[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

legionpsm escribió:Unas cuantas cosillas que he ido pillando estos meses:

Imagen


Un saludo.


Preciosa esa Sega Saturn Blanca.

Una de las consolas mas denostadas, pero que esconde un espléndido catálogo de juegos. Sobre todo en territorio nipón.

;)

Retrosaludos!!!
Lo cierto es que ya tenía la gris, pero me hacia ilusión tener también la blanca. También estoy pensando en coger una esqueleton o una victor, pero ya se verá mas adelante [ginyo].

Un saludo.
javitronik escribió:
jalsimoo escribió:El maui mallard es un juegazo :p



Hola compañeros!

Venía a preguntar que cual juego es ese. Ahora mi perjudicada mente no lo recuerda.

¿Protagonizó Donald mas juegos aparte del Quackshot? [comor?]

;)

Retrosaludos!!!


Creo que también protagonizó un titulo para SFC de Tokyo Disneyland. Recuerdo que era un plataformas muy colorista.

legiospm menudas adquisiciones! La Saturn blanca siempre me encantó, de hecho tanto la gris como la blanca me gustan mucho mas que la negra que nos llegó aquí. ¿Cuánto te costó el Karnov's Revenge si se puede saber?
Pues el karmov's revenge 50€, en una tienda.

Un saludo.
deseoparadise escribió:Creo que también protagonizó un titulo para SFC de Tokyo Disneyland. Recuerdo que era un plataformas muy colorista.


Pues este tampoco lo conocía... Otro para apuntar en la lista de los pendientes.

Gracias por la info compañero.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
deseoparadise escribió:Creo que también protagonizó un titulo para SFC de Tokyo Disneyland. Recuerdo que era un plataformas muy colorista.


Pues este tampoco lo conocía... Otro para apuntar en la lista de los pendientes.

Gracias por la info compañero.

;)

Retrosaludos!!!


Tienes tambien para SFC el Donald Duck no Mahou no Boushi que es bastante interesante, pero concuerdo con que el Quackshot es de los mejores :)
Sorry por el offtopic.

legionpsm escribió:...


Genial ese Apocalypse. Recuerdo que cuando lo jugue daba por hecho que se basaba en una futura peli de Bruce Willis [carcajad]
5 euritos en un rastrillo, le tenia ganas a uno de estos pero nunca me topaba con el, hasta ahora!

Imagen

Y lo siguiente es el perfecto ejemplo de que aunque siempre vayas buscando cositas de estas a buenos precios y te niegues a pagar cantidades altas por el juego que sea, no siempre sales ganando y algunas veces tambien te puede tocar perder.

El juego no es que sea ninguna joya, pero por 5e pense que me merecia la pena tener un juego de ps1 precintado y que en el peor de los casos, al menos podria aprovechar la caja que esta nuevecita para un juego mas importante y que tuviera la caja algo tocada.

Pues la cosa es que despues de pensarmelo muchisimo decidi comprarlo, por todo lo anterior, pero cuando llego a casa y me pongo a quitarle el monton de cinta adhesiva que tenia encima del precinto me encuentro que por un sitio le falta un trocito del precinto.
Pero lo peor es que la sujecion del cd parece estar rota y que la caja tiene una pequeña grieta en la parte superior derecha, apenas perceptible, pero con lo cual ahora nisiquiera me sirve como caja impoluta como yo esperaba...

Imagen

Imagen
uff un Danger Girl precintado!!! :-|
Pac-Boy escribió:uff un Danger Girl precintado!!! :-|


Imagen

Y por solo 5e!

Imagen
Pac-Boy escribió:
Imagen


Lo de Matalascañas "ma matao" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenisimo lo del dancer girl "compralo ya, no seas tonto" XD XD
Mi última compra: consola XBOX clásica con el cableado, un mando original y juego de 'Ghost recon 2' 14€

http://i43.tinypic.com/29e579t.jpg
No es el hilo, pero sé que lo van a apreciar más aquí.

Yo, al revés de Goku, tenía las bolas y me faltaba el radar...



Solucionado:

Imagen

Hacía años que no esperaba un envío de Japón con tanta ilusión...
josete2k escribió:No es el hilo, pero sé que lo van a apreciar más aquí.

Yo, al revés de Goku, tenía las bolas y me faltaba el radar...



Solucionado:

Imagen


Hacía años que no esperaba un envío de Japón con tanta ilusión...

josete2k, tío... parece mentira...
Sí ya tenías las bolas, ¿no era más fácil pedirle el radar al Dragón?
Una vez tienes el radar buscas las bolas de nuevo y listo. XD

Está guapísimo. Lo malo es que es de Dragon Ball GT [uzi]
Buenísimo el radar jaja, me he quedado loco!
Sí, ¿y se van a Namek? ¿Me llevas tú?
Conseguidos esta mañana, la pena que la pacman no tuviera las pegatinas, pero funciona perfecta y por 2 euros no pensaba dejarla allí.

Imagen
Metal gearrrr, pedazo de lote mas apañao. Muy bueno
josete2k escribió:No es el hilo, pero sé que lo van a apreciar más aquí.

Yo, al revés de Goku, tenía las bolas y me faltaba el radar...



Solucionado:

Imagen


Hacía años que no esperaba un envío de Japón con tanta ilusión...


Joder que chulada, ahora quiero uno xDDDD
CASH CONV.

Yo consegui un Panic restaurant de la nintendo Nes,

Y una atari 2600 jr con los siguientes juegos

Dk
Pac man
Pigs in space
Space invaders
street racer

Cuenta: 30 euros
Muy chulo josete2k, que hace exactamente, se ilumina o hace algún tipo de ruido?
bryanFury7 escribió:Mi última compra: consola XBOX clásica con el cableado, un mando original y juego de 'Ghost recon 2' 14€

http://i43.tinypic.com/29e579t.jpg


Haaala! Qué suerte.

Llevo meses intentando encontrar una a ese precio mas o menos.

Por lo menos ya sé que encontrar se puede encontrar.

;)

Retrosaludos!!!
ivalice27 escribió:Conseguidos esta mañana, la pena que la pacman no tuviera las pegatinas, pero funciona perfecta y por 2 euros no pensaba dejarla allí.

Imagen

Perdona la pregunta, veo que eres de jerez, y eso tiene toda la pinta, si lo has pillado la mañana de un domingo de ser en un mercadillo o algo asi no?
Lo digo porque vivo en la provincia y me interesaria saber si montan en algun sitio, jerez, el puerto, mercadillos donde se puedan encontrar cosas retro.
Gracias por.los comentarios, sabía que gustaría [oki]

kulunguelejfn escribió:Muy chulo josete2k, que hace exactamente, se ilumina o hace algún tipo de ruido?



Es un mando de TV/DVD, venía con el Dragon Box de Japón (la edición en dvd de la serie) y es la única réplica a escala 1/1 del radar. Yo no he vuelto a ver ninguno a la venta...

Ya que tenía las bolas 1/1 puessss...


Imagen

Imagen

Hay un mp3 también con la forma pero no es 1/1.

PD: recibí lo tuyo, gracias por "echarme un cable", no hacía falta...
Pues mi ultima compra a 20€ GI. No leia... ya lee....... WILDKID WINS.....PERFECT XD

Imagen
Vaya preciazo para esa PS2
Una de mis ultimas compras. Este pack de tres juegazos completos de Mega-Drive y Genesis lo he conseguido por e-bay y estoy contentísimo ya que tenía a estos tres juegos en la whislist desde hacía mucho tiempo y ya creía que no los encontraría a precio razonable, je je
[plas]
Imagen
Aitortxu007lbz escribió:Una de mis ultimas compras. Este pack de tres juegazos completos de Mega-Drive y Genesis lo he conseguido por e-bay y estoy contentísimo ya que tenía a estos tres juegos en la whislist desde hacía mucho tiempo y ya creía que no los encontraría a precio razonable, je je
[plas]
Imagen


que genial el gunstar heroes, todo un juegazo. creo que ya va siendo hora de que me compre una megadrive/genesis y comience a coleccionar tambien xD
Q pasada de compras, ese radar me ha dejado loco, ni sabia q existia
armando92 escribió:que genial el gunstar heroes, todo un juegazo. creo que ya va siendo hora de que me compre una megadrive/genesis y comience a coleccionar tambien xD


Pues no puedo hacer otra cosa que animarte a que te la compres y empieces con la cole.

[oki]
legionpsm escribió:Unas cuantas cosillas que he ido pillando estos meses:

Imagen

Un saludo.


Sega saturn blanca :O :O :O :O :O

Imagen
FJTR escribió:
legionpsm escribió:Unas cuantas cosillas que he ido pillando estos meses:

Imagen

Un saludo.


Sega saturn blanca :O :O :O :O :O

Imagen



Macho, pedazo compra. Te habras dejado una pasta gansa, no? [mad]
Nuevos, aunque precintados por la tienda, pero nuevos al fin y al cabo y por 6 €.

Imagen

El robocop es españolizado distribuido por Erbe.
pickboy82 escribió:Nuevos, aunque precintados por la tienda, pero nuevos al fin y al cabo y por 6 €.

Imagen


El robocop es españolizado distribuido por Erbe.


Buenisimo el Robocop de GameBoy, una muy buena conversion del arcade, salvando las distancias tecnicas y algunos pequeños cambios jugables, claro.
Aun asi, esta muy logrado y en su dia me parecio un juegazo y bastante divertido.

Es uno de los que algun dia me gustaria conseguir para mi GB.

Enhorabuena por esas adquisiciones pickboy.
¡Gracias!
La verdad es que de los dos juegos el Robocop es el mejor sin duda alguna.
Bueno, culo veo culo quiero, así que...

Imagen
Le brillan los huevines a Megaman ?
FFantasy6 escribió:Le brillan los huevines a Megaman ?


Ya se sabia que desde niño era un superdotado con su cañon.
Jaja ni hecho adrede...

Por cierto, la edición es UNA PUTA PASADA. Lástima que la de tapa dura se suba tanto...
A mí me parece más que está poniendo un huevo no que le brillen las gónadas pixeladas.
pickboy82 escribió:A mí me parece más que está poniendo un huevo no que le brillen las gónadas pixeladas.



Tú por si acaso no te quedes delante... XD
Ni me agacharé a coger un duro del suelo tampoco.
Kasios escribió:
FJTR escribió:
legionpsm escribió:Unas cuantas cosillas que he ido pillando estos meses:

Imagen

Un saludo.


Sega saturn blanca :O :O :O :O :O

Imagen



Macho, pedazo compra. Te habras dejado una pasta gansa, no? [mad]


FJTR, lo que me he llegado a reir con ese gif, muchas gracias ;), me alegro que te guste.

Kasios ¿Si me he dejado una pasta gansa? ¿En algo en concreto o todo? De todas formas ya te comento que esto son compras desde julio hasta ahora ;).

Un saludo.
Josete2k compras selectas ;)
Mis últimas adquisiciones han sido una gba advance ags 101,una master system 2 y una ps one y lo que me queda bua...
juas ese radar de dragon ball lo vi cuando fui a Japon junto las bolas, mi mujer me lo enseño donde lo vendian. El libro de megaman, ¿sabes que diferencia tiene respecto al R20, que es el que yo tengo? ¿Es un artbook?
La saturn blanca la tengo pendiente, es un "bellezón".
buenas compras troncos, en unos dias me llegan mas cosicas
saludos
adolfotxu escribió:Mis últimas adquisiciones han sido una gba advance ags 101,una master system 2 y una ps one y lo que me queda bua...

Y las fotos???
La saturn blanca también la tengo pendiente yo. Es bonita bonita la jodia...para el tema de la fuente de alimentación que hay que hacer ? Comprar un transformador digo yo no ?

Y otra duda...si le pones el típico cartucho que te permite jugar a los juegos japos en la pal...podrás jugar en esta a los juegos pal, no ?
28992 respuestas