5 euritos en un rastrillo, le tenia ganas a uno de estos pero nunca me topaba con el, hasta ahora!
Y lo siguiente es el perfecto ejemplo de que aunque siempre vayas buscando cositas de estas a buenos precios y te niegues a pagar cantidades altas por el juego que sea, no siempre sales ganando y algunas veces tambien te puede tocar perder.
El juego no es que sea ninguna joya, pero por 5e pense que me merecia la pena tener un juego de ps1 precintado y que en el peor de los casos, al menos podria aprovechar la caja que esta nuevecita para un juego mas importante y que tuviera la caja algo tocada.
Pues la cosa es que despues de pensarmelo muchisimo decidi comprarlo, por todo lo anterior, pero cuando llego a casa y me pongo a quitarle el monton de cinta adhesiva que tenia encima del precinto me encuentro que por un sitio le falta un trocito del precinto.
Pero lo peor es que la sujecion del cd parece estar rota y que la caja tiene una pequeña grieta en la parte superior derecha, apenas perceptible, pero con lo cual ahora nisiquiera me sirve como caja impoluta como yo esperaba...