiiU
FFantasy6 escribió:Venga, juegos de wiiu, Cozumel con emuladores.... Reporto el subforo para que lo borren ...


Y que virtulaNestor admita que su coleccion son repros


Juas
me1chiah escribió:a algunos de los que habeis pillado el zelda de wiiu le pasa como a mi? que tengo la edicion coleccionista pero no la consola? :S


[qmparto]
me1chiah escribió:a algunos de los que habeis pillado el zelda de wiiu le pasa como a mi? que tengo la edicion coleccionista pero no la consola? :S

Yo mismo, y no tengo pensado tenerla a corto plazo.
Pac-Boy escribió:
me1chiah escribió:a algunos de los que habeis pillado el zelda de wiiu le pasa como a mi? que tengo la edicion coleccionista pero no la consola? :S


[qmparto]


Ves Pac-Boy? Told you. [qmparto]

EDIT: Y con el comentario de Baek justo arriba mia... RE-TOLD YOU [qmparto]
haha ya veo. Al parecer tú y tu novia sois los únicos que no lo habéis comprado. :p

Tengas o no la consola, por 63€ y dado el contenido de la edición, me parece que mucho tardaron en agotarse. :)
Pac-Boy escribió:haha ya veo. Al parecer tú y tu novia sois los únicos que no lo habéis comprado. :p

Tengas o no la consola, por 63€ y dado el contenido de la edición, me parece que mucho tardaron en agotarse. :)


Encima ya estan agotadas??! [snif]
Bueno, poco importa si de todas maneras no podia comprarla XD, la verdad es que como estan las cosas con los precios de los juegos..., si, parece hasta barata.

Son tiempos duros para los coleccionistas pobres como yo... [snif]
Creo que están agotadas, si no no entendería que en Ebay ya estén pagando 90€ por ellas. :-?
FFantasy6 escribió:Venga, juegos de wiiu, Cozumel con emuladores.... Reporto el subforo para que lo borren ...


Y nadie juega al Hobbit de iOS o Android???

Es una pasada!

Hice un hilo en multiplataforma y nadie ha contestado...
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:Venga, juegos de wiiu, Cozumel con emuladores.... Reporto el subforo para que lo borren ...


Y nadie juega al Hobbit de iOS o Android???

Es una pasada!

Hice un hilo en multiplataforma y nadie ha contestado...


Ya lo ví, y no contesté xD

Hobbit ? pero que clase de mundo de fantasía infantil es eso ? anda ya [carcajad]

retrocollector escribió:
FFantasy6 escribió:Venga, juegos de wiiu, Cozumel con emuladores.... Reporto el subforo para que lo borren ...


Y que virtulaNestor admita que su coleccion son repros


Juas


Es que lo malo es que lo otro es verdad, nos comen los chinos !! los chinos nos comen !!!!
No te gusta el mundo Tolkien?
kulunguelejfn escribió:No te gusta el mundo Tolkien?


Arboles que hablan ? gente andando ? no XD
Se os ve resentidos a algunos soltando pseudo puyas tontas contra los que no piensan igual en el tema repros. Váis soltando perlas y victimismo en este y otros hilos. Dejadlo ya hombre!
josete2k escribió:Eso eso, borración, borración...


XD





me1chiah
Ninguno de aquí tiene la WiiU

Yo la tengo porque en una tienda de liquidacion de mi ciudad la compre por dos duros en julio y la he estrenado con el zelda por supuesto en edicion coleccionista :) . Y la consola edicion zelda tanto la caja como el mando son una preciosidad :( pero muchas pelas ya y lo que queda por salir..
Bueno, yo no tengo la 3DS y tengo ahí el resident evil revelation edición limitada con el circle pad y el metal gear 3DS nuevos.... ¡Y tendrán que esperar XD! Ya que no tengo pensando a corto plazo comprar la consola [+risas], así que tres cuartos de lo mismo que ese The legend of Zelda [carcajad].

Un saludo.
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:Venga, juegos de wiiu, Cozumel con emuladores.... Reporto el subforo para que lo borren ...


Y nadie juega al Hobbit de iOS o Android???

Es una pasada!

Hice un hilo en multiplataforma y nadie ha contestado...


JR Tolkien mmmmmmmm, voy a mirarlo para la tablet, a ver si está interesante.
Como sea una miegda.. vas directo a la hoguera!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
buena, pues yo me e pillado esto y el zelda lo he pillado hoy en el carrefour ....
Imagen

Imagen

Imagen
Recién llegado de Japón (muy rápido por cierto, ni dos semanas ha tardado).

Imagen

Doukoku Soshite de Saturn. Completo con spine card, CD audio, libreto de ilustraciones, tarjetas y una funda promocional. Si alguien sabe de alguna guía o algo del juego, se lo agradezco, tiene muy buena pinta pero no me voy a enterar de nada xD
Hoy me ha llegado un caprichito que me he dado :)

Imagen
Imagen
davorz escribió:Hoy me ha llegado un caprichito que me he dado :)

Imagen
Imagen


muy guapo si señor, lo que me queda por pillar de la mega
Ayer tarde me dio por entrar a la web de Milanuncios y ver el apartado de videojuegos de mi provincia.
El destino me sonrió, hacía 2 minutos que aparecía colgado el anuncio de una MEGADRIVE 2 impecable, pasa por nueva (sin golpes, ni rayas ni nada), con los 2 mandos intactos, parecen nuevos, no tienen ni polvo, con el libro de instrucciones nuevo, hojas de garantía, el poster del Sonic 1 (está nuevo :) ), todo en su Caja original muy bien conservada.
Y varios juegos:
->Mortal Kombat ,con la carátula y la caja en muy mal estado.. pero el manual está en buen estado y el cartucho está impecable.
->MegaGames 1, la Caja, carátula, los 3 manuales y el cartucho de los 3 juegos (Columns, Super Hang-On y World Cup Italia'90 impecables, pasa por nuevo.
->Cazafantasmas, sólo el cartucho en buen estado.
->Bubba'n' Stix ,en perfecto estado todo, Caja (le falta el agarre superior), carátula, manual y el cartucho.
Lo mejor de todo es su precio: 50€ por todo lo que veréis en las fotos.
Mi mejor adquisición en mucho tiempo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un par de joyitas de PSX por aquí.

Imagen
Mis compras de clásicas en los ultimos meses, casi todo de neo geo y por fin por finnn el Super Parodius PAL ESPAÑA, que me ha costado lo suyo comprarlo en bastante buen estado y a un precio coherente.
De Neo Geo: Art of Fighting, Ninja Combat, Magician Lord, Super Sidekicks 2 y al amigo Josete le pille el Kof98 sin manual. El Blazing Star es conversion hecha por mi del original de MVS y un King of Fighters 95 de AES, y a parte tambien me he agenciado para darle caña al MVS CONVERTER 2 el Garou Mark of Wolves y el Metal Slug X originales aunque sin numero de serie, el World Heroes Perfect tambien es original pero le cambie el label ya que estaba hecho trizas.
Asi que con esto ya he sobrepasado mi presupuesto de clasicas hasta seguramente el año que viene. [bye]

Imagen
esa Megadrive se ve de pegada, felicidades. y enhorabuena por el Parodius, no se ve con facilidad.
felicidades a todos.
Hoy en el mercadillo del ecce homo de mi pueblo llevando a mis hijos para comprar juguetes en una parada asi que tenian jueguetes viejos he pillado esto:

Imagen


creo que por 10 pavetes esta de lujo, lo unico que tiene es el desgarro de la caja , por lo demas, nueva a estrenar, con sus instrus, auriculares, todo precintado.
Ostras... yo sólo he visto POUs y más POUs... y carcasas de móvil.

Ya no es lo que era...
cupra4t escribió:Hoy en el mercadillo del ecce homo de mi pueblo llevando a mis hijos para comprar juguetes en una parada asi que tenian jueguetes viejos he pillado esto:

Imagen


creo que por 10 pavetes esta de lujo, lo unico que tiene es el desgarro de la caja , por lo demas, nueva a estrenar, con sus instrus, auriculares, todo precintado.


http://www.youtube.com/watch?v=SL9Xp9VKYCY

Pobre niño, jugando a una Game Boy, cuando podria estar jugando a una Super Vision!
josete2k escribió:Ostras... yo sólo he visto POUs y más POUs... y carcasas de móvil.

Ya no es lo que era...



si ke tienes razon, pous todos los que quieras. [carcajad]
vtec16 escribió:Mis compras de clásicas en los ultimos meses, casi todo de neo geo y por fin por finnn el Super Parodius PAL ESPAÑA, que me ha costado lo suyo comprarlo en bastante buen estado y a un precio coherente.
De Neo Geo: Art of Fighting, Ninja Combat, Magician Lord, Super Sidekicks 2 y al amigo Josete le pille el Kof98 sin manual. El Blazing Star es conversion hecha por mi del original de MVS y un King of Fighters 95 de AES, y a parte tambien me he agenciado para darle caña al MVS CONVERTER 2 el Garou Mark of Wolves y el Metal Slug X originales aunque sin numero de serie, el World Heroes Perfect tambien es original pero le cambie el label ya que estaba hecho trizas.
Asi que con esto ya he sobrepasado mi presupuesto de clasicas hasta seguramente el año que viene. [bye]

Imagen


Tremedas compras vaya que si hay va un sueldazo jeje ya hasta el año que viene como comentas XD
SELUXL escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SL9Xp9VKYCY

Pobre niño, jugando a una Game Boy, cuando podria estar jugando a una Super Vision!


[+risas]

Yo acabo de reventar el presupuesto freak. No habrá más compras hasta 2014. [+risas]
bbbbio escribió:Yo ando detrás de un amiga cd32 pero nada, que jodío está conseguir una, me da igual que fuera averiada incluso para ahorrar unas perrillas ya que mi intención es hacer una pequeña colección, os mantendré informados si la consigo.

Buneas que la quieres con caja o sin caja ?
Sin caja por ebay entre 90 y 130 euros hay unas cuantas yo me pille una en ebay uk por 90e 60 consola 30 gastos y 3 juegos con el mando tipo megadrive y todo el catalogo en backup.
Ponen que no envian a españa pero si le preguntas suelen decir que si almenos en las dos consolas que me comprado por hay me han salido mas baratas con gastos que por ebay españa y esta semana en ebay aqui en barcelona se vendio 1 por 75gi con raton pero sin mando [sonrisa] yo estoy buscando cosillas del cd 32 ya me pillado el raton si encuentro algo te lo digo por pribado si quieres
Yo me he pillado una Hyperkin Supaboy ya os dejaré la foto en cuanto me llegue debería ser mañana. ;D
28992 respuestas